***respuesta*** : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Interpretación de los sueños
Tests de personalidad
Tests de CI gratuitos
Test
Test de selección de personal

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Psicología - Comportamientos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Mensaje buscado:
" ***respuesta***"
Enviado por kathy1996 el 21 abril  a  04:43

les quiero desir de cm saves si un chico te quiere

tipo 1 se demuestra

1. te abrasa siempre
2. te quiere dar vesos
3. siempre trata de hablar contigo

tipo 2

1.cuando lo miras a los ojos corre la mirada
2.intenta de q tu no lo veas mirandolo a ti
3.no se atreve a darte la mano
4.intenta de no intercectar con tigo para no hablar ya q le daria demasiada verguensa y no te podria hablar

y lo demas es como q aga cosas de q ati te pasa cuando estas enamorada de alguien
eso son las persona de hombres para saber si te quieren creaen me yo tengo al tipo 1
y no me deja tranquila nunca siempre me quiere dar piquitos ya oka espero q les sirva baibai .

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Como saber si le gustas a un chico?"
Enviado por gilop2002 el 30 enero  a  03:41

hola soy gina de colombia tengo 17 años y no he dado mi primer beso bueno (es decir soy inexperta 100%)he intentado conquistar pero no se me da simplemete soy muy introvertida voy a estudiar psicologia pero es un proyecto a largo plazo hay un chico en mi salon que siento que me mira y volteo a mirar y me esta mirando y me mira mucho me gusta pero no pasa de alli yo trato de esquivarlo por que me da risa y no quiero que sepa que me gusta sin estar segura de que el siente lo mismo ¿por favor ayudenme? he perdido nmuchas oportuninades con chicos por que cuando me gustan los ignoro o les demuestro mucho y hullen bueno pero lo que es que cuando se me lanzan a mandarme saludes o sacarme conversa reacciono siempre con miedo o rabia , me miran mucho de muy cerca y me enojo el chico que me gusta actualmete se sienta en una columna mirando hacia la que da con esa y al lado estoy yo osea que quedamos frente a frente ¡¡¡¡¡¡¡¡help me ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Para gina "
Enviado por lalinda55 el 19 septiembre  a  05:09

hola chava quiero chat. con tigo mira mañana a la 6:00pm te conectas con migo te ayudare te podre dar consejos que te ayudaran soy buana dando consejos pero buenos no maslos para que no te puedas equivocar. por aue amigo solo dios ok t auiero
"Te quiero ayudar "
Enviado por lalinda55 el 18 septiembre  a  18:33

mira gina yo simplemente tengo 14 años y me parese que ya tengo algunas experiencias en esto si a ti te gusta ese chavo simplemente deja que el te hable xq si a el tu le gustas el te mira mucho, te buscara a hablar, y cuando lo aga tu demuestrale un aprecio como de amistadokok!!! espero q chat. para q podamos hablar porfa ... besos y abrazos
"Hola me llamo vanessa soy de colombia ciudad cali"
Enviado por gatita3529 el 1 agosto  a  18:15

he leido tu mensaje y lo mas probable es q le digas al chico q le gustas por q yo hise hasi con un chico q me gustaba y haora somos novios
"Para gina"
Enviado por 28153 el 9 julio  a  21:53

hola me llamo prisila vidal tengo 13 años vivo en colonia quiero conocer a un chico lindo responde por favor
"Como se si le gusto a un chico"
Enviado por monitac1 el 3 julio  a  08:21

hola soy cris de ecuador tengo 15 años y quisiera saber como se que yo le gusto a un chico bueno cuando le conosi al principio era un poco seri y como que no me paraba mucha bola pero despues no se que le paso y comenso a molestrar despues sali con unas amigas y como ellas se llevan con el le encontre y me invito a bailar entonces comensamos a peliar pero enforma de broma y segun el no sabia bailar y me dijo queyo le enseñe pero no se si yo le gusto a lo hace solo por molestarme
"Por lo mixmo"
Enviado por nice2709 el 25 junio  a  00:47

buehh yo se por lo qe estas pasandoo ii puess es dificil tratar de entender el porq no podemos acercarnos a un chico osea por mas facil que parec hablarle es tan dificil para nosotras por eso te entiendo a mi me gusta un chico desde ace 7 meses y en estos 7 meses no le eh hablado todavia y en el ultimo mes fue que me di cuenta que esta sintiendo lo mismo el problema es que es muy timido osea cuando le dan confianza se lanza pero conmigo el es distinto mi miedo es q me vaya a rechazar xq le eh agarrado cariño pero me voy del colegio y lo posible es no nos veamos qedan 3 dias pero creo que este consejo te va a servir tanto a ti como a mi debemos hacercarnos a ellos tu conocerlo mas y darte cuenta que es real lo que sintes por el luego le hablas y le dices lo que te salga cualqier idea de lo que a el mas le guste al otro dia te ries tratas de darle a entender lo que quieres saber y pues si el se acercara a ti y pues dejate llevar por lo que dicta tu corazon y en caso de que no suceda nada lo intestaste y no perdiste nada
".....mmmm.........."
Enviado por savagegil el 16 junio  a  04:39

holas ,creo q debes dejar de pensar si le gustas o no .
por q mejor lo intentas y si c da ps bien ,pero si no ya ps q c hace fue una experiencia mas .y no tienes q portarte asi con los chicos ps, deja atraz esos temores y c tu misma ps .byeeeeeeeeeeeee
"Jum!"
Enviado por angeldust29 el 7 junio  a  06:32

io tambien kiero estudiar psicologia seria mejor conocernos aunque sea por email no??i ademaz
t entiendOh iO ztOi igual perO lO peOr es ke nadie me cree q nunka e estadOh cn nadie s feO..
"Importante"
Enviado por anapolizz el 12 mayo  a  03:31

mira el k nada arriesgana nada gana
asi es de k tomate las cosas con calma y piensa bien las cosas hay muchas formas de acercart a un chavo y saber si quiere algo con tigo espero que esto te sirva de algo ok asi es de que piensalo baiiiito
"Hola talvez esta sea tu respuesta........"
Enviado por bellapame el 7 mayo  a  21:56

mira yo tambien cuando era pequeña me daba mucha verguenza empezar a conocer a algun chico y peorment si era el chico q m gustaba m ponia muy roja o m alejaba d ellos .
pero mira si ese chico a ti t gusta y el s t intnta acerkr no lo niegues q puedes perder tu oportunida mira q lo podfrias prdr x alguna chik q sea mas atrevida no t enojes si s t acerk y s mucho mejor si el esta frnt a ti deja d ser timida si el t mira tu tambien mirale y si mejor puedes sonriele eso es un empiezo ay l stas dando una esperanza y pa q no s desilucione ok .......pruebalo creene va a funcionar...... t dpoy un consejo no seas tan timida q ese sera tu mayor problema siempre creeme a mi m pasaba lo mismo y prdi muchsa oxtunidades e chicos muy guapos y peortment no seas celosa q eso odian lo hombres..................... bueno chao me respondes si t funciono y ya sabs para otra si necesitas algun consejo
"Hola gina.mi repuesta es la sig..."
Enviado por karolina219 el 30 abril  a  03:59

Mira.yo tambien estube en una cituaion parecida en el bachillerato.Me gustaba un chico de 8to grado yo estaba en 9no.y si realmente es muy complicado pero dejame decirte que es major enfrentar las cosas cuando tengas una oportunidad de hablarle.saludalo y preguntale cosas secillas con respecto a alguna cituacion de tu salon ya que tienes la oportunidad. y asi se van tomando confianza a aver que pasa.De pronto sea un poco timido y tiene miedo de expresar lo que siente o este confundidido y no sabe si lo que tu estas sintiendo por el es rea. de mustrale un poco y solo un poco de cariño hay veces de que uno se comporta de una manera y no se da cuenta de que esta cofudiendo ala otra persona sin querer. intentaloooooo poco a poco para ver como racciona tu chico.Te lodigo poque pase por eso y haora me arrepiento por que no paso nada entre my chico y yo y sabes porque por no arriesgar y enfrentar lo que yo sentia. chao solo te digo intentalo ya que lo tienes al lodo pues yo solo lo veia en descanso o en otras ocasiones cuando se podia y para rematar desde lejoss .Aun que la situacion de mirarse entre ambos resulta muy divertida pues aunque uno no lo quiera admitir es demaciado emoconante para alimentar cada vez mas la ilucion. chao...
"Como saves cuando te gusta un chico"
Enviado por july1854 el 27 abril  a  17:13

en tu caso cuando un chico te ablale y siguele la coriente x q despues los commentarios son la mejor parte yo mi primer novio lo tuve a los 8 años y nosvesavamos como apacionados y transas e tenido para todos los dias
"Hola amigita"
Enviado por amorp el 23 abril  a  02:52

hola amigita linda sabes siemrpe demuestrate natural no pongas q hagas asustar a lso chikos te lo digo po
r experiencia ami no me hablaban los chikos xq le daba miedo y cuando despeus q me hablaba ellos me decian q soy distinta a como se me ve toda seria renegona
"Piensa bien"
Enviado por lunita044 el 22 abril  a  23:23

hola sabes???? tines que mejorar ese comportamiento pues te lastima y pierdes oportunidades.. te cuento que a mi me gusta un chavo qu es mi compañero pero solo lo veo y no me atrevo a decirle nada y el solo me ve pero no me habla...... ves????
" ***respuesta***"
Enviado por kathy1996 el 21 abril  a  04:43

les quiero desir de cm saves si un chico te quiere

tipo 1 se demuestra

1. te abrasa siempre
2. te quiere dar vesos
3. siempre trata de hablar contigo

tipo 2

1.cuando lo miras a los ojos corre la mirada
2.intenta de q tu no lo veas mirandolo a ti
3.no se atreve a darte la mano
4.intenta de no intercectar con tigo para no hablar ya q le daria demasiada verguensa y no te podria hablar

y lo demas es como q aga cosas de q ati te pasa cuando estas enamorada de alguien
eso son las persona de hombres para saber si te quieren creaen me yo tengo al tipo 1
y no me deja tranquila nunca siempre me quiere dar piquitos ya oka espero q les sirva baibai .
"Hola!"
Enviado por 2cute2 el 1 abril  a  18:44

hola! q casualidad osea yo tambien tengo 17 y nunca he tenido novio ni besado a un chavo porq soy timida y siempre se me van las oportunidades..porq osea yo soy linda pero muy introvertida..mira yo tambien estoy en eso de averiguar si le gusto a un chavo pero el si me habla y como q le gusto pero como es tan sociable nose si solo me quiere como amiga o algo mas. Lo que yo voy hacer esta semana es llamarlo invitandolo a salir a tomar algo con unos amigos y yo y osea si va es porq le intereso y sino pues entonces no.. pero osea t aconsejo q lo busques en myspace alomejor tiene y podes comenzar una conversacion por ahi o sino trata de averiguar su msn y lo agregas para q cuando se conecte le hables porq es mas facil decir las cosas escritas..hope this helps!!
""
Enviado por teresa795 el 18 abril  a  04:30

"Contarte mi historia y ayudarte"
Enviado por mahia32 el 25 marzo  a  16:53

Hola soy Mahia te quiero contar que yo no di mi 1 er. beso hace dos semanas con 14. Era muy idescisa y nunca sabía si me gustaba un chico o no .
Nunca pude averiguar si alguna vez tuve amor real o sólo locuras y deseos de adolescente tengo 14 y no soy muy bella ni muy sobresaliente perodesde 2 semanas lo descubrí sew llama Bruno es lo mejor de mi vida y lo que te recomiendo es que un día te pongas lo ma¡ás bella que puedas tomes delanatera y digas yo puedo! O sea quiero que te animes que le demuestres lo que sientes por él y que le digas; Te amo y vos a mi.

SUERTE MUCHA SUERTE Y CUANDO LE DES EL BESO CONTESTAME. JAJAJA
"No edecesperes"
Enviado por carolina200121 el 21 marzo  a  05:46

solo espera a que te lo diga por que si es seguro el te lo dira o te invitara a salir ,comer pizza.helados,etc bueno el tiempo lo preside
"En la mirada"
Enviado por evoleth el 11 marzo  a  12:55

Yo noto muy claramente si le gusto a un xiko por la mirada.y no me refiero al hecho de ke me mire,sino al como me mira.
Yo al menos,cuando le he gustado a un amigo por ej,siempre me he dado cuenta por su forma de mirarme.luego,tiempo adelante,me enteraba por otras fuentes de ke yo le habia gustado XD.Me ha pasado alguna ke otra vez y nunca falla.es muy facil detectar las "miradas especiales" por asi decirlo.

Alguien ha tomado prozac(fluoxetina)?¿estoy cayendo en una depresión?Es maltrato psicologico lo que hace mi marido??????Miedo a que mucha gente sepa mi edad, estado civil, etcVioleNecesito opiniones...mi historia...Es obsesiva-depresiva, ¿cómo la ayudo?Me gusta usar... 2 por zeta s.o.sQuiero que opinen por favor....Que debo hacer...? aparecio como si nada....Dependencia económica y sentimiento de inseguridad con la pareja
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano
Trucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados