Foro / Psicología

Como saber si le gustas a un chico?

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 3:16
J
jhoana_7266461
27/11/05 a las 4:42

Hola gina
mira gina no te presipites intenta llevar las cosas con calma esa persona que te gusta quizas aun no llega no te desesperes por que es lo peor que puedes hacer haz las cosas con calma y recuerda lo mejor que siempre pudes hacer es ser tu misma para que el sepa quien eres en realidad
PERO NO ESPERES MUCHO.

Ver también

L
loiola_5848372
8/12/05 a las 1:54
En respuesta a drina_6058310

Quedate tranka le gustas!!
te digo esto xq a mi me paso. yo crei q el miraba xq no se... nunca me iba a imaginar.!!! Te mira xq no se anima a decirte cuanto le gustas y cuanto te quiereeee !!...te doy un consejo no lo ezquives ni lo trates mal !! (yo lo hacia=p) el va a pensar q no le importas y q no lo queresss!!!

bueno no see! suerte cheeee!!

Besos*

Necesito help!!!
No se si estoy enamorada, atraida o que de el novio de mi prima el la mayoria de las veces el que pasa mira hacia mi cuarto(lo se por que siempre que lo oigo pasar por la calle me escondo por las ventanas a mirar)El es muy amigo de mi tio que es mi vecino.
Pero cuando estoy sola no me saluda. Lo unico que hace es mirar hacia mi cuarto. No me atrvo decirle nada por que es novio de mi prima pero el me tiene loca. ademas mi prima es amiga mia.
Creen que le gusto?

A
an0N_601097599z
28/12/05 a las 3:01

Te ayudo si queres
mira tengo 14 yo tampoco e dado mi primer beso pero tengo exterienci mira lo mejor que podes aser es:
1_tenes que saber si el te gusta o no
2_saber si el chico que tento te mira gusta de vos o siente otra cosa asia vos
3_si descubris que te gusta de verdad y el gusta de vos intenten ablar aver si llegan a tener algo los dos
y si te causa risa cuando te mira reite no veo porque no te podes reir
a antes que me olvide si aun no diste tu primer beso aselo , no te preocupes porque lo unico que tenes que aser es segirle la coriente al chico eso siempre funciona
pd:estero que esto te sirba suerte

G
gadea_9451724
6/3/06 a las 23:20

Hola!
hola gina:
Mira, puede que a ese chavo le gustes, pero por fa, no te ilusiones; ya que si lo aces y te enteras que lo hacia a proposito te puede lastimar (experiencia). Ahora si en verdad le gustas..¡felicidades!.
Alo mejor no t sirva mi consejo pero no quiero que salgas desilusionada, ok?

A
artura_7450899
10/4/06 a las 3:02

Note preokuupess
miraa cheka.. lo timida te ase ver sangrona & aparte si el tipo se te keda viendo mashiin es por algo no??..
hablaa kon el asi sakale platikaa.. i pss si no le gustas.. ps x ..
nadie se awita jaja

O
osas_6378669
12/4/06 a las 20:08

Gina
como saber si le gustas a un chico
solo actua normalmente se tu misma y si no le gustas es que no es para vos

E
elara_5478157
22/4/06 a las 23:34

Me pasa lo mismo
mira yo te digo no soy una persona que te pueda decir lo que tenes que hacer pero te doy un consejo hablale hacete la amiga bien y no lo dejes pasar porque si el tambien esta enamorado de vos si vos no le respondes para nada el va a cambiar de chica lo digo ppor experiencia !! bueno eso es todo chau y yo tambien quiero saber que hacer me pasa lo mismo que a vos

L
lissy_5817901
25/4/06 a las 17:40
En respuesta a goiatz_6306644

Es solo un hombre...!!!
hola..veras,yo soy una niña rebelde,siempre ke me gustha un chico,me hago a la idea de:solo es hombre...eso me ayuda bastante...no se si eso te pueda servir de consuelo.
veras,con tu mensaje,das a entender que eres super timida niña!!!tu arriesgate,si no ganas,de igual forma nadie habra perdido,creeme.o ke?ke tanto puedes perder?tu arriesgate,demuestrale lo ke sientes,no hay mal ke x bien no venga...y si ese no te pela,sobre el ke sigue amiwuis..asi es esto.(nota,claro ke no exageres con eso de sobre el ke sigue e,porque luego hablan mal de ti,deja pasar un tiempo)bueno,te dejo..
(estigma_k4d14@msn.com)

Que onda
soy skeih
esque me gusta mucho un chavo y no se que ase, casualmente soy una chava seria cuando camino sola y cuando lo veo solo le digo adios pero la neta esque me pongo muy nerviosa y ay veces no se que aser y lo peor esque cuando esta con sus amigos ni le ablo la neta no se porque.
pero en estos dias cuando lo veo ya ni abla, ay vecea me ignora o talves ya sebe que me gusta por eso se comporta asi. tu que dices?

C
cori_9584219
28/4/06 a las 21:41
En respuesta a an0N_601097599z

Te ayudo si queres
mira tengo 14 yo tampoco e dado mi primer beso pero tengo exterienci mira lo mejor que podes aser es:
1_tenes que saber si el te gusta o no
2_saber si el chico que tento te mira gusta de vos o siente otra cosa asia vos
3_si descubris que te gusta de verdad y el gusta de vos intenten ablar aver si llegan a tener algo los dos
y si te causa risa cuando te mira reite no veo porque no te podes reir
a antes que me olvide si aun no diste tu primer beso aselo , no te preocupes porque lo unico que tenes que aser es segirle la coriente al chico eso siempre funciona
pd:estero que esto te sirba suerte

Sos una boluda
MIRA YO TENGO 12 AÑOS Y YA ME HE BESADO CON UN CHICO Y A VOS Q TE PASA NADIE TE QUIERE Y TUS CONSEJOS SON UNA MIERDA PRIMERO SI TE GUSTA UN CHICO HABLALO Y LLEVATE MUY BIEN Y SEGUNDO NO TE COMPORTES COMO UNA BOLUDO X ESO NO TE HAS BESADO CON NADIE APRENDE A LA MAESTRA X FAVOR ESPERO Q SIGAS CON MI CONSEJO Y TRANSATE A ALGUIEN X LO MENOS Q NO TE GUSTE QUERES Y SI QUERES CONTESTA Y TE SIGO DANDO UNOS BUENOS COJNSEJOS OKAZ GOOD BAY. LA EXPERTA

C
cori_9584219
28/4/06 a las 21:49
En respuesta a lula_9399644

Mi caso es algo aterrador :s
A mi me pasa algo parecido, pero mi caso es algo aterrador. Es un chico de 20, yo tengo 14. Siempre me mira, volteo cono el, y me esta mirando (mas no disimula nada y aun lo hace).. cuando voy por su hermano y me quedo un rato alli (pues su hermano es mi amigo). El sale de su cuarto al escuchar mi voz, y pasa en pura toalla semidesnudo, y me habla asi..( que pena) Hace 3 dias se desabrocho el pantalon, no traia camisa, y paso enfrente de mi asi (pudiendo pasar por otro lado). trata de impresionarme, golpeando la pared, o hablandome de musica,, de hecho un dia, me dijo que me iba a enseñar un lapicero..( me dice cosas tontas que ni al caso) y fui a su cuarto, tenia un dibujo mio pegado en un cuadro en su pared ( ke trauma senti)..... y me sonrio muy feo :S, me dijo que lo tocara... y no acepte, el insistio varias veces.. lleva 8 meses en la misma... pero no me dice nada..
Mi hermano le habla, y dijo que el habia dicho que yo le gustaba, muchas personas me dicen lo mismo. Mis amigos me dicen lo mismo, y dicen que me cuide.. pero por mas grave que se oiga.. yo lo tomo a la ligera, se me hace normal..:S podrian decirme chicas, que le pasa a este tipo, lo peor esque si me llego a atraer su fisico una vez.. hoy me asusto! pues en todos lados esta.. y con eso de que antes era satanico, y mataba a los animales, y se creia vampiro.. y lo peor eske soy una niña aun!! dicen que esta un poco loco.. aunque primero yo le hablaba y me trataba muy bien (llego a gustarme por el hecho de que el me conto sus secretos)... pero.. solo fue para agarrar confianza. o que!!! diganme ocupo eso URGENTEMENTE.. ya no suporto su actitud sin decirme nada.. ayuda!!!!!! porfavor.. la necesitooo!!!!!!!!

Tranquila
PRIMERO HABLA CON ESE CHICO Y PREGUNTALE Q ONDA CON VOS POR Q SINO UN DIA TE PUEDE AGARRAR Y YA SABES LO Q PUEDE PASAR Y NO LE DES BOLA A SE LA TUYA Y BUSCATE ALGUIN LINDO Y DE TU EDAD QUISAZ ES TE MIRE CO OTROS OJOS O SEA PARA CURTIR.OJO

C
cori_9584219
28/4/06 a las 21:52
En respuesta a majida_8790856

Ayudarte
1 tienes q dejar q se te caiga el lapiz y no lo alcansas despues le dices al chico q si te lo rocoje y cuando te lo recoja empiesas a decir cosas intersantes y entonses guala se hacen amigos.
2despues cuando sean mejores amigos empiesan a tener una maravillosa relacion y luego van a ser novios mua!!!!!!!!.

Sorry
LO DEL LAPIZ ES UNA BOLUDES TENES Q HABLAR CON ESE CHICO Y SI HAY ONDA BUENO VA A PASAR LO Q TENGA Q PASAR Y SI EL CHICO SE DA CUENT DE LO Q LO HAICISTE APROPOSITO ?????? Q HACES Y APARTE VA A PENSAR Q SOS UNA BOLUDA.PD: SI DAS CONSEJOS DALOS BIEN NO CUALQUIER COSA

C
cori_9584219
28/4/06 a las 21:55
En respuesta a nayda_5336668

Solo se tu misma
creo que para que pueda existir una relacin debes mostrarte a los chicos como eres, trata de no reaccionar violenta o muy desesperadamente, intenta charlar, lo mas importante es acercarte y poder comunicarte con èl.

Tu consejo
TU CONSEJO ACOMPARACION DE LAS OTRAS PENDENDEJAS ESTA MUY BUENO TE FELICITO

A
an0N_719088099z
29/4/06 a las :21

Yo estoy en la misma
mira para mi no tenes q actuar presipitada porq asi lo vas a alejar tampoco tenes q ser timida con el chico intenta ser vos! como lo sos con tu flia,amigos etc..
no hagas diferencia con el..y si te mira es por algo no?
te puede mirar una vez por casualidad pero el t mira siempre, seguro le gustas no t olvdes se vos..

C
cori_9584219
30/4/06 a las 5:04
En respuesta a artura_7450899

Note preokuupess
miraa cheka.. lo timida te ase ver sangrona & aparte si el tipo se te keda viendo mashiin es por algo no??..
hablaa kon el asi sakale platikaa.. i pss si no le gustas.. ps x ..
nadie se awita jaja

Jajajjajsa
como no te preocupes seducilo si sos mujer sabes como

L
luigia_7341814
5/5/06 a las 9:14
En respuesta a mariel_6361972

Nesecito un consejo e ustedes mi profe le coqetea a mi chico¡¡
lo q ocurre esq ay un chico el cual me mira, me vive molestando, me jotea y siempre me busk para algo me llama y asta me dijo q yo era especial para el , ustedes creen q yo le guste?? el problema esq mi profe lo llama y le mada mensajes y siempre busca la manera de toparcelo es demasiado notorio, y a mi me mira feo porq el siempre abla de mi, y me mira mucho, lo otro esq mi color de pelo natural es un rubio miel y ella se tiño del mismo color¡¡ y se compro ace poco mis mismos lentes y se pinta el mismo color de ojos q yo ( mis compañeros siempre cuando la ven me dicen mira ay va tu gemela) independient q ella aya nacido antes q yo ella es la q me copia ( ella tiene 28, yo 15 y mi chico 14 )

q creen le gusto?????
q hago?

Ummmmm
QUE LE GUSTAS CREO Q LE GUSTAS Y SI LA PROFE LE TIRA ONDA HABLA CON EL CHICO Y PREGUNTALE Q ONDA CON LA PROFE EL SEGURO SITE DIJO Q ERAS ESPECIAL TE VA A CONTESTAR CON LA VERDAD NO DESESPERA A OTRA COSA NO TE COMVIENE LLEVARTE MAL CON LA PROFESORA A Y CAMBIA TU LUK DE NUEVO Y SI TE LO COPIA ES POR Q SI TE TIENE CELOS BAY

S
sarela_8286541
6/5/06 a las 5:03

En la misma situacion
Es la misma pregunta que me hago pero con diferente edad. todo se va a resolver favorablemente, tienes muchas cosas a tu favor.

E
estela_7271992
6/5/06 a las 17:49

Esto
ESCRIBELE UN PAPEL Y LE DICES "TU ME GUSTAS" O ALGO PARECIDO, PERO PASASELO CUANDO ESTEN EN CLASES Y ATREVETE SIMPLEMENTE YO SOY INTROVERTIDA A VECES, PERO CUANDO QUIERO ALGO, NO TENGO MIEDO A UNA RESPUESTA NEGATIVA, VAS A QUEDARTE ECONTRAR MAS SEÑALES? SIGUE TU INTUCION A LAS MUJERES NO NOS FALLA, SI DICES QUE EL TE MIRA MUCHO, CREO QUE LE GUSTAS Y DICELO AUNQUE SEA A TRAVES DE UN PAPEL..

A
an0N_911908699z
20/5/06 a las 2:11
En respuesta a lula_9399644

Mi caso es algo aterrador :s
A mi me pasa algo parecido, pero mi caso es algo aterrador. Es un chico de 20, yo tengo 14. Siempre me mira, volteo cono el, y me esta mirando (mas no disimula nada y aun lo hace).. cuando voy por su hermano y me quedo un rato alli (pues su hermano es mi amigo). El sale de su cuarto al escuchar mi voz, y pasa en pura toalla semidesnudo, y me habla asi..( que pena) Hace 3 dias se desabrocho el pantalon, no traia camisa, y paso enfrente de mi asi (pudiendo pasar por otro lado). trata de impresionarme, golpeando la pared, o hablandome de musica,, de hecho un dia, me dijo que me iba a enseñar un lapicero..( me dice cosas tontas que ni al caso) y fui a su cuarto, tenia un dibujo mio pegado en un cuadro en su pared ( ke trauma senti)..... y me sonrio muy feo :S, me dijo que lo tocara... y no acepte, el insistio varias veces.. lleva 8 meses en la misma... pero no me dice nada..
Mi hermano le habla, y dijo que el habia dicho que yo le gustaba, muchas personas me dicen lo mismo. Mis amigos me dicen lo mismo, y dicen que me cuide.. pero por mas grave que se oiga.. yo lo tomo a la ligera, se me hace normal..:S podrian decirme chicas, que le pasa a este tipo, lo peor esque si me llego a atraer su fisico una vez.. hoy me asusto! pues en todos lados esta.. y con eso de que antes era satanico, y mataba a los animales, y se creia vampiro.. y lo peor eske soy una niña aun!! dicen que esta un poco loco.. aunque primero yo le hablaba y me trataba muy bien (llego a gustarme por el hecho de que el me conto sus secretos)... pero.. solo fue para agarrar confianza. o que!!! diganme ocupo eso URGENTEMENTE.. ya no suporto su actitud sin decirme nada.. ayuda!!!!!! porfavor.. la necesitooo!!!!!!!!

Mas vale que lo dejes
oye ese tipo esta muy mal de la cabeza mejor alejate de el y si te sigue molestando mejor denuncialo, ademas eres menos de edad y es un delito para el el acosarte, por tu vida santa no te acuestes con el no sabes que mañas tenga y si no tehara nada malo ya que dijiste que es satanico, esaos tipos no deberian existir en el mundo..........cuidate mucho lo importante primero eres tu y tu seguridad.

P
pietat_6361624
9/6/06 a las 2:19

No te desesperes....!!!!
hola gina soy anonima bueno leei tu mensaje y te noto muy """DESESPERADA""" y yo aveces yo tambien lo estoy pr que como tu yo nunca e tenido novio y pero lo unico que te digo que no te apresures por que la deseperacion lleva al dolor y el dolor no es bueno por que pues tu corazon no deve estar triste por que lo transmites a las personas que estan a tu alrededor... ""Gina no te desesperes por que el amor verdadero llegara algun dia por eso trata de ser paciente por que el amor solito llegara ok.. bueno espero que te aiga servido mi consejo ok bueno pues adios.""

A
an0N_828309299z
14/6/06 a las 19:28

No puedo aconsejarte xq estoy igual...
yo siempre he sido supertimida y aunq yo si he tenido pareja fue gracias a una amiga y su novio xq yo nunca me he atrevido a dar el primer paso... y ahora estoy en una situacion parecida a la tuya, aunq quiza os resulte absurdo xq al chico en cuestion es practicamente un desconocido es decir no se casi nada de el, os lo voy a contar y me gustaria q me dierais vuestra opinion...

hace mas o menos un mes estaba esperando el bus xa ir a la facultad, estaba completamente distraida buscando una cancion en mi mp3 cuando llego un chico y se sento junto a la chica q estaba a mi lado en la parada, cuando levante la vista él me estaba mirando y cuando yo mire dejo de hacerlo. Cuando llego el bus, subi y me sente, y el se sento justo delante y de vez en cuando miraba por encima del hombro. Yo no pude dejar de mirarle en todo el recorrido, olia tan bien y era tan lindo (no es q sea muy muy guapo, de esos q todas lo miran y dicen q bueno esta, para nada... es de lo mas normalito, pero a mi me dejo totalmente impactada...)Nos bajamos en la misma parada pero el se qdo alli esperando a alguien y yo segui hacia clase, asi q pense q alli se acababa todo, q ya no lo volveria a ver mas. El caso es q una semana despues fui con mis padres a comprar y al volver propusieron ir a tomar algo antes de subir a casa y yo acepte. Ibamos a ir a un bar pero estaba abarrotado asi q mis padres propusieron ir al de al lado de casa, a mi no me apetecia mucho ir alli pero dije q si. Y al entrar... me qde flipada!!! alli estaba él, el chico del bus!!!! Increible pero cierto, resulta q trabaja alli xq es el hermano del dueño. ¿Como no le habia visto antes? ¿como no me habia fijado? Ahora me arrepentia de todas las veces q mis padres me habian dicho q si bajaba con ellos a tomar algo y les habia dicho q no. Bueno, volviendo al momento en q entre al bar... me qde parada nada mas verlo, mirandolo y el a mi tb (seria q me habia reconocido del bus y estaba tan sorprendido como yo???) Desde aquel dia, he vuelto muchas veces con mis padres y tb con mis amigas pero casi no he hablao con el, es decir, si tengo q ir a pedir pues voy y ya esta pero nada mas. Él parece estar tan cortado conmigo como yo con el, por ejemplo procura q me atienda su hermano para no hacerlo él sobre todo cuando voy con mis amigas. Sin embargo, con mi padre se lleva super bien, le saluda, le hace bromas... El me mira pero cuando me ve mirandole yo a el mira al suelo, a veces le dice cosas al oido a su cuñado o a sus amigos cuando yo estoy alli, me sonrie timidamente e incluso un dia q yo le estaba mirando mucho me guiño un ojo... pero cuando lo veo a la puerta del bar yo no me atrevo a saludarle y el tampoco dice nada... Bueno, se su nombre, se su edad, se q vive en el edificio de encima del bar... la terraza de mi casa da al bar y tb a su casa asi q os podeis imaginar q me paso los ratos libres mirando por la ventana en vez de viendo la tele...

No se, q opinais de la situacion???Creis q le intereso o q se a dao cuenta q me va y me estas tomando el pelo??? Es q a mi me tiene confusa, a veces pienso q si, otras q no... xq claro, ay cosas q se pueden interpretar para bien o para mal... pero tb las q yo ago el las puede interpretar mal...Que puedo hacer??? Es q kiero perder esta timidez q me esta matando y no se como...

Perdonad por el rollo q os he soltao en un momento pero me tenia q desahogar y tb necesito consejo urgente. Muchas gracias.

P.D: y si os dijera ademas q pasando por delante del bar en una ocasion con una amiga hemos estuchado este comentario: [su cuñado a el]"ey rubio!! es la pequeña??" (informo q yo soy bajita y mi amiga mas bien alta, y yo delgada y ella algo fuerte)... por cierto q lo de mi estatura y tal tb me preocupa,es q a mi siempre me echan menos años de los q tengo ¿y si aunq le atraiga piensa q soy demasiado pequeña pa tener nada conmigo? xq en ese caso seria una putada y un error por su parte xq tenemos la misma edad... Decidme algo porfa!!!!

E
eddy_8431149
20/6/06 a las 2:38

Hacelo yo se lo q te igo
mira lo unici q te digo arriegate no perdes nada anda y decile todo lo q sentis de frente

G
ginesa_5408045
10/7/06 a las 4:33

Anita09
hola me llamo ana julia y yo tambien tengo problemas con los chicos cuentame mas de ti este es mi correo ana_julia_centeno@hotmail.com

A
arbia_7290885
10/7/06 a las 18:52
En respuesta a lissy_5817901

Que onda
soy skeih
esque me gusta mucho un chavo y no se que ase, casualmente soy una chava seria cuando camino sola y cuando lo veo solo le digo adios pero la neta esque me pongo muy nerviosa y ay veces no se que aser y lo peor esque cuando esta con sus amigos ni le ablo la neta no se porque.
pero en estos dias cuando lo veo ya ni abla, ay vecea me ignora o talves ya sebe que me gusta por eso se comporta asi. tu que dices?

A mi m pasa lo mismo ke a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!
me gusta un chico de 4medio y yo soy de 1medio y nose ke hacer m gusta demasiado = m mira pero nose si lo hace xq le llamo la atencion o solo x mirar.....s muy bonito, m gustaria saber si le gusto o no lo conoci en una fiesta y bailamos toda la noche pero despues no nos hablamos ni nos saludamos aaaaaaayyyyyyyyyyy ke hago????

G
gena_8244439
10/7/06 a las 19:08

Ataca¡¡¡

Hola Amiguita¡¡¡


Mira una cosa es ser Tímida pero otra Tonta, acuérdate que las Obviedades existen.. Porqué te observa tanto???.. Acaso tienes pintado un mono en la cara??... Obvio que NO¡... JAJAJA

No hay mas claridad que el agua, le gustas pero es igual de timido que tú JAJAJA... Así que ataca de frente¡.. Un día que observes que voltea a verte, sonríe¡¡ pero insinuando que quieres que siga volteando a verte, tú sabes, uno como mujer por mas timida que sea, sabe como hablar sin palabras, así que invítalo a que te siga observando y no seas tonta, toma la iniciativa e idea alguna estrategia para que hables con él, dile que te gusta en algún papel o díselo de frente..

Mira si te dice que no, al menos lo intentaste no?? Pero y si te dice lo contrario??? .. ah¡ verdad¡¡ ánimo

Yo me le aventé a mi Novio y somos completamente felices, el no se animaba... me buscaba y platicábamos pero yo sentía que no se atrevía a pedirme que fuera su novia, así que un día me armé de valor y se lo dije tal cuál es, y me dijo que sí, pero que era por temor a que yo lo rechazara... imáginate si no me hubiera atrevido¡¡ Ya llevamos 3 años de novios y ya empezamos a planera Boda¡¡ Soy la mujer mas féliz...

"EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE"

SUERTE¡¡¡¡¡

MARIANA

A
angeli_6345946
12/7/06 a las 5:10

Se fashion con los chicos
mira....si el chavo te gusta pues se tu misma por q con esa actitud q tomas q es es super rara pues nunca se va a dar cuenta de q te gusta..

"NO SEAS TONTA Y LLEGALE Y VAS A VER Q VA A CAER RENDIDO A TUS PIES''

D
denka_8041930
18/7/06 a las 1:43

"no soy a si"
primero no soy nenita de mama tengo 11 años y no se como decirle a un chico que yo gusto de el y vos cuantos años???? cuando eras chiquita no le dijiste a un chico de frente que gustabas de el si me queres responder mandame un mensaje a mi MSN que es (luli_94_20@hotmail.com)y hay decime todo lo que me queres decir si listo.


chau

p.d: y ademas nunca tuve mi primer beso para vos eso es estraño y tambien me da verguensa decir al chico que me gusta de frente todo lo que siento de el.
respondeme i si queres putieme no me inporta.


chau

R
rkiya_7028893
19/7/06 a las 5:17

?le gustas o no?
miralo a los ojos si ves una luz o brillo especial cuandote mira esta interesado en ti cuando amas se te ve en los ojos nadie lo puede disimular eso es seguro yo lo e intentado si no lo ves en sus ojos no lo siente

G
gail_5787523
21/7/06 a las 5:39

Hola
hola amiga lei tu mensaje y me parece q tiene salida, solucion, todo es cosa q pongas muchas ganas de ti, yo tmb fui asi y ahora soy mejor, soy extrovertida he tenido muchos enamorados, llamo mas la atencion y uff de cosas...esto lo logre poniendo ganas en mi,mejorando mi aspecto en lo fisico tmb OJO SUBIENDO MI AUTOESTIMA y sabes xq? xq cuando una chica tiene alta autoestima SE SIENTE SEGURA DE LO KE HACE y las cosas le salen bien xq no va a temer a nada, quierete a ti misma para q los demas te quieran ! y ps con eso de los chicos q dices q huyen de ti cuando le respondes smal ps haz esto..el chico te habla,tu respondele con una sonrisa y piesna en lo ke vas a hacer antes q le respondas , imaginate tu reaccion, y si no kieres espantarlos pues no reniegues y demuestra tu afecto x el pero como amigo, para q vea el q eres buena y etc..arreglate mas y sé coqueta, y si kieres saber si le gustas al chico cuando te mira pues dile auna amiga tuya o amigo q te ayude , preguntandole al chiko q que chica le gusta, como le gustan...y de ahi q tu amiga le pregunte x acad chica q conocen, una amiga tuya q tal le parece y luego q le pregunte x ti como para que no sospeche okis?, weno amiga espero ke esto te resulte ya sabes QUIERET MAS PARA Q LOS DEMAS TE QUIERAN Y OJO! TEN EN CUENTA TU AUTOESTIMA PARA Q ESTES SEGURA DE LO K HACES, UN GUSTO byeee, te quiero ayudar, mi correo es carol1606_3@hotmail.com, byeeee

A
arkadi_9120025
22/7/06 a las 3:42
En respuesta a an0N_828309299z

No puedo aconsejarte xq estoy igual...
yo siempre he sido supertimida y aunq yo si he tenido pareja fue gracias a una amiga y su novio xq yo nunca me he atrevido a dar el primer paso... y ahora estoy en una situacion parecida a la tuya, aunq quiza os resulte absurdo xq al chico en cuestion es practicamente un desconocido es decir no se casi nada de el, os lo voy a contar y me gustaria q me dierais vuestra opinion...

hace mas o menos un mes estaba esperando el bus xa ir a la facultad, estaba completamente distraida buscando una cancion en mi mp3 cuando llego un chico y se sento junto a la chica q estaba a mi lado en la parada, cuando levante la vista él me estaba mirando y cuando yo mire dejo de hacerlo. Cuando llego el bus, subi y me sente, y el se sento justo delante y de vez en cuando miraba por encima del hombro. Yo no pude dejar de mirarle en todo el recorrido, olia tan bien y era tan lindo (no es q sea muy muy guapo, de esos q todas lo miran y dicen q bueno esta, para nada... es de lo mas normalito, pero a mi me dejo totalmente impactada...)Nos bajamos en la misma parada pero el se qdo alli esperando a alguien y yo segui hacia clase, asi q pense q alli se acababa todo, q ya no lo volveria a ver mas. El caso es q una semana despues fui con mis padres a comprar y al volver propusieron ir a tomar algo antes de subir a casa y yo acepte. Ibamos a ir a un bar pero estaba abarrotado asi q mis padres propusieron ir al de al lado de casa, a mi no me apetecia mucho ir alli pero dije q si. Y al entrar... me qde flipada!!! alli estaba él, el chico del bus!!!! Increible pero cierto, resulta q trabaja alli xq es el hermano del dueño. ¿Como no le habia visto antes? ¿como no me habia fijado? Ahora me arrepentia de todas las veces q mis padres me habian dicho q si bajaba con ellos a tomar algo y les habia dicho q no. Bueno, volviendo al momento en q entre al bar... me qde parada nada mas verlo, mirandolo y el a mi tb (seria q me habia reconocido del bus y estaba tan sorprendido como yo???) Desde aquel dia, he vuelto muchas veces con mis padres y tb con mis amigas pero casi no he hablao con el, es decir, si tengo q ir a pedir pues voy y ya esta pero nada mas. Él parece estar tan cortado conmigo como yo con el, por ejemplo procura q me atienda su hermano para no hacerlo él sobre todo cuando voy con mis amigas. Sin embargo, con mi padre se lleva super bien, le saluda, le hace bromas... El me mira pero cuando me ve mirandole yo a el mira al suelo, a veces le dice cosas al oido a su cuñado o a sus amigos cuando yo estoy alli, me sonrie timidamente e incluso un dia q yo le estaba mirando mucho me guiño un ojo... pero cuando lo veo a la puerta del bar yo no me atrevo a saludarle y el tampoco dice nada... Bueno, se su nombre, se su edad, se q vive en el edificio de encima del bar... la terraza de mi casa da al bar y tb a su casa asi q os podeis imaginar q me paso los ratos libres mirando por la ventana en vez de viendo la tele...

No se, q opinais de la situacion???Creis q le intereso o q se a dao cuenta q me va y me estas tomando el pelo??? Es q a mi me tiene confusa, a veces pienso q si, otras q no... xq claro, ay cosas q se pueden interpretar para bien o para mal... pero tb las q yo ago el las puede interpretar mal...Que puedo hacer??? Es q kiero perder esta timidez q me esta matando y no se como...

Perdonad por el rollo q os he soltao en un momento pero me tenia q desahogar y tb necesito consejo urgente. Muchas gracias.

P.D: y si os dijera ademas q pasando por delante del bar en una ocasion con una amiga hemos estuchado este comentario: [su cuñado a el]"ey rubio!! es la pequeña??" (informo q yo soy bajita y mi amiga mas bien alta, y yo delgada y ella algo fuerte)... por cierto q lo de mi estatura y tal tb me preocupa,es q a mi siempre me echan menos años de los q tengo ¿y si aunq le atraiga piensa q soy demasiado pequeña pa tener nada conmigo? xq en ese caso seria una putada y un error por su parte xq tenemos la misma edad... Decidme algo porfa!!!!

Hola amiga
sabes tu historia es una aventura muy divertida.. yo te comprendo porque pase por una situacion similar.. como chavo te puedo decir que estoy seguro que el muchacho si esta interezado en ti y si le atraes `pero no se acerca a ti porque has enviado señales muy confusas o equivocadas.. hay veces que le has mostrado interes y que te gusta y otras veces lo has ignorado..y el joven no sabe que piensas y por lo mismo no se te acerca porque le da miedo que lo trates con indiferencia o bien no le hagas caso (los hombres tambien somos inseguros... creeme que nos cuesta mucho trabajo arriesgarnos a demostrar nuestros sentimientos y luego nos manden a la fregada.. no se si me explico)

MI CONSEJO: ACTUA LENTO PERO SEGURO... Avanza poco a poco ahi te va una idea...
cuando lo veas sonriele y un dia que lo veas empieza por decirle hola, y el va a contestar el saludo...dias despues dile.. hola como estas? que tal tu dia? y asi puede surgir una pequeña platica con un cordial saludo y empezar a conocerse

NO RETROCEDAS... Si empiezas a saludarlo sigue asi y no mandes señales equivocadas.. porque pensara que eres una grocera y que de plano no te intereza..

Si sigues mi consejo luego me cuentas como te fue... saludos

C
cita_5709650
30/7/06 a las 23:07
En respuesta a mariel_6361972

Porfa q algien me diga q acer¡¡¡¡¡¡¡ mi rofe jotea al niño que me gusta¡¡
me gusta un chico osea me encanta: pero el me molesta (no diciendo cosas hirients sino ridiculas todos me dicn q es pa llamar mi atencion) y siempre peleamos el seenoja mucho conmigo y al rato me esta pidiendo disculpas, me mira super arrto mis amigas siempre se dan cuenta ( y la verdad esq yo tambien) me cuesta ser simpatica con el porq siempre me esta joteando lo esqivo como la xica anterior y la verdad muero por saber q le pasa o q sient esta ultima semana he estado super depresiba por el creo q me estoy enamorando y no c q acer, sin mentirles sueño todas, pero todas las noxes con el y nunk me abia pasado y no qero sentir est sentimiento q me baja cada vez el animo por algo mi profe de lenguaje le coqetea y lo peor esq el = le sigue el juego pero cuando esta conmigo la pela y molesta insultandola ( no c q pensar), ella tiene 28 y el 14 ( yo 15) por lo que me cuenta uno de sus amigos q = es amigo mio (aunq el no sab q ami me gusta) me dic q ella es la q lo busk y el pa no ser pesao le igue el juego, lo encuentro demasiado especial no es = que todos sus padres se estan separando y el no sab q yo se y lo unico q qiero es estar con el aunq no sea como polola, solo quiero apoyarlo y que el sepa que yo esty ahi, la verdad muchos chicos de mi clase me dicen muxas cosas lindas y hay 1 e especial que = es amigo de el chico que me quita el sueño y uando est xico me abraza andres( q se llama el xico que me gusta) se pone demasiado raro, juraria que igual le gusto pero no entiendo para q le sigue el juego a la profe ya que ella como q en cada curso tiene a su chico de clase para coqetear, ademas es demasiado sinica porq despues le dice a nuetra profesora jefe q el es el que la molesta y que el la vive llamando 8 y no entiendo porq elno la reta) lo otro esuqe el me molesta cuendo estamos en su clase tambien ella se da cuenta se enoja pero el no la pesca ( el siempre me esta molestando o mirando , o buscando algu pretexto para ablarme)todos dicen que la tontea porq es profe y es re histerica y eso es verdad lo otro esque yo soy rubia y tengo el pelo miel 8 natura) y ella llego del mismo color¡¡ hasta me copio mis lentes, y mi maquillaje ( si algunas veces nos dicen hermanas gemelas) pero aunque ella sea mayor que yo ella es la que me copia a mi y hasta mis amigos y los que no se dan cuenta , ademas esta vieja pr q eso es lo que es siempre busk el momento de toparc con el, pero siempre eso si que es demasiado notorio; algunas veces cuando la profe lo mira como que el se corre = me da pena porq como q le gusta y como que no ( todo lo que les digo es verdad y es para queme aconsejen porq de verdad que lo nesecito, tengo mi autoestima por el suelo) nesecito urgente su respuesta o consejo y respondan esto:
1- le gustare a ese chico??
2- poruqe el no deja de molestar ala profe hot??
3- porque me copio? sera porq al chico le gusto?

Brenda...
mira pues dili lo que sientes por el asi nunca lo sabras si le gustas o le escribes una carta de amor anonimaaa

C
cita_5709650
30/7/06 a las 23:12

Mira yo creo...
mira yo creo que si el no para se mirarte le digas porque te mira tanto ademas si te sigue mirando esque le gustas mogollon

C
cita_5709650
31/7/06 a las 10:14
En respuesta a cori_9584219

Jajajjajsa
como no te preocupes seducilo si sos mujer sabes como

Tienes...
TIENES RAZON LAS MUJERES SABEMOS CONQUISTAR A LOS HOMBRES

E
elina_5947854
5/8/06 a las 13:17

"trucos para saber que le interesas"
esta claro kle gustas, weno, eso dependiendo d como te mire si se te keda mirando y se pone medio sonriente, podrias pedirle un lapiz o lo ksea como excusa, de todos modos, deberias kitarte ese miedo, no te cortes en el salon y contesta a las preguntas de t maestra o pregunta eso seguro kle encanta a ese chico, y pues haz como kno te interesa mucho, es decir, no lo mires tanto o no estes tan pendiente de él, pero miralo de vez en cuando, cuando sepas k él no te mira. Mira ver si es introvertido o extrovertido, si habla mucho, si anda siempre con chicos o tambien con chicas ... sobretodo fijate si gestualiza mucho y en sus manos (en este caso los dedos y tal)
Siento no poder ayudarte mucho, pero solo te digo kla mayoria de las veces pensamos knos miran x mirar o x burla pero no es asi, en realidad esk les gustamos, somos nosotras las kno nos damos cuenta. Weno deseo ktodo te salga bien

A
asil_5284054
15/8/06 a las 20:02

Hola chic
bueno me llamo airis pero lo unico que puedo decirte es que deberias de relajarte un poco pues me encuentro casi como tu pero sabes deberias tratar un poco con el chico entrar en confianza por lo menos tratarlo como amigo para saber que onda con el no principalmente debes tratarlo mal a lo mejor y solo le caes bien y si le gustaras no veo nada malo no creo que sea un delito a veces yo siento lo mismo de que te ven y cuando volteas los cachas bueno en fin a mi tambien me toca con cierto chico lo tengo a lado pero mira busca la respuesta en ti a lo mejor la tienes pero no quieres darte cuenta amixx ponle atencion un poquito bueno saludos y me despido si quieres contactarme despues me pides mi correo ok vale adios

H
hosna_8007094
15/8/06 a las 20:34

Es muy facil
no te preocupes es normal q te pase, solo tienes q tranquilizarte y tratar de hablar con los chicos . suena dificil pero empieza a saludarlos y a tratar de hablar aunque sea un poco veras como pococ a poco tenbras mas confianza en ti.

G
gicuta_5865680
23/9/06 a las 7:52
En respuesta a artura_7450899

Note preokuupess
miraa cheka.. lo timida te ase ver sangrona & aparte si el tipo se te keda viendo mashiin es por algo no??..
hablaa kon el asi sakale platikaa.. i pss si no le gustas.. ps x ..
nadie se awita jaja

Ayudaa!! me urgeeeeeeeeeeeeeeeeee
tengo un gran problema pues resulta que me encanta un niño de mi colegio desde que entre me gustaba se me hacia muy lindo aparte es super amable pero pues el aparte es popular y muy lindo y pues yo soy normal no muy bonita no muy fea y ps la verdad yo creia k era mucho para mi me entienden entonces pues yo me resigne a que nada con el entonces en un baile del colegio me pidio a mi bailar con !!!! lo pueden creer ! crei k estaba soñando o algo asi pero para mi buena suerte ya me estaba por ir y ps no pude bailar con el lo raro es que pense que se iba a molestar conmigo pero me siguio hablando normal yo llegue a pensar k habia sido casualidad lo de k me halla pedido bailar con el pero en mi cumpleaños no dejo de felicitarme y abrazarme incluso en los siguientes dias cuando ya habia pasado mi cumpleaños y no se me confunde bastante no se que pensar siempre k me vee me dice algo pero no se no se AYUDENMEEEE!!!!

Y
yanmei_8328013
1/10/06 a las 21:50

Te comprendo
hola, tu caso no es tan malo, yo estaba igual que vos, de mis amigas yo y ota mas eramos las unicas que nunca habiamos besado a un chico, le decia a todos los chicos que me pedin que no porque como nunca habia etstado con nadie y tenia miedo de que me criticaran, hasta que un dia cuando fui a bailar se dió.
Aunque no por lo que paso le digo a todos que si pero se que por lo menos ya no soy una inexparta.
no te sientas mal si se tiene que dar se va a dar, no te apresures !!!!!
y suerte

A
an0N_592544499z
2/10/06 a las 4:03

Animate!!!!!!!!!!!!!
Amiga yo tengo 12 años y vivo en Canada soy acabada de llegar y no se mucho ingles y me gusta el chico que se sienta en mi columna detras de mi cuando lo miro el me esta mirando y luego me volteo rapido busco cualquier excusa para mirar hacia atras el trata de hablarme y no puedo aguantar la risa pero yo no se mucho ingles y no puedo hablarle mucho.
Animate que no te pase lo mismo que a mi que estoy que se sale la babita tu tienes oportunidad aprobechala me puedes escribir a coloresrojo@yahoo.ca es un poco ... la direccion pero la hice para mis cosas personales.asme caso tu debes ser muy bonita no velvas a perder la oportnidad.
De todo corazon te lo digo no quiero que pases lo mismo que yo porque se siente muy feo.

A
aatika_9033730
5/10/06 a las 18:11

Tranquila
muñeca eso es normal porque no tienes que aungustiarte ademas el chico le debes gustar tu porque estoy segura que eres una niña muy linda

K
keiko_8753568
7/10/06 a las 20:07

Confianza para saber si un chico te gusta
No tenesque tener miedo. Hacete amiga del chico que te gusta. Asi despues el teva a tener confianza. Despue van a poder ser mas que amigos. Eso si, te vasa tener que arriesgar a romperte el corazon. Yo arriesgaria cualquier cosa porque a vece podes romperte el corazon o podrían ser novios.+
Eso puede darte confianza te lo digo porque me funciono. besos

Y
yisel_9780492
7/10/06 a las 20:30
En respuesta a keiko_8753568

Confianza para saber si un chico te gusta
No tenesque tener miedo. Hacete amiga del chico que te gusta. Asi despues el teva a tener confianza. Despue van a poder ser mas que amigos. Eso si, te vasa tener que arriesgar a romperte el corazon. Yo arriesgaria cualquier cosa porque a vece podes romperte el corazon o podrían ser novios.+
Eso puede darte confianza te lo digo porque me funciono. besos

Como acercarse a un chico?
hola, soy nueva, tengo 18 años y tengo un problema parecido. garcias dios ya no soy tan timida como antes pero siempre eh seguido la regla de que él se tiene que acercar a una, pero y si no lo hace??????hace meses que me mira y ahora me saluda y algunos gestos, pero que pasa?por que no me habla?necesito que laguien tmb me ayude por que aunuqe quiero ser su amiga nose como acerme no siendo tan obvia, tampoco quiero que pienso que yo soy la que lo persigo. me ayudan?

S
safia_7491301
8/10/06 a las 5:03

Hola
hola como estas si piensas eso lanzate que es lo peor que puede pasar ami me han pasado cosas peores soy rossane jasmin ADEMAS TU ERES JOVEN DISFRUTALO

POR CIERTO TE CUENTO LO QUE ME PASSO:



PUES YO SIEMPRE SALIA A CAMINAR CON MI HERMANA Y PASABAMOS POR UNA CALLE DONDE VIVIAN UNOS NOÑOS QUE NOS DECIAN PIROPOS SOLO QUE YO CREI QUE ERAN PARA MI PERO




UN DIA NOS PIDIERON BOLITA Y SE LAS DIO MI HERMAN Y UN NIÑO LE DIJO QUE LINDA ESTAS




ME ROMPIO EL CORAZON


PERO YO POR TONTA














PERO LOS DEJE

Y ME ENAMORE DE OTRO QUE SE IVA MUY SEGUIDO Y CUANDO REGRESO CRECIO ESTABA MUCHO MAS GRANDE QUE YO


Y BUENO NO ES PARA MI


YO TAMBIEN QUERIA A SU AMIGO
PERO TIENE NOVIA






MI CONSEJO NO TE AFLIJAS SEGURO QUE LE *ENCANTAS*

S
safia_7491301
8/10/06 a las 5:09
En respuesta a pietat_6361624

No te desesperes....!!!!
hola gina soy anonima bueno leei tu mensaje y te noto muy """DESESPERADA""" y yo aveces yo tambien lo estoy pr que como tu yo nunca e tenido novio y pero lo unico que te digo que no te apresures por que la deseperacion lleva al dolor y el dolor no es bueno por que pues tu corazon no deve estar triste por que lo transmites a las personas que estan a tu alrededor... ""Gina no te desesperes por que el amor verdadero llegara algun dia por eso trata de ser paciente por que el amor solito llegara ok.. bueno espero que te aiga servido mi consejo ok bueno pues adios.""

Necesito tu ayuda
YO SOY LILI Y ME ENCANTA UN NIÑO

PERO CREEO QUE TIENE NOVIA
PERO ES RE LINDO DAME UN CONSEJITO ES QUE TU ME ANIMASTE CON TU MENSAJE NECESITO UNA AMIGA

ESTOY MUY TRISTE

ME AYUDAS ESQUE SE VA SEGUIDO REGRSA CADA 5 DIAS


NECESITO QU SE FIGE EN MI POR FAVOR

U
uxoa_5473083
12/10/06 a las 6:22

Lo mismo me pas
mira yo no tengo mucha esperiencia tengo 12 años la verdad yo estoy enamorada de alguien que me da miedo desirle que me gusta porque tengo miedo de no ser corespondida pero se que tarde o temprano se va enterar que lñe gusta el problemaes que al le gusta mi mejor amiga y a mi mejor amiga le gusta el lo malo esque ninguno de los dos sben que me gusta el ese es un problema grabisimo sabes no pierdas el tiempo pensando en uno sacatelo porque hay muchos hombres atras de ti y el ni te pela o nose si te pela lo mismo pasa con migo hose que me rio con el pero habese no lo quiero haser hosea reir porque tengo miedo a enamorra¡me mas de lo que ya estoy es el amor de mi vida a unque no estoy muy segura y no te procupes porque no te andado un beso tu sigure adelante no miras atras piensa en ti nada mas que enti

att
patitabonita

A
an0N_627301899z
12/10/06 a las 19:56

No te pongas triste
hola gina,soy natacha lo mio no es tan parecido en mi caso yo le dije a ese chico que gusto de el antes eramos super amigos pero cuando le dije no me queria ver mas yo estoy muy triste no se que hacer tenes algun consejo? ¡¡¡¡¡¡¡ayudame!!!!!!!!

A
an0N_627301899z
12/10/06 a las 20:05
En respuesta a an0N_828309299z

No puedo aconsejarte xq estoy igual...
yo siempre he sido supertimida y aunq yo si he tenido pareja fue gracias a una amiga y su novio xq yo nunca me he atrevido a dar el primer paso... y ahora estoy en una situacion parecida a la tuya, aunq quiza os resulte absurdo xq al chico en cuestion es practicamente un desconocido es decir no se casi nada de el, os lo voy a contar y me gustaria q me dierais vuestra opinion...

hace mas o menos un mes estaba esperando el bus xa ir a la facultad, estaba completamente distraida buscando una cancion en mi mp3 cuando llego un chico y se sento junto a la chica q estaba a mi lado en la parada, cuando levante la vista él me estaba mirando y cuando yo mire dejo de hacerlo. Cuando llego el bus, subi y me sente, y el se sento justo delante y de vez en cuando miraba por encima del hombro. Yo no pude dejar de mirarle en todo el recorrido, olia tan bien y era tan lindo (no es q sea muy muy guapo, de esos q todas lo miran y dicen q bueno esta, para nada... es de lo mas normalito, pero a mi me dejo totalmente impactada...)Nos bajamos en la misma parada pero el se qdo alli esperando a alguien y yo segui hacia clase, asi q pense q alli se acababa todo, q ya no lo volveria a ver mas. El caso es q una semana despues fui con mis padres a comprar y al volver propusieron ir a tomar algo antes de subir a casa y yo acepte. Ibamos a ir a un bar pero estaba abarrotado asi q mis padres propusieron ir al de al lado de casa, a mi no me apetecia mucho ir alli pero dije q si. Y al entrar... me qde flipada!!! alli estaba él, el chico del bus!!!! Increible pero cierto, resulta q trabaja alli xq es el hermano del dueño. ¿Como no le habia visto antes? ¿como no me habia fijado? Ahora me arrepentia de todas las veces q mis padres me habian dicho q si bajaba con ellos a tomar algo y les habia dicho q no. Bueno, volviendo al momento en q entre al bar... me qde parada nada mas verlo, mirandolo y el a mi tb (seria q me habia reconocido del bus y estaba tan sorprendido como yo???) Desde aquel dia, he vuelto muchas veces con mis padres y tb con mis amigas pero casi no he hablao con el, es decir, si tengo q ir a pedir pues voy y ya esta pero nada mas. Él parece estar tan cortado conmigo como yo con el, por ejemplo procura q me atienda su hermano para no hacerlo él sobre todo cuando voy con mis amigas. Sin embargo, con mi padre se lleva super bien, le saluda, le hace bromas... El me mira pero cuando me ve mirandole yo a el mira al suelo, a veces le dice cosas al oido a su cuñado o a sus amigos cuando yo estoy alli, me sonrie timidamente e incluso un dia q yo le estaba mirando mucho me guiño un ojo... pero cuando lo veo a la puerta del bar yo no me atrevo a saludarle y el tampoco dice nada... Bueno, se su nombre, se su edad, se q vive en el edificio de encima del bar... la terraza de mi casa da al bar y tb a su casa asi q os podeis imaginar q me paso los ratos libres mirando por la ventana en vez de viendo la tele...

No se, q opinais de la situacion???Creis q le intereso o q se a dao cuenta q me va y me estas tomando el pelo??? Es q a mi me tiene confusa, a veces pienso q si, otras q no... xq claro, ay cosas q se pueden interpretar para bien o para mal... pero tb las q yo ago el las puede interpretar mal...Que puedo hacer??? Es q kiero perder esta timidez q me esta matando y no se como...

Perdonad por el rollo q os he soltao en un momento pero me tenia q desahogar y tb necesito consejo urgente. Muchas gracias.

P.D: y si os dijera ademas q pasando por delante del bar en una ocasion con una amiga hemos estuchado este comentario: [su cuñado a el]"ey rubio!! es la pequeña??" (informo q yo soy bajita y mi amiga mas bien alta, y yo delgada y ella algo fuerte)... por cierto q lo de mi estatura y tal tb me preocupa,es q a mi siempre me echan menos años de los q tengo ¿y si aunq le atraiga piensa q soy demasiado pequeña pa tener nada conmigo? xq en ese caso seria una putada y un error por su parte xq tenemos la misma edad... Decidme algo porfa!!!!

Dale
yo estoy re enamorada pero no se que hacer para saber si el siente lo mismo AYUDENME POR FABOR

A
an0N_705914699z
14/10/06 a las 2:26

Me pasa igual, coge cnsejo
A MI TAMBIEN ME GUSTA UN CHICO DEL COLE, ESTA EN MI PROPIO SALON Y SE LA PASA MIRANDOME, EL ME ENCANTA PERO CUANDO ME MIRA MUCHO ME MOLESTO Y NI LO VEO YO TE ACONSEJARIA Q AVERIGUES SI TU TAMBIEN LE GUSTAS Y SI ES ASI DA EL PRIMER PASO TU PORQ SI NO TE ARRIUESGAS NUNCA VAS A SABER SI EN REALIDAD LE GUSTAS.

JOHANA

T
tayler_7951468
16/10/06 a las 16:30

Estaras ciega o que
si yo fuera el chico y tu me gustaras, yo buscaria la manera de llamar tu atencion, para que tu me tomes en cuenta. primero te miraria mucho y segundo te buscaria conversacion, o trataria de estar en todos los lugares posibles a los que tu irias.

D
dora_5730044
16/10/06 a las 19:22
En respuesta a tayler_7951468

Estaras ciega o que
si yo fuera el chico y tu me gustaras, yo buscaria la manera de llamar tu atencion, para que tu me tomes en cuenta. primero te miraria mucho y segundo te buscaria conversacion, o trataria de estar en todos los lugares posibles a los que tu irias.

Que dilema
pues mira, nose que pensar si ya un chico hizo de todo x llamar tu atencin y tu no le diste chance , y luego eres tu la qlo busca y el regresa ati para intentarlo pero luego le sigues tratando mal hasta q pucha ya uno llega asu limite de aguante .... y el chico se cansa y ambos deciden dejarlo ahi nomas ni saludarse siquiera pero cuando parece q ya el se olvido de la chica vuelve star pendiente de ella a tratar de llamar su atencion mirarla etcc y ella decide ntoneces hablar con el pa ser amigos pero el no le da respuesta y la esquiva la trata indieferente como si no existiera pero como puede cambiar de actitud tan pronto si se le via tan afanoso con ella. aunq para variar ya es mas de un año q stan asi con sta situacion , ya se q el dio mucho y aguanto muchos desplantes , y si el ya tiene alguien igual yo creo qlo cortez no quita lo valiente para decir un simple hola no creessss? es mas yo tengo una cabina d internet en dond el solia venir pero ya no viene se toma la molestia de irse a la otro internet q sta mas lejos de su casa, pucha se comporta como un niño y ahora ultimo pasa alfrente de mi internet mirando hacia mi cabina y luego se pone asi todo serio cuando ya sta x mi internet. y naa pues tdos esto e sun dolor de cabez aya q vice x mi barrio. q dilemaaaaaaaa.

R
rawaa_8730963
21/10/06 a las 5:40

Chicas en problemas
yo les recomiendo principalmente a ti gina que te hacerque a el k empieses a hablerle como amigos si tiene amigos interactua con ellos frecuenta lugares al que el valla,para que dentro de un tiempo ande contigo pero tu ve poniendo tus limites pero si no hacepta pues pienso que tu eres una chica con carisma y que puedes consejir otro mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir