Foro / Psicología

No lo entiendo..

Última respuesta: 6 de febrero de 2005 a las 15:29
M
minmin_8558961
2/2/05 a las 20:58

Hola chicas, llevo ya unos meses leyendoos y por fin me he decidido a hablar con vosotras, a ver qué opinais sobre esto..

Tengo unos altibajos enormes. Unos días estoy muy contenta y no le doy importancia a nada. Sin embargo, otros días, como por ejemplo hoy, todo se me hace cuesta arriba... parezco una noria.
En general, me falta vida social. Desde hace un año, que terminé una relación, no levanto cabeza.. y tengo la sensación de llevar una vida aburrida, que nadie se fija en mí, que mis amigos y conocidos se apartan de mi lado.. incluso los desconocidos.. (participo en dos foros de internet,y no me hacen ni caso.. es como si aburriera todo lo que digo..).
El trabajo tampoco acompaña, ya que dejé una empresa en la que estaba fenomenal con las compañeras, para cambiar a uno donde el ambiente laboral es de pena...
Veo que pierdo autoestima, seguridad, que me cuesta mucho salir un sábado por la noche, que cada vez hablo con un tono de voz más bajo.. ¿qué me pasa? ¿qué pueden ver los demás en mí que yo no consigo ver?

Estoy hecha un churro

Ver también

M
minmin_8558961
6/2/05 a las 13:20

Hoy estoy mejor
Gracias superlocus,

Leí "el caballero de la armadura oxidada" hace un tiempo, en su momento me vino bien, pero ya lo tengo olvidado.
Compraré el otro libro que me recomiendas, a ver qué tal.
Necesito quererme, tienes toda la razón.

Besos¡

A
an0N_740984099z
6/2/05 a las 15:29

Pues.....
Referente a la pregunta.... mira los demas ven lo q tu reflejas osea q si ahora estas en un mal momento tu misma haces q lo demas lo vean si tu tienes baja tu autoestima es algo q reflejas y es por eso q los demas es como una forma de alejarse,TIENES Q SER POSITIVA yo estoy psando por algo parecido y la unica q puede hacer algo al respecto eres tu CONFIA MAS EN TI MISMA SÉ MAS POSITIVA TIENES Q INTENTAR ESTAR MAS ALEGRE Y toda esa alegria es la q los demas notan y es como un iman.EL DESCONFIAR DE TU CAPACIDAD TE INPIDIRA AVANZAR Y SERA LA CAUSA DE TU FRACASO.Esta es una frase de un libro q me estoy leyendo y la verdad q me esta ayudando mucho es como el del caballero de al armadura mira es:LA PRINCESA Q CREIA EN LOS CUENTOS DE HADAS de marcia grad.
TE LO RECOMIENDO y animooooo un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook