« 

Como salir de una depresion?

 

Estoy desesperada. ya no se que hacer. Solo quiero acostarme y dormir durante meses. Os cuento y creo sera extenso. a ver si alguien me puede ayudar:
TRABAJO: deje mi trabajo en agosto xq no estaba contenta con el y desde entonces me he refugiado en una concha sin mandar curriculums ni buscar curro xq me sentia nula. solo era capaz de estar delante de mi ordenador o haciendo hobbies sedentarios (puzzles, punto de cruz...)
FAMILIA: Mi hermana esta al borde del divorcio, es mas creo q la semana que viene dara el paso, y eso me tiene angustiada. A mi hermano tb le dejo la novia de repente. mi madre esta echa polvo xq nos ve a los 3 fatal y yo toy siempre con mi madre.
PAREJA: A llegado un punto que no se si le quiero o si es q todo me va tan mal que tb quiero destruir mi relacion. Toy todo el dia pensando que quiero dejarlo, que quiero estar sola, y encima el esta de vacaciones y como me ve tan echa polvo esta muy encima mia. Se entrega totalmente a mi y me dice lo muy enamorado q esta de mi, y tal, y yo me siento triste, como si le estuviera traicionando, xq el sabe q tengo problemas, pero no sabe q uno de ellos es el. y lo peor es q no me puedo quejar. es comprensivo, si le pido espacio me lo da, llevamos 3 semanas sin sexo xq me siento bloqueada y me respeta y dice q no importa q todo mejorara. vamos que no se como me aguanta y no se como diablos puedo pensar en dejarle xq es perfecto para mi. como no sea que he pillado miedo al compromiso!
MI VIDA: Despues de terminar mi carrera y trabajar estoy en crisis xq me he dado cuenta de que no soy feliz con mi vida. quisiera ser una persona totalmente distinta, tb estoy traumatizada xq de ser tan sedentaria y de dejar de fumar he ganado 15 kg.

he hecho planes de futuro, pero lo peor es q soy incapaz de moverme y arrancar. y eso me hace sentir como una mierda. yo se suponia que era dura y fuerte, y esto etsa podiendo conmigo. solo quiero dormir o ver pelis, o leer libros, y no ver a nadie, o bueno solo a mi madre. y me preocupa no querer el apoyo de mi novio.

¡¡¿¿QUE DIABLOS ME PASA???!!! Y ¿¿QUE HAGO PARA SALIR??


Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
 

Salir adelante

Es de locos querer obtener resultados diferentes si hacemos si lo mismo. Para conseguir resultados diferentes hay que hacer cosas diferesntes Entiendo hay que epocas en la vida en las que todo se ve jodida mente negro, todo parece un tunel del que nos será imposible salir, una constante angustia nos invade todo el cuerpo y comnzar un nuevo dia es un suplicio. Pero tenemos dos opciones, conformarnos con eso o cambiar. Se que que cuesta, pero se puede. ¿Que quieres en tu vida? Pues ponte a ello. Coge un cuaderno, haz un plan, planteate objetivos realistas y planifica que harás cada día por acercarte un poco más a ello.
No te preocupes ahora por tu relación de pareja, preocupate por tu estado de animo y cuando se eleve podrás pensar por claridad.
¿Que te gusta? ¿Que te gustaría haber hecho cuando mueras? Escribe tu propio epitafio, escribe una lista de cosas que te gustaría hacer en tu vida (da igual lo locas que sean), haz algo que no te atrevas a hacer. Sal de la rutina, busca un hobbie. Pero sobre todo haz cosas! No podemos quedarnos en casa esperando que nuestra vida cambie, tenemos que cambiarla nosotro.

Se que ha veces es muy dificil y cuesta horrores pero se puede. La felicidad es una decisión. Permitete ser feliz. Te lo emreces


 

Tiempo de cambios

Me parece que estas en un tiempo de cambios, pero debes tener cuidado porque tomar decisiones en tiempos dificiles es complicado.
Cambios son buenos y todo se da por algo, debes concentrarte en ti primero, porque si tu no estas bien no podras estar bien con nadie.
Si te gusta leer te recomiendo Regresando al camino encontraras el destino, esta en amazon kindle y te puede ayudar como me ayudo a mi.
Son etapas solo debes pasarlas.
Un beso grande


 

Me duele el corazon

Dios mio acabo de terminar con el hombre con el cual pase 4 años de mi vida, el no fue muy bueno conmigo pero yo me anamore como nunca lo avia hecho. Ahora no estamos juntos y siento que me muero.


 

Se podrá recuperar la confianza en un hombre???

Tengo 4 años de relación con una persona, y la verdad es, q no confió para nada en el. Lo malo de todo esto es q lo amo y siento q no puedo estar sin el... Algún. Consejo???


 

Como salir de una depresion

http://www.youtube.com/watch?v=ioSzKkmmji4


 

Todo es pasajero

Lo primero es ...no te crees mas problemas....estas cargando con el peso de tu hermana, de tu madre y de tu hermano...porqué agarrás también sus problemas...que los quieras no significa que tengas que angustiarte...ocupate de ti misma ahora...para salir de ese estado...
Ríndete tributo...ésto es maravilloso...dite ti misma todos los días delante del espejo...me amo a mi misma totalmente...soy hermosa...y voy a hacer todo lo que me proponga...acto seguido date una buena ducha ...disfruta del agua...ponte algo bonito, da un paseo...hazlo todos los días...y así...sabrás...que estás haciendo algo por ti..algo muy valioso...eso te dará fuerzas...empezaras a perder esos kilos que te sobran ...te sentirás a gusto...y empezarás a recobrar la confianza...veras que estás saliendo de ese estancamiento...luego vendrá la segunda parte...poner en orden todo lo demás...cuando te sientas mejor...pero durante unos cuantos días haz ésto...ya me contarás...Besos hermosa...


 

Sencillo

En cuentra la causa del problema y resuelvelo, todo viene por un motivo encuentralo y solucionalo, ejemplo en mi caso a mi me cuesta tener una paraje lo he intentado y me angustia no digo que ese sea el problema lo que quiero decir es que cada uno es un mundo y tiene formas de pensar diferentes


 

Sabes la solución

Hola CarmenZeta,

Veo que has dividido tus preocupaciones por categorías, por decirlo de alguna manera. ¿Cual es la más extensa?: PAREJA. Partiendo de la base, de que el cambio, es la solución, creo que ya sabes por donde empezar. Es duro, pero dolorosamente necesario.

Cuando te he leído, he creído leerme a mí hace un tiempo. Me gustaría mucho ayudarte y contarte como me fue.

Te he dejado un mensaje privado,
Un beso!.


 

Salir depresion

Lo mejor es ir al psicologo como el que va a medico porque tiene un problema medico.yo fui a www.neuroavance.com situado en madrid centro con las ultimas tecnicas mas efectivas.muchos besos recuperate


 

Depresión

Para mi la solución está en Dios, la parte espiritual es lo que nos ayuda a estar bien en todos los ámbitos de la vida. sería bueno que fueras a una Iglesia, compartieras y le dijeras a Dios desde tu corazón lo que ocurre, ya verás la paz interna que traerá a tu corazón, de ahí en adelante todo irá mejor ya verás.


 

El perdón efectivo

MÉTODO del PERDÓN EFECTIVO.- este método ayuda a resolver situaciones de traumas, maltratos, situaciones negativas del pasado que se arrastra y crea problemas en el presente, en su entorno, en el matrimonio, en el estudio en el trabajo, con amistades, con la pareja, etc., y que no puede sacar de su alma llevando en muchos casos a la depresión, alcoholismo, tabaquismo, drogas, adicciones.
Con el Método del PERDÓN EFECTIVO, pone en orden el pasado para estar bien en el presente y resolver los problemas actuales. Aprende a entender por qué le sucedió tal situación y a sacar ese sentimiento negativo de su corazón, aprende a entender que esa persona que le trató mal, tiene su alma enferma y que reaccionó por una razón. PERDONAR quiere decir que ya no tiene esos sentimientos negativos y que puede vivir en paz.

Más información:http://eliminastress.blogspot.com


 

Ayuda

no si si mi mensajes estan en vista..ojala-.


 

Depresión

Yo creo que tienes una depresión muy severa que amerita consultes a un psiquiatra para que te medique y luego terapia para ver por qué. El problema de tu hermana ella lo tiene que resolver, bastante tienes tú para todavía preocuparte por tu hermana que es una adulta y que no tiene el problemón tuyo. Tu depresión es algo muy serio, ya no estás funcionando, busca ayuda. No cortes ahorita a tu novio porque estás en depresión, espérate a que te sientas mejor y entonces decides. Yo llegué con fuerte depresión a comedores compulsivos y luego estuve en tragones anónimos, los dos lugares me hicieron mucho bien. Tenía muchos conflictos sin saberlo y eso me estaba provocando tanto las depresiones como el comer compulsivo. También en los grupos se me quitó el deseo de suicidio.


 

Los dias pasan...

yo ahora mismo estoy en una situacion muy parecida a la tuya, kuand suena el despertador por las mañanas lo apago y no kier levantarme d la kama, m dan las mil, encima m levanto agoitadisima y llena d pena no m apetece nada solo m apetece estar sola y no saber d nadie mas, siento komo k todo lo k teng a mi alrededor lo estropeo y k al xiko mas maravilloso k tengo le puedo perder.
komnce a currar a los 15 años y a estudiar a la vez komo no podia kompaginarle m decidi a trabajar, a los 18 años m fui d mi kasa y ahora, 6 años despues aki estoy sin trabajo, sin ganas d salir adelante y con unos dolores d cabeza y unos estados d animo por los suelos.
mi madre esta enferma, terminara en una silla d ruedas vegetativa debido a su esclerosis multiple, mi padre vive un infierno kon mi madre y mi hermana sta fatal kon su xiko k la pega.
yo estoy agotada m siento sin fuerzas sin ganas d buskar trabajo depresiva sin gans d reir d asarlo bien, hundida, ojala y esto pase pronto por q encima mi xiko m dice k m ve fria k m pasa algo kon el cuando al kontrario es un xiko increible er m siento triste, tanto k a veces m planteo k hago aki...
solo s k esto pasarsa elgun dia y k pronto estarems riendonos komo hace tiempoi y k este timpo tan malo keadra atras..animo deverdad por q tu y todas ns merecems estar bien..un beso..


 

Existe un club de mujeres que ayuda!!!

Hola a todas.
El otro dia me enteré de que existe un CLUB DE MUJERES! Es un club donde te ayudan en absolutamente todo lo que necesites. Ya no hace falta volverse loca buscando por la web un sitio en el cual te ayuden con tu familia, otro en el que te ayuden para socializar, otro para que te aconsejen, te escuchen... y mil cosas mas! En este club existen profesionales en un montón de secciones y dan apoyo y ayuda a las mujeres para lo que necesites, hacen talleres, salidas de mujeres, hacen de todo!!!! . INCLUSO TIENE UN TLF. SENTIMENTAL 24 HORAS!!!!!! Tambien un programa de radio que se emite los domingos de 11 a 12 horas en el 89.7 FM.
La presentación oficial fué el jueves pasado y por eso me he enterado. No me gusta dar consejos pero si soluciones y creo que este Club nos va a venir muy bien a todas para unirnos y apoyarnos las unas a las otras.
Os dejo su enlace para que lo veais y tambien para que lo busqueis por facebook pues de verdad que merece la pena.
www.clubesenciademujer.com
Espero que esto os ayude a abrir los ojos y a daros cuenta de que no estais solas. NO ESTAMOS SOLAS!!



 

Club de mujeres y para mujeres

por: antoniat1

hola paula
que casualidad... el mejor amigo de mi novio fué uno de los invitados de la presentación que dices y me ha contado que tiene muy buena pinta. Hicieron una gala en un hotel y les apoyaban marcas como Porsche, Salvador Bachiller, Aveda... hicieron regalos y sorteos! todo un expectaculo (supongo que si ellos lo apoyan será porque es un tema fuerte y serio).
Yo a dia de hoy no necesito hacerme socia, pero se lo he dicho a mi made porque la pobre está muy solilla y aún es joven para estar todo el dia metida en casa deprimida y comiendose la cabeza. Creo que cuesta 100 euros al año darse de alta pero que el dinero lo recuperas porque por cada socia que lleves te devuelven 10 euros.
Se llama CLUBESENCIADEMUJER


 

Yo estoy peor que tu esto si es un desastre

Hola te haré una reseña de el grado de mi depresión hace un ano nueve meses cuando mi hija tenía días de nacida y yo aun estaba convaleciente de la cesaría descubrí que mi marido del cual estaba profundamente enamorada con el cual llevaba un ano y feria de casada tenía encuentros sexuales con tipas que conocía en la red y desde que éramos novios mi mundo se destrozo mi amor por el tmb y me rogó tanto que lo acepte de nuevo ....después en feb del 2010 a mi mama le diagnosticaron cáncer de mama, ella para mi lo era todo junto con mi hija era mi mejor amiga mi concejera era mi amor ella falleció en junio del 2010 y no pasa un solo día que no llore, con lo de mi marido me deprimí pero una depresión que aguanta, nunca mas volvió hacer lo mismo vivía a secas pero mi mama y mi bb me motivaban hoy con la perdida de mi mama y todos los problemas económicos que dejo me han dejado totalmente mal pienso que si no tuviera una hija me moriría la verdad soy un sombi y mi marido no me comprende y pues a veces quiciera mejor estar sola, la vida no tiene ningún sentido para mi hablo por hablar como por comer nada me hace feliz. Ojalá te ayude mi testimonio creeme hay problemas mas grandes de perdida tienes a tu mama que es el amor mas puro que hay porque un hombre luego te deja de querer.


 

Debes ir poco a poco y paso a paso

Dices que no eresfeliz con tu vida, y que quieres ser un persona totalmente distinta.Planteate que no te gusta de tuvida, que cambiarias e ella, e intenta cambiar aquello que realemte puedas, lo que no pueds aceptalo.
Tamién dices que has hecho planes de futuro pero que te sientes incapz de moverte y arrancar.¿a que le tienes miedo? ¿al fracaso? solo te sentiras bien haciedo cosas, debes intentanrlo, pero poco a poco, pequeñas metas cada día, perolano acción empeorará tu estado de animo.
Dorir no es la solución, solo buscas en el sueño una evasión de una realidad que no te gusta.Afronta la realidad y elige hacer aquellas cosas que más teinteresen, y si no te interesa nada, inventatélo, peo sientiendote una víctima o teniendote lástima, te sentiras peor.

No puedes estar traumatizada por haber ganado paso, planteate la validez de esos pensamientos.Lo razonable que hay en ellos.Ysi lo que deseas es moverte,¡muevete! aunque sea sin ganas.luego te entrarán ganas al ver que te sientes mejor.Si no pones de tu parte, no puedes salir de donde estás.

mencioas tambien los probemas de tus hermanos y de tu madre...ahora solo ocupate de ti, no cargues con tantas mochilas, porqe te estresarás, todo sse irá solucionado poco a poco, hay que tener serenidad.
Con respecto a tu novio, no yomes un decison ahora, pero no te exigas mucho de ti misma, no te sientas culpable por poder estrar en tanto frentes abiertos a la vez..

Creo que te iríamuy bien ir a un buen psicologo,per mejor si es terapia conductual cogntiva, acercate al colegio de psicólogosy pide referencias, no te vayas a cualquiera.
Y sobre todor e cuerdaa, que de la depresión se sale, havciendo cosas, y tomando decisiones es muy fácil d ejarse arrastar por una pendiente, pero no vale la pena.¡hay que estar en la vida!.Debes cambiar de actitud y buscar ayuda profesional para irmarcandote pautas nuevvas que te permitan salir de donde estas.


 

Ser feliz

ace dos meses me atropello un coxe y sufri lesiones muy graves tanto fisicas como cerebrales y me dejo cojo.mi padre es alcolico y mi hermano esquizofrenico.a los trece años enpeze a vivir en un camion abandonado asta los diecinueve.un latino me metio dos puñaladas a los veinte con intencion de matarme.e sufrido dos sobredosis de cocaina y un año antes del atropello perdi la memoria durante tres meses en otro accidente de trafico.pero el dia a dia me enseña que cada vez que la vida me tire yo,con dos ... me levanto.por que soy indestructible ante la adversidad y la infelicidad.si despues de lo que te e contado yo ahora puedo tener un trabajo estable y ponerle una sonrisa a la vida cada dia y luxar por acerme un hueco en este desdichado mundo.tu, por tus tonterias no llores,haz algo iteligente con tu vida que solo tienes una.y si alguna vez estas al vorde de la muerte como en tantas yo he estado,acuerdate de mi.pero asta entonces no llores baby que no se acaba el mundo.lee un poco de filosofia occidental.finales del diecinueve y reflexiona muuuxo lo que sientes


 

Como es no?

A VECES PENSAMOS QUE SOMOS LOS UNICOS QUE PASAMOS TODO LO MALO, LES CUENTO QUE ME ENCUENTRO EN UN ESTADO DEPRESIVO NO TENGO FUERZAS TODO ME SALE MAL, ME DA GANAS HASTA DE MORIRME NO HE CONSEGUIDO NADA BUENO HASTA AHORA HAGO AL MENOS LAS COSAS Y ME SALEN MAL, LA CORRUPCION, LAS FALSAS ESPERANZAS, TENGO UNA PAREJA QUE NI SIQUIERA ME PREGUNTA COMO ESTOY, ESTOY POR ESTAR YA NI AMOR CREO Q SIENTE EL POR MI Y PARA COLMO ME PREOCUPO DE TODO DEL DINERO, DE ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO, Y LO QUE ME REVIENTA ES MI MEMORIA ME OLVIDO DE COSAS Q TENGO POR HACER Y ESTOY LAMENTANDOME LUEGO, QUIERO DORMIR NOMAS HOY NO QUIERO SALIR PARA NADA AYER TENIA PARA HACER MUCHAS COSAS NO LAS HICE POR FALTA DE SUERTE ME PASO DE TODO Y TENIA QUE NECESARIAMENTE VOLVER A CASA,ME SIENTO UNAMMMMMMMMMMM, NO TENGO PACIENCIA PARA NADA NI PARA NADIE, TODO ME REVIENTA AYUDENME CERO QUE DIOS SE OLVIDA DE MI PASE POR DURAS PRUEBAS QUE TODAVIA NO VEO LA LUZ AYUDENME ETE MUNDO DE MMMMMM


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy gay y me gusta que me vean las mujeres. soy raro?
por: 1gayo
9
  Le sucede a alguien mas.
por: xdoutil
4
  ¿estas con la persona correcta?
por: beatrizgonzlez
6
  Me quieren quitar a mi novio
por: esmeralda11222
4
  Se rien de mi y mi novio
por: yumar85
5
  Trankimazin y dormidina
por: burgos123
1
  Vivir con una pareja sumamente mentirosa
por: mctc1
6
  Soy de granada no tengo amigas estoy triste
por: maca785
2
 
por: maykaa28
0
  Telefono de escucha psicologica
por: bibocha
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección