« 

Como saber si le gustas a un chico?

hola soy gina de colombia tengo 17 años y no he dado mi primer beso bueno (es decir soy inexperta 100%)he intentado conquistar pero no se me da simplemete soy muy introvertida voy a estudiar psicologia pero es un proyecto a largo plazo hay un chico en mi salon que siento que me mira y volteo a mirar y me esta mirando y me mira mucho me gusta pero no pasa de alli yo trato de esquivarlo por que me da risa y no quiero que sepa que me gusta sin estar segura de que el siente lo mismo ¿por favor ayudenme? he perdido nmuchas oportuninades con chicos por que cuando me gustan los ignoro o les demuestro mucho y hullen bueno pero lo que es que cuando se me lanzan a mandarme saludes o sacarme conversa reacciono siempre con miedo o rabia , me miran mucho de muy cerca y me enojo el chico que me gusta actualmete se sienta en una columna mirando hacia la que da con esa y al lado estoy yo osea que quedamos frente a frente ¡¡¡¡¡¡¡¡help me ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

• Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
  • Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!

La riego si hablo o no

por: poco8

pero m dijieron q tenia novia pero no estoy segura entonces la puedo regar al decirle hola mellamo...y el me diga ya tengo novia

No seas tonta

sabes tu debes entregarte mss y no ser tan enojona como yo , yo soy simpatica, combersadora, amigable ,y con eso yo creo que los chicos te van a tomar mas atencion;aparte si quieres que el chico que te gusta te tome atencion trata de ser mas amigable y no tan enojona tambien trata de hacercarte mss a el .

Lo e vivido

por: lamejor50

te digo si te mira mucho entonces llamalo y preguntale que le pasa contigo y si te dice que eres una antipatica pues entonces dile que el es un fastidioso. ya sabes para romper el hielo

No tengas miedo