« 

No soporto a la familia de mi marido!

Vereís hace 4 años que me case, y poco veo a la familia suya, viven a 30km de donde vivimos mi marido y yo. Pero lo poco que nos juntamos, me hacen sentirme mal, sobretodo una cuñada, y su hija, lo critican todo, para ellas la vida se vasa en modas, aspecto físico,estar a la última de cualquier tema que bueno no me parece mal, pero lo demas lo desprecian y eso es lo que me rebientan.

Yo por respeto y por despues no discutir con mi mardio no digo nada, pero estamos llegando a un punto que me tratan como si fuera tonta, y lo que mas me duele es que mi marido encima no diga nada a esos comentarios.

Ayer día de reyes vinieron a comer todos y despues de irse todo me puse a llorar, despues de llevar todo el día con ellos y arta de escuchar solo sus comentarios y sus tonterías no pude mas, me senti pequeña, sin hablar y encima en mi propia casa...no los soporto que hago esto esta afectando a mi relación ya que discutimos por no ir a ver a su familia.

Alguna a pasado por esto? aconsejarme que puedo hacer?

Grácias.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Gimnasia correctiva para todos

Ami me pasa on m hermano

tengo un hermano mayor año ocho meses siempre me hizo menos o le tenia que pagar por cualquier favor es muy hipocrita y siempre queda bien ante la gente y amigas pero ai me trata horrible, siempre quiere ver por encia de mi me quiere humillar en cualquir ocasion y pretexto encima les dice a mi padres que yo soy grosera cuando no es verdad ami no me gusta ser hipocrita si no me agrada algo o me retiro o lo comento de la mejor manera pero el siepre cambia las cosas para que suene como que si fui grosera ya estoy harta, siempre pued controlarme con la gente y tatar personas pesadas pero con el pierdo los estribos , no immporta que pase o que diga el nunca se equivoca y ni es grosero segun mis padres en especial mi para mi padre estoy harta la verdad ya letengo rencor a mi padre por nunca defenderme asi,ahora que me gradue estoy en busca de trabajo el consiguio un trbajo de prueba y no se sabe si trabajara de planta o no pero se la pasa asiendo comentarios ofensivos de que no quiero trabajar que estoy como parasito, cuando voy a reuniones y entrevistas de trabajo busco opciones hago de comer y los queaseres, siempre los eh hecho pero el me trata miserable ya eh hablado con mi padres pero me sale la misma el voltea todo diciendo es es drama mio trato de verlo de no hablarle de no dicutir con el aunq ue este molestando pero entonces dice que yo quiero convivir con el y de nuevo que soy grosera ya estoy harta de el si tubiera la posibilidad me mudaba pero aun no tengo el sustento economico que puedo hacer ?

Si

Hola chicas me siento identificada con lo que escriben . Hace 4años que me casé y vivo con mis suegros mis cunados con su hijo viven . Besos a todas!

Zinia25

Yo a tu post comenté en el 2011 y tu post esta desde el 7 enero 2005. De repente te diste de baja en esta cuenta, pero a los lectores por favor no dejen de escribir a lo mejor su comentario sirva a otros(as) que ingresen a esta charla. Saludos

Me entró una curiosidad.

Zinia...Aun contínuas en esta página? Es que tu post es del 7 de enero 2005 y no respondes a ningún comentario. Muchas personas leen y no se percatan que este post es muy antiguo. A saber si a lo mejor mejoró tu relación con la familia o dejaste que te deshagan de tu esposo. Ya pasó 8 años desde que escribiste este post. Que deseo de corazón... Hallas ganado la batalla.

Yo tambien lo paso mal

YO TAMPOCO ME SIENTO BIEN CON LA FAMILIA D MI MARIDO SIEMPRE E SIDO UN CERO A LA IZQUIERDA PARA ELLOS Y AORA Q VEN Q NOS EMOS EMFADADO ESTAN AQI AL TRES POR DOS .PERO YA NO LOS QGUANTO POR QUE SI SUS HERMANOS NOS HACEN ALGUNA VISITA ES POR Q LA MANIPULADORA D MI SUEGRA LO PREPARA !Q ASCO Q ME DAN CON PERDON D LA EXPRESION ! Q PODEMOMOS HACER PARA Q NUESTROS MARIDOS MANDEN MIREN POR NOSOTRAS Y DEJEN LAS FALDAS?

No me va bien con los hijo de mi pareja ni con su familia

hola a todos tengo 8 meses compartiendo con mi pareja , sus hijos me odian y su hermana es una ipocrita que a mi no me dice nada pero a el le yena la cabeza q me deje su hermana vive al lado de la casa donde vivimos y sus hijo y ex a 4 casas y la hermana quiere q yo deje q sus hijo ... en la casa cada vez q les de la gana y su ex lo denuncio para una manutension y se les pasa pero aparte de todo ellos quiere que el les de todo lo que vengan a pedir y yo les canto cuantas son 6 por q no estoy deacuerdo con todo cuando el estaba solo nadie veia por el ahora solo le sacaban sus hijos y la ex la plata y ella con un macho bien fresca , ahora el se a dado cuenta q lo queria era por su plta y su ex me odia , aaaaaa por q se le termino la teta . ya yo no se que hacer me quisiera ir a vivir lejos pero el no quiere y no se que hacer . si sere yo la que estoy fallando como pareja ayudenme ...y la cuñada me apuñala pordetras

Ten correa para sobrellevarlos

Sólo tienes 4 años casada y lo que te falta vivir no es para echarse a llorar.Al no ser que en tu propia casa, te hayan insultado, agredido,mofado etc y ésto se repita siempre. Pero, si tienen sus familias conversaciones nada trascendentales, déjalos que hablen, tú sigue la corriente y punto. En mi caso soy mujer divorciada pero cuando llegaba su familia a la casa,era visita muy puntuales,los atendía,poco conversaba más escuchaba y sólo sonreía y media vuelta calabaza calabaza cada uno a su casa.

Yo tampoco soporto a la familia de mi marido

Vivimos un tiempo en la casa de la mama y ella empezaba a hacer mala cara y se reunian todos los hemanos y hermanas eso era un infierno para mi, porque se centraban en mi para echar vainas queria estallar. luego nos fuimos de alli y pense que iban a cambiar las cosas y no fue asi.cuando iba eran a burlarse de mi, chansas pesadas y yo de la misma tencion me ponia rojisima a si estuviera haciendo frio queria desaparecer . estuvimos la noche de las velitas bueno ya era pasable con los dos abuelos, pero cuando empezaron a llegar ya sabia a que me iba a enfrentar , quise hacer el ambiente pero cada vez me sentia peor poque todo lo que hacia o decia estaba mal para ellos empezaban las risas burlas miradas intimidantes sobretodo de una cuñada y de su hija que se creen lo ultimo.Entonces ahora decidi no sufrir mas no quiero verlos mas porque no me quiero enfermar por ellos, pues gracias a Dios mi esposo me apoya, y asi deberian ser todos darsen cuenta que hay familias que son porquerias por eso hay que buscar la traquilidad a toda costa.CHAO.

Agotar todos los recursos

yo también me encuentro fatal con mi pareja desde que nacio mi niña que tiene tres meses, a veces me dan ganas de coger mis cosas, mi niña e irme pero luego pienso en que hay que agotar todos los recursos y hacer los mayores esfuerzos antes de decidir que mi niña crezca en un hogar dividido o lleno de agresividad y violencia... si despues de intentarlo todo, las cosas siguen igual, entonces habrá que tomar una desición, siempre pensando en primer lugar en la niña, que es inocente y ajena a todas las mezquindades y boberías de los que ya estamos grandecitos...

Aunque es un mensaje antiguo

creo que muchas están en tu misma situación.
Cuando te casas no te casas sólo con tu marido sino con toda la familia, es así, no nos engañemos.
Solución, poner límites, que en tu casa mandas tú y tú y tu marido tomais las decisiones, sentará mal pero ya se acostumbrarán. Es difícil, lo sé. Y un mal trago tener que visitar y ver a gente a la que por muchos motivos desprecias por todos los feos que te han hecho. Pero o cortas totalmente, en muchos casos se termina así, o intentas torear esas situaciones incómodas. A los cuñados los puedes mandar a freir monas, lo peor son los suegros, a esos por mucho que te duela te los tienes que comer con patatas, porque en definitiva son los padres de tu marido y él los quiere como padres que son. Entonces ya sabes lo que toca. Sé inteligente e intenta llevarte a tu terreno a tu marido. En definitiva es a él a quien quieres.

Yo esstoy igual

por: annnababy

Ayyyy como me iddntifico.....vale...no soy yo sola

Equivocada

por: lamusavb7

Perdón pero eso de que cuando te casas con un hombre tambien te casas con su familia es realmente ridiculo... Déjame y te explico ..cuando te acuestas con tu esposo también te acuestas con la suegra ,la cuńada,los cuńados?? Noooo entonces te equivocaste

Muy cierto

por: lupe607

muy cierto cuando uno se casa la familia pasa a terceras personas. el culpable es el marido el debe ser el que ponga un alto . y valorar a su esposa k es lo primero. y si no lo hace pues k se quede con su familia. asi de simple. .. yo tome una decisión y asi si fue el.prefirio su familia pues nimodos

Me veo reflejada

por: garciacamposa

HOLA E VISTO TU SMS Y MAS O MENOS ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION A MI SUEGRA NO LA AGUANTO POR Q Q ES UNA MANIPULADORA AL PRINCIPIO D CASARNOS MI MARIDO Q TRABAJA EN EL PUEBLO DE SUS PADRES .EL SE QEDABA AYI TODA LA TARDE OSEA 5 ORAS ASTA Q VOLVIA A ENTRAR A TRABAJAR ENTONCES MI SUEGRA TAN CONTENTA AORA ESAS 5 ORAS SE VIENE A NUESTRA CASA Y AY CUANDO MI SUEGRA SE APUESTO A HACERLE CHANTAJE EMOCIONAL Q SI NO VA ,Q SI ESTAMOS ENFADAOS Y AMI NI ME PUEDEN VER Y COMO DICES Q INTENTEMOS LLEVAR ALOS MARIDOS A NUESTRO TERRENO TE PREGUNTO Q COMO ES UNA BUENA MANERA D ACERLO GRACIAS

Me pasa igual pero

por: baueli

Hola mira yo me case después de 5 años de relación en mayo de este año .. Y la familia de el se mete en todo .. Cada ves que discutía con el mi suegra criticaba todo y mis cuñados dejan bastante que decear .. El mayor es el típico que se cree que se sabe todo y los 3 que vienen después de mi marido son terribles .. Mi suegro es cualquier cosa .. Y ni te cuento mi suegra .. Es la típica que no cuida a los hijos que va a la iglecia a aparentar algo que no es pero saben que hice hable con mi marido y le explique porque no me caen bien ninguno de sus parientes y me dijo que me entiende. Vivimos en la casa de mi mama nosotros solos y le explique que no quiero a nadie de su familia en mi casa y el lo acepto .. Porque prefiere estar bien conmigo y tranquilos .. La familia de el lo ignora totalmente y me da mucha bronca porque el siempre esta viendo si necesitan algo .. Asique al tomar esa decisión el tmb se fue dando cuenta de como son .. Igual el va a verlos muy de vez en cuando .. Pero yo los odio con todo el alma ... Gente hipócrita como ellos no conosi en mi vida .. Por suerte mi marido entendió y no los veo , cosa que agradesco a dios todos los días, pero me revienta cuando el va a verlos ... Para colmo viven a dos cuadras de mi casa .. Imaginence .. Pero hablando tranquilos todos nos entendemos .. Una se casa con el no con la familia ellos son sola la familia de el y una no tiene porque ir a verlos o aguantarlos si no los quiere

¡cansada!

por: bearey1

Hola! Yo tengo 7 años de casada y la familia de mi esposo me tiene HARTA. De todo el tiempo que he vivido con él he tenido que compartir mi casa casi con toda su familia. 1ro fue su padre, luego lo saco para traer a 2 hermanas, como a los 2 años se fueron y trajo a su primo y el primo trajo a su novia, despues trajo al tío; como a los 2 meses de haberse ido ellos trajo a su hermano, se fue su hermano y en menos de tres meses tenia viviendo en casa a su hermana con 5 hijos y su esposo y ya tienen 4 meses y estan muy comodos sin ninguna señal de que se van.
Todo esto mi marido lo a hecho sin consultar con migo, yo me doy cuentq solo el dia que van a llegar. El no me respeta y soy como un maldito cuadro en su casa, lo que yo diga, piense o sientapara el no cuenta. En mi casa me siento como una arrimada. Tengo 2 hijos y no tengo trabajo, he aplicado y nada. Me siento FRUSTRADA. Soy joven de 32 años y estoy loca por tener una vida tranquila. No se que hacer. Pido a Diosito poder encontrar un trabajo lo mas pronto posible. Sin dinero y sin un familiar cerca que me ayude no puedo hacer nada. Mis hijos de 7 y 1 año no se meresen pasar angustias.

No quiero amargarme la vida.

por: hanny200

bueno la verdad es q. esta cituacion es muy triste . q. no te quieran la familia de tu pareja y q. una por respeto tenga q. aguantar cosas q. en verdad te dan ganas q. reventar de la rabia pero es muy difícil yo no quiero odiarlos pero la verdad esq. no se pude tratar con ellos especialmente con mi cuñada
y con mi cuñado y su mujer q. entre los tres le lavan el cerebro ha mis suegros y los manipulan en contra nuestra y ellos salen ha favor de ellos y eso me da rabia por q. noce pero todos en esta casa están locos y ciegos pero en resumen noce como hacer para no amargarme la vida no quiero ser infeliz pero ya me esta afectando y tengo miedo fuerza ha todas ...........

Mi caso

Soy la segunda mujer de mi marido, el tiene hijos de la relacion anteror y tenemos un nene en comun. En un principio no tenia problemas con nadie. Poco a poco; cuando dije que en mi casa mandabamos nosotros, mi marido y yo; mi suegra, mis cuñaditas y sus hijitos se fueron en contra mia.

Todas estamos iguales

pues, chicas todas estamos iguales, igual a mi me pasa lo mismo hasta he llegado al punto de querer terminar mi relacion e independizarme un poco mas. Mi esposo esta viviendo conmigo en otro pais conmigo pero aunque la familia de el este en el otro pais de procedencia estan viviendo conmigo, cada deuda o problema el cual tienen su madre o su hermana y siempre terminar pagando o resolviendo. Ahora dis que va a construirle la casa a su hermana, estoy de acuerdo que el le ayude a ponerla un poco mas bonita, pero construirla totalmente? en eso no estoy de acuerdo, lmi cuñada tiene dos hijos y a mi esposo le toca mantenerlo, es por eso que no se que seria mejor tenerle un hijo, o no tenerselo jamas, ahora esta mi cuñado, el esta en los estados unidos le iba bien y cuando mi esposo estaba mal de dinero el nunca le envio algo a el pa ayudarlo, pero ahora la cosa es al reves el esta mal y mi esposo le ha enviado a el dos veces dineroy eso me disgusta demasiado. La verdad nose que hacer. el es muy bueno conmigo y lo amo mucho y con todos, pero pienso que ahora que ambos estamos trabajando deberiamos velar por nosotros por nuestras cosas, pero nose si asi es la vida. Tengo tantos planes por si llego a terminar la relacion pero tengo mucho miedo de que las cosas no me salgan bien y de no poderlo olvidar.

Es tan dificil

Hola, es tan dificil tener q lidear con la familia d la pareja. cuando unimos la vida a otra persona creemos q es la pala casados, o sea union d dos personas, pero como va pasando el tiempo t das cuenta q es un error. unes la vida no solo a tu paraja si no q tambien a la familia, es tan dificil esto. Yo he tenido muchos problemas, pense q ya el al tener 40 años no iba a suceder eso pero ohhhh sorpresa nuestras vidas las manejan sus hermanas es tan triste para mi por estar tan lejos d mi familia y hacer mi vida en mi mundo y el en la de el. si fueran gentes agradables yo me adaptaria pero no es asi. yo le reclamo y me pongo histeriaca y nada optengo. haCE dias me puse a pensar q tengo q ser mas inteligente y buscar la manera d q yo sea su prioridad y tengo q lograrlo x q ya estoy cansada de bailar el son q tocan sus hermanas. Unamosnos y busquemos una solucion para darles cachetadas con guante blanco a su familia. y salir nosotras bien con ellos por q es lo q mas importa tenerlos con nosotras

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me siento en la nada
por: alondravillamil
8
  Mi hija va al baño en casa pero no en el kinder
por: evangeline2015
1
  Prefiero tener mas amigos que amigas
por: littlerose24
2
  Estoy enamorada de mi amigo gay
por: yomaira7
14

por: franciscosales
0

0

0
  Lo veo todo muy negro
por: gercio80
21
  Necesito concejos para salvar mi relación!
por: caritoch15
1

por: ezrakoenig
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección