Foro / Psicología

Enamorada de alguien casado

Última respuesta: 3 de febrero de 2005 a las 16:04
A
an0N_532285999z
29/1/05 a las 19:11

Si se pudiera elegir a quien amar sin duda seria yo de platico y perfecta de pies a cabeza, hoy me confieso perdidamente enamorada de alguien del que no deberia estarlo, perdida de amor y sin miedo a caminar sobre brazas por ello, se que suena extremo pero asi ocurre, miente el que diga que no ha perdido la cabeza cuando te enamoras, y aun si llegara un hada magica y me plateara la posibilidad de borrar su llegada a mi vida , le pediria a cambio lo hiciera llegar mil veces mas de esta, tenerlo cerca y verlo reir es mi mayor satisfaccion , algunos amigosme dicen que es mi edad que a mi edad todo se pinta color de rosa, aunque no niego que cuando lo veo la luz entra en mis ojos por cualquier punto que enfoque tambien alcanzo a ver alo lejos esa gama de oscuridad que quisiera invadirme, esa gama llamada miedo, como decirle que sientes celos los domingos familiares, como decirle que mientras esta lejos donde su corazon no desea estar el mio late a mil por tenerlo cerca, que le deberia contestar ante su interrogante de ¿como quieres que te demuestre que te amo?, que decirle ante su pregunta de ¿piensa bien como quieres que te lo demuestre?, sera que quiere que le diga que se decida a estar solo conmigo, que se juegue su estabilidad por mi por intentarlo con alguien nuevo, no lo se , lo quiero pero no quiero que tome decisiones que yo diga , desearia que saliera de su corazon, pero debe ser dificil dejar 11 años por medio año de relacion nueva.

Atte Atte Ale

Ver también

Z
zoica_8089384
3/2/05 a las 16:04

Como te entiendo
hola, te cuento que algo asi me esta pasando, la diferencia es que cuando senti que me estaba interesando demasiado decidi alejarme e igualmente no paro de pensar en el. lo conoci hace 2 años, ambos de novios, solo nos mirabamos y ahi comenzo a andar mal mi pareja. Lo deje de ver y hace un tiempo vuelvo a encontrarlo casado y esperando un bebe!!. tenemos una relacion laboral, por la que empezamos a hablar y contarnos nuestras cosas, al tiempo yo me peleo y el me confiesa que le pasan cosas conmigo,y que toda su vida es una confusion. el me encanta!!, empezamos algo, pero ahora cortamos, ya me duele su situacion y siento que tengo que alejarme porque pronto va a ser papa, que es algo que no puedo creer!!!, tambien me dicen que me olvide de el y aun estando lejos no puedo, nos miramos y nos fulminamos, me late el corazon a mil, no se cuanto mas voy a aguantar!!!, suerte!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir