| Contenido de las respuestas: |
A mi me paso lo mismo, no estas sola.
Hola, Gina. A mi me ha pasado lo mismo, muchas veces. Como ya han dicho muchas personas el truquillo ese es si te mira, a mi me gusta un chico y siempre me está mirando no me atrevía a hablar con el porque me da corte, porque soy supertimida, pero le pedi su msn y me lo dio . Luego preguntale a un amigo suyo kien le gusta a mi me dijo k una chica d otra ciudad pero no colo pk me estaba engañando luego tienes k ir hablando con el saca cualkier tema aunke sea una tonteria luego iran apareciendo las tipicas sonrisitas miraditas, hasta k el te dira k eres alguien especial para el a mi me funcionoo, ahora hemos hecho 3 meses espero k a ti te funcioneee besoosss
|
|
|
|
|
|
Lo que me paso......
Hola Gina hay te va lo que me paso,porque pude ser que si le gustes a ese niño,a mi trabajo entro un chico(hace como 1 mes)nuevo desde que lo vi me encanto pero yo suponia que yo a el no, pero con el pasar de los días me di cuenta que cuando yo estaba en la compu el me miraba pero cuando yo lo miraba se hacia el bobito ,empezamos hacer muy amigos todo el tiempo conversando y hace unos días el estaba en la compu y dijo q le ayude a imprimir unas imagenes y en una de ella decia pienso mucho en ti enseguida pense sera que gusto?????bueno y despues en el mismo dia que estabamos saliendo de la oficina me agarro de la cintura y me dijo que yo le gustaba mucho y q no podia callar más en fín nos estamos conociendo más y para q ya no te aburras con mi Historia,te digo que te animes y trates de acercarte más a el trata de hacerte amiga de el conversar escuchar las cosas que le pasan(eso me sirvio mucho) asi pa lante fresca mija que tu puedes,soy de Ecuador y he oidio que las colombianas son bien lanzadas y tu no debes ser la ecepción verdad amiga,pa lante haste amiga de el.
|
|
|
Aqui la mejor respuesta
bien pues mira a mi tambien me pasaba lo mismo pero lo que tienes que hacer es cuando te hablen tienes que controlarte y pensar en lo que te estan diciendo no en que vas a reaccionar mal bien y si estan frente a frente quedale viendo como si que le interesas te aseguro que el mismo te buscara y si pues el quiere que avances tu trata de hablarle no se pidiendole algo o si no dile algo que les fortalesca el ego eso les encanta
|
|
|
T deseo suerte y espero q esto t sirva
hola gina soy mary de argentina tengo 13..a mi me sucedio que un muchacho gustaba de mi(seba) pero yo de el no por q siempre estoy enamorada de imposibles , bueno eso creo yo x qde los chicos q me enamorado a ninguno nunca le dije nada... luego con seba nos peleamos eramos muy buenos amigos desde q teniamos 5 años...la verdad es q no c x q se enojo ahora esta con una chica q es super cheta...cuando me entere q se habia arreglado con ella me dio un poco de celos pero ahora no me puedo scar de la cabeza a un amigo de mi amigo..es hermoso..... bueno para mi tenes q acercarte a el sin q el se entere d q t gusta, invitarlo a tomar un helado o salir con tus demas amigos/as..y de apoco ir acercandot a el, luego le pudes preguntar si a el le gusta alguien y si t dice q no y titubea para desirtelo...t mandas y le decis y lugo lo chapas(lo besas)..pero recuerda q ese beso tiene q ser inolvidable asi q esfuerzate y todo saldra genial..suerte besitos
|
|
|
Ho0la
un chavo me gusta es mayor que yo me ve mucho muy seguido y aparte me abla de una forma bueno que yo creo especial no tengo experiencia en esto del amor y por eso necesito0 ayuda e pedido consegos pero no me convensen y no se ateve a decirme si le gusto el ya sabe que lo quiero y dese ese entonces me abla super mejor pero necesito saber que es lo que sentira por mi me confundo me ve, me abla mucho y lo mejor deja abrasarse de mi sin que proteste como con otras chavas que lo abrasan que ago0???
|
|
|
Ohh nena te lo doire que hacer
Gina yo ya pase por eso lo que tenes que hacer es decirle o manadar a alguien que le diga y si el no gusta de vos inchale cuando mas le inchas el mas te va querer
|
|
|
|
|
|
Hola
Mira te daré un consejo ya que tengo experiencia,a mi me paso lo mismo y llegue a ser la novia del chico que me gustaba.Lo que tienes que hacer es esto,intenta entablar una conversación con el,luego pregúntale si le apetecería ir a algún lugar una disco,una fiesta o al cine,después hazte su mejor amiga y por ultimo hazle saber que el te gusta y que la suerte os acompañe.Hazme caso yo hice lo mismo y se lo confesé con toda la vergüenza del mundo pero lo hice y el me acepto como su novia.Bueno suerte amiga
|
|
|
Como hago
hola soy meche409 soy de colombia hay un chico q me gusta y el tiene novia pero me dijo q gustaba de mi pero su novia lo amenasa y le dice q si va con migo lo hace pasar pena y le hace de todo q hago ayudenme pero lo reamo loa amo.......... ta mao daniel ers mi vida amorrrrrrrrrr................. ....... estoy loca por elllllllllll
|
|
|
ariisga!!!!!!!
miara yo estoii igual q vos nunca di besos tengo 16 por miedoo oo verguensa me paresco mucho a vos en la personalidad asta aller q desidi arisgarme el me mirava asi como a vos aii q dar la inisiativa te lo recomiendoo !! mira yo fui i le dije q me gustava ii si a el le pasava algo cn migo la conversacon termino en un beso muii lindoo !! yo creo q si te gusta ese chico de verdad arisgate ii si n saves si te gusta o noo deverias besarlo ii fijarte q te pasa cn ese besoo !! te deseo suerte chau!!
|
|
|
No te rindas
pues a mi me gusta un chico no se como decircelo pero alfinal se lo dije no se como pero finalmente dijo que si, que el tambien sentia lo mismo no debes reprimir tus sentimientos por que te van a estresar cuando el dijo que yo tambien le guatva senti una paz por que ya no tenia esa carga, problemas como se solucionan hablando con una amiga no intentes apartar a los hombres que quieren asercarte a ti conversa mas si eres introvertida no pasa nada si tu de verdad le gustas el te aceptara como eres ya sea muy seria o lo contrario debes de ir a una rumba debes encuando para conocer jente nueva no esperes a que otra se te adelante por que te arrepintaras lo mas seguro es que te dira que si, si te dice no, no importa talvez te duela pero eso se supera si no te gustan las rumbas ve de compras con amigas ganate la confianza de las personas no las apartes de ti por que yo era asi de introvertida pase a extrovertida en muy corto tiempo con ayuda de amigos y amigas no fue facil pero logre y eso es bueno por que cuando eres extrovertido conoses mas personas haces amigos y quien sabes talvez consigas otro si el tipo que mensionas no te hace caso seguro se arrepintara en un futuro por ello.
|
|
|
K ago
hola soy rebeca y tengo 9 años me gusta un chico de mi clase y no se si le gusto a elpor eso me gustaria saber k puedo acer para saber si le gusto op no pero tengo berguenza al ablar con el k go
|
|
|
:s
Qiero saber algo haii un chiqoo qe me ree gustaa ii me miraba ii se me acercabaa peroo nuncaa me habla x el msn,, y noo se cmoo hace para saberr si el gustaa de mii qee hagoo¿?
|
|
|
Pon una excusa para hablar con él.
Si os sentáis tan cerca el uno del otro, puedes, por ejemplo, lanzar tu lápiz, o lo que sea de manera que tengas que molestarlo para recogerlo. Cuando lo hagas, le pides perdón y qué mejor momento que ese para aprovechar a saludarlo. Es un primer paso, para posteriormente tener una conversación sobre los estudios u otra cosa.
Saludos y gracias por tu pregunta. http://www.anuncialandia.es
|
|
|
|
|
|
Aleja
ME GUSTA UN CHICO MUCHO PERO NO SE SI YO TAMBIEN A EL PERO D TODAS FORMAS
GRAX
|
|
|
quisiera saber si el chico que me gusta tambien gusta de mi
hola soy andrea y tengo 13 años ... hay un chico en mi salón que me gusta demasiado ... mi mejor amigwita dice que el tambn gusta de mi porque ella ha visto como me mira. quiero saber si es sierto por fa opinen
|
|
|
|
|
|
Te respondo espero q te sirva y me avisas omo te fue ok
mira ami parecer lo q te dice tu amia es muy cierto te lo digo xq he pasado x lo mismo el chico me miraba y mi amia me decin q el gustaba de mi pero yo no les hacia caso un dia el chico entra en linea y me dijo q le gutaba asi q un xico q te mira es xq le gustas y si tu no haces lgo rapido puede ser q ya no te espere asi q tomale atencin y tu tmbn miralo y asi va a ir naciendo algo x fa sigue mi consejo y me avisas si te sirvio ok !!!!!!! buena suerte!!!!!!!
|
|