| Mensaje que originó la charla: |
Solo quiero llorar y llorar por mi deprecion!!!!
HOLA AMIGAS MI PROBLEMA ES QUE ME SIENTO CON UNA DEPRESION TERRIBLE.. NO QUIERO HABLAR CON NADIE,SOLO QUIERO ESTAR EN MI CUARTO,NO QUIERO NI SALIR A LA CALLE SOLO QUIERO DORMIR,Y ESTAR ENCERRADA,ME PONGO A LLORAR SIN RAZON,ME PONGO TRISTE Y TAMBIEN MI FAMILIA SE PORTA BIEN MAL CON MIGO Y ME ACUERDO Y ME DAN GANAS DE IRME LEJOS GANAS DE NO SABER NADA DE NADIE PORQUE MI FAMILIA ME LLAMAN SOLO CUANDO ME NECESITAN PARA ALGUN FABOR,AHORITA ESTOY ESCRIBIENDO Y ESTOY LLORANDO,YO QUISIERA QUE ME AYUDEN ME PUEDEN DECIR ALGUN # DE TL.. DONDE ME PUEDAN AYUDAR O ALGUN CONSEJO SI NECESITO IR CON ALGUN PSICOLOGO,O QUE PUEDO HACER POR FABOR AYUDENME.SIEMPRE ESTOY EN MI CUARTO NO QUIERO SALIR NI A LA SALA DE MI CASA ME ACUESTO A 2AM Y ME LEVANTO 2PM Y VOY A LA SALA Y SOLO HAGO LALIMPIEZA COMO Y ME BUELVO A ENCERRAR Y ME DA POR COMER PERO NO COMIDA COMPLETA SINO QUE COMO COMER COSAS RAPIDAS ESTOY DESESPERADA QUE HAGO??????GRASIAS AMIGASSS..BESOSS
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Lo primero es lo primero...
DEBES ANALIZAR QUE TE ESTA PASANDO EN TU VIDA QUE NO TE AGRADA VISITA A UN PSICOLOGO EL TE AYUDARA SI NO PUEDES HACERLO POR TI MISMA RECUERDA LAS FAMILIAS TODAS TIENEN DEFECTO PERO TIENEN UNA VIRTUD ES NUESTRA FAMILIA SIEMPRE.... TAMBIEN DEBES DESCARTAR QUE NO TENGAS UN PROBLEMA ENDOCRINO CUANDO LA GLANDULA DE TIROIDE NO ESTA FUNCIONANDO COMO DEBE PUEDEN CAUSAR VARIOS TRASTORNOS COMO LOS QUE ESTAS SINTIENDO DEPRECION DECAIMIENTO DESEOS DE LLORAR SIN MOTIVO Y ASI OTROS MAS SINTOMAS..... Y BUENO SI SOLO QUIERES HABLAR PUEDES HACERLO ATRAVES DEL CHAT POR LAS AMIGAS NO TE PREOCUPES LAS AMISTADES SE HACEN CUANDO MENOS TE LO ESPERES PERO TIENES QUE TENER AUREA POSITIVA A TU ALREDEDOR PARA QUE SE TE POSEN COSAS BUENAS... SALUD2S...
|
| |
Me siento mui sola.
me siento mui sola, solo voy a mi trabajo del trabajo ala casa y estoy todo el dia en la casa enserrada sin salir, casi no me da hambre no tengo deceos de estar en este mundo. tengo una hija aquien amo contodo mi corazon, mi esposo me enga~o con otra y mi vida ya no es como antes. me ha hecho cosas q jamas pense q me haria, mis padres estan divorciados y toda mi familya esta en puerto rico. y hay muchas cosas mas q me gustaria decir pero tengo q agarar la confianza con las personas. que alguien me ayude y me de su opinion porfavor. gracias q dios los bndiga!
|
| | |
| |
Infidelidad
ya no tengo la felicidad q tenia , me siento muy mal
|
| |
Bueno yo se lo q es eso
ya q yo paso lo unico q te puedo decir es q busques ayuda sicologica rapido ya q yo empese haci y e llegado al extremo de quitarme la vida de verdad no es bn busca ayuda yo aun me rencuentro tratando de buscar ayuda y no se como salir de ella ahora tomo pastillas para poder dormir lo unico q te digo q decirte es q te distraigas q no pases coraje o mal humor por q si no caeras espero q salgas de la deprecion pronto aqui tienes una amiga 24/7
|
| |
" hoy es un nuevo dia para superartodo"
hola amigas yo tambien padesco depresion, pero estoy consiente que no soy la unica, con este sintoma, y a veces uno es egoista y piensa que somos los unicas, con esta enfermedad, y no es asi. yo tambien sufro demasiado, lloro demasiado y me alejo y me horillo y me escondo en mi cuarto.
pero creanme que todo puede cambiar ya que existe la solucion en sus manos, suicidarse con una salchicha
NO ES CIERTO ES BROMA PARA QUE SE RIAN A CARCAJADAS UN RATO Y DEJEN DE PENSAR EN SENTIRSE TRISTES.
Ya en serio la solucion esta en cada uno de nosotros y se quenecesitamos mucha ayuda para superarnos, pero se que podemos salir adelante, busquemos ayuda en la religion, vayan a misa pidan por ustedes para , encuentren ayuda y consulten con los padres de las parroquias, y ellos los guiaran y tendran un poco de paz.
GRACIAS POR ESCUCHAR
|
| |
No te preocupes amiga
sabes ami también me pasa lo mismo aun que no tan severo, si estoy triste lloro me siento tan sola no tengo hijos mi pareja no me quiere pero recuerda siempre va aver alguien no importa lo lejos que te encuentres ni donde estes dios pone los medios para que no te sientas sola siempre en contraras una mano amiga no te desesperes tu vida va ha cambiar y nunca nunca pienses en suicidarte por que yo lo intente ase muchos años y por poco y si lo logro pero por algo dios me dejo aqui toda via no lo se pero despues de esa experiencia mi vida cambio ahora soy una persona extremadamente sensible coriñosa aunque no sea correspondida dios me quito el corazon que tenia que era malo rencoroso envidioso todo lo malo que pudieras imaginar y medio uno nuevo todo lo contrario a lo que era sabes después de todo la vida es bella imagunate unas cascadas rodeada de arboles flores y u na paz espiritual tremenda cuídate mucho y no arrastres a tu familia con tu deprecion recuerda que la familia es lo mas importante adiós y échale ganas
|
| |
la respuesta para tu deprecion
Jesus es la respuesta para todo tu pesar y problemas
|
| |
Hola....
AMIGA, TE EH LEIDO Y COINCIDO EN QUE ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI.. ES UN VERDADERO INFIERNO VIVIR ASI, ANTERIORMENTE YA ME HABIA PASADO PERO LO MIO ERA CONSECUENCIA DE UN PROBLEMA DE LA ALIMENTACION HABIA SIDO LO Q ME HABIA AHORILLADO A TODO ESTE ENORME ENCERRAMIENTO, SIN GANAS DE VESTIRME, MUCHO MENOS DE VER A LA GENTE, CERO GANAS DE VER A MI FAMILIA MENOS A AMIGOS, Y LO PEOR DE TODO ESTO ES QUE ME EH ALEJADO DE PERSONAS IMPORTANTES EN MI VIDA, DE MI EX AL QUE SEGUN YO AMABA, INCLUSO PERDI LA OPORTUNIDAD DE CASARME CON OTRO EX QUE TUVE, LA VERDAD POR CULPA DE ESTOS EPISODIOS EN MI VIDA, TERMINO QUEDANDOME SOLA SIEMPRE, PORQUE CAIGO UNA Y OTRA VES(QUE SI COMO DE MAS Y SUBO UN POCO ME ATERRA, PUES SIEMPRE EH SIDO LA CLASICA NIÑA Q DEBIO SER MODELO YA Q ES LO Q APARENTO Y TODO MUNDO ME LO DICE, CLARO, EN LOS MOMENTOS EN Q ESTOY BIEN Y SALGO Q CONVIVO CON DEMAS GENTE, EN FIN, DE CUALQUIER COSA MINIMA TERMINO ASI ..ES MUY TRISTE Y DEPRIMENTE..) Y POR CAER EN ESTO RECHAZE CASARME CON OTRO EX, EN FIN, SE VIVE EN UN VERDADERO INFIERNO. LO MAS TRISTE ES Q SI YA ME HA PASADO EN OTRAS OCASIONES, NO ENTIENDO PORQUE DEJO Q VUELVA Y VUELVA A REPETIRSE, TARDO MUCHO EN SALIR DE ESTE MALDITO CIRCULO VICIOSO, SOLO DORMIR, SIN TENER ANIMO, NI GANAS DE CAMBIARME, ESTAR ENCERRADA EN MI CUARTO, COMER Y COMER MUGRERITO, CERO GANAS DE IR AL GYM, CERO GANAS DE HABLAR CON NADIE, YA VOY PARA EL AÑO ASI, NO SE Q HACER, A VECES PIENSO Q ESTO SOLO SE ME QUITARA, PUES ESTOY HIENDO CON UNA SICOLOGA Q ME DICE EXACTAMENTE LO MISMO SOLO ESCUCHA MIS DIAS TERRORIFICOS Y ME DICE Q DEBO TRABAJAR, HACER ALGO Q M MOTIVE, PERO NADA ME MOTIVA Y ESO NO LO ENTIENDE, LA VDD ME TIENE HARTA CON LO MISMO, Y POR OTRO LADO SI NO LE CREO Y LE TENGO FE A LO Q ME DIGA ENTONCES SIENTO NO PODER SALIR NUNCA DE ESTE HOYO. AHORA ACABO DE SALIR D BAÑARME EN TOALLA Y LLORANDO AQUI EN LA COMPU Y PARA REMATAR ESTA EN LA SALA MI HERMANO CON SU ESPOSA Y MI SOBRINO A QUIEN AMO, Y YO AQUI COMO COMPLETA ... LLORANDO AL ESCRIBIR TODO ESTO.
AMIGA TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, ESTOY CONTIGO ME PASA LO MISMO, OJALA ME ESCRIBAS. TE MANDO UN ENORME BESO Y ESPERO PRONTO REANUDEMOS NUESTRAS VIDAS, VAS A VER Q SI, TIENE Q PASAR. SI PUEDES, ESCRIBEME, ME DARIA MUCHO GUSTO. CUIDATE AMIGA, Y OJALA Y PRONTO VOLVAMOS A SER NIÑAS FRESAS, Y PORQ NO, ... PREFERIBLE MIL VECES SER FRESA O ... A ESTAR EN ESTE SUMIDERO
|
| |
Sumergido en una depresion
Hola hace tres meses me diagnosticaron bipolaridad,y desde entonces estoy sumergido en un profunda depresión toma los medicamentos pero no veo luz todo es oscuro no me quedo en casa,me quedo con mi mente en mi mundo y eso me agobia mas ya que lo intento pero no puedo ,me gustaria saber si alguien paso por esto y sobre todo cuanto tiempo estubo asi .un saludo a todos
|
| |
Lee este mensaje es importante
hola yo me llamo shirly y sufro de depresiones severas y tenia los mismos sintomas tuyos, hasta incluso en el suicidio, en estos momentos me encuentro en recuperacion y hace dos meses no he recaido y lo mejor ya no lloro y hasta estoy saliendo, lo que estoy tratando es en recuoerar mi autoestima, te aconsejo que lo primero que debes de hacer en ponerte en tratamiento psiquiatrico yo vivo en el pais colombia, ciudad medellin antioquia, te voy a dar el numero de el instituto donde me tratan SAMEIN: salud mental integral s.a, el tel: 444-48-91 la psiquiatra se llama ana maria velasquez franco. la medicacion que ella me manda se llama venlax xr bussie de 75 mg te debes de tomar una al desayuno todos los dias, y para el sueño amitriptilina, te tomas una en la tarde a las 5 pm para que en la noche duermas, te recomiendo que trates de comer bien ya que yo no lo hacia y estoy casi anorexica, te deseo mucha suerte cuando quieras hblar con migo con mucho gusto, mi correo es shirlydu78@hotmail.com. te deseo mucha suerte.
|
| |
Por favor revisa este mensaje en cuanto lo veas, es importante
hola:
mi nombre es shirly, yo estoy pasando por esta misma enfermedad y me identifico mucho contigo ya que sufri demasiado hasta al bordo del suicidio y tenia los mismos sintomas tuyos hasta renuncie a mi trabajo, pero escucha estoy en tratamiento psiquiatrico y me esta llendo muy bien y lo estoy superando desde hace dos meses no recaigo y ya no lloro y estoy empezando a retomar mi vida de nuevo y a salir, te voy a dar el numero de mi psiquiatra es en colombia sen instituto se llama SAMEIN: SALUD MENTAL INTEGRAL S.A, TEL: 444-48-91 ANA MARIA VELASQUEZ FRANCO. O mira la medicacion que ella me esta enviando la puedes comprar venlax xr bussie de 75 mg debes de tomerte una al desayuno todos los dias sin falta y para el sueño amitriptilina una en la tarde a eso de las 5 pm para que en la noches duermas bien. me puedes escribir las veces que desees, mi correo es shirlydu78@hotmail.com te deso mucha suerte. shirly
|
| |
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NO TE PREOCUPES POR LO QUE ESTAS SINTIENDO ...YA QUE SI TU QUIERES ESTO DEJARA DE SER UN PROBLEMA SOLO DEBES AYUDARTE TU MISMA ORGANIZANDOTE UN POCO Y DECIDIENDO QUE ES LO QUE QUIERES PARA TI REALMENTE .NO TE PONGAS A PENSAR EN LO QUE TE DICE TU FAMILIA ...O LON QU EQUIEREN MAS BIEN PREOCUPATE POR TI ORIENTA TU VIDA HACIA ESE CAMINO QUE SUEÑAS PONTE MUY BONITA SUBE ESE ANIMO Y NO OLVIDES LA AYUDA DE DIOS ES IMPORTANTE Y PARTE FUNDAMENTAL DE NUESTRAS VIDAS .PIENSA EN LO QUE TE HARIA FELIZ Y EMPIEZA YA ESTA EN TUS MANOS SEGUIR VIVIENDO O DEJARTE LLEVAR POR EL DOLOR...ORA A DIOS Y PIDELE QUE TE QUITE ESTE SENTIR PORQUE ES SOLO UN SENTIR...
|
| | |
| |
mis sentimientos
SOLO ES QUE CASI SIEMPRE ME SIENTO SOLA QUE PUEDO HACER
|
| |
Sola????
cuando yo estube sola el unico que lleno mi vacio se llama Dios....
|
| |
Todo tiene solucion !
tu situacion es dificil y complicada pero como todo en esta vida tiene remedio, sa vias que un por centaje alto de la humanidad sufre de depresion por que ya no hay amor de verdad y la gente no qiere amar, primero tienes que valorarte y eso es saver por que estas a qui todos tenemos proposito como todo en este universo auque nos digan lo contrario, todo puede cambiar si tu lo permites y eso requiere voluntad tuya, no esperes nada de los demas por que te amargaras, da les cuando lo desees sin esperar a cambio y veras lo raro que se siente, aprobecha tu soledad para desarroyar la virtud y dones que tengas, por que todos tnemos solo buscalo y lo hayaras. todo pronto cambiara no por los seres humanos sino por DIOS que si miras y meditas en su creacion no es como lon pintan y lo cuentan por que la hobra de alguien es el retrato de si mismo.
|
| |
Yo me siento igual q vos! no tas sola!!!!
hola amiga es dificil lo se porq no se sabe comos eguir o q hacer,yo noto q cuando salgo a veces me falta el aire,o no quiero salir porq no quiero q la gente me vea ne la calle porq me veo gorda la verdad no se porq estoy asi!!!!! tengo lo ams importante q me hace feliz mi nena de dos años y un bebe en camino de dos meses toy!pero me siento asi,este año pase por momentos muy tristes me separe,hubo golpes de parte de mi marido,despues volvimos pero fue dificil para mi perdonar eso,superar eso,apartir de ahi cuando me enojo golpeo puertas y no se porq necesito golpear algo es re loco,no escucho ni musica no se porq no tengo ganas ni bailo nada,y eso me encanta me da felicidad pero ahora no lo hago,mi nena me demanda mucho y yo siento q soy mala mama porq qiero estar sola encima me anda encima me hace enojar con el papa no es asi a mi me hace lo imposible y me pongo peor,en este ,momento me esta llorando porq quiere mi silla y no es asi,voy a mirar la tele a la cama y quire q salga de la cama,la verdad q todo me supera!espero q te recuperes y encuentres tu felicidad y tranquilidad y tus lagrimas esten guardadas para algun momento especial!jeje un beso
|
| |
Saludos
Hola amigas espero que de algo sirva teneer esta comunicacion pero no tengo la menor idea de que sirve que te quejes si a nadie loe inporta lo que me pase eso si todos necesitan algo de mi eso es lo que mas me deprime y lo que es peor estoy deprimida y ademas todo me hace enojar peleo con todos peor a un no puedo tener ni relaciones con mi esposo y eso me pone peor pero cuando comienza atocarme me pongo enojada ya no se que hacer
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|