Foro / Psicología

Problemas familiares

Última respuesta: 27 de febrero de 2002 a las 18:05
M
magaly_5159424
27/2/02 a las 13:10

me caso proximamente, mis padres estan separados y la relación con mi padre es nula, pero con la familia de mi padre me llevo muy bien, si por mi fuera mi padre no iria a mi boda, pero se que se lo voy hacer pasar mal a su familia. tampoco quiero que sea el el que me lleve al altar. no se como decirle que si quiere venir venga, pero que no me llevara al altar ni nada. hace mucho que no hablo con el. tambien me he enterado de que amenaza que si no le invito hara un escandalo. ayudarme por favor!!!

Ver también

B
britt_8571401
27/2/02 a las 16:50

Te entiendo
Hola mi nombre es Jime, tengo 26 años y tambien estoy de novia y me voy a casar pronto, sabes entiendo muy bien por lo que estas pasando yo tengo el mismo problema, no hablo con mi Padre hace mas de un año y eso que vivimos en la misma casa, eso si mis padres no estan separados pero como no nos entendemos con el mejor no nos dirijamos la palabra. no se si te sirve de consejo al menos yo me voy a casar y no le voy a pedir que entre conmigo al altar por que sería sinica, mi mama porsupuesto va a ir y si ella quiere llevarlo es cosa suya yo a al menos no lo voy a invitar, sabes pienso que el día que uno se casa es un día tan lindo e importante que nada ni nadie debería opacar esa felicidad y si el tanto te quiere te va a entender y si no simplemente no le hagas caso a las amenazas, piensa en tu novio en que ese día comienza una nueva vida juntos y que solo importan ustedes dos, lucha por eso y no te amargues con lo de tu padre, yo se que es importante pero tambien creo que tu nueva vida debes comenzarla lo mas tranquila y feliz posible aunque tengas que desligarte de tu familia, ya que tu nueva familia seran tu novio y tu...
ojala te sirvan mis palabras y me hayas entendido.

Felicidades por tu matrimonio.

Chao..

Jime

M
magaly_5159424
27/2/02 a las 18:05
En respuesta a britt_8571401

Te entiendo
Hola mi nombre es Jime, tengo 26 años y tambien estoy de novia y me voy a casar pronto, sabes entiendo muy bien por lo que estas pasando yo tengo el mismo problema, no hablo con mi Padre hace mas de un año y eso que vivimos en la misma casa, eso si mis padres no estan separados pero como no nos entendemos con el mejor no nos dirijamos la palabra. no se si te sirve de consejo al menos yo me voy a casar y no le voy a pedir que entre conmigo al altar por que sería sinica, mi mama porsupuesto va a ir y si ella quiere llevarlo es cosa suya yo a al menos no lo voy a invitar, sabes pienso que el día que uno se casa es un día tan lindo e importante que nada ni nadie debería opacar esa felicidad y si el tanto te quiere te va a entender y si no simplemente no le hagas caso a las amenazas, piensa en tu novio en que ese día comienza una nueva vida juntos y que solo importan ustedes dos, lucha por eso y no te amargues con lo de tu padre, yo se que es importante pero tambien creo que tu nueva vida debes comenzarla lo mas tranquila y feliz posible aunque tengas que desligarte de tu familia, ya que tu nueva familia seran tu novio y tu...
ojala te sirvan mis palabras y me hayas entendido.

Felicidades por tu matrimonio.

Chao..

Jime

Gracias
muchas gracias, de verdad estoy muy agradecida por tus consejos, y felicidades a ti tambien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir