•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como saber si le gustas a un chico?

hola soy gina de colombia tengo 17 años y no he dado mi primer beso bueno (es decir soy inexperta 100%)he intentado conquistar pero no se me da simplemete soy muy introvertida voy a estudiar psicologia pero es un proyecto a largo plazo hay un chico en mi salon que siento que me mira y volteo a mirar y me esta mirando y me mira mucho me gusta pero no pasa de alli yo trato de esquivarlo por que me da risa y no quiero que sepa que me gusta sin estar segura de que el siente lo mismo ¿por favor ayudenme? he perdido nmuchas oportuninades con chicos por que cuando me gustan los ignoro o les demuestro mucho y hullen bueno pero lo que es que cuando se me lanzan a mandarme saludes o sacarme conversa reacciono siempre con miedo o rabia , me miran mucho de muy cerca y me enojo el chico que me gusta actualmete se sienta en una columna mirando hacia la que da con esa y al lado estoy yo osea que quedamos frente a frente ¡¡¡¡¡¡¡¡help me ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

• Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
  • Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!

Si que le ..

por: mily1077

Si que le gustas mucho!!!!!!!! !!

por: natalinda21

si ese niño es el mas moleston del salon no le creas solo lo hace para hacerte creer que el esta enamorado de ti y cuando tu caigas a los pies de el el el te va a pedir el cuadre y tu como ya estas caida a los pies de el le vas a decir que si y luego el te a decir ... tu telo creiste y todo el salon se reira de ti rn cambio si es uno de los mas juiciosos del salon y no molesta es por que es encerio CREEME A MI YA ME PASO A TODAS AQUELLAS QUE QUIERAN HABLAR CON MIGO PARA QUE LO SEPAN TENGO 11 AÑOS SOLO MANDENMEN MENSAJES A ESTE FORO RECUERDEN YO SOY natalinda2 a todas la quiro un resto yo soy de manizales

por: teresa795

Contarte mi historia y ayudarte