•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como saber si le gustas a un chico?

hola soy gina de colombia tengo 17 años y no he dado mi primer beso bueno (es decir soy inexperta 100%)he intentado conquistar pero no se me da simplemete soy muy introvertida voy a estudiar psicologia pero es un proyecto a largo plazo hay un chico en mi salon que siento que me mira y volteo a mirar y me esta mirando y me mira mucho me gusta pero no pasa de alli yo trato de esquivarlo por que me da risa y no quiero que sepa que me gusta sin estar segura de que el siente lo mismo ¿por favor ayudenme? he perdido nmuchas oportuninades con chicos por que cuando me gustan los ignoro o les demuestro mucho y hullen bueno pero lo que es que cuando se me lanzan a mandarme saludes o sacarme conversa reacciono siempre con miedo o rabia , me miran mucho de muy cerca y me enojo el chico que me gusta actualmete se sienta en una columna mirando hacia la que da con esa y al lado estoy yo osea que quedamos frente a frente ¡¡¡¡¡¡¡¡help me ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

• Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Te respondo espero q te sirva y me avisas omo te fue ok

por: chamakita10

mira ami parecer lo q te dice tu amia es muy cierto te lo digo xq he pasado x lo mismo
el chico me miraba y mi amia me decin q el gustaba de mi pero yo no les hacia caso
un dia el chico entra en linea y me dijo q le gutaba asi q un xico q te mira es xq le gustas
y si tu no haces lgo rapido puede ser q ya no te espere asi q tomale atencin y tu tmbn miralo
y asi va a ir naciendo algo x fa sigue mi consejo y me avisas si te sirvio
ok
!!!!!!! buena suerte!!!!!!!

Espero que esto te ayude!!!

por: haruhi7

Lo que yo te recomiendo primero que nada es que ta hagas su amiga, platica con él, hazle sentir que puede confiar en ti.
De esto sacaras dos ventajas:
1) La más importante de las dos, te haras su amiga y eso en verdad hara que nunca se separen, bueno si se hacen amigos de verdad.
2) Al ir conociendose más los dos, el puede tomarte mucho cariño, hasta el punto de enamorarse de ti!!! que es lo que queremos.
Pero no lo presiones y NO te preiones tú tampoco
Si se va a dar algo se dara y sino no te pongas mal habra más chicos, y más y más, jajaja.
En serio, pero eso no significa que no daras tu mejor esfuerzo, siempre siendo tu misma. Mucho éxito!!!

La respuesta ideal

por: albam4

Tengo una idea por qe no le pides su messenger???????????
O tambien le podrias dar tu el tuyo.
me llamo Alba y tengo 10 años.
A mi me a pasado exactamente lo mismo le pedi el messenger y me lo dio,entonces un dia qe se conecto le pedi salir y me dijo qe si aora soy su novia.
Si te apatece hablar de eso aqui tienes mi messenger:
albillapoperilla10@hotmail.com
Muchos besos:
Alba.m.m

=)

por: meli474

Y creoo qqe sii viieron cmoo te miira es muii probablee qee gustee de vs,, sii no te animas a decirle.. deciile a algunas de tus amigas qqe le pregunte sii el gusta d vss

Como saber si le gustas

pues el consejo que te voy a dar es corto pero efectivo tal vez te de pena pero si lo quieres saber siguelo:
un dia normal cuando te encuentres con el hablale y mira su cara como se ve cuando esta hablando si esta enamorado de ti te mirara los ojos o la voca y te sonrreira cuando te vayas despidete de el de beso y comiensa a crear una relacion enamoralo asle una charla sobre el tema quien le gusta si tiene novia etc
ai el vera si te pide el cuadre o no si no
un dia normal dile queres ser mi novio no te de pena intentalo se fuerte el respondera si si o si no so dice q si te felisito y si dice q no ay mejores

Por favor no es q quiera molestarte

por: 07170717

pero tu me diras para una mujer es muy ralluo que le pida el empate a un hombre xq es obio de el hombre te tienes q llegar
pero lo q si me gusto fue lo q escribiste sobre de q te mira los ojos o a la cara a mi me ha pasado y si te soy sicera me incomoda mucho pero mucho
pero necesito tu ayuda xq necesito q me ayudes a desifrar algo cm un chico q me gusta pero no se si lo suficiente como pa empatarme con el xq me an dicho q es un mujeriego y q lo unico q quieres es jusgar conmigo
pero ya noc q hacer xq ya me he dado varios besos con el y el verdad q me an gustado y hasta te puedo hacegurar q me estoy enamorando de el plis dime q hago q me estoy muriendo x ese chamo y lo peor es q solo veo jueves y vienes xq el ver clase en la mañana esos dia los tros dias ver clase en la tarde

por: estefany93

mira yo tengo un caso parecido ya y nose si le gusto a ese chico me mira me busca con su mirada y en cada tiempo libre siempre se va al lugar donde yo para con mis amigas y cuando yo llego el se va pero siempre pasa y mis amigas los molesta y el simplemente mira y se rie . ese chico me gusta mas yo quisiera saber si yo tambien a el pero nose porque ni si quiera nos hablamos nunca nos hemos hablado pero nose ayuda!!!!

Respuesta

por: monicalexa

te digo es obvio q le gustas a ese chico, simplemente debe tener miedo de hablarte o le da pena, yo creo q deberias hablarle y hacerte su amiga y asi te sera mas facil saber si en verdad le gustas, o el tendra mas confianza en ti y podra decirte lo q siente..............

Para ti espero q te sirva

por: chamakita10

wuau estefany mi caso es muy parecido pero un dia le pedi su msgr al chico y nos comunicamos x msg yo le dije q x q me miraba tanto y me dijo q era xq le gustaba yo creo q tu debes hacer lo mismo y yo creo q asi surgira algo ok
suerte!!!!!!!!!!

=)

estefany,, noo see sii le gustas pero animate preguntalee...

hola gina estaria bueno que se lo agas saber.

gina la mejor forma es que salgan una noche se conoscan mas y cuando sientas que lo conoces si el no te comfiesa tu amor antes no.
y le decis lo que sentis por el no tengas miedo de ser rechasada que siempres no vas a tener la suerte
a mi ya me paso y aunque perdi varis veces en muchas ocaciones gane
dale animate y comfesale tu namor besos maca
a y contame lo que pasa despues dale besitos

Amor

quiero saber si un chico me quiere se llama toño le mando mensajes por su cel me los contesta pero yo le quiero tirar la onda de sirle que me gusta pero no se como tu me puedes ayudar

Hola

por: paulinita68

lo ke yo te diria ati y atodas es k no se dessesperen k si ellos las kieren las van a kerer como son y ke no te le declares tu
porke es el hombre k el te diga si en realidad te kiere

Necesito un consejo

por: caritooo15

hola yo soy de cordoba y necesio que me ayuden a mi me gusta el amigo de mi hermano creo que el tambien guswta de mi xq me lo dice x mensaje pero no ,me lo dice en persona sera x mi hermano........

Para amor

por: rois77

animate mandale y tirale la honda si te acepta que bien y si no mandalo por un tubo alfin hay muchos hombres en el planeta un consejo no pierds el tiempo pensando si esa persona te quiere por que talvez pierdas tiempo en vano y alguien mas te esta esperando y puedes llegar demasiado tarde por ver solo el reflejo de algo que no puede ser, creeme te quitas un peso de encima tremendo

Amor

quiero saber por que no tengo novio y tengo 18 tengo pretendientes pero ninguno se me lansa por que

=)

coqueta,,aaii alguun chiiqqo qqe te gustee? sii aii algunoo dciilee qqe gustas de el no tngas miiedoo asii sabess,, Xqq sii no nunca vas a avanzarr

Atrevetee!!!!

holaaaa!!
puezz io te recomendaria qe no le zaqez la vueltaaa por qe zi lo hazez el pensara qe le tienes miedoo o al fin de cuentas se dara cuenta de que te guuzzzztaa xD... lo qe deberias hacer es que cuando se te qede viendo de vuelvele ala mirada y riete y azii sera mas relaxx qe estar biendo qe el te vee y no poder voltear a mirarloo xD..

pD: alguien qe me de un consejoo xD.. aii un chavo de mi zalon qe me gusta o esta empezando gustarmee pero io no ze si le gustoo nosz reimos muchooo llega y derepente me abraza pero no se un dia fuimos a zu casa a ver peliculas y nos acostamos en la misma cama ovbio qe hibamos con mas amigos pero io me dormiii y el se qedo abrazadome y yio lo retoo por que me dice no jueguez con fuego te vaz a quemarr y io le digoo qiero verr y lo retoooo y me dicee ia qe estemso solozzz y puras de ezasss i cuando lo veoo el tambien me miraaa pero no ze qe pazaaaa !!!

!!! helppp meee!! un conzejo sabiooo

Si si le gustais

por: 07170717

mira cuando un hombre te tira indirrectas tienes q aproverchala claro si el te gusta y si el te dijo no jueges cn fuego xq te puedes quemar es por algo no crees
bueno ahora lo q te troca averriguar si tiene novia xq si no tiene tienes el camino libre x es ovio q le gustas no culaquier hombre te tira un indirecta de esas
bueno hay te lo dejo suerte ....

=)

mamazuki me parecee qqee sii gustaa dee vss ,, peroo tmb puuedee serr qqe te qiieraa cmo uuna amiiga noo see pregutnale si qiieree andarr cn vs!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿casarse con un divorciado?
por: bocapach
13

por: mechisuio
0
  Despersonalizacion y desrealizacion
por: rebeka25