Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Tengo un novio muy guapo y estoy acomplejada

 

Hola chicas

Os cuento lo que me pasa. He empezado a salir hace poco con un chico que es muy guapo y estoy verdaderamente acomplejada. No me habia pasado nunca.

Todas las tias lo miran por la calle y la verdad es que llama mucho la atencion. Siempre esta guapisimo, se ponga lo que se ponga, o incluso si no se ha podido arreglar. Y he empezado a notar que me agobio mucho si yo no puedo ir totalmente arreglada. No paro de gastarme dinero en peluqueria y ropa o maquillaje para estar a la altura. Es verdaderamente agobiante.

Al principio me gustaba, porque asi me cuidaba yo tambien. Pero me he venido dando cuenta que en realidad no me gusta nada tener que estar arreglandome todo el tiempo.

No creo que él tenga la culpa, pero estoy pensando en dejarle. El es muy mono y tal, aunque sabe muy bien lo de su atractivo y es un poco creidillo por ello, pero nada exagerado. El problema es que a mi me vienen ideas a la cabeza sobre lo que él debe estar pensando de mi, como: "la verdad es que no es muy guapa pero la quiero", o "no me importa estar con ella aunque no sea tan guapa como las otras chicas con que he salido". Me da mucho miedo pensar en estas cosas, en lo que él piensa y en lo que los demás van a pensar de mi o de nosotros. No es que yo sea fea, soy bastante atractiva, pero obviamente no soy tan "guapa" como él. El otro dia por ejemplo nos hicieron unas fotos juntos y luego, cuando las vi me senti muy mal.

Decidme, ¿que pensáis? ¿Que debo hacer? y no me digáis que hable con él del tema, porque no creo que pase por ahí... además tampoco tenemos tanta confianza todavía.


Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
 

Busca ayuda

hola, creo que estaría interesante que charlaras con una persona ajena, una psicologa que pueda escucharte e intentar que llegues a comprenderte a ti misma y lo que te pasa. No se cierto que la gente vaya al psicologo cuando está enfermo. Creo que los psicologos pueden ser una ayuda muy valiosa en estos momentos. Te paso la web de un equipo cercano...contacta con ellas, ya verás como te ayudan, son: mterapeutas.com.
Suerteeee!

 

Si lo dejas por tus inseguridades te arrepentiras un monton

La verdad es que cuando un chico guapo está con una chica guapa pensamos que es superficial, pero cuando está con una menos guapa (si somos ésa chica menos guapa) pensamos que tarde o temprano nos va a dejar por no estar a su "altura", no pensamos "Que genial, además de guapo no es superficial" y ha sido capaz de verme en conjunto, como una persona a la que valora por ser como es y no solo por ser una fachada bonita. Así que nena, no te rompas la cabeza con ése tema, evidentemente a él le gustas porque si no no estaría contigo. Lo que si me voy a permitir es darte un consejo: A los hombres en general más que una chica guapa a la que mirar por la calle o pasar un rato, les atraen las mujeres con personalidad y confianza en si mismas, no por ser guapas o no, sino por ser ELLAS MISMAS, no tienes que ser guapa para sentirte segura, tienes que sentirte segura y empezaras a quererte mas y por consiguiente a sentirte mas guapa (parece una tontería pero no lo es en absoluto). Recuerdo muy bien un comentario de un hombre que decía de su chica: "No tiene un cuerpo perfecto ni es especialmente guapa, pero está tan a gusto con ella misma que le encanta pasearse desnuda por la casa para que yo la vea, y me sonríe segura de sí misma, y eso me pone a MIL". Eso te da una idea de lo que te digo, así que fuera complejos. Y si un día por algún motivo se rompe la relación (espero que no) te recordará no como la chica mas guapa con la que ha estado sino como la mejor!

 

Me pasa casi igual

Hola te voy a responder aunque ya hayan pasado 6 años, te cuento que me pasa lo mismo y he leido los consejo, resulta ser que mi novio me ama un montón pero cuando vamos por la calle, o vamos a almorzar o incluso cuando vamos al templo, siempre hay una loba que me lo quiere quitar o sientes que las miradas van hacia ti, y te dicen que tiene esa es hasta fea, en un principio me mataban los ceos, la inseguridad y tuve muchas peleas con mi novio, por que quería saber que si e miraba a otras tipas era por que le parecian mejores que yo, despues descubri, que no tenia nada de eso, me dice muchas cosas profundas, de amor como antes ningun hombre me lo habia dicho, la verdad entendí esto a la fuerza tuvimos varias discusiones por mis celos hasta el punto en que me di cuenta cuando me dejo de habllar y me dijo que esto no puede seguir asi, si no confiaba en el, entonces decidi cambiar aunque somos diferentes ell es caucasico , blanco ojos azules y alto, en cambio yo soy morena algo baja(no tanto), pero allgo que me di cuenta, es que las tipicas envidiosas no eran mejor que yo, as que lo miraban no eran ni fisicamente ni interiormente mejor que yo, entonces porque no darme yo mismo el valor que me merezco, ahora en vez de decirme lo fea y los defectos que tengo, me levanto en lla mañana y me miro al espejo y repito, soy hermosa, soy precioso, Dios me ama, mis padres me aman, valgo mucho, tengo el mejor rostro del mundo, tengo e mejor cuerpo del mundo, mi novio me ama infinitamente, ell me es fiel, él me amara por toda la vida, el me es leal en todo momento, y crreanmen chican ayuda más tener una aptitud positiva y una dosis de amor propio que el mirar tus defectos y sentirte no atractiva, ahora cuando camino con , vamos de la mano y si una loba o mosca se le acerca o llo mira llo cojo de lla mano y erquiga camino con el y me siento orgullosa de mi cuerpo , cara y y mi forma de ser , es lo mejor que mi novio ha tenido y tendrá, una mujer que se ama y es capaz de amarlo y sentirse feliz con él, Así que amigas si tienen un hombre guapo a su lado y más si éll te ama, no lo dejes ir por cobardía a que el es mucho para tí , no nunca lo hagas te arrepentiras, y somos seres humanos fuertes demuestrale tu personalida, dale amor, convencelo que el amor que tu le das, no tiene ni punto de comparacion con el de alguna resbalosa, poca cosa, Tu vales más que cualquiera de ellas, tu Yo interior refleja tu seguridad, nunca te olvides de tu dosis diaria de amor, eso te ayudara.
Creemelo yo lo estoy haciendo y me siento más feliz, el fisico de deteriora, la personalidad tus cualidades y tu inteligencia prevalecen.
Animo, y sigue adelante date una oportunidad y más aún si es un hombre que te ama y te valora, Pero recuerda tu dosis de amor propio

 

Nose que edad tiene tu novio

pero a cierta edad el fisico no es lo mas importante, vaya en lo que nos estamos conviertiendo que hasta un novio guapo nos acomplejja es ridiculo en la sociedad que vivimos!

Es muy sencillo, tanto los hombres como las mujeres queremos estabilidad y buen rollo. Asi que para que rebuscar mas? La personalidad es lo primero.

Hasta el novio de Shakira encuentra atractivo el cuerpo de otras mujeres, somos muchas y son muchos... ni siendo Claudia Shiffer podriamos estar contentos con la competenecia por eso mismo lo mejor es sacar lo mejor de nosotros mismos, porque eso es lo que cuenta, sino el tiempo te lo dira..

Ve el programa de Juan y Medio, y las personas mayores son un libro abierto. Ellos mismo te dirian que una persona llena de alegria llena mas que una cara bonita!

Besos

 

Ante todo

Se tu misma.Por desgracia vivimos en una sociedad que se mira mucho el culto al cuerpo.Asi estan las personas por dentro.Vistete como te apetezca y haz lo que te apetezca.Y no mires tanto lo que piensen los demas.Vete a saber como son esos que te miran tanto o que pueden hablar de ti.Quierete mas y sobre todo intenta conocer bien a esa persona y preguntate lo que quieres en esta vida.

 

Nooooooo loooooooo dejessssssss

Hoy conocí por primera vez a la familia de mi novio, o Dios MIO todos muy guapos igual que el, me sentí de lo mas terrible, de regreso me puse a llorar como magdalena, por mas que el me dijo cosas bonitas no puedo olvidar sus miradas y cuchicheos no se lo deseo a nadie, pensaba dejarlo como tu, pero no no no no lo voy a hacer, me gusta y el me ha demomstrado que le gusto y me ha demostrado su amor, si tu novio te lo ha demostrado no les des gusto a las personas, no cortes con el, y mira que tu te describes como guapa, mi novio y yo somos diferentes del cielo a la tierra, el es guëro, ojos claros preciosos y grandes, un bronceado perfecto musculoso y manos grandes, mide 1.68 yo 1.70 soy un poco mas alta pero no soy musculosa soy mas bien robustita si lo digo con cariño tez morena y no muchas gracias femeninas, según los estereotipos del mundo, pero voy a seguir porque ademas quiere que nos casemos pronto y a mi me encantaría me muero de nervios cuando se lo diga a su familia ya les contaré
porque me dan ganas hasta de escribir mmis memorias nadie me lo creeeria
somos muy diferentes NOOOOO SOOOOY BRUJAAAA
DE VERDAD!!!! todos dicen le diste algo pero nooooooooooooo

 

Vales mil

ay amiga t super entiendo como no tienes idea hahaha... yo pase x lo mismo. mira no lo cortes deja d pensar en esas cosas negativas si esta contigo es x algo q las demas no tienen suertudota. en fin mejor disfruta le momento pero tmb no t agas ideas a futuro xq si yegaran a cortar tu vas a salir muy lastimada como t digo disfruta l momnto y no lo cortes. yase q es muy dificil y mas cuando ay mujeres resbalosas rondandole pero pues mira tu eres su novia y simpre ten en mente q si t escogio a ti para q seas su novia es xq TU TIENES ALGO Q LAS DEMAS NO apart disses q eres muy atractiva yo ya kisiera de perdido ser asi hahaha...

 

No debes dejarlo

porque sea tan guapo, chica, disfrútalo, que hombres guapos no hay muchos que digamos.Si encima te quiere pues es el no va más. Siéntete orgullosa de que él se haya fijado en ti.
Además no todo en el mundo es el físico, él se habrá fijado en ti además de porque le gustas por algo más, tu carácter, tu forma de ser, como imagino que tú mirarás de él no sólo lo guapo que es, tendrá otras cosas que son más importantes que lo guapito de cara que es.
Además hay un refrán que dice que la suerte de la fea la guapa la desea.
Lo que ocurre que cuando una tiene un novio tan guapo corres mucho peligro porque las mujeres son muy lobas y siempre tendrá mosconas a su lado revoloteando pero ahí estarás tú para espantárselas, jajaja. Que se mueran de envidia cuando esté a tu lado.
No te agobies con "estar a su altura" como tú dices. No seas superficial valorando solo el físico, las personas somos en conjunto más que una cara o un cuerpo bonito.
Disfrútalo, además la belleza en los hombres dura poco, dentro de poco tendrá barrigón y se quedará calvo.

 

Eres linda

Te cuento algo... me sucede mucho que cuando salgo con mi novio a pasear las chicas le quedan mirando y aunque el no les hace caso, ellas lo ven casi babeando.. a mi me gusta eso, me gusta que mi chico sea guapo y que otras chicas me envidien...... al final de todo, el esta conmigo.

No te sientas mal... al contrario.. disfruta de tu relacion con tu cuero
bye

 

Hola si lo dejas creo q te arrepentirias

que tal que lo dejes por esa tonterias y resulte q al tio le gustan por su interioir aunque porlo q dices no eres fea , eres actractiva, y se consiga una tia menos agraciada que tu , seguro que ella si se lo disfrutara al maximo se lo aprovecha, mientras q tu ahora q estas con el , no te lo gozas por estar teniendo pendejadas en la cabeza.


piensa en el ahora. relajate, depronto con el tiempo te das cuenta si te quiere o corroboras tus dudas pero al menos le conoceras

 

Hoolaa !!!

chica me pasa lo mismo contigo ..tengo un novio muy guapo .. en su perfil hay muchas tias ke le escriben ke es muy guapo .. tmb cuando estaba caminando con el las tias me lo miraban mucho ToT .....pero digo entre parejas hay confianza no ? XD .. bueno tu ke me dices es bueno o malo tener un chico muy guapo ?

 

No te preocupees!

Olle guapiisimaa! a mii me pasaa lo mismo q tu! tengo un novio guapisimoo q todas las tias stan x el .. y yo la verdad, me siiento feeaa!!

tenemos el mismo problemaa! yo lo que hago es dejar de preocuparme x eso! yo se que le amo! y el a mi! y seguro que será por lo que somos por dentroo,, no una de esas pijaas populaarees (n)


wenoo! recuerdAA! yy ahora mee voii qq mee estaa ablando x msnÇ!

 

Mmmmmmmm

ok...veo q todo eso t hac sntir muy mal, resulta q l chico sta divinisimo y tú t sients insegura rspcto al x q él stá contigo.Un tiempo yo fuí una persona muy extremista y eso no es nada bueno...ahora creo q n la vida las cosas no dban ser o BLANKS o NEGRAS; al contrario, para la mayoría d las cosas todo tiene su punto medio. No veo x q tienes q afirmar q el es bello x fuera y x dntro, supr valioso y q tú no vales nada??No lo sé...y para no vnir a reptir lo q ya t han aconsejado otras chiks dl foro (todos los consejos han stado muy buenos)ME PARECE QUE TU NO CONOCES A TU CHICO Y ESO TE LLENA DE INCERTIDUMBRES....ESTAS LLENA DE DUDAS PORQUE NO LO CONOCES, TE ASUSTA LO Q PIENSA Y LO Q SIENTE,TU NO CONFIAS EN EL...creo q ahí stá todo tu "gran problema".Sí es así, sto tiene solución, pero correpond d tu part pnsar n lo q t he scrito.

 

Mira...

si tu novio está contigo será por algo, no? será porque te quiere por lo que eres, porque aunque sea muy guapo no es nada superficial (no tiene por qué ir relacionada una cosa con la otra).Si está contigo es porque te acepta, porque te quiere, porque le resultas atractiva (aunque te cueste creerlo, así es).Mira a tu alrededor y te darás cuenta de que hay muchas parejas "descompensadas" en ese sentido. A veces ves a un chico muy guapo con una chica muy fea, y viceversa.Muchas personas, afortunadamente, saben que el físico es tan sólo una cáscara. Y créeme, no creo que tu novio esté contigo si no te quiere realmente. Además, si le diera mucha importancia al físico, estaría con una tia de esas voluptuosas y artificiales , sin nada dentro.
No has pensado, también, que quizá tu novio tenga ese mismo complejo que tienes tú pero al revés? muchas veces las personas buscamos en la pareja lo que nos falta a nosotros. a lo mejor tu novio, por muy guapo que sea y por mucho que se lo crea, siente que a menudo le juzgan sólo por el físico...no has pensado en esa posibilidad? tan malo es estar acomplejado por el físico como por el interior.
Créeme, si tu novio está contigo será por algo, si se acuesta contigo será porque te desea física y sentimentalmente...no dejes escapar una relación que puede ser maravillosa sólo por un complejo.Hoy he escuchado una gran frase en la tele: "la felicidad es un tren que puede pasar solamente una vez en la vida...no lo dejes escapar".
No merece la pena desaprovechar una oportunidad de ser feliz solo por un complejo que, seguramente, será algo tuyo, pues yo creo (y te lo repito de nuevo) que tu novio te ve guapa.
Sinceramente a mí también me ha pasado a menudo con chicos, eso que te está pasando a ti.De hecho ahora estoy con un chico que me da la impresión de que no me desea, de que no me ve guapa, de que no le gusto físicamente...y también pienso a veces eso de que él cree que no soy muy guapa pero le gusto. Pero...él sigue a mi lado,él sigue llamándome, siendo amable, diciéndome "me encantas"...y me estoy dando cuenta de que, realmente, esos pensamientos que tengo a veces son cosas mías, son temores que tengo que están muy lejos de la realidad.
De todas formas yo te aconsejo que hables con tu novio y le digas que te sientes acomplejada a su lado.Y cuando te diga lo que piensa,(que seguramente te dirá que le encantas) no creas que está mintiendo o que solo te dice lo que quieres oír:confía en él, eso es fundamental, por algo es tu novio.
Suerte!kisses

 

No seas asi porfavor!!!!!!!!!!!

mira, yo te podria decir que soy igual pero vos ponete a pensar, si yo no fuera bonita el no me estaria haciendo caso o no me querria, ademas eso es lo de menos cuando en verdad se siente amor por dentro porque recordate no solo el fisico le puede estar atrayendo a el, tambien puede ser tu caracter o algo que lo hace quererte mas cada día te lo digo porque asi es mi novia y la quiero muchisimo como es, va pues orale

 

Hay...me pasa lo mismo!!!!!

...yo lo que pienso es que apesar de todo no te tenes que hacer tanto problema!!!(no seas tonta!!..no lo dejes disfruta del bombonazo que tenes alado!!!),si lo dejas le vas a dar el gusto a las malas lenguas que andan x ahi!!( que son envidiosas!!).
a mi me pasa algo parecido ...pero no es mi novio todavia!!!...entonces a personas que les pido consejos(en excepcion algunas)...me dicen que es mucho para mi y que el no es chico para mi x que dicen que se hace el gato con otras chicas y demas, y x esa razon tambien tiene muchas chicas atras!!. pero bueno espero que te halla servido mi consejo y"exitos con tu boy friend"...jeje.
besitos!!
**RUTY**

 

Das mucho que pensar

por: xsdmama

Querida Doña Faetusa

Gracias por tus comentarios. Bueno, si no he entrado en detalle sobre los motivos de mi relación con el, no es porque no los haiga sino por discrecion. Una no va por ahi contando todas sus interioridades...

Me interesa lo que dices de la inseguridad latente. Eso es muy posible. ¿No tenemos todos inseguridades? Y sobretodo lo de la ira y la rivalidad, porque quizas si que hay una parte muy importante de eso. Eso puede ser un motivo de conflicto mio, algo que tenga que ver con como yo trato a los chicos. La ira y rivalidad no es por contar admiradores/as, sino a lo mejor por ver quien domina mas la relacion. Igual tengo miedo a que

 

Haiga no existe

por: angy10143

Habría que poner "no es porque no los haya"

 

Hola!

debes relajarte por que si empiezas a actuar como una chica insegura, esa actitud aleja a cualquiera.
aunque la verdad la verdadte comprendo mas de lo que crees, yo yengo un novio maravilloso y guapisimo y eso al principio me conflictuaba por que yo sentia que no estaba a la altura y tenia conflicto en verlo diario por que me daba estress estar siempre guapa e impecablemente peinada , maquillada y vestida, creeme que con el tiempo te relajaras, (pero no te relajes tanto que no te pongas coqueta para el eh?), y veras que solo son inseguridades normales.
aparte no todo es el fisico, imaginate que tu novio es guapo, pero con una inteligencia de un canario, y con una timidez estrema, creoq ue ya no te resultaria nada atractivo, asi que la personalidad es lo mas omportante trata de cultivar tu mente y tu sentido del humor, y no lo dejes!

 

Relajate

es obvio que si el es bello tu tb, sino ten claro que no estaria contigo pero aprende de esta relacion, vivela pq si no es el definitivo, lo has conocido para algo...........prueba a reirte de ti misma y piensa que si el es bello es para que tu lo disfrutes y si pones celosa a alguna no esta nada mal.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como querer a una madre despues de que te abandonara
por: marilo85v
1
  ¿por que me pasa esto?
por: conchifalcon1
7
  Ayuda!soy adulta y me siguen gustando los juguetes :s ?
por: nenaloca16
1
 
por: juan1516
0
  Los pscologos pueden pedir datos familiares?
por: ninamujer24
2
 
por: almudena494
0
  Regálame tu opinión, porque ayudar a los demás nos hace sentir mejor
por: sergipauvila
1
 
por: soldetoscana
0
  Como vencer el miedo a trabajar
por: daiz31
4
  Padres desesperados hijo adiccion al warjamer
por: santiago1957
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com