« 

Diario de una bulímica

 

Buenas tardes angelit@s; estoy escribiendo un diario sobre mi enfermedad y como es convivir con ella 24 horas; lo hago en el foro de SALUD de en femenino, el título del mensaje es:"Diario de una bulimica.. (Dia 0).
Ya somos unos cuantos los que estamos en el foro y contamos nuestros problemas y me hariais muy feliz si me hicierais una visita.

¡A-D-E-L-A-N-T-E!.

Dejo colgado el mensaje: "Diario de una bulímica (Día 1)"
-----
Anoche mientras estaba escribiendo mi "dia 0" de este diario pensaba; ¿Y si a partir de esta noche no me atraco mas y me curo de la bulimia, mañana no tendría nada que contar...?. Y de repente me siento OBLIGADA a atracarme solo para poder escribir algo. Y por unos instantes soy consciente de lo VACIA que me siento y de TODO lo que ha "parasitado" la bulimia de mi vida. ¿Pero como puedo ser tan ingenua de pensar que escribiendo un mensajito mi enfermedad se iba a solucionar y punto?.
Me pogo a cenar y mi actitud frente a la comida cambia x completo; En esos momentos no me importa nada mas que llenar ese hueco dentro de mi.Y comienzo a comer, pero por mas que como ese hueco no se llena.....¡Lo hice una vez mas!, como tantas que nisiquiera recuerdo y otras CIENTOS que tengo grabadas con sangre y quisiera olvidar. Tan solo recordarlas me hacen daño. En estos momentos soy incapaz de darme cuenta de lo que me estoy haciendo..
Anoche no podía parar de cebarme con una bolsa gigantesca de nueces mientras estaba frente al televisor(si, tipo peli "El Diario de Briged Jones") viendo las imágenes de los milones de afectados por el sounami, sintiendome el ser mas patético del universo por ya no tener ni voluntad para cerrar mi boca, mientras miles de personas estaban sufriendo ante mi. ¡Me siento como si yo hubiera sido la mano que movió toda esa agua!. Sería bueno que pesara un poco mas a menudo lo REALMENTE afortunada que soy, ademas de cuando uno ve tantas desgracias ajenas que ocurren en el mundo.¿Cómo he llegado a sentirme tan inútil que no soy capaz de reaccionar?..
Prometo dedicar una comida del día a los que no tienen, sufren y mueren. Hace unos días leí en un libro de autoayuda que: "LOS PROBLEMAS SE SOLUCIONAN POR LA RETAGUARDIA". Si tengo un PROBLEMA (la comida) y veo que ni por estética (engordar/adelgazar), ni x autoestima (ni x mi/x quererme mas), siquiera por SALUD(problemas que ya padezco) hago por solucionarlo; quizá haya encontrado una RETAGUARDIA (que me importe la gente como yo q no tiene lo necesario para vivir, mientras yo, q si lo tengo, no lo valoro).
Me he hecho estas preguntas: ¿En qué tengo fortaleza? (creeme que por muy mal que estemos mientras haya vida, hay esperanza).¿Cómo podría ayudarme eso a solucionar mi problema y como lo aplicaría?. Y me he detenido a pensarlo, escribirlo para que se me hiciera tangible. Veré que pasa.. sé que otras muchas veces me he prometido que era la última vez, que a partir de mañana me cuidaba..Vale, fallé, pero la única manera de aprender que veo es esa,no importa las veces que sean, solo me queda volver a levantarme su quiero salir de un agujero; INTENTALO UNA VEZ MAS!!
Tengo miedo a no ser lo suficientemente fuerte como para continuar con esto; Quiero pensar q hay gente que tiene mi problema y necesita tanta ayuda como yo....
Sientanse libres de opinar y contar lo que les apetezca al fin y al cabo "hablamos el mismo idioma".

Les deseo un bello día, hasta mañana!


Vídeo: ¿En qué consiste una cirugía de obesidad?

  • ¿En qué consiste una cirugía de obesidad?
  • ¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
 

Te comprendo

se lo que es... yo estuve en TDA un tiempon (tratornos de alimentacion) pero lo dejo y hoy en dia llevo dias vomitando sin poder parar.. y es horrible, ni siqueira poder ir a un grupo de ayuda pq siento que no podre vomitar mas y tampoco bajare de peso.


 

Aquel libro...

Que tal, tengo 15 años y hace más o menos un año comencé a tener problemas con mi peso, realmente estoy un poco pasada pero no se nota mucho,estuve a punto de caer en esto, estuve con nutricionista la cual me dio una dieta para bajar esos kilos de más, intenté dejar de comer hasta lloré desesperad amente por no poder ser delgada, es un tema aparte de que hace poco sufrí bulling en la escuela por cuestión de mi peso, no soy gorda de una manera exagerada solo tengo unos 6 o 7 kilos de más, llegue a querer provocarme enfermedades al estomago lo cual a veces te hacen bajar de peso, pero nada sirvió creo que sigo igual que antes... bueno es caso es que hay un libro "Melany, historia de una anorexica" se los recomiendo te hace entrar en cabeza y dar cuenta de que puedes salir de esto. Ese libro me inspiró mucho y creo que gracias a el y apollo de mi novio hoy estoy adelante, sigo con eso de bajar de peso pero como para llegar al limite de la anorexia o la bulimia, chicas mucha suerte sé lo difícil que es todo esto, MUCHA SUERTE.


 

Diario de una bulimica

me impacto..vivo en este mismo infierno mas de 15 años..soy licenciada,profesora...increib le..esta "vida "me esta matando,se ha estropeado todo...mi PERSONALIDAD-lo mas grave..de ahi--mi vida personal,mi carrera,PRIORIDADES,interese.. .TODO...NO CREO NI YO..SI,soy PERFECCIONISTA...PERO ya NADA queda NADA de MI VERDADERA!
SOLEDAD,FRUSTRACION,MIEDO..CER VEZA...SI HAY ALGUIEN CON QUIEN PODEMOS AYUDARNOS MUTUAMENTE,ANIMARNOS..CONTACTE CONMIGO,ESTARIA MUY AGRADECIDA.
P.D.:NUNCA ESPERABA QUE ESTA FORMA DE "SER" SERA MI UNICO DESHOGO..


 

Esperiencia personal

Hola compi de malos habitos de echo yo tambien pese en escribir un diario con las vivencias de esta enfermedad la verdad es orribli dolorosa y te deja sentiemiento de culpa y verguenza lo peor esk no puede parar d hacerlo yo fui bulimica durante 3 años en los que comia durante 2 horas sin parar y lugo vomitaba durante una hora y asi me pasaba el dia entero nadie en casa se daba cuenta de lo que me sucedia, hast qque un dia se lo dije a mama ella intento aydarme me llevoa psicologos, psikiatras,etc estube mese en eterapias que no resultaron, porque l verdad como todos los problemas de esta vida si el problema es tuyo solo tu puedes solucuionarlo, y lo logre, logre curarme durnte 2 bellos años estube bien pero actualmente volvi a caer en la bulimia nerviosa en el no poder parar de comer, en el comer para vomitar ya vuelvo a planeo los atracones, odio que este mi familia en casa xk no pudo vomitar en paz y lo peor intento e intent salir y no puedo se que un dia de estos sera el ultimos y espeor que sea hoy, mñn empezar de 0 a hacer las cosas bien a cuidarme a quereme y a no desperdiciar comida que a otros tanta falta le hace, pero es tan hermoso comer y tan dificil de controlar esa necesisdad de experimentar los didtontos sabore en mi boca.Por otro lado soy consciente que etsa enfermendad viene a raiz de no querer haceptar la realida los problemas reales de mi vida acutual por eso lo desencadeno en un problema que creo poder dominar el comer xk asi ya no existen mas problemas que el de ser bulimina (yo,la comida, y le vomito) tod tu vida,problmas,famila,amigo pasan a un segundo plano xk el primero es la comida y el vomitar enfin espero que tu ya no seas bulimica ayas conseguido curarte y no recaer aunque la bulimia esun enfermendaddificil d esalir y muy facil de recar un beso y cuando quieras intercmbiar experiencias estare por aqui


 

Mi anorexia de dos años

HOLA SOY ESTEFANIA ACTUALMENTE TENGO CASI 15 AÑOS Y ESTUDIO EN LA SECUNDARIA NEZAHUALCOYOTL EN TERSER AÑO. YO EMPESE CON LA ANOREXIA EN PRIMERO DE SECUNDARIA PERO MIS PAPAS LOS CUALES QUIERO MUCHO ME ESTAN DANDO SU APOYO PARA PODER SALIR DE ESTO, LO QUE ME PONE TRISTE ES LA CONDUCTA DE MI HERMANA LA CUAL NO ME APOYA NADA Y ESO QUE ES MI JEMELA. Y ES QUE SE ESTA ASIENDO LA REBELDE CON MIGO, HAVESES NO ME ABLA,HACE COMO QUE NO QUIERE COMER TAMPOCO AUNQUE EN EL FONDO SI TENGA ANBRE,YO LA QUIERO PERO AVESES QUIERO ESTAR UN RATO SEPARADA DE ELLA PARA TRATAR DE ALIVIARME SIN ELLA,HOY EN DIA LLA ESTOY EMPESANDO A RECUPERARME POCO A POCO Y ME DA ANCIEDAD POR QUERER VOMITAR CADA QUE COMO PERO IGUAL FORMA LLA DEJE ALGUNAS COSAS QUE LA ANOREXIA Y BULIMIA ME OBLIGABAN A REALIZAR ADIOS ESPERO QUE ME DEJES UN CONSEJO PRONTO Y TALVES CONOSERNOS EN ZAPOTILTIC. ¡HECHALE GANAS ¡


 

Mi anorexia

NO DEJES QUE ESTA ENFERMEDAD TE DERROTE COMO ME ESTABA DERROTANDO AMI ESPERO QUE AL IGUAL QUE YO TU PUEDAS TRATAR DE IR A TERAPIAS Y POCO A POCO SALIR DE ESTA ENFERMEDAD CUENTASELO A QUIEN MAS CONFIANSA LE TENGAS LASTIMA QUE LLO NO SE LO PUEDO CONTAR AMI HERMANA


 

Yo tambien necesito ayuda

hola..la verdad no se que decirte yo estoy enferma hace dos años y al igual que tu me siento muy sola..siento que los amigos que tenia me traicionaron y bueno lo unico que ahora me hace un poco feliz son mis oppas de corea(tvxq) grupo coreano..escuchalos amia ellos te cambiaran laa vida y calmaran un poco tu dolor


 

Sufro de bulimia desde hace 6 años

Hola, quiero compartirles mi caso con chicas como ustedes que estan pasando o han pasado por una situacion similar. Llevo 6 años con esta enfermedad, y llevo de tratamiento solamente 8 meses combinando farmacos, psicologo y el nuriologo apenas hace 3 meses. Es algo terrible, mas que explicarles sobre los sintomas físicos, los transtornos psicológicos son irreversibles, a pesar que el nutricionisat y mi psicologa me han ayudado bastante en verdad esos dias de ansiedad vuelven constantemente y es cuando toda mi autoestima se viene por los suelos, es como si una "prefecta" o mounstruo se hubiera instalado en mi y me juzgara por no ser perfecta y delgada, condiciona su amor por mi si no la complazco y logro ser delgada... me humilla constantemente cuando me veo al espejo... es paradójico porque a pesar que me exige ser delgada dentro de todo no me permite serlo, como si no quisiera que la mujer que vive en mi emergiera y sea atractiva, es como seguir siendo una niña temerosa (tengo 28 años) que vive reprimida y protegida. Me hace sentir que no merezco ser delgada, es un autosabotaje en mis multiples intentos por adelgazar. Es mi amiga y mi verdugo a la vez... He perdido 5 kilos con la nutriologa pero me esta costando mucho trabajo (llevo 3 meses de tratamiento) a pesar que trato de hacer la dieta lo mejor posible y mucho ejercicio. Es tan frustrante el saber que tal vez nunca pueda salir de esto... no tengo relaciones afectivas porque me da terror que nadie me pueda querer por ser gorda y horrible (notese que una parte de mi se odia a si misma y mi imagen corporal esta distorsionada, apenas tendre unos 7 kilos de mas), Mi prefecta no quiere cooperar con mi salud y mi delgadez es ocmo si se hubiera acostumbrado a la enfermedad y se niega a curarse... esto es tan triste y doloroso, duele en el alma y es algo que ni los mejores doctores o psicologos pueden curar,,,trato de echarle ganas siempre a pesar de mis fracasos... quisiera que esta prefecta que nacio algun dia en mi se muriera, quisiera destruirla...


 

Hola

por: andraec

como estas? pasamos por lo mismo, me gustaria poder hablar contigo!


 

Para una compañera

Hola, se como te sientes, la verdad es que a mi corta edad he atravesado por eso y he vuelto a caer, es una verdadera desesperación, en fin, me llamó la atención leer la parte en donde decias que sentías un vacío y que la comida no lo podía llenar pero creeme que hay alguien que si lo puede llenar, esa persona es Jesus, se que dirás: "Esta persona esta loca", "a mi ni me hable de eso" pero es que realmente muchas veces vemos a Dios como una religión y no como una relación personal con Él, yo soy Cristiana Bautista desde hace ya casi 3años y la verdad que es lo mejor que me ha pasado, esa decisión de seguir a Cristo ha sido de lo mas maravilloso y lo mejor de todo es que me di cuenta de que Él tiene un plan para TI, Él quiere que tu seas salva y te preguntarás que es eso, pues el ser "salva" es tu lugar en el cielo por asi decirlo, Todos tenemos un lugar si asi lo decidimos, El pagó por tus pecados en la cruz, has de cuenta que vas al oxxo por un café y la persona que esta atrás de ti decide pagar tu café y te lo da como un regalo, GRATIS, es lo mismo, Dios te da el regalo de la VIDA ETERNA, en la Palabra de Dios dice(Biblia), en el libro de Filipenses: dice algo como esto: que "la Salvación es por FE no por OBRAS para que nadie se glorié". (lo pondré con mis palabras) es decir que no por hacer cosas buenas nos vamos al cielo, si no por fe quiere decir que tienes que reconocer que Cristo es el UNICO SEÑOR Y SALVADOR, aceptarlo en tu corazón, pedirle perdón por tus pecados y aceptar el regalo de vida eterna que te da haciendo una oración como esta: "Señor, te doy gracias por la vida eterna que me das, te pido perdones mis pecados, limpia mi corazón Señor, te acepto como mi Señor y Salvador, acepto el regalo de la vida eterna, te pido que tomes el control de mi vida, en Cristo Jesus, Amen" y ahora solo te digo: FELICIDADES! ahora tienes un lugar en el cielo, y tal vez te parezca absurdo y tonto pero dale una oportunidad a Dios de acercarte a El y concerle como amigo y Padre. Ahora no quiere decir que eres perfecta pero El te perdonara tus pecados siempre y si le pides ayuda creeme que el te la dará, te recomiendo las canciones de Jesus Adrian Romerom estan muy lindas, un saludo. Chao con amor.


 

Empezando.

Hola^^
Tengo 14 años, y tengo un cuerpo de chica de 17 xD
Peso demasiado , y soy muy alta ...
supuestamente deberia de estar delgada.
Mis amigos me ven bien pero yo me veo gorda y e intentado hacer dietas por mi cuenta ya que mi padre no quiere llevarme a ningun "espcialista" ni nada de eso ...
no queria pasar por esto, pero e empezado a devolver cada vez que como
y no como muy a menudo, pero cuando lo hago lo devuelvo.
Me siento mal al comer, como si hubiera hecho algo malo, al leer todos los comentarios ,me entran ganas de no hacerlo, pero ya no puedo parar..


 

Mi gran enemiga

Hola a todas.
Mi nombre es MPAZ y tengo 25 años, mi vida es mas complicada de lo que podria ser para la edad que tengo ya desde muy niña tenia un padre que me pegaba y me insultaba y una madre que estaba mu malita hoy por hoy mi madre esta descansando en paz y de el ... de mi padre no se nada, a circunstancia de eso me he llevado muchos años de casa en casa y de ciudad en ciudad, la muerte de una madre es muy duro xro lo que viene despues es mucho mas, saveis nunca he llorado me han pasado muchisimas cosas mas y jamas e llorado si a cambio he bomitado mucho y me he imaginado un mundo fantasioso donde nada me hacia daño y la osecion por mi cuerpo es tan brutal q no permite ni ha permitido que nada me afecte solo yo y mi cuerpo.
he llegado a robar ropa por verme siempre perfecta, pesarme mas de 7 veces al dia e ir siempre como una muñequita vestida pensando que asi mi vida seria mas facil.
Llebo con esto practicamente desde los 10 años y he llegado a hacer cosas que nadie puede llegar a entender he estado 3 años en un centro metida intentandome curar y realmente deje de bomitar un tiempo llegue a quererme a mi misma y a no ser tan egoista, llegue a llorar en vez de bomitar y a valorar mucho lo que tenia a mi alrededor, a poder verme sin maquillaje o sin tacones y no verme como un monstruo y lo mas importante a identificar lo que me hacia daño hablarlo y desahogarme en vez de recurrir siempre a lo mas facil que es cuerpo y comida.
Hoy en dia e vuelto a recaer no hay nada mas duro que verme bomitando y saviendo que no lo hago por gorda o delga sino por mi gran depresion y aun asi pensar en no hacerlo para no engordar porque los atracones son tan grandes que por mucho q bomite siempre algo se queda , estoy realmemnte mal vivo sola y nose como pedir ayuda y que me ayuden ya que tengo que trabajar muchas horas, cada vez tengo mas cambios de humor y la idea de hacerme daño es cada vez mas costante.
Esto es una gran pesadilla cuando lo empiezas a hacer creees que no es para tanto comes lo que te da la gana y encima lo bomitas y no engorda para las que creais esto pensar que esto no es una enfermedad que la pueda tener cualquiera que esto es mucho mas grave y que aunque aparentemente lo que se ve es la gran obsecion por el cuerpo es solo un gran dsifraz que hace que lo que realmente nos hace daño quede escondido.


 

Maria

Hola.... me acabo de hacer nueva en esta pagina... solo porque he visto este blog, y los comentarios, de las demas. Hace una año comenze a vomitar, tengo mucho miedo, yo solo tengo 13 años, y nose que hacer, mi madre nota algo pero no se lo toma en serio... no puedo decirle nada a mis padres, porque ya tienen muchos problemas... me he sentido identificada en un comentario que ha puesto una chica.. de que ella vio cosas de las que no debio.. algo parecido me paso a mi.. y no solo por eso... si no por muchas mas cosas.. yo no soy bulimica, no me doy atracones y luego los vomito, yo como poco, y despues vomito... tengo miedo porque todo esto comenzo por una amiga mia.. todo el mundo decia que era bulimica.. y estaba tan delgada que yo queria ser como ella.. pero cuando yo ya estaaba metida hasta el fondo.. me entere de que todo era mentira.. ahora soy yo la que esta sola, nadie lo sabe.. y nose que hacer... tengo miedo, despues de leer todo esto.. pero me siento muy mal.. comiendo, y despues no vomitar, me siento gorda, tengo que hacerlo... y lo hago. Si quieren mi msn es:
maria20110h@hotmail.com


 

De bulimica a bulimica

Se lo que es ser bulimica o MIA como muchos la llaman, llevo casi cuatro años viviendo con ella, dia a dia, hora tras hora, minuto a minuto y cada desesperante segundo... El provocarse el vomito, ha dejado de ser provocado, simplemente me agacho y ya esta todo, realmente todo afuera. Ya no siento asco. Es mas una costumbre que una enfermedad. No me gusta. Pero es mi realidad. A veces suelo deprimirme por la delgadez de mi cuerpo, y por muchas razones mas que pasan, casi todas por ese motivo. Aun soy muy joven, 18 años y llevo encima el peso de un cuerpo de 1.68 metros con 44 kilos o lo que muchos llaman: desnutricion. He vivido cosas, que tal vez no debi, pero ya estan alli, ya pasaron. A veces realmente quiero dejar de serlo y es verdad, realmente lo quiero. Quiero vivir, y lo que todo auello signifique, quiero salir a comer con amigos, sin pasarme pensando en que luego tengo que ir a "lavarme las manos", quiero disfrutar de un almuerzo familiar y comprar cualquier snack cuando tenga hambre al caminar por alli o en un momento libre, como todos, sin preocuparme por las calorias que contenga, quisiera comer cualquier cosa que exceda de las 100kcal que me permito, quisiera hacer muchas cosas, pero soy debil, muy debil. Cada dio intento hacer algo para ayudarme, pero generalmente siempre fracaso. Hoy, al darme cuenta que mi novio, la unica persona a la que he amado de verdad, no me quiso nunca, he decidido intentar algo que nunca antes intente: Quererme a mi misma, me he deceado suerte yo misma hoy, y espero tenerla, quiero ser feliz de verdad y vivir de verdad, se que pasara tiempo y me caere muhcas veces pero vale la pena intentarlo.


 

Blog...!

Hola...
No soy sólo bulímica, es una combinación, también anexo grandes periodos de ayunos, algunas semanas, despues como, y lo que como lo vomito... es bastante desagradable, llevo más de un año con este problema ya, y a aquellas que leo que están pensando empezar a vomitar, o ayunar, por dios, ni lo piensen, es la peor decisión que he tomado en mi vida, y si pudiera regresar el tiempo y detenerme desde la primera vez, por supuesto que lo haría...

Les dejo aquí la dirección de un pequeño blog que empiezo apenas...

http://mementomori-femina.blogspot.co m/

Es horrible sentir la desesperación de no poder salir, de no ver la luz


 

Es un infierno en vida

hola la verdad soy bulimica hace un año y me siento tan malllllll al principio me sentia tan satisfecha veia como adelgazaba y que alcanzaba pesos realmente bajos ahora estoy mas abajo de mi peso y quisiera dejar de vomitar pero no puedo, asi coma muy poco, hay algo dentro de mi que me dice que tengo que ir al baño y atracarme con el mango de mi cepillo de dientes me siento una basura mis padres saben que soy bulimica y dicen que yo tengo que saber los peligros que estoy corriendo con esta enfermedad pero me dejan vomitar,no se cuando lo vaya a dejar trato pero no puedo no soy capaz chicas creanme es orrible cuando ya estas dentro de este circulo es como cuando tu cuerpo te pide heroina es lo mismo algo te dice que si te dejas comida vas a engordar y es algo que tu no quieres, he escuchado que a muchas bulimicas se les caen los dientes y les da cancer de garganta y cancer en el estomago y no quiero quedar asi pero no puedo..... solo si estan a punto de volversen bulimicas no lo hagan se destruiran la vida poco a poco enserio se los digo porque al escribir esto me dan ganas de llorar si tuviera otra oportunidad no lo haria porque simplemente esto es un INFIERRRNOOOO.


 

Hola soy chula

me apodaron chula, no lo hicieron por ser extremadamente flaca, lo hicieron por ser bonita y cuidar mi cuerpo comieno sanamente, ni en exeso y tampoco por no comer.
me gusta la comida, pero para bomitarla.
hast@ la proccima y cuidense comiendo bien
el clup de o% anorexia

BYE


 

Para alguien que entiendo

Hola, este mensaje te lo mando por que me siento mas que nada, identificada contigo, yo no soy bulimica (todavia) y tengo mucho miedo de empezar a cerlo. Hay veces que tengo esa idea todo el dia, esos horribles pensamiento ... que estoy gorda,y que no me puedo controlar para comer y cosas asi; pero sabes, talvez te paresca ironico lo que te voy a decir pero ver tu relato me da animos para no hacerlo, para valorar lo que tengo y creo que tienes toda la razon cuando piensas en esa jente que no tiene nada y nosotros haciendo tonterias. Bueno espero que al leerlo de alguna manera tambien te ayude a ti.
si quieres una amiga puedes escribirme a mi correo:
mary-hippi@hotmail.com


 

Chula

por: chula2310

HOLA MARY SOY CHULA TALBES NUNK E VIVIDO ESO PERO CREO KE AS SIDO MUY FUERTE ENFENTANDO TU ENFERMEDAD, SIGUE ASI, Y QUE NO TE INPORTE LO QUE PIENSEN LOS DEMAS, NO TE E VISTO PERO SEGURO QUE ERES UNA PERSONA CON GANAS DE VIVIR


 

Necesito consejos!

Hola! Tengo 16 años y creo que tengo bulimia. No hace mucho que vomito pero lo hago como menos 2 veces al dia. Pero no quiero que mis papas se enteren de lo que tengo y tampoco quiero dejarlo porque me siento agusto cuando vomito y no puedo dejar de darme atracones para dejar de vomitar. A veces no me sale la comida a la primera y no suelo vomitar todo lo que como. Como puedo hacer para vomitarlo todo? Y cuanto tiempo debo de esperar para vomitar despues de comer? Les agradeceria que me dieran algunos consejos para poder vomitar sinque mis papas se den cuenta.
Muchos besos!


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Apatía, ansiedad, falta de ilusión, ...
por: york72
4
  Con más de treinta y dando un giro radical a mi vida
por: adrianabis
1
  No se que hacer, debo alejarme de mi mama ??
por: ximexime3
1
 
por: josi2219
0
  Que hago?
por: alfernan
1
  Porqué se ríe así.
por: nokema
4
  Se temina así? ayudenme porfavor
por: saba219
5
 
por: pecoritanera
0
 
por: lcz08
0
 
por: ovisaries
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección