Foro / Psicología

Amarga!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2002 a las 21:41
D
daesy
26/2/02 a las 18:26

hola chicas nose si podran ayudarme, pero lo que me pasa es que ultimamente estoy muy encerrada en mi misma, criticandome muy duramente, me da la imprecion que la imagen que le doy a los demas es la de una persona amargada, seria, y distante.
Soy de las personas que cuando tienen un incombeniente y se sienten mal deciden apartarse de todo, y de echo lo hago y de repente un dia me siento bien con animos de salir y divertirme, pero miro a mi alrrededor y siento que seria ridiculo. Desaparesco de golpe y vuelvo a surgir de golpe. Creo que es ya mi forma de ser, muy cambiante de humor, nose si esto es normal. Lo unico que se en este momento es que aqui en el foro puedo contarles esto, por que me da cierta verguenza contarselo a mis amigos, los cuales pobres me aguantan mis idas y venidas. Pero no se si ahora ya me habran tildado de loca pues hace un mes que no los veo. Si quieren darme algun consejo, sea cual sea va a hacer bien recibido. Gracias

Ver también

A
aihong_6450201
26/2/02 a las 21:41

Para una amarga, un dulce.
Daesy:

Pues no soy sicóloga, obviamente tienes cambios de humor. Pero no te critiques. Es cierto que a veces el espejo está de morros por la mañana y no te ves como quisieras. (La culpa es del espejo no tuya). Pero ¿Qué ganas con criticarte, vamos a ver?. Si te vas a criticar, entonces también te tienes que dar ánimos, una de cal y otra de arena.

Usa colores alegres, y no le tengas miedo a la gente o al ridículo, que el ridículo solo se hace al no intentarlo. Es verdad que hay días que uno no quiere ver a nadie, también es bueno hacerse uno solo compañía y disfrutar de uno mismo, pero ojo!. Si es porque no te quieres el efecto será el contrario. Tomate un dulce de vida y eso es pensar en las cosas buenas que has tenido. Simplemente el sol, la vida la noche, la tele, los amigos, uno mismo.

Todas las mañanas cuando te veas al espejo y este de "morros", le dices, "hoy no me amargas la vida". Sacas todos tus productos de belleza y te haces un bonito maquillaje. Luego te peinas diferente, otro día a la peluquería. Otro día a leer un libro. Cosas sencillas pero ayudan.

No te odies, quiérete, quiérete mucho. Nadie te verá. pero tú si.

Animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram