Foro / Psicología

Estoy frustrada

Última respuesta: 26 de febrero de 2002 a las 5:01
R
ruoxi_9484331
20/2/02 a las 10:35

No se q hacer con mi vida,no estoy a gusto en mi casa,voy a dejar la carrera pq despues d 4 años no he hecho nada,no hay nada q m motive en mi vida salvo mi novio q esta a 200kms,lo + seguro es q m vaya con el para el proximo curso y estudie alli algun modulo;tengo miedo a q las cosas no m salgan bien...y si se cansa d mi... y si no consigo sacarme el modulo...encima mis padres no m apoyan en absoluto,tengo23 años y siguen pensando q todo lo q hago esta mal ya les he dicho q m voy a ir y se hacen los tontos,como si fuera una tonteria mas...estoy muy confundida,salvo cd estoy con mi novio estoy super triste;no se como explicarlo,pero es asquerosa esta sensacion..........

Ver también

E
esma_7954136
25/2/02 a las 14:02

Hola sususu...
Lo que te hace falta es sentirte útil, ¿verdad? ¿po qué no pruebas con meterte en algún grupo de actividades de ocio , o practicas algún deporte que eso además te hace una vida aparte de la cotidiana? Tu novio sé que te apoyará mucho pero sé tb que no será suficiente. Ya verás como creándote una vida más activa te vuelven a dar las ganas de enmprender retos como estudiar o trabajar....Es más, aquí me ofrezco para que me cuentes tus males y ayudarte en todo lo posible. Un besazo

A
an0N_812074099z
26/2/02 a las 5:01

Hola
tambien a los 23 senti lo mismo, y entiendo que nada te debe interesar ahora. En aquel momento las personas me decian que estudie, que no sea tonta... en fin, no me creia capaz, tenia tan baja la autoestima (pues en los esudios me iba muy mal) que en ese momento decidi que necesitaba un CAMBIO.
Y si, me fui con el, con ilusiones de rehacer mi vida, creyendo que ese cambio que buscaba era estar con el, porque era el unico que me entendia, creyendo que mi tristeza se debia a vacio de no tenerlo cerca, sin darme cuenta de que la tristeza era porque yo estaba vacia.. Pero no fue lo mio, ni lo que esperaba.
Poco tiempo despues, volvi a mi casa, y, ahi si que tuve que rehacer mi vida, desde la nada.
No me arrepiento de haberme ido porque creci mucho alla, y por fin a la vuelta empece a dirigirme sola, a decidir que queria de mi misma. Madure

Cuando en su momento buscaba un CAMBIO, no estaba tan equivocada, pues ese cambio era imprescindible, pero si me eqivoque en la forma de obtenerlo.
EL CAMBIO, PARA QUE SEA BUENO, DEBE VENIR DE ADENTRO, Y NUNCA DE AFUERA.
mi e-mail dolores@gigared1.com
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook