| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos para tener una buena saludConsejos para gozar de buena saludRecetas navideñas que cuidan tu líneaRecetas navideñas que cuidan tu líneaMatrimonio: casarse con hijos, matrimonio tardío, Casarse siendo padres

Mensaje que originó la charla:

Tengo una duda! abuso sexual??? leanlo por fa!!

Ya he hablado en este foro, pero ahora tengo otra duda, totalmente distinta a lo q yo he escrito. El asunto es q cuando tenia unos 8 años yo me encontraba con una amiga en la terraza de su casa y un muchaho joven de unos 22 años empezo a hablarnos desde su carro, no le hicimos caso ya que era un desconocido y seguimos jugando, de repente el muchacho se estaciona frente a la terraza y veo que se esta haciendo algo en la parte baja d su cuerpo, mi amiga q era un poco mayor q yo me dijo q era un sadico q el se estaba masturbando, cuando veo bien la persona tenia sus genitales afuera y se estaba masturbando. Mi amiga y yo salimos corriendo a buscar a su abuela cuando volvimos ya no estaba, le conte a mi mama y lo denunciaron, ella me explico pero no recuerdo exactamente lo q dijo. Mi duda es q si esto es algun tipo d abuso sexual, lei q si era pero no era tan grave como uno normal y otra cosa es q si estoy puede q influya en mi vida en estos momentos ya q he tenido otra experiencia no tan grave como esta pero si era otro aberrado sexual. No se si esto me ha afectado pero ultimamente me siento extremadamente insegura cuando paso frente a un grupo d hombres o si me rodean muchos me siento muy incomoda, he llegado a hasta imaginar q sea posible q alguno me pueda violar. Por fa necesito saber si todo esto de se debe a lo q me paso y si fue algun tipo d abuso sexual.
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No creo que sea abuso

y lo digo porque todos los dias vemos esta clase de cosas en la television prensa etc es decir que el mundo esta lleno de este tipo de aberrados y cualquiera de nosotras puede estar propicia a ver semejante cosa. En fin para tu consuelo y para que veas que no se trata de algo grave te cuento que yo si fui victima de un abuso sexual ya que mi padrasto me tocaba y me obligaba a tocarlo afortunadamente llego un momento que no pude seguir con esto y se lo dije a mi mama y ella lo denuncio paso años en la carcel antes de que muriera Hoy estoy casada con un hijo y feliz y ya supere todo esto al principio no fue facil pero lo logre Asi que tu ya ni te preocupes que quien deberia estar atormentado es ese degenerado no tu que simplemente vistes algo que tu no buscastes. Y ya sabes que por ver algo indebido no puedes considerarte una victima sino todo el mundo viviera traumatizado Olvidate de lo sucedido y dejale el trauma a ese degenarado y lo digo porque ese hombre tiene que estar mal de la cabeza Mi psicologo me enseño que la mayoria de los abusadores han sido abusados y por eso lo hacen asi que tu sonrie y se feliz Un beso Espero haberte ayudado

Hola

Gracias por responder, me quitaste un gran peso. No es consuelo para mi q tu padrastro abusara d ti ya q estas cosas son horribles, por lo tanto no me alegra saber q mujeres como tu y como otras pasaron por esta cosa tan fea. Como dije no me ha afectado mucho lo q paso y por eso no vivo sufriendo, solo estoy insegura con los hombres. Me alegra q ya lo superaras de verdad te felicito!!!! Gracias!

Hola

Por si te sirve de consuelo yo vivia en una zona de descampados y muchas veces mis amigas y yo veiamos a un o dos exhibicionistas en la zona cuando ibamos y volviamos del colegio, al principio nos asustabamos mucho luego cuando nos haciamos mas mayores, pasabamos mal rato pero ya no nos alarmabamos tanto.
No te comas la cabeza con el tema,hay mucho salido de rosca por el mundo.
Eso te hace que por sistema desconfies de los hombres hasta que no los conozcas bien.
Tampoco hace falta que les cojas miedo a todos los hombres porque no todos son violadores hija¡
No le des mas vueltas y estate tranquila y disfruta de la vida.
Un abrazo

Gracias

Muchas gracias por tus palabras, no estoy totalmente traumada pq como dije era muy pequeña como para entender las cosas, pero creo q eso ha influido q actue d esta manera, espero q lo tuyo no fuera tan malo, aunque d sierta forma se por lo pasaste pq por mas peque q estaba eso se queda grabado en la cabeza para siempre. Soy feliz solo q ese es mi problema, soy muy insegura con los hombres y no se si se deba por todo esto, gracias nuevamente!!! Cuidate, chau!!

◀  Arriba de la página

Espero q nadie se ria de mi¿terminar depresion sin recaidas?Depresion!!!Ofrezco ayudaTerapia contra cocaina estoy sola K rara es mi amiga......Tengo problemas de inferioridad y fealdadSin mas...Nervios o fobia?Donde esta el errorPor favor, alguien me puede ayudar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
El yoga
El método Pilates
Adelgazar según tu morfología
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Fichas prácticas en forma
El té, lo mejor para estar en form...
Consejos para un vientre plano
La gimnasia suave
10 consejos para perder 10 kilos
Pilates
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Laetitia Casta
Mariah Carey
Sheryl Crow
Heath Ledger
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam