Foro / Psicología

Solo quiero llorar y llorar por mi deprecion!!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 20:14
J
jazmin_5332186
8/1/05 a las 5:50

HOLA AMIGAS MI PROBLEMA ES QUE ME SIENTO CON UNA DEPRESION TERRIBLE.. NO QUIERO HABLAR CON NADIE,SOLO QUIERO ESTAR EN MI CUARTO,NO QUIERO NI SALIR A LA CALLE SOLO QUIERO DORMIR,Y ESTAR ENCERRADA,ME PONGO A LLORAR SIN RAZON,ME PONGO TRISTE Y TAMBIEN MI FAMILIA SE PORTA BIEN MAL CON MIGO Y ME ACUERDO Y ME DAN GANAS DE IRME LEJOS GANAS DE NO SABER NADA DE NADIE PORQUE MI FAMILIA ME LLAMAN SOLO CUANDO ME NECESITAN PARA ALGUN FABOR,AHORITA ESTOY ESCRIBIENDO Y ESTOY LLORANDO,YO QUISIERA QUE ME AYUDEN ME PUEDEN DECIR ALGUN # DE TL.. DONDE ME PUEDAN AYUDAR O ALGUN CONSEJO SI NECESITO IR CON ALGUN PSICOLOGO,O QUE PUEDO HACER POR FABOR AYUDENME.SIEMPRE ESTOY EN MI CUARTO NO QUIERO SALIR NI A LA SALA DE MI CASA ME ACUESTO A 2AM Y ME LEVANTO 2PM Y VOY A LA SALA Y SOLO HAGO LALIMPIEZA COMO Y ME BUELVO A ENCERRAR Y ME DA POR COMER PERO NO COMIDA COMPLETA SINO QUE COMO COMER COSAS RAPIDAS ESTOY DESESPERADA QUE HAGO??????GRASIAS AMIGASSS..BESOSS

Ver también

D
dana_5829500
8/1/05 a las 7:44

Hola espero ayudarte
hola creo que lo primero debes identificar es el porque estas asi, en toda tu platica solo hablas de estar deprimida pero no del porque. si en el caso que sea por tu familia habla con ellos recuerda que el que no habla Dios no lo oye, en el caso de que sea otra cosa porque no tratas de cambiar un poco por lo que dices a tu familia no le importas o por lo menos asi lo entiendo pero eso no es el problema como quieres que te quieran si tu no empiezas por quererte echale ganas se que la vida no es facil pero recuerda que si uno le hecha ganas sale adelante. y sabes no estas sola en este problema aqui encontraras personas en tu mismo problema que te pueden ayudar.
cuidate mucho y recuerda busca primero el porque para poder encontrar una solucion si lo prefieres escribeme un privi soy psicologa tal vez te pueda ayudar o simplemente brindarte mi amistad
yihan

J
jazmin_5332186
8/1/05 a las 8:16
En respuesta a dana_5829500

Hola espero ayudarte
hola creo que lo primero debes identificar es el porque estas asi, en toda tu platica solo hablas de estar deprimida pero no del porque. si en el caso que sea por tu familia habla con ellos recuerda que el que no habla Dios no lo oye, en el caso de que sea otra cosa porque no tratas de cambiar un poco por lo que dices a tu familia no le importas o por lo menos asi lo entiendo pero eso no es el problema como quieres que te quieran si tu no empiezas por quererte echale ganas se que la vida no es facil pero recuerda que si uno le hecha ganas sale adelante. y sabes no estas sola en este problema aqui encontraras personas en tu mismo problema que te pueden ayudar.
cuidate mucho y recuerda busca primero el porque para poder encontrar una solucion si lo prefieres escribeme un privi soy psicologa tal vez te pueda ayudar o simplemente brindarte mi amistad
yihan

Hola como estas!!!!
GRASIAS POR ESCUCHARME..SI PRIMERO QUE TODO ME SIENTO ASI PORQUE YO ME SIENTO MUY YRISTE PORQUE MI FAMILIA NO ME QUIERE PORQUE YO SOY DE LAS QUE SIEMPRE LES DIGO LO QUE NO ESTA BIEN Y SE ENOJAN YO TENGO A MI MAMA 1 HERMANA Y 3 HERMANOS PERO ELLOS VIVEN JUNTOS Y YO VIVO SOLA CON MI ESPOSO Y MIS 2 HIJAS Y ANTES VIVIAMOS EN CALIFORNIA USA. Y ELLOS SE MUDARON A WASHINGTON Y YO A LOS POCOS MESES ME VINE PORQUE LO EXTRAñABA Y VIVI CON ELLOS 2 MESES Y DESPUES RENTE UN APARTAMENTO PARA SEPARARNOS DE ELLOS PORQUE ELLOS SE FIJABAN EN LA COMIDA QUE SE COMIAN MIS HIJAS Y ME ALEJE..AHORA SE ALEJARON DE MI YA NO QUIEREN QUE YO LOS VISITE MAS Y ME DOY CUENTA QUE HABLAN EN MAL DE MI Y ESO ME DUELE MUCHO PORQUE YO LOS QUERIA MUCHO Y AHORA COMO ME PAGAN ME DUELE ASTA EL ALMA QUE AHORA ME SIENTO SOLA AUNQUE TENGO A MI ESPOSO Y A MIS HIJAS PERO MI ESPOSO TRABAJA EN DIFERENTES ESTADOS Y SIEMPRE ESTOY SIN EL PERO YA ME ACOSTUMBRE Y EL ME APOYA MUCHO ME QUIERE MUCHO ME DICE QUE YA NO LES HABLE QUE NO LOS VISITE MAS QUE NOS VAMOS A IR LEJOS DE AQUI PARA QUE YO YA NO SEPA NADA DE ELLOS ..Y SOLO PIENSO EN VENGARME DE ELLOS Y LLORO PIORQUE QUISIERA TENERLOS ENFRENTE PRA DECIRLES LO QUE SIENTO..FIJATE QUE YO ADORABA A MI CUñADA Y ELLA ESTA TRABAJANDO BIEN Y YO LE DIJE QUE ME RECOMENDARA CON SU PATRONA PARA CONSEGUIR TRABAJO Y NO QUISO DESPUES DE QUE COMO EH SIDO CON ELLOS DE BUENA APARTE QUE ME VINE PORQUE LOS EXTRAñABA Y YO LE CUIDABA EL BEBE PARA QUE ELLOS NO PAGARAN Y VINO MI MAMA Y ELLA SE LO EMPESO A CUIDAR..PERO NO QUISO CONSEGUIRME TRABAJO Y NOMAS VINO UNA NOVIA DE MI OTRO HERMANO Y RAPIDO A LOS 2 DIAS LE CONSIGUIO TRABAJO A ELLA COMO CREES QUE YO ME SENTI ?? SAVES QUISIERA MATARLA A ESA PERRA..PERDON. AHORA YA NO LOS VISITO MAS PORQUE ELLOS SE ALEJARON DE MI EN LA FORMA QUE YA NO HAY COMUNICASION CON ELLOS YA NO ME HABLAN..ELLOS HABLAN CUANDO OCUPAN UN FABOR DE NOSOTROS.. AMIGA PUES APARTE DE ESO EN ESTOS MESES EH PERDIDO 2 BEBES SI SUPIERAS COMO ME SIENTO DESPUES DE QUE EH ESTADO TRATANDO DE ESTARLO DESDE HACE 8 AñOS Y LOS PERDI.. YO ME OPERE PARA YA NO EMBARAZARME PERO ENCONTRE UN HOMBRE BUENO Y ME RECONSTRUI LAS TROMPAS DE FALOPIO Y SOLO ME ARREIGLARON UNA Y CUANDO ESTABA EMBARAZADA ESTABA FELIZ Y YA VEZ LOS PERDI..AMIGA YA NO QUIERO SEGUIR PORQUE SI NO NO TERMINO HOY.. PERO ESPERO ME DES UN CONSEJITO Y TE LO AGRADECERE MUCHO..TE MANDO BESOOSS Y TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO Y GRASIAS ...ESPERO ME CONTESTES..MI E_MAIL ES ALEYDA_SANTOS@HOTMAIL.COM POR SI QUIERES ESCRIBIRME OKK.. ALE487..ADIOS

D
dana_5829500
10/1/05 a las 5:18
En respuesta a jazmin_5332186

Hola como estas!!!!
GRASIAS POR ESCUCHARME..SI PRIMERO QUE TODO ME SIENTO ASI PORQUE YO ME SIENTO MUY YRISTE PORQUE MI FAMILIA NO ME QUIERE PORQUE YO SOY DE LAS QUE SIEMPRE LES DIGO LO QUE NO ESTA BIEN Y SE ENOJAN YO TENGO A MI MAMA 1 HERMANA Y 3 HERMANOS PERO ELLOS VIVEN JUNTOS Y YO VIVO SOLA CON MI ESPOSO Y MIS 2 HIJAS Y ANTES VIVIAMOS EN CALIFORNIA USA. Y ELLOS SE MUDARON A WASHINGTON Y YO A LOS POCOS MESES ME VINE PORQUE LO EXTRAñABA Y VIVI CON ELLOS 2 MESES Y DESPUES RENTE UN APARTAMENTO PARA SEPARARNOS DE ELLOS PORQUE ELLOS SE FIJABAN EN LA COMIDA QUE SE COMIAN MIS HIJAS Y ME ALEJE..AHORA SE ALEJARON DE MI YA NO QUIEREN QUE YO LOS VISITE MAS Y ME DOY CUENTA QUE HABLAN EN MAL DE MI Y ESO ME DUELE MUCHO PORQUE YO LOS QUERIA MUCHO Y AHORA COMO ME PAGAN ME DUELE ASTA EL ALMA QUE AHORA ME SIENTO SOLA AUNQUE TENGO A MI ESPOSO Y A MIS HIJAS PERO MI ESPOSO TRABAJA EN DIFERENTES ESTADOS Y SIEMPRE ESTOY SIN EL PERO YA ME ACOSTUMBRE Y EL ME APOYA MUCHO ME QUIERE MUCHO ME DICE QUE YA NO LES HABLE QUE NO LOS VISITE MAS QUE NOS VAMOS A IR LEJOS DE AQUI PARA QUE YO YA NO SEPA NADA DE ELLOS ..Y SOLO PIENSO EN VENGARME DE ELLOS Y LLORO PIORQUE QUISIERA TENERLOS ENFRENTE PRA DECIRLES LO QUE SIENTO..FIJATE QUE YO ADORABA A MI CUñADA Y ELLA ESTA TRABAJANDO BIEN Y YO LE DIJE QUE ME RECOMENDARA CON SU PATRONA PARA CONSEGUIR TRABAJO Y NO QUISO DESPUES DE QUE COMO EH SIDO CON ELLOS DE BUENA APARTE QUE ME VINE PORQUE LOS EXTRAñABA Y YO LE CUIDABA EL BEBE PARA QUE ELLOS NO PAGARAN Y VINO MI MAMA Y ELLA SE LO EMPESO A CUIDAR..PERO NO QUISO CONSEGUIRME TRABAJO Y NOMAS VINO UNA NOVIA DE MI OTRO HERMANO Y RAPIDO A LOS 2 DIAS LE CONSIGUIO TRABAJO A ELLA COMO CREES QUE YO ME SENTI ?? SAVES QUISIERA MATARLA A ESA PERRA..PERDON. AHORA YA NO LOS VISITO MAS PORQUE ELLOS SE ALEJARON DE MI EN LA FORMA QUE YA NO HAY COMUNICASION CON ELLOS YA NO ME HABLAN..ELLOS HABLAN CUANDO OCUPAN UN FABOR DE NOSOTROS.. AMIGA PUES APARTE DE ESO EN ESTOS MESES EH PERDIDO 2 BEBES SI SUPIERAS COMO ME SIENTO DESPUES DE QUE EH ESTADO TRATANDO DE ESTARLO DESDE HACE 8 AñOS Y LOS PERDI.. YO ME OPERE PARA YA NO EMBARAZARME PERO ENCONTRE UN HOMBRE BUENO Y ME RECONSTRUI LAS TROMPAS DE FALOPIO Y SOLO ME ARREIGLARON UNA Y CUANDO ESTABA EMBARAZADA ESTABA FELIZ Y YA VEZ LOS PERDI..AMIGA YA NO QUIERO SEGUIR PORQUE SI NO NO TERMINO HOY.. PERO ESPERO ME DES UN CONSEJITO Y TE LO AGRADECERE MUCHO..TE MANDO BESOOSS Y TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO Y GRASIAS ...ESPERO ME CONTESTES..MI E_MAIL ES ALEYDA_SANTOS@HOTMAIL.COM POR SI QUIERES ESCRIBIRME OKK.. ALE487..ADIOS

Hola ale
hola ya te mande una invitacion para agregarte y poder charlar por messenger espero conocerte pronto y tranquila. solo piensa esto para que quieres una familia que no te hace caso cuando tu tienes la tuya tus niñas y tu esposo. solo piensalo asi y no estes deprimida mira que tu niñas se dan cuenta y pues de alguna forma les afecta.
cuidate y pues espero que me aceptes
yihan

J
jazmin_5332186
10/1/05 a las 6:53
En respuesta a dana_5829500

Hola ale
hola ya te mande una invitacion para agregarte y poder charlar por messenger espero conocerte pronto y tranquila. solo piensa esto para que quieres una familia que no te hace caso cuando tu tienes la tuya tus niñas y tu esposo. solo piensalo asi y no estes deprimida mira que tu niñas se dan cuenta y pues de alguna forma les afecta.
cuidate y pues espero que me aceptes
yihan

Hay que linda!!!!!
grasias.. si es sierto no lo secesito...ahora voy a tratar de cambiar por mis hijas y mi esposo y claro y por mi misma..si amiga tienes razon tomare tu consejo..y claro que me gustaria que hablemos siempre..te mando besoss y para que me escribas mi e_mailes (aleyda_santos@hotmail.com okk..te cuidas y acuerdate de mi que nesecito de tu ayuda!!!!besooss.

R
rani_5629801
24/1/05 a las 14:50
En respuesta a jazmin_5332186

Hay que linda!!!!!
grasias.. si es sierto no lo secesito...ahora voy a tratar de cambiar por mis hijas y mi esposo y claro y por mi misma..si amiga tienes razon tomare tu consejo..y claro que me gustaria que hablemos siempre..te mando besoss y para que me escribas mi e_mailes (aleyda_santos@hotmail.com okk..te cuidas y acuerdate de mi que nesecito de tu ayuda!!!!besooss.

Hola leyda
me impreciono mucho tu caso pero quisiera decirte algo, si tu quieres salir adelante haslo por ti misma y no por los demas aunque sean lo mas querido para ti, como en este caso tus hijos,por que si tu quieres salir adelante y no te sientes bien contigo misma de nada te sirve por que nada vas a poder brindarles a las personas que quieres y que te gustaria que te vieran bien.
delvi moronta.

J
jazmin_5332186
4/2/05 a las 3:19
En respuesta a rani_5629801

Hola leyda
me impreciono mucho tu caso pero quisiera decirte algo, si tu quieres salir adelante haslo por ti misma y no por los demas aunque sean lo mas querido para ti, como en este caso tus hijos,por que si tu quieres salir adelante y no te sientes bien contigo misma de nada te sirve por que nada vas a poder brindarles a las personas que quieres y que te gustaria que te vieran bien.
delvi moronta.

Tienes razon amiga!!!
HOLA AMIGA OUES GRACIAS POR TU CONSEJO Y YO QUE SI TIENES TODA LA RAZON..TENGO Q CAMBIAR Y QUERERME PRIMERO AMI MISMA Y A MIS HIJAS..PORQUE DE CUALQUIER MANERA AFECTA A MIS HIJAS ..YO AGRADESCO TU OPINION ME HIZO BASTANTE BIEN..SI QUIERES ESCRIBIRME HAZLO ALEYDA_SANTOS@HOTMAIL.COM BESOS..

A
azahar_8503517
4/2/05 a las 12:20

No se puede llorar por llorar
hola que rida ale lo que te puedo decir no estas llorando por llorar sino que tendras suguro rasrros de alguna pena o problema a la que tienes que buscar sulucion.si noes asi tendras que consultar un psicologo pero lo que no tienes que hacer es seguir asi vale seguro que te sentiras mucho mejor ala primera consulta.besos

R
roni_6332302
26/7/05 a las 16:50

Apoyate en mi
querida amiga se muy bien lo que sientes yo he pasado por lomismo y es muy duro afrontarlo en soledad te ofresco mi sincera amistad y todos los consejos que nesecites de seguro te ayudaran mucho tu amigo felipe laszlo

N
nadjia_7279540
5/6/06 a las 21:54

Amiga.
hola como esta solo te quiero decir que cuando me deprimo como como loca y luego debuelvo la comida fuy con una psicologa pero de je de ir por que sabia que mi madre no me apoyaria ahora estoy estable pero tengo mucho miedo de algun dia no ver mas a mis amigos por que yo he intentado quitarme la vida pero an sido en vano y mis padres no losaben es que aveces me ciento confundida que la vida me pesa y recuerdo que yo no era hasin yo era la niña alegra que todo amaban a veces si quiero morirme pero creo que vale la pena vivir sabes quiero tener una niña cuando tenga 25 por que ahora tengo 17 y quiero que se llame pilar creo que los sueños son los que nos hacen vivir por que una vida esta hecha de sueño ¿y cuales son tus sueños?

A
alyssa_5441373
7/6/06 a las 18:24

Hola
Hola ale: la verdad es que no creo que estes loca ni mucho menos necesites un psicologo. Creeme que no sos la ùnica que le paso esto. Yo creo que necesitas una amiga a quien contarle lo que te pasa aveces es bueno desahogarse y sentirse apoyada en gente que te quiere ya que tu familia no esta con vos. Aveces es bueno estar sola pero solo por un tiempo...la soledad definitiva no es recomendable para nadie. Por otro lado creo que la mejor solucion no es encerrarse en el cuarto eso tan solo indica que te vences a vos misma...sabes?? hace como yo: Demostrale que a todos, incluso a tu familia que vos podes lograr estar bien con o sin ello. Rodeate de la gente que te quiere; Por que si de algo estoy segura es que todos tenemos a alguien que nos quiera.Y para ello empeza a quererte a vos misma para lograr que te aprecien...y otra cosa!: se vos misma!. PAra mi me pareces una chica muy dulce y lo unico que te falta es expresar tus emociones hacia los demas, algun dia vas a entender que el camino a la felicidad se contruye con esfuerzo. Espero que esto que te dije te ayude ya que a mi estas palabras y consejos me han ayudado para levantarme y sseguir a delante ante alas adversidades. Un beso ye spero que te mejores...Andrea

V
vinod_5483794
14/6/06 a las 1:41

No estas sola animo
ESPERO QUE AL RECIBIR MI MENSAJE TE ENCUENTRES BIEN TANTO FISICAMENTE COMO ESPIRITUALMENTE. Y ME ATREVO A SUGERIRTE UNAS RECOMENDACIONES:
1.-SI HAS OIDO HABLAR DE JESUSCRISTO TE SUGIERO QUE UN TU CUARTO TE INQUES A SOLAS Y LE DIGAS QUE NO PUEDES MAS Y VERAS QUE EL TE AYUDA, A VECES LA RESPUESTA ES INMEDIATA NO DESISTAS EL TE ESCUCHA.
2.-BUSCA UN GRUPO DE NEUROTICOS ANOMIMOS EN TU LOCALIDAD Y ACERCATE TE VA A IR MUY BIEN.
3.-BUSCA AYUDA PROFESIONAL COMO LA DE UN PSIQUIATRA Y PSICOLOGO SIN TEMOS QUE TE AYUDARAN.EN LA ACTUALIDAD EXISTEN MEDICAMENTOS QUE NO CAUSAN ADICCION.
4.-HAY UN LIBRO QUE DE MOMENTO NO TENGO EL NOMBRE DEL AUTOR Y DE LA EDITORIAL PERO SE LLAMA COMO ALEJAR LA DEPRECION LA TRISTEZA Y EL MAL GENIO PARA SIEMPRE. SI ME CONTESTA DESPUES TE LO PASO.
5.- YO HE DESCUBIERTO QUE EL PROBLEMA ES QUE NO PERDONAMOS NI ACEPTAMOS UNA REALIDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO ESTO SIN CONTAR LOS RESENTIMIENTOS QUE TENEMOS AUNADOS A LOS TRAUMAS DE NUESTRA NIÑES Y A VECES EN LA EDAD ADULTA EXAMINATE Y VERAS QUE NADIE CON ESTAS CARACTERISTICAS PUEDE VIVIR EN PAZ CONSIGO NI CON LOS SERES QUE MAS QUEREMOS.
6.-LA PAZ DEL ALMA SOLO LA DIOS PADRE A TRAVES DE SU HIJO JESUCRISTO ESTONCES A BUSCARLO. ESTA EN EL PROJIMO NO EN NUESTRO EGOISMO.
7.- CAMBIA TU ACTITUD PIENSA SOLO COSAS POSITIVAS Y NUNCA TE IMAGINES COSAS DESAGRADABLES YA QUE DIOS QUIERE SOLO COSAS BUENAS PARA NOSTROS SUS HIJOS.

POR ULTIMO TE PIDO DE FAVOR QUE NO CUESTIONES LA EXISTENCIA DE DIOS ES Y ESOS ES LO UNICO QUE DEBES PENSAR.

ESPERO QUE SEAN UTILES MIS SUGERENCIAS QUE ES TODO LO QUE DECEO. Y TE COMENTO LO QUE SE ME DIGO A MI NO ME LO CREAS PRACTICALO Y VERAZ LOS RESULTADOS.
ESPERO ME CONTESTES MI CORREO Y QUE DIOS TE BENDIGA.


ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

G
gabija_5657463
14/6/06 a las 4:13

Hola
hola mira te entiendo por completo por que yo he paado por lo mismo que tu y creeme que cuando sufro aun de eso lo unicoque hago es tragar como deseperada pero despues viene lo mismo por estar gorda y sigue y sigue pero te sugiero que compres unas pastillas que son completamente naturistas se llaman hierba de san juan esas pastillas lo que haces es reanimarte por completeto en si acude con un naturista para que te las recete si tienes duda y creelo te ayudaran bastante y en si hay que ver tambien a raiz e que son tus depresiones y porque no tratarlas con uns psicologo recuerda que no hay que estar mal de la cabeza para acudir a ello cuidate y espero que te mejores bye

A
an0N_726766299z
9/9/06 a las 23:30

hola amiga
no se cual sea tu problema pero si estas sola y te preucupa lo que piensen todos es orrible estar asi , aveces me siento como tu tengo un año de casada y un bebe y hasta ahora vivimos en casa de mis suegros quienes siempre se meten en todo , ipinan hasta en como debo alimentar y tratar a mi bebe y mi suegra aunque no es mala persona parese que copitiera conmigo siempre quiere hacer todo lo que sea para mi marido y mi bebe y me siento tan mal, como si fuera una intrusa y eso me pone muy trite porque mi marido como son sus papas no dice nada y aveces siento que lo detesto por eso y ademas de todo no me deja visitar a mis papas te imaginas como me siento, se que aveces la familia se la pasa pidiendo ayuda. pero para eso es la familia para ayudarse en las malas y en las buenas . cuando recupero el animo trato de pensar solo en cosas positivas, escuchar musica alegre, darme un baño en la tina x varias horas, comer nieve y disfrutas de las cosas bellas de la vida como la lluvia y una tarde soleada o ir de compras aunque siempre sea con mis suegros que parese que en vez de compañia son vigilantes.
no te sientas triste disfruta de las cosas que tienes con todos tus sentidos.y creo que aveces es bueno desahogarse llorando

Y
yanine_8700161
16/9/06 a las 16:19

Solo quiero llorar po mi depre
ALE, QUISAS LO QUE TE VOY A DECIR TE PARESCA BIEN O TONTO PERO SIN SALIR DE TU HABITACIÓN TE DOY UNA ALTERNATIVA O UNA TABLA DE SALVACIÓN ENTREGATE A LA VIRGEN MARIA HABLALE ASI COMO HAS ESCRITO ESTE MENSAJE QUE ELLA TE AYUDARA SIN NINGUNA CONDICIÓN.

Y
yanina_6747046
20/9/06 a las 20:11

sacalo
hay veces que si nos guardamos muchas cosas que nos duelen se pueden empesar a canalisar en otras formas es mejor abrirse y hablar decir las cosas que nos molestan claro sin dañar a los demas trampoco querras q otros se sientan como tu?

abre los ojos has visto el dia hoy as visto el cielo
as visto a los hojos a tus padres y les as dicho que los amas si no demuestras cariño nadie te lo demostrara.

animo y echale ganas



A
asmara_8902610
20/9/06 a las 22:31
En respuesta a yanina_6747046

sacalo
hay veces que si nos guardamos muchas cosas que nos duelen se pueden empesar a canalisar en otras formas es mejor abrirse y hablar decir las cosas que nos molestan claro sin dañar a los demas trampoco querras q otros se sientan como tu?

abre los ojos has visto el dia hoy as visto el cielo
as visto a los hojos a tus padres y les as dicho que los amas si no demuestras cariño nadie te lo demostrara.

animo y echale ganas



Yo
yo tenia un problema de un desamor de hace tres meses,estuve hace unos dias llorando sin parar durante 3 dias y luego me senti mucho mejor,algo q tenia por dentro me desaparecio.

