Foro / Psicología

Como saber si le gustas a un chico?

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 3:16
M
maisaa_9579793
19/3/07 a las 19:20
En respuesta a shiqi_5932327

Como gustar de el
hola soy la consejera21 mira primero me tendrias q mandar una foto por mail. te quiero aconsejar mira
1 tendrias q acercarse a el
2 mantener una relasion cercana
3 tratar de saber cosas sobre el
4 por favor mandame una foto tuya esmuy importante
CON ESAS COSAS VAS HACIENDO EL PRIMER PASO MI CORREO ES consejo_tres@hotmail.com y todas las chicas q nesasiten consejos mandemeun mail

Uhmmm
francamente me parece DEMASIADO RARO q pidas fotos de todas las chicas....¿Para qué necesitas las foto?A mi me inspiras desconfianza.

Ver también

M
maelys_5936719
22/3/07 a las 2:19

No seas tonta
Mira hablas con una experta y ahunque soy menor que tu creeme que tengo la solucion; lo primero es que tengas seguridad contigomisma,porque si no la tienes bas a seguir con las risitas ridiculas de primaria.
¿Como conseguir seguridad? bueno sientete guapa sexi y has que la gente lo note.
Para no reaccionar con alguna de esas cosas raras lo unico que deves de hacer es no pensar en que el notara que te gusta y que entonces la bas a regar,solo has como si el fuera un amigo mas en tu vida y sobre todo sientete alagada. No seas ni rogona ni seca con el,solo tratalo como si el fuera tu mejor amigo,pero sobre todo espera a que se precente la oportunidad para que el y tu sean algo mas,pero no te apresures ¿OK?

M
maelys_5936719
22/3/07 a las 2:25
En respuesta a loren_5183040

Te ayudo??
bueno...lo primero que tenes que ser es extrovertida eso llama mucho la atención lo segundo no voltees miralo a el tercero dedikate todo el tiempo que fuese a ese chiko!! seguro que es lindo! aprovecha xque la tercera es la vencida! ganate todo lo que puedas de el si mirada su senxualidad todo gatelo! y escribime si no te sirvio lo que te escribi para lo que sea estoy para vos...( ganate tu primer beso no te enojes si te mira un chiko eso es bueno que alguien te mire,ok?) bueno chau... ¡cuidate!
¡suerte!
by: Agush contestame!

Guooou!!!!
Tu eres de las mias porfa escribeme para conoceernos un poco,please
correo:cool_k666@hotmail.com

decaro88@yahoo.com

X
xiuli_5411333
22/3/07 a las 2:26

Carta
hola yo te mande un mensa je me llamo ana respondeme gracaus

W
wenhui_5798791
23/3/07 a las 4:59

yo estoy x lo mismo
chicas porfavor les pido que me ayuden mi caso es urgente!!!.Ami me gustan 2 chicos y no se que hacer uno es compañero del cole y el otro es amigo desde q yo tengo memoria lo primero que les pido es que me den consejos asi me doy cuenta con cual de los 2 me puedo quedar.bueno otro tema y mucho peor como se si realmente el ste interesado o enamorado de mi (nunca e dado mi primer beso )inexperta total, tengo 12 años y no se transar siquiereen tb me pueden explicar eso
nueno
besos karo
pd:esto es urgente

I
iraila_6375627
23/3/07 a las 22:03

Como hago para que me vuelva a querer ese chico?
hola soy flavia de argentina tengo 16 años y hay un choco en mi colegio que va al mismo curso que el mio el año pasado me re gustaba casi que creo que lo amaba estubimos saliendo un tiempo pero despues fue todo mal ahora que vamos al mismo curso y todo el tiempo me esta tirando palasos me dice que soy re linda me pide besos y yo me siento re incomoda por que el tiene novia y aparte se le hece el vivo a otra chica y eso me pone re celosa nose si el me quiere y por eso quiero saber como puedo hacer para mi que el se da re cuenta que yo todavia lo amo pero tengo miedo de que juege con migo encima mis amigas me dicen que no este con el y eso me re confunde quiero saber que puedo hacer estoy desesperada por estar con el de nuevo!!!!!!!!!!!

I
iraila_6375627
23/3/07 a las 22:16
En respuesta a wenhui_5798791

yo estoy x lo mismo
chicas porfavor les pido que me ayuden mi caso es urgente!!!.Ami me gustan 2 chicos y no se que hacer uno es compañero del cole y el otro es amigo desde q yo tengo memoria lo primero que les pido es que me den consejos asi me doy cuenta con cual de los 2 me puedo quedar.bueno otro tema y mucho peor como se si realmente el ste interesado o enamorado de mi (nunca e dado mi primer beso )inexperta total, tengo 12 años y no se transar siquiereen tb me pueden explicar eso
nueno
besos karo
pd:esto es urgente

Sos muy chicquita pero te voy a ayudar por que yo se de eso
hola nenizz!! bueno primero lo de los chicos me parece que no importa con cual te quedes si queres podes estar con los dos como chape nomas y despues te vas a dar cuenta con cual queres estar de verdad sos muy chica quisas para enamorarte tenes toda una vida para eso ahora podes disfrutar la vida como lo es!! y lo segundo tranzar o como dijo yo chapar!!jaja eso es facil solamente cuando un choco te de un beso dejate llevar el nunca te va a decir nada no te procupes por eso por que yo tambien era asi como vos y aprendi con el tiempo nenizz!! no te procupes por nada que solamente te tenes que fiujar en el chico que realmente te conviene y no te haga sufrir!!eso es lo mas importante no seas tonta y no te dejes engañar por solamente una mirada linda anda al grano y lanzatele un chico nunca dice que no y si lo dice es por que tiene novia o le gusta otra chica solamente tenete fe que cualquiera de los dos chicos te va a decir que sii!! muchisima suerte nenizz!! besito tova a salir byen!!

I
iraila_6375627
23/3/07 a las 22:28
En respuesta a ichrak_9126179

Ayuda!!
hola!!me gusta un chico pero...nose si yo le gusto, tngo 14 y el 15 el se llmas lucas ,somos amigos m gust5a y bnuse q aser para llamarle ala atencion creeo q le gusto pero...mno estopy segura d eso m ayudan ?

Flakita yo te ayudo !!
mira si vos pensas que vos le gustas nose hacete ver por el si son amigos mas todabia por que lo conoces yo tambien tenia un amigo que me gustaba y nosabia si el gustaba de mi hasta que un dia le dije si el era capas de darme un beos y cuando estubimos juntos me di mas de un solo beso jaja creo que vos tendrias que hacer lo mismo tirarle onda para que el se de cuenta que vos gustas de el y si el tambien te tira onda es por que si gusta de vos !! si el es timido aflogalo un poco y sacale la timides vos no tenes que ser timida por que si no nunca vas a llegar a lo que realmente keres entende? bueno flaka nose para mi vos tenes que hacercartele mas que una amiga y ya vas a ver que no te va a rebotar!! solo confia en vos y ponete byen linda asi se cae bien muerto jaja!! suerte flakita!!!

U
unax_5653198
24/3/07 a las 4:01
En respuesta a maelys_5936719

No seas tonta
Mira hablas con una experta y ahunque soy menor que tu creeme que tengo la solucion; lo primero es que tengas seguridad contigomisma,porque si no la tienes bas a seguir con las risitas ridiculas de primaria.
¿Como conseguir seguridad? bueno sientete guapa sexi y has que la gente lo note.
Para no reaccionar con alguna de esas cosas raras lo unico que deves de hacer es no pensar en que el notara que te gusta y que entonces la bas a regar,solo has como si el fuera un amigo mas en tu vida y sobre todo sientete alagada. No seas ni rogona ni seca con el,solo tratalo como si el fuera tu mejor amigo,pero sobre todo espera a que se precente la oportunidad para que el y tu sean algo mas,pero no te apresures ¿OK?

Hola amia
agregame al tok no tengo tyme es mi msn bebeto_al_grone_1994@...kiero ablar ps de el amor

B
bei_7889881
24/3/07 a las 17:02
En respuesta a aleja_9022184

Como se sile gusto aun chico
ese chico va en mi salon de cleses abeses me voltea aber y yo a el pero lo que pasa que no le hablo por algo que paso ase tiempo y pues quiero saber si le gusto .........

Aaaaa
lo que puedes hacer es hablarle decirle hola o otras cosas a mi tambien me pasa lo mismo pero hice eso y funciona

A
anair_9878475
25/3/07 a las 1:46

Holap
Bueno, no soy muy buena para dar consejos, pero creo que lo mejor seria arriesgarte aunque sea un poquito a platicar con el chavo en cuestión. a mí me está pasando a menudo lo que tú que un niño de mi salón se me queda mirando y no se si le gusto. Lo mejor sería que dejarás atrás tu actitud de miedo, puedes hacerlo si tú te lo propones y preguntate por qué actuas así frente a los chavos. Puede ser que te dé miedo a no ser correspondida, pero piensa que lo que los chavos quieren es, si no una pareja, tal vez una amiga con la que platicar. Espero que te ayude y recuerda que si no te arriesgas, SIEMPRE te vas a quedar con la duda. Bueno Adiós. cuidate.

I
ihara_8431182
25/3/07 a las 21:19

Tengo tu respuesta
mira tu en primera no debes huir por que eas miradas que te da el son por que en verdad quiere algo contigo pero tu al ignorarlo le dices que el no te interesa, tu debes de hacerle notar que le gustas no tienes por que esconderte asi tu sola lo alejas y no por que no allas dado tu primer beso se significa que eres 100%ineperta lo quiere decir que aun no haz encontrado al chicoo que en verdad anelas

B
bina_6960668
26/3/07 a las :20
En respuesta a mi_8666533

40 y 20 ¡no! 30 y 18
que tan probable es que me tome enserio un hombre de 30 años si tengo 18? ¿como saber que se pone celoso? ¿que señas me puede mandar un hombre para saber que le gusto?

Respuesta
amiga la verdad esque pues tu estas joven y tienes una vida que hacer y el pues imaginate 30-18= perdida total de tu futuro.

piensalo

A
an0N_828214099z
26/3/07 a las 1:04
En respuesta a safia_7491301

Necesito tu ayuda
YO SOY LILI Y ME ENCANTA UN NIÑO

PERO CREEO QUE TIENE NOVIA
PERO ES RE LINDO DAME UN CONSEJITO ES QUE TU ME ANIMASTE CON TU MENSAJE NECESITO UNA AMIGA

ESTOY MUY TRISTE

ME AYUDAS ESQUE SE VA SEGUIDO REGRSA CADA 5 DIAS


NECESITO QU SE FIGE EN MI POR FAVOR

No te preocupes
NO TE PREOCUPES.TE VOY A DAR UN TIP:
SIGUELO CUANDO LO VEAS SOLO SIENTATE JUNTO A EL Y PIDELE LOA HORA TRATA DE HACERLE LA PLATICA HASTE SU AMIGA.
PRESENTALE A TU AMIGA MÁS FEA O HASTE AMIGA DE UNA FEA,CUANDO HAYA PASADO EL TIEMPO DILE QUE LE PREGUNTA SI TU LE GUSTAS Y EL ALOMEJOR SE LO DICE.
YO YA LO HE HECHO Y PUEDE QUE TENGAS UN RESULTADO DE 10.

A
an0N_828214099z
26/3/07 a las 1:09
En respuesta a an0N_627301899z

Dale
yo estoy re enamorada pero no se que hacer para saber si el siente lo mismo AYUDENME POR FABOR

Pregunta
SI LE HABLAS HASTE SU AMIGA DE CONFIANZA Y AL PASAR EL TIEMPO DILE LO QUE SIENTES Y SI NO PREGUNTALE AL PASAR X COSA COMO LAHORA Y ASI LE HACES LA PLATICA Y TE HACES SU SUPER AMIGA.

A
an0N_828214099z
27/3/07 a las 1:00

Tranquila
CREO QUE LO QUE TE SUCEDE ES CRITICO PERO NO HAY PROBLEMA SUPONGO QUE YA TE MAQUILLAS?SI YA TE MAQUILLAS PINTATE ASI SUPER NATURAL Y SE ALGO COQUETA,PLATICA CON MUCHOS CHICOS SE NATURAL Y CONTROLA TU IRA CON TU ENCANTO Y PERSONALIDAD LOS CHICOS CAERAN A TUS PIES.
SI AUN NO TE MAQUILLAS COMIENZA A HACERLO POR QUE ESO LE DA UN TOQUE FASHION A TU PERSONALIDAD.
TIP:VISTETE A LA MODA AHORRA UN POCO Y COMPRATE ROPA SUPER DIVIS.

C
cintia_9777978
27/3/07 a las 4:20

Que pasa..??
Ho0la pss iioo tengo0 13 años ii ami me gusta un chico que antes eramos super apegados platicabamos horas ii horas, a el le gustaba mi mejor amiga..

pero al entrar en la secundaria nos separaron
de grupo el me trataba de hablar pero eramos
mui cortos solo pasaba i saludaba
el un dia me dijo por shat qe el daria la vida x
mi ii que me amava yo no creia que era el ii le pregunte que si era el ii me dijo que si
ii lo confirmo0..
yo ya me habia hecho la idea que no me queriaa..

pero al siguiente dia
lo vi ii el me dijo nervioso
que no era el que el no habia shateado0 conmigo0
que habia sido0 o0tra persona
pero la forma de escribir de el ubiera jurado si era..

que pienso0 ahora de el..?? me kiere?? le creo0??

Y
yaryna_8426976
27/3/07 a las 4:27

No seremos hermanas?????
Yo tengo 15 años y soy super timida nunk me di un beso con nadie, cuando alguien me mira o algo me hace sentir re incomoda, una vez un chico q m quizo dar un beso en una fiesta y cuando me lo pidio, senti bronca y le dije q no esta preparada y no me habló mas...Es como una fobia, tengo miedo de hacerlo mal.
Quisiera encontrar una persona q me quiera de verdad y q comprenda lo importante q es para mi, "mi primer beso". Por eso te aconsejo q no t apures, porq si sos como yo y te ilusionas con la persona y a esta no le pasa lo mismo, vas a sufrir un monton, pensalo bien y hablalo con esa persona y fijate como reacciona cuando se lo contas.
Espero q tengas mucha suerte!!!
un beso... Una Amiga... Melanie

I
iza_7291402
27/3/07 a las 16:33
En respuesta a mariel_6361972

Porfa q algien me diga q acer¡¡¡¡¡¡¡ mi rofe jotea al niño que me gusta¡¡
me gusta un chico osea me encanta: pero el me molesta (no diciendo cosas hirients sino ridiculas todos me dicn q es pa llamar mi atencion) y siempre peleamos el seenoja mucho conmigo y al rato me esta pidiendo disculpas, me mira super arrto mis amigas siempre se dan cuenta ( y la verdad esq yo tambien) me cuesta ser simpatica con el porq siempre me esta joteando lo esqivo como la xica anterior y la verdad muero por saber q le pasa o q sient esta ultima semana he estado super depresiba por el creo q me estoy enamorando y no c q acer, sin mentirles sueño todas, pero todas las noxes con el y nunk me abia pasado y no qero sentir est sentimiento q me baja cada vez el animo por algo mi profe de lenguaje le coqetea y lo peor esq el = le sigue el juego pero cuando esta conmigo la pela y molesta insultandola ( no c q pensar), ella tiene 28 y el 14 ( yo 15) por lo que me cuenta uno de sus amigos q = es amigo mio (aunq el no sab q ami me gusta) me dic q ella es la q lo busk y el pa no ser pesao le igue el juego, lo encuentro demasiado especial no es = que todos sus padres se estan separando y el no sab q yo se y lo unico q qiero es estar con el aunq no sea como polola, solo quiero apoyarlo y que el sepa que yo esty ahi, la verdad muchos chicos de mi clase me dicen muxas cosas lindas y hay 1 e especial que = es amigo de el chico que me quita el sueño y uando est xico me abraza andres( q se llama el xico que me gusta) se pone demasiado raro, juraria que igual le gusto pero no entiendo para q le sigue el juego a la profe ya que ella como q en cada curso tiene a su chico de clase para coqetear, ademas es demasiado sinica porq despues le dice a nuetra profesora jefe q el es el que la molesta y que el la vive llamando 8 y no entiendo porq elno la reta) lo otro esuqe el me molesta cuendo estamos en su clase tambien ella se da cuenta se enoja pero el no la pesca ( el siempre me esta molestando o mirando , o buscando algu pretexto para ablarme)todos dicen que la tontea porq es profe y es re histerica y eso es verdad lo otro esque yo soy rubia y tengo el pelo miel 8 natura) y ella llego del mismo color¡¡ hasta me copio mis lentes, y mi maquillaje ( si algunas veces nos dicen hermanas gemelas) pero aunque ella sea mayor que yo ella es la que me copia a mi y hasta mis amigos y los que no se dan cuenta , ademas esta vieja pr q eso es lo que es siempre busk el momento de toparc con el, pero siempre eso si que es demasiado notorio; algunas veces cuando la profe lo mira como que el se corre = me da pena porq como q le gusta y como que no ( todo lo que les digo es verdad y es para queme aconsejen porq de verdad que lo nesecito, tengo mi autoestima por el suelo) nesecito urgente su respuesta o consejo y respondan esto:
1- le gustare a ese chico??
2- poruqe el no deja de molestar ala profe hot??
3- porque me copio? sera porq al chico le gusto?

Rompo el hielo o no?
RESULTA QUE HAY UN NIÑO QUE A DIARIO SE SUBE EN MI RUTA PARA SALIR AL TRABAJO Y AUNQUE ME GUSTA Y ME MUERO POR HABLARLE NO SOY CAPAS, EN VARIAS OCACIONES COMPARTIMOS EL ASIENTO Y EL NO PARA DE MIRARME, YO TAMBIEN LO MIRO PERO MUY DISIMULADAMENTE LA VERDAD ME ENCANTA PERO EL NO SE ATREVE A DIRIGIRME LA PALABRA, LA VERDAD NO SE QUE HACE SI HABLARLE O DEJAR QUE ALGUN DIA SE ANIME..... UN CONSEGILLO PORFISSSSS

M
malak_9914049
27/3/07 a las 19:22

Hola gina
hola soy alicia y te voy a decir que tengo 10 años pero aun asi te voy a decir que siguas a tu corazon y lo que tu pienses que tienes que hacer esta bien suerte

Y
yedra_6961922
29/3/07 a las 1:29

Oooooooooo
pues yo tengo 13 años y tengo un pretendiente y meda verguensa omiedo de platicar con el y medicen k soy bien tonta por que el chico yeba casi un año con quistandome ba ala secu y yo tambien ba en 3 y yo en 1 por fa dime un consejo me urge..... y pues aty te digo k tu ya estas mas grande y ya puedes tener novio en canbio yo tengo 13 y ni visitas asi k aprobecha o keden como amigos por k se me ase k tener novio es una responsabilidad y despues no te dejan aser nada y mas sufres pueden kedar de buenos amigos y kien sabe mas adelante asta algo mas pueden acer esa es mi respuesta asi k tu contestame la mia...................

Y
yuehua_9076482
31/3/07 a las 1:07
En respuesta a an0N_585450099z

¿que haces si un chavo te pide q' seas su novia? pero te gusta su amigo q' por sierto le gustas
pues ami me pasa que hoy 8 de diciembre no vino al colegio el chavo que me gusta pero su amigo quiere conmigo y se puso atras d' mi (en el lugar del chavo); y me ponia papelitos q' dicen "te quiero cibel" y despues de recreo me escribio otro que decia "quieres ser mi novia".pero no tengo el valor para decirle que me gusta su amigo. y me han dicho que el chavo que gusta le gusto yo pero tambien mi amiga pero dice que ella ya no porque nunca le va hacer caso. porque mi amiga le gusta mi primo ¿que hago?

"¿que haces si un chavo te pide q' seas su novia? pero te gusta su amigo q' por sierto le gustas "
hola

lo mejor es decirle la verdad de frente,a mi me ocurrio lo mismo con la diferencia, que no me anime... y te puedo decir que mas de una vez me planteo el no haberlo hecho.......

te dejo la mejor de las suertes
mia

T
tiare_8122361
31/3/07 a las 4:55

Como conkistar a un chico ?
hola soy marlen

el chavo q me gusta no me hace caso y no se q hacer
una ves me pregunto mi telefono pero siempre cuando habeces platicamos se ve seco ni le brilla los ojos como si fera una persona mas pero cuando esta hablando con los demas si les toma importancia yo antes de q supiera q me gusta me llebaba muy bien con el hasta q le deje de hablar y despues de que le dije q me gusta 5 semanas despues me dijo q antes no llevamos bien y q si podriamos seguir asi y yo dije si
no se como conquistarlo pero por lo menos ya me habla
aunque sea poco y cuando me enoje con mis amigas q no me querian decir algo sobre sobre ivan y el se entero y despues q nme renconcili con mis amigas elle pregunto a una de mis amigas si ya nos llevamos
sera q tenga portunidad?

Z
zhiqin_9908154
2/4/07 a las 7:54

Hola
yo lo q hago me arriesgo y te lo digo tengo experiencia tengo 11 años y salgo con uno de 16 me di mi primer tranze a los 9 con uno de 11 haceme caso

F
fiza_5832008
2/4/07 a las 16:05
En respuesta a an0N_705914699z

Me pasa igual, coge cnsejo
A MI TAMBIEN ME GUSTA UN CHICO DEL COLE, ESTA EN MI PROPIO SALON Y SE LA PASA MIRANDOME, EL ME ENCANTA PERO CUANDO ME MIRA MUCHO ME MOLESTO Y NI LO VEO YO TE ACONSEJARIA Q AVERIGUES SI TU TAMBIEN LE GUSTAS Y SI ES ASI DA EL PRIMER PASO TU PORQ SI NO TE ARRIUESGAS NUNCA VAS A SABER SI EN REALIDAD LE GUSTAS.

JOHANA

Ke timido es no lo soporto
HOLA JOHANA, SOY TRIANA Y ESTOY COLADA POR UN CHICO Y EL NO ME ABLA EN PERSONA, Y DESPUES EN EL MSN NOS DECIMOS DE TODO PERO EL NO SE ATREBE A ABLARME Y YO SI LE ABVLO PERO PASA DE MI. KE AGO??

D
diame_9042338
3/4/07 a las 4:59
En respuesta a malak_9914049

Hola gina
hola soy alicia y te voy a decir que tengo 10 años pero aun asi te voy a decir que siguas a tu corazon y lo que tu pienses que tienes que hacer esta bien suerte

Hola bryan
hola soy bryan tengo tengo 11 años aunque soy un poco mas grade que tu nose quiciera conoserte y que tu tambien me conoscas TEDOY MI CORREO ELACTRÓNICO ES raboseotni@hotmail.com

L
leilei_6083249
3/4/07 a las 5:23
En respuesta a afshan_6137907

Estoy ekibokada o de verdad le gusto?
hola espero m puedan ayudar, tengo un amigo q m la paso genial con el eslq me busca y pone kuankier pretexto para aser reir o enojar. m gusta y en estas semanas busca kualkier pretexto para abrazarme y claro le correspondo, ademas cuando estamos solos lo noto nervioso lo q mas llama mi antencion esq m kita cosas y se las keda. mis amigos disen q es muy notorio q le gusto, pero m da miedo ilusionarme.
q puedo aser ???

N00 n0 p3rdas 3l t!3mp0




hola chikita soi day stona_79

lo primero que tenes que hacer para darte cuenta que no estas equivocada es tirarle palos asi como decirle cosas lindas para que el sepa que algo estas interesada en el asi ir haciendolo por un tiempo asi el se da cuenta que`pueden llegar a tener una relacion no pierdas el tiempo empieza a demostrarle tu afecto hacia a el veras que vas a tener un buen resultado


mucha suerte en tu mision

A
an0N_675151399z
3/4/07 a las 17:30

No soy experta y estoy igual que tu
no he tenido no vio en 28 años pero si no le preguntas podrias arrepentirte pero tienes que hacerlo de manera discreta y si empiezan a salir no demuestres tan abiertamente tus sentimientos dalos gota agota aunque te sea dificil de acuerdo a tus experiencias pasadas por creo que no habla dios no lo oye

A
adaia_8323449
5/4/07 a las :55

Te puedo ayudar...seguro que si
hola me llama mady y te doy un consejo para que puedas quitart ese miedo que tenes asi el chico y poder besarlo!!!
1-se como sos y no des lugar a los nervios o al miedo que se te presenta a vos-
2-vos miralo fijamente y te vas a dar cuenta si en verdad sientis lo mismo(siempre a los ojos)-
3-si quedan frente a frente es mejor...porque cuando vos sentis que te mira miralo de re ojos y sonrei-
4-si se te acerca a hablar que la rabia no te gane porque sino nunca vas a poder besarlo-
5-espero que mi consejo ayude y que te puedas superar vos misma sancandote el miedo y logrando tu esprectativa-
chao suert

N
nyima_5817792
6/4/07 a las 7:04
En respuesta a osas_6378669

Gina
como saber si le gustas a un chico
solo actua normalmente se tu misma y si no le gustas es que no es para vos

Problemas con un chico incluyendo su familia
el me gusta pero noe si gusta de mi estuvimos a punto de estar de novios un amigo estuvo tratando de hacerme gancho con el,pero el padre no le deja estar con migo le manda a otro lado para que yo no lo vea y me da bronca incluso pienso que el viejo de el se calienta por mi por que se comporta de una manera extraña conmigo y me dice cosas asi para tratar de hablar con migo el padre del chico que me gusta es chamamecero y vive en la esquina de mi casa a dos casa de mi casa obviamente con el hijo el tiene 16 años cumple 17 y yo tengo 14 y cumplo 15 años mi cumple me lo hacen el 24 de mayo y obviamente el esta invitado yo hace dos años que lo estoy esperando y cada dia lo amo mas, incluso pieno en el todas las noches todos los dias y no dejo de pensar en el mi familaia y yo tuvimos roces con ellos porque yo soy nieta de un chamamecero de Ireneo Barrios el conjunto los Hermanos Barrios,justamente por eso nos conocimos el tiene un amigo llamado Daniel al cual yo tambien soy amiga de el, en Naviadad tuvimos un problemon porque el papa de el se entero que yo queria tener algo con el,mi mama tambien se entero pero no me dijo nada porque ella sabia que yo andaba loca por el.ahora el anda con su moto por ahi y no lo puedo ver mas le juro a todas las chicas que leerean esto que hago lo imposible para verlo y lo amo demaciado y se que no lo voy a poder olvidar espero que ayuden a solucionar este problema que tengo espero tambien que lo hayan leido y por favor contestenme.bye cecy

H
hilary_9107480
6/4/07 a las 7:33
En respuesta a osas_6378669

Gina
como saber si le gustas a un chico
solo actua normalmente se tu misma y si no le gustas es que no es para vos

Rocio
yo le hice una carta al q yo le quiero y el agarro y parece q no le gusto nada y yo le amo con todo mi corazon y no le puedo sacar de mi corazon y me dice q no me quiere y bueno y lo q hice estoy saliendo con otro nomas xq si no me quiere yo no le quiero perseguir mas como perra si el no me quiere bueno estoy saliendo con uno llamado RODRIGO y otro llamado EMANUEL y nunca q voy a cortar a eso dos y eso dos me quiere mucho y yo tambien rodrigo estaba saliendo con otra y yo le dije corta con daiana y sali conmigo y bueno le corto ala otra y ahora esta saliendo conmigo chau yo R.S.C.

H
hilary_9107480
6/4/07 a las 7:37
En respuesta a ineta_7868043

Tranquila
es comun que te sientas asi con esa indiferencia o obsecion es asi como algo que pienzas que en um millon de años sera parte de tu vida.asi que la neta deja que te llege ati deja que el tiempo pase como tenga que pasar y cundo se ofresca la verdadera oportunidad llegale por que no te puedes clabar con cada tipo que te mire por que nunca sabras que es lo que realmente quiere ,y en el caso de ese chico actual que te gusta date chance y no lo lleves apresurado o pensara que eres una aventada .la neta cuando se desea mutuo y el que te gusta y quiere con tigo y te hace algo inesperado es mejor que sea asi en lugar que tu lo hayas probocado y si lo tienes enfrente solo con una mirada creme con una mirada de pasion dice mas que cuando te trabas en decirle lo que sientes y si el no es tan despistado se dara cunta por que los ojos son la vista del corazon

Un consejo
lo que escriiste esta mu bien.te felicito gracias por contestar los problemas que tienen las de mas chicas y segui asi

H
hilary_9107480
6/4/07 a las 7:38
En respuesta a gicuta_5865680

Ayudaa!! me urgeeeeeeeeeeeeeeeeee
tengo un gran problema pues resulta que me encanta un niño de mi colegio desde que entre me gustaba se me hacia muy lindo aparte es super amable pero pues el aparte es popular y muy lindo y pues yo soy normal no muy bonita no muy fea y ps la verdad yo creia k era mucho para mi me entienden entonces pues yo me resigne a que nada con el entonces en un baile del colegio me pidio a mi bailar con !!!! lo pueden creer ! crei k estaba soñando o algo asi pero para mi buena suerte ya me estaba por ir y ps no pude bailar con el lo raro es que pense que se iba a molestar conmigo pero me siguio hablando normal yo llegue a pensar k habia sido casualidad lo de k me halla pedido bailar con el pero en mi cumpleaños no dejo de felicitarme y abrazarme incluso en los siguientes dias cuando ya habia pasado mi cumpleaños y no se me confunde bastante no se que pensar siempre k me vee me dice algo pero no se no se AYUDENMEEEE!!!!

Un consejo
segui hasta conseguir lo que quieres.

H
hilary_9107480
6/4/07 a las 7:42
En respuesta a cori_9584219

Sos una boluda
MIRA YO TENGO 12 AÑOS Y YA ME HE BESADO CON UN CHICO Y A VOS Q TE PASA NADIE TE QUIERE Y TUS CONSEJOS SON UNA MIERDA PRIMERO SI TE GUSTA UN CHICO HABLALO Y LLEVATE MUY BIEN Y SEGUNDO NO TE COMPORTES COMO UNA BOLUDO X ESO NO TE HAS BESADO CON NADIE APRENDE A LA MAESTRA X FAVOR ESPERO Q SIGAS CON MI CONSEJO Y TRANSATE A ALGUIEN X LO MENOS Q NO TE GUSTE QUERES Y SI QUERES CONTESTA Y TE SIGO DANDO UNOS BUENOS COJNSEJOS OKAZ GOOD BAY. LA EXPERTA

Un consejo
yo creo que te pasaste en besarte con 12 años pensaran lo peor de vos trate de no manchar tu nombre.

F
farida_8293006
8/4/07 a las 4:39

Gina reacciona!!!
Hola espero poder ayudarte, lo primero es que no debes desesperarte por el hecho de que no te han besado nunca, el primer beso es algo que recordaras siempre y es necesario que se de con alguien que quieras asi lo disfrutaras mas, eso de que eres 100% inexperta es algo que todos pasamos alguna vez nadie nace aprendido o si? El primer beso es algo que es espontaneo se da y punto y en ese momento veras que puedes responder tranquilamente, no te preocupes! Estudio psicologia y que bueno que te gusta esta carrera pero si quieres ayudar a los demas debes aprender a tener confianza en ti misma y transmitir esa confianza, cuando un chico te busque date la oportunidad de conocerlo y de que el te conozca, no tengas miedo a lo nuevo o a los cambios, eso si trata de encontrar a una persona que te haga sentir completa y feliz, no ester con una persona por estar, y si te gusta ese chico que te mira mucho dale la oportunidad !!!

A
an0N_587771499z
8/4/07 a las 20:58

Como un amigo mas
mira tengo el mismo problema q tu: q aveces habian muchos chicos q querian star conmigo pero a la hora d la hora yo me moria d verguenza y x eso lo unico q hacia era reirme. y al final no se daba nada con el chico. pero al final si el chico t gusta mucho tienes q hablarle como si fuera otro mas d tus amigos y no tienes xq enojarte o tener miedo cuando hablas con el ya que si le gustas no importa lo q hagas el = va queerer star contigo ^_^ no seas tan timida y hablale.

Y
yazara_8751085
9/4/07 a las :25

Hola gina
hola soy paola creo q debes afrentar tus miedos, osea hablar con los chicos porq te pueden agarrar de goze, y mas con este chico q te gusta porq creo q el hace esto para incomodarte y intimidarte uno como mujer debe hacerse siempre la seria porq eso es lo q le gusta a los hombres y tambien dificil no ponerle todo faciles a ellos, si les gusta algo o alguien deben luchar por ello y no te enamores tan rapido "porq el q se enamora pierde" no lo olvides. bueno chao

S
sanna_5465608
9/4/07 a las 15:52
En respuesta a mariel_6361972

Porfa q algien me diga q acer¡¡¡¡¡¡¡ mi rofe jotea al niño que me gusta¡¡
me gusta un chico osea me encanta: pero el me molesta (no diciendo cosas hirients sino ridiculas todos me dicn q es pa llamar mi atencion) y siempre peleamos el seenoja mucho conmigo y al rato me esta pidiendo disculpas, me mira super arrto mis amigas siempre se dan cuenta ( y la verdad esq yo tambien) me cuesta ser simpatica con el porq siempre me esta joteando lo esqivo como la xica anterior y la verdad muero por saber q le pasa o q sient esta ultima semana he estado super depresiba por el creo q me estoy enamorando y no c q acer, sin mentirles sueño todas, pero todas las noxes con el y nunk me abia pasado y no qero sentir est sentimiento q me baja cada vez el animo por algo mi profe de lenguaje le coqetea y lo peor esq el = le sigue el juego pero cuando esta conmigo la pela y molesta insultandola ( no c q pensar), ella tiene 28 y el 14 ( yo 15) por lo que me cuenta uno de sus amigos q = es amigo mio (aunq el no sab q ami me gusta) me dic q ella es la q lo busk y el pa no ser pesao le igue el juego, lo encuentro demasiado especial no es = que todos sus padres se estan separando y el no sab q yo se y lo unico q qiero es estar con el aunq no sea como polola, solo quiero apoyarlo y que el sepa que yo esty ahi, la verdad muchos chicos de mi clase me dicen muxas cosas lindas y hay 1 e especial que = es amigo de el chico que me quita el sueño y uando est xico me abraza andres( q se llama el xico que me gusta) se pone demasiado raro, juraria que igual le gusto pero no entiendo para q le sigue el juego a la profe ya que ella como q en cada curso tiene a su chico de clase para coqetear, ademas es demasiado sinica porq despues le dice a nuetra profesora jefe q el es el que la molesta y que el la vive llamando 8 y no entiendo porq elno la reta) lo otro esuqe el me molesta cuendo estamos en su clase tambien ella se da cuenta se enoja pero el no la pesca ( el siempre me esta molestando o mirando , o buscando algu pretexto para ablarme)todos dicen que la tontea porq es profe y es re histerica y eso es verdad lo otro esque yo soy rubia y tengo el pelo miel 8 natura) y ella llego del mismo color¡¡ hasta me copio mis lentes, y mi maquillaje ( si algunas veces nos dicen hermanas gemelas) pero aunque ella sea mayor que yo ella es la que me copia a mi y hasta mis amigos y los que no se dan cuenta , ademas esta vieja pr q eso es lo que es siempre busk el momento de toparc con el, pero siempre eso si que es demasiado notorio; algunas veces cuando la profe lo mira como que el se corre = me da pena porq como q le gusta y como que no ( todo lo que les digo es verdad y es para queme aconsejen porq de verdad que lo nesecito, tengo mi autoestima por el suelo) nesecito urgente su respuesta o consejo y respondan esto:
1- le gustare a ese chico??
2- poruqe el no deja de molestar ala profe hot??
3- porque me copio? sera porq al chico le gusto?

Mi consejo es.........
1-yo creo que si le gustas porque cuando alguien te molesta es por lo general que le gustas pues cuando a alguien le gustas busca cualquier pretesto para cautivarte y asi poder hablar de seguido contigo hasta decirte lo que siente.
2-no la deja de molestar para si que te des cuenta que no eres la unica que le interesa pero para mi esa es cuestion de darte selos y para que asi reacciones y le regales aunque sea un minuto mas de tiempo y aveces no seas ten dura con el
3-la profesora te copio en eso para lucir mas radiante con el asi como tu a el pues ella como que sospecha o ya sabe que a el le gustas tu, entonces ella quiere demostrar que no mas por tu carita ya te miro no que va yo soy mejor eso es lo que quiere expresar pues el hecho que el te mire le da rabia y para eso te copio para poder demostrar que ella es mucho mejor que tu y que tu no te puedes igualar con ella.. ademas como te digo ella como que ya sabe que le gustas a andres y quiere hacer lo imposible para ganartelo actua ya o clavate en el piso como un ancla reaciona

H
huixin_8583672
11/4/07 a las 2:13

Paciencia cual es la prisa
cual es la prisa td se va a dar en algun momento y cuando c de va a aser especial asi que no te desesperes

A
an0N_706069199z
11/4/07 a las 5:09
En respuesta a mariel_6361972

Porfa q algien me diga q acer¡¡¡¡¡¡¡ mi rofe jotea al niño que me gusta¡¡
me gusta un chico osea me encanta: pero el me molesta (no diciendo cosas hirients sino ridiculas todos me dicn q es pa llamar mi atencion) y siempre peleamos el seenoja mucho conmigo y al rato me esta pidiendo disculpas, me mira super arrto mis amigas siempre se dan cuenta ( y la verdad esq yo tambien) me cuesta ser simpatica con el porq siempre me esta joteando lo esqivo como la xica anterior y la verdad muero por saber q le pasa o q sient esta ultima semana he estado super depresiba por el creo q me estoy enamorando y no c q acer, sin mentirles sueño todas, pero todas las noxes con el y nunk me abia pasado y no qero sentir est sentimiento q me baja cada vez el animo por algo mi profe de lenguaje le coqetea y lo peor esq el = le sigue el juego pero cuando esta conmigo la pela y molesta insultandola ( no c q pensar), ella tiene 28 y el 14 ( yo 15) por lo que me cuenta uno de sus amigos q = es amigo mio (aunq el no sab q ami me gusta) me dic q ella es la q lo busk y el pa no ser pesao le igue el juego, lo encuentro demasiado especial no es = que todos sus padres se estan separando y el no sab q yo se y lo unico q qiero es estar con el aunq no sea como polola, solo quiero apoyarlo y que el sepa que yo esty ahi, la verdad muchos chicos de mi clase me dicen muxas cosas lindas y hay 1 e especial que = es amigo de el chico que me quita el sueño y uando est xico me abraza andres( q se llama el xico que me gusta) se pone demasiado raro, juraria que igual le gusto pero no entiendo para q le sigue el juego a la profe ya que ella como q en cada curso tiene a su chico de clase para coqetear, ademas es demasiado sinica porq despues le dice a nuetra profesora jefe q el es el que la molesta y que el la vive llamando 8 y no entiendo porq elno la reta) lo otro esuqe el me molesta cuendo estamos en su clase tambien ella se da cuenta se enoja pero el no la pesca ( el siempre me esta molestando o mirando , o buscando algu pretexto para ablarme)todos dicen que la tontea porq es profe y es re histerica y eso es verdad lo otro esque yo soy rubia y tengo el pelo miel 8 natura) y ella llego del mismo color¡¡ hasta me copio mis lentes, y mi maquillaje ( si algunas veces nos dicen hermanas gemelas) pero aunque ella sea mayor que yo ella es la que me copia a mi y hasta mis amigos y los que no se dan cuenta , ademas esta vieja pr q eso es lo que es siempre busk el momento de toparc con el, pero siempre eso si que es demasiado notorio; algunas veces cuando la profe lo mira como que el se corre = me da pena porq como q le gusta y como que no ( todo lo que les digo es verdad y es para queme aconsejen porq de verdad que lo nesecito, tengo mi autoestima por el suelo) nesecito urgente su respuesta o consejo y respondan esto:
1- le gustare a ese chico??
2- poruqe el no deja de molestar ala profe hot??
3- porque me copio? sera porq al chico le gusto?

Tu ayuda a llegado
solo preguntale si tu le gustas si te dice q no ,dile q quieres ser su amiga ovio si tu lo deseas pèro a mi me parece q tu le gustas y por eso puedes ser cincera con el y si te dice que si prueba por q aveces son caprichos y no creo q quieras ser un capricho pero se notsa q le gustas depronto le sigue la corriente a la prof por ganar unas buenas notas o por llamar tu atencion ,yo se q no puedes cambiar tu estilo pero puedes cambiar un poco tu maquillage y la cinceridad les gusta a ellos SI TE GUSTA TANTO TRATA DE LLAMAR LA ATENCION PONIENDOTE BONITA MAQUILLASRTE DIFERENTE MIRARLO A LOS OJOS Y PESTAÑEANDO NO TE DE PENA ES NATURAL ...


OJALA TE SIRBA MI CONSEJO

Y
yuehua_6353993
12/4/07 a las 15:51

No t asustes
hola soy tefa y mira yo t entiendo pues he vivido similitudes a la tuya pero lo que te puedo decir y lo he comprobado y es que a los cheros les gustan las cheras con personalidad y q les des una pequeña señal
y q no seas tan obvia pues los vas a espantar y es como lo q t ha sucedido ha y podes saludarlo normal y esperar una reaccion de parte de el.
bueno me despido gina espero que te sirvan mis consejitos............

E
emmy_5535264
12/4/07 a las 20:49

Hola gina
Soy miriam y me siento muy identificada contigo,bueno ya no tanto pq la verdad q he canviado mucho pero me siento muy identificada con tu forma de actuar.Yo creo q te sería util ganar un poco más de confianza en ti misma y no tener tanto miedo.A mi me resulto muy dificil perder ese miedo q tenia en mi misma hasta q entendi q el miedo es una simple emoción como cualquiera y aprendi a tranquilizarme,me ponia muuy muy nerviosa cuando un chico se me acercaba.Bueno cielo q te vaya muy bien con ese chico y tranquilizate cada vez q un chico vaya a trata contigo.
Bueno un Kiss Y much mucha suerte

E
emmy_5535264
12/4/07 a las 21:14
En respuesta a gnima_6005939

No te cierres, animate y hablale!!
HOLAA!!MIRA YO SOY MAS O MENOS PARECIDA EN ESA MANERA DE SER A TI. SOLO QUE ME DABA PENA IMAGINAR QUE ELLOS SUPIERAN QUE ME GUSTABAN ASI QUE FINGIA QUE NO ME INTERESABAN, Y POR TOMAR ESA ACTITUD, PERDI MUCHOS CHANCES. PERO BUENO, CUANDO ENTRE A LA UNIVERSIDAD, QUIERO CONTARTE QUE CUANDO VI POR PRIMERA VEZ A UN CHAVO QUE ME ENCANTO PRIMERO LO PREJUZGUE Y MAL!!!, DESCUBRI QUE ME EQUIVOQUE PORQUE UNA SEMANA DESPUES ME HABLO Y ME SONRIO...OBVIAMENTE ALGUNOS DIAS ANTES NOTE QUE ME MIRABA Y HASTA QUE ME SONREIA, YO LE CORRESPONDIA PORQUE YA ESTABA HARTA DE HACERME LA DIFICIL CUANDO DE VERDAD ME GUSTABAN,BUENO PUES ESTE CHICO LLEGO AL SALON JUSTO CUANDO YO ENTRE ESTABAMOS SOLOS Y SE PRESENTO CONMIGO.
FUE MUY LINDO, Y DIARIO SE SENTABA JUNTO A MI, LUEGO SI YO LLEGABA TARDE ÉL SE MOLESTABA EN APARTARME MI LUGAR A DONDE CREES???...JUNTO A ÉL!!!...Y LUEGO SI ÉL LLEGABA TARDE SE SENTABA LEJOS DE MI PERO ME MIRABA TODA LA CLASE Y ME SONREIA, UN DIA CUANDO ESTABAMOS HACIENDO UN EXAMEN POR CASUALIDAD VOLTIE HACIA DONDE ÉL ESTABA SENTADO Y ME GUIÑÓ EL OJO MANDANDOME UN BESO ...TODO MI SALON Y HASTA LA MAESTRA SE DIERON CUENTA DE NUESTROS COQUETEOS, YO ME VOLVI LOQUITA POR EL Y EL POR MI....FINALMENTE AL TERMINAR LA CLASE ME PIDIO SI QUERIA QUE FUERAMOS NOVIOS Y YO NO DUDE EN DECIRLE QUE SI CON UN BESO...
AHORA ÉL SE FUE A VIVIR A ALEMANIA PERO SOLO POR UN TIEMPO, PORQUE VOLVERA A MI PAIS (MEXICO) PARA PREPARAR LOS DETALLES DE NUESTRA BODA!!
ESTO QUE CUENTO CHICAS SUCEDIO HACE 2 AÑOS CUANDO ENTRE A LA UNIVERSIDAD....AHORA TENGO 20 AÑOS Y MIRENME YA ME VOY A CASAR CON EL AMOR DE MI VIDA!!!

SI ÉL (EL CHICO QUE TE GUSTA) TE BUSCA CON LA MIRADA, CORRESPÓNDELE CON UNA SONRISA LINDA....YA VERÁN LOS RESULTADOS

BYEE Y SUERTE A TODAS!!!

Que lindo!!
Me parecio muy linda tu historia.Me ayudo a recordar un coqueteo q tube con un compañero de clase,pero por tonta por confiar tanto en una amiga no pude ir más alláAhora casi lo he olvidado aunque no del todo.Siempre me quedaba encantada mirandole hasta q un dia se me puso enfrente y me tiro un beso,siempre se sentaba junto a mi,bueno cosas de esas y estaba mucho por mi.
Hasta q un dia le conte a una amiga lo q me pasaba con ese chico y se invento una historia diciendo q yo le andaba insultando y luego iva diciendo q le queria.Quise decirle q todo era mentira pero por timidez nunca se lo llegue a decir y ahora somo s casi indiferentes el uno para el otro.
Yo me alegro mucho por lo q te sucedio espero q un día pueda encontrar el verdadero amor como tu y q t vaya muy bieno con él.

Besitos...

E
emmy_5535264
12/4/07 a las 21:20
En respuesta a an0N_909502199z

Yo tb soy timido!!!
Hola pues yo tb soy timido a veces y soy hombre asi es que creo q a todos nos pasa eso de las miraditas pues yo como hombre si me quedo mirando a una chica es xq me interesa,pero de ahi a mas no me atrevo es que a veces uno no sabe como puede reaccionar la chica en mi caso si me respondera con una sonrisa o derrepente ni si quiera sonrie solo sigue su camino,nose pero es dificil tambien para el hombre estar en esta situacion.Pero luego de leer todos los consejos pues me parecio muy lindo pues casi todos dicen la verdad,hay que aventarse pues sino uno tarde o temprano nos lamentamos x no haber hablado con esa persona que te agrada.

Bueno mi caso es muy raro pues la verdad yo perdi a mi ex asi es que nose como reconquistarla bueno ya que no nos hablamos despues que terminamos x medidas que yo tome ,a ver si alguien puede responderme a esto ya que yo la miro a ella a veces y ella me mira tb pero me esquiva la mirada cuando le respondo con otra mirada.que puedo hacer??? puedo reconquistarla? aunque mis amigos no quieren que lo intente con ella? que hago??.salu2
gracias

Pos animate ripadi y hablale
Y no pienses en lo q diga la gente si tu la quieres yasta.Intentala camelarla ya veras como a poco a poco se creara amor entre vosotros,a las chicas nos gustan q nos camelen,hablale q sino luego te arrepentiras como tú dices.Weno besos y mucha suerte con ella

T
tacko_7410993
12/4/07 a las 22:46

Aprende a madurar.
Lo tuyo es más falta de confianza ati misma que cualquier cosa. Si te da pena o risa acercartele, inventa algo sencillo que te pueda hacercar a el. Si lo miras mucho se dará cuenta que le gustas, pidele la hora, o algo parecido.
Si no funciona te aconsejo que te lance pero discretamente ponle la conversa tu y veras que no sigues perdiendo tiempo.
AH! otra cosa te seguridad en lo que haces y no te afanes que todo va surgiendo lentamente

C
carina_8042324
13/4/07 a las 7:22
En respuesta a iraila_6375627

Como hago para que me vuelva a querer ese chico?
hola soy flavia de argentina tengo 16 años y hay un choco en mi colegio que va al mismo curso que el mio el año pasado me re gustaba casi que creo que lo amaba estubimos saliendo un tiempo pero despues fue todo mal ahora que vamos al mismo curso y todo el tiempo me esta tirando palasos me dice que soy re linda me pide besos y yo me siento re incomoda por que el tiene novia y aparte se le hece el vivo a otra chica y eso me pone re celosa nose si el me quiere y por eso quiero saber como puedo hacer para mi que el se da re cuenta que yo todavia lo amo pero tengo miedo de que juege con migo encima mis amigas me dicen que no este con el y eso me re confunde quiero saber que puedo hacer estoy desesperada por estar con el de nuevo!!!!!!!!!!!

Deja de delirar
mira, sos muy chica y tenes toda una vida por delante para que te guste alguien asi y mas si sabes que te hizo tanto da;o y que hablo re mal de vos.
vos sabes bien q esa perosna es boluda por naturaleza asi que no penses en el y segui adelante y si tus amigas te dan ese consejo es por q ellas saben bien la clace de persona que es.a mi me paso algo parecido. asi que al olvido borron y cuenta nueva.
disfruta de la vida que dentro de 10 a;os mas te vas a matar de risa de todas estas cosas.
besos suerte

G
ghzala_9710904
14/4/07 a las 1:18
En respuesta a cita_5709650

Tienes...
TIENES RAZON LAS MUJERES SABEMOS CONQUISTAR A LOS HOMBRES

Yo quiero un consejo pronto
estoy en la universidad y no se hablar mu bien ingles pero nadie habla spanish y yo hablo pero muy mal, hay un chico que esta al lado mio y me encanta y el siempre me anda molestando sera que le gusto? pero hay un problema el tambien molesta a mi mejor amiga y no se que hacer ocomo comquistarlo

F
fiamma_8624730
14/4/07 a las 18:57

Sper k te sirva un bs
mira yo aunke no soy muy mayor tengo algo de experiencia.mira yo no se si te servira este consejo pero aya va: consigue acerte amiga de unos de sus amigos mas intimos y despues pidele como favor ke le pregunte ke ken le mola.es muy probable k si te mira tanto esk le gustes pero k sea bastante cortao.Y si se te azerka no te enfades ni te agas la xula actua como de costumbre tratale como si tu no supieras nada.ok?un bste spero ke te sirva mi consejo.un besote enorme

M
miren_6309972
14/4/07 a las 19:48

Como acercarme al chavo que me gusta
HOLA SOY LA OSITA NO SE COMO HABLARLE AL CHAVO QUE ME GUSTA, LO QUE PASAS ES CUNADO ESTOY CON EL NO SE DE QUE HABLAR, ME PONGO MUY NERVIOSA Y SIMPRE ES LO MISMO POR QUE YA SEA QUE LLEGEN SUS AMIGAS PARA LLEVARSELO O SUS AMIGOS QUE OBIO LOS CONOSCO POR QUE TANTO EL CHAVO QUE ME GUSTA COMO SUS AMIGAS, FUIMOS EN EL MISMO SAL0N, Y SIEMPRE HACEN LO IMPOSIBLE PARA QUE EL Y YO ESTEMOS JUNTOS, POR QUE CASI TODOS SABEN QUE EL ME GUSTA Y, YO LE GUSTO A EL, NO SE QUE HACER?????...

M
miren_6309972
14/4/07 a las 19:59
En respuesta a ayla_8662296

el amor no definido
soy noelia y no se si me gusta un chico que es mi amigo pero todas las veces nos hacemos bromas

¿¿......????
bueno noelia eso depende del tipo de bromas que se hagan (verdar)por que uno nunca sabe lo unico que podrias hacer es que te figes muy bien en sus comportamientos, ahi inmediatamente te daras cuenta de que si tu amigo quiere contigo o no....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir