•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como saber si le gustas a un chico?

hola soy gina de colombia tengo 17 años y no he dado mi primer beso bueno (es decir soy inexperta 100%)he intentado conquistar pero no se me da simplemete soy muy introvertida voy a estudiar psicologia pero es un proyecto a largo plazo hay un chico en mi salon que siento que me mira y volteo a mirar y me esta mirando y me mira mucho me gusta pero no pasa de alli yo trato de esquivarlo por que me da risa y no quiero que sepa que me gusta sin estar segura de que el siente lo mismo ¿por favor ayudenme? he perdido nmuchas oportuninades con chicos por que cuando me gustan los ignoro o les demuestro mucho y hullen bueno pero lo que es que cuando se me lanzan a mandarme saludes o sacarme conversa reacciono siempre con miedo o rabia , me miran mucho de muy cerca y me enojo el chico que me gusta actualmete se sienta en una columna mirando hacia la que da con esa y al lado estoy yo osea que quedamos frente a frente ¡¡¡¡¡¡¡¡help me ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

• Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
  • Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!

Las miradas....

por: tatisnj87

es el mejor metodo para conquistar a un hombre tienes que aprender a mirar tratando de decirle todo lo que sientes, solo miralo dulcemente y si el te la responde arriesgate y da un paso adelante, no dejes escapar las opurtunidades qeu te da la vida. ok bye

Como saber si le gusto a alguien 11 años mayor q yo...

por: nhachu

soy nadia....y me vuelve loca una persona de 11 años mayor q yo, él ya tiene novia, pero siento q me mira mucho y q siente algo por mi.