L
leisy_8508976
21/9/06 a las 5:57

La depresion
PUEDES DESCARGAR UN MENSAJE PARA TI http://www.vocesdesanidadyliberacion.com/mensajes.-html
SE LLAMA:
CUANDO TE DUELE EL ALMA
SALUDOS

H
hadda_9117623
27/9/06 a las 23:00

Mujer deprimida por falta de amor
hola soy una nmujer que nesecita consejos para salir del encierro de solamente pensar enel osea todo es el ya no puedo pensar ni en mi ya ni me arreglo tanto ya estoy desesperada

T
txema_7049878
3/10/06 a las 20:07
En respuesta a yanina_6747046

sacalo
hay veces que si nos guardamos muchas cosas que nos duelen se pueden empesar a canalisar en otras formas es mejor abrirse y hablar decir las cosas que nos molestan claro sin dañar a los demas trampoco querras q otros se sientan como tu?

abre los ojos has visto el dia hoy as visto el cielo
as visto a los hojos a tus padres y les as dicho que los amas si no demuestras cariño nadie te lo demostrara.

animo y echale ganas



Se lo que estas sintiendo porque yo lo estoy viviendo
Hola no soy una mujer , soy un hombre casado , vivo en Tampa FL , y tengo un problema similar al tuyo quizas mas pequeno , quizas mas grande ... , lo unico que te puedo decir es que tu mente es mas poderosa que todo lo demas , yo no puedo decir que ya resolvi mi problema pero si puedo decir que estoy tratando poco a poco buena suerte
Jose
jmerpro@aol.com

T
tinca_6423075
5/10/06 a las :19

Dios te quiere
SABES HAY ALGUIEN Q SIEMPRE ESTA HAI CUANDO SE LE NECECITA SOLO ENCOMIENDAT A EL CON AMOR *NADA TE TURVE, NADA TE ESPATE TODO SE PASA LA ESPERANZA TODO LO ALCANSA TENIENDO A DIOS NADA ME FALTA* SI TIENES A DIOS LO DEMAS VIENE POR ANADIDURA EL LO ES TODO ECHALE GANAS BESOS ESPERO TE SIRVA DE ALGO TU AMIGA GABYLU

F
fatima_8603134
11/10/06 a las 5:05

Como te sientes
hola, como te has sentido, veo que tu mens fue del año pasado,espero que te encuentres bien y que hayas recibido ayuda

G
glory_9137844
22/10/06 a las 2:28

Lo bueno de la vida es es ser feliz
hola lo q me ayudodo es sevir a jehova

E
ellie_5541188
12/11/06 a las 18:43

Levantate
yo pase por algo muy similar pero a mi me paso por una razon que fue la perdida de mi hijo ( temporal ) gracias Dios , no se cual haya sido el motibo por el cual te encuentres tan deprimida . lo que si se es que la vida esta llena de cosas hermosas las cuales no valoramos , date cuenta que tu eres lo mas importante y que tienes que ser feliz en las circunstancias que tengas y la unica que te puede ayudar eres tu misma y por supuesto Dios ,

E
ellie_5541188
12/11/06 a las 18:49
En respuesta a hadda_9117623

Mujer deprimida por falta de amor
hola soy una nmujer que nesecita consejos para salir del encierro de solamente pensar enel osea todo es el ya no puedo pensar ni en mi ya ni me arreglo tanto ya estoy desesperada

El amor esta en ti
lo que pienzo que tu neciesitas es darte cuenta de todo lo bueno que tienes y que el amor no puede llegar a tu puerta si no te amas primero tu .

A
an0N_858872299z
15/11/06 a las 5:38

Hola amiga soy noemi
quiero decirte que te comprendo muy bien yo tengo casi 10 años de padecer esta terrible enfermedad, a mi me a servido agarrarme de Dios y de la virgen de Gualupe,incluso rezo el rosario y esto me calma por unos dias pero tengo tantos problemas con mi esposo que grasias a él termino por caer de nuevo. hace tiempo fui con una psicologa y me dijo que yo era la obra de mi marido, pero nunca me a querido dar el divorcio ni siquiera irse de la casa, apenas anoche volvimos a discutir, pero tu amiga no te dejes vencer reza mucho y recuerda que cuando mas problemas tenemos, Dios nos carga en sus hombros.un abrazo muy cariñozo.

P
puy_6158434
31/12/06 a las :24
En respuesta a an0N_858872299z

Hola amiga soy noemi
quiero decirte que te comprendo muy bien yo tengo casi 10 años de padecer esta terrible enfermedad, a mi me a servido agarrarme de Dios y de la virgen de Gualupe,incluso rezo el rosario y esto me calma por unos dias pero tengo tantos problemas con mi esposo que grasias a él termino por caer de nuevo. hace tiempo fui con una psicologa y me dijo que yo era la obra de mi marido, pero nunca me a querido dar el divorcio ni siquiera irse de la casa, apenas anoche volvimos a discutir, pero tu amiga no te dejes vencer reza mucho y recuerda que cuando mas problemas tenemos, Dios nos carga en sus hombros.un abrazo muy cariñozo.

Hola mimi
Hola amigas, en general, me parece que no es justo que ustedes esten sacrificandose y haciendo cosas que no sienten hacerlo, ustedes tomen la desicion, hagan las cosas con ganas, no solo escuchen la culpa al que tienes al lado, nosotros tambien nos equivocamos pero empecemos por ello en reconocerlo. cuidense ya les contare lo que yo paso..

A
alazne_8287806
2/1/07 a las 3:32

Busca ayuda
salte de la casa distraete habla con la becina pero no te ensierres.

I
isela_8015686
9/1/07 a las 12:20

Corre a un médico!!
Corre, que te vea un doctor. A veces la causa de la depresión es una enfermedad oculta o una falta de alguna vitamina o mineral en tu organismo.
Yo creo que no deberías aguantar demasiado tiempo en esas condiciones.
Un abrazo

Y
yisel_9858951
12/1/07 a las 17:29

Hola ale
hola ale, me siento muyyyy identificada contigo, yo estoy pasando por las mismas, quisiera cerrar los ojos y no volverlos a abrir este encierro me esta matando pero tampoco me siento capas de salir y hacer mi vida, me siento mal.......pero creo tiene que existir una salida........escribeme, dime de donde eres y talvez entre las dos podamos salir de este rollo........cuidate mucho y cuenta conmigo : vivi30_90@hotmail.com

L
lali_5680066
24/1/07 a las 16:44

Animo
hola¡¡¡ algo similar estoy pasando pero poco a poco lo voy superando por cuanto tiempo no lo se pero te quiero decir que te entiendo porque yo sufri la separacion de mi pareja hace 7 meses y se desataron un buen de problemas junto con la frialdad de mi familia por que la separacion fue en parte x ellos y resulta q nadie me ha preguntado como me siento y hace dos semanas se fue mi hija a vivir con su papa y siento q lo odio xq me esta robando a mi hija incluso he pensado en matarme pero no tengo valor solo te digo q tu puedes y q todas podemos auq sentimos q nadie nos entiende y q el problema es muy grande pero animo debemos aceptar esto como una enfermedad recibe un cordial saludo y un fuerte abrazo

L
lali_5680066
24/1/07 a las 16:54
En respuesta a hadda_9117623

Mujer deprimida por falta de amor
hola soy una nmujer que nesecita consejos para salir del encierro de solamente pensar enel osea todo es el ya no puedo pensar ni en mi ya ni me arreglo tanto ya estoy desesperada

Amate mucho
yo estaba igual q tu pero voy saliendo de mi depre y me doy cuanta q la mayoria de hombres nos usa y nos tira pero tu debes amarte por sobre todas las cosas antes esperaba q este fulano me hablara para llevarma a bailar y me vestia pensando si le gustaria a el no a mi en el trabajo todo el dia viendo el cel. por si me llamo y no vi su llamada q tonta, ayer tomo la desicion de irme a bailar sola x q es lo q me gusta y me senti muy bien cuando gustes vamos y veras q t sentiras mejor y la invitacion se extiende a todas las q neseciten divertirce cuidate mucho hechale ganas tu puedes bye

G
ghzala_8568747
14/2/07 a las 21:28

Respuesta a tu llamdo
bueno primero q nada acurdat q siempre hay alguien q te kiere muchisimo!! mira me intereso tu prolema por q a mi me paso lo mismo y me puse muy mal ahora ya voy saliendo. ami me internaron en el hospital psiquiatrico juen n navarro bueno por q soi menor de edad solo tengo 16 años y mira q no pedi esa enfermedad pero ya la tengo y ni modo ahora tengo q slir adenlante. te recomiendo q mandes un simple correo con tu problema y diles q necesitas ayuda alla ellos veron como se te ayuda. el correo es hpinavarro@hotmail.com

I
izamar_5755381
3/3/07 a las 5:41

Solo lloro por mi deprecion
HOLA AMIGAS LEI EL DIA DE HOY ESTE TEMA Y LAMENTO TANTO QUE TESIENTAS ASI YO ME SENTIA IGUAL QUE TU Y ES TAN DIFICIL VIVIR CON TANTA TRISTEZA PERO GRACIAS A UNA AMIGA QUE TENGO HE SALIDO AFLOTE NO ES FACIL ELLA DICE Y YO AHORA LO CONFIRMO QUE TE SIENTES UNICAMENTE USADA POR TU FAMILIA Y A QUIEN TE RODEAN PUES LA MEJOR TERAPIA ES AYUDAR A ALGUIEN NO IMPORTA QUIEN NI COMO TE LO PIDA ALFINAL NO TE SENTIRAS USADA POR QUE SABES ALGO SIRVES DE MUCHO POR QUE ALFINAL TE VAS A SENTIR MUCHO MEJORYA AQUE ES TAN BONITO DAR NUNCA ESPERES RECIBIR EN VERDAD SI LO ANALIZAS ES EN VERDAD SATISTACTORIO.Y POR ULTIMO FUE CON UN TERAPEUTA AHORA TOMO ALGO PARA SENTIRME MEJOR Y NO SABES QUE BIEN ES SENTIRSE SIN TRISTESA ESPERO TE SERVA DE ALGO

S
sofi_7246032
15/3/07 a las 16:30

También tengo depre
mira yo tambien tengo depre, pero cuando yo enpece a sentirme mal busque ayuda, tal vez tu eres joven no tienes hijos, pero lo mas inportante en la vida eres tú anda a un sicologo busca ayuda abla con tu familia y diles lo q te pasa, mira un buen ejercio, pinsa que hay personas con poblemas + grande q nosotros, el mundo esta cada dia peor imaginate cuantos niños (a)violados , cuantas personas presa de su libertad sin haber cometido delitos, pobresa, pinsa la cosas lindas q has vivido talvez en etos momentos piensas en puras cosas malas pero la vida es tan linda, tienes a tu familia, amigos resa mucho yo tambien lo are x ti, sabes que dios el unico q nos puede sakr de esto erspero q t ayude de algo un beso grande mas edelante t contare mas cosas de mi chaoo

H
hanot_8087573
29/3/07 a las 18:28

El dìa es hermoso
Yo en algun momento de mivida, padeci de depreción y dejame desirte que yo no tenia muchos amigos. Mas bien he sido muy solitario a causa de esto estube apunto de darme por venciodo veia los dias tristes,dibujaba nubes negras,noches pero un dia se me ocurrio leer la biblia yo nunca pense que me fuera a ayudar he inclusive la leia solo encerrado porque me dabapena que se enteraran.
De mi mal pero dejame decirte que el mejor amigo en el que siempre debes confiar, es sin duda dios el nunca te dara la espalda aun cuando uno se lade el siempre estara esperando que regreses a su lado y ya para terminar tu familia si te quiere pero son tan tontos que no se dancuenta de lo grande que eres,porque parami el hecho de que tu seas mujer es lo mas grande de este mundo y ha ellos no les interesa animo........para que algundia tu ayudes a otra persona que se encuentre viviendo loque tu vivies hoy

tu Amigo te quiere
MAURICIO VAS HA SALIR ADELANTE PORQUE ESTE MUNDO NECECITA AMOR Y TU ERES AMOR........BYE

N
nuray_8429180
6/4/07 a las 21:19
En respuesta a leisy_8508976

La depresion
PUEDES DESCARGAR UN MENSAJE PARA TI http://www.vocesdesanidadyliberacion.com/mensajes.-html
SE LLAMA:
CUANDO TE DUELE EL ALMA
SALUDOS

A mi tambien me duele
amiga yo tambien tengo un dolor en el alma mi pareja es una persona de mal caracter aunque una buena persona eso le quita sus arranques de violencia para los demas somos la familia ideal ,esta situacion me deprime mucho .hace poco fui al doctor y me dijeron q tenia sindrome de ovario poliquistico eso me elevaba los niveles de hormonas y me deprimia actualmente estoy tomando medicacion y he majorado esto no cambia la actitud de mi esposo pero si mi manera de afrontarlo .

M
milady_9443015
8/4/07 a las 19:03

Te entiendo
sabes yo tambien creo sufrir por lo mismo q tu...tenemos cosas en comun. yo tambien necesito ayuda y me encierro en el cuarto solo comer me deprimo demasiado por mi tipo de cuerpo, no me quiero.. solo quiero llorar y encerrarme para q nadie me vea por q siento q no soy normal...yo estube en un centro de rehabilitacion de drogas... y hay me dijieron q para convatir esta depre tenia q hablar con gente de confianza sobre lo q te molesta, o lo q te esta probocando esta deprecion.. habla sobre todo lo q tu creas te esta afectando.. y escucha los concejos de esa gente. y un dia en la manana intentar seguir los pasos del cambio uno por uno... sal al parque comete una nieve.. ponte a dieta.. haste un corte de pelo q te haga sentir bonita.... vistete con lo mejor q te acomode... y busca amigos..deja de esconderte...date cuenta q hay gente q te aprecia.y si no la tienes busacala.. buscate novio...tu sabes bien lo q tienes q hacer solo q te da ueva aserlo.. aNDALE LEVANTA LA CABEZA Y SIGE ADELANTE SOLO VIVIMOS UNA VEZ NO ARRUINES TU UNICA VIDA...con carino nena..

M
miah_7248549
11/5/07 a las :28

Hasta la flor mas bella se marchita
HOLA AMIGA TALVEZ MI DEPRECION NO A LLEGADO A TAL EXTREMO,PERO TE CONTARE UN POCO COMO LO ESTOY SUPERANDO ESPERO QUE TE SIRVA DE GRAN AYUDA.
ME DEPRIMIA TAL FACILMENTE Y SIEMPRE BUSCABA QUIEN ME DIERA CONCEJOS QUE ME AYUDARAN Q SALIR DE ESTO;UN DIA TUBE PROBLEMAS CON MIS PADRES Y POR ESTA MALDITA DEPRECION MAS EL RECENTIMIENTO OBTE POR QUITARME LA VIDA NO PENSABA EN NADIEN NI EN NADA TAN SOLO QUERIA DESAPARESERME, PERO CUANDO ME ENCONTRABA EN LA SALA DE EMERGENCIA LA MUERTE CORRIA POR MIS VENAS Y LE PEDI TANTO A DIOS QUE ME DIERA OTRA OPORTUNIDAD PARAR VIVIR GRACIAS A EL SIGO VIVA SOLO TE DIGO UNA COSA LA VIDA COMO LA MADRE SOLO HAY UNA PUES DISFRUTALA,SAL DIVIERTETE Y OLVIDATE DEL QUE DIRA LA JENTE ¡FUE ESE MOTIVO EL CUAL ME LLEVO ALA DEPRECION! LEVANTATE PIDELE A DIOS QUE TE DE LA FUERSA Y EL VALOR PARAR SALIR ADELANTE ENTRETENTE EN ALGO TAMBIEN TE AYUDARA Y MAS QUE NADA PON PARTE TUYA LUCHA POR SER FELIZ TALVEZ NO SEA FACIL PERO SIQUIERA INTENTALO ESPERO TENER UNA RESPUESTA POSITIVA TUYA MUY PRONTO MI MAIL ES KARYSOLED@YAHOO.ES CUIDATE UN BESO BAY

G
gretta_5332288
20/5/07 a las 22:56

Hola
MIRA ME GUSTARIA AYUDARTE Y LO PUEDO ASER SI TU QUIERES TENGO LA MEJOR RESPUESTA PARA TI A MI ME SIERVIO DEMACIADO CAMBIO MI VIDA POR COMPLETO MU VIDA GIRA AL REDEDOR DE EL. NO SE SI TE AN ABLADO DE EL PERO SU NOMBRE ES JESUCRISTO EL TE PUEDE SACAR DE ESO ESTOY SEGURA SI TE INTERESA YO TE PUEDO AYUDAR A SABER MAS DE EL.EL ES UN CABALLLERO EL NUNCA FALLLA SI TE GUSTARIA ESCRIBEME YO TE AYUDO . EL ISO MUCHAS COSAS INCREIBLES COMIGO Y LA PUEDE ASER EN SU VIDA TAMBIEN MI CORREO ES ALEYJOSE777@AOL.COM . ASLO VA A SER LA MEJOR DESICION DE TU VIDA QUE DIOS TE BENDIGA

A
anartz_5764851
6/6/07 a las 20:52

Yo se como vencer la deprecion
HACE MUCHO TIEMPO UN DEPORTISTA QUE NO ERA MUY CONOCIDO ENTRENANDO TUVO UNA HEMORRAGIA(VOMITABA SANGRE) FUE A SU DOCTOR Y EL LE ENSEÑO UNA PLACA DE SUS PULMONES Y LE DIJO TIENES CANCER A TUS TESTICULOS Y EL LE RESPONDIO PERO PORQUE ME ENSEÑAS ENTONCES UNA PLACA DE MIS PULMONES? Y EL DOC LE DIJO ESQUE TU CANCER NO SOLO ESTA EN TUS PULMONES ESTA EN TODO TU CUERPO Y HASTA EN TU CEREBRO, Y LANCE AMSTRONG DIJO EN ESE MOMNENTO LO VOY A "VENCER", Y LO OPERANRON MUCHAS VECES Y NADIE QUERIA ACEPTARLO EN NINGUN EQUIPO DE CICLISMO Y EL FUE AL TOUR DE FRANCIA Y EL PUDO LLEGAR PRIMERO EN EL 1 DIA Y LUEGO GANO Y GANO 6 VECES MAS Y EL DECIA CUANDO YO ESTABA ENFERMO NO QUERIA MORIR Y CUANDO COMPITO NO QUIERO PERDER, "PERDER Y MORIR ES LO MISMO", NO NOS DEJEMOS VENCER POR NADA TODOS TENEMOS A UN LANCE AMSTRONG DENTRO SOLO QUE NOS hEMOS SUBESTIMADO,VAMOS A LUCHAR CADA UNO D ENOSOTROS ES UNA PERSONA UNICA EN EL UNIVERSO NO HAY 2 COMO TU EN ESTE MUNDO Y ESO TE HACE ESPECIAL VAMOS HAY QUE HACER ALGO LUCHEMOS,HAY QUE SALIR Y COMPRARNOS ALGO LINDO HACER EJERCICIO TOMAR SOL, DIOS NOS DIO LA VIDA NO LA DESPERDICIEMOS EL ESYTA AHI NO LO VES PERO EL TE VE, NO SE PONGAN A LLORAR LIEMPENCE ESAS LAGRIMAS QUE IMPIDEN QUE VEAN LAS OPORTUNIDADES QUE TIENES AL FRENTE..... LA GENNTE QUE VALE SE LA VE CUANDO PIERDE NO CUANDO GANA........ PUEDEN HABLAR CON UN PSICOLOGO EL LOS AYUDARA MUCHO VAMOS SI PUEDES.

L
lajos_6167685
10/6/07 a las 21:59
En respuesta a gretta_5332288

Hola
MIRA ME GUSTARIA AYUDARTE Y LO PUEDO ASER SI TU QUIERES TENGO LA MEJOR RESPUESTA PARA TI A MI ME SIERVIO DEMACIADO CAMBIO MI VIDA POR COMPLETO MU VIDA GIRA AL REDEDOR DE EL. NO SE SI TE AN ABLADO DE EL PERO SU NOMBRE ES JESUCRISTO EL TE PUEDE SACAR DE ESO ESTOY SEGURA SI TE INTERESA YO TE PUEDO AYUDAR A SABER MAS DE EL.EL ES UN CABALLLERO EL NUNCA FALLLA SI TE GUSTARIA ESCRIBEME YO TE AYUDO . EL ISO MUCHAS COSAS INCREIBLES COMIGO Y LA PUEDE ASER EN SU VIDA TAMBIEN MI CORREO ES ALEYJOSE777@AOL.COM . ASLO VA A SER LA MEJOR DESICION DE TU VIDA QUE DIOS TE BENDIGA

Gracias
mi correo es elaprendiz12@hotmail.com
quiero que me ayudes

A
aynoha_5817187
21/6/07 a las 2:50

Holaa
kedate tramkila lo mismo me pasa ami seria interesante k me dijeras cuantos años tiene asi te ayudo mejor ok cecilita_wb@hotmail.com ok respondeme ok adios (yo estoy pasando por lo mismo)
chau

A
an0N_989127099z
24/6/07 a las 2:50

Derame mi ultima lagrima
toda deprecion tiene una puerta que se abre yo tengo 26 años estoy pasando por una gran de precion por duelo mi madre fellecio ase 6 meses y no es facil asumirlo y tengo la pena que mi matrimonio ba en decadencia y mi esposo no esta nia con darce cuenta la coca lo esta matando pero sabes tengo un hijo de 5años que meda fuerzas para no echarme amorir sabes reuni un grupo de jente pobre sin casa propia y forme un comite de allegodos y eso me alludado asalir adelante me epropuesto saar atodo un comite con casa propia y seguir adelante porque la vida es una sola y devez a prender a quererte tu primero y des pues los demas busca algo productivo que aser te ayudara de mucho cuidate mucho se des pide lobita

S
silver_7271734
28/6/07 a las 6:18

Hola
hola, tengo 25 años y hace poco mi vida a dado un gran giro. vivia solo y muy feliz y derepente me veo viviendo 6 mese en un hospital y llendo a trabajar sin dormir. Mi padre en consecuencia murio y ahora vivo en casa con mi madre y mi hermano, y claro esta sin padre. De repente mi novia me deja por otro delente de mis narices(era mi mayor apoyo). Ese dia tube 2 intentos de acabar con mi vida, personalmente es lo que senti, pero no estoy solo, y hay que luchar por esas personas que nos quieren. La vida no se elige, se hace, asi que ya sabes, crea tu vida.

E
elsita_8499784
2/7/07 a las 20:33

Hace siglos que escribiste esto pero...
Mira, a mi me pasó algo similar, pero por amor.
Intenté hasta todo suicidarme cortandome las venas.
Logré superarlo saliendo a la calle y quedando con los
amigos. Eso me ayudaba a superar el tanto que sufria.

U
umaima_6991864
8/7/07 a las 4:57

Arriba q la vida sigue
hola ale soy mucho menor q tu realmente m a pasado algo parecido a lo tuyo m sentia mal deprimida sola lloraba gritaba d noche casi q no dormia y la comida toda chatarra sabes yo no tube a nadie a mi me encantaba salir y lo hacia comn amigas saliamos nos divertiamos tanto y despues q en ten poco tiempo fallecio mi tia q era mi mejor amiga y mi abuelo d repente se apagaron mis sueños ñis iluciones todo quedo en el pasado solo deceaba morir yy todabia cuando a veces salia a dar vueltas con amigas cuando mi madr se enojaba m decia cosas tan feas q eran d no crrer yo ya no queria saber nada de la vida pero d esa tristwe y oscura soledad decidi salir sola y d a poco adelant muchas veces necesite un abrazo algun te quiero y lo q siempre encontraba era a mi amiga la soledad y a mi alrededor cuatro paredes pero a la vida hay q explotarla xq se sufre + d lo q se disfruta.arriba loquita con fuerza vas a salñir adelante besos y espero tu respuesta.

R
roda_6501526
19/7/07 a las 5:18

No estas sola siempre esta dios con tigo
busca a dios el es el unico que tepuede sacar de esa depre que tu tienes ami el me saco busque la casa de el y solo el te escucha y te orienta de forma correcta buscalo y no te olbidaras de mi este es mi numero de telefono 07-6892848 espero que estes biem chaoo emiga

O
olha_9585702
30/8/07 a las 21:42

Quepuedo hacer
en este momento me estoy separando y no se que hacer no puedo dormir ni comer talves porque me siento triste por que en el momento que mi casa esta hecha me dice que me vaya que no merese una mujer hasi que puedo hacer tengo 3 hijos mi mayor horgullo denme algun consejo

R
rhea_5312130
31/8/07 a las 2:48

No te preocupes
primero quiero que sepas que yo estoy pasando por deprecion y he aprendido esta ultima semana gracias a ppersonas maravillosas que DIOS ENVIO A MI VIDA que es una batalla que no puedes ganar sola necesitas ayuda y sobretodo debes creer que JESUCRISTO quiere que sepas que el te ama y que el te va a proteger como su nena pequenia y te va a salvar de toda tristeza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest