•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Que hago con mi vida, porfavor necesito un consejo

 

No se que hacer con mi vida.
tengo 32 años y por circunstancias de la vida no me saque el carnet ni acabe los estudios.
he trabajado en tiendas, cuidando niños y cosas asi.
en un viaje que hice a nueva york con mi amiga, conoci a ian, el que hoy es mi marido, nos casamos y nos fuimos a vivir pensilvania porque le salio un trabajo alli.
Lo quiero pero no soy feliz, no se si me entendeis, me falta algo en mi vida, mi hija que se esta haciendo mayor, ella adora a su padre y me he planteado irme a madrid pero mi hija cada viaje que hacemos sufre mucho, dejando a su padre tanto tiempo y llora mucho y eso me parte el alma.
Asi que descarto la idea de irme por la niña, no quiero hacerla sufir, pero voy a ser una amargada de la vida.
ahora mi marido quiere que tengamos otro bebe y eso me da miedo, por una parte por otra para que mi hija tenga un o una hermana y que no se criase sola.
no se que hacer, que pensais? estoy amargada del todo. alomejor me vendria bien tener un bebe y tampoco estaria tan sola, porque mi hija va todo el dia al cole y yo no puedo trabajar.


Vídeo: Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
 

Necesito saber que debo hacer con mi vida

Soy hombre de 34 años, soy profesionista antes de conocer a mi esposa yo era un hombre con sueños, vivia estudiando superándome, todo se me daba, tuve buenos trabajos, gane bien, anhelaba con irme a trabajar a otro lado y salir de mi pequeño mundo, no se trabajar en España o E.U. pues estaba preparado, siempre en cursos, metido en mi profesión. Cuando conocí a mi esposa lo que me llamo la atención fue su belleza pues es muy bonita, entonces perdí la cabeza y aporte todo por ella, la coloque en un altar y decidí casarme, sin embargo ella al igual que yo en ese tiempo trabajaba, no era profesionista pero le iba medianamente bien, le gustaba salir mucho y salíamos mucho pero siempre tuvo el problema que nunca fue afectiva conmigo y yo soy una persona muy afectiva, sin embargo me case con ella porque me confeso que fui el primer hombre al que verdaderamente amo, pues siempre se la pasaba jugando con los hombres dejaba uno y se le hacia fácil llamar a otro. Luego que nos casamos empezaron los problemas, tuvimos dos hijos pero en la casa es irresponsable, no limpia pocas veces cocina, los niños se enferman y siempre esta con su mama y la casa sola, y yo trabajando. Ahora ya no me va tan bien como antes, deje de soñar, de estudiar mas, ya no voy a cursos mas, me dejado no soy pero ni los talones de quien era yo antes, hasta mi físico cambio pues engorde jeje. Después ella empezó a salir con otro hombre, la descubrí y la hice entrar en razón, le dije debemos estar enfocados en los niños, me dijo que iba a cambiar y siempre le creo y nunca hace nada. Hace unos meses lo volvió a hacer, empezaba a hablarse con aquel hombre, que aunque según ella no tuvo nada que ver con el lo tome como un engaño. Me pidió perdón nuevamente, yo ya estaba decidida a dejarla pero me aguante por mis hijos que el mas grandecito de 4 años esta muy apegado a mi y es muy afectivo y no quiero traumarle la vida. Hoy tengo un mejor trabajo nuevamente pero todo porque decidí retomar el control de mi vida yo solo, lleve un curso de actualización y eso me ayudo a colocarme mejor, ella dice que me engaño porque yo no la atendía, ella dice que me quiere pero nunca hace nada para arreglar nada y ya me esta aburriendo esta situación. Ultimamente he pensado en dejarnos que otras veces se lo he propuesto y ella tranquilamente me dice que si pero no lo hago por mis hijos, porque se que nos necesitan pero ya no se que hacer.. siento que si la dejo podre enfocarme nuevamente en mi profesión que tanto me gusta, atenderme, hacer ejercicio, tocar guitarra, volver a bailar.. a empezar a vivir mi vida. Solo se que si no me hubiese casado estuviese en mejor posición lo único que vale la pena hoy son mis hijos. Por favor necesito sus opiniones. A y no omito que el matrimonio le sento muy bien, esta mas radiante que nunca. Pero hoy entiendo que no todo era la belleza

 

No se que hacer con mi vida

No soy una chica, pero buscaba en la red palabras de aliento para salir adelante con mis problemas .... cuando encontre esta pagina y veo que estas necesitando una opinion. Si no te molesta lo voy a hacer desde el lado de un hombre.
Solamente decirte que hemos venido a este mundo y nuestra unica meta es alcanzar la felicidad. Preguntate que es lo que te hace feliz, y si estar sola es lo que te va a poner en el camino de tu tranquilidad, tu paz y tu felicidad, no lo dudes. Nuestros hijos siempre nos reprochan y juzgan por nuestros actos y nunca alcanzamos a ser los padres que ellos quieren, hasta que ellos son adultos y pueden vivir sus vidas. Ellos van a entenderte con el tiempo y vos estaras mas tranquila. Si luego de andar por la vida, llegaras a comprender que tu felicidad es volver con tu marido, bueno busca tu nueva oportunidad. Date la oportunidad de ser feliz, luego el tiempo te dira si podes rehacer tu vida o si tenes que volver con tu esposo.
Un saludo

 

Ayy chiaama.

Deja el drama mijita y ponte a trabajar.

 

No se q hacer cn mi vida

quiero ser otra quiro q m valoren q n m humillen

 

Hola

Me identifico contigo, mi correo islasbaleares@live.com.Chao.

 

Hola

Me ha llamado la atenciòn tu mensaje. Tampoco yo sè què hacer con mi vida, pero por motivos diferentes a los tuyos. Te pregunto, ¿porquè no puedes trabajar?. No creo que la soluciòn sea otro bebè, la soluciòn la tienes que buscar en ti misma, a mi me llenarìa mi vida un trabajo, pero mira como estan las cosas en España.Mi correo es islasbaleares@live.com. Si quieres podemos hablar, me identifico contigo en que estoy amargada del todo. Ànimos.

 

Pense lo siguiente

Sabes que una vez me paso lo mismo, y pense lo siguiente (no se si te sirva):
Soy feliz? no. Quiero a mi esposa adoro a mi hijo pero no soy feliz.
Tu hijo es feliz porque esta contigo y tu con su mama, si.
Y luego pense...Crees que tu hijo quiera que su padre sea infeliz por hacerlo feliz a él? y pense que si el me quiere, no querria eso para mi, y que el que me separe de su madre no significaría que no sea su padre y que no lo voy a querer como lo hago. Finalmente creo que uno debe pensar en uno mismo tambien, porque la vida seguro seguro es una, quien sabe quizas hayan otras mas, pero seguro seguro es una, entonces hay que vivirla.
Al final me separe de mi esposa por 4 meses y ahora estoy con ella, la extrañe, y estamos mejor ahora, aun me falta algo te dire, pero veremos que es lo que dice la vida, y como la construyo. Suerte.

Me gustaria saber que decidiste, porque me ayudaria a mi tambien.

 

Una respuesta mas, leela!!

Hola he tratado de leer brevemente todos los mensajes que te han mandado para asi poder ayudarte mejor. Me imagino que tu situacion siga siendo la misma y no te hallas movido en ninguna direccion. Es natural que asi sea pues no solo haz de sentirte bloqueada y atrapada pero tambien con la falta de energia neceseria para tomar decisiones importantes en tu vida. Esta actitudad aunque genere cierta impotencia es una especie de mecanismo de defensa, ya que como te han aconsejado en el mensaje anterior cuando uno se siente desesperada y sin rumbo es mejor esperar y reponerse antes de tomar decisiones cruciales que puedan afectarnos aun mas y tirarnos en un abismo en un momento de gran vulnerabilidad. Quisiera hacerte muchas preguntas como por ejemplo profundizar mas en tu pasado, para entender un poco mejor tu relacion matrimonial, ya que me queda la duda si tu estado actual este mas relacionado a una crisis existencial por no sentirte util, motivada y sin un proposito de vida o tenga que ver con una profunda infelicidad de tu parte de no sentirte amada o motivada en tu matrimonio lo cual generaria un gran vacio, soledad y frustracion. De cualquier manera, percibo gran tristeza en tus palabras y pienso que darte la oportunidad de analizar el motivo tus actuales emociones te ayudaria mucho a entender el camino futuro que puedes dar a tu vida. Como ya leiste en otros de los mensajes la idea de buscar ayuda profesional para poder desahogarte libremente me parece excellente. Con respecto al bebe, es cierto que te mantendria muy ocupada por un tiempo y el estar ocupada te liberaria un poco de tus actuales reflexiones acerca de la vida, pero piensa que en corto tiempo cuando ya el bebe halla crecido un poco y vuelvas ha sentirte mas duena de tu propio tiempo, todo lo que ahora sientes puede volver a resurgir. Ahora en el caso que ya hallas tomado la decision de tener tu bebe, disfrutalo porque siempre sera un motivo de satisfaccion y algo positivo, en tu vida y en las de aquellos que quieres, pero recuerda el no posponer buscar respuesta a lo que ahora sientes ya que tu felicidad y realizacion personal es valida. Buena suerte y escribe de vuelta si tienes otras preguntas, me gustaria mucho poder ayudarte.

 

Me siento perdida...

por: gemmaperla

Hola... he leído tu respuesta y creo que tal vez puedes darme una opinión que pueda ayudarme... tengo 30 años, me he casado hace 6 meses... y no sé qué me pasa... siento que estoy estancada en mi vida.. no sé si amo a mi marido o pq es una bellísima persona que me adora y procura que sea feliz a su lado... o pq realmente tengo sentimientos por él... no sé si estoy por comodidad o por amor... hay ratos en los que soy muy feliz con él y otros en los que creo que me estoy perdiendo muchas cosas...
mi marido es una persona conformista y simple... y siento que estoy a gusto con él pero que no me estimula y que no aprendo nada nuevo... yo llevo la relación, la casa... y él simplemente se conforma con estar conmigo en casa...
Aunque yo siempre he sido insegura y con miedo a la soledad... no sé si tendrá que ver que nunca he tenido una buena figura paterna a mi lado y mi madre se ha divorciado dos veces...
disculpa las moléstias.

GRACIAS.

 

No es lo exterior, sino lo interior

HOLA
No es mi intencin juzgarte, ni etiquetarte, ni mucho menos aconsejarte, pues no soy sabia para hacerlo, màs bien me gustarìa sujerirte, analiza tu interior, hay algo dentro tuyo que no està en paz, yo tambien he pasado por situaciones muy parecidas, ahora que estoy màs tranquila, me doy cuenta que todo pasa, y que cada obstaculo que se nos pone es para aprender algo, no te agobies pensando solo en los demàs, antes que estar bien con los demàs debes estar bien CONTIGO, si no nada tendra sentido, "no busques fuera de casa, lo que esta en ella", quiza te ayude el yoga, la meditacin, hay alternativas para encontrarte a ti misma, valorarte, aceptarte, amarte y por consecuencia, aceptar y amar a los demàs.
Te envio un abrazo.
CUIDATE...

 

Hola

Bueno, veo que hace mucho ya que expusiste tu "problema" y probablemente hayas tomado decisiones desde entonces, que obviamente han debido cambiar parte de tu vida.

Espero que tu situación actual sea de agrado, o almenos de cierta sostenibilidad.

Las personas (tanto hombres como mujeres), a lo largo de nuestra vida encontramos no pocos momentos "algunos de larga duración" en los que pensamos que hemos perdido el norte y no sabemos desarrollar un planteamiento normal para esta.
Y tal vez sea verdad, pero ello es totalmente Natural y nos pasa a todos en no pocas veces a lo largo de nuestra vida.

Yo soy una persona que por circunstancias la vida me trató diferente a como yo hubiese querido, no se si existe la culpa, pero lo que si es cierto es que a lo largo de la existencia podemos tomar tantas decisiones como queramos, y estas nos llevan a un destino.

No existe pecado sino error
No existe castigo sino consecuencia.

Creo "como consideración personal".... que cuando no sabemos que hacer, lo mejor es no hacer nada. pero nada de nada... no tomar decisiones importantes que mas adelante hagan arrepentirnos.

Ante una duda No hay mejor consejero que nuestro propio corazón.
A veces tardamos en oirlo o en sentir la verdad, Es por eso que el tiempo de nuestra paciencia es Muy importante.

Ten paciencia Amiga, he intenta conocerte todo lo que puedas....
Estoy seguro que conseguiras lo que deseas en vida....y si no sabes lo que deseas....no te preocupes, ya lo sabras en su momento, que sera cuando realmente lo necesites...

Pero ante todo....no pienses en lo que no deseas, sino en todo lo que deseas.

Un fuerte Abrazo-

Shett.

 

Tú pareja no puede cubrir tus carencias personales

Puedes aportar aquello que tienes dentro, si tienes alegria por dentro esta sale a la luz y alegra a quien tienes a tu alrededor, si te pasas dia tras dia ejerciendo como madre y esposa haciendo loq ue debes de hacer y no te reservas algún espacio y tiempo para tu vida como persona individual que eres estarás perdida y tarde o temprano te hundiras y entraras en la tristeza.

Tu pareja no puede hacerte feliz todo el tiempo, ambos caminais juntos y os sentis bien al hacerlo pero cada cual tiene su camino de realización personal, este camino es personal e intránsferible y nadie puede aportártelo de manera que permanezca en el tiempo, si no encuentras espacios para tu realización personal tienes un problema.

Plánteate si puedes encontrarlo en tu entorno personal tanto externo como interno y si tienes la seguridad de que jamás podras encontrarlo en tu entorno plánteate dejar a tu familia ya que con el tiempo los defectos de cada unos se hacen más acusados, los años pasan y cuando te vengas a dar cuenta tu vida habrá resultado un fracaso y ya no te quedará tiempo ni fuerzas para enmendarla.

 

Algunas ideas

holaa te doy unos consejitos rapidos q ojala te sirvan
-busca hacer actividades q te interesen aprender alguna danza , ir a algun taller literario hay muchisimas opciones
-proponete hacer alguna receta q ves en una revista o alguna manualidad q pasen por la tele
-trata de hacer alguna actividad voluntaria q ayude a los demas como en un hospital u organizacion

espero q te sirva ah y lo del bebe me parece q es algo muy importante y q tenes pensarlo bien tal vez un poco mas adelante cuando t sientas mejor
saludos!

 

Ami no me funciono

por: vremar

la verdad es k eso mismo me aconsejo una amiga......
pero no me funciono no puedo concentrarme es k pienso en todo menos en lo k hago
y kiero de mi vida....¿k me pasa?

 

Eem

kuando el bebé krezca estarás en la misma situación.

 

Todo esta en ti

la vida es muy corta para pensar que estamos acabados no soy nadie ni nadie puede decirte que hacer, porque solo tu y unicamente tu tienes el poder de salir adelante. porque aveces por mas consejos que nos den nuestra mente esta bloqueda. pero si te digo no te preocupes OCUPATE, nosatras las muejres vivimos presas en un mundo donde nos convertimos en protetoras de todos los que nos rodean e incluso nos olvidamos de nosatras mismas, aun cuando estamos sabiendo que mos perjudica, no te digo que hagas nada, solo piensa en lo que te haria feliz en este momento, sin olvidar a tu familia, porque ellos no tiene la culpa de la inestabilidad y sensibiliadad que tienes, a mi me esta pasando pero creo que si me rindo ante lo que necesito me voy a hundir, y a todo eso que piensas aslo. solo ASLO, y piensa despues de eso que soy una persona y sobre todo mujer, recuerda nosostras somos muy sensibles a todo, pero algo que si nos acompaña siempre es la fortaleza, levantate y piensa un poco en ti....

 

Que hacer con tu vida?

Hola,

Te sientes amargada, como tu dices, porque no llevas las riendas de tu vida, ya dependes totalmente de tu marido. Estoy segura de que si te volvieras a Espania te volverias muy infeliz al noe star cerca de tu hija y de tu marido del que dices snoe star enamorada.

Creo que lo mejor que debes hacer es retomar, poco a poco la sriendas de tu vida. Empeza por apuntarte a una autoescuela y sacarte el carnet de conducir, que ademas supongo que USA, es practicamente vital, al menos donde mi hermana vivio ... y despues, busca cuales son tus aficione sy empieza a formarte en ello, administracion, puericultura..en USA se reciben muchas ayudas por estudiar, aprovechalas. Y haz como millones de mujeres llevan haciendo muchos anios atras para dejar de depender de tu marido.

LO que me parece una irresponsabilidad seria volverte a espania con tu hija, sin tener trabajao y ningun tipo de formacion, que clase de vida vas a darle a tu hija ademas de ponerla a 12000km de doistancia de su padre?? La harias sufrir enormemente, vuestra relacion se deterioraria y no te lo perdonaria jamas.

Si quieres separarte, hazlo, pero antes de eso has de ser lo suficientemente madura y comportate como un adulto siendo INDEPENDIENTE economicamente de tu marido. O piensas venirte a Espania y que t esiga manteniendo el???

Esa decision debes tomarla poco a poco, porque estoys egura de que aun le quieres y te arrepenterias..Una vez retomes las riendas de tuy vida, POCO A POCO, tus sentimeintos hacia el se sanearan, ya que ahora te sientes asi porque dependes de el, y le culpas, auqnue en el fondo sepas que tu sola eres responsable de las decisiones que has tomado en el pasado.

 

Un abrazo

Querida Insegurísima:
Yo coincido con Heras en que una de las cosas que mejor funciona en todos los casos de inseguridad, es buscar un apoyo.
Yo tengo mucha familia y amigos, pero aún así, el mejor apoyo que he tenido en mi vida, ha sido un psicoterapeuta.
Ya lo he dicho en otras ocasiones en este foro, pero no me cansaré de predicarlo nunca.
Cuando vengas a Madrid, ponte en manos del Dr. Jose Zurita en Galene.
A mi, me cambió la vida.

 

Eres joven, date otra oportunidad

Hola,

Veo que ya son muchas las personas que te han contestado, aún así quisiera darte un "abrazo virtual" que te anime.

Eres muy joven y mereces construir una vida que te resulte gratificante, ¡y estás más que a tiempo! Si volver a España no es una opción porque no quieres ponerle las cosas difíciles a tu hija, planteate estudiar alguna cosa, apúntate a alguna actividad-curso-seminario que te interese. Algo distinto a lo que estés acostumbrada, y que te abra puertas a algo que te pueda enriquecer.

No te agobies pensando que no volverás nunca a España, sino que plantéatelo com algo posible a medio plazo, pero no ahora.

Qúizás un psicoterapeuta te ayudaría a encontrar mecanismos para no sentirte tan desesperada y poder así enfrentarte a tu realidad desde otra perspectiva.

¡Mucho ánimo y suerte!

Hera
www.eldivansecreto.blogspot.co m

 

Y que hiciste?

por que no nos cuentas cual fue la decision que tomaste?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi madre y yo como el perro y el gato
por: estrella231
2
  Cómo reprocharle detalles feos a tu pareja... sin que se moleste?
por: enapuros79
1
  Me dijeron que los españoles tienen un gran corazón
por: christofromuald84
4
  Como puedo dejar la manía de arrancarme el pelo
por: lau1488
33
  Estoy embarazada y me siento muy nerviosa...
por: judith7711
8
  Tengo que confesar mi adiccion a los pañales de adulto me encantan ayudadme por favor
por: panyales
2
  Soy timida ¿que hago con mi timidez?
por: limadelimoncito
7
  No se qué porqué siempre me pasa lo mismo ni se lo que quiere este hombre conmigo
por: rumbera1980
5
  Hola necesito este libro, e investigado en librerías del país y no me dan razón de tenerlo. help!!!
por: fjahislove
4
 
por: isabelmay227
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com