Foro / Psicología

Como salir de una depresion?

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 21:51
A
alsira_9047841
7/1/05 a las 13:43

Estoy desesperada. ya no se que hacer. Solo quiero acostarme y dormir durante meses. Os cuento y creo sera extenso. a ver si alguien me puede ayudar:
TRABAJO: deje mi trabajo en agosto xq no estaba contenta con el y desde entonces me he refugiado en una concha sin mandar curriculums ni buscar curro xq me sentia nula. solo era capaz de estar delante de mi ordenador o haciendo hobbies sedentarios (puzzles, punto de cruz...)
FAMILIA: Mi hermana esta al borde del divorcio, es mas creo q la semana que viene dara el paso, y eso me tiene angustiada. A mi hermano tb le dejo la novia de repente. mi madre esta echa polvo xq nos ve a los 3 fatal y yo toy siempre con mi madre.
PAREJA: A llegado un punto que no se si le quiero o si es q todo me va tan mal que tb quiero destruir mi relacion. Toy todo el dia pensando que quiero dejarlo, que quiero estar sola, y encima el esta de vacaciones y como me ve tan echa polvo esta muy encima mia. Se entrega totalmente a mi y me dice lo muy enamorado q esta de mi, y tal, y yo me siento triste, como si le estuviera traicionando, xq el sabe q tengo problemas, pero no sabe q uno de ellos es el. y lo peor es q no me puedo quejar. es comprensivo, si le pido espacio me lo da, llevamos 3 semanas sin sexo xq me siento bloqueada y me respeta y dice q no importa q todo mejorara. vamos que no se como me aguanta y no se como diablos puedo pensar en dejarle xq es perfecto para mi. como no sea que he pillado miedo al compromiso!
MI VIDA: Despues de terminar mi carrera y trabajar estoy en crisis xq me he dado cuenta de que no soy feliz con mi vida. quisiera ser una persona totalmente distinta, tb estoy traumatizada xq de ser tan sedentaria y de dejar de fumar he ganado 15 kg.

he hecho planes de futuro, pero lo peor es q soy incapaz de moverme y arrancar. y eso me hace sentir como una mierda. yo se suponia que era dura y fuerte, y esto etsa podiendo conmigo. solo quiero dormir o ver pelis, o leer libros, y no ver a nadie, o bueno solo a mi madre. y me preocupa no querer el apoyo de mi novio.

¡¡¿¿QUE DIABLOS ME PASA???!!! Y ¿¿QUE HAGO PARA SALIR??

Ver también

A
anait_9565694
7/1/05 a las 14:22

Bueno...
...no soy psicóloga pero puedo darte mi opinión. Yo creo que sí es una crisis, si la mayoría de tus días tienes dudas, estas triste, no te apetece ver a nadie, ni salir de la cama, tienes esos deseos de dormir y no querer despertar nunca, o en meses, ni puedes o te resulta muy difícil disfrutar de las cosas que te daban placer, gusto o que disfrutabas con ellas, si casi no tienes ganas de comer, etc.. puede ser una depresión, pero ojo, eso lo tiene que diagnosticar un médico, ve a tu médico de cabecera, y él/ella te derivará a un psicólogo o psiquiatra de la sanidad pública que te orientará mejor sobre tu estado.

La depresión es carencia de voluntad, sin ser algo voluntario. Si no te ves motivada, estás apática, tienes un humor de perros y estas irascible y no te sientes equilibrada... ve al médico de cabecera.

Cuánto tiempo llevas así?

A
alsira_9047841
7/1/05 a las 14:31
En respuesta a anait_9565694

Bueno...
...no soy psicóloga pero puedo darte mi opinión. Yo creo que sí es una crisis, si la mayoría de tus días tienes dudas, estas triste, no te apetece ver a nadie, ni salir de la cama, tienes esos deseos de dormir y no querer despertar nunca, o en meses, ni puedes o te resulta muy difícil disfrutar de las cosas que te daban placer, gusto o que disfrutabas con ellas, si casi no tienes ganas de comer, etc.. puede ser una depresión, pero ojo, eso lo tiene que diagnosticar un médico, ve a tu médico de cabecera, y él/ella te derivará a un psicólogo o psiquiatra de la sanidad pública que te orientará mejor sobre tu estado.

La depresión es carencia de voluntad, sin ser algo voluntario. Si no te ves motivada, estás apática, tienes un humor de perros y estas irascible y no te sientes equilibrada... ve al médico de cabecera.

Cuánto tiempo llevas así?

...
con crisis de ansiedad y llorando desde poco antes de navidad. empezando a entrar en la crisis desde octubre o asi, notandolo en q evitaba buscar trabajo, o salir y preferia quedarme en casa haciendo mis cosas y perdiendo horas delante del ordenador. estoy totalmente apatica. casi no como (solo de noche)no estoy irascible, si no triste siempre. No toy motivada, y aunque con suerte el proximo martes empiezo a trabajar, no consigo levantar cabeza, si no que voy a peor. Tb me preocupa no dar la talla en el trabajo por mi estado de animo actual. solo desearia poder apagar el cerebro y dejar de pensar, por eso es lo de dormir, y desde hace dos dias tampoco duermo bien.

he hecho planes pa este año entrante, pero siempre "voy a empezar mñn" y a dia siguiente me encuentro peor. Mi familia dice q no toy como para ir a un psicologo, aunq hoy mi madre y yo nos tuvimos q tomar un ansiolitico muy suave para dejar de llorar ambas. ahora mismo no tengo ganas de llorar. pero me siento vacia. y encima he de fingir por mi hermana, que a ella si que le viene un problemon encima

A
alsira_9047841
7/1/05 a las 14:53

Precisamente
siempre le digo a mi pareja q xq no soy la de antes, que quiero volver a ser la de antes. y tengo esperanza en seguir con mi pareja, xq a pesar de que muchas horas no puedo soportar pensar en seguir con el, hay momentos, en los q le hecho de menos si no esta a mi lado. y momentos en los q le miro y veo q no podria estar con nadie mejor. es cierto q el ha sido uno de los motivos x los q toy asi (me estuvo presionando pa q nos fuermaos juntos a vivir, a pesar de q yo no tenia curro y no me sentia preparada) pero lo hable con el y me entiende y me respeta. pero me siento fatal x estar haciendole esto. el esta sufriendo xmi culpa, mi familia tb. y yo cada vez lo veo todo mas negro. quiero salir y no me siento capaz. solo hago pensar en el pasado y en cosas q en su momento me parecieron correctas ahora me parecen terribles errores. quiero ser otra persona, y saber q esta en mi mano cambiar y q soy incapaz me hunde aun mas. xq yo siempre he sido la fuerte y la dura. y ahora que creo q en realidad no tengo ningun problema, sino qme he comido la cabeza yo sola, me toy hundiendo.
no has sido nada dura, es mas, creo q lo que me hace falta es un buen par de tortas y madurar un poquito.
otra vez tengo ganas de llorar, jejeje
la monotonia me esta matando, y aunq mi novio lucha por cambiarlo y mis amigas. en el fondo sigo queriendo estar encerrada en mi casa. me siento protegida, y desgraciada

A
alsira_9047841
7/1/05 a las 15:59

Muchas gracias por tu apoyo
hoy pedi cita pal medico, pero me la dieron pal martes. a ver si la consigo para el lunes, xq a uno privado no puedo ir (no tengo nada de pasta) y como te comentaba, nadie a mi alrededor cree q estoy tan mal como para ir a un psicologo.saben que toy mal, pero creen q no es pa tanto, y como ad+ yo siempre he salido sola de mis problemas y lo he tenido to tan claro, no se acostumbran a verme asi. acabo de terminar un test para ver el grado de depresion q tengo y me ha dicho que grave. estoy empezando a preocuparme!
pero te dire que hoy estoy haciendo algo: en vez de meterme en la cama a dormir le he dicho a mi novio que venga y a un par de amigos pa jugar unas partidillas de algo. aunq me siento incapaz de salir a la calle.

mi esperanza es q cuando empieze a trabajar se me quite todo. lo malo es q me acaban de decir q a lo mejor no empiezo la semana q viene... snif snif

sabes lo peor? que yo siempre he sido la mas positiva y la que a ayudado a todo el q estaba alrededor mia a salir de su tristeza. el problema es q yo de lo mio no hablo. mi escape esta siendo este foro. y despues de un 2004 de mierda me ha venido todo al final.

HASTA TENGO GANAS DE VOLER A FUMAR! pero por ahi si que no paso, deprimida si, pero cabezona tb y paso de fumar.

muchas gracias judith, me estas siendo de gran ayuda un beso

L
lisbet_5410365
7/1/05 a las 23:09

Ha llegado el momento de que te mediques
Piensa que si vas a un profesional y te diagnostica una depresión, te dará la medicación que necesitas y podrás luego hacer una terapia y salir adelante. Las depresiones pueden ser peligrosas. Cuídate mucho.

A
alsira_9047841
8/1/05 a las 9:59
En respuesta a lisbet_5410365

Ha llegado el momento de que te mediques
Piensa que si vas a un profesional y te diagnostica una depresión, te dará la medicación que necesitas y podrás luego hacer una terapia y salir adelante. Las depresiones pueden ser peligrosas. Cuídate mucho.

Ayer empecé
a tomar un medicamento ligeramente mas fuerte q la valeriana, y al menos he dormido algo mas. pero soy de las que opinan q una pastillita no va a solucionar mis problemas (ojala). tampoco he ido a q me receten anda mas fuerte al medico.

a veces pienso que lo q me estoy haciendo es la victima pa que me hagan caso o algo asi. lo peor es el sentimiento de culpabilidad que llevo en lo alto. ad+ me toy volviendo muy irascible, me sientan tonterias mal.

para colmo ahora tengo q ir con mi hermana a su casa para ayudarla a hacer las maletas, xq en breve se divorciara

q mierda.

al menos me siento arropada por vosotras, xq en mi casa siguen diciendo que son totnerias y q se me pasara en cuanto trabaje.... pero tengo mucho miedo a q no sea asi. y encima me siento fatal xestar preocupando a los de mi alrededor con mi estado

besitos

A
alsira_9047841
8/1/05 a las 13:05

Y vamos mejorando
ahora mismo toy apoyando a mi hermana y acabo de venir de ayudarla a sacar de su casa ropa y efectos personales xq se va a divorciar, asi q imaginad el ambientazo q hay en casa

alguien es tan amable de pegarme un tiro?

mi madre y mi hermana quieren q salgamos a dar un paseo. pero yo toy muy cansada y no me apetece los agobios de las rebajas. solo ver una peli o leer un libro calentita y en la cama. pero por otro lado tengo q apoyarla y no ser egoista.... que hago?

(siento ser tan pesada, pero en estos momentos no tengo con quien hablar, hay q mantener buena cara)

S
sofka_9892786
10/1/05 a las 16:18

Debes aprender que nesesitas la ayuda de alguien superior...y aprender a quererte a ti misma
hola...espero te sirba mi respuesta si et cuento mi experiencia:
ya pase por una depresion y porlotanto se lo que se siente...mmuchas beses intente quitarme la vida y me beia dentro de un ollo todo era oscuro para mi ,pero tu tienes la gran suerte que tu pareja te apolla...yo ...en cambio llebava un pololeo de casi 4 años pero el nunca me apollo al contrario me maltrataba psicologicamente...y yo le aguante ...pero todo parte por quererse uno misma..es imposible querer si una no se quiere...y las cosas con tu marido no tendran solusion si tu no lo intentas.
ya sali de esto solo con la ayuda de dios...y con mis propias fuerzas y por eso se que loque uno quiera lo puede lograr y comprender que todo aquel que le pida con fe y on corazon cinsero el nos dara y creeme es verdad...me gustaria saber de ti y como te aido en todo...me gustaria me dieras tu mail

A
alsira_9047841
11/1/05 a las 10:02

Ahora voy al medico
llevo un par de dias sintiendome mejor (no se si sera por las pastillas i gracias al foro que me hizo darme cuenta de mi problema)
Hoy voy al medico. ayer me tire todo el dia organizando cosas, tirando, redecorando habitaciones pa no quedarme sentada pensando y me vino muy bien. hoy igual, pienso lavar el coche (o tendre que sembrar patatas en el) y seguir con mi reorganizacion puesto que mñn comienzo el trabajo.

solo me preocupa que por las mñns vuelvo a caer en la apatia y sigo sin querer salir de casa ni arreglarme ni nada. pero bueno, pasito a pasito. a ver que me dice el medico hoy. cuando vuelva os lo cuento.

mi Email es raist_alhana@hotmail.com, xsi puedo ayudar a alguien, o alguien quiere contarme mas cosas, aqui toy.

A
alsira_9047841
11/1/05 a las 12:46

Acabo de venir del medico
y yo q creia que estaba mejor me he hechado a llorar en la consulta (q patetico)
me ha dado un pase pal psicologo el 4 de febrero (si no me he curao ya pa esa epoca.... bendita seguridad social)
pone que tengo un cuadro ansioso depresivo con labilidad emocional y marcada inhibicion
tb me ha mandao que siga con el lexatin y otra cosa que es setralina normon 50 gr (antidepre) que tenga paciencia y que eso no se cura en dos dias blablabla.
dice que piense mas en mi y q no este pidiendo tanto disculpas y preocupandome x el resto.
lo malo es q yo taba super animada creyendo que ya se me estaba quitando y ahora me siento peor... cual sera la cosa que me tiene asi? o es todo?

bueno sigo ordenando papeles y tirando cosillas... todavia me queda arreglar la ropa y lavar el coche

y encima tengo que depilarme xq mñn empiezo el curro y parezco el yeti (toy horrible)

A
an0N_692902499z
11/1/05 a las 14:10
En respuesta a alsira_9047841

Acabo de venir del medico
y yo q creia que estaba mejor me he hechado a llorar en la consulta (q patetico)
me ha dado un pase pal psicologo el 4 de febrero (si no me he curao ya pa esa epoca.... bendita seguridad social)
pone que tengo un cuadro ansioso depresivo con labilidad emocional y marcada inhibicion
tb me ha mandao que siga con el lexatin y otra cosa que es setralina normon 50 gr (antidepre) que tenga paciencia y que eso no se cura en dos dias blablabla.
dice que piense mas en mi y q no este pidiendo tanto disculpas y preocupandome x el resto.
lo malo es q yo taba super animada creyendo que ya se me estaba quitando y ahora me siento peor... cual sera la cosa que me tiene asi? o es todo?

bueno sigo ordenando papeles y tirando cosillas... todavia me queda arreglar la ropa y lavar el coche

y encima tengo que depilarme xq mñn empiezo el curro y parezco el yeti (toy horrible)

Has hecho un paso
Gracias por hacernos caso e ir al médico carmenzeta. Aunque te falten días para ir al psicólogo, almenos ahora sabes que tienes una enfermedad.

Ei! A ver si ahora te va a dar estrés!!! con tantos papeles para ordenar, ropa por arreglar, coche por lavar, depilación... Juè, no te obligues tanto mujer

Pero bueno, me alegra ver que tienes moral para hacer cosas.

M
meiqin_8619503
22/1/05 a las 17:32
En respuesta a alsira_9047841

Y vamos mejorando
ahora mismo toy apoyando a mi hermana y acabo de venir de ayudarla a sacar de su casa ropa y efectos personales xq se va a divorciar, asi q imaginad el ambientazo q hay en casa

alguien es tan amable de pegarme un tiro?

mi madre y mi hermana quieren q salgamos a dar un paseo. pero yo toy muy cansada y no me apetece los agobios de las rebajas. solo ver una peli o leer un libro calentita y en la cama. pero por otro lado tengo q apoyarla y no ser egoista.... que hago?

(siento ser tan pesada, pero en estos momentos no tengo con quien hablar, hay q mantener buena cara)

No comprendo
no se si realmente eres una persona que esta depresiva o es solo un persopnaje que toma el nombre de mujer y se n os presenta asi a las usuarias para que nos sintamos identificadas con una de "nosotras" del tipo depre.
Bueno vale el intento..pero en caso fuera verdad me encantaría tener mas referencias sobre ti carmenzeta

S
sendy_9917848
29/5/05 a las 20:08
En respuesta a alsira_9047841

Acabo de venir del medico
y yo q creia que estaba mejor me he hechado a llorar en la consulta (q patetico)
me ha dado un pase pal psicologo el 4 de febrero (si no me he curao ya pa esa epoca.... bendita seguridad social)
pone que tengo un cuadro ansioso depresivo con labilidad emocional y marcada inhibicion
tb me ha mandao que siga con el lexatin y otra cosa que es setralina normon 50 gr (antidepre) que tenga paciencia y que eso no se cura en dos dias blablabla.
dice que piense mas en mi y q no este pidiendo tanto disculpas y preocupandome x el resto.
lo malo es q yo taba super animada creyendo que ya se me estaba quitando y ahora me siento peor... cual sera la cosa que me tiene asi? o es todo?

bueno sigo ordenando papeles y tirando cosillas... todavia me queda arreglar la ropa y lavar el coche

y encima tengo que depilarme xq mñn empiezo el curro y parezco el yeti (toy horrible)

No se como dejar de sentir miedo
siempre que quiero realizar alguna tarea, sinto que la voy hacer mal. pero yo estoy segura de lo que hago lo hago bien aunque siempre tenga ese malestar

K
kamala_6159873
1/6/05 a las 1:29

Yo se lo que es la deprecion
No soy psicologa pero si asisto a uno precisamente x un problema en algo similar al tuyo, deprecion sin embargo yo le llamo aguevazon cronica lo que te puedo compatires que muchas veces iniciando un camino de auto conocimiento y aceptacion personal se logra vencer este estado , siempre tato de buscar lo que no tengo y creer que por una x situacion me siento asi pero en realidad el problema soy yo misma y hasta que me sentre en una retrpoispencion hacia mi no puedo salir de tal estado
como ha sido tu infancia tu relacion con tu madre escudriña en tu pasado hasta que punto te alejas de tu novio x que te brinda apoyo, no quieres salir de tu casa x no apartarte de tu madre x que cual es el temor.
En todos nosotros existen dos voces una consiente que desaea que estemos bien , una voz acusadora que desea que estemos mal hasta que punto ese acusador subconsiente que aunque parezca extraño se solaza con nuestro sufrimiento te tiene presa en este momento y te tortura y esclaviza ,piensalo y sobre todo decifra tu relacion con tu madre en la infancia problemas cosas que te desagradaban en fin solo tu conoces tu historia piensalo y espero que logres iniciar un camino propio y que logres sentirte mejor by emilia

A
an0N_606360399z
13/7/05 a las 17:49

Tengo miedo
Hola , estoy pasando por un mal momento , llevo 8 dias tomando un antidepresivo y por lo que leo se que no me ha echo el efecto que debiera, he ido al medico , dos veces a urgencias y me han hecho pruebas de corazon , analitica y radiografias y no tengo nada, pero me siento como en una nube , con miedo a salir y en casa tampoco me encuentro bien , pues me entra sudoracion mal estar ,me esfuerzo por comer porque estoy perdiendo kilos , me siento realmente mal pues creo que nunca voy a salir de esto , tengo miedo llegar a la locura.
Necesitaria charlar con alguien por favor
gracias

V
vaida_5862549
13/7/05 a las 19:37
En respuesta a an0N_606360399z

Tengo miedo
Hola , estoy pasando por un mal momento , llevo 8 dias tomando un antidepresivo y por lo que leo se que no me ha echo el efecto que debiera, he ido al medico , dos veces a urgencias y me han hecho pruebas de corazon , analitica y radiografias y no tengo nada, pero me siento como en una nube , con miedo a salir y en casa tampoco me encuentro bien , pues me entra sudoracion mal estar ,me esfuerzo por comer porque estoy perdiendo kilos , me siento realmente mal pues creo que nunca voy a salir de esto , tengo miedo llegar a la locura.
Necesitaria charlar con alguien por favor
gracias

Hola cory361
mira yo llevo 4 meses tomando antidepresivo y al principio me pasaba como a ti, estuve 3 o 4 semanas como volada pero eso es normal, yo tb tenia muchos mareos y mas ansiedad, hasta las 5 semanas no noté el efecto, se fuerte y ten paciencia veras como luego estas mejor.

M
meri_5695662
13/7/05 a las 21:54

Hola
Exactamente asi me sentia yo despues de mi divorcio. Me encerre en ese circulo trazado por mi y nada mas por mi. La depresion puede ser tan peligrosa que puede matarte o mandarte al hospital tomando cientos de antidepresivos. Lo importante es que tu estas consciente de que estas en un mal estado. Siempre he pensado que toda buena construccion se empieza de la abajo o de la base y despues de haber tenido mi vida casi destruida por mi misma, me olvide de las personas que estuvieron conmigo y me hundi. Posteriormente me di cuenta que soy un ser humano normal, dotado de raciocinio y destreza como cualquier otro solo que debido a lo que estaba pasando no me daba cuenta. Piensa en ti, no dejes que los problemas de los demas te aplasten por que primero debes solucionar el tuyo, si no lo haces no podras ayudar a los demas y caeras peor sintiendote inutil. Empieza por meterte a tu cabecita que no eres diferente a los demas y que ese trabajo que una amiga puede hacer tu tambien puedes. Empieza por confiar en ti misma y sacudirte el polvo, levantarte, e irte a dejar aplicaciones para los empleos. Sientete linda, creeme, el aspecto te hace sentir diferente. Cree que tienes un mundo de oportunidades y salte a conquistar eso que tu quieres. Veras que conseguiras trabajo simplemente por que tienes la capacidad de hacerlo.
Por otro lado no te olvides de ti, quierete (siempre lo digo) mimate, salte al gimnasio o a un parque a hacer ejercicio, cambia el entorno de tus alrededores, haz cambios aunque sean pequeños estos traen grandes movimientos.
Si no eres feliz, has el proposito de serlo, valora tu relacion y pide auxilio pues esto es valido cuando una se siente en el suelo.
Si no eres incapaz de moverte es que no has encontrado el combustible que te de la fuerza y ese mismo esta dentro de ti, en tu poder y voluntad, recuerda que si quieres...puedes.
Cuando te lo propongas y veas tus avances te daras cuenta de todo lo que te habias perdido.
CUIDATE MUCHO y sobretodo no pierdas nunca le fe. Veras lo gratificante que es conectarse con lo que quieres.
Un Beso.
Mya A

T
tessy_7279471
14/7/05 a las 22:42

Carmenzeta yo tambien....
Si hace casi ya dos años como e contado anteriormente estado pasando por una terrible deprecion que casi me esta cosatndo mi matrimonio estado igual de desesperada undiendome en mi propio mundo, quiero felcitarte por tomar la determinacion de visitar un medico eres muy valiente en reconocer lo que te pasa y tomar accion sobre esto , veras que primeramente con Dios por delante y la ayuda de estemedico saldras de esto y cuando eso suceda miraras atras y sonreiras por que has pasado algo que te va hacer mas fuerte y podras ser columna para otros, te escribi a tu correo y puede ser que resivas una invitacion para el msn, me gustaria poder charlar contigo pienso que desahogando lo que sentimos nos podemos ayudar mi correo es dama800@hotmail.com me gustaria saber como va tu evolucion, un abrazo y muchas bendiciones de Dios ..

La nena..

Y
yaw_6494713
3/6/06 a las 2:25

Estas re deprimida
estas re deprimida y lo peor q podes hacer es dejar a tu novio y decirle q lo vas a dejar es peor.
tambien tenes q quedarte con tu familia y ayudarla buscar trabajo y hacerte amigos para q te aconsejen y poder salir de este estado la amistad y la distraccion son un metodo de cura muy eficaz.
es por eso q no tenes q dejar de vivir solo porq te estas deprimiendo de verdad te abla algien q esta en el mismo estado q vos

O
omaida_8431843
2/2/07 a las 12:10
En respuesta a an0N_606360399z

Tengo miedo
Hola , estoy pasando por un mal momento , llevo 8 dias tomando un antidepresivo y por lo que leo se que no me ha echo el efecto que debiera, he ido al medico , dos veces a urgencias y me han hecho pruebas de corazon , analitica y radiografias y no tengo nada, pero me siento como en una nube , con miedo a salir y en casa tampoco me encuentro bien , pues me entra sudoracion mal estar ,me esfuerzo por comer porque estoy perdiendo kilos , me siento realmente mal pues creo que nunca voy a salir de esto , tengo miedo llegar a la locura.
Necesitaria charlar con alguien por favor
gracias

Hola mi estimada
hola amiga me llamo nancy quiero decirte que la depresion nos lleva a la muerte. la depresion es un mal espiritu que hace que perdemos nuestros animos en todo. yo quiero dicirte que hay un dios todopoderoso quien nos aliente a seguir una nueva vida en CRISTO solo abre tu corazon a el . y el señor todopóderoso de cubre con su amor inmenso que solo el sabe dar . dios te bendiga hay una luz en la oscuridad. solo abre tu corazon al señor JESUS. EL TE AMA TANTO.
beso nancy

B
bina_7959507
3/2/07 a las 1:05

Me siento sola
necesito tenenr amigos como puedo hacer ayudenme

N
nailya_6412878
25/4/07 a las 18:06

Respuesta
Mira,

por alguna razon leeí tu correo, la verdad estaba buscando algo para salir de una gran tristeza que tengo. Quiza eso te sirva para que mires lo que te esta psando y no te ocurra lo que a mi.

Algo muy parecido ocurria con mi vida, andaba en una depresion terrible, todo me molestaba, mi trabajo la ciudad donde vivo, y me sentia estancada en cada cosa, siempre quejandome de todo y de todos hasta no sabia si queria o no a mi novio ,el era una persona comprensiva cariñosa a quien quiero mucho, y sabes que....sin darme cuenta se fué alejando cuando quise recuperarlo ya era demasiado tarde. con todo esto ahora estoy con una tristeza inmensa pues desafortunadamente me di cuenta tarde que tenia todo para estar bien, y lo deje pasar, un trabjo una familia y una persona que me queria, y por quejarme tanto de mi vida mira lo que pasó, perdi a ese alguien, sabes uno se da cuenta del amor cuando lo pierde antes no. asi que eespero no sea tarde para que reflexiones y no pierdas a quien esta a tu lado, y trata de ver siempre el lado bueno de las cosas trata de cambiar tu vida, por que al quejarse como yo lo hice todo el tiempo, lo unico que se logra es perder cosas buenas y personas buenas, disfruta la vida tu pareja, tu mamá tus hermanos, la vida te esta dando una oportunidad para que mires a tiempo lo que tu vales y todo lo que tienes alrededor, ya quemañana puedes haber perdido todo, y ya sera demasiado tarde.
de corazon.
Gaby

F
feriel_5437615
27/4/07 a las 1:26

Deprimida tambien
Hola carmen
Mi nombre es Anays y no me pasa lo mismo que a ti pero en lo unico que si me ubico en lo que sientes es que en estos momentos tambien estoy deprimida, como quisiera quedarme dormida, entirme diferente, y lo que mas me duele es que tengo una hija y me duele sentirme asi, no tengo deseos de nada y ya no se que hacer.
Lo mas malo es que no tengo amigas, y estoy frustrada.
QUiero ocmpartir contigo porque me siento tan deprimida como tu.
Me escribes a mi correo por favor? Quizas pudieramos ayudarnos mutuamente?
mi corro es anaysbl@yahoo.es
gracias
Anays

A
an0N_604185999z
28/4/07 a las 22:45

Animo!!!!
hola recuerda que la vida no es facil y todos pasamos por momentos muy dificiles en nuestra vida. animo sal y diviertete recuerda q la vida es corta y ahi q vivirla ok, disfruta a tu novio, sal con amiga aveces es bueno estar sola no digo q no pero recuerda q todo en exceso es malo cuidate y mucha suerte!!! y aprende a quererte a ti misma dia a dia

A
an0N_604185999z
28/4/07 a las 22:47
En respuesta a bina_7959507

Me siento sola
necesito tenenr amigos como puedo hacer ayudenme

Holaaaa!!!
si no tienes amigos puedes confiar en mi cuando quieras podemos charlar por internet cuidate muchooooooo mi mail es dark_daugther@hotmail.com y animo q no estas sola!!!!

Z
zilda_9894787
29/5/07 a las 1:31
En respuesta a alsira_9047841

Y vamos mejorando
ahora mismo toy apoyando a mi hermana y acabo de venir de ayudarla a sacar de su casa ropa y efectos personales xq se va a divorciar, asi q imaginad el ambientazo q hay en casa

alguien es tan amable de pegarme un tiro?

mi madre y mi hermana quieren q salgamos a dar un paseo. pero yo toy muy cansada y no me apetece los agobios de las rebajas. solo ver una peli o leer un libro calentita y en la cama. pero por otro lado tengo q apoyarla y no ser egoista.... que hago?

(siento ser tan pesada, pero en estos momentos no tengo con quien hablar, hay q mantener buena cara)

Estoy en la misma que vos jeje...
A mi me pasa lo mismo que a vos, me encataria poder salir de esto pero no se como...me faltan fuerzas y ganas. Cada ves que planeo todas las cosas que tengo que hacer en el dia no hago ninguna de ellas y al final del dia me lamento x no averlas hecho, me siento una inutil x completo...
No soy una persona con muchos amigos y ultimamente siento que no me puedo quedar sola... para ser sincera ya no me soporto ni yo misma xD.
Hoy aun que sea adelante un poquito mis trabajos pero... no los hice con mucha gana, nose que hacer

S
saskia_5534238
19/7/07 a las 17:25

Respira
no necesitas nadie para salir del laberinto emocional en el que has caido.relmente tus motivos son para consentirte o razonar tu estado.tienes que conseguir cambiar el chip.tienes solo una vida y no tienes que estar mas triste porque los demas alrreves tienes que sacar mas tu fuerza y alegria para ayudarles.piensa realmente porque estas asi y cuando lo sepas solucionalo.recupera la dinamica que añoras y poco a poco tu vida recuperara lo que has dejado atras.EPERO TE AYUDE MI UMILDE OPINION.me encuentro como tu pero aun con menos motivaciones.asi es la vida te dejas llevar y aveces no es nada bueno tienes que ser tu misma siepre.

A
aoctopus_45fb60z
26/9/07 a las 22:56

Debes acudir al médico
Hola,

he leído tu mensaje y creo que puedes tener depresión y debes ir al médico. Tú sóla tendrás dificultad de salir de todo y la medicina te puede ayudar.

La palabra depresión suena dificil de entender y aceptar, pero es una enfermedad igual que lo es un catarro o una gripe. En la depresión no funciona bien la comunicación entre las neuronas de tu cerebro debido a que por determinadas situaciones, baja el nivel de serotonina que es el medio de conexión entre neuronas. Igual que en una gripe, tu estado físico y anímico se ve afectado y aunque puedes pasarlo sin medicinas, el médico valorará si requieres tratamiento.

Ojala te recuperes y sobre todo, cuida mucho de ti misma porque tú eres lo importante y tienes gente a tu lado que te quiere. No dudes, que los momentos difíciles de la vida pasan y vienen tiempos mejores. Suerte amiga!!!

B
bistra_8456594
27/9/07 a las 3:02

Solitaria
Estas lineas le llamo desaogo ya q me siento tan sola bueno empiezo mi tragedia diciendo q soy madre soltera, a lo mejor muchos diran q eso no es una tragedia pero para mi en cierta parte lo es, por inesperta me meti en cada situaciones q no estaba preparadamente para afrontarlas, sali emvarasada de gemelos mis ninos estan muy gracias a dios despues de sufrir tanto por tenerlo, alcabo de 2 anos salgo enbarasada de una nena y para resumir tengo 3 ninos de un mismo hombre pero ese no es problema el problema es q nunca nos llevamos bien y el resultado de mi inmadurez es q estoy solo con 3 ninos y siento q me aficio no es por los ninos sino porq no tengo el apoyo q necesito para mi y mi ninos no tengo tiempo para nada ni siquiera de respirar ahora estoy escribiendo este mensaje y si supieran con q escandalo haveces siento q no puedo mas quisiera salir corriendo haveces me siento mala madre porq no se si estoy haciendo lo corecto,estoy escribiendo esto con un nudo en la garganta yo no puedo mas no q hacer ni a donde ir ya no aguanto la casa nada a mi alrededor y le pido perdon a dios por si en este modo le estoy haciendo alqun dano a ellos yo los amo con todo mi alma pero no es facil soy joven tengo 25 anos bueno eso pienso q todavia soy joven y no se ,cuando se me acerca un pretendiente y saben q tengo 3 ninos salen corriendo cono si tuviera algo malo no se inaginan lo mal q me hacen sentir parece q ya perdi la oportunidad de reacer mi vida por el echo de ser mama q hago como actuo para sentirme mejor, estoy rodeada de persona y al mismo tiempo me siemto sola

K
klara_6939491
13/10/07 a las 21:41
En respuesta a an0N_604185999z

Holaaaa!!!
si no tienes amigos puedes confiar en mi cuando quieras podemos charlar por internet cuidate muchooooooo mi mail es dark_daugther@hotmail.com y animo q no estas sola!!!!

Hola
GRACIAS COMO TE LLAMAS

W
wesal_5364621
29/10/07 a las 6:07

Animo amiga
Creeme muchas mujeres hemos pasado por cituaciones de depresion como la tuya, yo te entiendo a veces nos afectan los problemas de nuestros seres queridos.
Como salir? no lo piences solo hazlo
A veces nos pasamos la vida tratando de solucionar problemas que nisiquiera existen, has un recuento de que son las cosas que mas te gustan, la musica que mas te gusta y simplemente regresa el casette, hazlo de nuevo empieza de cero dile a la gente que quieres que la amas pero que tu vida tiene que cambiar para bien tuyo.
Solo olvida los problemas las cosas que tienen que pasar pasaran y vendran mejores como cuando una jovencita tiene a su bebe por primera vez en sus brazos, ella sabe que su vida tiene que cambiar tiene que decidir si le va a dar un ejemplo de superacion o solo una vida de ordinabilidad.
animo

W
wesal_5364621
29/10/07 a las 6:17
En respuesta a bistra_8456594

Solitaria
Estas lineas le llamo desaogo ya q me siento tan sola bueno empiezo mi tragedia diciendo q soy madre soltera, a lo mejor muchos diran q eso no es una tragedia pero para mi en cierta parte lo es, por inesperta me meti en cada situaciones q no estaba preparadamente para afrontarlas, sali emvarasada de gemelos mis ninos estan muy gracias a dios despues de sufrir tanto por tenerlo, alcabo de 2 anos salgo enbarasada de una nena y para resumir tengo 3 ninos de un mismo hombre pero ese no es problema el problema es q nunca nos llevamos bien y el resultado de mi inmadurez es q estoy solo con 3 ninos y siento q me aficio no es por los ninos sino porq no tengo el apoyo q necesito para mi y mi ninos no tengo tiempo para nada ni siquiera de respirar ahora estoy escribiendo este mensaje y si supieran con q escandalo haveces siento q no puedo mas quisiera salir corriendo haveces me siento mala madre porq no se si estoy haciendo lo corecto,estoy escribiendo esto con un nudo en la garganta yo no puedo mas no q hacer ni a donde ir ya no aguanto la casa nada a mi alrededor y le pido perdon a dios por si en este modo le estoy haciendo alqun dano a ellos yo los amo con todo mi alma pero no es facil soy joven tengo 25 anos bueno eso pienso q todavia soy joven y no se ,cuando se me acerca un pretendiente y saben q tengo 3 ninos salen corriendo cono si tuviera algo malo no se inaginan lo mal q me hacen sentir parece q ya perdi la oportunidad de reacer mi vida por el echo de ser mama q hago como actuo para sentirme mejor, estoy rodeada de persona y al mismo tiempo me siemto sola

Hola solitaria
Yo tengo 22 y tengo dos bebes son mi adoracion, a veces me desespero por que como todos los niños son inquietos, traviezos y a veces quisiera salir a fiestas y a divertirme, pero yo digo cuando ellos tengan diez yo voy a tener 30 y creo que los tuve a muy buena edad cuente o no con su papa ellos van a sentirse muy orgullosos de mi por que todos los diaz hago lo posible para ser ejemplo de superacion para mis niños y con eso creeceran aprendiendo a ser unos hombres de los que ya no hay.
No te preocupes amiga, los hombres que se enamora de mujeres luchonas como nosotras todavia existen y por que existimos mujeres como nosotras de hermosas de responsables y pacientes, ellos nos encontraran como la abeja encuentra la miel.

W
winnie_8320589
6/11/07 a las 17:15
En respuesta a alsira_9047841

Acabo de venir del medico
y yo q creia que estaba mejor me he hechado a llorar en la consulta (q patetico)
me ha dado un pase pal psicologo el 4 de febrero (si no me he curao ya pa esa epoca.... bendita seguridad social)
pone que tengo un cuadro ansioso depresivo con labilidad emocional y marcada inhibicion
tb me ha mandao que siga con el lexatin y otra cosa que es setralina normon 50 gr (antidepre) que tenga paciencia y que eso no se cura en dos dias blablabla.
dice que piense mas en mi y q no este pidiendo tanto disculpas y preocupandome x el resto.
lo malo es q yo taba super animada creyendo que ya se me estaba quitando y ahora me siento peor... cual sera la cosa que me tiene asi? o es todo?

bueno sigo ordenando papeles y tirando cosillas... todavia me queda arreglar la ropa y lavar el coche

y encima tengo que depilarme xq mñn empiezo el curro y parezco el yeti (toy horrible)

Hoooooola
Hola soy Ceci un saludo grande para todos los que leen este mensaje.Quiero conocer amistades que quieran superarse igual que yo que la vida no le ha tratado bien que digamos espero sus mensajes bay

N
najiya_5496981
10/11/07 a las 7:16
En respuesta a bistra_8456594

Solitaria
Estas lineas le llamo desaogo ya q me siento tan sola bueno empiezo mi tragedia diciendo q soy madre soltera, a lo mejor muchos diran q eso no es una tragedia pero para mi en cierta parte lo es, por inesperta me meti en cada situaciones q no estaba preparadamente para afrontarlas, sali emvarasada de gemelos mis ninos estan muy gracias a dios despues de sufrir tanto por tenerlo, alcabo de 2 anos salgo enbarasada de una nena y para resumir tengo 3 ninos de un mismo hombre pero ese no es problema el problema es q nunca nos llevamos bien y el resultado de mi inmadurez es q estoy solo con 3 ninos y siento q me aficio no es por los ninos sino porq no tengo el apoyo q necesito para mi y mi ninos no tengo tiempo para nada ni siquiera de respirar ahora estoy escribiendo este mensaje y si supieran con q escandalo haveces siento q no puedo mas quisiera salir corriendo haveces me siento mala madre porq no se si estoy haciendo lo corecto,estoy escribiendo esto con un nudo en la garganta yo no puedo mas no q hacer ni a donde ir ya no aguanto la casa nada a mi alrededor y le pido perdon a dios por si en este modo le estoy haciendo alqun dano a ellos yo los amo con todo mi alma pero no es facil soy joven tengo 25 anos bueno eso pienso q todavia soy joven y no se ,cuando se me acerca un pretendiente y saben q tengo 3 ninos salen corriendo cono si tuviera algo malo no se inaginan lo mal q me hacen sentir parece q ya perdi la oportunidad de reacer mi vida por el echo de ser mama q hago como actuo para sentirme mejor, estoy rodeada de persona y al mismo tiempo me siemto sola

Animo no estas sola¡¡¡¡¡
realmete se ke es dificil lo que aun estas pasando y ciertamente dificultades siempre va a haber pero se kien es fiel sobre toda las circunstancias y kien nunca te va a dejar pase lo que pase hagas lo que hagas el nunca te dejara siempre despues de la tormenta biene la calma siempre siempre pasa eso no te desanimes recuerda el unico fiel el ke nunca te va a fallar es Dios; espero y te sirvan de algo mis palabras te lo digo por ke yo lo vivi y es 100%seguro buscale el nunca te defraudara y de los galanes no te apures Dios tiene el hombre perfecto para ti ke te ame ke te respete y sobre todo ke te acepte tal y como eres con tus errores y tus virtudes solo espera se pasiente lo que se te ofresca me llamo amairani mi correo anny_2229@hotmail.com DTB

A
an0N_625754099z
13/11/07 a las 17:19

Tu me podrias ayudar
Hola, soy una mujer qcomo tu se siente un trapo viejote escuchado y se por lo qestas pasando, pero antes escucha lo qtengo qdecirte...soy profesora y estoy trabajando en un pueblito alejado de mi ciudad tengo una hijita y un marido espectacular es un buen hombre, pero las cosas empezaron a cambiar cuando por el trabajo me aleje de mi hogar donde vivia con mi familia y mis padres porqno tengo aun hogar propio. el por el momento vive con sus padres y mi hija vive en la casa de mis papas, yo lejos en aquel pueblo donde me enamore locamente nada más y nada menos que un alumno del ultimo año de secundaria, al principio quise alejarme pero el me insistio q me amaba y vivo un fuerte romance con el yo soy jovencita y lo entiendo pero me atormenta el pueblo habla ya del romance y mi hermana mayor q radica ahí y es profesora me odia y me dice qsoy una desgraciada, porq tengo mi esposo y el hecho q estemos viviendo en diferentes ciudades no me desliga de elñ pero por otro lado no quiero hacerle daño a mi marido el es buenísimo y lo quiero pero a aquel muchacho de secundaria lo adoroñ con el he vivido cosas increibles y sufrimos mucho por no poder amarnos a la luz jamas mi familia lo querian porque es de otro nivel cultural y social, y yo soy profesional y tengo acomodada economía y eso a el le molesta y ya 3 oportunidaes me quiso dejar diciendome que lo nuestro es prohivido pero al verme sufrir tanto, vuelve con migo. No se que hacer amiga, me siento una basura no quiero herir a mi esposo no se lo merese pero mi amor esta junto a aquel estudiante, quiero irme lejos de el y volver a mi hogar pero a mi esposo no lo amo, lo quiero como un hermano, siempre lo vi asi pero mi familia siempre quiso que me casara con el desde que tengo 14 años, y ahora que tengo mas de 20 me enamore a destiempo. Ayudame , por ayudame que hago

A
aly_8342111
19/12/07 a las 4:50

Ayudo a quien quiera
Hola me llamo Marcelo tambien sufro de depresion y ofrezco contactarme diariamente para darles fuerzas cuando no las tengan. Un abrazo, no aflojen la vida es hermosa

A
aly_8342111
19/12/07 a las 4:53
En respuesta a feriel_5437615

Deprimida tambien
Hola carmen
Mi nombre es Anays y no me pasa lo mismo que a ti pero en lo unico que si me ubico en lo que sientes es que en estos momentos tambien estoy deprimida, como quisiera quedarme dormida, entirme diferente, y lo que mas me duele es que tengo una hija y me duele sentirme asi, no tengo deseos de nada y ya no se que hacer.
Lo mas malo es que no tengo amigas, y estoy frustrada.
QUiero ocmpartir contigo porque me siento tan deprimida como tu.
Me escribes a mi correo por favor? Quizas pudieramos ayudarnos mutuamente?
mi corro es anaysbl@yahoo.es
gracias
Anays

Si se puede
animo carmen que si se puede. fuerza, mi direccion de correo es maverick_teaps@hotmail.com y mi celu es 03865 - 15413501. si necesitas me avisas. si se puede no aflojes

A
aly_8342111
19/12/07 a las 4:59

Juntos podemos
Amigos no aflojen que si se puede combatir esta mierda. busquen dentro suyo las fuerzas. si les sirve les dejo mi correo maverick_teaps@hotmail.com y mi celu 03865 - 15413501. no aflojen che que la vida es linda. fuerzas. un abrazo

R
raihan_5956240
7/2/08 a las 15:28

Yo también estoy igual, exactamente
ahí, en el hoyo, ni siquiera leo ya libros, ni revistas, me gusta mucho leer pero no me apecetece. O no me acuerdo, no pienso en ello, que tonto, no? no sé porqué pasa.

A mí me aconsejan buscar una ONG, o una asociación o un trabajo, para salir y socializarme, que eso ayuda. ¡Que más quisiera! Pero me siento incapaz, no puedo, y esta sensación de impotencia, culpa y desespero es peor...

A
assia_6158936
19/2/08 a las 18:36

Como es no?
A VECES PENSAMOS QUE SOMOS LOS UNICOS QUE PASAMOS TODO LO MALO, LES CUENTO QUE ME ENCUENTRO EN UN ESTADO DEPRESIVO NO TENGO FUERZAS TODO ME SALE MAL, ME DA GANAS HASTA DE MORIRME NO HE CONSEGUIDO NADA BUENO HASTA AHORA HAGO AL MENOS LAS COSAS Y ME SALEN MAL, LA CORRUPCION, LAS FALSAS ESPERANZAS, TENGO UNA PAREJA QUE NI SIQUIERA ME PREGUNTA COMO ESTOY, ESTOY POR ESTAR YA NI AMOR CREO Q SIENTE EL POR MI Y PARA COLMO ME PREOCUPO DE TODO DEL DINERO, DE ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO, Y LO QUE ME REVIENTA ES MI MEMORIA ME OLVIDO DE COSAS Q TENGO POR HACER Y ESTOY LAMENTANDOME LUEGO, QUIERO DORMIR NOMAS HOY NO QUIERO SALIR PARA NADA AYER TENIA PARA HACER MUCHAS COSAS NO LAS HICE POR FALTA DE SUERTE ME PASO DE TODO Y TENIA QUE NECESARIAMENTE VOLVER A CASA,ME SIENTO UNAMMMMMMMMMMM, NO TENGO PACIENCIA PARA NADA NI PARA NADIE, TODO ME REVIENTA AYUDENME CERO QUE DIOS SE OLVIDA DE MI PASE POR DURAS PRUEBAS QUE TODAVIA NO VEO LA LUZ AYUDENME ETE MUNDO DE MMMMMM

A
an0N_554637199z
21/4/08 a las 19:09
En respuesta a an0N_625754099z

Tu me podrias ayudar
Hola, soy una mujer qcomo tu se siente un trapo viejote escuchado y se por lo qestas pasando, pero antes escucha lo qtengo qdecirte...soy profesora y estoy trabajando en un pueblito alejado de mi ciudad tengo una hijita y un marido espectacular es un buen hombre, pero las cosas empezaron a cambiar cuando por el trabajo me aleje de mi hogar donde vivia con mi familia y mis padres porqno tengo aun hogar propio. el por el momento vive con sus padres y mi hija vive en la casa de mis papas, yo lejos en aquel pueblo donde me enamore locamente nada más y nada menos que un alumno del ultimo año de secundaria, al principio quise alejarme pero el me insistio q me amaba y vivo un fuerte romance con el yo soy jovencita y lo entiendo pero me atormenta el pueblo habla ya del romance y mi hermana mayor q radica ahí y es profesora me odia y me dice qsoy una desgraciada, porq tengo mi esposo y el hecho q estemos viviendo en diferentes ciudades no me desliga de elñ pero por otro lado no quiero hacerle daño a mi marido el es buenísimo y lo quiero pero a aquel muchacho de secundaria lo adoroñ con el he vivido cosas increibles y sufrimos mucho por no poder amarnos a la luz jamas mi familia lo querian porque es de otro nivel cultural y social, y yo soy profesional y tengo acomodada economía y eso a el le molesta y ya 3 oportunidaes me quiso dejar diciendome que lo nuestro es prohivido pero al verme sufrir tanto, vuelve con migo. No se que hacer amiga, me siento una basura no quiero herir a mi esposo no se lo merese pero mi amor esta junto a aquel estudiante, quiero irme lejos de el y volver a mi hogar pero a mi esposo no lo amo, lo quiero como un hermano, siempre lo vi asi pero mi familia siempre quiso que me casara con el desde que tengo 14 años, y ahora que tengo mas de 20 me enamore a destiempo. Ayudame , por ayudame que hago

Hola amiga desesperada
sabes amiga
la vida es asi nadie sabe lo que realmente le puede pasar.pero pienso que todo tiene solucion .la verdad solo te queda desidir bien y el corazon es el que manda
solo pienda que es tu vida, y se feliz
suerte

I
inesa_5621768
8/8/08 a las 7:20
En respuesta a alsira_9047841

Ayer empecé
a tomar un medicamento ligeramente mas fuerte q la valeriana, y al menos he dormido algo mas. pero soy de las que opinan q una pastillita no va a solucionar mis problemas (ojala). tampoco he ido a q me receten anda mas fuerte al medico.

a veces pienso que lo q me estoy haciendo es la victima pa que me hagan caso o algo asi. lo peor es el sentimiento de culpabilidad que llevo en lo alto. ad+ me toy volviendo muy irascible, me sientan tonterias mal.

para colmo ahora tengo q ir con mi hermana a su casa para ayudarla a hacer las maletas, xq en breve se divorciara

q mierda.

al menos me siento arropada por vosotras, xq en mi casa siguen diciendo que son totnerias y q se me pasara en cuanto trabaje.... pero tengo mucho miedo a q no sea asi. y encima me siento fatal xestar preocupando a los de mi alrededor con mi estado

besitos

Ayuda en la depresión
Hola:
Les invitamos a que visiten nuestro sitio:
www.ayudaenladepresion.org.mx
en donde encontrarán consuelo y fortaleza en momentos así, en los que parece que todo acabó o que nada tiene sentido.

A
an0N_707470299z
17/12/08 a las 13:22

Ser feliz
ace dos meses me atropello un coxe y sufri lesiones muy graves tanto fisicas como cerebrales y me dejo cojo.mi padre es alcolico y mi hermano esquizofrenico.a los trece años enpeze a vivir en un camion abandonado asta los diecinueve.un latino me metio dos puñaladas a los veinte con intencion de matarme.e sufrido dos sobredosis de cocaina y un año antes del atropello perdi la memoria durante tres meses en otro accidente de trafico.pero el dia a dia me enseña que cada vez que la vida me tire yo,con dos ... me levanto.por que soy indestructible ante la adversidad y la infelicidad.si despues de lo que te e contado yo ahora puedo tener un trabajo estable y ponerle una sonrisa a la vida cada dia y luxar por acerme un hueco en este desdichado mundo.tu, por tus tonterias no llores,haz algo iteligente con tu vida que solo tienes una.y si alguna vez estas al vorde de la muerte como en tantas yo he estado,acuerdate de mi.pero asta entonces no llores baby que no se acaba el mundo.lee un poco de filosofia occidental.finales del diecinueve y reflexiona muuuxo lo que sientes

A
an0N_843441799z
20/4/09 a las 20:50
En respuesta a aly_8342111

Ayudo a quien quiera
Hola me llamo Marcelo tambien sufro de depresion y ofrezco contactarme diariamente para darles fuerzas cuando no las tengan. Un abrazo, no aflojen la vida es hermosa

Hola como estas
bueno te comento que estoy padeciendo de deprecion a causa de distintos problemas en especial el abuso que tuve de mi abuelo y mis tres primos de los 7 años y bueno a causa de eso tuve 7 intentos de suicidio y nose que hacer me siento sola sin amigos sin nada mi madre me abandono cuando tenia 10 meses mi padre reacio su vida y mi madrasta me maltrataba jaci que decidi apartarme y la verdad nose que jacer pese a todo estudio pero vida se esta derrumbando que conseho me darias yo tengo 19 años y me llamo maria

U
uta_5398705
8/8/09 a las 1:49

Debes ir poco a poco y paso a paso
Dices que no eresfeliz con tu vida, y que quieres ser un persona totalmente distinta.Planteate que no te gusta de tuvida, que cambiarias e ella, e intenta cambiar aquello que realemte puedas, lo que no pueds aceptalo.
Tamién dices que has hecho planes de futuro pero que te sientes incapz de moverte y arrancar.¿a que le tienes miedo? ¿al fracaso? solo te sentiras bien haciedo cosas, debes intentanrlo, pero poco a poco, pequeñas metas cada día, perolano acción empeorará tu estado de animo.
Dorir no es la solución, solo buscas en el sueño una evasión de una realidad que no te gusta.Afronta la realidad y elige hacer aquellas cosas que más teinteresen, y si no te interesa nada, inventatélo, peo sientiendote una víctima o teniendote lástima, te sentiras peor.

No puedes estar traumatizada por haber ganado paso, planteate la validez de esos pensamientos.Lo razonable que hay en ellos.Ysi lo que deseas es moverte,¡muevete! aunque sea sin ganas.luego te entrarán ganas al ver que te sientes mejor.Si no pones de tu parte, no puedes salir de donde estás.

mencioas tambien los probemas de tus hermanos y de tu madre...ahora solo ocupate de ti, no cargues con tantas mochilas, porqe te estresarás, todo sse irá solucionado poco a poco, hay que tener serenidad.
Con respecto a tu novio, no yomes un decison ahora, pero no te exigas mucho de ti misma, no te sientas culpable por poder estrar en tanto frentes abiertos a la vez..

Creo que te iríamuy bien ir a un buen psicologo,per mejor si es terapia conductual cogntiva, acercate al colegio de psicólogosy pide referencias, no te vayas a cualquiera.
Y sobre todor e cuerdaa, que de la depresión se sale, havciendo cosas, y tomando decisiones es muy fácil d ejarse arrastar por una pendiente, pero no vale la pena.¡hay que estar en la vida!.Debes cambiar de actitud y buscar ayuda profesional para irmarcandote pautas nuevvas que te permitan salir de donde estas.

A
an0N_539334599z
17/8/10 a las :04
En respuesta a najiya_5496981

Animo no estas sola¡¡¡¡¡
realmete se ke es dificil lo que aun estas pasando y ciertamente dificultades siempre va a haber pero se kien es fiel sobre toda las circunstancias y kien nunca te va a dejar pase lo que pase hagas lo que hagas el nunca te dejara siempre despues de la tormenta biene la calma siempre siempre pasa eso no te desanimes recuerda el unico fiel el ke nunca te va a fallar es Dios; espero y te sirvan de algo mis palabras te lo digo por ke yo lo vivi y es 100%seguro buscale el nunca te defraudara y de los galanes no te apures Dios tiene el hombre perfecto para ti ke te ame ke te respete y sobre todo ke te acepte tal y como eres con tus errores y tus virtudes solo espera se pasiente lo que se te ofresca me llamo amairani mi correo anny_2229@hotmail.com DTB

Adelante tu puedes
LAS ADVERSIDADES NOS FORTALECEN. PIENSA EN COMO RESOLVER EL PROBLEMA EN VEZ DE SUFRIR POR EL OSEA OCUPATE . BUSCA MOTIVOS PARA SALIR ADELANTE . NO ERES NI LA PRIMERA NI LA ULTIMA EN ESTAR EN ESTA SITUACION SI OTRAS HAN PODIDO TU TAMBIEN ADELANTE , MENTE POSITIVA TU PUEDES AUMENTA TU AUTOESTIMA , VALES MUCHO TUS HIJOS SON TUS GRANDES TESOROS SU AMOR ES INCONDICIONAL SINCERO BESOS BYE

S
sabra_5472406
20/10/10 a las 22:20
En respuesta a aly_8342111

Si se puede
animo carmen que si se puede. fuerza, mi direccion de correo es maverick_teaps@hotmail.com y mi celu es 03865 - 15413501. si necesitas me avisas. si se puede no aflojes

Holaaaaaaaaaa maverick
hola!!!!! mi nombre es Angelica, te cuento que aproximadamente hace 8 meses qua ando con una depre que ni yo se que sucede conmigo, la verdad que le perdi el gusto a mi laburo, solo quiero estar en la cama y dormir, o quedarme en la casa con mis hijos viendo la tele, la verdad que ya ni se que me pasa,pero bueno, necesito que me digas que hiciste para salir de esto.
desde ya muchas gracias,

M
marilu_5690941
28/10/10 a las 6:59

Yo estoy peor que tu esto si es un desastre
Hola te haré una reseña de el grado de mi depresión hace un ano nueve meses cuando mi hija tenía días de nacida y yo aun estaba convaleciente de la cesaría descubrí que mi marido del cual estaba profundamente enamorada con el cual llevaba un ano y feria de casada tenía encuentros sexuales con tipas que conocía en la red y desde que éramos novios mi mundo se destrozo mi amor por el tmb y me rogó tanto que lo acepte de nuevo ....después en feb del 2010 a mi mama le diagnosticaron cáncer de mama, ella para mi lo era todo junto con mi hija era mi mejor amiga mi concejera era mi amor ella falleció en junio del 2010 y no pasa un solo día que no llore, con lo de mi marido me deprimí pero una depresión que aguanta, nunca mas volvió hacer lo mismo vivía a secas pero mi mama y mi bb me motivaban hoy con la perdida de mi mama y todos los problemas económicos que dejo me han dejado totalmente mal pienso que si no tuviera una hija me moriría la verdad soy un sombi y mi marido no me comprende y pues a veces quiciera mejor estar sola, la vida no tiene ningún sentido para mi hablo por hablar como por comer nada me hace feliz. Ojalá te ayude mi testimonio creeme hay problemas mas grandes de perdida tienes a tu mama que es el amor mas puro que hay porque un hombre luego te deja de querer.

A
an0N_843790999z
30/11/10 a las 12:03

Existe un club de mujeres que ayuda!!!
Hola a todas.
El otro dia me enteré de que existe un CLUB DE MUJERES! Es un club donde te ayudan en absolutamente todo lo que necesites. Ya no hace falta volverse loca buscando por la web un sitio en el cual te ayuden con tu familia, otro en el que te ayuden para socializar, otro para que te aconsejen, te escuchen... y mil cosas mas! En este club existen profesionales en un montón de secciones y dan apoyo y ayuda a las mujeres para lo que necesites, hacen talleres, salidas de mujeres, hacen de todo!!!! . INCLUSO TIENE UN TLF. SENTIMENTAL 24 HORAS!!!!!! Tambien un programa de radio que se emite los domingos de 11 a 12 horas en el 89.7 FM.
La presentación oficial fué el jueves pasado y por eso me he enterado. No me gusta dar consejos pero si soluciones y creo que este Club nos va a venir muy bien a todas para unirnos y apoyarnos las unas a las otras.
Os dejo su enlace para que lo veais y tambien para que lo busqueis por facebook pues de verdad que merece la pena.
www.clubesenciademujer.com
Espero que esto os ayude a abrir los ojos y a daros cuenta de que no estais solas. NO ESTAMOS SOLAS!!


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir