Foro / Psicología

Como saber si le gustas a un chico?

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 3:16
M
miren_6309972
14/4/07 a las 20:13
En respuesta a emmy_5535264

Hola gina
Soy miriam y me siento muy identificada contigo,bueno ya no tanto pq la verdad q he canviado mucho pero me siento muy identificada con tu forma de actuar.Yo creo q te sería util ganar un poco más de confianza en ti misma y no tener tanto miedo.A mi me resulto muy dificil perder ese miedo q tenia en mi misma hasta q entendi q el miedo es una simple emoción como cualquiera y aprendi a tranquilizarme,me ponia muuy muy nerviosa cuando un chico se me acercaba.Bueno cielo q te vaya muy bien con ese chico y tranquilizate cada vez q un chico vaya a trata contigo.
Bueno un Kiss Y much mucha suerte

Hola
Gracias por tu ayuda, pero te digo algo entre el chavo que me gusta y yo ya paso algo y fue que el y yo nos besaramos creeme aunque suene cursi fue muy bonito por que con sus besos senti una sensacion muy especial y desde entonces paso que ese chavo me mira en los ensaños que hay de banda y panderos y nunca deja de mirarme y el tine novia pero el, le digo a mi prima que queria mucho a su novia pero tambien me queria a mi y que pues si cortaba a su novia y venia conmigo y de plano yo le decia que no pues que hiba a quedar como un pendejo..
Y que el no me veia tan entusiasmada yo con el...
Y sus amigas me odian mas que nunca y eso que fueron mis ex compa.

Ver también

M
miren_6309972
14/4/07 a las 20:16
En respuesta a adaia_8323449

Te puedo ayudar...seguro que si
hola me llama mady y te doy un consejo para que puedas quitart ese miedo que tenes asi el chico y poder besarlo!!!
1-se como sos y no des lugar a los nervios o al miedo que se te presenta a vos-
2-vos miralo fijamente y te vas a dar cuenta si en verdad sientis lo mismo(siempre a los ojos)-
3-si quedan frente a frente es mejor...porque cuando vos sentis que te mira miralo de re ojos y sonrei-
4-si se te acerca a hablar que la rabia no te gane porque sino nunca vas a poder besarlo-
5-espero que mi consejo ayude y que te puedas superar vos misma sancandote el miedo y logrando tu esprectativa-
chao suert

Ayuda...me serviria mucho.
tenkius...me sirven de mucho tus consejos y pues t digo algo el púnto numero4 ya sucedio el y yo ya nos besamos y desde entonces pasan muchas cosas entre el y yo ya te podras imaginar...

D
dalida_5444433
14/4/07 a las 22:05

Respuesta a tu pregunta
hola gina yo soy andrea espero ayudarte en la pregunta que hicistes primero si tu dices que te enojas cuandoo te sacan conversacion o lo que sea te reconmiendo que te relajes di lo que piensas se tu misma, y si tu no vas a aceptar tus sentimientos por que tu no sabes que siente esa persona por ti pues es tas mal por que no importa que ha esa persona no le gustes tu solo tines que expresar lo que sientes y no quedarte con es en el corazon y si no estas segura de lo que sientes si lo AMAS O LO QUIERES no importa por que si lo quieres con el tiempo si todo sale bien lo vas a llegar a amar...!!! Espero haberte ayudado yo e tenido experiencias y no pareciera por la edad que tenga pero en fin SE TU MISMA y escucha a tu corazon...escribeme para saber que paso chao!!!

G
giulia_7253314
18/4/07 a las :18

No te preocupes
1 El beso es algo espontaneo y note preocupes prque asi no tengas esperiencia vas a ver que cuando te lo des vas a quedar completamente sorprendida,porque recuerda que nosotras las mujeres podemops intentarloo todo porque somos capaces de todo, el problema es que nosotras mismas nos intimidamos y hacemos en nuestro subconciente la idea de que somos incapaces de hacer las cosas. El beso es algo espontaneo y no te preocupesque cuando pase te sentiras segura y capas de seguir con ello.

2Con respecto al chico que te gusta ¡Calma! solo hay que investigar un poco sobre el por ejemplo que tipo de musica le gusta,cuales son sus hobbies y artas cosas que te haran dar el siguiente paso que es decirle lo siguiente pero para ello debes concentrarte en tu objetivo y no reirte que es lo primordial o te creera sicopata y lo perderas para siempre.Te acercas a el y le hablas un poco mas alla de lo que saben.Y si aun no se han presentado lo hacen y hablan de sus ideas y pensamientos. Hay es cuando das el tercer paso que volverte como el tipo de mujer que le atrae, es un cambio radical pero deberas cambiar en todo sentido para que el te empieze a hablar mas y depronto hasta mas.

recuerda lo que te dije debes tener lo MAS IMPORTANTE QUE ES CONFIANZA Y CONCENTRACION.

¡¡¡¡SUERTE!!!!

SI QUIERES ME ESCRIBES A MI CORREO Y ME CUENTAS COMO TE FUE Y SI TE FUNCIONO ES kathica111220@yahoo.es

bye y cuidate...

A
an0N_696746099z
18/4/07 a las 23:21
En respuesta a giulia_7253314

No te preocupes
1 El beso es algo espontaneo y note preocupes prque asi no tengas esperiencia vas a ver que cuando te lo des vas a quedar completamente sorprendida,porque recuerda que nosotras las mujeres podemops intentarloo todo porque somos capaces de todo, el problema es que nosotras mismas nos intimidamos y hacemos en nuestro subconciente la idea de que somos incapaces de hacer las cosas. El beso es algo espontaneo y no te preocupesque cuando pase te sentiras segura y capas de seguir con ello.

2Con respecto al chico que te gusta ¡Calma! solo hay que investigar un poco sobre el por ejemplo que tipo de musica le gusta,cuales son sus hobbies y artas cosas que te haran dar el siguiente paso que es decirle lo siguiente pero para ello debes concentrarte en tu objetivo y no reirte que es lo primordial o te creera sicopata y lo perderas para siempre.Te acercas a el y le hablas un poco mas alla de lo que saben.Y si aun no se han presentado lo hacen y hablan de sus ideas y pensamientos. Hay es cuando das el tercer paso que volverte como el tipo de mujer que le atrae, es un cambio radical pero deberas cambiar en todo sentido para que el te empieze a hablar mas y depronto hasta mas.

recuerda lo que te dije debes tener lo MAS IMPORTANTE QUE ES CONFIANZA Y CONCENTRACION.

¡¡¡¡SUERTE!!!!

SI QUIERES ME ESCRIBES A MI CORREO Y ME CUENTAS COMO TE FUE Y SI TE FUNCIONO ES kathica111220@yahoo.es

bye y cuidate...

Hola
gracias tus palabras me a lludaron mucho yo paso por algo muy duro nose si le gusto a un chavo que conos co pero cada vez que loveo el me mira y yo tanbien con una mirada que ala primera vez te flechan pero luego me esquiva la mirada bye adios escribeme

K
kady_7181023
19/4/07 a las 1:09
En respuesta a malak_9914049

Hola gina
hola soy alicia y te voy a decir que tengo 10 años pero aun asi te voy a decir que siguas a tu corazon y lo que tu pienses que tienes que hacer esta bien suerte

Me gusta un chico y nose como acercarme a el
HOLA A TODOS!!!ME LLAMO JULIETA TENGO 12 AÑOS.
MI PROBLEMA ES Q CONOCI A UN CHICO EN UN INSTITUTO D INGLES Q RESULTA ME ENCANTO CUANDO LO VI.
AHORA ME CAMBIE A OTRO CURSO PERO EN EL MISMO INSTITUTO Y LO VEO Y SE ME DAN GANAS DE ACERCARME A EL..PERO NO SE!!!PORQ A EL SOLO LO VI 2 DIAS...
Q PUEDO HACER???PARA ACERCARME Y CONQUISTARLO???

E
eloino_6280071
19/4/07 a las 22:48

Sencillo!!!!!!!
Hola ke tal, soy Dromar, se ke sto es un foro de xikas, pero me pica la curiosidad responder tu pregunta...

Hago esto por ke soy un xiko muy timido y a mi me gustaria ke como lo han mencionado las xikas fueran un poco mas atrevidas, sin perder el respeto claro esta...

Weno los hombres como las mujeres somos muy obvios en cuanto a eso del amor, simplemente si t mira es por ke le interesas, asi somos nosotros, pero lo mas obvio ske tratara de llamar tu atencion si desea hacertelo saber, de lo contrario se reservara y podria tratar de exivart por el miedo, como siempre hago yo...

weno no se ke tanto t sirva sto...

saludos!!!!!!!

D
damari_8078161
20/4/07 a las 4:46
En respuesta a yuli_8612164

¿como saber si le gustas a un chico????
HOLA , ME LLAMO NAZAIRETH TENGO 13 AÑOS PERO APESAR DE MI EDAD HE PASADO COSAS QUE UNA PERSONA ADULTA NO HA PASADO . LA VERDAD ES QUE ME E ENAMORADO 1 DE UN CHICO QUE NI ALAS ME DA EL 2 FUE DE UN CHICO QUE ERA GAY Y AHORA EL3¿ QUE NO SE SI LE GUSTO ?¿COMO HACER CON TANTAS DESECCIONES SIN SABER SI ESTE ME DARA OTRA DESECCION EN MI VIDA?

El amor
MIRA NO TE DECILUCIONES SI A EL NO LE GUSTAS CREO QUE NO SABE DE LO QUE SE PIERDE

S
selina_9937586
20/4/07 a las 19:11

Yosuperstar!
Holaa soy superstar jeje weno decirte q para tener 17 años ese nerviosismo q tienes kuando ves a un xiko k t gusta se tiene q akabar! vamos a ver,nose komo eres,no t konozko praktikamente,xro lo k si t puedo decir esk kuando estes en frente de el pasa de todo,kasi ni lo mires,pa k vea k tiene k ser el el k vaya a dar el primer paso! =D asi k ya sabes,tu pasa de todo xika,y kuando llegue el momento de entablar conversacion kon el..pues ese sera el momento de demostrarle k eres una xika majisima y k puedes llegar a gustar muxoo!! ^^
y a partir de ahi..=P ya nos kontaras!
azme kaso,este konsejo lo di muxisimas veces y dio buen resultao jaja

Y
yvone_6111553
25/4/07 a las 3:44
En respuesta a shiqi_5932327

Como gustar de el
hola soy la consejera21 mira primero me tendrias q mandar una foto por mail. te quiero aconsejar mira
1 tendrias q acercarse a el
2 mantener una relasion cercana
3 tratar de saber cosas sobre el
4 por favor mandame una foto tuya esmuy importante
CON ESAS COSAS VAS HACIENDO EL PRIMER PASO MI CORREO ES consejo_tres@hotmail.com y todas las chicas q nesasiten consejos mandemeun mail

No es justo
no es justo que por no ser bonitas no nos quieran

H
helga_5888958
28/4/07 a las 23:39

Ayuda
hola soy clmentina tengo doce años y no se si el chico que me gusta, gusta de mi.El no esta en mi grado pero tiene mi edad.Siempre me mira y me hace reir, me echa sonrisitas y me da la re bolilla.¿COMO PUEDO SABER SI GUSTA DE MI?

FIRMA
desesperada.

J
jodie_7042313
7/5/07 a las 23:09

Se la respuesta!
yo se lo que sientes...a mi me pasó lo mismito pero sabes algo si te gusta en verdad has que lo sepa porque yo perdi esa oportunidad, igual me miraba y todo pero se fue de mi colegio y pues nunca nos dijimos nada. en el corazon sabes la respuesta si te mira es porque te quiere ver y si te quiere ver no puede vivir sin ti

A
an0N_857303499z
14/5/07 a las 10:38

Oola*
no ps* la vrd aveces siento k me miran y simpre me pasa por la cabeza k les gusto pero io diria k preguntes por ai o k una amiga te aga el paro para saber si le gustas
por k puedes aserte ilusiones i fallar

pero si le atinas wooww k padre

i la vrd ps cuando alguien se te acerke i mas si es wapo tratalo bien as komo si fueras el dulce de chava mas grande i veras k dara resultado..

aste la dificil pero no exgeres pr k ambien se artan

bye besos ojala i te alla atudado

J
judy_7194927
18/5/07 a las :04
En respuesta a mariel_6361972

Porfa q algien me diga q acer¡¡¡¡¡¡¡ mi rofe jotea al niño que me gusta¡¡
me gusta un chico osea me encanta: pero el me molesta (no diciendo cosas hirients sino ridiculas todos me dicn q es pa llamar mi atencion) y siempre peleamos el seenoja mucho conmigo y al rato me esta pidiendo disculpas, me mira super arrto mis amigas siempre se dan cuenta ( y la verdad esq yo tambien) me cuesta ser simpatica con el porq siempre me esta joteando lo esqivo como la xica anterior y la verdad muero por saber q le pasa o q sient esta ultima semana he estado super depresiba por el creo q me estoy enamorando y no c q acer, sin mentirles sueño todas, pero todas las noxes con el y nunk me abia pasado y no qero sentir est sentimiento q me baja cada vez el animo por algo mi profe de lenguaje le coqetea y lo peor esq el = le sigue el juego pero cuando esta conmigo la pela y molesta insultandola ( no c q pensar), ella tiene 28 y el 14 ( yo 15) por lo que me cuenta uno de sus amigos q = es amigo mio (aunq el no sab q ami me gusta) me dic q ella es la q lo busk y el pa no ser pesao le igue el juego, lo encuentro demasiado especial no es = que todos sus padres se estan separando y el no sab q yo se y lo unico q qiero es estar con el aunq no sea como polola, solo quiero apoyarlo y que el sepa que yo esty ahi, la verdad muchos chicos de mi clase me dicen muxas cosas lindas y hay 1 e especial que = es amigo de el chico que me quita el sueño y uando est xico me abraza andres( q se llama el xico que me gusta) se pone demasiado raro, juraria que igual le gusto pero no entiendo para q le sigue el juego a la profe ya que ella como q en cada curso tiene a su chico de clase para coqetear, ademas es demasiado sinica porq despues le dice a nuetra profesora jefe q el es el que la molesta y que el la vive llamando 8 y no entiendo porq elno la reta) lo otro esuqe el me molesta cuendo estamos en su clase tambien ella se da cuenta se enoja pero el no la pesca ( el siempre me esta molestando o mirando , o buscando algu pretexto para ablarme)todos dicen que la tontea porq es profe y es re histerica y eso es verdad lo otro esque yo soy rubia y tengo el pelo miel 8 natura) y ella llego del mismo color¡¡ hasta me copio mis lentes, y mi maquillaje ( si algunas veces nos dicen hermanas gemelas) pero aunque ella sea mayor que yo ella es la que me copia a mi y hasta mis amigos y los que no se dan cuenta , ademas esta vieja pr q eso es lo que es siempre busk el momento de toparc con el, pero siempre eso si que es demasiado notorio; algunas veces cuando la profe lo mira como que el se corre = me da pena porq como q le gusta y como que no ( todo lo que les digo es verdad y es para queme aconsejen porq de verdad que lo nesecito, tengo mi autoestima por el suelo) nesecito urgente su respuesta o consejo y respondan esto:
1- le gustare a ese chico??
2- poruqe el no deja de molestar ala profe hot??
3- porque me copio? sera porq al chico le gusto?

Yo pase por lo mismo
yo tengo un amigo llamado christofher pense yo le gustaba = me molestaba cada rato le coqueteaba a mi amiga grecia para sacarme celos pero ahora me di cuenta q el me molestaba para q seamos muy buenos amigos ahora somos amigos el con su novia y yo con mi novio

N
nelida_5812097
19/5/07 a las 23:29

*maru*
mira a mi me paso algo re parecido y te digo q lo mejor es q vos vayas y le aclares las cosas si es q no es tu amigo porq si el pendejo es tu amigo no te conviene porq yo le conte todo lo de q me gusto hace un tiempo a mi mejor amigo y todos los demas se enteraror porq una taradita se lo transo haciendome gancho (cosa q yo no queria) y whe.... el pive me diojo q seguimos siendo amigos pero la cosa esta re cortada = si el chabon te interesa hace que el lo sepa pero de forma disimulada espero q te ayude xD
me cayo re b el pibe timido lo adoro lo banco y si te conosco seguro q si estas weno te re doyyyy jeje me despido



ARGENTINA SE LA BANCA ademas hablamos de vos kD

J
jin_9061390
25/5/07 a las :04

Baby2322
hola gina yo tambien soy inexperta en eso pero si ves que el chico te mira demasiado entonces comunicate con el habla con el no lo dejes ir si te gusta tanto solo se tu misma y no dejes que nadie te de informacion porque puede ser falsa entonces si lo vez saludalo con un beso en la mejilla o cachete siempre sonrrie pero de una manera no exajerada solo se tu misma
suerte amiga!!!

I
ionela_9337461
27/5/07 a las 17:37

La solucion
Hola gina como estas???
tengo 11 años y mi nombre es samantha, pero te puedo ayudar con tus problemas, mira a ese chico tratalo como amigo ok??'
despues el te va a invitar a salir al parque o comer un helado o a donde sea, mas adelante te va a pedir ser tu enamorado ahi si es tu desicion dile lo que sientas.
Te dara tu beso pero si es un chico lindo tierno y con buenos sentimientos no le importara que no sepas besar.
Solo espera con pasiencia se su amiga y despues las cosas se van a aclarar ok???'
Espero que mi consejo funcione avisame si funciona ok???????
Chau soy de Perù.
Buena suerte!!!!!!!!

O
oiane_7014699
31/5/07 a las 20:26
En respuesta a kady_7181023

Me gusta un chico y nose como acercarme a el
HOLA A TODOS!!!ME LLAMO JULIETA TENGO 12 AÑOS.
MI PROBLEMA ES Q CONOCI A UN CHICO EN UN INSTITUTO D INGLES Q RESULTA ME ENCANTO CUANDO LO VI.
AHORA ME CAMBIE A OTRO CURSO PERO EN EL MISMO INSTITUTO Y LO VEO Y SE ME DAN GANAS DE ACERCARME A EL..PERO NO SE!!!PORQ A EL SOLO LO VI 2 DIAS...
Q PUEDO HACER???PARA ACERCARME Y CONQUISTARLO???

Paciencia
primero tienes que hablarle luego conocer todo lo que a el le gusta y por ultimo tienes que estar segura que por lo menos le interesas un poco y despues solo tienes que esperar el resultado pero sobre todo estar segura de ti misma y de lo que haces y ser muy positiva

H
hiedra_9372642
5/6/07 a las 21:18
En respuesta a an0N_696746099z

Hola
gracias tus palabras me a lludaron mucho yo paso por algo muy duro nose si le gusto a un chavo que conos co pero cada vez que loveo el me mira y yo tanbien con una mirada que ala primera vez te flechan pero luego me esquiva la mirada bye adios escribeme

Nose que hacer
ola kiero ke alguien me aconseje si un xico abla con tigo todos los dias y te mira a los ojos y ta de risitascon tigo .¿ eso que significa? porke el año pasado yo y ese xico nos llebebemos fatal ¿que hago?

A
an0N_631328199z
5/6/07 a las 22:57

Lo que debes hacer en estos casos
dile que onda que pasapor que me miras haci que tengo monos en la cara o que, o dile yo te gusto o que cosa por que cuando me miras haci pero no lo hagas sentir mal por que sino ya no te va a tener confiaza.


RESPONDEME!!!!!!

A
an0N_631328199z
5/6/07 a las 23:26
En respuesta a yaryna_8426976

No seremos hermanas?????
Yo tengo 15 años y soy super timida nunk me di un beso con nadie, cuando alguien me mira o algo me hace sentir re incomoda, una vez un chico q m quizo dar un beso en una fiesta y cuando me lo pidio, senti bronca y le dije q no esta preparada y no me habló mas...Es como una fobia, tengo miedo de hacerlo mal.
Quisiera encontrar una persona q me quiera de verdad y q comprenda lo importante q es para mi, "mi primer beso". Por eso te aconsejo q no t apures, porq si sos como yo y te ilusionas con la persona y a esta no le pasa lo mismo, vas a sufrir un monton, pensalo bien y hablalo con esa persona y fijate como reacciona cuando se lo contas.
Espero q tengas mucha suerte!!!
un beso... Una Amiga... Melanie

Para que no te equivoques
no hay que ser timida y dile lo que sientes por el y no tengas miedos que te mire por no, te va a tagar viva o si no creo jajajaja.

bueno yo tambien piensa lo mismo tu primer beso debe ser muy especial para ti para que no te olvides de tu primer beso para acordsarte de primer amor y beso pero no es nada malo , no te iluciones por lguien que n0o valga la pena y si no te apures por un beso o para darlo y si se como te sientes que te quieran darte un beso a la fuerza se siente muy gacho.


t.k.m. tu querida amiga de 13 años

N
neus_7235717
9/6/07 a las 5:48

Tener confiansa para tirarle la honda a un chovo
HOLA SOY VENE DE MEXICO TENGO 16 AÑOS NO TENGO UNA GRAN ESPERIENSA PERO A QUI VA MI CONSEJO PARA ABLARLE A UN CHICO QUE TE GUSTA TIENES QUE TENER SEGURIDAD EN TI MISMA HOSI NO ERES NADIEN PORQUE SIN SEGURIDAD SIMPLE MANTE NO TINES VALOR PARA NADA TIENES QUE TENER MAS SEGURIDAD EN TI MISMA POR QUE LA SEGURIDAD ASE A UNO SI TE GUSTA ABLALE I DILE QUE QUIERES ABLAR EN PRIBADO Y AY DILE TODO POR QUE HOSINO SINTES QUE HALGO TE COME POR DENTRO A UNA COSA ASEGURATE QUE NO TENGA NOVIA POR QUE HOSINO NOMAS HARIAS EL RIDICULO ENFRENTE DE EL A SIEMPRE TINES QUE TENER UNHA SEGURIDAD MUY FUERTE PARA LO9 QUE LE VAS A DECIR ESCRIBEME A ESTE CORREO KARINA-SAMUEL@HOTMAIL.COM GINA

M
maike_8989666
13/6/07 a las 2:01
En respuesta a miren_6309972

Como acercarme al chavo que me gusta
HOLA SOY LA OSITA NO SE COMO HABLARLE AL CHAVO QUE ME GUSTA, LO QUE PASAS ES CUNADO ESTOY CON EL NO SE DE QUE HABLAR, ME PONGO MUY NERVIOSA Y SIMPRE ES LO MISMO POR QUE YA SEA QUE LLEGEN SUS AMIGAS PARA LLEVARSELO O SUS AMIGOS QUE OBIO LOS CONOSCO POR QUE TANTO EL CHAVO QUE ME GUSTA COMO SUS AMIGAS, FUIMOS EN EL MISMO SAL0N, Y SIEMPRE HACEN LO IMPOSIBLE PARA QUE EL Y YO ESTEMOS JUNTOS, POR QUE CASI TODOS SABEN QUE EL ME GUSTA Y, YO LE GUSTO A EL, NO SE QUE HACER?????...

Ayudaaaa
miraa mi m pasa exactament lo mismoq a vs mir a yo tengo 13 y el chico q m gusta ine 18 y mira nos hablamos por mensajitos de texto y por chat pero cmoq nc m da csita halbarle en el recreo de el liceo nc q hacer kiero hablarle en un momento q este solo pero esq siempre esta cn los amigos nunca etsa solo noc q hacer!!lo amo tanto y el solo sabe q m gusta pero no sabe lo enamoradisima q e estoyd e el
bueno un besito nc espero q m ayuden eln algoo
milu

L
lyubov_9567207
19/6/07 a las 4:02
En respuesta a jodie_7042313

Se la respuesta!
yo se lo que sientes...a mi me pasó lo mismito pero sabes algo si te gusta en verdad has que lo sepa porque yo perdi esa oportunidad, igual me miraba y todo pero se fue de mi colegio y pues nunca nos dijimos nada. en el corazon sabes la respuesta si te mira es porque te quiere ver y si te quiere ver no puede vivir sin ti

Consejo por fa
un consejo creen k esta mal k una chava sele declare aun chavo eso si sin saber si al chavo le gusto pero ami ese chavo me encanta creen k estaria biensi lo hago claro solo k el le dedica mas tiempoa a sus amigos k aaaaaaaaaa una chava entonces estaria bien hacerlo ......

por favor les agradecera su repseusta grax besos bye

E
ella_9730238
21/6/07 a las 22:29
En respuesta a ionela_9337461

La solucion
Hola gina como estas???
tengo 11 años y mi nombre es samantha, pero te puedo ayudar con tus problemas, mira a ese chico tratalo como amigo ok??'
despues el te va a invitar a salir al parque o comer un helado o a donde sea, mas adelante te va a pedir ser tu enamorado ahi si es tu desicion dile lo que sientas.
Te dara tu beso pero si es un chico lindo tierno y con buenos sentimientos no le importara que no sepas besar.
Solo espera con pasiencia se su amiga y despues las cosas se van a aclarar ok???'
Espero que mi consejo funcione avisame si funciona ok???????
Chau soy de Perù.
Buena suerte!!!!!!!!

Hola sabes samantha quisiera un consejo
hola:
sabes me re gusta un chico pero no se si a el yo el sabe que a mi me gusta la cuestion es que no se como acercarme a el le tengo un miedo espantoso cuando nos miramos me da cositas no se si tu me podrias responder este e-mail

C
cyntia_8435172
2/7/07 a las :26
En respuesta a an0N_631328199z

Lo que debes hacer en estos casos
dile que onda que pasapor que me miras haci que tengo monos en la cara o que, o dile yo te gusto o que cosa por que cuando me miras haci pero no lo hagas sentir mal por que sino ya no te va a tener confiaza.


RESPONDEME!!!!!!

Mira primero que nada.......
Yo opino que te acerques a el , pero con confianza ,
para que el no crea que eres una niña OK.

Despues hazle la platica , ó , invitalo a tomar algo o a comer algo , y cuando tu te sientas segura de ti misma ,
preguntale ..

TODO ESTA EN TI ....
No sea tímida .

C
cyntia_8435172
2/7/07 a las :43
En respuesta a tiare_8122361

Como conkistar a un chico ?
hola soy marlen

el chavo q me gusta no me hace caso y no se q hacer
una ves me pregunto mi telefono pero siempre cuando habeces platicamos se ve seco ni le brilla los ojos como si fera una persona mas pero cuando esta hablando con los demas si les toma importancia yo antes de q supiera q me gusta me llebaba muy bien con el hasta q le deje de hablar y despues de que le dije q me gusta 5 semanas despues me dijo q antes no llevamos bien y q si podriamos seguir asi y yo dije si
no se como conquistarlo pero por lo menos ya me habla
aunque sea poco y cuando me enoje con mis amigas q no me querian decir algo sobre sobre ivan y el se entero y despues q nme renconcili con mis amigas elle pregunto a una de mis amigas si ya nos llevamos
sera q tenga portunidad?

Hola..
Mira , solo se tú misma , y cuando estés con él preguntale acerca de el , q onda con su vida ,
preguntas para que lo conozcas mas a fondo , yo creo que se puede ganar un buen amigo!!!! , tal vez no un novio , pero para el tu eres una gran chava en la que puede confiar , mas que con otras chavas.
OH!!! ALOMEJOR SI LE DAS TIEMPO SI PUEDES LLEGAR A SER ALGO MAS*********

B
blasa_7960593
4/7/07 a las 3:49

¿como saber si le gusto a alguien?
hola soy lizi de mexico tengo 16 años lo que pasa es que me gusta un chavo k resulta ser el hermano de mi cuñado he notado k me mira y mi hermana me hace comentarios extraños sobre el, entonces le pedi a una amiga que se lleva muy bien con mi hermana k le preguntara del chavo y ella le dijo k andaba quedando kon otra chava pero si no quiere conmigo para que me hace esos comentarios y pues me desanima y no se si ya dejarlo x la paz.contestenme please!!!!!

M
maty_9916082
13/7/07 a las :43
En respuesta a blasa_7960593

¿como saber si le gusto a alguien?
hola soy lizi de mexico tengo 16 años lo que pasa es que me gusta un chavo k resulta ser el hermano de mi cuñado he notado k me mira y mi hermana me hace comentarios extraños sobre el, entonces le pedi a una amiga que se lleva muy bien con mi hermana k le preguntara del chavo y ella le dijo k andaba quedando kon otra chava pero si no quiere conmigo para que me hace esos comentarios y pues me desanima y no se si ya dejarlo x la paz.contestenme please!!!!!

Yo se que puedes
MIRA, YO CREO QUE DEBES DE HABLAR CON EL CHICO QUE TE GUSTA Y CONFESARLE LO QUE SIENTES, QUE TAL SI EL SIENTO ALGO POR TI Y TU NI EN CUENTA, PERO SI NO SIENTE NADA POR TI, POR LO MENOS HABRAS QUITADO ESE PESO DE TU CORAZÓN.

RECUERDA QUE SIEMPRE HAY QUE TENER EL ANIMO MUY ELEVADO, LUCHA POR LO QUE ES TUYO.

O.K. BYE

A
asmara_6122789
17/7/07 a las :22
En respuesta a iraila_6375627

Flakita yo te ayudo !!
mira si vos pensas que vos le gustas nose hacete ver por el si son amigos mas todabia por que lo conoces yo tambien tenia un amigo que me gustaba y nosabia si el gustaba de mi hasta que un dia le dije si el era capas de darme un beos y cuando estubimos juntos me di mas de un solo beso jaja creo que vos tendrias que hacer lo mismo tirarle onda para que el se de cuenta que vos gustas de el y si el tambien te tira onda es por que si gusta de vos !! si el es timido aflogalo un poco y sacale la timides vos no tenes que ser timida por que si no nunca vas a llegar a lo que realmente keres entende? bueno flaka nose para mi vos tenes que hacercartele mas que una amiga y ya vas a ver que no te va a rebotar!! solo confia en vos y ponete byen linda asi se cae bien muerto jaja!! suerte flakita!!!

Lo quiero pero el no ami
BUENO ME LLAMO PAOLA Y AHAY UN CHICO EN EL COLE QUE ME GUSTA DESDE HACE UN HUEVO DE TIEMPO, Y A MI S AMIGAS SE LES OCURRIO DECIRLES QUE AMI ME GUSTABA EL ENTONCES EL SE PUSO NERVIOSO Y NO ME HABLO EN MUCHO TIEMPO PERO AHORA SOLO SOMOS AMIGOS PERO SUS AMIGOS DICEN QUE YO LE GUSTO

M
mariea_6372213
20/7/07 a las 2:45

Te aconsejoo!!!!
mira ese caso simplemente es muy normal el chico tal ves el guste tu personalidad y sea igual que vos pero le cuesta hablarte trata de saber mas de el y indirectamente darle pequeñas pistas sobre ti y que le gustas pero siempre atraves de una amiga se discreta e inteligente , trata de probarlo habla enfrente de el con otro chico y mira si trata de:
_entrar en la conversacion .
_si observa que hacen .
Son pistas que lo pueden hacer sacar sus sentimientos a flote el ya te da una pequeña de su amor mirandote si sos demaciada timida manda auna amiga e investiga te lo recomiendo .
saludos y suerte !!! adios .
delfi

N
nahia_8270038
25/7/07 a las 4:14

Respuesta a como saber si le gustas a un chico
Hola gina!! me llamo sol y tengo 14 años
nunca te has dado un beso con ningun chico?
bue primero tienes que conocer al chico
para saber si gusta de vos
y talvez no te mira por eso no te hagas muchas ilusiones primero conocelo al chico este
y no tengas miedo de demostrarle a los chicos
que te gustan que los queres porque peor es hacerles pensar que no te importan
suerte !!

**Sol**

J
judhit_9893811
26/7/07 a las 22:16

Confia y venceras en los amores
Hola soy isa de valencia tengo 13 años espero alludarte en tu problema por k ya tengo vastante experiencia...
tu problema es k no sabes dar el primer paso k no sabes enfrentarte al chico k te gusta tienes k saber controlar tu rabia y...¿por k te enfadas?ellos no tienen la culpa de kererte bueno enfrentate a ellos diles lo k sientes por el o ellos...bueno espero haberte alludadoen tu problema y si no agregame al messenger...xisa_93@hotmail.com...
adios...

R
ronda_6412369
3/8/07 a las 3:53

Necesito saber que hacer
hola me llamo daniela tengo 21 años y tengo un problema sucede que hace como 2 años conoci a un chavo y me gusto a primera vista un año despues lo volvi a ver seguido y pregunte por el despues me lo presentaron y me puse muy nerviosa pero nunca mas volvimos a hablar yo le gano por 3 años segun tiene novia pero en el año que paso nunca nos saludamos pero yo sentia que no me quitaba la mirada de encima sentia que se habia enamorado de mi aunque no me hablara como yo a el yo fingi siempre desinteres lo despreciaba con mi actitud pero no era cierto hasta que le dije a todos que lo queria pero creo que ya se lo dijeron y me siento peor ya tengo como 3meses sin verlo y no lo puedo olvidar todos dicen que no me quiere y no se que hacer.

I
ixchel_5834162
16/8/07 a las 2:21
En respuesta a cyntia_8435172

Mira primero que nada.......
Yo opino que te acerques a el , pero con confianza ,
para que el no crea que eres una niña OK.

Despues hazle la platica , ó , invitalo a tomar algo o a comer algo , y cuando tu te sientas segura de ti misma ,
preguntale ..

TODO ESTA EN TI ....
No sea tímida .

Me gusta pero como se lo digo..?
hola.. el es bello.. y realmente yo no soy la reina de belleza que digamos pero ess que.. Mira te voy a contar la historia: mi mama trabaja en una empresa donde organizan viajes y todo eso este año organizaron un plan vacacional y alli yo lo conoci .. y bueno el trata de hacerme reir (y lo logra ) y en verdad nose si yo le guste pero si le digo que me gusta se va a alejar de mi me refiero a que.. como le pregunto de una forma disimulada kien le gusta.. o como le digo de UNA FORMA DISIMULADA que el me gusta??

T
tanja_6080056
18/8/07 a las 20:46

Laesperta ayuda
Mira...lo que podes hacer es ir de frente y listo... si dices eso... ese chico deve sentir algo especial x vs... siyo fuera tu... le preguntaria... chau suerte

Y
yanmei_5646719
19/8/07 a las 7:42

Bueno gina no es la unica que necesita ayuda...yo tambien!!
Hola chicas, en verdad que me pasa algo bastante parecido a lo d gina y necesito ayuda.. primero el chico q me gusta no es timido pero tampoco es extrovertido en su totalidad y noc si le gusto o no,tenemos buena platicas y muchas veces hay miradas q dicen mucho pero nunca me a dicho nada serio o con lo que pueda asegurar q le gusto y bueno yo tampoco e dado el primer paso asi q noc q hacr si esperar mas tiempo a q el se decida y me diga algo o comenzar yo a demostrarle lo q siento... AYUDENME!

A
an0N_605603499z
31/8/07 a las 2:06

Danyssss
HOLA A TODOS .
LES CUENTO QTENGO 13 AÑOS Y TODAVIA NO ME DI MI PRIMER BESO.
CADA VEZ Q UN CHICO ME PIDE PARA TRANZAR LE DIGO Q NO.
SOY UNA ... !!!
QUE HAGO?????

C
cirila_8479400
6/9/07 a las :28
En respuesta a an0N_605603499z

Danyssss
HOLA A TODOS .
LES CUENTO QTENGO 13 AÑOS Y TODAVIA NO ME DI MI PRIMER BESO.
CADA VEZ Q UN CHICO ME PIDE PARA TRANZAR LE DIGO Q NO.
SOY UNA ... !!!
QUE HAGO?????

Miluzzzzzzz
yo tb tengo 13 años y todabia no me tranze y cuando me piden de tranzar trato de salbar pero un día de estos voy a tener q arriesgarme vos podrias arriesgarte!!!!!!!
bue espero q puedas hacer algo besozzzzzzzzzz suertezzzzzzzzz

A
aizhen_9581142
6/9/07 a las 1:32
En respuesta a senida_8780091

"como invitarlo si tiene novia"
como puedo invitar al chavo k + m gust si tien novia no me atrevo a invitarlo pro se k el tambien siente algo x mi como lo puedo sabr cmo ¿pregn?

Me gusta el mejor amigo de mi novio qhhh hago.*
no lo se aveces estoiii kon mi novio iiii llega su mejor amigo me atrae , pero como saber si a el igual.]?
ademas a mibebezithhooo lo amoooo.
i no se qhh hacer para sakarme a ese amigo qhh tiene de mi kabeza.

A
an0N_579670399z
8/9/07 a las 3:43

Como saber que le gustas a un chico
mira gina soy carol si a ti te gusta ese chavo porque no quieres que sepa a lo mejor si el se entera que a ti te gusta a lo mejor tu tanbien le gustaras y se te estara asercando poco a poco y un dia te diga lo que siente

T
taous_5838020
11/9/07 a las 18:12

"saber como si le guto a un chico?"
manda a una amiga cercana a ti y a el, dile a tu amiga q le pregunte si el gusta de vos,y dile a tu amiga q le diga q vos has estado hablando de el,el tendra curiosidad y ella le pregunte si el gusta de vos y luego le dija lo q vos a estado hablando de el,(si la respuesta es no,q dija q vos a estado diciendo q el es lindo,respuesta si, q le dija q vos tambien ustas de el.francis482.espero q te sirva mi respuesta

E
eszter_5830904
12/9/07 a las 21:59

Comfirma por otro lado
veras si le gusta debe haberselo dicho a alguien confirma primero si le gustas realmente o solo es un juego si le gustas realmente no lo ignores trata de hablar con el y si se te lanza aceptalo no pierdas esta oportunidad las buenas oportunidades solo se precentan una vez y no regresa esa oportunidad suerte

E
eszter_5830904
12/9/07 a las 22:06
En respuesta a an0N_605603499z

Danyssss
HOLA A TODOS .
LES CUENTO QTENGO 13 AÑOS Y TODAVIA NO ME DI MI PRIMER BESO.
CADA VEZ Q UN CHICO ME PIDE PARA TRANZAR LE DIGO Q NO.
SOY UNA ... !!!
QUE HAGO?????

No te preocupes
veras si un chico te pide que le des un beso si a ti te gusta daselo yo te digo no es nada feo al contrario si te una persona de la cual a ti te gusta no te va a perjudicar al contrario te va a dar valor y mas confiansa creeme se te va a ir el miedo despues de la primera ves haslo suerte

E
eszter_5830904
12/9/07 a las 22:12
En respuesta a yanmei_5646719

Bueno gina no es la unica que necesita ayuda...yo tambien!!
Hola chicas, en verdad que me pasa algo bastante parecido a lo d gina y necesito ayuda.. primero el chico q me gusta no es timido pero tampoco es extrovertido en su totalidad y noc si le gusto o no,tenemos buena platicas y muchas veces hay miradas q dicen mucho pero nunca me a dicho nada serio o con lo que pueda asegurar q le gusto y bueno yo tampoco e dado el primer paso asi q noc q hacr si esperar mas tiempo a q el se decida y me diga algo o comenzar yo a demostrarle lo q siento... AYUDENME!

Mira tita
hola tita veras a mi me paso algo parecido a lo que te esta pasando a ti veras si el te insinua con miradas tu siguele la corriente y si deberas el gusta de ti se va abentar pero dale alas y el te lo dira suerte espero que te ayude en algo

E
eszter_5830904
12/9/07 a las 22:19
En respuesta a ronda_6412369

Necesito saber que hacer
hola me llamo daniela tengo 21 años y tengo un problema sucede que hace como 2 años conoci a un chavo y me gusto a primera vista un año despues lo volvi a ver seguido y pregunte por el despues me lo presentaron y me puse muy nerviosa pero nunca mas volvimos a hablar yo le gano por 3 años segun tiene novia pero en el año que paso nunca nos saludamos pero yo sentia que no me quitaba la mirada de encima sentia que se habia enamorado de mi aunque no me hablara como yo a el yo fingi siempre desinteres lo despreciaba con mi actitud pero no era cierto hasta que le dije a todos que lo queria pero creo que ya se lo dijeron y me siento peor ya tengo como 3meses sin verlo y no lo puedo olvidar todos dicen que no me quiere y no se que hacer.

Primero averigua
mira si el te miraba talves le gustavas pero como ya conocio otra chama que si le pelo decidio o esta tratando de olvidarte pero yo te digo no creas lo que te dicen hast5a que tu te asugures de eso yo pase por eso y te digo que lo mejor es verlo y conversar no presisamente de eso si no mas bien de otro tema mientras conversan trata de darte cuenta si todavia sientes algo por el pero tienes que verlo para aclarar lo que sientes suerte

E
eszter_5830904
12/9/07 a las 22:23
En respuesta a blasa_7960593

¿como saber si le gusto a alguien?
hola soy lizi de mexico tengo 16 años lo que pasa es que me gusta un chavo k resulta ser el hermano de mi cuñado he notado k me mira y mi hermana me hace comentarios extraños sobre el, entonces le pedi a una amiga que se lleva muy bien con mi hermana k le preguntara del chavo y ella le dijo k andaba quedando kon otra chava pero si no quiere conmigo para que me hace esos comentarios y pues me desanima y no se si ya dejarlo x la paz.contestenme please!!!!!

Mira chama
veras si ya esta con otra clava es mejor dejarlo por la paz y si el te manda indirectas o miraditas averigua bien lo que quiere contigo suerte

A
an0N_916588199z
13/9/07 a las 5:12
En respuesta a blasa_7960593

¿como saber si le gusto a alguien?
hola soy lizi de mexico tengo 16 años lo que pasa es que me gusta un chavo k resulta ser el hermano de mi cuñado he notado k me mira y mi hermana me hace comentarios extraños sobre el, entonces le pedi a una amiga que se lleva muy bien con mi hermana k le preguntara del chavo y ella le dijo k andaba quedando kon otra chava pero si no quiere conmigo para que me hace esos comentarios y pues me desanima y no se si ya dejarlo x la paz.contestenme please!!!!!

Me gusta el hermano de mi cuñado
hola me llamo alejandra tengo 19 a mi me pasa lo mismo lizi mi consejo es que lo intente yo lo e intentadodo el me dio cavida en cualquier momento me pongo de novia que tengas suerte

D
dorte_8130305
15/9/07 a las 16:55
En respuesta a sarela_8286541

En la misma situacion
Es la misma pregunta que me hago pero con diferente edad. todo se va a resolver favorablemente, tienes muchas cosas a tu favor.

¿que kiere decir una mirada?
Ami hace mucho me gustaba Un chiko!Pero El no se si se dio cuenta q ya no me gusta Y Sin embargo me mira como 30 minutos(Forma de decir)Jajaj Siempre toy con mis Amigas y me mira yo lo ignoro porq ahora no me gusta Y Cuando me gustaba El Sabia y sin embargo no me dijo nada Ahora no se si gusta de mi eso kiero saber...

D
dorte_8130305
15/9/07 a las 17:06
En respuesta a nayda_5336668

Solo se tu misma
creo que para que pueda existir una relacin debes mostrarte a los chicos como eres, trata de no reaccionar violenta o muy desesperadamente, intenta charlar, lo mas importante es acercarte y poder comunicarte con èl.

Nose...pero hacer cartas no!.nunca respondio y le hice mas de una!
Esque Nose si me gusta toy confundida y ademas Le gusta a una de mis amigas! Y yo no kiero pelearme con ella por alguien q puede q guste de mi pero yo nose ...Talvez No me guste lo kiero porq lo kiere ella PERO pelearme con alguno de los dos no kiero
P.D:La Mayoria me dicen que EL GUSTA DE MI y solo una chica me dijo q me mira porq Kiere saber la respuesta de si yo gusto de el o no...Ademas Lo q me cuesta es hacerme la amiga porq El siempre ta con chicos y va a rechazar la diferencia tiene 14 y yo 12 y tengo miedo que pase un mal momento y q lo carguen para despues El odiarme y pasar un mal momento o no lastimarme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir