Foro / Psicología

Como saber si le gustas a un chico?

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 3:16
M
martir_8425257
22/5/09 a las 23:52

:s
Qiero saber algo haii un chiqoo qe me ree gustaa
ii me miraba ii se me acercabaa peroo nuncaa me habla x el msn,, y noo se cmoo hace para saberr si el gustaa de mii
qee hagoo¿?

Ver también

M
meixia_7409968
23/5/09 a las 3:28
En respuesta a kadija_9922002

"como saber si le gustas a un chico"
Hola Gina, nose si leerás este mensaje ya que ha pasado mucho tiempo desde q escribiste el tuyo. Pero desde q lo leí me sentí muy identificada con vos, porq yo tb tengo 17 años,nunca he besado a un chico, tengo las mismas reacciones que describiste vos, pero ahora me gusta muchisimo un compañero de la universidad, aveces parece que tenemos onda pero otras veces no, realmente no quiero arruinar las cosas con el. Quisiera saber como te fue con ese chico q te gustaba!

estoy como tu
a mi tambien me pasa lo mismo tengo un amigo lo conosi este año y me gusta pero no se si yo a el pero es tan lindo conmigo no se acuerda de los cumpleaños de sus amigos pero si del mio y me hace pensar ke le intereso pero no kiero pensar ke me ve solo como amiga

R
rajni_6418178
28/5/09 a las :23

No te rindas
pues a mi me gusta un chico no se como decircelo pero alfinal se lo dije no se como pero finalmente dijo que si, que el tambien sentia lo mismo no debes reprimir tus sentimientos por que te van a estresar cuando el dijo que yo tambien le guatva senti una paz por que ya no tenia esa carga, problemas como se solucionan hablando con una amiga no intentes apartar a los hombres que quieren asercarte a ti conversa mas si eres introvertida no pasa nada si tu de verdad le gustas el te aceptara como eres ya sea muy seria o lo contrario debes de ir a una rumba debes encuando para conocer jente nueva no esperes a que otra se te adelante por que te arrepintaras lo mas seguro es que te dira que si, si te dice no, no importa talvez te duela pero eso se supera si no te gustan las rumbas ve de compras con amigas ganate la confianza de las personas no las apartes de ti por que yo era asi de introvertida pase a extrovertida en muy corto tiempo con ayuda de amigos y amigas no fue facil pero logre y eso es bueno por que cuando eres extrovertido conoses mas personas haces amigos y quien sabes talvez consigas otro si el tipo que mensionas no te hace caso seguro se arrepintara en un futuro por ello.

J
jing_9539268
28/5/09 a las 14:18

ariisga!!!!!!!
miara yo estoii igual q vos nunca di besos tengo 16 por miedoo oo verguensa me paresco mucho a vos en la personalidad asta aller q desidi arisgarme el me mirava asi como a vos aii q dar la inisiativa te lo recomiendoo !! mira yo fui i le dije q me gustava ii si a el le pasava algo cn migo la conversacon termino en un beso muii lindoo !! yo creo q si te gusta ese chico de verdad arisgate ii si n saves si te gusta o noo deverias besarlo ii fijarte q te pasa cn ese besoo !!
te deseo suerte chau!!

Z
zofia_9670723
29/5/09 a las 11:14
En respuesta a qiumei_9119620

Como saber si le gustas
pues el consejo que te voy a dar es corto pero efectivo tal vez te de pena pero si lo quieres saber siguelo:
un dia normal cuando te encuentres con el hablale y mira su cara como se ve cuando esta hablando si esta enamorado de ti te mirara los ojos o la voca y te sonrreira cuando te vayas despidete de el de beso y comiensa a crear una relacion enamoralo asle una charla sobre el tema quien le gusta si tiene novia etc
ai el vera si te pide el cuadre o no si no
un dia normal dile queres ser mi novio no te de pena intentalo se fuerte el respondera si si o si no so dice q si te felisito y si dice q no ay mejores


mira yo tengo un caso parecido ya y nose si le gusto a ese chico me mira me busca con su mirada y en cada tiempo libre siempre se va al lugar donde yo para con mis amigas y cuando yo llego el se va pero siempre pasa y mis amigas los molesta y el simplemente mira y se rie . ese chico me gusta mas yo quisiera saber si yo tambien a el pero nose porque ni si quiera nos hablamos nunca nos hemos hablado pero nose ayuda!!!!

M
martir_8425257
4/6/09 a las 23:32
En respuesta a ahamster_7e1623z

quisiera saber si el chico que me gusta tambien gusta de mi
hola soy andrea y tengo 13 años ... hay un chico en mi salón que me gusta demasiado ... mi mejor amigwita dice que el tambn gusta de mi porque ella ha visto como me mira.
quiero saber si es sierto por fa opinen

=)
Y creoo qqe sii viieron cmoo te miira es muii probablee qee gustee de vs,, sii no te animas a decirle.. deciile a algunas de tus amigas qqe le pregunte sii el gusta d vss

M
martir_8425257
4/6/09 a las 23:33
En respuesta a zofia_9670723


mira yo tengo un caso parecido ya y nose si le gusto a ese chico me mira me busca con su mirada y en cada tiempo libre siempre se va al lugar donde yo para con mis amigas y cuando yo llego el se va pero siempre pasa y mis amigas los molesta y el simplemente mira y se rie . ese chico me gusta mas yo quisiera saber si yo tambien a el pero nose porque ni si quiera nos hablamos nunca nos hemos hablado pero nose ayuda!!!!

=)
estefany,, noo see sii le gustas pero animate preguntalee...

M
martir_8425257
4/6/09 a las 23:35
En respuesta a elsita_9576157

Amor
quiero saber por que no tengo novio y tengo 18 tengo pretendientes pero ninguno se me lansa por que

=)
coqueta,,aaii alguun chiiqqo qqe te gustee? sii aii algunoo dciilee qqe gustas de el no tngas miiedoo asii sabess,, Xqq sii no nunca vas a avanzarr

M
martir_8425257
4/6/09 a las 23:37
En respuesta a aruma_6527265

Atrevetee!!!!
holaaaa!!
puezz io te recomendaria qe no le zaqez la vueltaaa por qe zi lo hazez el pensara qe le tienes miedoo o al fin de cuentas se dara cuenta de que te guuzzzztaa xD... lo qe deberias hacer es que cuando se te qede viendo de vuelvele ala mirada y riete y azii sera mas relaxx qe estar biendo qe el te vee y no poder voltear a mirarloo xD..

pD: alguien qe me de un consejoo xD.. aii un chavo de mi zalon qe me gusta o esta empezando gustarmee pero io no ze si le gustoo nosz reimos muchooo llega y derepente me abraza pero no se un dia fuimos a zu casa a ver peliculas y nos acostamos en la misma cama ovbio qe hibamos con mas amigos pero io me dormiii y el se qedo abrazadome y yio lo retoo por que me dice no jueguez con fuego te vaz a quemarr y io le digoo qiero verr y lo retoooo y me dicee ia qe estemso solozzz y puras de ezasss i cuando lo veoo el tambien me miraaa pero no ze qe pazaaaa !!!

!!! helppp meee!! un conzejo sabiooo

=)
mamazuki me parecee qqee sii gustaa dee vss ,, peroo tmb puuedee serr qqe te qiieraa cmo uuna amiiga noo see pregutnale si qiieree andarr cn vs!

M
martir_8425257
4/6/09 a las 23:41
En respuesta a martha_9950300

Estoy confundida???
no c si les gusto a los primosde mis primos carlos y miguel los dos son muy buena onda pero son raros yo los conoci el 24 d diciembre , me mandaron a chedragui con mi prima y nos siguieron cuando nos dimos cuenta yo me adelante y ellos me empezaron a gritar xq tan solita y tan tarede no les conteste cuando llegamos a la casa en la calle i simos una fogata y c sentaron a mis lados y ai c q daron asta q c fueron a las 4 de la mañana al dia siguiente ivan a jugar futbol con mis primos contra otro e quipo y fui como carlos me empezo a molestar le empec a echar jugo y me abrazo y me dijo q si no me calmaba me agarraba a besos y ya no le i c nada y el dia siguiente llevo a su novia y miguel = pero mi prima me dijo q segun ellos ya las ivan a dejar pero q segun empezaron a decir eso desd q me conosieron y cuando hablo con mi primo x telfono alguien me manda besos pero solo me dicen q es uno d los dos y no c si lo acen x q les gusto o solo x juego


cloe eemm no see sii seraa un juegoo..
peroo hasta noo estar segura noo te arriesges

M
miluda_5619074
6/6/09 a las 23:03

Como hago
hola soy meche409 soy de colombia hay un chico q me gusta y el tiene novia pero me dijo q gustaba de mi pero su novia lo amenasa y le dice q si va con migo lo hace pasar pena y le hace de todo q hago ayudenme pero lo reamo loa amo..........
ta mao daniel ers mi vida amorrrrrrrrrr................. ....... estoy loca por elllllllllll

Z
zhe_5695597
17/6/09 a las 21:16
En respuesta a martha_9950300

Estoy confundida???
no c si les gusto a los primosde mis primos carlos y miguel los dos son muy buena onda pero son raros yo los conoci el 24 d diciembre , me mandaron a chedragui con mi prima y nos siguieron cuando nos dimos cuenta yo me adelante y ellos me empezaron a gritar xq tan solita y tan tarede no les conteste cuando llegamos a la casa en la calle i simos una fogata y c sentaron a mis lados y ai c q daron asta q c fueron a las 4 de la mañana al dia siguiente ivan a jugar futbol con mis primos contra otro e quipo y fui como carlos me empezo a molestar le empec a echar jugo y me abrazo y me dijo q si no me calmaba me agarraba a besos y ya no le i c nada y el dia siguiente llevo a su novia y miguel = pero mi prima me dijo q segun ellos ya las ivan a dejar pero q segun empezaron a decir eso desd q me conosieron y cuando hablo con mi primo x telfono alguien me manda besos pero solo me dicen q es uno d los dos y no c si lo acen x q les gusto o solo x juego

Hay dos tipos de chicos
cuando le gustas a un chico , lo mas normal es que sea timido, intente buscar ocasiones para hablarte y te aga cosas que antes no habia hecho por ti. pero a veces hay casos muy diferentes, ese chico te molesta y te chincha todo el rato y se inventa cosas vergonzosas que dice delante de tus amig@s. creeme, te lo digo por experiencia propia

S
shamsa_8477266
19/6/09 a las :09
En respuesta a nesrin_9067065

te doy un consejo
si vos no sabes q hacer con el chico q te gusta este consejo te va a reayudar vos trata de no ignorarlo pero tampoco lo mires todo el tiempo para q no sospeche trata de hacercarte a el muy despacio se divertida ,compasiva y tierna.

Dameloquetepido
hola a todos quiero saber como ago para enamorar a un chico

V
vania_5411363
16/7/09 a las 2:09

Hola
Mira te daré un consejo ya que tengo experiencia,a mi me paso lo mismo y llegue a ser la novia del chico que me gustaba.Lo que tienes que hacer es esto,intenta entablar una conversación con el,luego pregúntale si le apetecería ir a algún lugar una disco,una fiesta o al cine,después hazte su mejor amiga y por ultimo hazle saber que el te gusta y que la suerte os acompañe.Hazme caso yo hice lo mismo y se lo confesé con toda la vergüenza del mundo pero lo hice y el me acepto como su novia.Bueno suerte amiga

A
an0N_568985999z
25/8/09 a las 2:36

Seraa qee ssi lee guusstohh
olaa soy blanca y tengo 11 años y pues mi hermano esta en un ekipo de fut y el chavo que me gusta tmb y pues como por septiembre del año pasado me empeso a hablar y asi y su primo fue el que me agrego a su msg y yo le pregunte que si tenia lalo { el que me gusta } y me dijo que no y pues si tenia y despues de 3 meses o menos me agrego un tal luis ............. y pues le preguntehh a su ermano por el msgg de ke si sabia de kien era y dijo ke del negroo y yoo hahah Okeeyy y pues yaa pasaronn loss diass yy me dijoo quee tee dijoo mi primoo dee mii y yoo aamm pss qee sii me gustabass y dijoo y ke le dijisteehh y pss le dije no le conteste pork se desconecto y dijo ke le uvieras dicho si uviera estado conectado y pues le dije no e sabre decir y le dije pork te gustohh y dijoo dimee tu primero si te gustohh y yo te digoo ssii o noo y yoo tuu dimee primeroo y asi y pues total como despues de tanta platica chalalalala...... le dijee si me gustas y el despues me dijo ke yo tmb aa el y pues pasaron lo dias y me decia ola mi amor iras a ver a tu novio al juego en la mañana y yoo aamm cual novioo ydicee pues yo lalo y yo dijee desde cuando supuestamente somos novios y mee dijoo nomas de cotoohh y yaa fuimos novios comoo 1 mess creoo yy puess hace poco su papa nos invito aa unnaa kintaahh y noo me dejabaa dee verr me sonriaia y todo y yoo pss cnn pokittaahh pennaa yy ya erann como las 12 y el estaba asi sentado enfrente de mi la mesaa y asi y se me kedaba viendoo dee aa madree y pss yo asi pokito como 3 minuots y el sin parpadearr ajajja y la mama de el se kedavaa amm qee se venn oo kee yy pss no estoy seguraa dee qee sii le gustohh oo noo pfff mee pordriiaann deciir ssiissii oo noo o unn consejoo aamm yy tmbb sii ess muyy grannde yo tengoo 11 y el 14 ??????

S
siyana_8434632
3/9/09 a las 21:15
En respuesta a marame_9119085

Preguntale directamente
asi me pasa a mi el chavo es bien lindo conmigo pero me arme de valor y le pregunte me dijo que me edtimaba much pero que no porq n me queria lastimas preguntale mujer y dejate de dudas no pierdas tu tiempo si es para ti que bien y si no tambien tu sigue adeante


Yo estoy re enamorada d un chiiqo qe lo conocii en el club peroo noo se sii gusta d mii xqe.. la primera vez qe lo vii me miraba ii estaba en la pileta y se iba cerca mio y me miraba qee se yoo.. pero ahoraa noo me daa mas bola xq se junta con otras chiiqass ii me dijeron qe gusta de otra ii se re notaa.. pero no se si seguir gustando d el xqee es un tarado gusta d tdas

H
hadasa_9128852
12/9/09 a las 16:29

Ohh nena te lo doire que hacer
Gina yo ya pase por eso lo que tenes que hacer es decirle o manadar a alguien que le diga y si el no gusta de vos inchale cuando mas le inchas el mas te va querer

S
shama_6260646
24/10/09 a las 4:01

Ho0la
un chavo me gusta es mayor que yo me ve mucho muy seguido y aparte me abla de una forma bueno que yo creo especial no tengo experiencia en esto del amor y por eso necesito0 ayuda e pedido consegos pero no me convensen y no se ateve a decirme si le gusto el ya sabe que lo quiero y dese ese entonces me abla super mejor pero necesito saber que es lo que sentira por mi me confundo me ve, me abla mucho y lo mejor deja abrasarse de mi sin que proteste como con otras chavas que lo abrasan que ago0???

L
lada_5442879
9/11/09 a las 23:44
En respuesta a qiumei_9119620

Como saber si le gustas
pues el consejo que te voy a dar es corto pero efectivo tal vez te de pena pero si lo quieres saber siguelo:
un dia normal cuando te encuentres con el hablale y mira su cara como se ve cuando esta hablando si esta enamorado de ti te mirara los ojos o la voca y te sonrreira cuando te vayas despidete de el de beso y comiensa a crear una relacion enamoralo asle una charla sobre el tema quien le gusta si tiene novia etc
ai el vera si te pide el cuadre o no si no
un dia normal dile queres ser mi novio no te de pena intentalo se fuerte el respondera si si o si no so dice q si te felisito y si dice q no ay mejores

Por favor no es q quiera molestarte
pero tu me diras para una mujer es muy ralluo que le pida el empate a un hombre xq es obio de el hombre te tienes q llegar
pero lo q si me gusto fue lo q escribiste sobre de q te mira los ojos o a la cara a mi me ha pasado y si te soy sicera me incomoda mucho pero mucho
pero necesito tu ayuda xq necesito q me ayudes a desifrar algo cm un chico q me gusta pero no se si lo suficiente como pa empatarme con el xq me an dicho q es un mujeriego y q lo unico q quieres es jusgar conmigo
pero ya noc q hacer xq ya me he dado varios besos con el y el verdad q me an gustado y hasta te puedo hacegurar q me estoy enamorando de el plis dime q hago q me estoy muriendo x ese chamo y lo peor es q solo veo jueves y vienes xq el ver clase en la mañana esos dia los tros dias ver clase en la tarde

L
lada_5442879
10/11/09 a las :14
En respuesta a aruma_6527265

Atrevetee!!!!
holaaaa!!
puezz io te recomendaria qe no le zaqez la vueltaaa por qe zi lo hazez el pensara qe le tienes miedoo o al fin de cuentas se dara cuenta de que te guuzzzztaa xD... lo qe deberias hacer es que cuando se te qede viendo de vuelvele ala mirada y riete y azii sera mas relaxx qe estar biendo qe el te vee y no poder voltear a mirarloo xD..

pD: alguien qe me de un consejoo xD.. aii un chavo de mi zalon qe me gusta o esta empezando gustarmee pero io no ze si le gustoo nosz reimos muchooo llega y derepente me abraza pero no se un dia fuimos a zu casa a ver peliculas y nos acostamos en la misma cama ovbio qe hibamos con mas amigos pero io me dormiii y el se qedo abrazadome y yio lo retoo por que me dice no jueguez con fuego te vaz a quemarr y io le digoo qiero verr y lo retoooo y me dicee ia qe estemso solozzz y puras de ezasss i cuando lo veoo el tambien me miraaa pero no ze qe pazaaaa !!!

!!! helppp meee!! un conzejo sabiooo

Si si le gustais
mira cuando un hombre te tira indirrectas tienes q aproverchala claro si el te gusta y si el te dijo no jueges cn fuego xq te puedes quemar es por algo no crees
bueno ahora lo q te troca averriguar si tiene novia xq si no tiene tienes el camino libre x es ovio q le gustas no culaquier hombre te tira un indirecta de esas
bueno hay te lo dejo suerte ....

L
lada_5442879
10/11/09 a las :31
En respuesta a shamsa_8477266

Dameloquetepido
hola a todos quiero saber como ago para enamorar a un chico

Uhhhhhhhhhh cm q es un de los primeros amores
bueno yo no soy muy buena pa estas cosa`pero te voy a ayudar
lo primero te teneis q saber sus gusto
2 por favor nunk le demuestres miedo
3 a un hombrte no le gusta una chica q no se arregle siempre pero siempre te tiene q ver aregladita
4 ah se me olvidaba a un hombre no le gusta un chica grucera
5 para hacer todo esto primero tiene q esr su amiga y si no lo eres todavia te recomiendo q le enpiece a tratar
bueno hay te lo dejo suerte...

A
asmaa_5301005
14/11/09 a las 14:21
En respuesta a ahamster_7e1623z

quisiera saber si el chico que me gusta tambien gusta de mi
hola soy andrea y tengo 13 años ... hay un chico en mi salón que me gusta demasiado ... mi mejor amigwita dice que el tambn gusta de mi porque ella ha visto como me mira.
quiero saber si es sierto por fa opinen

La respuesta ideal
Tengo una idea por qe no le pides su messenger???????????
O tambien le podrias dar tu el tuyo.
me llamo Alba y tengo 10 años.
A mi me a pasado exactamente lo mismo le pedi el messenger y me lo dio,entonces un dia qe se conecto le pedi salir y me dijo qe si aora soy su novia.
Si te apatece hablar de eso aqui tienes mi messenger:
albillapoperilla10@hotmail.com
Muchos besos:
Alba.m.m

N
natija_8751320
17/11/09 a las 23:40
En respuesta a elsita_9576157

Amor
quiero saber si un chico me quiere se llama toño le mando mensajes por su cel me los contesta pero yo le quiero tirar la onda de sirle que me gusta pero no se como tu me puedes ayudar

Hola
lo ke yo te diria ati y atodas es k no se dessesperen k si ellos las kieren las van a kerer como son y ke no te le declares tu
porke es el hombre k el te diga si en realidad te kiere

D
dafne_8320818
22/12/09 a las 17:59

T deseo suerte y espero q esto t sirva
hola gina soy mary de argentina tengo 13..a mi me sucedio que un muchacho gustaba de mi(seba) pero yo de el no por q siempre estoy enamorada de imposibles , bueno eso creo yo x qde los chicos q me enamorado a ninguno nunca le dije nada... luego con seba nos peleamos eramos muy buenos amigos desde q teniamos 5 años...la verdad es q no c x q se enojo ahora esta con una chica q es super cheta...cuando me entere q se habia arreglado con ella me dio un poco de celos pero ahora no me puedo scar de la cabeza a un amigo de mi amigo..es hermoso.....
bueno para mi tenes q acercarte a el sin q el se entere d q t gusta, invitarlo a tomar un helado o salir con tus demas amigos/as..y de apoco ir acercandot a el, luego le pudes preguntar si a el le gusta alguien y si t dice q no y titubea para desirtelo...t mandas y le decis y lugo lo chapas(lo besas)..pero recuerda q ese beso tiene q ser inolvidable asi q esfuerzate y todo saldra genial..suerte besitos

A
an0N_934591699z
26/12/09 a las 20:23
En respuesta a natija_8751320

Hola
lo ke yo te diria ati y atodas es k no se dessesperen k si ellos las kieren las van a kerer como son y ke no te le declares tu
porke es el hombre k el te diga si en realidad te kiere

Necesito un consejo
hola yo soy de cordoba y necesio que me ayuden a mi me gusta el amigo de mi hermano creo que el tambien guswta de mi xq me lo dice x mensaje pero no ,me lo dice en persona sera x mi hermano........

T
turid_8706265
27/12/09 a las 4:00
En respuesta a loic_5520006

Pon una excusa para hablar con él.
Si os sentáis tan cerca el uno del otro, puedes, por ejemplo, lanzar tu lápiz, o lo que sea de manera que tengas que molestarlo para recogerlo. Cuando lo hagas, le pides perdón y qué mejor momento que ese para aprovechar a saludarlo. Es un primer paso, para posteriormente tener una conversación sobre los estudios u otra cosa.

Saludos y gracias por tu pregunta.
http://www.anuncialandia.es

Como conquistar al chico que tu quieres
primero que nada para conquistarlo tienes que controlar tus nervios y trata de mirarlo a los ojos ... cosa que a toda mujer le cuesta
para conquistarlos no hay claves solo se tu misma no le tienes que demostras gestos ni palabras que nuncas has escuchado para llamar su atencion solo de tu
eso si lo unicos que tienes que controlar son tus nervios ...
pero tu vas a poder ...

besitos gracias ....

A
Anónimo
3/1/10 a las 6:32
En respuesta a ahamster_7e1623z

quisiera saber si el chico que me gusta tambien gusta de mi
hola soy andrea y tengo 13 años ... hay un chico en mi salón que me gusta demasiado ... mi mejor amigwita dice que el tambn gusta de mi porque ella ha visto como me mira.
quiero saber si es sierto por fa opinen

Espero que esto te ayude!!!
Lo que yo te recomiendo primero que nada es que ta hagas su amiga, platica con él, hazle sentir que puede confiar en ti.
De esto sacaras dos ventajas:
1) La más importante de las dos, te haras su amiga y eso en verdad hara que nunca se separen, bueno si se hacen amigos de verdad.
2) Al ir conociendose más los dos, el puede tomarte mucho cariño, hasta el punto de enamorarse de ti!!! que es lo que queremos.
Pero no lo presiones y NO te preiones tú tampoco
Si se va a dar algo se dara y sino no te pongas mal habra más chicos, y más y más, jajaja.
En serio, pero eso no significa que no daras tu mejor esfuerzo, siempre siendo tu misma. Mucho éxito!!!

S
saura_7400003
7/1/10 a las 1:54

Aqui la mejor respuesta
bien pues mira a mi tambien me pasaba lo mismo pero lo que tienes que hacer es cuando te hablen tienes que controlarte y pensar en lo que te estan diciendo no en que vas a reaccionar mal
bien y si estan frente a frente quedale viendo como si que le interesas te aseguro que el mismo te buscara y si pues el quiere que avances tu trata de hablarle no se pidiendole algo o si no dile algo que les fortalesca el ego eso les encanta

D
dali_9590915
7/1/10 a las 20:03
En respuesta a ahamster_7e1623z

quisiera saber si el chico que me gusta tambien gusta de mi
hola soy andrea y tengo 13 años ... hay un chico en mi salón que me gusta demasiado ... mi mejor amigwita dice que el tambn gusta de mi porque ella ha visto como me mira.
quiero saber si es sierto por fa opinen

Te respondo espero q te sirva y me avisas omo te fue ok
mira ami parecer lo q te dice tu amia es muy cierto te lo digo xq he pasado x lo mismo
el chico me miraba y mi amia me decin q el gustaba de mi pero yo no les hacia caso
un dia el chico entra en linea y me dijo q le gutaba asi q un xico q te mira es xq le gustas
y si tu no haces lgo rapido puede ser q ya no te espere asi q tomale atencin y tu tmbn miralo
y asi va a ir naciendo algo x fa sigue mi consejo y me avisas si te sirvio
ok
!!!!!!! buena suerte!!!!!!!

D
dali_9590915
7/1/10 a las 20:08
En respuesta a zofia_9670723


mira yo tengo un caso parecido ya y nose si le gusto a ese chico me mira me busca con su mirada y en cada tiempo libre siempre se va al lugar donde yo para con mis amigas y cuando yo llego el se va pero siempre pasa y mis amigas los molesta y el simplemente mira y se rie . ese chico me gusta mas yo quisiera saber si yo tambien a el pero nose porque ni si quiera nos hablamos nunca nos hemos hablado pero nose ayuda!!!!

Para ti espero q te sirva
wuau estefany mi caso es muy parecido pero un dia le pedi su msgr al chico y nos comunicamos x msg yo le dije q x q me miraba tanto y me dijo q era xq le gustaba yo creo q tu debes hacer lo mismo y yo creo q asi surgira algo ok
suerte!!!!!!!!!!

U
udane_8530880
8/1/10 a las 19:42
En respuesta a zofia_9670723


mira yo tengo un caso parecido ya y nose si le gusto a ese chico me mira me busca con su mirada y en cada tiempo libre siempre se va al lugar donde yo para con mis amigas y cuando yo llego el se va pero siempre pasa y mis amigas los molesta y el simplemente mira y se rie . ese chico me gusta mas yo quisiera saber si yo tambien a el pero nose porque ni si quiera nos hablamos nunca nos hemos hablado pero nose ayuda!!!!

Respuesta
te digo es obvio q le gustas a ese chico, simplemente debe tener miedo de hablarte o le da pena, yo creo q deberias hablarle y hacerte su amiga y asi te sera mas facil saber si en verdad le gustas, o el tendra mas confianza en ti y podra decirte lo q siente..............

Z
ziyan_6423201
12/1/10 a las 17:44

Lo que me paso......
Hola Gina hay te va lo que me paso,porque pude ser que si le gustes a ese niño,a mi trabajo entro un chico(hace como 1 mes)nuevo desde que lo vi me encanto pero yo suponia que yo a el no, pero con el pasar de los días me di cuenta que cuando yo estaba en la compu el me miraba pero cuando yo lo miraba se hacia el bobito ,empezamos hacer muy amigos todo el tiempo conversando y hace unos días el estaba en la compu y dijo q le ayude a imprimir unas imagenes y en una de ella decia pienso mucho en ti enseguida pense sera que gusto?????bueno y despues en el mismo dia que estabamos saliendo de la oficina me agarro de la cintura y me dijo que yo le gustaba mucho y q no podia callar más en fín nos estamos conociendo más y para q ya no te aburras con mi Historia,te digo que te animes y trates de acercarte más a el trata de hacerte amiga de el conversar escuchar las cosas que le pasan(eso me sirvio mucho) asi pa lante fresca mija que tu puedes,soy de Ecuador y he oidio que las colombianas son bien lanzadas y tu no debes ser la ecepción verdad amiga,pa lante haste amiga de el.

Y
yaqi_8784377
11/2/10 a las 16:48

A mi me paso lo mismo, no estas sola.
Hola, Gina.
A mi me ha pasado lo mismo, muchas veces. Como ya han dicho muchas personas el truquillo ese es si te mira, a mi me gusta un chico y siempre me está mirando no me atrevía a hablar con el porque me da corte, porque soy supertimida, pero le pedi su msn y me lo dio . Luego preguntale a un amigo suyo kien le gusta a mi me dijo k una chica d otra ciudad pero no colo pk me estaba engañando luego tienes k ir hablando con el saca cualkier tema aunke sea una tonteria luego iran apareciendo las tipicas sonrisitas miraditas, hasta k el te dira k eres alguien especial para el a mi me funcionoo, ahora hemos hecho 3 meses espero k a ti te funcioneee besoosss

M
malak_9935027
22/4/10 a las 1:51
En respuesta a yaqi_8784377

A mi me paso lo mismo, no estas sola.
Hola, Gina.
A mi me ha pasado lo mismo, muchas veces. Como ya han dicho muchas personas el truquillo ese es si te mira, a mi me gusta un chico y siempre me está mirando no me atrevía a hablar con el porque me da corte, porque soy supertimida, pero le pedi su msn y me lo dio . Luego preguntale a un amigo suyo kien le gusta a mi me dijo k una chica d otra ciudad pero no colo pk me estaba engañando luego tienes k ir hablando con el saca cualkier tema aunke sea una tonteria luego iran apareciendo las tipicas sonrisitas miraditas, hasta k el te dira k eres alguien especial para el a mi me funcionoo, ahora hemos hecho 3 meses espero k a ti te funcioneee besoosss

A mi me esta pasando y no veo ninguna solucion...!
weno lo mio es mas lamentable xq el chiko q aora me gusta fue mi pareja d promocion, y no me gustab en realidad se lo dije a ultima ora kon mucho fastidioooooooo...! pero al dia sgt me di kuenta q me reketegustaba, ni un minuto en un mes deje de pensar en el...!!!! aora komenze la universidd y pense " yupi aora si le ablare y todo sera genial" pero fue kompletamnete al revez!!!! yo en realidad no soy nada timida n la klace solo camino kon los chikos y nos llevamos muy bn y too bn kon ellos....pro kon el es diferente el es taaaan especial para mi (es un niño tan lindo responsable bueno se viste bn *es un plus* aparte q no es nada movidito ni "travieso" weno siempre me mira en la universidad fue a mi salon a verme por la ventana y mis amigos me lo dijeron (osea q me estab mirando) y yo q me hago la loka siempreeeee!!!!! y luego fue a buskarme a una actividad de la fakultad y el iba donde yo iba y me decian q me miraba y kosas asi , siempre me dicen q me sta mirando pro yo siempre me hago la loka no lo miro osea koo si no me importara (SI SUPIERA Q ME KORTARIA UN DEDO X EL) y kuando nuestras miradas se enkuentran lo eskivo y no sonrio , no le hago NINGUNA señal pro siempr sta q me mira, bueno ya pasaron 3 meses desde q empezo la uni y no puedo decir ni un hola ni hacerle un gesto NADAAAA y se ve orrible xq fue mi pareja de promo y no se komo volver a empezar...xq despues de aberlo eskivado tannnn TAAAN notoriamnt seria anormal aparecerme y decirle : HOLA Q TAL TE AKUERDAS DE MI (!!!!!!! ) BUENA HAY UN PAR DE PROBLEMITAS Q se interponen entre nosotros primero q a una chika q konosko tmbn le gusta el...! y ella koo q es mndada y es linda q es lo peor pero segun ella no le para bola osea q es algo trankilizante lo malo es q tiene aktividades en komuun noc igual me siento insegura x eso
segundo , mi juramento...(ay soi una meeeeeensa) komo el es un niño taaaan lindo y bueno (y me konsta) y aparte realmnt lo kiero es koo mi esperanza de darle un giro a todo koo un kambio xq e notado q solo kererlo me hace mejor persona (xq yo suelo ser un pokito "movida" kon los chiks pero kon el no puedo mejor dicho desde q el aparecio me he esforzado en rechazar a chikos lindos solo x el ....solo tuve un tropezon ....el peor) xq en una fiesta bese a su mejor amigo , no lo ubiera echo si no ubiera stado tan tan mareadita x una q otra kopita....! y el me preguntaba segun lo q me puedo akordar q si me gustaba alguien de su klace(xq el esta en su klace) o q xq lo invite a mi fiesta de prom y kosas asi....luego de "eso" bueno tome mas de lo arrepntida q staba y lo buske y le dije : no le diras naa de sto xq io lo kiero a "el" y me dijo el muy menso : si si yo se no le dire jamas! koo le podria decir... y io ..... bueno hoy lo vi ...xq io stab kon unos amigos viendo un afiche en una puerta de vidrio y el komenzo a ablar fuerte y se paro al otro lado de la puerta y me miro a travez del vidrio y kuando nuestras miradas koincidieron lo eskive nuevamnt!!!!!!!!!!!
se q es pokito laaargo y komplikado pero noc aunq sea diganme algo xq stoi al boordeee help me....!!!!! grazias ahh y me alegra q te haya funcionado ...xq a mi no

S
sarahi_5306752
30/4/10 a las :35
En respuesta a turid_8706265

Como conquistar al chico que tu quieres
primero que nada para conquistarlo tienes que controlar tus nervios y trata de mirarlo a los ojos ... cosa que a toda mujer le cuesta
para conquistarlos no hay claves solo se tu misma no le tienes que demostras gestos ni palabras que nuncas has escuchado para llamar su atencion solo de tu
eso si lo unicos que tienes que controlar son tus nervios ...
pero tu vas a poder ...

besitos gracias ....

Aleja
ME GUSTA UN CHICO MUCHO PERO NO SE SI YO TAMBIEN A EL PERO D TODAS FORMAS





GRAX

S
sarahi_5306752
30/4/10 a las :36
En respuesta a ahamster_7e1623z

quisiera saber si el chico que me gusta tambien gusta de mi
hola soy andrea y tengo 13 años ... hay un chico en mi salón que me gusta demasiado ... mi mejor amigwita dice que el tambn gusta de mi porque ella ha visto como me mira.
quiero saber si es sierto por fa opinen


A
anyela_9072190
4/7/10 a las 16:16
En respuesta a rajni_6418178

No te rindas
pues a mi me gusta un chico no se como decircelo pero alfinal se lo dije no se como pero finalmente dijo que si, que el tambien sentia lo mismo no debes reprimir tus sentimientos por que te van a estresar cuando el dijo que yo tambien le guatva senti una paz por que ya no tenia esa carga, problemas como se solucionan hablando con una amiga no intentes apartar a los hombres que quieren asercarte a ti conversa mas si eres introvertida no pasa nada si tu de verdad le gustas el te aceptara como eres ya sea muy seria o lo contrario debes de ir a una rumba debes encuando para conocer jente nueva no esperes a que otra se te adelante por que te arrepintaras lo mas seguro es que te dira que si, si te dice no, no importa talvez te duela pero eso se supera si no te gustan las rumbas ve de compras con amigas ganate la confianza de las personas no las apartes de ti por que yo era asi de introvertida pase a extrovertida en muy corto tiempo con ayuda de amigos y amigas no fue facil pero logre y eso es bueno por que cuando eres extrovertido conoses mas personas haces amigos y quien sabes talvez consigas otro si el tipo que mensionas no te hace caso seguro se arrepintara en un futuro por ello.

K ago
hola soy rebeca y tengo 9 años me gusta un chico de mi clase y no se si le gusto a elpor eso me gustaria saber k puedo acer para saber si le gusto op no pero tengo berguenza al ablar con el k go

S
siyana_6938589
16/8/10 a las 2:48

No te preocupes :p te tengo el consejo para ese primer beso
A mi me han roto el corazon 4 veces , pero 1 vez si resulto , y si me he dado el 1 beso . Para darte cuenta debes ver como te trata , aprovecha un dia una salida en grupo , o cuando estes con tus amigas o en el salon ( dijiste que te mira fijamente) un dia sientate en un lugar y luego cambiate si se desespera un momento y vuelve a ubicarte con la vista ,es que quiere ligar contigo , si el no da el primer paso , pues dalo tu , acerca un dia a preguntarle que hora es o algo por el estilo , luego empiezas ha hablar sobre la clase y temas no muy personales ( para que no te pongas nerviosa) luego que veas que dominas la timidez y puedes hablar abiertamente con el , despues de que la relacion lleve mucho tiempo , aprovechas un dia y le dices para ver que debes hacer:
el chico me gusta pero , ¿ que debo hacer?.
segun lo que te responda es su opinion y debes seguirla , si quieres que te siga aconsejando puedes enviarme un correo a:
siri_sotnas-aicrag@hotmail.com espero que te haya servido

A
an0N_812264899z
16/8/10 a las 9:51

Para todos...
Pero como pueden resucitar post de hace 5 años???
ESTE POST ES DE HACE 5 AÑOS, ASI QUE TEMA CERRADO Y SOLUCIONADO
ESTE POST ESTA MAS QUE CADUCADO, ASI APRENDRAN A FIJAROS UN POCO EN LAS FECHAS

S
simi_6532748
20/8/10 a las 10:55

Ainsss qué hago??
Hola a todos.
Voy a contaros un poquito mi situación, y es que desde que comencé al gymnasio en horario de tarde (antes iba por la mañana), veo a un chico que .. un día, no sé ni por qué coincidimos con la mirada.. y ahora cada día nos miramos, incluso nos buscamos, estemos donde estemos, no podemos evitar echar un vistazo a ver si el otro nos mira, jaja, pero no hay nada más!! Yo deduzco que.. algo tiene que ver en mi, tengo que llamarle la atención o gustarle.. a mi la verdad me encanta, me parece.. buff que está tremendo y además se le ve muy buen chico. Por las actividades que hacemos no coincidimos, sólo podemos vernos de pasada, por ello no hay mucha posibilidad de comenzar a hablar. Os pido opinión de qué haríais vosotros en mi lugar.. Desde hace ya un par de meses que sólo existe ésto, pero no podemos evitar el vernos, mirarnos, aunque sólo sea por unos segundos.. pero las miradas se cruzan y es algo muy muy bonito!! A él se le ve de caracter tímido, no se le ve lanzado ni atrevido, y yo tampoco soy de esas.. Pero el mayor impedimento quizás, dejando a un lado la timidez, sea que no compartimos actividades.. entonces buscar el momento de charla no es fácil... Espero me digáis algo.. yo tomaré nota. Muchas gracias!

Z
zeneb_9741987
1/11/10 a las :30
En respuesta a sarahi_5306752

Aleja
ME GUSTA UN CHICO MUCHO PERO NO SE SI YO TAMBIEN A EL PERO D TODAS FORMAS





GRAX

K ago
me gusta muxo un chavo
pero yo no se si yo a el
me an dicho k el si me kiere
de verdad pero la mera verdad
no se si sea cierto
como ago para saber si el
me kiere

S
surjit_9362954
4/12/10 a las 17:30
En respuesta a simi_6532748

Ainsss qué hago??
Hola a todos.
Voy a contaros un poquito mi situación, y es que desde que comencé al gymnasio en horario de tarde (antes iba por la mañana), veo a un chico que .. un día, no sé ni por qué coincidimos con la mirada.. y ahora cada día nos miramos, incluso nos buscamos, estemos donde estemos, no podemos evitar echar un vistazo a ver si el otro nos mira, jaja, pero no hay nada más!! Yo deduzco que.. algo tiene que ver en mi, tengo que llamarle la atención o gustarle.. a mi la verdad me encanta, me parece.. buff que está tremendo y además se le ve muy buen chico. Por las actividades que hacemos no coincidimos, sólo podemos vernos de pasada, por ello no hay mucha posibilidad de comenzar a hablar. Os pido opinión de qué haríais vosotros en mi lugar.. Desde hace ya un par de meses que sólo existe ésto, pero no podemos evitar el vernos, mirarnos, aunque sólo sea por unos segundos.. pero las miradas se cruzan y es algo muy muy bonito!! A él se le ve de caracter tímido, no se le ve lanzado ni atrevido, y yo tampoco soy de esas.. Pero el mayor impedimento quizás, dejando a un lado la timidez, sea que no compartimos actividades.. entonces buscar el momento de charla no es fácil... Espero me digáis algo.. yo tomaré nota. Muchas gracias!

.
.Bueno chikas encontre este topic en otro forito y me gusto, espero lo hagan y cuenten ke respondieron :3
Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

L
leida_5305879
26/1/11 a las 3:51

Leelo esta bueno
.Bueno chikas encontre este topic en otro forito y me gusto, espero lo hagan y cuenten ke respondieron :3
Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

A
an0N_539626699z
1/3/11 a las 17:24

Trukitoosss
Bueno chikas encontre este topic en otro forito y me gusto, espero lo hagan y cuenten ke respondieron :3
Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños


suerteee!!!<3

A
alya_5673668
22/3/11 a las :54

Ta xulo!!! ahora k se cumpla juer...
Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul,
verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA,
pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está
llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de
aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen
ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida
amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida
amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás
que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que
no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo
harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y
experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero
de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente,
parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores
cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y
que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des
cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu
vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda
a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un
poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los
demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS
ESTA COSA en un foro diferente después de la
siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
siguiente cumpleaños

L
luigia_9139178
24/3/11 a las :19

Ayudita xfii
como se puede saber si le gustas a un chico?el q t diga ven a saludarme siempre q kieras lleva mensaje escondido? gracias

A
aylen_5660101
30/4/11 a las 16:20
En respuesta a simi_6532748

Ainsss qué hago??
Hola a todos.
Voy a contaros un poquito mi situación, y es que desde que comencé al gymnasio en horario de tarde (antes iba por la mañana), veo a un chico que .. un día, no sé ni por qué coincidimos con la mirada.. y ahora cada día nos miramos, incluso nos buscamos, estemos donde estemos, no podemos evitar echar un vistazo a ver si el otro nos mira, jaja, pero no hay nada más!! Yo deduzco que.. algo tiene que ver en mi, tengo que llamarle la atención o gustarle.. a mi la verdad me encanta, me parece.. buff que está tremendo y además se le ve muy buen chico. Por las actividades que hacemos no coincidimos, sólo podemos vernos de pasada, por ello no hay mucha posibilidad de comenzar a hablar. Os pido opinión de qué haríais vosotros en mi lugar.. Desde hace ya un par de meses que sólo existe ésto, pero no podemos evitar el vernos, mirarnos, aunque sólo sea por unos segundos.. pero las miradas se cruzan y es algo muy muy bonito!! A él se le ve de caracter tímido, no se le ve lanzado ni atrevido, y yo tampoco soy de esas.. Pero el mayor impedimento quizás, dejando a un lado la timidez, sea que no compartimos actividades.. entonces buscar el momento de charla no es fácil... Espero me digáis algo.. yo tomaré nota. Muchas gracias!

Hola helena9179
veras yo que tu haria, cada vez que lo veas (si no eres timida) .Lo ves y ese dia te llavas una carpeta entonces cuando lo veas haces como que se te caen las carpetas pero da la casualidad de que se te caen en el pie del chico y ya le dices:¡haiii perdona de verdad lo siento!¿te e exo daño? entonces (si llevas tacones) tu te caes y haces como que te tueerces un tobillo y ya te lo vas inventando sobre la marcha.mi historia fue un poco parecida y yo hice eso y funciono hasta tengo 2 hijos voy a x el 3 ¡NUNCA FALLA!

M
mini_7885549
6/8/11 a las 8:02

Tu diselo
ve ami me pasa lo mismo amo aun chavo pero ya es demaciado tarde no dejes que te suceda lo mismo

Y
yukiko_6084543
9/8/11 a las 8:34

Haber si sirve (:
Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul,
verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA,
pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está
llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de
aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen
ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida
amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida
amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás
que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que
no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo
harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y
experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero
de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente,
parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores
cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y
que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des
cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu
vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda
a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un
poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los
demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS
ESTA COSA en un foro diferente después de la
siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
siguiente cumpleaños

M
muniba_8317908
15/8/11 a las 23:42
En respuesta a dafne_8320818

T deseo suerte y espero q esto t sirva
hola gina soy mary de argentina tengo 13..a mi me sucedio que un muchacho gustaba de mi(seba) pero yo de el no por q siempre estoy enamorada de imposibles , bueno eso creo yo x qde los chicos q me enamorado a ninguno nunca le dije nada... luego con seba nos peleamos eramos muy buenos amigos desde q teniamos 5 años...la verdad es q no c x q se enojo ahora esta con una chica q es super cheta...cuando me entere q se habia arreglado con ella me dio un poco de celos pero ahora no me puedo scar de la cabeza a un amigo de mi amigo..es hermoso.....
bueno para mi tenes q acercarte a el sin q el se entere d q t gusta, invitarlo a tomar un helado o salir con tus demas amigos/as..y de apoco ir acercandot a el, luego le pudes preguntar si a el le gusta alguien y si t dice q no y titubea para desirtelo...t mandas y le decis y lugo lo chapas(lo besas)..pero recuerda q ese beso tiene q ser inolvidable asi q esfuerzate y todo saldra genial..suerte besitos

El problema
hola soy mar y tengo14 años a mi me gusta un chico pero nunca habia dado un beso o habia tenido novio tengo una amiga q le pregunta si yo legusto y el dijo q si pero el probelma es a 2 de mis mejores amigas les gusta el mismo chico y no se hacer algo q me aconsejen xq no quiero perder a mis amigas pero a el no lo quiero perder tampoco lo conosco haqce casi 3 años el problema e s q yo le gusto ayundenme plist

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir