Foro / Psicología

Como saber si le gustas a un chico?

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 3:16
L
lizhen_8006134
15/1/07 a las 19:08

Concejo para gina
me llamo luci y tengo 12 años y aiunque no lo crean ya e tenido mi primer beso y hasta mi primer novio yo solo queria decir que si el chicop t mira tantop como tu dicess...pues efrentalo y preguntale de una vez sin vueltas pero no te enojes por que a lo mejor podrias hacer que te odie o empieza siendo su amiga y q' el destino desida siel te ama te va tirar los galgos y si no seran amigos pero no tengas miedo xq con miedo no vas a llegar a ningun lado...
espero que sigas mi concejo y que tengas suerte ...bye..besos..

Ver también

K
kathya_5538197
24/1/07 a las 15:42

Esta baien
mira mami esta bien lo que has hecho pero lo de esquivar a ese chico no lo esta, ya que el se va a sentir ignorado o rechazado y va querer alejarse de ti y pensara que no gustas de el. y tambien no demuestres tanto tu amor ya que algunos hombres se aienten un poco presionado y se alejaran de vos.

K
katja_8599217
25/1/07 a las 21:46

Naty
hola a todos..
hace unos minutos me acabo de inscribir... quiero q sepan q ademas de dar opiniones quiero conseguir amistad tmb..
bueno besitos para todos!!!!!
bye...

N
naia_9584240
29/1/07 a las 2:13

Como saber si le gusto a un chavo"
hola gina
lo que quiero decirte es que no hay que ser experta para poder ser novia de un chico.
lo que debes hacer es aventarte y pues hacer lo posible para que ese chavo te aga caso.

J
jia qi_6347011
29/1/07 a las 20:18
En respuesta a katja_8599217

Naty
hola a todos..
hace unos minutos me acabo de inscribir... quiero q sepan q ademas de dar opiniones quiero conseguir amistad tmb..
bueno besitos para todos!!!!!
bye...

Hola
hola como estas.yo tambien acabe de inscribirme..y me gustaria hacer nuevas amigas..yo soy fatima soy de paraguay,,suerte

L
lubica_9356576
1/2/07 a las 20:00

Ola
Ola soy akane me gusta los chicos altos tontos y no me importa como vistan

T
tabita_6368570
1/2/07 a las 20:35

????????
.Cada persona es un mundo

A
an0N_852428899z
3/2/07 a las 21:58

Yo se como le hagas para perder la timidez
Mira solo demuestrale lo mucho que lo quieres poniendo atencion a las platicas que te saquen no seas timida la timidez es el enemigo de los hombres despues de que hagarres confianza con el invitalo a salir a tomar un helado lo que sea lo importante es que vallas con el a algun lado

M
mi_8666533
3/2/07 a las 22:04

40 y 20 ¡no! 30 y 18
que tan probable es que me tome enserio un hombre de 30 años si tengo 18? ¿como saber que se pone celoso? ¿que señas me puede mandar un hombre para saber que le gusto?

A
an0N_852428899z
3/2/07 a las 22:10

Hola gina
yo soy igual que tu solo que yo tengo 14 años y creo que ya estoy en la edad de experimentar aligual que tu y ahora yo les quiero hacer unas preguntas a todas las chavas de femenino.com ¿como saber si le gusto a un amigo? es mi amigo me quiere y lo quiero pero no se si me quiere igual que yo.

R
randi_8793346
4/2/07 a las 5:24
En respuesta a arami_9862280

Si te quiere
mira ahora yo me encuentro en una situación más dificil que la tuya; y di que tu si tienes mucha suerte me cae tienes una gran oportunidad y no la tiunes que dejar ir es ahora o nunca y recuerda siempre hay una primera vez. No crees!!!

Como saber si le gustas
bueno amigas yo tengo una anegdota que contarles y desearia que me dieran un consejo. bueno a mi me gusta un chavo pero ese chavo no queire andar conmigo, yo supe que le gustaba y le pregunte y de pronto me dijo que no era cierto,me lo han confirmado muchos amigos de el y su hermano y primas bueno primeramente sus amigos,hermano y primas dicen que se la psa hablkando de mi yo le he dado muchas cartas y cosas diciendole que si quiere conmigo pero dice que no. quieciera que me dieran consegos porfa contesteme. bye la quiero

E
elva_5720965
8/2/07 a las :40
En respuesta a keiko_8753568

Confianza para saber si un chico te gusta
No tenesque tener miedo. Hacete amiga del chico que te gusta. Asi despues el teva a tener confianza. Despue van a poder ser mas que amigos. Eso si, te vasa tener que arriesgar a romperte el corazon. Yo arriesgaria cualquier cosa porque a vece podes romperte el corazon o podrían ser novios.+
Eso puede darte confianza te lo digo porque me funciono. besos

Como saber si le gusto a ese chico ???????
la verdad gina estoy en las mismas que tu tampoco me he dado mi primer beso a mi tambien me gusta mi amigo pero no se si yo le gusto a el se me ha insinuado y se me queda mirando yo quisiera saber si yo le gusto como el me gusta a mi

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUDDDD-DDEENNNNNNNNNNNNNNNNNMMMEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

POR FAVOR!!!!

A
aleja_9022184
8/2/07 a las 6:17

Como se sile gusto aun chico
ese chico va en mi salon de cleses abeses me voltea aber y yo a el pero lo que pasa que no le hablo por algo que paso ase tiempo y pues quiero saber si le gusto .........

K
keila_6905748
8/2/07 a las 22:54

Hola gina
SOY ILIAN Y ME ESTA PASANDO EXACTAMENTE LO MISMO QUE ATI SOLO QUE TENGO 15 AÑOS, Y PUES TAMPOCO E DADO MIPRIMER BESO Y PUE YO CREO QUE SI DEBERIAS DE SER MAS AVENTADA AUNQUE SI TE VA A COSTAR TRABAJO HACERLO Y PUES TE DESEO MUCHA SUERTE EN EL AMOR Y TAMBIEN PARA QUE DES MAS DE 10 BESOS.
MI CORREO ES:
ilianraquel@yahoo,com.mx por si necesitas algo

BYE.



R
ramira_9716823
9/2/07 a las 3:43
En respuesta a an0N_941547699z

Q' hago.. me gusta o no???
ola a toas!!wenoo soy nueva en esta pagina y naa he visto el comentario de gina de hace un año..opsss xD! y puxa ahora me pasa a mi lo mismo!emm 0_0
estoy en la universidad y hay un chico que siempre me miraba estabamos en dos clases juntos.. pero no nos hablamos... al principio io i cuenta.. ni sabia que existia .. lueog me empeze a dar cuenta .. porque era tan obvio!! volteaba.. io 100pre me sentaba atras..y su amigo igual..asu.. no c' cuando pasaba por la rotonda de la universidad igual me miraba.. pero q' obvio ese chico! y sus amias que las conozco de vista me empezaron a mirar y asi siempre cuanod me veian uno q' otra...
weno la cosa.. es que me empezo a gustar de la naa.. y no c' puexx... por el momento no lo veo porque estamosd e vakaciones.. peor no c' c' extraña al chiko.. auqnue ni l' hablo....
ahhh.... pero lo wno es q' por ahi ia c' dodne vive!! wiiii!!
weno ahi mi disq' historia xD! a ver si alguien quiere comentar wii!! ojala... chikas con mas experiencia .. no c'..
weno millones de saludos pa toas....
muakss
(w._.w)!!ktycita!!(w._.w)

Complicadisima..!!
Hola, estuve leyendo los mensajes, bueno yo tb tengo 17 años y tampoco he besado ni menos he tenido novio.
Sucede q hace unos dos años mas o menos me gustaba un niño se lo dije en un mail pero en realidad le dije q no me gustaba aunque antes si, =S fui super confusa la cosa es q me fui a vvir a otra region y un dia en msn me dijo q tambien habia sentido algo por mi. En ese entonces me habia empezado a gustar un amigo de esa region al cual no le dije nada porque a mi amiga le gustaba (aunque ella estaba pololeando), depues de un año el dia de la amistad le dije por msn que me gustaba, me dijo q tambien me encontraba linda...lo malo es que ya viviamos lejos.

Ahora me gusta un amigo, cual es el problema? bueno lo conoci en un chat, resulta que por coincidencia resulto ser el hermano menor de un amigo.
Bueno este niño tiene dos años mas que yo o sea 19. lo conoci el dia de mi cumpleaños en una fiesta que hicieron en mi casa, a mi amiga tb le gusto...
Decidi invitarlo a mi gala y me acompaño, no paso nada porque no le dije q me gustaba. Hace poco su hno mayor me pregunto si me gustaba su hermano y yo le dije que si pero que no le contara nada, aunque se lo conte yo por msn. El se enojo mucho, dias despues se conecto y me dijo que tambien me queria...el problema es que yo me voy a entrar a la universidad pero a otra region... =(

ah... me da mucha pena porque el no hace nada!! no se si me quiere como amiga o algo mas... la cosa es q yo lo quiero harto...
=( los niños dicen que me encuentran muy bonita e inteligente pero nada de eso me hace sentir segura!! =( tengo miedo de perderlo...que hago???

pd: disculpa si no te pude ayudar...solo puedo decir que te entiendo!!

I
imen_7253113
9/2/07 a las 23:54
En respuesta a arami_9862280

Si te quiere
mira ahora yo me encuentro en una situación más dificil que la tuya; y di que tu si tienes mucha suerte me cae tienes una gran oportunidad y no la tiunes que dejar ir es ahora o nunca y recuerda siempre hay una primera vez. No crees!!!

Si te sientes mal x el
pues mira si te sientes mal x el no hay x q preocuparse x q si el te qiere poco el te lo demuestra pero si no jodidas estamos !!!!

M
maelle_6043779
10/2/07 a las 20:19
En respuesta a afshan_6137907

Estoy ekibokada o de verdad le gusto?
hola espero m puedan ayudar, tengo un amigo q m la paso genial con el eslq me busca y pone kuankier pretexto para aser reir o enojar. m gusta y en estas semanas busca kualkier pretexto para abrazarme y claro le correspondo, ademas cuando estamos solos lo noto nervioso lo q mas llama mi antencion esq m kita cosas y se las keda. mis amigos disen q es muy notorio q le gusto, pero m da miedo ilusionarme.
q puedo aser ???

Darly
pues mira me pasaba lo mismo con un amigo y que crees me empezo a encantar pero yo no le gusto y solo somos amigos xq aunque no le guste el me quiere un chingo ya que soy para el una gran amiga y solo eso asi que cuidado con los chavos xq son cariñosos contigo que parecen tus novios pero en realidad puedes no gustarles

P
pureza_7490575
10/2/07 a las 22:30

Para ti gina
primero quiero presentarme soi dulce maria , mira a mi corta edad ya e vivido muchas cosas y de esas cosas e aprendido muxo , asi q vere si yo te puedo ayudar mira cuando yo tuve mi primer enamorado , pase por todo lo q tu cuentas pero sabes q aprendi q debo arriesgarme si quiero conseguir algo , mira yo veia a mis amigas estar con una persona sin problemas era todo normal pero yo no me sentia asi como ellas yo era algo timida y no me arriesgaba hasta q un dia decidi q debia ir hacia donde estaba el chico q me gustaba , al principio como q el se asombro muxo pero le dije q me gustaria ser su amiga y q tanbien me gustaria concerlo un poco mas .pero sabes como siempre cada vez q te le acercas a un chico tus demas amigos te molestan cierto , y lo q uno quiere no es q todo el mundo se entere de q uno esta enamorada , entonces lo q hice fue acerme muy amiga de el trataba de controlar mis nervios cuando hablabla con el trataba de no sudar de q mi cabelo este perfecto para q no se notara q estaba interesada en el , bueno luego una semana decidi q le diria la verdad a el justo cuando le dije q le queria decir algo muy importante aparecio una chica y le dijo q estaba muy enamorada de el , y q queria ser su enamorada , en ese momento yo me senti tonta me sentia ... , pero en eso el me quedo mirando y dijo mira amiga no voy a estar con tigo por q yo se q hay una persona q me quiere mas q tu y q intento conocerme solo para q yo la llegara amar pero esa persona no sabe cuanto la amo sabes esa persona se llama dulce maria ella es la persona a la q amo , no no lo podia creer en ese momento me puse a llorar de alegria , y entendi q si no me arriesgaba nunca hubiese pasado lo q paso desde alli estoi con el , de ese dia aprendi muxo y cada vez q mis amigas me preguntaban q hago me gusta tal chico pero no quiero q se de cuenta de estoi muerta con el , q hago siempre le decia q se arriesgara por q si no lo hacia nunca se enteraria si el chico siete o no siente algo por ella ella hizo lo mismo se le acerco le hizo conversacion y ademas ahora ya no es timida gracias a q se supo controlar y a q se arriesgo
bueno espero q esto te sirva de algo y si no lo hace = arriesgate o nunca lograras nada

bueno amiga q te vaya bien y recuerda arriegate si no te sale sige intentando

byebyebyebyebye

N
nimia_6503990
11/2/07 a las 19:10
En respuesta a an0N_585450099z

¿que haces si un chavo te pide q' seas su novia? pero te gusta su amigo q' por sierto le gustas
pues ami me pasa que hoy 8 de diciembre no vino al colegio el chavo que me gusta pero su amigo quiere conmigo y se puso atras d' mi (en el lugar del chavo); y me ponia papelitos q' dicen "te quiero cibel" y despues de recreo me escribio otro que decia "quieres ser mi novia".pero no tengo el valor para decirle que me gusta su amigo. y me han dicho que el chavo que gusta le gusto yo pero tambien mi amiga pero dice que ella ya no porque nunca le va hacer caso. porque mi amiga le gusta mi primo ¿que hago?

Has esto amiga
mira lo unico q yo te puedo decir esq tu tienes q luchar x la persona q tu amas y no x la persona q te guste xq te puedes arrepentir yo te digo eso x experiencia ok amix cuidate

N
naouar_6151577
12/2/07 a las 23:54
En respuesta a aleja_9022184

Como se sile gusto aun chico
ese chico va en mi salon de cleses abeses me voltea aber y yo a el pero lo que pasa que no le hablo por algo que paso ase tiempo y pues quiero saber si le gusto .........

Como saber si le gusto al chico
LA VERDAD ME YRAE DE CABEZA UN CHICO DE MI SALON Y ES QUE AVECES QUE LO VOLTEO A VER EL ME ESTA VIENDO Y HAY VECES QUE NI ME HACE CASO, LA VERDAD ESTOY DESESPERADA

S
senida_8780091
14/2/07 a las 2:45
En respuesta a an0N_852428899z

Yo se como le hagas para perder la timidez
Mira solo demuestrale lo mucho que lo quieres poniendo atencion a las platicas que te saquen no seas timida la timidez es el enemigo de los hombres despues de que hagarres confianza con el invitalo a salir a tomar un helado lo que sea lo importante es que vallas con el a algun lado

"como invitarlo si tiene novia"
como puedo invitar al chavo k + m gust si tien novia no me atrevo a invitarlo pro se k el tambien siente algo x mi como lo puedo sabr cmo ¿pregn?

T
tsveta_8052728
14/2/07 a las 23:55

"no desesperes"
hola soy argentina tengo15añosy no soy una esperta en esto pero esto sucede y ya yo ,ya hace2 meses no tenia ni idea q era un beso pero la realidad es q si el esta interesado en vos el t besara y ya pero tu tambien tienes q poner tu parte conquistalo tal ves tirale un palaso es decir cantale una cancion (indirectament por ej canta solo cuando este el).
bueno eso a cualquiera le pasa yo si ya tengo esperiensa pero aun asi hay cosas q me cuestan solo demostras como sos y q te conosca tiempo al tiempo o de ultima encajale un beso y salñi corriendo o mejor la tipica escribile!!.
chausis suerte argentina!!"

L
leena_9722847
15/2/07 a las 1:24

Yo te ayudare
es normal que sientas que te mira, pero probablemente mas que amor sea ilucion, haces bien en no ignorarlo, y respecto a lo que no sabes si le gustas te puedo decir que la unica forma de saberlo es que te hacerkes a el y notes su raccion al hablar con tigo.

A
an0N_989300199z
17/2/07 a las :11

Siempre hay una primera vez
MIRA NENA YO TE ENTIENDO QUE TU TE PONGAS NERVIOSA
yo pase por lo mismo era igual que tu pero siempre hay una primera vez
lo unico que te aconsejo es que practiques con alguien con el cual no te veas mucho asi lo hise yo y despues si bese a mi novio y el me dijo que besaba delicioso depronto lo mismo te pueda pasar
has la prueba

I
ilana_6344465
19/2/07 a las :13
En respuesta a anaiss_7463022

Hola soy estefania tengo 13 años se ke estoy chavita pero bueno
PS...AMI ME PASO CASI =K A TI A MI ME GUSTABA UN CHAVO Y SE LO DIJE EL SOLO ME MIRO A LOS OJOS Y ME SONRIO PERO NO ME DIJO NDA YO LE DIJE KE NO POR ESO ME FUERA A DEJAR DE HABLAR Y ESO FUE LO PRIMERO KE HISO SEGUN UNA AMIGA EL LE DIO A ENTENDER A ELLA KE EL TAMBIEN ME KIERE Y HASTA AVECES SE PONE CELOSO CUANDO LE MANDO SALUDOS A OTRO PERO LLEVAMOS COMO MAS DEL MES SIN HABLARNOS EL ES MUY ORGULLOSO KIERE KE YO LE ANDE ROGANDO Y ESO SI KE NO PS YO TE DIGO KE HABLES CON EL Y LE CUENTES LO KE SIENTES POR EL DILE K NO PORESO TE VAYA A DEJAR DE HABLAR PORTATE MUY LINDA CON EL MANDALE POSTALES DE AMOR Y POEMAS DILE COSAS BONITAS Y ESO ES TODO

yo tambien
tengo 13 no pero si me gusta el sexo opuesto
que sean galanes
y me ruegen

medoy mucho a desear y me gusta la ropa demas de ajustada ponerme linda para salir a la calle
amo el regaeton y me encanta el chat

A
anila_9539385
19/2/07 a las 2:09
En respuesta a anaiss_7463022

Tengo tu respuesta chava
ESKE LO PEOR KE PUEDES HACERLE A UNA PERSONA ES IGNORARLA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA A MI ME GUSTA UN COMPAÑERO Y POR MENSA FUI Y LE DIJE K ME GUSTABA Y LE DIJE K NO PORESO ME FUERA A DEJAR DE HABLAR EL ME DIGO K NO ME HIBA A DEJAR DE HABLAR Y ESO FUE LO PRIMERO K HISO SIEMPRE KE ME ACERCABA A EL A PREGUNTARLE KE PORKE YA NO ME HABLABA ME HACIA LA GROSERIA DE IGNORARME Y DEJARME HABLENDO SOLA SE PODRIA DECIR KE TE TRATA CON INDIFERENCIA PERO CUANDO UN CHAVO(A)HACE ESO ESPORKE TE QUIERE Y TE ASEGURO DE KE LE DOLIO MUCHO K LO IGNORARAS EL YA TE DEMOSTRO K TE KIERE HAHORA TE TOCA ATI DEMOSTRARSELO DEBES DE DISCULPARTE CON EL POR IGNORARLO DILE K ESTABAS ENOJADA Y KE PORESO HISISTE ESO Y KE DILE TODO VUELVA A SER KOMO ANTES MIRALO DULCEMENTE DEJA K EL VEA K LO ESTAS MIRANDO Y SI EL TE MIRA DULCEMENTE O TE SONRIE ES K SI LE GUSTAS SI EL TE SONRIE TU HAZ LO MISMO

Dame consejos para conquistarlo
AYUDAME TAN SIQUIERA DAME CONSEJOS PARA CONQUISTARLO POR Q YO SOY UNA CHAVA GORDITA Y USO BRACKETS Y LENTES PERO NO ME PONGO LOS LENTES CADA VEZ Q SALGO PERO QUIERO GUSTARLE Y AGRADARLE MAS QUIERO Q ME CONOSCA MAS COMO SOY MI FORMA DE SER EL ME DIJO Q SI IVA A IR A LA PREPA EL SABADO A UNOS CURSOS Q NOS DAN NO FUI NO SE PARA Q QUERIA QUE FUERA PERO AYUDAME TE LO AGRADESCO POR TUS CONSEJOS

A
anila_9539385
19/2/07 a las 2:12

Respuesta
MIRA PARA SABER SI LE GUSTAS A UN CHICO ES OVIO SE TE QUEDA VIENDO TE MOLESTA PERO TU LE TIENES Q COQUETEAR DE UNA FORMA NO DESESPERADA DE ECHO AREGLATE MAS PERFUMETE MAS SACALE PLATICA PERO NO LE DIGAS Q TE GUSTA ASTA PUEDES MANDARLE MENSAJITOS DICIENDOLE COSAS BONITAS PERO A ESCONDIDAS

A
anila_9539385
19/2/07 a las 2:15
En respuesta a an0N_989300199z

Siempre hay una primera vez
MIRA NENA YO TE ENTIENDO QUE TU TE PONGAS NERVIOSA
yo pase por lo mismo era igual que tu pero siempre hay una primera vez
lo unico que te aconsejo es que practiques con alguien con el cual no te veas mucho asi lo hise yo y despues si bese a mi novio y el me dijo que besaba delicioso depronto lo mismo te pueda pasar
has la prueba

Como puedo saber si aun chavo le gusto
PERO COMO A VER OCUPO AYUDA QUIERO CONQUISTAR A UN CHAVO Q VA A EN LA MISMA PREPA Q YO PERO EN DIFERENTE GRADO ME ENCANTA Y QUIERO DECIRLE QUE LO AMO COMO LE PUEDO HACER PARA SABER SI YO TAMBIEN LE GUSTO ES UN CHAVO BUENA ONDA Y LE ABLA A TODOS PERO ME URGE SABER COMO PUEDO SABER SI LE GUSTO SIN PERDER SU AMISTAD

A
anila_9539385
19/2/07 a las 2:19
En respuesta a senida_8780091

"como invitarlo si tiene novia"
como puedo invitar al chavo k + m gust si tien novia no me atrevo a invitarlo pro se k el tambien siente algo x mi como lo puedo sabr cmo ¿pregn?

Yo te ayudare
MIRA ES MEJOR Q LO DEJES EMPAS SI TIENE NOVIA RECUERDA Q A TI NO TE GUSTARIA Q TU NOVIO TE LO VAJEN POR MAS GUAPO Q ESTE Y Q TE ENCANTE DEVERIAS EMVEZ ECHARLE GANAS Y BUSCAR A OTRO CHAVO Q SI VALGA LA PENA

L
leya_6073341
20/2/07 a las :10

Trankiiila!!!
ai ija....k decirte!! k seas tu misma i k ables con el!! tienes k aclarar las cosas! si nunca as ablao con el pos azte amiga suya...intenta mantener una conversacion! k no es tan dificil..i dejale las cosas claras! una tia tiene k saver llevar la situacion! sedúcele con tus armas de mujer! azle caer en tus brazos y veras como no te puede dejar escapar! animo tu puedes!!

J
jianwu_6107571
22/2/07 a las 4:10

Un consejo
mira se q no es facil dar su primer beso te doy un consejo mira espera tu beso de alguien no lo des tu siiiiiiiiiiiiiiii¡'¡¡¡'¡'¡¡¡esperalo ok............

C
carima_6358346
23/2/07 a las 20:37
En respuesta a arami_9862280

Si te quiere
mira ahora yo me encuentro en una situación más dificil que la tuya; y di que tu si tienes mucha suerte me cae tienes una gran oportunidad y no la tiunes que dejar ir es ahora o nunca y recuerda siempre hay una primera vez. No crees!!!

Amiga
ES CIERTO LO KE DICES PERO A LO MEJOR TU AMIGA TE ENTIENDE MAL. Y PUEDE YEGAR ESTA ENOJARTE CON MIGO.

S
shiqi_5932327
28/2/07 a las 21:03
En respuesta a kadija_9922002

Como gustarle a un chico
hola!!! yo ya habia escrtito un sms(soy la chica de 17 años q nunca a besado a alguien) pero mi problema es que siempre busco a un chico perfecto y nunca puedo concretar nada porque es obvio q el chico perfecno no existe. y ahora es q me estoy dando cuenta y realmente me gusta mucho u chico, hace 2 meses q lo conozco tenemos buena onda, somos amigos. Ahora muy seguido no lo veo (lo conoci en la facultad y en estos momentos no estamos en clases) quisiera poder estar con el pero como verán 0 eperiencia y no quiero parecer ante el como una tonta, desesperada o algo asi. Nesecito q me ayuden!!!

Como gustar de el
hola soy la consejera21 mira primero me tendrias q mandar una foto por mail. te quiero aconsejar mira
1 tendrias q acercarse a el
2 mantener una relasion cercana
3 tratar de saber cosas sobre el
4 por favor mandame una foto tuya esmuy importante
CON ESAS COSAS VAS HACIENDO EL PRIMER PASO MI CORREO ES consejo_tres@hotmail.com y todas las chicas q nesasiten consejos mandemeun mail

S
shiqi_5932327
28/2/07 a las 21:17

Es medio facil
hola soy la consejera21 mandam una foto tuya

1 desile concretamente por q me estas mirando ? con buena onda
2 si te dise q si desile gustas de mi por mail y q en elcole no hablen sobre eso
3mira acordate q siempre despasio
4 si te dice q si sean mejores amigos un tiempo
5 !!! lo mejor no escapes el beso se aserca!!!!

me parese re bien lo tuyo
desile a tusamigas q me manden msm y las fotos de ellas y la tuya !!! jjaja mira mis msm son de re buenaonda asi q mandam msm para responderte con con consejos !!! mi mail es : consejo_tres@hotmail.com

S
shiqi_5932327
28/2/07 a las 21:29
En respuesta a mi_8666533

40 y 20 ¡no! 30 y 18
que tan probable es que me tome enserio un hombre de 30 años si tengo 18? ¿como saber que se pone celoso? ¿que señas me puede mandar un hombre para saber que le gusto?

Woow!!
hola soy consejera21 me parese q esta re bien lo tuyo q te tome en serio una palabra MADURAR no estoy disiendo q no seas madura es lo q tenes q hacer q se pone seloso tiene q te rebisa los msm te pregunta todo el tiempo q lo engañas cosas de personas de 30 años digamos q no te tiene mucha confiansa q seña te puede mandar un BESO , SE QUIERE HACERCAR A VOS ESOS SON MIS CONSEJOS MANDAME UNA FOTO Y OTRAS PREGUNTAS Q QUIERES Q TE CONTESTES MIS RESPUESTAS SON CON LAMEJOR ONDA ASI Q CUANDO QUIERAS MANDAM UN MAIL consejera_tres@hotmail.com

I
ida_8780409
1/3/07 a las 16:18
En respuesta a keiko_8753568

Confianza para saber si un chico te gusta
No tenesque tener miedo. Hacete amiga del chico que te gusta. Asi despues el teva a tener confianza. Despue van a poder ser mas que amigos. Eso si, te vasa tener que arriesgar a romperte el corazon. Yo arriesgaria cualquier cosa porque a vece podes romperte el corazon o podrían ser novios.+
Eso puede darte confianza te lo digo porque me funciono. besos

Yo tambien se sobre amor
BUENO YO ME LLAMO ÑAU Y TUVE BARIAS EXPERIENIAS LES CUENTO UNA QUE NO ME FAYO
A MI ME GUSTABA UN CHICO QUE SE LLAMABA...
YO MISMA TRATE DE ASERCARME A EL Y FUE ASI YO YEGABA AL LUGAR DONDE ESTABA EL Y ENIA QUE SALUDAR POR EDUCACION ENTONCES LO SALUDABA Y ASI DE APOQUITO BENIA EL A SALUDARME AMI ENTONCES YO LE EMPESE A PREUNTAR A QUE COLEIO IBA CUANTOS AÑOS TENIA COMO SE LLAMABA ETC..
Y UN DIA COMO YA TENIAMOS CONFIANSA LE PREGUNTE SU E-MAIL
ENTONCES LO AGREGE A MI E-MAIL Y LE DIJE VOS SOS CORNUDO?? Y ME DIJO NO LE IJE YO Y COMO SABES POR QUE NO TENGO NOVIA ME DIJO EN TONCES EN ESE MOMENTO SUPE QUE ESTABA LIBRE Y EMPESE A CHARLAR MAS CON EL Y DESIRLE ME ACOMPAÑAS AL KIOSCO HASTA QUE LO ENAMORE Y UN IA POR CHAT ME PREGUNTO SI TENIA NOIO YO LE DIJE QUE NO Y EL ME PREGUNTO SI YO QUERIA SER SU NOVIA Y AMS BIEN LE RESPONDI QUE SI ES UNA BUENA ESTRATEGIA CHAU

I
ida_8780409
1/3/07 a las 16:25
En respuesta a ida_8780409

Yo tambien se sobre amor
BUENO YO ME LLAMO ÑAU Y TUVE BARIAS EXPERIENIAS LES CUENTO UNA QUE NO ME FAYO
A MI ME GUSTABA UN CHICO QUE SE LLAMABA...
YO MISMA TRATE DE ASERCARME A EL Y FUE ASI YO YEGABA AL LUGAR DONDE ESTABA EL Y ENIA QUE SALUDAR POR EDUCACION ENTONCES LO SALUDABA Y ASI DE APOQUITO BENIA EL A SALUDARME AMI ENTONCES YO LE EMPESE A PREUNTAR A QUE COLEIO IBA CUANTOS AÑOS TENIA COMO SE LLAMABA ETC..
Y UN DIA COMO YA TENIAMOS CONFIANSA LE PREGUNTE SU E-MAIL
ENTONCES LO AGREGE A MI E-MAIL Y LE DIJE VOS SOS CORNUDO?? Y ME DIJO NO LE IJE YO Y COMO SABES POR QUE NO TENGO NOVIA ME DIJO EN TONCES EN ESE MOMENTO SUPE QUE ESTABA LIBRE Y EMPESE A CHARLAR MAS CON EL Y DESIRLE ME ACOMPAÑAS AL KIOSCO HASTA QUE LO ENAMORE Y UN IA POR CHAT ME PREGUNTO SI TENIA NOIO YO LE DIJE QUE NO Y EL ME PREGUNTO SI YO QUERIA SER SU NOVIA Y AMS BIEN LE RESPONDI QUE SI ES UNA BUENA ESTRATEGIA CHAU

Ola chicos estoy de buelta o lau
BUENO LES CUENTO LA ULIMA ESTRATEGIA PARA SABER SI UN CHICO GUSTA O NO DE VOS VOS TE DAS CUENTA SI GUSTA DE VOS POR QUE SI EL TE DA BOLA O TE HABLA O BIENE Y TE JODE TODO ESO DEMUESTRA QUE ESTA ENAMORADO DE VOS Y VOS LO QUE TENES QUE HACER ES SIMPLE DARLE BOLA ACERCARTE CADA VEZ MAS Y DE APOQUITO ABEIGUAR SOBRE EL Y SAS LANSATE Y PREGUNTALE SI QUIERE SER TU NOIO PARA SACARTE UN CHICO DE ENCIMA LO QUE PODES HACER LO AMS SIMPLE ES DESIRLE YO AMO A ORO QUISAS OTRA BUELTA Y NO DRLE BOLAPOR 2 O TRES DIAS O LO QUE USTEDES COINCIDEREN Y TRATAR DE QUE ESE CHICO GUSTE DE OTRA AMI EM FUNCIONO CON UN GORDO FEO

S
shiqi_5932327
1/3/07 a las 17:30
En respuesta a denka_8041930

"no soy a si"
primero no soy nenita de mama tengo 11 años y no se como decirle a un chico que yo gusto de el y vos cuantos años???? cuando eras chiquita no le dijiste a un chico de frente que gustabas de el si me queres responder mandame un mensaje a mi MSN que es (luli_94_20@hotmail.com)y hay decime todo lo que me queres decir si listo.


chau

p.d: y ademas nunca tuve mi primer beso para vos eso es estraño y tambien me da verguensa decir al chico que me gusta de frente todo lo que siento de el.
respondeme i si queres putieme no me inporta.


chau

Es .........
la qte escribio esas cosas es unatarada por q si habla asi de un consejo no puede darlos es una tarada
te paso mi mailpara q me cuentes tus cosas consejo_tres@hotmail.com

E
eve_9381525
2/3/07 a las 3:58
En respuesta a randi_8793346

Como saber si le gustas
bueno amigas yo tengo una anegdota que contarles y desearia que me dieran un consejo. bueno a mi me gusta un chavo pero ese chavo no queire andar conmigo, yo supe que le gustaba y le pregunte y de pronto me dijo que no era cierto,me lo han confirmado muchos amigos de el y su hermano y primas bueno primeramente sus amigos,hermano y primas dicen que se la psa hablkando de mi yo le he dado muchas cartas y cosas diciendole que si quiere conmigo pero dice que no. quieciera que me dieran consegos porfa contesteme. bye la quiero

Amiga estas igual que yo
a mi me paso lo mismo le mandaba cartas y le desia si queria salir con migo pero como le da verguenza porque no me dise nada y todos sus amigos
ya saben que yo quiero a esa persona notaras algo si me quiere el
1.se me queda mirando y sonrie
2.hace que me ponga celoso y voltea a verme y yo me hagoque no vi nada y hace una cara y lo vuelve hacer hasta que yo lo mire
3.sus amigos dicen que se ve que me quiere
dame un consejo y yo te dare uno y tambien le manda decir a sus amigos que me digan ami que no quiere salir con migo y como quiera me mira y me dicen sus amigos que son mentiras

V
viola_8545211
3/3/07 a las 23:17

Atrevete
No seas timida, mira primero puedes empezar por una amiga(o) para que te ayude a investigar si a el chavo le gustas y si eso no resulta puedes hablarle e insinuarle de que te gusta, hablale, pidile tareas , hablale por telefono con el pretexto de una tarea; y luego has que una de tus amigasvalla con el y le diga
- oye ... y esta gina no se te gusta
y si le dice que no que es ovio que le diga - y? no se te hace bonita verda que si
y ya total que despues que le diga
- y? que dirias si a ella tu le gustaras?
y que lo edje pensando y despues ya veremos; pero tu también ya lanzate no pasa nada

N
nais_6038936
8/3/07 a las 22:15
En respuesta a anila_9539385

Yo te ayudare
MIRA ES MEJOR Q LO DEJES EMPAS SI TIENE NOVIA RECUERDA Q A TI NO TE GUSTARIA Q TU NOVIO TE LO VAJEN POR MAS GUAPO Q ESTE Y Q TE ENCANTE DEVERIAS EMVEZ ECHARLE GANAS Y BUSCAR A OTRO CHAVO Q SI VALGA LA PENA

Q hago
miren lo qpasa es q a mi me gusta un chico y yo le gusto a el el mismo me lo ha dicho pero unas chinas lo buscan le digo q ami me gusta no le digo nada q hago.

A
ansar_9440291
10/3/07 a las 1:43

Nadie es experto(dejate guiar y pon de tu parte)
holas:
La verdad es que me llamo mucho la atencion lo que escribes, te puedo decir que he pasado por algo similar por lo que hoy pasas, pero eso no quiere decir que ers una inesperta o algo por el estilo, en el amor o en alguna relacion no se trata de quien sabe mas, solo guaite por lo que sientes...
Mira con respecto al chiko que te gusta, simplemente acercate mas a el.. platica, convive, con esto podras afirmar que es realmente lo que sientes por el, se su amiga.. conocelo.. simple que no te de miedo fracasar si el no es pronto llegar el afortunado, todo a su tiempo..Y si no has dado tu primer beso no te preocupes, un beso significa demasiado, el primero puede ser un fracaso o algo inolvidable, no es el fin del mundo , no te deseperes.. las kosas apresuradas resultan nefastas en ocaciones.. hacercate mas a el... puedes tirarle indirectas pero sin perder el estilo...y la desencia.ok.kuidate

V
vahe_6215473
10/3/07 a las 23:52
En respuesta a maisaa_9579793

Wao q lindo!
D vrdad q bonito lo q t sucedió! mi prsonalidad s muy parecida a las d ustds, soy tímida, muchas vcs me siento insegura, pero también sé q soy muy bonita y hay muchos chicos q e miran, pero ninguno se atrve a hablarme =( y pues como yo soy taaan penosa tampoco yo me atrevo a ir màs allá d las miraditas coquetas.Ya tngo 18 años, jamás he tenido novio y nunk me han besado y eso me hace sentir mal... los chikos q si se han atrevido a acrkrse a mí, no me han gustado...así q no ha llegado a pasar nada ntre nosotros.

Y bueno...ahorita me gusta uno, es demasiado lindo y algunas vcs me mira mucho, otras ni me mira =$,,, entonces ni sé q pensar.

Me gustaría mucho tener un novio y q me dn mi 1er beso...pero veo eso como difícil.

Amiga siente te bien
para mi tu eres linda
no te conosco
siente segura de ti misma y todo lo lograras todo mi correp es elprofecional_1992 chau qe te vaya bien

A
aima_8324665
12/3/07 a las 20:53

Yo tambien
ola, tia yo stoy desespersda por un boy de 1 de eso, sabs e mantido no me llamo maria, si no alba bueno e mentido en todo, tng 11 años y el 12 lo kiero, lo kiero, y lo kiero, es fantastico. veo k l mnsj es d 2005, bueno k mas da.
yo soy d bcn ( spain)
t voy a dar mi msm y m agregas, ok?¿
sbs mejor no, ... mas k ... k t ... sudaca








L
loren_5183040
16/3/07 a las 1:19

Te ayudo??
bueno...lo primero que tenes que ser es extrovertida eso llama mucho la atención lo segundo no voltees miralo a el tercero dedikate todo el tiempo que fuese a ese chiko!! seguro que es lindo! aprovecha xque la tercera es la vencida! ganate todo lo que puedas de el si mirada su senxualidad todo gatelo! y escribime si no te sirvio lo que te escribi para lo que sea estoy para vos...( ganate tu primer beso no te enojes si te mira un chiko eso es bueno que alguien te mire,ok?) bueno chau... ¡cuidate!
¡suerte!
by: Agush contestame!

T
tracey_7457834
16/3/07 a las 21:53

Dime sip
quiero saber como hago para saber si un chico gusata de mi

I
ichrak_9126179
17/3/07 a las 20:11
En respuesta a loren_5183040

Te ayudo??
bueno...lo primero que tenes que ser es extrovertida eso llama mucho la atención lo segundo no voltees miralo a el tercero dedikate todo el tiempo que fuese a ese chiko!! seguro que es lindo! aprovecha xque la tercera es la vencida! ganate todo lo que puedas de el si mirada su senxualidad todo gatelo! y escribime si no te sirvio lo que te escribi para lo que sea estoy para vos...( ganate tu primer beso no te enojes si te mira un chiko eso es bueno que alguien te mire,ok?) bueno chau... ¡cuidate!
¡suerte!
by: Agush contestame!

Ayuda!!
hola!!me gusta un chico pero...nose si yo le gusto, tngo 14 y el 15 el se llmas lucas ,somos amigos m gust5a y bnuse q aser para llamarle ala atencion creeo q le gusto pero...mno estopy segura d eso m ayudan ?

H
hnia_8570743
19/3/07 a las :42
En respuesta a mariel_6361972

Porfa q algien me diga q acer¡¡¡¡¡¡¡ mi rofe jotea al niño que me gusta¡¡
me gusta un chico osea me encanta: pero el me molesta (no diciendo cosas hirients sino ridiculas todos me dicn q es pa llamar mi atencion) y siempre peleamos el seenoja mucho conmigo y al rato me esta pidiendo disculpas, me mira super arrto mis amigas siempre se dan cuenta ( y la verdad esq yo tambien) me cuesta ser simpatica con el porq siempre me esta joteando lo esqivo como la xica anterior y la verdad muero por saber q le pasa o q sient esta ultima semana he estado super depresiba por el creo q me estoy enamorando y no c q acer, sin mentirles sueño todas, pero todas las noxes con el y nunk me abia pasado y no qero sentir est sentimiento q me baja cada vez el animo por algo mi profe de lenguaje le coqetea y lo peor esq el = le sigue el juego pero cuando esta conmigo la pela y molesta insultandola ( no c q pensar), ella tiene 28 y el 14 ( yo 15) por lo que me cuenta uno de sus amigos q = es amigo mio (aunq el no sab q ami me gusta) me dic q ella es la q lo busk y el pa no ser pesao le igue el juego, lo encuentro demasiado especial no es = que todos sus padres se estan separando y el no sab q yo se y lo unico q qiero es estar con el aunq no sea como polola, solo quiero apoyarlo y que el sepa que yo esty ahi, la verdad muchos chicos de mi clase me dicen muxas cosas lindas y hay 1 e especial que = es amigo de el chico que me quita el sueño y uando est xico me abraza andres( q se llama el xico que me gusta) se pone demasiado raro, juraria que igual le gusto pero no entiendo para q le sigue el juego a la profe ya que ella como q en cada curso tiene a su chico de clase para coqetear, ademas es demasiado sinica porq despues le dice a nuetra profesora jefe q el es el que la molesta y que el la vive llamando 8 y no entiendo porq elno la reta) lo otro esuqe el me molesta cuendo estamos en su clase tambien ella se da cuenta se enoja pero el no la pesca ( el siempre me esta molestando o mirando , o buscando algu pretexto para ablarme)todos dicen que la tontea porq es profe y es re histerica y eso es verdad lo otro esque yo soy rubia y tengo el pelo miel 8 natura) y ella llego del mismo color¡¡ hasta me copio mis lentes, y mi maquillaje ( si algunas veces nos dicen hermanas gemelas) pero aunque ella sea mayor que yo ella es la que me copia a mi y hasta mis amigos y los que no se dan cuenta , ademas esta vieja pr q eso es lo que es siempre busk el momento de toparc con el, pero siempre eso si que es demasiado notorio; algunas veces cuando la profe lo mira como que el se corre = me da pena porq como q le gusta y como que no ( todo lo que les digo es verdad y es para queme aconsejen porq de verdad que lo nesecito, tengo mi autoestima por el suelo) nesecito urgente su respuesta o consejo y respondan esto:
1- le gustare a ese chico??
2- poruqe el no deja de molestar ala profe hot??
3- porque me copio? sera porq al chico le gusto?

Le gusto?
soy karla ,en la escuela donde voy hay un chavo que me gusta,el me mira muy raro y me saluda de beso en la mejia y me lo da tronado,me habla y mis amigos me molestan con el, pero cuando el esta con otra chava ni siquiera me vuelve aver .Ya me dijeron que le gusto pero no se si creerles, por que el me demuestra todo lo contrario ,aunque me mira con una tenura .Lo quiero mucho. Ayuda

A
ainoha_7906785
19/3/07 a las 18:46

Hola
mira gina ers muy simple cuando le gustas a un chico ellos solo se delatan fijate si le gusta ir a los mismos sitios o dile a una amiga q lo ste viendo en el salonde clases para q el n piense q tu stas lok por el y ya q ella lo chek le preguntas q tañ si te mira mucho solo llamalo y dile q te incomoda y hay si te apuesto q de q te dice te dice

M
maisaa_9579793
19/3/07 a las 19:12
En respuesta a nais_6038936

Q hago
miren lo qpasa es q a mi me gusta un chico y yo le gusto a el el mismo me lo ha dicho pero unas chinas lo buscan le digo q ami me gusta no le digo nada q hago.

Claro!
claro q deberías decirle q q tí también te gusta!!!!ya que tu estas segura que él siente algo por tí

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest