•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como saber si le gustas a un chico?

hola soy gina de colombia tengo 17 años y no he dado mi primer beso bueno (es decir soy inexperta 100%)he intentado conquistar pero no se me da simplemete soy muy introvertida voy a estudiar psicologia pero es un proyecto a largo plazo hay un chico en mi salon que siento que me mira y volteo a mirar y me esta mirando y me mira mucho me gusta pero no pasa de alli yo trato de esquivarlo por que me da risa y no quiero que sepa que me gusta sin estar segura de que el siente lo mismo ¿por favor ayudenme? he perdido nmuchas oportuninades con chicos por que cuando me gustan los ignoro o les demuestro mucho y hullen bueno pero lo que es que cuando se me lanzan a mandarme saludes o sacarme conversa reacciono siempre con miedo o rabia , me miran mucho de muy cerca y me enojo el chico que me gusta actualmete se sienta en una columna mirando hacia la que da con esa y al lado estoy yo osea que quedamos frente a frente ¡¡¡¡¡¡¡¡help me ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

• Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
  • Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!

Si que le ..

por: mily1077

Si que le gustas mucho!!!!!!!! !!

por: natalinda21

si ese niño es el mas moleston del salon no le creas solo lo hace para hacerte creer que el esta enamorado de ti y cuando tu caigas a los pies de el el el te va a pedir el cuadre y tu como ya estas caida a los pies de el le vas a decir que si y luego el te a decir ... tu telo creiste y todo el salon se reira de ti rn cambio si es uno de los mas juiciosos del salon y no molesta es por que es encerio CREEME A MI YA ME PASO A TODAS AQUELLAS QUE QUIERAN HABLAR CON MIGO PARA QUE LO SEPAN TENGO 11 AÑOS SOLO MANDENMEN MENSAJES A ESTE FORO RECUERDEN YO SOY natalinda2 a todas la quiro un resto yo soy de manizales

por: teresa795

Contarte mi historia y ayudarte

Hola soy Mahia te quiero contar que yo no di mi 1 er. beso hace dos semanas con 14. Era muy idescisa y nunca sabía si me gustaba un chico o no .
Nunca pude averiguar si alguna vez tuve amor real o sólo locuras y deseos de adolescente tengo 14 y no soy muy bella ni muy sobresaliente perodesde 2 semanas lo descubrí sew llama Bruno es lo mejor de mi vida y lo que te recomiendo es que un día te pongas lo ma¡ás bella que puedas tomes delanatera y digas yo puedo! O sea quiero que te animes que le demuestres lo que sientes por él y que le digas; Te amo y vos a mi.

SUERTE MUCHA SUERTE Y CUANDO LE DES EL BESO CONTESTAME. JAJAJA

No edecesperes

solo espera a que te lo diga por que si es seguro el te lo dira o te invitara a salir ,comer pizza.helados,etc bueno el tiempo lo preside

En la mirada

Yo noto muy claramente si le gusto a un xiko por la mirada.y no me refiero al hecho de ke me mire,sino al como me mira.
Yo al menos,cuando le he gustado a un amigo por ej,siempre me he dado cuenta por su forma de mirarme.luego,tiempo adelante,me enteraba por otras fuentes de ke yo le habia gustado XD.Me ha pasado alguna ke otra vez y nunca falla.es muy facil detectar las "miradas especiales" por asi decirlo.

Recuerda lo de antes

querida gina lo que debes de hacer es recordar lo que hacias de niña o lo mas practicado que es pedirle el favor a una amiga que le haga la pregunta de que se le gustas si te afirma que es asi platica con el si es que quieres algo serio o si no asle saber que tu piensas lo mismo...solo tienes que recordar los tiempos de antes ok
espero esto te sea de gran ayuda se despide una buena amiga isolda vanessa ¡cuidate! SIGUE MI CONSEJO...

La de seccion

por: katty703

hola mira tu crees q alquien q diga querer tanto a alquien en un dia para otro ya no te quiera si no q quiere a su ex

Le gusto o no???

holas porfavor ayudenme les cuento..
hace 2 años atras habia un chiko k se le veia k le gustaba, se hizo amiwo mio despues se me confeso pero io le dije k solo lo keria como amio ademas de k era mui niño para mi , lo k me sorprendio k al dia siguiente cambio su voz a una mas fuerte, y ia no como de un niño.. bueno me empezo a gustar.,pero
poco despues me dejo de hblar.. siempre kara vz k me miraba se ponia serio.. bueno despues de todo ezo un dia le hable para xk no keria kedar como amia co el..pero como el me gustaba y para saber si io le gustaba le di mi cuaderno de preguntas , luego cunado me entrego cudaerno estaba un poco roto la pasta k cubre el cuaderno pero lo mas triste para mi fue k en una de las preguntas de amor el escribio k le gustaba otra chika..
ahora ultimo lo eh vuelto a ver pero cada vez k ves k lo veo se pone serio, la otra vz me vio en la eskina se metio aun hueco de una casa y alcabo de unos 2 minutos saliodel hueco ,al pasar x mi lado camino rapido y un poco serio jejeje me dio risa ezo pero no ze bueno io todabia lo sigo keriendo...

xfas ke puedo hacer !!!ayudenme!!!

Hola

por: vitalmar

Holaaaaa...
mira solo te puedo decir, k ami me pasó practicamente lo mismo, y lo único k hizo k volviésemos a ser amigos, fue k yo le preguntase k k le pasaba, y él no supo k responder, entonces fue cuando me di cuenta y le dije k si keria k volviesemos a ser amigos, y su contestacion fue k si.
Creo k lo mejor k puedes hacer es preguntarle eso, "k si kiere k volvais a ser amigos"

Preuntale directamente!!!!!! jugateee

por: solysss

bueno, por lo que contas el algun interes en vos debe de tener por o si no no te prestaria atencion!!! o no haria cosas como las que hace o si no porqeu crees que se pone serio o se esconde POR QUE LE GUSTAS!!!! si no no te registraria!!!!!

haceme caso preguntale que onda con vos!!! y sé totalmente sincera con vos y con el!!!!!!

besos espero tomes mi consejo soly!!!

Ayuda

amiga yo creo que deverias arpvechar todos los momentos que sean posibles para acercarte a el chavo y si no te dice que esta baveando por ti toma tu la iniciativa veras que sera mejor talvez no te lo dice por timido

Aconsejadme

por: puntosuspensivos

el verano pasado conocí a un chico,
me llevaba muy bien con el,tonteabamos y todo esto,
yo estuve saliendo con otros,pero en el fondo...
cuando estaba saliendo con otro,el dejo de quedar con nosotros y estuvimos enfadados unos meses.tos mis amig@s me decian que era por que yo a el le gustaba pero no se,el nunca me dijo nada...aoa hicimos las paces y nos llevamos muy bien,pero creo que sigue habiendo algo de lo que hubo en verano,que tengo que hacer para saberlo?algun consejo que me pueda ayudar?porfavoooooor!

Tengo una ayuda!!

por: ailen1995

hola como estas?bueno yo soy experta en esto (bue muy muy experta no pero algo se)mira si vos estas segura k el gusta/o gusto de vos ovio k le seguis gustando mira DONDE HUBO FUEGO SENIZAS KEDAN es ovio esta muerto x vos pero ir y encararlo d una o es la solucion!!!. tenes k esperarlo,entenderlo,comprende rlo,aclarar las cosas ect
no es muy dficil esperar pero hay k saver comprenderlos!!!te digo unos secretos para saber si gusta de vos.
si te mira y no despega la vista x vos esta muerto y no dicimula.
si te mira y se pone serio es re muerto x vos pero es muy timido y no se anima hay k saver esperarlo.
SOLO SI LO ESPERAS Y LO ESCUCHAS VAS A SEGIR EL CAMINO DE UNA PAREJA HERMOSA SI NO LO ESPERAS Y NO LO COMPRENDES ES OVIO K EL JAMAS TE VA A DER BOLIYA SOLO ESCUCHALO!!!
no te olvides de DONDE HUBO FUEGO SENIZAS KEDAN!!!CHAU BSITOS Y CUIDATE MUCHO.
AAAA MI NOMBRE ES AILEN MARIANELA DCIME COMO MAS TE GUSTE ESPERO TU RESPUESTA Y CONTAME COMO TE FUE SEGI EL CAMINO K TE INDIKE TU CORAZON Y SEGUI MI CONSEJO Y LO TENES MUCHO MAS MUERTO X VOS CHAUSSIIISS TE ME CUIDAS!!!

Help for gina

mira gina, yo creo que tú deberias tratar de hablar con el y llevarte muy bien con el porque los chicos son facil de manejar y cuando eres su amiga siempre puedes llegar a descubrir de quien ellos estan enamorados.y si en dado caso tu descubres que no esta enamora2 de ti comienza por ser su mejor amiga porque aunque algunos piensen que seas su novia algo que comienza como una mentira se puede transformar en verdad

Hola

hola! mira chavona tenes que esperar a q venga el, para ver que es lo que pinta, lo unico que te dijo es q no des vos el primer paso x las dudas, xq el hombre es el q tiene que dar el primer paso, no la mujer,asi vos mientras tanto intenta hablar con el de cualquier tema,pero asegurate primero de q tema le gusta hablar a el

Como saber si ese chiko gusta de mi

hola me llamo soledad tengo 17 yo nunka bese a nadie.
mi problema es que estoy confundida por que un chiko de mi clase segun mis amgas dicen que gusta de mi pero no se si creerles, yo nunka le hable y el ahora me buska para hablar y una vez me dijo que me queria mucho.
pero un dia para darle celos un dia sentados juntos le dije que mi amigo me quizo dar un beso de prepo y mi amiga le dijo a el que le querian robar la chika osea lo decia por mi y el le dijo que el tiempo dira las cosas y la verdad que no se si gusta de mi, pero ahora yo siento cosas por el.

ayudenme!!!!!!

Mmm..

por: karola241

bno la verdad (y por experiencia propia) nunca intentes hacer cosas tan bobas como los celos creeme si no siente algo fuerte por ti te tendra como tonta... en fin si quieres saber si realmente siente algo por ti tienes que conocer muy bn su caracter.. pero asi en general digmos si estan hablando por msn te responde muy rapido puede creerse que esta interesado, y si te mira constantemente consideralo como un hecho.. pero aun asi no hay que confiarse porque en mi caso me trague absurademnete de un chico y resulto que no sentia lo mismo... bno eso es otrra historia espero te sirva.. suerte

Yo puede ser q te ayude

bueno mira me llamo yanina y tengo 21 años y puedo ayudarte un poquito en este tema para que puedas seguir adelante con este chico y con esta confusion que usted tiene .
bueno 1 y principal tenes que ser vos misma , no tenes que cambiarte para gustarle a otro chico , 2 que como te mira mucho anda a enfrentarle y preguntale sus gustos que musica le gusta y ahi el va a empezar soltando cosas hasta que te va a tomar como su mejor amiga o la chica en la que puede confiar para eso no va a ser el 1 dia que lo veas y hablen va a tardar un poco , y si el te dice que le gusta un equipo de futbol vos te vas a tener que poner si o si atenta con ese equipo asi el siente que tiene una mejor amiga para poder charlar que luego se va a convertir en un amor inseparable , bueno gina espero que estos consejos te hayan servido , besittos y estaremos en contacto , bye bye

Ayyy la verdad yo estoy muy confundida!

Ayudenmee a mi tambn!! dejenmee contarlees!

Resulta ke hay un chavo ke me encaaanta me encaanta! es dos años mayor ke yo! y estudia en el cole donde io estudiaba! pero bueno X's!
El me conoceee, y yo lo conozco mas a el..
El tienee un problema, x'D, le encantaaa dejar a todoo el mundoo hablandoo soloo por MSN.. Tonces hacee pocoooo, cometii la burradaaa, de decirle ke me gustaba.. Porke lo hice? xq no se comoooo, se enteraron los de su saloon, y como a mii NO me gustaa el chisssmeee! preferiii decirloo, para ke asii se acabaran los chismees, y el lo supiera por mi misma, creo ke eraaa lo mejor, ya ke asiii sabra ke es verdad!
Totaaal que, le dijee, y me dijo NO SE QUE DECIRTE jajaja! esoo pasoo hace como 3 diias!
Ahoraa weeh, no se si hablaarle por msn, no se ke hacer, no se que preguntarle..
Porke como me dijo una amiga el dia despues, si le hablas ahoritaa puede pensar ke estaaar URGIDAA porkee te digaa que siente por ti..
Obviamente, mi amiga tenia razoon, por eso me espere, pero ya han pasado 3 dias, y no se si ya sea momento de hablarle, y si le hablo no se que decirle..
Ayudenme porfaaa!! =(

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿casarse con un divorciado?
por: bocapach
13

por: mechisuio
0
  Despersonalizacion y desrealizacion