•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como saber si le gustas a un chico?

hola soy gina de colombia tengo 17 años y no he dado mi primer beso bueno (es decir soy inexperta 100%)he intentado conquistar pero no se me da simplemete soy muy introvertida voy a estudiar psicologia pero es un proyecto a largo plazo hay un chico en mi salon que siento que me mira y volteo a mirar y me esta mirando y me mira mucho me gusta pero no pasa de alli yo trato de esquivarlo por que me da risa y no quiero que sepa que me gusta sin estar segura de que el siente lo mismo ¿por favor ayudenme? he perdido nmuchas oportuninades con chicos por que cuando me gustan los ignoro o les demuestro mucho y hullen bueno pero lo que es que cuando se me lanzan a mandarme saludes o sacarme conversa reacciono siempre con miedo o rabia , me miran mucho de muy cerca y me enojo el chico que me gusta actualmete se sienta en una columna mirando hacia la que da con esa y al lado estoy yo osea que quedamos frente a frente ¡¡¡¡¡¡¡¡help me ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

• Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Te respondo espero q te sirva y me avisas omo te fue ok

por: chamakita10

mira ami parecer lo q te dice tu amia es muy cierto te lo digo xq he pasado x lo mismo
el chico me miraba y mi amia me decin q el gustaba de mi pero yo no les hacia caso
un dia el chico entra en linea y me dijo q le gutaba asi q un xico q te mira es xq le gustas
y si tu no haces lgo rapido puede ser q ya no te espere asi q tomale atencin y tu tmbn miralo
y asi va a ir naciendo algo x fa sigue mi consejo y me avisas si te sirvio
ok
!!!!!!! buena suerte!!!!!!!

Espero que esto te ayude!!!