Foro / Psicología

Como saber si le gustas a un chico?

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 3:16
R
ryma_9105881
18/9/07 a las 1:31
En respuesta a taous_5838020

"saber como si le guto a un chico?"
manda a una amiga cercana a ti y a el, dile a tu amiga q le pregunte si el gusta de vos,y dile a tu amiga q le diga q vos has estado hablando de el,el tendra curiosidad y ella le pregunte si el gusta de vos y luego le dija lo q vos a estado hablando de el,(si la respuesta es no,q dija q vos a estado diciendo q el es lindo,respuesta si, q le dija q vos tambien ustas de el.francis482.espero q te sirva mi respuesta

Saber si yo tmb le gusto
A mi lo qe me pasa es que el busco mi correo electronico y se intereso en mi, pero solamente nos hablamos por mensajes de texto y por msn. cuando estamos en el liceo me saluda como si fuera una persona comun y corriente, pero él, en los mensajes de texto me hace pensar de otra forma, me alaga yparece q se preocupa por mi, pero en el liceo me dice qe como estan los amigos no es muy apropiado, solo una vez tuvimos una charla de mas de 5 minutos. yo soy un poco timida- tengo 14 años y y mi primer y unico beso fue a los 11 años! no se que hacer! si alguien me puede dar algun consejo voy a estar muy agradecida! muchas gracias. beso
Ro

Ver también

N
nancy_6118243
18/9/07 a las 3:55
En respuesta a neus_7235717

Tener confiansa para tirarle la honda a un chovo
HOLA SOY VENE DE MEXICO TENGO 16 AÑOS NO TENGO UNA GRAN ESPERIENSA PERO A QUI VA MI CONSEJO PARA ABLARLE A UN CHICO QUE TE GUSTA TIENES QUE TENER SEGURIDAD EN TI MISMA HOSI NO ERES NADIEN PORQUE SIN SEGURIDAD SIMPLE MANTE NO TINES VALOR PARA NADA TIENES QUE TENER MAS SEGURIDAD EN TI MISMA POR QUE LA SEGURIDAD ASE A UNO SI TE GUSTA ABLALE I DILE QUE QUIERES ABLAR EN PRIBADO Y AY DILE TODO POR QUE HOSINO SINTES QUE HALGO TE COME POR DENTRO A UNA COSA ASEGURATE QUE NO TENGA NOVIA POR QUE HOSINO NOMAS HARIAS EL RIDICULO ENFRENTE DE EL A SIEMPRE TINES QUE TENER UNHA SEGURIDAD MUY FUERTE PARA LO9 QUE LE VAS A DECIR ESCRIBEME A ESTE CORREO KARINA-SAMUEL@HOTMAIL.COM GINA

Ayudame!
bueno, soi chica igual, tengo 13 años pero yo en una fiesta le di un beso a un niño de mi colegio, pero una de mis mejores amigas estaba enamorada de él, y nos vió cuando nos dimos un beso, ella se enojó y todo, pero ya me disculpó lo que pasa esque este niño que se llama daniel siempre me hablaba en msn, y ahora no me habla, y yo tampoco a él porque espero que el lo haga primero, tu crees que el también quiere que yo le hable y por eso no me habla? o acaso ya no le gusto? en verdad que necesito ayuda, porque antes del beso el no me gustaba pero ahora si! y nose que hacer

A
ariday_5830294
25/9/07 a las 19:20

Cuando le gustas!!!!
No tengan miedo a mirarles a los ojos a interesarse por lo que a ellos les gusta pero tienen que saber que deben ser muy sutiles y cuidadosas que a nadie le gustan las cargosas... ellos temen lo mismo que nosotras!! es decir que no les correspodas por eso tampoco dan señales asi que dale pequeñas señales, acercate, mirale, riete de sus chistes, les facina que se rian de sus chistes y despues andate porq si te quedas mucho pierdes encanto, a el le tiene que hacer falta tu compania por eso debes ser tu la primera en colgar o en irte eso si muy chevere!!

A
ayob_8315564
5/10/07 a las 7:02

Hola gina
ps preguntale q si le gustas y no te comportes muy bolada con todos dile indirectas y si el te ve mucho es q le gustas

F
felipa_8001771
6/10/07 a las 1:12
En respuesta a eszter_5830904

Mira chama
veras si ya esta con otra clava es mejor dejarlo por la paz y si el te manda indirectas o miraditas averigua bien lo que quiere contigo suerte

Me ha pasado
mira ps yo me preguntaba lo mismo hasta q hoy un chavo que me fascina me dijo te quiero aunque el ya me lo ha dicho como mil veces hoy senti que de verdad me quiere demasiado hasta su mirada lo dice cada vez que el me mira sin decir nada siento que de verdad siente algo por mi o cuando me mira y yo no lo he visto corre para abrazarme y darme muchos besitos en el cachete y creo que con eso es suficiente para saber que me quiere solo hay un pequeño problemita el tiene novia y aunque estan con muchos problemas y a punto de terminar me siento mal ps osea no se que hacer lo adoro y se que el a mi tambien pero tiene novia el a intentado besarme y una vez nos besamos y fue mi primer beso pero fue lo mejor senti que de verdad me quiere y ps el sigue insistiendome que le de otro beso como que le gusto o algo pero igual cualquier oportunidad que tiene para que estemos solos la aprovecha para tatar de besarme pero aunque me muera de ganas hay algo me me hace voltear la cara y el se queda como que piensa que no lo quiero y no se que hacer alguen ayudeme si quieren escribirme agregenme al msn es lu810@hotmail.com

B
biyu_8752395
8/10/07 a las 23:31

Hola gina
yo opino que no te deseswperes tu primer beso algun dia va a llegar mi entras el chico que te mira no te ilusiones mucho por que aveses caemos y resulta no ser verdad y siempre anda ala moda y es probable que tu le gustes

BYEEEEE...

S
saori_9607181
12/10/07 a las 2:22

Como saber si te gusta un chico..?
bueno gina soy tay mira te doy un concejo si te gusta ese chico no lo elejes de ti, trata de acercarte mas a el, demuestrale por lo menos un poquito que a ti tambien te gusta...ha y lo del beso tranquila cuando se gustan dos personas eso sale naturalmente por eso no te preocupes...bay besos

A
alanis_9345899
14/10/07 a las 17:58

Sandra
Hola gina yo te digo si ese chico te mira e intercambian miradas es porque el siente algo por voz ahora voz tenes q' estar segura de lo q' sentis y no hagas ese juego que el se te tiene q' declarar porq' asi no van para tras ni para adelante arriesga el q' no arriega nada gana aseme caso y aprovecha

SOY SANDRA!!!

Z
zarina_7401130
15/10/07 a las 15:26

Mmm ok
bueno lo mejor es que vayas conociendo el chico que te atrae, y en la mirada de sus ojos es que tu ves si el esta interesado en ti, porque tu si sientes algo por el y el por ti , debe haber una conexion muy profundad...
entonces trata de mirarlo mas en sus ojos, bueno chica espero que solucionas ese problema;

N
natali_9486636
16/10/07 a las 3:28

Ayudenme
ps = que Gina,, yo necesito un consejo,, no c que hacer,, yo siento que le gusto a el,, pero noe stoy segura, se la pasa miramndome,, pero no c si dar el primer paso,, o ,, sirealmente le gusto,, ai,, ademas dice que tiene novia,, peor no le creo,, ademas la que dice ser,, la conozco y esta spr feaa, no c compara conmigo,, jaja, =) oigan ps yo soy bna dando consejos de esto, pero ahoroaa,, simplementete,, no em hayo,, ya que es mi situacion. porfa ayudenme de que actitud debo tomar, ser mas coqueta,, o lanzada, o ser quien soy, ps el se fijo en mi sienfdo quien soy,, bno espero tmb ayudar con mi comentario,, bno ps ayudenme a mi msn imnotnobody@hotmail.com me gustaria chatear con ustedes.

c cuidan

besos!

byee!

M
minka_5621901
18/10/07 a las 19:51

Ayudant
mira si quieres q t ayude a conquistarlo o a dejarlo busca por el mesenger ayudat_d_to-amor@hotmail.com
buscalo y si me puedes aser un favor de ir diciendo est mesenger a la gente para q me cuete sus problemas.
grassias

H
han_7275834
18/10/07 a las 20:38

Como saber si le gustas gina
Hola soy Kimberly de venezuela tengo 12 años y voy a responderte tu pregunta. Cuando te mire miralo tambien, no muestres interes pero tampoco lo ignores. Cuando te hable siguele la conversacion y ve viendo si le gustas o no... cuando estes segura de que le gustas dile lo que sientes y veremos que pasa

H
han_7275834
18/10/07 a las 20:49
En respuesta a ryma_9105881

Saber si yo tmb le gusto
A mi lo qe me pasa es que el busco mi correo electronico y se intereso en mi, pero solamente nos hablamos por mensajes de texto y por msn. cuando estamos en el liceo me saluda como si fuera una persona comun y corriente, pero él, en los mensajes de texto me hace pensar de otra forma, me alaga yparece q se preocupa por mi, pero en el liceo me dice qe como estan los amigos no es muy apropiado, solo una vez tuvimos una charla de mas de 5 minutos. yo soy un poco timida- tengo 14 años y y mi primer y unico beso fue a los 11 años! no se que hacer! si alguien me puede dar algun consejo voy a estar muy agradecida! muchas gracias. beso
Ro

Hola rooqitoo
Solo has esto cuando hables con el por messenger pregunTALE q porq no te habla personalmente. Cero timides pero tampoco aparentes algo que no eres.Talvez es que le da pena`hablarte personalmente pero preguntale lo que te dije a ver q te dice... espero q te hay servido mi resspuesta SUERTEEEEEE


bYE!!!

H
hafssa_5838518
19/10/07 a las 21:51
En respuesta a natali_9486636

Ayudenme
ps = que Gina,, yo necesito un consejo,, no c que hacer,, yo siento que le gusto a el,, pero noe stoy segura, se la pasa miramndome,, pero no c si dar el primer paso,, o ,, sirealmente le gusto,, ai,, ademas dice que tiene novia,, peor no le creo,, ademas la que dice ser,, la conozco y esta spr feaa, no c compara conmigo,, jaja, =) oigan ps yo soy bna dando consejos de esto, pero ahoroaa,, simplementete,, no em hayo,, ya que es mi situacion. porfa ayudenme de que actitud debo tomar, ser mas coqueta,, o lanzada, o ser quien soy, ps el se fijo en mi sienfdo quien soy,, bno espero tmb ayudar con mi comentario,, bno ps ayudenme a mi msn imnotnobody@hotmail.com me gustaria chatear con ustedes.

c cuidan

besos!

byee!

Hola soy barbie
hola mira si el chavo te dice que tiene novia es que lo fastidias(te lo dijo por esperiensia)
y si lo kieres con kistar asle miraditas
este es mi consejo va te cuidas y adios

C
cilia_6862864
27/10/07 a las 20:01

La experta t lo dice
hola!
bueno yo solo quiero ayudarte y t voy a dcir como:
acercate mas a el para que t conosca
pero q tu acercamiento sea como amiga
y d bes en cuando coqueteale pero leva
y en esos diaz vete super arreglada
y si no sabes besar
ps eso se da d naturaleza el primer beso verdadero
se da solo en el preciso momento tus labios se acoplan a los d el
pero para estar mas seguras ay t van unos conejos:
ensaya cn tus dedos y ponlos en forma d labio y besalos
se supone q tus labios tienen q acomodarse a los d el
pero eso pasa exactamente en el momento ok
bueno ps eso es todo y espero y t ayuden d algo mis consejos
t recomiendo leer el libro d
quibole con....mi cuerpo, el sexo..etc
es color rosa
y abla d todo eso ok
bueno bye
y suerte!!

M
manela_5844759
11/11/07 a las 6:16
En respuesta a cirila_8479400

Miluzzzzzzz
yo tb tengo 13 años y todabia no me tranze y cuando me piden de tranzar trato de salbar pero un día de estos voy a tener q arriesgarme vos podrias arriesgarte!!!!!!!
bue espero q puedas hacer algo besozzzzzzzzzz suertezzzzzzzzz

Ayudenme tmb! es urgente!
bueno veran a mi me gusta o gustaba un chavo eñl cual es nuevo en mi school, cuando me cambiaron de lugar me empeze a llevar con el y platicabamos mucho! el me gustaba pero lo sentia mas como mi mejor amigo...siempre me animaba cuando estaba decaida y aunke a veces el no me ablara siempre acia gestos chistosos para acerme reir! el caso es ke el dia de su cumple yo lo pensaba felicitar mas tarde, pero una amiga metio la pata y le dijo... oie ella te kiere felicitar! y pues como ke el puso cara de what! y pues no me kedo mas remedio ke darle el abrazo! a partir de ahi circulo un rumor de ke yo keria con el! yo no keria ke se diera cuenta de esa forma! y ahora ya no nos ablamos mas! perdimos el contacto! y cada ves ke me ve se me keda viendop y como ke kiere decirme algo...la verdad no tengo muchos animos puesto ke el ya tiene novia,pero muchas personas nos ah dicho ke somos muy parecidos!yo lo valoro mucho como amigo y kisiera ke volvieramos a acerlo pero soy muy timida y no se como volver a ablarle! help! k me aconsejan?

S
sonja_9559421
12/11/07 a las 5:11
En respuesta a yuli_8612164

¿como saber si le gustas a un chico????
HOLA , ME LLAMO NAZAIRETH TENGO 13 AÑOS PERO APESAR DE MI EDAD HE PASADO COSAS QUE UNA PERSONA ADULTA NO HA PASADO . LA VERDAD ES QUE ME E ENAMORADO 1 DE UN CHICO QUE NI ALAS ME DA EL 2 FUE DE UN CHICO QUE ERA GAY Y AHORA EL3¿ QUE NO SE SI LE GUSTO ?¿COMO HACER CON TANTAS DESECCIONES SIN SABER SI ESTE ME DARA OTRA DESECCION EN MI VIDA?

Ahh
ahh amia a mi me pasa lo mismo pero si te agarra la mano o te guiña el ojo mmm puede ser que le estes gustando o si te llama y te habla acada rrato mm igual bueno como te deci a mi me pasa lo mismo a mi me gusta ese chico y me guiña el ojo y otras cosas pero el problemita es q su enamorada es mi mejor amia y no ps asi que si tu hombre no tiene enamorda q suerte tienes y corre antes que alguien se lo agarre y si no te da bola comverzale de el futbl a los hombre ya saves como se ponen con esa porkria px y si tambien miralo y esquibale la mirada mmm eso le despertara un cierto misterio en ti... y si ers una de las chicas que se suben la falda y se pintan para verce mas hermosa olvidate que se fije en ti y si se fija es por bacilon ps bueno io soy io misma y hago lo que te digoy si quires charlar un toque comigo mi mensejer es simba_1994_14@.... bueno suerte por q casualidad por que io tambien tengo 13 jeje bye

L
lady_8338817
28/11/07 a las 2:41

Ayuda
HOLA CHAVAS NECESITO QUE ME DIGAN COMO SABER SI LE GUSTO A UN CHAVO,TODO EL TIEMPO ME VE Y SIEMPRE ESTA CERCA DE LOS LUGARES QUE ESTOY,Y TODAS LAS PISTAS QUE TENGO SON HACI EL

W
wafaa_5876140
30/11/07 a las 16:25

Ayuda!
Hola, soy clara, tengo 13 años y bueno, no sé como gustarle a un chico que me gusta..
Creo que le gusto, porque nos miramos mucho y ademas me lo dijo en una ocasion, pero...
Como estar segura?

E
estera_7834439
30/11/07 a las 19:21
En respuesta a zarina_7401130

Mmm ok
bueno lo mejor es que vayas conociendo el chico que te atrae, y en la mirada de sus ojos es que tu ves si el esta interesado en ti, porque tu si sientes algo por el y el por ti , debe haber una conexion muy profundad...
entonces trata de mirarlo mas en sus ojos, bueno chica espero que solucionas ese problema;

Ayuda!
Hola tengo 14 años.. hay un chico q m gusta.. bueno m esta empezando a gustar, muchas chicas del colegio estan como celosas porq yo tengo mas oportunidad de hablar con el porq el vive cerk d mi ksa.. el problema es q no se si le gusto porq nosotros tuvimos un problema por algo q el me dijo.. y m pidio varias disculpa.. algunos d sus amigos m preguntan si a mi me gusta el pro yo solo lo niego por el problema q tuvimos, para q no piensen q lo perdone solo porq m gusta.. y no quiero q piensen q soy una..! ya q no lo soy, nunk he tenido novio ni he besado a nadie.. Porfa ayudenme.. el es una persona muy linda.. tiene una mirada como misteriosa y no habla mucho por lo que es dificil saber si le gusto.! tambien un amigo mio que tambien es su amigo m dijo qe el gusta de otra chama.! Que hago?

A
an0N_876815099z
5/12/07 a las :11

Patrica
mira si el chico gusta de vos te lo va a demostrar. hablando mas con vos o haciendote regalos. nunca te tienes lanzar a un chavo asi de la nada diciendole te quiero o algo por el estilo porque te van a considerar como una regalada en cunanto una una mujer mas se resista el hombre se va a interesar mas.
espero que te haya ayudado con tu problema.

A
an0N_876815099z
5/12/07 a las :20
En respuesta a lady_8338817

Ayuda
HOLA CHAVAS NECESITO QUE ME DIGAN COMO SABER SI LE GUSTO A UN CHAVO,TODO EL TIEMPO ME VE Y SIEMPRE ESTA CERCA DE LOS LUGARES QUE ESTOY,Y TODAS LAS PISTAS QUE TENGO SON HACI EL

Como se si el gusta de mi por que mira todo el tiempo
HOLA SOY PATRICIA TENGO 14 AÑOS EL CHICO DEL Q GUSTO SE LLAMA MAXI EL TIENE16.
YO VOY A UNA IGLESIA EVANGELICA AHI LO CONOCI MI MAMA ES MUY AMIGA DE SU FAMILIA. YO LO Q NOTE ES Q EL BUSCA CUALQUIER PRETESTO PARA HABLARME O ESTAR CERCA MIO O PARA DARME UN BESO EN EL CACHETE.
TODO ANDABA BIEN HASTA QUE UNA CHICA DE MI BARRIO FUE A ESTE LUGAR Y LO CONOCIO. ELLA ES GORDA TETONA Y ESTA EN OCTAVO Y TIENE18.
ELLA A SU PADRE LE GRITA SUEGRO A SUS HERMANOS CUÑADOS PERO ELLOS HABLAN MAS CONMIGO CON ELLA SOLO PARA DAR CHARLA
Y HE NOTADO Q MAXI YA NO ME DA TANTA ATENCION COMO ANTES Q HAGO???????? AYUDENME POR FAVOR

M
melba_9172430
11/12/07 a las 21:30

Vvc
hola soy sarita .y ya tengo experiencia.se sabe porque el se siente my amable contigo,te defiende ,te silba,y te mira fijamente,y hasta algunas veces te hace favores.bueno adios.

R
raisa_5452625
13/12/07 a las 21:27

Ayyy la verdad yo estoy muy confundida!
Ayudenmee a mi tambn!! dejenmee contarlees!

Resulta ke hay un chavo ke me encaaanta me encaanta! es dos años mayor ke yo! y estudia en el cole donde io estudiaba! pero bueno X's!
El me conoceee, y yo lo conozco mas a el..
El tienee un problema, x'D, le encantaaa dejar a todoo el mundoo hablandoo soloo por MSN.. Tonces hacee pocoooo, cometii la burradaaa, de decirle ke me gustaba.. Porke lo hice? xq no se comoooo, se enteraron los de su saloon, y como a mii NO me gustaa el chisssmeee! preferiii decirloo, para ke asii se acabaran los chismees, y el lo supiera por mi misma, creo ke eraaa lo mejor, ya ke asiii sabra ke es verdad!
Totaaal que, le dijee, y me dijo NO SE QUE DECIRTE jajaja! esoo pasoo hace como 3 diias!
Ahoraa weeh, no se si hablaarle por msn, no se ke hacer, no se que preguntarle..
Porke como me dijo una amiga el dia despues, si le hablas ahoritaa puede pensar ke estaaar URGIDAA porkee te digaa que siente por ti..
Obviamente, mi amiga tenia razoon, por eso me espere, pero ya han pasado 3 dias, y no se si ya sea momento de hablarle, y si le hablo no se que decirle..
Ayudenme porfaaa!! =(

S
savita_7233841
21/12/07 a las 16:21
En respuesta a gicuta_5865680

Ayudaa!! me urgeeeeeeeeeeeeeeeeee
tengo un gran problema pues resulta que me encanta un niño de mi colegio desde que entre me gustaba se me hacia muy lindo aparte es super amable pero pues el aparte es popular y muy lindo y pues yo soy normal no muy bonita no muy fea y ps la verdad yo creia k era mucho para mi me entienden entonces pues yo me resigne a que nada con el entonces en un baile del colegio me pidio a mi bailar con !!!! lo pueden creer ! crei k estaba soñando o algo asi pero para mi buena suerte ya me estaba por ir y ps no pude bailar con el lo raro es que pense que se iba a molestar conmigo pero me siguio hablando normal yo llegue a pensar k habia sido casualidad lo de k me halla pedido bailar con el pero en mi cumpleaños no dejo de felicitarme y abrazarme incluso en los siguientes dias cuando ya habia pasado mi cumpleaños y no se me confunde bastante no se que pensar siempre k me vee me dice algo pero no se no se AYUDENMEEEE!!!!

Apurate!!
bueno no es ovio ,tu toma la inisiativa preguntale de a poco a quien le gusta a el ,si se pone nervioso o te dice q a nadie etc,m tu tienes q seguir incistiendole si te pregunta porq le preguntas eso tu solo le dices "era solo para saber"o si se llega a enfadar tu le pides perdon y le dices q lo insistias solo porq lo quieres y te gusta
mucho.
bueno ojala q esten muy happy y q t sirva el consejo me cuentas como t fue.
ccccchhhhaaoooooooooooo..

A
aintza_6337431
24/12/07 a las 19:46
En respuesta a yanyu_8870163

Yo no soy hombre , y es timido tal vez
y yo creo q el es muy timido y por eso no m habla bueno solo una vez m hablo para pedirm el celular y yo le dije q no traia saldo pero q tenia una amiga que si y lo llebe a sia ella espere a q acabara de hablar para llevarselo a mi amiga y me dijo q gracias q era muy linda al aver echo eso x el... osea q tanciquiera tengo una pista ¿no?

Q hago siel niño que me gusta no me habla
esque cuando entramos ala secundaria me empezo a gustar y yo le conte auna amiga y ella le dijo al chico que megustaba, pero el al principio solo me decia tuuuuuuuuuuuuuuu
y entonces me dejo de hablar y lo que me decia ami ahora le dice a mi amiga aveces alas dos, y cuando lo veo se hace como el que no me ve y aparte quiere hacerse notar
que hago para saber que le gusto

S
sixta_9040303
26/12/07 a las 22:23
En respuesta a raisa_5452625

Ayyy la verdad yo estoy muy confundida!
Ayudenmee a mi tambn!! dejenmee contarlees!

Resulta ke hay un chavo ke me encaaanta me encaanta! es dos años mayor ke yo! y estudia en el cole donde io estudiaba! pero bueno X's!
El me conoceee, y yo lo conozco mas a el..
El tienee un problema, x'D, le encantaaa dejar a todoo el mundoo hablandoo soloo por MSN.. Tonces hacee pocoooo, cometii la burradaaa, de decirle ke me gustaba.. Porke lo hice? xq no se comoooo, se enteraron los de su saloon, y como a mii NO me gustaa el chisssmeee! preferiii decirloo, para ke asii se acabaran los chismees, y el lo supiera por mi misma, creo ke eraaa lo mejor, ya ke asiii sabra ke es verdad!
Totaaal que, le dijee, y me dijo NO SE QUE DECIRTE jajaja! esoo pasoo hace como 3 diias!
Ahoraa weeh, no se si hablaarle por msn, no se ke hacer, no se que preguntarle..
Porke como me dijo una amiga el dia despues, si le hablas ahoritaa puede pensar ke estaaar URGIDAA porkee te digaa que siente por ti..
Obviamente, mi amiga tenia razoon, por eso me espere, pero ya han pasado 3 dias, y no se si ya sea momento de hablarle, y si le hablo no se que decirle..
Ayudenme porfaaa!! =(

Ayyy la verdad yo estoy muy confundida
en realidad el es el que te tiene que hablar por que si tu le hablas el ba ha decir que te estas muriendo por el o que te tiene en sus manos mejor ignoralo.

N
nini_9899727
30/12/07 a las 3:11

Yo puede ser q te ayude
bueno mira me llamo yanina y tengo 21 años y puedo ayudarte un poquito en este tema para que puedas seguir adelante con este chico y con esta confusion que usted tiene .
bueno 1 y principal tenes que ser vos misma , no tenes que cambiarte para gustarle a otro chico , 2 que como te mira mucho anda a enfrentarle y preguntale sus gustos que musica le gusta y ahi el va a empezar soltando cosas hasta que te va a tomar como su mejor amiga o la chica en la que puede confiar para eso no va a ser el 1 dia que lo veas y hablen va a tardar un poco , y si el te dice que le gusta un equipo de futbol vos te vas a tener que poner si o si atenta con ese equipo asi el siente que tiene una mejor amiga para poder charlar que luego se va a convertir en un amor inseparable , bueno gina espero que estos consejos te hayan servido , besittos y estaremos en contacto , bye bye

N
nini_9899727
30/12/07 a las 3:20
En respuesta a raisa_5452625

Ayyy la verdad yo estoy muy confundida!
Ayudenmee a mi tambn!! dejenmee contarlees!

Resulta ke hay un chavo ke me encaaanta me encaanta! es dos años mayor ke yo! y estudia en el cole donde io estudiaba! pero bueno X's!
El me conoceee, y yo lo conozco mas a el..
El tienee un problema, x'D, le encantaaa dejar a todoo el mundoo hablandoo soloo por MSN.. Tonces hacee pocoooo, cometii la burradaaa, de decirle ke me gustaba.. Porke lo hice? xq no se comoooo, se enteraron los de su saloon, y como a mii NO me gustaa el chisssmeee! preferiii decirloo, para ke asii se acabaran los chismees, y el lo supiera por mi misma, creo ke eraaa lo mejor, ya ke asiii sabra ke es verdad!
Totaaal que, le dijee, y me dijo NO SE QUE DECIRTE jajaja! esoo pasoo hace como 3 diias!
Ahoraa weeh, no se si hablaarle por msn, no se ke hacer, no se que preguntarle..
Porke como me dijo una amiga el dia despues, si le hablas ahoritaa puede pensar ke estaaar URGIDAA porkee te digaa que siente por ti..
Obviamente, mi amiga tenia razoon, por eso me espere, pero ya han pasado 3 dias, y no se si ya sea momento de hablarle, y si le hablo no se que decirle..
Ayudenme porfaaa!! =(

Bueno yo te ayudare
bueno me llamo yanina y tengo 21 años y estoy estudiando como psicologa de este tema , capaz te pueda ayudar ... bueno capaz para vos es un desahogo decirle al chico de tus sueños que gustas de el pero capaz para el es como si fuera una presion , que no sabe para q lado disparar si pa la derecha o pa la izquierda , , lo mejor que tendrias que hacer es hablarle por msn igual que siempre sin tener en cuenta lo que le dijiste anteriormente , despues lo fundamental es ser vos misma y no inventar el estilo del otro ,tenes que ser vos misma , despues , tienes que intentar en hacerte la mejor amiga de el , como ?? pregunatndole que equipo de futbol le gusta , que estilos de coches y todo eso , si te dice que le gusta tal equipo de futbol vos te vas a tener que poner en contacto con ese equpo por si gana o si pierde , eso es si o si , bueno espero que estos consejits t hayan servido como para dar un paso adelante , besiitoos y suerte

N
neelam_9484832
2/1/08 a las 4:16

Como saber si ese chiko gusta de mi
hola me llamo soledad tengo 17 yo nunka bese a nadie.
mi problema es que estoy confundida por que un chiko de mi clase segun mis amgas dicen que gusta de mi pero no se si creerles, yo nunka le hable y el ahora me buska para hablar y una vez me dijo que me queria mucho.
pero un dia para darle celos un dia sentados juntos le dije que mi amigo me quizo dar un beso de prepo y mi amiga le dijo a el que le querian robar la chika osea lo decia por mi y el le dijo que el tiempo dira las cosas y la verdad que no se si gusta de mi, pero ahora yo siento cosas por el.

ayudenme!!!!!!

J
jaydy_6298119
5/1/08 a las :10
En respuesta a kadija_9922002

Como gustarle a un chico
hola!!! yo ya habia escrtito un sms(soy la chica de 17 años q nunca a besado a alguien) pero mi problema es que siempre busco a un chico perfecto y nunca puedo concretar nada porque es obvio q el chico perfecno no existe. y ahora es q me estoy dando cuenta y realmente me gusta mucho u chico, hace 2 meses q lo conozco tenemos buena onda, somos amigos. Ahora muy seguido no lo veo (lo conoci en la facultad y en estos momentos no estamos en clases) quisiera poder estar con el pero como verán 0 eperiencia y no quiero parecer ante el como una tonta, desesperada o algo asi. Nesecito q me ayuden!!!

Estefania
hola como ven soy nueva queria que me digan como hacer para que el chico que me gusta empiese a gustar de mi me gusta hace 1 año y todavia me quiere como amiga ¿que ago?......

C
cindia_5785754
5/1/08 a las 3:52
En respuesta a neelam_9484832

Como saber si ese chiko gusta de mi
hola me llamo soledad tengo 17 yo nunka bese a nadie.
mi problema es que estoy confundida por que un chiko de mi clase segun mis amgas dicen que gusta de mi pero no se si creerles, yo nunka le hable y el ahora me buska para hablar y una vez me dijo que me queria mucho.
pero un dia para darle celos un dia sentados juntos le dije que mi amigo me quizo dar un beso de prepo y mi amiga le dijo a el que le querian robar la chika osea lo decia por mi y el le dijo que el tiempo dira las cosas y la verdad que no se si gusta de mi, pero ahora yo siento cosas por el.

ayudenme!!!!!!

Mmm..
bno la verdad (y por experiencia propia) nunca intentes hacer cosas tan bobas como los celos creeme si no siente algo fuerte por ti te tendra como tonta... en fin si quieres saber si realmente siente algo por ti tienes que conocer muy bn su caracter.. pero asi en general digmos si estan hablando por msn te responde muy rapido puede creerse que esta interesado, y si te mira constantemente consideralo como un hecho.. pero aun asi no hay que confiarse porque en mi caso me trague absurademnete de un chico y resulto que no sentia lo mismo... bno eso es otrra historia espero te sirva.. suerte

T
taysa_9905274
7/1/08 a las 3:07

Hola
hola! mira chavona tenes que esperar a q venga el, para ver que es lo que pinta, lo unico que te dijo es q no des vos el primer paso x las dudas, xq el hombre es el q tiene que dar el primer paso, no la mujer,asi vos mientras tanto intenta hablar con el de cualquier tema,pero asegurate primero de q tema le gusta hablar a el

M
meghan_7450800
9/1/08 a las 22:01

Help for gina
mira gina, yo creo que tú deberias tratar de hablar con el y llevarte muy bien con el porque los chicos son facil de manejar y cuando eres su amiga siempre puedes llegar a descubrir de quien ellos estan enamorados.y si en dado caso tu descubres que no esta enamora2 de ti comienza por ser su mejor amiga porque aunque algunos piensen que seas su novia algo que comienza como una mentira se puede transformar en verdad

R
raveca_6473838
18/1/08 a las 20:11

Ayuda
amiga yo creo que deverias arpvechar todos los momentos que sean posibles para acercarte a el chavo y si no te dice que esta baveando por ti toma tu la iniciativa veras que sera mejor talvez no te lo dice por timido

E
eline_9741853
6/2/08 a las 17:29
En respuesta a yanmei_5646719

Bueno gina no es la unica que necesita ayuda...yo tambien!!
Hola chicas, en verdad que me pasa algo bastante parecido a lo d gina y necesito ayuda.. primero el chico q me gusta no es timido pero tampoco es extrovertido en su totalidad y noc si le gusto o no,tenemos buena platicas y muchas veces hay miradas q dicen mucho pero nunca me a dicho nada serio o con lo que pueda asegurar q le gusto y bueno yo tampoco e dado el primer paso asi q noc q hacr si esperar mas tiempo a q el se decida y me diga algo o comenzar yo a demostrarle lo q siento... AYUDENME!

No esperes
mira amiga no esperes nada si de verdad te gusta el chico lanzate recuerda q si uno no arriesga no gana pase lo q pase............

B
beibei_6379260
11/2/08 a las 17:00
En respuesta a an0N_605603499z

Danyssss
HOLA A TODOS .
LES CUENTO QTENGO 13 AÑOS Y TODAVIA NO ME DI MI PRIMER BESO.
CADA VEZ Q UN CHICO ME PIDE PARA TRANZAR LE DIGO Q NO.
SOY UNA ... !!!
QUE HAGO?????

Pudo ayudarte pipi
hola cuando te pidan para transar dale un pico y andate pero asete la interesante uno te preocupes alguien se va a querer seguir y asete la difisil

L
lin_9721297
18/2/08 a las 18:40

Recuerda lo de antes
querida gina lo que debes de hacer es recordar lo que hacias de niña o lo mas practicado que es pedirle el favor a una amiga que le haga la pregunta de que se le gustas si te afirma que es asi platica con el si es que quieres algo serio o si no asle saber que tu piensas lo mismo...solo tienes que recordar los tiempos de antes ok
espero esto te sea de gran ayuda se despide una buena amiga isolda vanessa ¡cuidate! SIGUE MI CONSEJO...

M
maia_9481331
23/2/08 a las 4:59

Preuntale directamente!!!!!! jugateee
bueno, por lo que contas el algun interes en vos debe de tener por o si no no te prestaria atencion!!! o no haria cosas como las que hace o si no porqeu crees que se pone serio o se esconde POR QUE LE GUSTAS!!!! si no no te registraria!!!!!


haceme caso preguntale que onda con vos!!! y sé totalmente sincera con vos y con el!!!!!!


besos espero tomes mi consejo soly!!!

E
ermita_7290563
27/2/08 a las 17:41
En respuesta a raveca_6473838

Ayuda
amiga yo creo que deverias arpvechar todos los momentos que sean posibles para acercarte a el chavo y si no te dice que esta baveando por ti toma tu la iniciativa veras que sera mejor talvez no te lo dice por timido

Aconsejadme
el verano pasado conocí a un chico,
me llevaba muy bien con el,tonteabamos y todo esto,
yo estuve saliendo con otros,pero en el fondo...
cuando estaba saliendo con otro,el dejo de quedar con nosotros y estuvimos enfadados unos meses.tos mis amig@s me decian que era por que yo a el le gustaba pero no se,el nunca me dijo nada...aoa hicimos las paces y nos llevamos muy bien,pero creo que sigue habiendo algo de lo que hubo en verano,que tengo que hacer para saberlo?algun consejo que me pueda ayudar?porfavoooooor!

A
an0N_969522399z
10/3/08 a las 21:52
En respuesta a nini_9899727

Bueno yo te ayudare
bueno me llamo yanina y tengo 21 años y estoy estudiando como psicologa de este tema , capaz te pueda ayudar ... bueno capaz para vos es un desahogo decirle al chico de tus sueños que gustas de el pero capaz para el es como si fuera una presion , que no sabe para q lado disparar si pa la derecha o pa la izquierda , , lo mejor que tendrias que hacer es hablarle por msn igual que siempre sin tener en cuenta lo que le dijiste anteriormente , despues lo fundamental es ser vos misma y no inventar el estilo del otro ,tenes que ser vos misma , despues , tienes que intentar en hacerte la mejor amiga de el , como ?? pregunatndole que equipo de futbol le gusta , que estilos de coches y todo eso , si te dice que le gusta tal equipo de futbol vos te vas a tener que poner en contacto con ese equpo por si gana o si pierde , eso es si o si , bueno espero que estos consejits t hayan servido como para dar un paso adelante , besiitoos y suerte

Necesito consejo, ya!!!
Mira, os voy a contar lo que me ocurrió. Hace años, conocí a un chico. Lo típico que siempre coincidíamos en los mismos bares, y había miraditas.Además, él tenía bastante poco disimulo. Total, que yo hace años, era mucho más tímida que ahora, y por mi parte, no era capaz de acercarme para hablar con él (y todavía con 23 no lo soy). Y tb él parecía bastante tímido. Bueno, el caso que una noche me lo presentaron, y desde entonces, siempre k nos veíamos por ahí, me saludaba..pero la cosa no pasaba del "hola k tal", así k con el paso del tiempo, de ahí se pasó practicamente a ignorarnos mutuamente....como si no estuvieramos. El caso que después de tantos años, y por medio de unas amistades, me lo han vuelto a presentar, y la situación es muy rara, porque él me saluda super majo..no se ke hacer...aconsejarme!

A
an0N_785201899z
11/3/08 a las 12:55

En la mirada
Yo noto muy claramente si le gusto a un xiko por la mirada.y no me refiero al hecho de ke me mire,sino al como me mira.
Yo al menos,cuando le he gustado a un amigo por ej,siempre me he dado cuenta por su forma de mirarme.luego,tiempo adelante,me enteraba por otras fuentes de ke yo le habia gustado XD.Me ha pasado alguna ke otra vez y nunca falla.es muy facil detectar las "miradas especiales" por asi decirlo.

X
xuyan_5791019
21/3/08 a las 5:46

No edecesperes
solo espera a que te lo diga por que si es seguro el te lo dira o te invitara a salir ,comer pizza.helados,etc bueno el tiempo lo preside

E
etna_8045803
25/3/08 a las 16:53

Contarte mi historia y ayudarte
Hola soy Mahia te quiero contar que yo no di mi 1 er. beso hace dos semanas con 14. Era muy idescisa y nunca sabía si me gustaba un chico o no .
Nunca pude averiguar si alguna vez tuve amor real o sólo locuras y deseos de adolescente tengo 14 y no soy muy bella ni muy sobresaliente perodesde 2 semanas lo descubrí sew llama Bruno es lo mejor de mi vida y lo que te recomiendo es que un día te pongas lo ma¡ás bella que puedas tomes delanatera y digas yo puedo! O sea quiero que te animes que le demuestres lo que sientes por él y que le digas; Te amo y vos a mi.

SUERTE MUCHA SUERTE Y CUANDO LE DES EL BESO CONTESTAME. JAJAJA

I
irsa_6389192
29/3/08 a las 4:46
En respuesta a ariday_5830294

Cuando le gustas!!!!
No tengan miedo a mirarles a los ojos a interesarse por lo que a ellos les gusta pero tienen que saber que deben ser muy sutiles y cuidadosas que a nadie le gustan las cargosas... ellos temen lo mismo que nosotras!! es decir que no les correspodas por eso tampoco dan señales asi que dale pequeñas señales, acercate, mirale, riete de sus chistes, les facina que se rian de sus chistes y despues andate porq si te quedas mucho pierdes encanto, a el le tiene que hacer falta tu compania por eso debes ser tu la primera en colgar o en irte eso si muy chevere!!

Como gustarle a alguien
k debo hacer para gustarle a alguien en mi forma de ser

N
nabila_8481917
29/3/08 a las 13:28
En respuesta a yisel_9780492

Como acercarse a un chico?
hola, soy nueva, tengo 18 años y tengo un problema parecido. garcias dios ya no soy tan timida como antes pero siempre eh seguido la regla de que él se tiene que acercar a una, pero y si no lo hace??????hace meses que me mira y ahora me saluda y algunos gestos, pero que pasa?por que no me habla?necesito que laguien tmb me ayude por que aunuqe quiero ser su amiga nose como acerme no siendo tan obvia, tampoco quiero que pienso que yo soy la que lo persigo. me ayudan?

Como hablar con un chico que te gusta?
Hola, soy también nueva, hace tiempo que coincido con un chico en la compra , he comprobado que hay cierta quimica, nos quedamos mirando, yo he optado por saludarle, pero soy bastante timida y el también, la verdad es que me gustaria acercarme a el hablar , invitarle a un cafe pero me paralizo solo verle que hago?¿.Me podeis dar algun consejillo. mil graciasssssss

A
an0N_830558399z
29/3/08 a las 14:37

Hola
Holaaaaa...
mira solo te puedo decir, k ami me pasó practicamente lo mismo, y lo único k hizo k volviésemos a ser amigos, fue k yo le preguntase k k le pasaba, y él no supo k responder, entonces fue cuando me di cuenta y le dije k si keria k volviesemos a ser amigos, y su contestacion fue k si.
Creo k lo mejor k puedes hacer es preguntarle eso, "k si kiere k volvais a ser amigos"

N
naheed_6362457
1/4/08 a las 18:44

Hola!
hola! q casualidad osea yo tambien tengo 17 y nunca he tenido novio ni besado a un chavo porq soy timida y siempre se me van las oportunidades..porq osea yo soy linda pero muy introvertida..mira yo tambien estoy en eso de averiguar si le gusto a un chavo pero el si me habla y como q le gusto pero como es tan sociable nose si solo me quiere como amiga o algo mas. Lo que yo voy hacer esta semana es llamarlo invitandolo a salir a tomar algo con unos amigos y yo y osea si va es porq le intereso y sino pues entonces no.. pero osea t aconsejo q lo busques en myspace alomejor tiene y podes comenzar una conversacion por ahi o sino trata de averiguar su msn y lo agregas para q cuando se conecte le hables porq es mas facil decir las cosas escritas..hope this helps!!

I
ibeth_5864205
16/4/08 a las 1:06
En respuesta a damari_8078161

El amor
MIRA NO TE DECILUCIONES SI A EL NO LE GUSTAS CREO QUE NO SABE DE LO QUE SE PIERDE

Consejito? hay un chico que me gusta y lo conozco de vista como hago para hablarle
Miren saben lo conocia de vista y no sabia su nombre era el amigo de mi vecino pero mi vecino se traslado y solo lo veo los domingos en la iglesia y los de su cole deben ir todos los domingos el sabado 12 de abril hubo fiesta en su cole fui con mis amigops y estaba su hermano o su primo nose por que son iguales lo unico que se es q son parientes y estaba re guapisimo¡¡¡ y mi hermana me dijo
ose yo preguntaba donde estaba el y me dijo ahi abajo estaba hablamdo con sus amigo mientras yo estaba buscandolo el me miraba me dijeron.
que hago no se si le gusto. y como hago para hablarle solo lo conozco devista. Y tambien se veria feo si le dijera a alguien de sus amigas presentamelo?? x q al rato pensaran q me gusta. y creo q me gusta los dos hermanos o primos. miguel salio el año pasado del cole y el otro sale este año. que hag0¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????????

P
pat_6013288
18/4/08 a las 4:30
En respuesta a naheed_6362457

Hola!
hola! q casualidad osea yo tambien tengo 17 y nunca he tenido novio ni besado a un chavo porq soy timida y siempre se me van las oportunidades..porq osea yo soy linda pero muy introvertida..mira yo tambien estoy en eso de averiguar si le gusto a un chavo pero el si me habla y como q le gusto pero como es tan sociable nose si solo me quiere como amiga o algo mas. Lo que yo voy hacer esta semana es llamarlo invitandolo a salir a tomar algo con unos amigos y yo y osea si va es porq le intereso y sino pues entonces no.. pero osea t aconsejo q lo busques en myspace alomejor tiene y podes comenzar una conversacion por ahi o sino trata de averiguar su msn y lo agregas para q cuando se conecte le hables porq es mas facil decir las cosas escritas..hope this helps!!


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir