« 

Como saber si le gustas a un chico?

hola soy gina de colombia tengo 17 años y no he dado mi primer beso bueno (es decir soy inexperta 100%)he intentado conquistar pero no se me da simplemete soy muy introvertida voy a estudiar psicologia pero es un proyecto a largo plazo hay un chico en mi salon que siento que me mira y volteo a mirar y me esta mirando y me mira mucho me gusta pero no pasa de alli yo trato de esquivarlo por que me da risa y no quiero que sepa que me gusta sin estar segura de que el siente lo mismo ¿por favor ayudenme? he perdido nmuchas oportuninades con chicos por que cuando me gustan los ignoro o les demuestro mucho y hullen bueno pero lo que es que cuando se me lanzan a mandarme saludes o sacarme conversa reacciono siempre con miedo o rabia , me miran mucho de muy cerca y me enojo el chico que me gusta actualmete se sienta en una columna mirando hacia la que da con esa y al lado estoy yo osea que quedamos frente a frente ¡¡¡¡¡¡¡¡help me ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

• Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
  • Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!

La riego si hablo o no

por: poco8

pero m dijieron q tenia novia pero no estoy segura entonces la puedo regar al decirle hola mellamo...y el me diga ya tengo novia

No seas tonta

sabes tu debes entregarte mss y no ser tan enojona como yo , yo soy simpatica, combersadora, amigable ,y con eso yo creo que los chicos te van a tomar mas atencion;aparte si quieres que el chico que te gusta te tome atencion trata de ser mas amigable y no tan enojona tambien trata de hacercarte mss a el .

Lo e vivido

por: lamejor50

te digo si te mira mucho entonces llamalo y preguntale que le pasa contigo y si te dice que eres una antipatica pues entonces dile que el es un fastidioso. ya sabes para romper el hielo

No tengas miedo

Por lo que comentas, a ese chico le gustas y quizás él también es tímido, asi que creo que podrías "lanzarte" y hablar con él, sin rodeos.Nada tienes que perder, pero si mucho que ganar...Seguramente te dará mucha verguenza, pero si aún ningún chico te ha besado es porque estás cerrada a recibir los besos, aunque por dentro te mueras porque te besen.Abrete a la vida y a las cosas tan bonitas que tiene.No te enfades si algún chico se acerca a ti.Le gustas y tu eres merecedora de uno y de miles de besos. Animo!!

Un consejo

Di mi primer beso a los 11
y es algo q no es necesario saber, contal de estar segura.....lo vale todo
El miedo, la verguenza y cualquier sentimiento q te prohiba vivir una relacion, se debe dejar siempre de lado !!!!!!!
Si lo amas de verdad, empiezaa hablarle como amigo...
siempre tenes q estar alegre delante de el, contarle lo q te pasa
Y luego, cuando veas q el se pierde en tu mirada
dile cuanto es q lo quieres

Pequeña pero matona

Hola soy sonia puede que no me hagas caso porque aun soy muy joven (14) he tenidos muchos novios y rolletes pero he tenido tambien malos ratos.
Yo creo que tienes que ver si pasa de ti cuando esta con sus amigos y cuando pone toda su atencion en ti asolas.Si eso ocurre es que le gustas, pero no te enfades cuando pasa de ti (es la ley de los chicos).Si ves que aveces intenta decirte algo intenta controlarte y no actuar con rabia ni nada de eso, y no seas tan directa con el porque si lo haces los ESPANTAS!!! pero si haces caso no ocurrira,si tu ves que intenta darte señales intenta poder entenderlos y que tu corazon los entienda si eso lo que sientes es amor por el.
No te viene mal una party night(noche de fiestas) y tirarte a un chico y lirte (25/ experiencia) algo es algo.
Espero que te salga todo bien y que mi consejo te sirva de algoy que esta cabecita joven sirva.
Consejo de honor: ponte un top sexy pero que cubra de escote de pico y unos pantalones ajustados y bajos de caderas, unos zapatos monos y un look (peinado) que te sea muy favorecezca mucho un liso con volumen si eres morena y si eres rubia un ondulado perfecto (si eres rubia platina o muy claro alisado) un maquillaje wapo ( o te pintas los ojos o la boca los dos no porque queda muy mal) aaa he leido que te mira pues lo tienes muy facil (valla testamento te he escrito pero creo que te servira jaja) no ignores la oportunidades que te vienen y lo mas importante no parezcas una obsesionada para que no te rechaze y pero piensa en positivo (eso trae buenas vibraciones) controlate y si ves que no tiene valor de dar el primer paso demuestra que eres una mujer con mucho valor y que se afronta a todo se madura y da tu ese paso

No te conozco pero por ahi te es de ayuda esto...

Hola lei tu mensaje, me llamo Jimena y la verdad que si bien tu situacion es algo complicada no es imposible de solucionar. Por ahi lo mejor es que seas vos misma a la hora de hablar con algun chico que te gusta... si ves que eso no funciona la indiferencia es lo que a veces mas funciona. este chico que va a tu salon decis que te mira solamente, entonces vos hace lo mismo, miralo sin darle mucha señal de tus sentimientos,deja que el te vea que lo estas mirando y despues da vuelta la cara. Por ahi esto te resulte algo tonto pero podria desirte que en el 70% de los casos funciona... acordate que con probar no perdes nada, y despues contame!!

No seas boba

MIRA SI LOS CHICOS TE MIRAN MNO TIENES PORQ ESPANTARLOSA ALCONTRARIO SE LINDA CON ELLOS y tampoc los mires mal pues les estas demostrando q no tienes nada de experiencia ok y pues tampoco te la vallas a dejar montar ponte en tu lugar ok cuidate y suerte

Ayudenme

bueno yo conoci a un chavo buena onda a todo dar pero solo fue por chat el problema es que no lo conosco pero como es tan lindo conmigo siento algo por el osea que lo amo hoy le pregunte si me amaba y se quedo callado solo me puso mmm para mi eso quizo decir que no me ama pero toy clavada con el es muy lindo y ps me encanta su forma de pensar ya no se que hacer pero siempre que queremos conocernos alguno no puede eso es lo malo pliss diganme que hacer

Hola soy estefania tengo 13 años se ke estoy chavita pero bueno

por: fany710

PS...AMI ME PASO CASI =K A TI A MI ME GUSTABA UN CHAVO Y SE LO DIJE EL SOLO ME MIRO A LOS OJOS Y ME SONRIO PERO NO ME DIJO NDA YO LE DIJE KE NO POR ESO ME FUERA A DEJAR DE HABLAR Y ESO FUE LO PRIMERO KE HISO SEGUN UNA AMIGA EL LE DIO A ENTENDER A ELLA KE EL TAMBIEN ME KIERE Y HASTA AVECES SE PONE CELOSO CUANDO LE MANDO SALUDOS A OTRO PERO LLEVAMOS COMO MAS DEL MES SIN HABLARNOS EL ES MUY ORGULLOSO KIERE KE YO LE ANDE ROGANDO Y ESO SI KE NO PS YO TE DIGO KE HABLES CON EL Y LE CUENTES LO KE SIENTES POR EL DILE K NO PORESO TE VAYA A DEJAR DE HABLAR PORTATE MUY LINDA CON EL MANDALE POSTALES DE AMOR Y POEMAS DILE COSAS BONITAS Y ESO ES TODO

yo tambien

por: fanycm1

tengo 13 no pero si me gusta el sexo opuesto
que sean galanes
y me ruegen

medoy mucho a desear y me gusta la ropa demas de ajustada ponerme linda para salir a la calle
amo el regaeton y me encanta el chat

Tengo 13 pero estoy clavada

ok gracias a todas por los concejos le hablare el lunes tanciquira para pedirle la hora y le soreire para asercarme mas a el

grax

Chicas en problemas

yo les recomiendo principalmente a ti gina que te hacerque a el k empieses a hablerle como amigos si tiene amigos interactua con ellos frecuenta lugares al que el valla,para que dentro de un tiempo ande contigo pero tu ve poniendo tus limites pero si no hacepta pues pienso que tu eres una chica con carisma y que puedes consejir otro mejor

Estaras ciega o que

si yo fuera el chico y tu me gustaras, yo buscaria la manera de llamar tu atencion, para que tu me tomes en cuenta. primero te miraria mucho y segundo te buscaria conversacion, o trataria de estar en todos los lugares posibles a los que tu irias.

Yo kiero preguntarte algo porke creo ke eres hombre

por: fany710

¿QUE ES LO PRIMERO KE HASE UN HOMBRE CUANDO LE GUSTA UNA CHAVA? ¿CUANDO MIRAS MUCHO AUNA CHAVA KIERE DECIR KE TE GUSTA? ¿ES CIERTO KE LOS HOMBRES SE PONEN NERVIOSOS CUANDO HABLAN CON LAS MUJERES? ¿POR KE? ¿KE DEBO HACER PARA GUSTARLE A UN CHICO KE ME GUSTA? PORFAVOR NO TE TARDES MUCHO EN RESPONDERME

Yo no soy hombre , y es timido tal vez

y yo creo q el es muy timido y por eso no m habla bueno solo una vez m hablo para pedirm el celular y yo le dije q no traia saldo pero q tenia una amiga que si y lo llebe a sia ella espere a q acabara de hablar para llevarselo a mi amiga y me dijo q gracias q era muy linda al aver echo eso x el... osea q tanciquiera tengo una pista ¿no?

Q hago siel niño que me gusta no me habla

por: gatita3143

esque cuando entramos ala secundaria me empezo a gustar y yo le conte auna amiga y ella le dijo al chico que megustaba, pero el al principio solo me decia tuuuuuuuuuuuuuuu
y entonces me dejo de hablar y lo que me decia ami ahora le dice a mi amiga aveces alas dos, y cuando lo veo se hace como el que no me ve y aparte quiere hacerse notar
que hago para saber que le gusto

Que dilema

por: mili18101

pues mira, nose que pensar si ya un chico hizo de todo x llamar tu atencin y tu no le diste chance , y luego eres tu la qlo busca y el regresa ati para intentarlo pero luego le sigues tratando mal hasta q pucha ya uno llega asu limite de aguante .... y el chico se cansa y ambos deciden dejarlo ahi nomas ni saludarse siquiera pero cuando parece q ya el se olvido de la chica vuelve star pendiente de ella a tratar de llamar su atencion mirarla etcc y ella decide ntoneces hablar con el pa ser amigos pero el no le da respuesta y la esquiva la trata indieferente como si no existiera pero como puede cambiar de actitud tan pronto si se le via tan afanoso con ella. aunq para variar ya es mas de un año q stan asi con sta situacion , ya se q el dio mucho y aguanto muchos desplantes , y si el ya tiene alguien igual yo creo qlo cortez no quita lo valiente para decir un simple hola no creessss? es mas yo tengo una cabina d internet en dond el solia venir pero ya no viene se toma la molestia de irse a la otro internet q sta mas lejos de su casa, pucha se comporta como un niño y ahora ultimo pasa alfrente de mi internet mirando hacia mi cabina y luego se pone asi todo serio cuando ya sta x mi internet. y naa pues tdos esto e sun dolor de cabez aya q vice x mi barrio. q dilemaaaaaaaa.

Me pasa igual, coge cnsejo

A MI TAMBIEN ME GUSTA UN CHICO DEL COLE, ESTA EN MI PROPIO SALON Y SE LA PASA MIRANDOME, EL ME ENCANTA PERO CUANDO ME MIRA MUCHO ME MOLESTO Y NI LO VEO YO TE ACONSEJARIA Q AVERIGUES SI TU TAMBIEN LE GUSTAS Y SI ES ASI DA EL PRIMER PASO TU PORQ SI NO TE ARRIUESGAS NUNCA VAS A SABER SI EN REALIDAD LE GUSTAS.

JOHANA

Ke timido es no lo soporto

por: chalecas

HOLA JOHANA, SOY TRIANA Y ESTOY COLADA POR UN CHICO Y EL NO ME ABLA EN PERSONA, Y DESPUES EN EL MSN NOS DECIMOS DE TODO PERO EL NO SE ATREBE A ABLARME Y YO SI LE ABVLO PERO PASA DE MI. KE AGO??

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿casarse con un divorciado?
por: bocapach
13

por: mechisuio
0
  Despersonalizacion y desrealizacion
por: rebeka25