Foro / Psicología

Adultos que aun se chupan el dedo ( literal)

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 3:39
M
mena_6490404
25/2/02 a las 16:33

Hola soy de Barcelona tengo 31 años y debo confesar que aun me chupo el dedo gordo, lo he hecho toda mi vida y no se si haya alguien mas que lo haga. Me siento mal al tener este hábito, pero es parte de mi. Me gustaría hablar al respecto y sobre todo ver si soy la unica mujer adulta que tiene este comportamiento.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
mena_6490404
5/3/02 a las 17:25

Hola
Gracias por su respuesta, lo que pasa es que yo estoy buscando a otra persona adulta que aun se chupe el dedo, se que hay mil remedios, pero me gustaria ver si es que existe alguien mas que lo haga o soy la unica y porque. Gracias.
Espero respuestas.

A
aihong_6450201
26/2/02 a las 22:29

Dejamos el dedo para ponernos un cigarrillo en la boca.
No sé si es común, pero hay quien fuma, hay quien se muerde las uñas. Otros mastican chicle como desquiciados. Por qué no le preguntas a Dhurka, Arianna o Flavia. Ellas son profesionales. Seguro te ayudarán. Nos han ayudado a todas, por lo menos a mi y si me ha funcionado. ¿Has intentado masticar apio?. Yo estoy un poco hartita del sabor, pero es que necesito tener algo en la boca porque si no me da ansiedad. Ahora mastico zanahoria. Se que me veo ridícula con la zanahoria, pero bueno, de algún modo me tengo que quitar las ansias no?

A
aihong_6450201
27/2/02 a las 11:37

Hoy no fumo...
Me uno al club de la resistencia. Pero tengo ya un "mono"... Yo fumo como carretero. Pero de verdad no me había dado cuenta de lo enganchada que estoy. Les aviso como me fué.

M
mena_6490404
5/3/02 a las 17:25
Mejor respuesta

Hola
Gracias por su respuesta, lo que pasa es que yo estoy buscando a otra persona adulta que aun se chupe el dedo, se que hay mil remedios, pero me gustaria ver si es que existe alguien mas que lo haga o soy la unica y porque. Gracias.
Espero respuestas.

S
simone_7882388
4/12/10 a las 22:25
En respuesta a mena_6490404

Hola
Gracias por su respuesta, lo que pasa es que yo estoy buscando a otra persona adulta que aun se chupe el dedo, se que hay mil remedios, pero me gustaria ver si es que existe alguien mas que lo haga o soy la unica y porque. Gracias.
Espero respuestas.

A mi me pasa lo mismo
Hola, yo tengo 33 años y tambien me chupo el dedo. De hecho me chupo dos dedos de la mano derecha. Lo hago normalmente cuando veo televisión o para dormir. Tengo una vida feliz y plena asi que no creo que se deba a alguna carencia. MI hija tiene 4 años y se burla de mi porque me ve chupandome el dedo. He intentado muchas cosas pero no he podido. Lo peor de todo es que mi familia piensa que es imposible que no haya podido dejar el habito ya que soy psicologa de profesion.

E
ekine_9872790
10/2/12 a las 23:17

Adultos que aun se chupan el dedo
Hola!! Yo tengo 30 anos me parece increible encontrar personas que apesar de estar en una edad adulta aun se chupan el dedo me incluyo en la lista pense que era la unica.. Tengo 2 nenas mi hija mayor(7 anos) cuando tenia 4 anos solia reirse de mi y sacarme el dedo de la boca; me sentia avergonzada y en mi interior me decia " Dios los papeles deben ser lo contrario yo sacarle el dedo, en vez de Ella a mi" .. pero he tratado de dejar de hacerlo y solo han sido intentos fallidos, ya mis dos hijas se acostumbraron y es normal verme chupar el dedo.... Me considero una muter muy afortunada una vida normal, tuve una hermosa ninez, adolescencia y continuo de la miasma forma con obstaculos como es parte de la vida pero siempre en Los parameters normales, esto lo digo porque muchos pensaran que existio traumas muy severos en mi vida y el chuparme el dedo es la carencia de algo.... Pues no simplemente un mal habito y hasta genetico de mi lado paterno hay un gran historial de chupa dedos hasta en edad adulta... Solo quiz compartir mi history con uds...
Saludos

M
monika_8507817
30/6/12 a las 19:37
En respuesta a mena_6490404

Hola
Gracias por su respuesta, lo que pasa es que yo estoy buscando a otra persona adulta que aun se chupe el dedo, se que hay mil remedios, pero me gustaria ver si es que existe alguien mas que lo haga o soy la unica y porque. Gracias.
Espero respuestas.

Ola
yo tengo 51 año y no puedo quitarme el dedo de la boca un dia bi a un hombre como de 40 en un super y se estaba chupando el dedo y me dio risa y dije no soi la unica

S
samer_9719778
25/7/12 a las :05

Hola porchupadedo
si yo soy de aca del pais de mexico y tengo tambien el mismo habito que tu (solo queria q lo supieras y pues ya somos 2 tambien soy mujer y tengo 29 años)

S
samer_9719778
25/7/12 a las :11

Ah y olvide mencionar..
que tengo una linda nena de 7 años que tambien se burla de mi por chuparme el dedo jajajaja y tambien me he sentido apenada pero pues es solo un habito y tambien tuve una niñez feliz

A
aissa_5871644
25/7/12 a las 4:33

K risa
que encontre este tema, mi novio tiene 31 anios k impresión me dio, una noche dormíamos juntos por primera vez y lo k veo es mi novio con el dedo en la boca... y yo no puedo creer k te chupas el dedo y el solo me pregunto " k pk lo miraba" le dije k tal te parece k si estamos durmiendo juntos no te mire.. jaja ya lo hace normal frente a mi...pero me causa curiosidad y lo veo tan raro. jajaj

I
izzana_9780210
7/12/12 a las 8:34

El mismo caso
Hola! cómo sigues con eso? Te cuento que tengo 22 años y también me chupo el dedo, he tratado de dejarlo, pero recaigo. Me recomendaron ir a un psicologo

S
samer_9719778
13/12/12 a las 23:31
En respuesta a izzana_9780210

El mismo caso
Hola! cómo sigues con eso? Te cuento que tengo 22 años y también me chupo el dedo, he tratado de dejarlo, pero recaigo. Me recomendaron ir a un psicologo

Hola onimushagirl....
muy bien jajajajajaja de repente tratando de dejar el habito y pues al menos tu novio se suma a nuestro bb habito pero en comparacion de tu novio yo cuando vivia con el padre de mi hija nunca lo hice frente a el y menos al dormir durante 5 años que duramos juntos deje el habito totalmente, ahora que estoy soltera lo he retomado y porque se que no me hace daño a mi cuerpo lo hago al contrario relaja y pues lo bueno es que mi dentadura esta bien. ahi me saludas a tu galan por nuestro bb habito.

A
an0N_616841999z
14/12/12 a las :04
En respuesta a samer_9719778

Hola porchupadedo
si yo soy de aca del pais de mexico y tengo tambien el mismo habito que tu (solo queria q lo supieras y pues ya somos 2 tambien soy mujer y tengo 29 años)

Hola yo tambien tengo ese habito
hola yo desd que naqci me chupo eldedo gordo de mi mano isquierda aprate desde que tenia 8 años me encanta usar pañal y tomar amamyla a escondidas de mi familia comonuquen se conmigo al 5548459283 o al 5548931594 nececyto platicar con alguien bye

F
fozia_5142397
21/1/13 a las 4:37

Dedito con chile
¿Te pusieron chile en el dedo? ¿Te amenazaron? ¿Te pegaron en la mano? ¿Te escondías para que no te vieran cuando lo hacías? ¿Tenías miedo en tu infancia y adolescencia que la gente se enterara?
Pues yo también, tengo 19 y me chupó el dedo, o como lo denomina mi novio me lo como...
¿Te han dado consejos? Conmigo ya perdieron la esperanza de quitarme la maña.... y me siento mal.

B
bergoi_6168416
22/1/13 a las 18:36
En respuesta a fozia_5142397

Dedito con chile
¿Te pusieron chile en el dedo? ¿Te amenazaron? ¿Te pegaron en la mano? ¿Te escondías para que no te vieran cuando lo hacías? ¿Tenías miedo en tu infancia y adolescencia que la gente se enterara?
Pues yo también, tengo 19 y me chupó el dedo, o como lo denomina mi novio me lo como...
¿Te han dado consejos? Conmigo ya perdieron la esperanza de quitarme la maña.... y me siento mal.

Hola me pasa lo mismo que aty
hola comunicate conmigo al 5548459283 o al 5548931594 o al 5539403821 y te dire algunos concsejos para que logres ir dejando un poco eso bye

S
samer_9719778
1/2/13 a las 1:22
En respuesta a fozia_5142397

Dedito con chile
¿Te pusieron chile en el dedo? ¿Te amenazaron? ¿Te pegaron en la mano? ¿Te escondías para que no te vieran cuando lo hacías? ¿Tenías miedo en tu infancia y adolescencia que la gente se enterara?
Pues yo también, tengo 19 y me chupó el dedo, o como lo denomina mi novio me lo como...
¿Te han dado consejos? Conmigo ya perdieron la esperanza de quitarme la maña.... y me siento mal.

Hola emiliana....
pues mira te cuento que solo me chupaba mi dedito cuando me iba a dormir y claro que nunca lo he hecho frente a la gente ni de mi familia externa o sea solo mi familia que vive en casa mi nena tiene 7 de edad y a veces me llama la atencion pero ya le he dejado un poco, cuando vivia con mi esposo nunca lo hice y deje esa mania como por arte de magia me daba verguenza que se enterara y hasta la fecha, pienso que esto de chuparse por ratos el dedo es como el cigarrillo claro que lo haces a escondidas mira yo ahorita que estoy soltera osea que me separe de mi esposo lo he retomado un poco pero ya yo misma me he hecho un poco la fuerte para dominarlo como lo hice antes, no te preocupes mira mis padres no creo que hayan hecho mucho por dejar este habito pero me ayudaron diciendome que mira no te chupes el dedo porque habia una sra. que estaba bien trompuda y feos los dientes que creo que por eso no me he puesto trompuda porque mi papi me dio un tip para que mis dientes no se salieran osea ponerme trompuda tal vez si lo ste un 3% pero hasta ahi yo tengo mas de 19 pero no te preocupes no pasa nada solo trata de irlo dejando poco a poco o no hacerlo tan seguido para no afectar tu dentadura como yo ... suerte.

B
bergoi_6168416
2/2/13 a las 2:06
En respuesta a samer_9719778

Hola emiliana....
pues mira te cuento que solo me chupaba mi dedito cuando me iba a dormir y claro que nunca lo he hecho frente a la gente ni de mi familia externa o sea solo mi familia que vive en casa mi nena tiene 7 de edad y a veces me llama la atencion pero ya le he dejado un poco, cuando vivia con mi esposo nunca lo hice y deje esa mania como por arte de magia me daba verguenza que se enterara y hasta la fecha, pienso que esto de chuparse por ratos el dedo es como el cigarrillo claro que lo haces a escondidas mira yo ahorita que estoy soltera osea que me separe de mi esposo lo he retomado un poco pero ya yo misma me he hecho un poco la fuerte para dominarlo como lo hice antes, no te preocupes mira mis padres no creo que hayan hecho mucho por dejar este habito pero me ayudaron diciendome que mira no te chupes el dedo porque habia una sra. que estaba bien trompuda y feos los dientes que creo que por eso no me he puesto trompuda porque mi papi me dio un tip para que mis dientes no se salieran osea ponerme trompuda tal vez si lo ste un 3% pero hasta ahi yo tengo mas de 19 pero no te preocupes no pasa nada solo trata de irlo dejando poco a poco o no hacerlo tan seguido para no afectar tu dentadura como yo ... suerte.

Hola labuenaamiga
hola comunicate conmigo al 5539403821 o al 5548459283 o al 5548931594 byea tte elbebe

I
irmina_5041414
21/6/13 a las 7:39

Wooow nunca crei encintrar gente como yo
pense de verdad que era la unica persona en todo el mundo que con 19 años de edad no puedo dejar de chuparme el dedo! mi psicologa dice que no hay mucha gente como yo pero lo que me importaba no es q haya mucha es que exista! ademas si creo que haya mas personas pero como lo hacen a escondidas nadie sabe

S
sheela_9586189
9/7/13 a las 14:39

El pulgar
TRANKILA AMIGA YO TENGO 33 AÑOS Y TODABIA ME CHUPO EL DEDO ES BUSADO MUCHO POR INTERNET PARA CONTACTAR CON GENTE CON ESTE HABITOME ALEGRA VER GENTE COMO YO

B
bergoi_6168416
17/7/13 a las :41
En respuesta a sheela_9586189

El pulgar
TRANKILA AMIGA YO TENGO 33 AÑOS Y TODABIA ME CHUPO EL DEDO ES BUSADO MUCHO POR INTERNET PARA CONTACTAR CON GENTE CON ESTE HABITOME ALEGRA VER GENTE COMO YO

Hola me encanta chuparme el dedo goordo de mi mano izquierda
hola como estan tengo 28 años aparte de que me gusta usar pañal y tomar mamyla todavia me encanta chuparme el dedo si son movistar mandenme msj al 5529895787 yo les marco bye atte luis

I
israa_9445687
29/7/13 a las 5:46

Yo tambien
Oye yo tengo 33 años y todavía me chupo el dedo gordo de la mano, hubo un tiempo en que deje de hacerlo pero la necesidad pudo mas, sin embargo lo mío ya me ha llevado a dolores musculares en el brazo, me afecta al dormir ya que si no lo hago no puedo dormir y me afecta al respirar y sobre todo se me han torcido los dientes de enfrente. Me preocupa mucho esta situación y quisiera saber como evitarlo ya que la fuerza de voluntad no ha sido suficiente.

O
olesea_6490525
31/7/13 a las 17:02
En respuesta a sheela_9586189

El pulgar
TRANKILA AMIGA YO TENGO 33 AÑOS Y TODABIA ME CHUPO EL DEDO ES BUSADO MUCHO POR INTERNET PARA CONTACTAR CON GENTE CON ESTE HABITOME ALEGRA VER GENTE COMO YO

Me da mucho gusto
Si te apetece podemos hablar, me encantaría.. Saludos
gonzalez.pamela@hotmail.es. Esto de conocer a otros es genial!!

D
dajana_9079222
1/8/13 a las 20:06
En respuesta a israa_9445687

Yo tambien
Oye yo tengo 33 años y todavía me chupo el dedo gordo de la mano, hubo un tiempo en que deje de hacerlo pero la necesidad pudo mas, sin embargo lo mío ya me ha llevado a dolores musculares en el brazo, me afecta al dormir ya que si no lo hago no puedo dormir y me afecta al respirar y sobre todo se me han torcido los dientes de enfrente. Me preocupa mucho esta situación y quisiera saber como evitarlo ya que la fuerza de voluntad no ha sido suficiente.

Yo tambien
hola yo tengo 28 años y tambien me chupo el dedo hasta en el trabajo jejeje

S
simone_7882388
22/8/13 a las 11:34

Pensé que no había muchos como yo
Tengo 36, aún me chupo el dedo, en especial cuando voy a dormir o al ver televisión. Tuve una infancia muy feliz, creci en una familia llena de amor y ahora también tengo una hermosa familia y dos hijos. Solo las personas muy cercanas a mi saben que aún me chupo el dedo, no me enorgullece pero tampoco creo que tenga traumas por eso.

L
loles_8146189
22/8/13 a las 14:01

Yo tambien: formamos un grupo de chupa dedos
jajajja, yo tambien, tengo 28 y lo hago a todas horas, pero tampoco he conocido a nadie que se lo chupara, lo hago hasta mientras conduzco, en el sofa mientras veo la tele y mientras abrazo a mi pareja y a mi perro. Me encanta encontrar a gente con mi mismo vicio, jajja, que bueno. Ke os pareceria formar un grupo de chupa dedos, a lo mejor a la gente se le quitaria el miedo a admitir algo tan normal.

O
olesea_6490525
24/8/13 a las 4:40
En respuesta a loles_8146189

Yo tambien: formamos un grupo de chupa dedos
jajajja, yo tambien, tengo 28 y lo hago a todas horas, pero tampoco he conocido a nadie que se lo chupara, lo hago hasta mientras conduzco, en el sofa mientras veo la tele y mientras abrazo a mi pareja y a mi perro. Me encanta encontrar a gente con mi mismo vicio, jajja, que bueno. Ke os pareceria formar un grupo de chupa dedos, a lo mejor a la gente se le quitaria el miedo a admitir algo tan normal.

Grupo chupadedos
Me parece genial, en Facebook hay algunos, la mayoría en ingles, pero hay algunos en español.. si quieres buscalos ahí, yo estoy allí.
De donde eres? QUe le parece a tu pareja que lo hagas? A mi siempre me han dado guerra con el tema, desde mi familia, hasta mis parejas.. Buff..

O
olesea_6490525
24/8/13 a las 4:43
En respuesta a simone_7882388

Pensé que no había muchos como yo
Tengo 36, aún me chupo el dedo, en especial cuando voy a dormir o al ver televisión. Tuve una infancia muy feliz, creci en una familia llena de amor y ahora también tengo una hermosa familia y dos hijos. Solo las personas muy cercanas a mi saben que aún me chupo el dedo, no me enorgullece pero tampoco creo que tenga traumas por eso.

No somos muchos, pero es chulo saber que no somos las unicas
Hola! Me encanta saber que lo haces, yo ahora ya tengo 39 años, y lo sigo haciendo. Desde peque hasta ahora, y cada día. Me encantaría poder hablar más del tema, de como fue tu vida con la familia, las amigas, los chicos, en fin,, un poco de todo. MIs dientes están bien sorpresivamente, pero mi dedo tiene una especie de callo, que de pequeña era enorme, ahora es pequeño y no se ve demasiado.. Y tu?

F
flavia_5367749
25/8/13 a las 22:45

Y yo el dedo anular
De la mano derecha (soy diestra). Tengo 30 y empece pq perdi mi chupete preferido cuando era bebe y no quise probar otra cosa que mi dedo anular. Fui una hija muy querida, no tengo traumas y mejor quitarme la ansiedad con eso q fumando. Y aunque los dentistas dicen q es malo, tengo dentadura perfecta.

L
loles_8146189
26/8/13 a las 16:41
En respuesta a olesea_6490525

Grupo chupadedos
Me parece genial, en Facebook hay algunos, la mayoría en ingles, pero hay algunos en español.. si quieres buscalos ahí, yo estoy allí.
De donde eres? QUe le parece a tu pareja que lo hagas? A mi siempre me han dado guerra con el tema, desde mi familia, hasta mis parejas.. Buff..

Donde
cual es el nombre del grupo pamela?¿ el de face? no lo encuentro. Yo soy de Barcelona también, y si que siempre me han dado guerra mi familia, pero me da igual lo que me digan, con respecto a mis parejas, cuando he querido admitirlo antes de decirles nada les digo. Mira me chupo el dedo, lo siento pero eso va en mi. Y ellos se quedan callados y nunca me han dicho nada. Hay que imponerse y tener seguridad.

O
olesea_6490525
27/8/13 a las 15:54
En respuesta a loles_8146189

Donde
cual es el nombre del grupo pamela?¿ el de face? no lo encuentro. Yo soy de Barcelona también, y si que siempre me han dado guerra mi familia, pero me da igual lo que me digan, con respecto a mis parejas, cuando he querido admitirlo antes de decirles nada les digo. Mira me chupo el dedo, lo siento pero eso va en mi. Y ellos se quedan callados y nunca me han dicho nada. Hay que imponerse y tener seguridad.

El grupo se llama adultos chupadedo
Entra ahí, y así podemos hablar.

O
olesea_6490525
27/8/13 a las 16:01

Grupo en facebook
https://www.facebook.com/groups/437006086312565/

T
toraya_5626379
1/9/13 a las 6:58

Yo el indice izquierdo
yo tengo 33 años! y uff que alivio saber que no soy la unica rara! yo me lo chupo desde uhh no se creo que desdel el vientre, naci por cesarea y mis papàs me platican que el dr les dijo que cuando me saco yo traia el dedo en la boca!.. no puedo dormirrrr si nome chupo el dedo, y cuando estaba pequeña. le rpeguntaba a mis papàs ¿como le hacen para dormirse sin chuparse el dedo? toooodda la via han tratado de quitarmelo, frenillos, trampas, chile, mano vendada, y nada! no puedo y no quiero! saludos chicas chupadedos agreguenme https://www.facebook.com/Barb.Rguez

R
reyes_8347430
13/9/13 a las 14:31

Tarde pero seguro!
Hola tengo 35 anos te dire que hasta hace poco me chupaba el dedo, ahora me puse braker y eso me ha ayudado. Me gustaria compartir mi experiencia con usted!

O
olesea_6490525
13/9/13 a las 19:24
En respuesta a reyes_8347430

Tarde pero seguro!
Hola tengo 35 anos te dire que hasta hace poco me chupaba el dedo, ahora me puse braker y eso me ha ayudado. Me gustaria compartir mi experiencia con usted!

Gracias por compartir
Por supuesto que a todas nos interesa escucharte. Si bien este post es mas para buscar gente como yo, que ha decidido no parar, también viene bien el saber de todas las experiencias.
Esperamos tus comentarios.

S
simone_7882388
13/9/13 a las 21:19

Yo también lo hago
No eres la única. Quienes saben que yo me chupo el dedo me critican mucho porque soy psicologa y dicen que es inaudito que alguien como yo aún conserve este hábito, pero yo lo disfruto en especial cuando voy a dormir. Lo unico que me preocupa es que ahora mi hijo de 3 años chupa dedo y siento que no tengo la autoridad para decirle que no lo haga

O
olesea_6490525
16/9/13 a las 19:53
En respuesta a simone_7882388

Yo también lo hago
No eres la única. Quienes saben que yo me chupo el dedo me critican mucho porque soy psicologa y dicen que es inaudito que alguien como yo aún conserve este hábito, pero yo lo disfruto en especial cuando voy a dormir. Lo unico que me preocupa es que ahora mi hijo de 3 años chupa dedo y siento que no tengo la autoridad para decirle que no lo haga

Wow
Pues es genial saber que eres Psicologa y que tienes el mismo habito, seria muy bueno para todas que nos pudieras contar un poco mas de ti, de tu habito y como lo has vivido con aquellos que se han enterado. Es genial tenerte por aquí. Si te apetece, visitanos en el grupo chupadedo en Facebook. Adultos Chupadedo. https://www.facebook.com/groups/437006086312565/
Te esperamos

A
an0N_548966999z
16/9/13 a las 20:03

Yo tengo otro habito raro
ME DUERMO MORDIÉNDOME EL LABIO INFERIOR, ME PONGO UN TRAPITO EN EL LABIO SUPERIOR Y ME PICO CON EL CABELLO. TENGO 37 AÑOS!! NO ES CHUPARSE EL DEDO PERO ES UN HÁBITO RARO Y QUE TENGO DESDE NIÑA!! SIEMPRE PENSÉ QUE ERA ALGUNA ESPECIE DE ANSIEDAD.

D
davyd_6962773
20/9/13 a las 2:20


Hola no eres la única que se chupa el dedo y que se siente así... Tengo 18 años y me he chupado el dedo toda la vida, es algo que siempre he escondido, por miedo a lo que puedan decir. No creo que sea nada malo que lo hagamos, yo cuando me meto el dedo en la boca me siento algo así como protegida, o no se muy bien como explicarlo, solo se que mi cuerpo me lo pide, como una persona fumadora que intenta dejar de fumar, para que me entiendas, lo he intentado dejar muchas veces, por el echo de que ya "soy mayor" pero mira. ha llegado un punto en el que lo que digan los demás o piensen te tiene que dar igual, si tu te sientes bien, ¿por que lo ibas a dejar? Yo mira, mi pareja lo sabe, y le hace gracia, por que dice que parezco un bebe y no le molesta para nada y él tiene 23 años, con esto solo quiero decirte que si eres así que te acepten tal y como eres, aparte... ¿que tiene de malo que nos chupemos el dedo? ¿le hace daño a alguien?

O
olesea_6490525
23/9/13 a las 11:47
En respuesta a davyd_6962773


Hola no eres la única que se chupa el dedo y que se siente así... Tengo 18 años y me he chupado el dedo toda la vida, es algo que siempre he escondido, por miedo a lo que puedan decir. No creo que sea nada malo que lo hagamos, yo cuando me meto el dedo en la boca me siento algo así como protegida, o no se muy bien como explicarlo, solo se que mi cuerpo me lo pide, como una persona fumadora que intenta dejar de fumar, para que me entiendas, lo he intentado dejar muchas veces, por el echo de que ya "soy mayor" pero mira. ha llegado un punto en el que lo que digan los demás o piensen te tiene que dar igual, si tu te sientes bien, ¿por que lo ibas a dejar? Yo mira, mi pareja lo sabe, y le hace gracia, por que dice que parezco un bebe y no le molesta para nada y él tiene 23 años, con esto solo quiero decirte que si eres así que te acepten tal y como eres, aparte... ¿que tiene de malo que nos chupemos el dedo? ¿le hace daño a alguien?

Genial
Estoy muy de acuerdo Encantada de conocerte. Unete al grupo de Facebook adultos chupadedo nos encantará tenerte por ahí. Recuerdos xx

O
olesea_6490525
23/9/13 a las 11:47
En respuesta a an0N_548966999z

Yo tengo otro habito raro
ME DUERMO MORDIÉNDOME EL LABIO INFERIOR, ME PONGO UN TRAPITO EN EL LABIO SUPERIOR Y ME PICO CON EL CABELLO. TENGO 37 AÑOS!! NO ES CHUPARSE EL DEDO PERO ES UN HÁBITO RARO Y QUE TENGO DESDE NIÑA!! SIEMPRE PENSÉ QUE ERA ALGUNA ESPECIE DE ANSIEDAD.

Gracias por compartir
Un abrazo y la verdad no es nada raro. Todos buscamos confort de alguna manera.

S
senida_8015980
9/12/13 a las 20:11

Me preocupa
Pues yo me chupo el dedo desde bebé, inlcuso tenía un tipo callo en el dedo. Dejé de hacerlo por unos años, usé brackets y mis dientes habían quedado muy bien pero de nuevo volví a chuparme el dedo y las últimas semanas siento muchísima ansiedad si no lo hago, siento que algo falta y cuando me chupo el dedo me siento tan tranquila, me acurruco y pueso ver la tele agusto. El problema es que de nuevo necesito brackets. Además, tengo otras manías como morderme las uñas y arrancarme cejas y no sé si está relacionado... Si dejo de hacer una, comienzo con la otra.

¿Alguien sabe por qué sentimos que necesitamos chupar el dedo?

S
sameer_6741294
15/1/14 a las 13:43

Mi hermana es adulta
mi hermana aun se chupa los dedos no eres la única, porque mi hermana mayor tiene 25 año y aun no se le quita el habito, ella le gusta y dice que nadie se lo quitara... ojo solamente hay que tener hijiene porque recuerda que por nuestra manos, nos lavamos la parte intima, agarramos objetos, cosas y papel, y bueno hablando de eso yo tambien me como la uñas mi mal habito tambien de desahogo jajaja espero que te pueda servir de aliento esta palabras.
gracias.

C
clhoe_8518343
5/3/14 a las 5:41

Ayudaaaaa
Hola tengo 18 años y desde bebe me chupo el dedo, desde hace 4 años tengo brackes ya que esto me causo mordida inversa estoy estudiando psicología y la verdad tengo años tratando de dejar este habito pero no puedo, no logro dormirme sin chupar dedo y la mayor parte del dia lo hago y cuando me obligo a no chupar dedo siento que me falta algo es como si kitaran algo de mi porfaaa que puedo hacer.... Gracs

J
jhon_9115832
5/3/14 a las 16:15
En respuesta a clhoe_8518343

Ayudaaaaa
Hola tengo 18 años y desde bebe me chupo el dedo, desde hace 4 años tengo brackes ya que esto me causo mordida inversa estoy estudiando psicología y la verdad tengo años tratando de dejar este habito pero no puedo, no logro dormirme sin chupar dedo y la mayor parte del dia lo hago y cuando me obligo a no chupar dedo siento que me falta algo es como si kitaran algo de mi porfaaa que puedo hacer.... Gracs

Me gusta
hola amiga soy de rosario y me gustaria hablar con vos de ese gusto que tenes ,yo no me chupo el dedo pero me gustaria conocer a una chica como vos y que aga esas cosas ,espero que me contestes ,tengo 26 años te dejo mi skipe ( rodry pañal ) y mi celular 3412771191 mesajes wasap o line ,por favor con respeto los mensajes gracias y saudo amiga

I
irmina_5041414
17/4/14 a las 8:59

Tengo una duda...
Yo tengo 19 años y todavia me chupo el dedo, ya no vivo con mis padres, vivo con mis amigas en otro pais. a ellas les conte que me chupo el dedo y para mi sorpresa todas lo tomaron como algo muy simple y muy normal. todas me dijeron que es algo tierno y que no debo de avergonzarme frente a ellas. pero una me hizo una pregunta que no se la respuesta... si chuparse el dedo significara que me quede en la etapa oral cuando tenga realciones con un hombre no podre tener el placer o necesitare del dedo para ayudarme? es verdad eso?

O
olesea_6490525
22/4/14 a las 17:16
En respuesta a irmina_5041414

Tengo una duda...
Yo tengo 19 años y todavia me chupo el dedo, ya no vivo con mis padres, vivo con mis amigas en otro pais. a ellas les conte que me chupo el dedo y para mi sorpresa todas lo tomaron como algo muy simple y muy normal. todas me dijeron que es algo tierno y que no debo de avergonzarme frente a ellas. pero una me hizo una pregunta que no se la respuesta... si chuparse el dedo significara que me quede en la etapa oral cuando tenga realciones con un hombre no podre tener el placer o necesitare del dedo para ayudarme? es verdad eso?

Respondo a tu duda
No yo no lo veo asi para nada. Yo tengo relaciones placenteras sin problema. Algo que es verdad es que algunas veces cuando el quiero mas placer, chuaprme el dedo me lo da mientras estamos haciendo el amor, o mientras me dan sexo oral. Funciona así, pero cada persona es distinta. Tu tranquila y pa lante.

O
olesea_6490525
22/4/14 a las 17:19
En respuesta a irmina_5041414

Tengo una duda...
Yo tengo 19 años y todavia me chupo el dedo, ya no vivo con mis padres, vivo con mis amigas en otro pais. a ellas les conte que me chupo el dedo y para mi sorpresa todas lo tomaron como algo muy simple y muy normal. todas me dijeron que es algo tierno y que no debo de avergonzarme frente a ellas. pero una me hizo una pregunta que no se la respuesta... si chuparse el dedo significara que me quede en la etapa oral cuando tenga realciones con un hombre no podre tener el placer o necesitare del dedo para ayudarme? es verdad eso?

Grupo chupadedos
si puedes te invito al grupo de Facebook. Es privado y solo entran los que realmente nos chupamos el dedo
https://www.facebook.com/groups/437006086312565/

O
olesea_6490525
22/4/14 a las 17:23
En respuesta a clhoe_8518343

Ayudaaaaa
Hola tengo 18 años y desde bebe me chupo el dedo, desde hace 4 años tengo brackes ya que esto me causo mordida inversa estoy estudiando psicología y la verdad tengo años tratando de dejar este habito pero no puedo, no logro dormirme sin chupar dedo y la mayor parte del dia lo hago y cuando me obligo a no chupar dedo siento que me falta algo es como si kitaran algo de mi porfaaa que puedo hacer.... Gracs

No te preocupes!
Es normal y en mi caso me pasaba igual, hasta que decidi aceptarlo y saber que no pasa nada, que no daño y nadie y que realmente es algo super relajante que no tengo porque quitarme. El taboo social lo evitamos y es mejor solo disfrutar nuestro dedo y listo. Tranquila que no eres la única.

K
kitty_6506717
18/7/14 a las 20:23

Me desespero
Hola, tengo 17 años, y he notado varias cosas. Mi dedo pulgar izquierdo (el que me chupo) es mucho mas grande que el de la otra mano, voy a una escuela con una carga horaria muy grande y me desespero por chuparme el dedo y llega un punto en el que me encierro en el baño durante horas de clases y me lo chupo, me relaja muchisimo. Pero ya se me hace preocupante, mis dientes estan muuy mal u.u las encias me duelen y se me inflaman porque el dedo las presionan. Pero es algo que disfruto. Soy de san juan argentina

A
an0N_648293999z
21/7/14 a las 23:27

Hola una más!
Tengo 23 años y sigo con este habito. La verdad es que jamás he intentado dejarlo seriamente, es como si me dijeran que tengo que dejar de comer, no podria dejarlo!!!

De pequeña ( y aun ahora) mis padres me dicen siempre que es feissimo y que doi pena cuando me lo chupo, pero siempre he pasado de sus criticas porque ya lo he intentado dejarlo varias veces (la ultima a los 11) pero siento que falta algo.... es muy ... ... es como respirar para mi.

Cuando tengo preocupaciones tiendo a chuparmelo más a menudo. No se si a vostras os pasa... Y tambien me gusta chhuparmelo mientras toco la piel caliente con piel fria (mia obviamente). Es algo muy raro... pero me relaja muchissimo!!!!

El problema es que nadie lo sabe, solo mi familia... eslago que vivo con normalidad y, a la vez, no lo vivo con normalidad.... Pero en mi casa tambien es algo tabú, no se como explicarlo... No sé si es hora de explicarselo a alguna amiga intima... Porque he pensado que el dia que tenga pareja tambien tendre que explicarlo si no lo he superado...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest