•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como saber si le gustas a un chico?

hola soy gina de colombia tengo 17 años y no he dado mi primer beso bueno (es decir soy inexperta 100%)he intentado conquistar pero no se me da simplemete soy muy introvertida voy a estudiar psicologia pero es un proyecto a largo plazo hay un chico en mi salon que siento que me mira y volteo a mirar y me esta mirando y me mira mucho me gusta pero no pasa de alli yo trato de esquivarlo por que me da risa y no quiero que sepa que me gusta sin estar segura de que el siente lo mismo ¿por favor ayudenme? he perdido nmuchas oportuninades con chicos por que cuando me gustan los ignoro o les demuestro mucho y hullen bueno pero lo que es que cuando se me lanzan a mandarme saludes o sacarme conversa reacciono siempre con miedo o rabia , me miran mucho de muy cerca y me enojo el chico que me gusta actualmete se sienta en una columna mirando hacia la que da con esa y al lado estoy yo osea que quedamos frente a frente ¡¡¡¡¡¡¡¡help me ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

• Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
  • Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!

Las miradas....

por: tatisnj87

es el mejor metodo para conquistar a un hombre tienes que aprender a mirar tratando de decirle todo lo que sientes, solo miralo dulcemente y si el te la responde arriesgate y da un paso adelante, no dejes escapar las opurtunidades qeu te da la vida. ok bye

Como saber si le gusto a alguien 11 años mayor q yo...

por: nhachu

soy nadia....y me vuelve loca una persona de 11 años mayor q yo, él ya tiene novia, pero siento q me mira mucho y q siente algo por mi.
lo q quiero saber es q hacer en estos casos,...me tiro a la pileta o no??
help me!!!

Nesecito un consejo e ustedes mi profe le coqetea a mi chico¡¡

por: enamorada119

lo q ocurre esq ay un chico el cual me mira, me vive molestando, me jotea y siempre me busk para algo me llama y asta me dijo q yo era especial para el , ustedes creen q yo le guste?? el problema esq mi profe lo llama y le mada mensajes y siempre busca la manera de toparcelo es demasiado notorio, y a mi me mira feo porq el siempre abla de mi, y me mira mucho, lo otro esq mi color de pelo natural es un rubio miel y ella se tiño del mismo color¡¡ y se compro ace poco mis mismos lentes y se pinta el mismo color de ojos q yo ( mis compañeros siempre cuando la ven me dicen mira ay va tu gemela) independient q ella aya nacido antes q yo ella es la q me copia ( ella tiene 28, yo 15 y mi chico 14 )

q creen le gusto?????
q hago?

No hagas caso

por: pinchescopionas

LA PENDEJA DE LA PROFRA.ES UNA PINCHE INMADURA,ES OBVIO QUE SI TU CHICO ESTA GUAPO ES MUY LOGICO QUE LO MIRE ¡PERO NO LE HAGAS CASO!ES MAS HASTA CUANDO ESTE CERCA ESTA PENDEJA DALE UN BESO Y SI TE REPORTA HABLALE AL CHILE DILE QUE NO SE HAGA PENDEJA QUE LE GUSTA TU CHAVO Y PUNTO Y NO TE PREOCUPES POR EL LUC ES UNA PINCHE COPIA BARATA.

P.D.:TRANQUILA.

ATTE.:ARELY

Ummmmm

por: tagiko

QUE LE GUSTAS CREO Q LE GUSTAS Y SI LA PROFE LE TIRA ONDA HABLA CON EL CHICO Y PREGUNTALE Q ONDA CON LA PROFE EL SEGURO SITE DIJO Q ERAS ESPECIAL TE VA A CONTESTAR CON LA VERDAD NO DESESPERA A OTRA COSA NO TE COMVIENE LLEVARTE MAL CON LA PROFESORA A Y CAMBIA TU LUK DE NUEVO Y SI TE LO COPIA ES POR Q SI TE TIENE CELOS BAY

Hola

por: papagayo7

hola yo tengo 11 años mas q una chica que me gusta?? ella tiene 16 y nunca le mostre interes y ella tampoco a mi.pero tengo la impresion q le gusto aunque no se porque...chau

Hya otra forma de saber que le gustas aparte de las miraditas?

hola a todas que han escrito sus bonitas historias,yo tambien soy inexperta, pero quisiera saber a parte de las miraditas cual es la otra forma o señal que puedas saber si el chico le gustas porque las miraditas no son las unicas, les cuento que ni yo tambien creia, conoci un chico estudiamos en el mismo lugar solo que salon separados es amigo de mi hermano hemos hablado 4 veces lo siguia viendo conoci sus amigos todo normal luego digamos el quinto dia quiso hablar con migo para decirme que le gusto y lo dijo con esfuerzo, bueno les digo que ni si quiera paso por mi mente , no creia porque nunca pense que yo le gustaba mucho es porque nunca le vi que me miraba, no hubo miraditas, siempre cuando lo veia no me fijaba que me observaba hasta podria decir que es indiferente ,nose no hace nada es mas se aleja no se porque tanto que me dejaba hablando con sus amigos es por eso que no creia que yo le gusta porque no hubo todo eso que veo que lo cuentan es por eso que me asombre , asi que debe haber tambien otra forma de ver si a un chico le gustamos

Ayudenme

por: flacalinda2

hola yo tambien soy inexperta me gusta un chico que es churrisimo , el antes me sonreia y todo pero ahora lo noto diferente desde que lo ignore porque me hizo desaprobar en mi examen pero solo por un dia y de ahi ya no me mira y cuando le hablo ni me responde que puedo hacer ayudenme porfavor

Tengo tu respuesta chava

por: fany710

ESKE LO PEOR KE PUEDES HACERLE A UNA PERSONA ES IGNORARLA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA A MI ME GUSTA UN COMPAÑERO Y POR MENSA FUI Y LE DIJE K ME GUSTABA Y LE DIJE K NO PORESO ME FUERA A DEJAR DE HABLAR EL ME DIGO K NO ME HIBA A DEJAR DE HABLAR Y ESO FUE LO PRIMERO K HISO SIEMPRE KE ME ACERCABA A EL A PREGUNTARLE KE PORKE YA NO ME HABLABA ME HACIA LA GROSERIA DE IGNORARME Y DEJARME HABLENDO SOLA SE PODRIA DECIR KE TE TRATA CON INDIFERENCIA PERO CUANDO UN CHAVO(A)HACE ESO ESPORKE TE QUIERE Y TE ASEGURO DE KE LE DOLIO MUCHO K LO IGNORARAS EL YA TE DEMOSTRO K TE KIERE HAHORA TE TOCA ATI DEMOSTRARSELO DEBES DE DISCULPARTE CON EL POR IGNORARLO DILE K ESTABAS ENOJADA Y KE PORESO HISISTE ESO Y KE DILE TODO VUELVA A SER KOMO ANTES MIRALO DULCEMENTE DEJA K EL VEA K LO ESTAS MIRANDO Y SI EL TE MIRA DULCEMENTE O TE SONRIE ES K SI LE GUSTAS SI EL TE SONRIE TU HAZ LO MISMO

Dame consejos para conquistarlo

por: laloca157

AYUDAME TAN SIQUIERA DAME CONSEJOS PARA CONQUISTARLO POR Q YO SOY UNA CHAVA GORDITA Y USO BRACKETS Y LENTES PERO NO ME PONGO LOS LENTES CADA VEZ Q SALGO PERO QUIERO GUSTARLE Y AGRADARLE MAS QUIERO Q ME CONOSCA MAS COMO SOY MI FORMA DE SER EL ME DIJO Q SI IVA A IR A LA PREPA EL SABADO A UNOS CURSOS Q NOS DAN NO FUI NO SE PARA Q QUERIA QUE FUERA PERO AYUDAME TE LO AGRADESCO POR TUS CONSEJOS

Somos igualess

Yo siempre suelo estar con las miraditas... de ahi no paso...

Lo peor es mi historia.... q despues de liarme unas 4 veces con el chico q me gusta ( y me tiene loka...) No he vuelta a "saber" nada de el

el es muy timido tambien, tanto q todavia me estoy preguntando como es q acabamos liandonos juntos!!Cndo lo veo en la discoteca no me quita ojo de encima! lo pillo muchas veces y mis amigas me lo dicen! Yo creo q le gusto porq sino no se hubiera liado conmigo anteriormente pero no se q pasa q ahora ni nos hablamos solo nos saludamo y nos limitamos a mirarnos... a mi me gustaria dar el primer paso de volver a acercarme a el pero me cuesta mucho...Y pienso q a el le pasara lo mismo q ami... Nunca lo he visto con una chica aparte de conmigo. Lo peor de todo sabes q es? q esta situacion nunca va acambiar y me estare arrepintiendo toda la vida de no aver tenido el valor suficiente como para acercarme a hablar con el :S pero es algo inevitable... no creo q cambie y me da mucha pena ya q yo al menos estoy enamoradisima de el....

eSPERO Q TENGAIS MAS VALOR Q YO Y OS LANCEIS!! BESOS :^*******

Que bueno que no soy la unica

Hola, la verdad que me hizo bien leer todos sus mensajes, para saber que no soy la unica en la misma situacion. Mi historia es la siguiente: hace como 6 años, yo estaba en 5to grado de la escuela primaria, y estaba en el recreo, y en eso veo a un chico de 6to, y el me estaba mirando a mi, asi que enseguida movi mi mirada... Esta situacion se dio varias veces, pero bueno, los años pasaron, y "me olvide de el"... La cuestion es que el año pasado, yo ya estaba en 3ro año de la secundaria, me entero que este chico se habia quedado libre, y que habia repetido de año... Entonces eso fue como un empezaaaaaar todoo de nuevo, pero ahora no eran solo miradas en los recreos, sino que tambien intentaba hablarme, siempre que me veia, pero no se por que yo siempre reaccionaba igual, tratando de esquivarlo, pretendiendo que no me interesaba, cuando en realidad moria por hablar con el... Ibamos a distintas divisiones, pero un dia de lluvia, nuestras divisiones tuvieron una clase juntas, y escuche que lo estaban cargando a el conmigo, y es mas, un amigo en comun vino hasta mi banco, se me sento al lado y me dijo que el gustaba de mi y yo me hice la desinteresada... Pero no es que termino todo ahi, sino que el me seguia mirando, y seguia hablandome en los recreos... Una vez me pregunto que orientacion iba a elegir este año (en 4to año elegimos orientaciones, y asi hacen nuevas divisiones), yo le respondi, pero cortante, esquivando cualquier lugar a una conversacion mas profunda. La cuestion es que este año, estamos juntos, en la misma division, y yo se que estoy enamorada de el, pero me sigue pasando lo mismo... Tengo 16 años, y nunca tuve novio, ni nadie me ha besado, es que quiero que cuando me pase sea realmente especial, y no que dure solo dos semanas, tal vez ese es mi miedo, y quiero saber si el realmente me quiere... como puedo saber eso?

Que divina!!!!!!!!!

Es una historia loquisima, pero te felisito de verdad, y bueno nada que te puedo decir dale para adelante que ya se te va a dar el chico parece muy interesado, pero dale algún indicio que tambien te gusta.
muchos besos y suerte

Hola

por: stefy233

mana te felicito estas cambur pinton sigue palant q todo es kndla gra

Deja tu orguyo

gina
no tienes q aser caso a tu sentimientos porq muchas beses te conducen a sufrir sin q te des cuenta lo q tu tienes q aser es dejar pasar el tiempo i beras q solo te yegara el amor de tu vida sin nesesidad q lo andes buscando te lo recomiendo a? y no te preocupes por q no as dado tu primer beso es mejor asi porq cuando te llege el momento va aser inolbidable te lo aseguro y asi ba ser mucho mas bonito chao te deseo lo mujor i no seas orgullosa q el orgullo no conduse a nada

Estamos igual!

HOla como estas, me alegra tanto saber q no soy la unica, especialmente en el lado de q nunca te han besado, mira yo tengo 20 y nunca he tenido novio ni beso ni nada. Osea estoy super necesitada, y lo peor es q nose si los hombres se dan cuenta de eso y por eso me huyen. por uno lado me hizo sentir bien lo q dijo thinkpink, de q si uno es muy bonita no se atreven a hablarte. bueno te cuento mi historia, este muchacho es muy guapo, el primer dia q me conocio se empezo a burlar de mi. Despues de ese dia, comenzo a sentarse a lado mio, pero yo estaba enojada, asi q lo ignore. luego en un examen, se me cayo una cosa, y el se tiro al piso para recogerlo, casi se cae. Y por ultimo, un dia me cai horrible, y el salio corriendo a ayudarme. Bueno, despues de eso yo aun no podia dirigirme a el. Y despues, me lo encontraba en lugares q solo yo iba, y tambien me miraba mucho. Pero bueno, fue un año, asi, adivina q!!!!!! me dije a mi misma, como no me atrevo a hablar con el, lo voy a llamar, asi q lo hice, y sabes q paso, me dijo q no sabia quien era yo!!!!!!!!!!!!!!! osea, me queria morir, yo no se q pensar????????? cuidate, bye

Más de lo mismo

por: chilena31

Tb tengo 20 y nunca he tenido nada con nadie, principalmente por mi timidez, o xq nunca el sentinmiento ha sido recìproco. Pero ahora último, hace casi un mes, un compañero de curso siempre está atento a mi, conversamos de cosas muy profundas y me pregunta siempre como es posibloe conquistarme. incluso me pregunto como sería si se enamorará de alguien de mi grupo y cuando yo le dije lo q debia hacer si fcuera yo dde la q estuviera enamorada (como conquistarme x medio de mis amigas) me dijo lo voy a tener q tener en cuenta. Según mis amigas se le nota mucho que yo le gusto ya que cuando nos habla a todas es como si a elllas les preguntara las cosas por cortesía y conmo si le interesara solo lo q yo digo. Son varias señales q ha dado pero no me atrevo a dar indicios xq todavia no se si el me gusta por quien es, o xq yo le gusto.
Por favor necesito consejo.
gracias de antemano

Yo tb soy asi!

hola como estas??? mira yo tambien necesito ayuda para saber si les gusto o no.. no tengo ni idea cuando se trata de mi, y soy muy timida cuando me gusta algun chico.... y tengo 18 y tb soy inexperta 100%... pero mira si el t esta viendo tanto asi es pq si le gustas.. yo le he preguntado a muchos amigos y ellos me dicen q solo ven a chicas q son lindas... y comienzan con verlas y despues les hablan.. y si no lo hacen es pq son muy bonitas y les da miedo d que sea mucho mejor q ellos, se sienten inferior a la chica... asi q dale hablale sin miedo!!!! no tienes que perder.... mejor saber lo q es d una buena vez que kedar con la duda y perderlo para siempre

Ahy mira que bueno no sentirme la unica

por: gilop2002

no se es que soy muy insegura y poco cro que un chico pueda estar interesado en mi pero yo se que soy bonita y meresco que me miren me piropeen y me quieran pero soy muy insegura como que pienso las cosas 1000000 veces y cuando me decido = oprtunidad perdida ya que practicamente sin querer le huyo a los hombres soy la mas esquiva de todas mis amigas nadie me a podido con mi , pero este chico me agrada mucho si es que el esta interesado en mi no quiero dejar pasar la oportunidad lo que si estoy muy segura es que nuestras miradas se encuentran mas ocasiones que de lo comstumbre con cualquier compañero mis amigas me dicen que el me mira y cuando miro si es cierto, el otro dia estaba escribiendo y me dijo mi amiga dani ,nena te esta mirando me rei yo , termine de escribir y mirwe y nuestras miradas se encontraron y lo raro es que el la sostiene y yo miro a otro lado y aveces el la agacha (en la mayoria de ocasiones)
pero si es timido ? me voy a enloquecer

Jiji

por: azafran3

Amiga ponte pilas, a mi me paso parecido y por ser tan miedosita paso el tiempo y su mejor amiga q tanto lo queria y me miraba remal porq sabia q yo le gustaba se le tiro encima y el q nunca habia estado con nadie se emociono y cuando porfin me decidi a hablarle de lo q sentia fue tarde, me lo ganaron y el se quedo tonto porq no penso q yo me podria fijar en el... asi q a intentar sin temor o te arrepentiras mucho luego¡¡¡¡

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes212223242526
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿casarse con un divorciado?
por: bocapach
13

por: mechisuio
0
  Despersonalizacion y desrealizacion
por: rebeka25