Tengo una duda! abuso sexual??? leanlo por fa!!
Ya he hablado en este foro, pero ahora tengo otra duda, totalmente distinta a lo q yo he escrito. El asunto es q cuando tenia unos 8 años yo me encontraba con una amiga en la terraza de su casa y un muchaho joven de unos 22 años empezo a hablarnos desde su carro, no le hicimos caso ya que era un desconocido y seguimos jugando, de repente el muchacho se estaciona frente a la terraza y veo que se esta haciendo algo en la parte baja d su cuerpo, mi amiga q era un poco mayor q yo me dijo q era un sadico q el se estaba masturbando, cuando veo bien la persona tenia sus genitales afuera y se estaba masturbando. Mi amiga y yo salimos corriendo a buscar a su abuela cuando volvimos ya no estaba, le conte a mi mama y lo denunciaron, ella me explico pero no recuerdo exactamente lo q dijo. Mi duda es q si esto es algun tipo d abuso sexual, lei q si era pero no era tan grave como uno normal y otra cosa es q si estoy puede q influya en mi vida en estos momentos ya q he tenido otra experiencia no tan grave como esta pero si era otro aberrado sexual. No se si esto me ha afectado pero ultimamente me siento extremadamente insegura cuando paso frente a un grupo d hombres o si me rodean muchos me siento muy incomoda, he llegado a hasta imaginar q sea posible q alguno me pueda violar. Por fa necesito saber si todo esto de se debe a lo q me paso y si fue algun tipo d abuso sexual. Gracias.
|