Foro / Psicología

Que hago con mi vida, porfavor necesito un consejo

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 18:50
A
an0N_917197399z
4/1/05 a las 2:44

No se que hacer con mi vida.
tengo 32 años y por circunstancias de la vida no me saque el carnet ni acabe los estudios.
he trabajado en tiendas, cuidando niños y cosas asi.
en un viaje que hice a nueva york con mi amiga, conoci a ian, el que hoy es mi marido, nos casamos y nos fuimos a vivir pensilvania porque le salio un trabajo alli.
Lo quiero pero no soy feliz, no se si me entendeis, me falta algo en mi vida, mi hija que se esta haciendo mayor, ella adora a su padre y me he planteado irme a madrid pero mi hija cada viaje que hacemos sufre mucho, dejando a su padre tanto tiempo y llora mucho y eso me parte el alma.
Asi que descarto la idea de irme por la niña, no quiero hacerla sufir, pero voy a ser una amargada de la vida.
ahora mi marido quiere que tengamos otro bebe y eso me da miedo, por una parte por otra para que mi hija tenga un o una hermana y que no se criase sola.
no se que hacer, que pensais? estoy amargada del todo. alomejor me vendria bien tener un bebe y tampoco estaria tan sola, porque mi hija va todo el dia al cole y yo no puedo trabajar.

Ver también

T
taina_5826061
4/1/05 a las 3:05

Hola, espero que no me lo censuren
Bájate este libro: qué hacer con la vida.

http://www.psicologia-online.com/ebooks/epsin/

R
raiza_9863349
5/8/05 a las 20:51

Ante todo, piensa en ti.
No sé si habrás encontrado solución a tu problema pero cuando he leído tu historia enseguida me he dado cuenta de que tu problema es de insatisfacción personal, anhelas haber conseguido tus propios éxitos y ahora te encuentras limitada, casada y con hijos. Si aún tienes inquietudes y deseas lograr cosas en la vida por ti misma lucha por ello, nunca es tarde. Otra cosa importante, ayuda a tu niña a crecer en armonía y a que tenga todo lo que quizá a ti te faltó para alcanzar tus metas en la vida. Un saludo y suerte.

H
huihui_713973
6/8/05 a las :22

Hola
lei tu mendaje creo, q te falta realizarte como persona, si tienes los medios para estudiar busca algo que te guste, q siempre hayas querido hacer y derrepente puedes poner tu propio negocio sin salir de casa y descuidar a tus hijos. Suerte. Susy

T
tura_9901324
6/8/05 a las 22:07

Insegurísima
Lo que tienes muy bajo es el autoestima. Te puedes realizar en otras cosas, puedes tomar diplomados, cursos u otras cosas. Tal vez si tienes otro hijo después te vas a sentir igual. Busca otras actividades como algún deporte o yo no sé que te guste. Un trabajo creo que sería genial ¿porqué no puedes trabajar?

M
mare_9340080
7/8/05 a las :07

Error!
No tengas un hijo creyendo que es la solución de algo, o para encontrarte distraída. Planteáte primero si ya no amas a tu marido, y sea así o no, piensa en tí misma, muévete, si no tienes estudios, siempre puedes realizar algún cursillo de lo que te guste en alguna academia o similar, habla con alguien que pueda ayudarte a hacer cosas nuevas, en definitiva, quiérete más!
Un beso.

S
suyan_8074794
7/8/05 a las 19:41

Yo se q te falta
hola! en tu msj pareces muy angustiada, no hay peor consejoero q la ansiedad, el mejor consejo q te puedo dar, es q busques hablar con Dios como un amigo al q no tenemos q esconcderle nada ni tenemos reparos en decirle nada, porq al fin el lo ocnoce todo, entregale tu vida, tus problemas y tus ansiedades, pidele q te de paz y sabiduria para actuar de la forma mas correcta, no racionalices todo demasiado porq aveces ESO MAS BIEN NOS AGOBIA MAS.
repite esta oracion en voz alta conmigo: Dios, reconozco q en mis fuerzas no puedo mas, necesito q me ayudes, perdoname porq se q te he fallado y te he tenido lejos de mi, perdoname, toma tu el control, entra en mi vida y en mi corazon, te entrego esto q siento, solucionalo tu.
bueno, amiga, nos vemos q Dios te ayude y bendiga

H
hongyi_8710595
21/5/06 a las 5:38

Don
Soy hombre, medico, colombiano de clase media y he tenido la oportunidad de conocer otras formas de hacer medicina en Mexico y U.S.

Creo que tienes cosas que otras personas no y desearian....PERO eso no es motivo para que estes feliz ( y te entiendo)

Yo creo que lo mas importante es BUSCAR dia a dia las cosas que a mediano y largo plazo te haran feliz.

Aprovecha el Don ( o dones ) que Dios te dio y aprovechalos para sentirte util.....Dios a cada uno nos dio

D
disney_7464165
17/6/06 a las 12:32

Aprovecha el tiempo
Eres joven, solo tienes 32 años, todavia puedes hacer muchas cosas.
No olvides eres mujer, madre.
Me agrada escuchar que por tu hija ya no vas a España,
ella recordara los momentos junto a sus padres.
España no se va a mover, ya lo haras en algun momento.
Tengo 50 años y quisiera retroceder el tiempo para poder
estar con mis hijos todo el tiempo que me necesiten.
Ellos crecen se van, pero siempre vuelven aunque sea para preguntarte algo, y tu con eso eres feliz.
Si tienes la oportunidad de no trabajar puedes tener otro bebe ya para que se crien juntos, y tu estas joven.
Con el segundo bebe, estar ocupada , cuando ya esta un poco grandecito, puedes buscarte un part-time.
Si tu esposo es americano con respeto te digo que ellos son rutinarios, algunos aburridos, pero si lo quieres y te quiere en buena hora. Tu tienes que ser la estrella que brilla en tu hogar, tienes tiempo no trabajas mientras la niña esta en la escuela estudia por mail, algo que te guste.
Ojala que esto te pueda servir de alguna orientacion

N
nato_9089684
19/6/06 a las 20:18

Como estas?
Todavia te sientes insegura? respondeme si todavia necesitas conversar.

S
suihua_9569240
20/6/06 a las 1:53

Quiero responder
Quiero responder a la chica que no sabe que hacer con su vida, yo pienso que talvez , tu quieres a tu marido, pero no lo amas que es lo mas importante , porque no es lo mismo querer, que amar y tienes que pensar en ti, no puedes pasar la vida con un hombre que no amas, porque al final algun dia igual te vas a separar , de el y sera peor cuanto mas tiempo pase , otro hijo empeora la situacion , en cuanto a ti hija si sin dudas va a sufrir, pero algun dia cuando creca comprendera ,peor sera verte sufrir toda la vida ,yo soy divorciada pero mis dos hijos ya entendian las cosas pero tambien a lo primero sufrieron pero despues se les paso sigue a delante suerte

L
limei_7494163
20/6/06 a las 20:32
En respuesta a taina_5826061

Hola, espero que no me lo censuren
Bájate este libro: qué hacer con la vida.

http://www.psicologia-online.com/ebooks/epsin/

Acaba lo que has empezado
yo pienso que debes realizarte, seguro que desde mas chica has querido ser algo, te has planteado una carrera, te has imaginado a ti misma trabajando de algo que te satisfacia.
Hazlo!! que te lo impide? eres joven, acaba lo que has empezado, lucha por ello y realizate.Que te frena? si es por la niña seguro que podras adaptar tu horario, dejarla al cuidado de una canguro...
Tb puedes apuntarte a algun cursillo o buscarte un trabajillo de momento, aparte conoceras gente nueva que te aporte cosas buenas y te sentiras mas motivada, menos sola...
animo guapa
bss

I
imma_5296916
18/7/06 a las 18:44

Hola insegurisima
yo estoy igual, pero tu tienes en tu mochila algo que yo no tengo y que te ata mas: tu hija. Por eso creo que sería un error tener otro hijo, aun te ataría más.la vida es muy dura.Yo tengo 23 años y te entiendo perfectamente, pero solo estoy atada a una relacion que tengo miedo de dejar. tampoco tengo nada y me pregunto cada dia qué hacer con mi vida. veo pasar los dias y todo sigue igual o incluso empeora y no sé como salir. Yo tb necesito consejo y no me considero capaz de ayudar a alguien que está como yo.solo puedo decirte que un beso y que ánimo y que puedes desaogarte conmigo

A
annia_9446105
4/1/07 a las 2:41

Mucha suerte
hola espero que estes mejor ya, todos algunas vez nos sentimos asi, primero conserva la calma y ten pasciencia, porque no empiezas o retomas tu carrera y terminas tus estudios talvez eso en el fondo es lo que deseas, o oupas tus tiempos libres en algo que te apasione, ej. dibujar, pintar, cantar, jardineria etc..acercate ams a tu hija y explicale los pporque de los viajes y se ams su amiga e igual manera dile a su padre que se acerque mas a ella..y que si peude por todo trate de tener un trabajo donde no viaje tanto¡¡ay veces la vida es asi, nos saca de cuadre pero hay que buscar la manera de acomodarnos a ese tipo de vida, y hacer algo que nos distraiga para apaciguar nuestras emociones, pero si quieres hacer algo que siempre as querido hacerlo, hazlo y empieza a trabajar ¡¡ y si crees que despues de esto nada funcionara, podrias ir a un psicologo, mucha suerte en todo, besos.. y que lindo seria tener otro bebe¡¡ por tu hija y por ti y tu esposo,, pro tambien tine que ser por ti¡¿ piensalo bien ..

H
hatou_9594593
16/4/07 a las 20:09
En respuesta a annia_9446105

Mucha suerte
hola espero que estes mejor ya, todos algunas vez nos sentimos asi, primero conserva la calma y ten pasciencia, porque no empiezas o retomas tu carrera y terminas tus estudios talvez eso en el fondo es lo que deseas, o oupas tus tiempos libres en algo que te apasione, ej. dibujar, pintar, cantar, jardineria etc..acercate ams a tu hija y explicale los pporque de los viajes y se ams su amiga e igual manera dile a su padre que se acerque mas a ella..y que si peude por todo trate de tener un trabajo donde no viaje tanto¡¡ay veces la vida es asi, nos saca de cuadre pero hay que buscar la manera de acomodarnos a ese tipo de vida, y hacer algo que nos distraiga para apaciguar nuestras emociones, pero si quieres hacer algo que siempre as querido hacerlo, hazlo y empieza a trabajar ¡¡ y si crees que despues de esto nada funcionara, podrias ir a un psicologo, mucha suerte en todo, besos.. y que lindo seria tener otro bebe¡¡ por tu hija y por ti y tu esposo,, pro tambien tine que ser por ti¡¿ piensalo bien ..

Un nuevo hijo debe ser un premio y no algo que te saque del hoyo
Para estas alturas ya habrás resuelto algo en tu vida o seguirás igual, y es que aunque queramos huir, traemos a ese mounstro amargado y solitario adentro, yo voy a cumplir 28 y estoy igual, excepto que no tengo ni hijos ni esposo ni novio, puras relaciones casuales, o sea que estoy libre de irme a donde sea y relativamente nada me ata, y sigo aqui frente a la compu sin encontrar que hacer allá afuera en la vida...Ya que tienes una FAMILIA, sería bueno que le plantearas a tu esposo tu descontento personal y poner en claro que es algo personal y no que no seas feliz con él, pero antes de hablar con él, planteate algo que quieres lograr a corto plazo, algo que te haría muy feliz no importa que tan utópico suene, y trabaja duro durante un año bien agendado para lograrlo, si en un año logras ese fin, se dan como premio un hijo! no es que sea como chantaje para tu esposo que si tienes exito tendrás un hijo, pero los hará trabajar juntos en un proyecto familiar, en ese año has uso de un buen psicologo para que te ayude a caminar hacia tu menta sin contratiempos de depresión. Saludos!

F
fouzia_6278785
4/5/07 a las :39

No permitas que se valla tu vida
yo pienso aunque es dificil poder dar un buen consejo pero en tu lugar no me iria de pensilvania continuaria ahi, si aun amas a tu esposo busca la menera de estar con el y completar tu felicidad con lo que te haga falta, de algo estas segura de que lo quieres a el y a tu hija, de lo que no estas segura es de que quieres para poder ser completamente feliz, la felicidad completa no existe disfruta de la familia que has formado y no esclavices en tu casa tienes que salir de esa rutina la rutina nos mata, busca la forma de trabajar habla con tu esposo medita bien que es lo que falta en tu vida para ser feliz, no te aconsejo que tengas un bebe en estos momentos tu hija lo podra entender en un futuro, conversa mucho con tu esposo hazle saber lo que sientes puede ser que el te ayude.

G
grete_6991887
30/5/07 a las 10:58

Como encontrar mi mision de vida
tengo 31 años, casi ni lo creo,estoy graduada en contaduria y ya he trabajado por diez años en esta area pero no me siento feliz,es la verdad me vine a londres como tratando de escapar de mi vida, es la verdad, pero ahora me siento mas perdida que antes, estudio ingles pero volver a mi pais (venezuela) significa volver a la rutina, a un pais con problemas pero que adoro, quedarme en londres es hacer un trabajo del cual no estoy muy satisfecha pero me da para vivir aqui y pagarme mi curso, quiero cambiar el rumbo de mi vida, pero no se como, quiero estudiar otra cosa, como psicologia, la verdad quiero como hacer algo util por la humanidad, en contaduria tengo el exito asegurado, se que hago muy bien mi trabajo y puedo ganar muy bien, pero no me llena, todos me admiran pero yo aparento ser feliz pero no lo estoy, ahora con el ingles tengo un futuro mas prometedor y asegurado, pero yo no me siento felizzzzzzzzzzzzz, que hacer como saber que hacer, me siento angustiada, papa Dios me ayuda, lo se, solo tengo que dar el salto de fe pero no me atrevo, como encontrar eso que al hacerlo me llene totalmente, pero no solo materialmente sino espiritualmente, que incluya mi alma y corazon,,, como veran no tengo un problema normal, es interno,,,,si pueden ayudarme,,,,gracias,,,Jaque

I
iacov_8109453
1/7/07 a las 9:53

Hola amiga
Lo que te quiero decir, es que debes pensar en verdad que sientes por tu marido.

Yo pase por una situacion algo parecida, pues llevaba con mi pareja 5 años y la verdad no me sentia agusto, pues se habia convertido en rutina.
Despues de un tiempo me decidi por dejarla, para ya no tener broncas, pues sentia que ya no la queria.

Ahora que la deje en definitiva me doy cuenta que en verdad la quiero y la necesito.

Pero lamentablemente ya es muy tarde.

Lo que te quiero decir es que pienses muy bien las cosas y no te vayas a repentir.

Imaginate la vida sin el que pasaria...

Bye, cuidate mucho amiga.

Mi correo:mandrake84me@yahoo.com

D
denis_5988331
13/7/07 a las 18:08

Te entiendo.... me pasa algo parecido...
Hola, acabo de inscribirme en esto, no lo habia hecho nunca pero no sabia que hacer, ni a quién contarle lo que me pasa.
Tengo 29 años, muy activa, muy trabajadora, muy segura de mi misma siempre menos ahora. Hace casi 2 años y medio lo dejamos mi ex y yo, llevábamos 12 años juntos, desde jovencitos. Pensé que ahora era libre para hacer lo que quisiera y ser feliz, pero me doy cuenta que pasa el tiempo y me falta algo en la vida, no se que hacer con mi vida, el trabajo yo me llena, no salgo con nadie, no me gusta nadie (quizás para protegerme por lo que sufrí), no sé el caso es que tengo que hacer algo y no sé qué.
Me he sentido identificada contigo porque yo 12 años estuve pendiente de mi novio y de los mios (su familia y la mia), sin pensar en mi y en lo que quiero. Sé que es duro lo que voy a decirte, pero debes buscar tu lugar en el mundo, piensa en ti y busca aquello que te haga feliz, si es con tu marido y tu hija bien, sino dejalo. Tu hija crecerá y hará su vida y tu te quedarás sola. Si hablas con ella lo entenderá, ella será feliz si te vé bien a ti, es cuestión de comunicación, lo que no puedes hacer es pensar en los demas, en lo que es bueno para ellos, si vale, pero ¿y tú qué? La vida son 2 días y debes ser feliz, te lo mereces, lo merecemos, las mujeres hacemos mucho por los demás sin recibir nada a cambio y esto debemos planteárnoslo. Si no sientes pasión y ganas de vivir junto a tu marido y tener otro hijo es por algo, piénsalo, sino estarías feliz allí con tu familia y no es así.
No sé si volveré a entrar aquí, ni siquiera si volveré a hablar contigo más, sólo te digo que pienses en tí y busques tu felicidad sin pensar en nadie más, sé que no tengo hijos y eso me hace el no poder pensar como tú pero mi consejo es con la mejor intención.
Suerte y mucho ánimo.

D
denis_5988331
13/7/07 a las 18:17
En respuesta a grete_6991887

Como encontrar mi mision de vida
tengo 31 años, casi ni lo creo,estoy graduada en contaduria y ya he trabajado por diez años en esta area pero no me siento feliz,es la verdad me vine a londres como tratando de escapar de mi vida, es la verdad, pero ahora me siento mas perdida que antes, estudio ingles pero volver a mi pais (venezuela) significa volver a la rutina, a un pais con problemas pero que adoro, quedarme en londres es hacer un trabajo del cual no estoy muy satisfecha pero me da para vivir aqui y pagarme mi curso, quiero cambiar el rumbo de mi vida, pero no se como, quiero estudiar otra cosa, como psicologia, la verdad quiero como hacer algo util por la humanidad, en contaduria tengo el exito asegurado, se que hago muy bien mi trabajo y puedo ganar muy bien, pero no me llena, todos me admiran pero yo aparento ser feliz pero no lo estoy, ahora con el ingles tengo un futuro mas prometedor y asegurado, pero yo no me siento felizzzzzzzzzzzzz, que hacer como saber que hacer, me siento angustiada, papa Dios me ayuda, lo se, solo tengo que dar el salto de fe pero no me atrevo, como encontrar eso que al hacerlo me llene totalmente, pero no solo materialmente sino espiritualmente, que incluya mi alma y corazon,,, como veran no tengo un problema normal, es interno,,,,si pueden ayudarme,,,,gracias,,,Jaque

Sé como te sientes....
hola, me he sentido muy identificada contigo.
Tengo casi 30 años (yo tampoco me lo creo) y me pasa lo mismo que a ti. Llevo toda mi vida trabajando sin parar y soy buena en lo mio. Cada 2-3 años cambio de trabajo porque me aburre, cuando consigo tenerlo todo controlado deja de interesarme. Nunca me han despedido de ningún trabajo, me ido yo de todos, sé que soy muy profesional y mis jefes me adoran. Ahora estoy en ese punto en el que no encuentras el rumbo de tu vida. No sé qué hacer, me siento mal, no me llena ni me hace feliz nada, estoy pensando en cambiar de trabajo otra vez pero sé que en 2-3 años me pasará igual... no sé, esta vez es diferente, tengo que hacer algo ya... y no sé qué.
Me siento como en una cárcel sin salida, no sé a dónde dirigirme y la gente que me conoce me dice que soy un huracán, que nunca me conformo con lo que tengo... no sé si soy complicada (yo creo que no, creo que soy una persona muy normal) o que me pasa. Sólo decirte que me alegra saber que hay por ahí mujeres trabajadoras y profesionales, maduras y con ganas de volver loca la vida y buscar nuestra plena felicidad, no creo que sea tan difícil... es cuestión de tiempo pero no pares de hacerlo. Yo voy a intentarlo, si lo haces mucha suerte, yo te animaré.
La vida son 2 días, busca tu pasión, tu felicidad y si la encuentras llámame, me alegraré por tí.
Suerte!

L
liwen_7297210
9/8/07 a las 6:31

La vida es corta
Solo sé que la vida están corta que se va en un abrir y cerrar de ojos. Cuando te detienes, estas al final de tus días,y no te has preparado para el salto final, ¡se nos olvida vivir! Colocamos nuestras vidas en asuntos sin sentido, estamos dormidas en un sueño de nunca acabar. Solo espero despertar pronto y comenzar a vivir.

R
raja_5470465
25/9/07 a las 10:18

No deprimirse
Buenos días,

Parece que tu problema no es que tu marido te trate mal, ni te sientas correspondida por tu hija.
El problema eres tú y tienes que pensar la razón del por qué eres desgraciada o por qué eres infeliz.
Esa respuesta no te la puede dar nadie.Pregúntate por qué te sientes así? tienes razones? Seguro que sí por muy locas que sean.
Coméntalo con tu esposo para que juntos podáis solucionarlo.Quizás el te de otra versión de tu sensaciones y te ayuden.
De todas formas, no sé si eso es normal pero a mí tambien me ha pasado.Vas pasando por momento en tu vida en los que piensas, tengo de todo lo que se puede tener y qué hago ahora.sigo la monotonía diaria aunque me sienta mal interiormente?
Me ha ayudado mucho mi pareja y el haberme creado un espacio propio sin hijos y sin marido.Actividades mías que me gustan a mí y que no comparto.
La verdad que aún no estoy totalmente curada de este mal pero estoy segura que vendrán tiempos mejores.

Espero haberte ayudado en algo.

SAludos.

Z
zhang_9370630
2/12/07 a las 19:45

Se felz
hola mira tu debes preocuparte por ser feliz la unica persona a cargo de tu vida eres tu decide lo que te haga feliz ademas te puedes equivocar hasta aprender de tus errores

E
eleni_8434282
28/1/08 a las 8:32

Tranquila
Insegurìsima, tu pregunta es de 2005, espero que a la fecha ya lo hayas superado.

De todos modos dejame decirte, que nada ni nadie puede llenar el vacio en nuestro corazn,solo Quien nos cre:JesuCristo.

Estoy hablando de Dios, no de una religin, desafortunadamente las religiones a veces en vez de acercarnos nos alejan del Dios todopoderoso.

te invito a que escudriñes las Escrituras, Dios te conoce, y tiene muchas cosas que decirte, El te ama y quiere regalarte una Nueva Vida.

Este es mi correo: sotobardales7@gmail.com, estarè gustosa de escucharte y poder ayudarte.

Que Dios te ilumine y visite tu vida, El està dispuesto, ¿Estaràs dispuesta tù?

http://www.diariodeunacristiana.blogspot.com

F
felina_6136367
4/2/08 a las 20:28

Ten ánimo y lucha!
Hola!

Sabes como he llegado hasta esta página? he escrito "q hago con mi vida" en Google, por qué? pq yo tampoco sé q hacer con mi vida. No me falta de nada pero me falta algo, parece una contradicción, verdad?

Yo soy una chica de un pueblo de Vizcaya, pero hace 4 años q me vine a vivir a Inglaterra. Aquí tengo trabajo, coche, un lugar donde vivir, amigos, novio...qué más puedo pedir? Pero siento q me falta algo, que quiero hacer algo diferente con mi vida.
Sabes quién nos puede guiar en esta vida q no es nada fácil? Dios, quizá ya lo hayas hecho, pero si no... inténtalo. Yo le pido a Dios q me guíe y tengo la confianza de q lo hará. A veces esperamos una respuesta de Él ahora!, ya!. Pero muchas veces Dios solo responde en el momento q es más adecuado para nosotros, aunq no lo creamos así.

Te sientes sola? yo sé lo q es eso tb, a veces estamos redeadas de gente y seguimos sintiéndonos solas. Pero recuerda q nunca lo estamos. El vivir en el extranjero puede ser difícil y no hace sentir así, echamos de menos nuestra tierra, nuestra gente. Pero si aprovechamos las oportunidades q hay a nuestro alrededor, las q nos ofrece el lugar en el q estamos, nos hace sentir mejor y con fuerzas de seguir adelante.

Yo te animo q luches por tu familia, sí por tu matrimonio.Al fin y al cabo,no es la familia lo más importante q tenemos en este mundo? Si no hay una razón realmente grave, no optes por la separación o el divorcio. En esta sociedad cada vez hay más divorcios, hoy escuchaba en la radio q en España hay unos 400 divorcios diarios (si mi memoria no me falla). Muchos de esos divorcios con un poco más de voluntad se podrían solucionar, la mayoría de esos divorcios no solucionan los problemas, de hecho crean traumas en los adultos y por supuesto en los hijos.

Estoy segura q más de una vez en tu vida has luchado por algo, algo q querías, algo q necesitabas, algo q creías q era bueno para ti. Una vez q lo conseguiste, no tenías ese sentimiento de satisfación? no te daba alegría? no te ayudaba a tu autoestima? Tu familia merece la pena esa lucha!! No tires nunca la toalla sin haber intentado solucionar cualquier problema q tengas, agota todos los recursos q tengas a tu alcance! Esa lucha nos hace más fuertes en el día a día de este mundo q es tan complicado a veces. La lucha no es fácil pero la recompensa es GRANDE!

Hay profesionales q se dedican a ayudar a matrimonios con problemas, muchas veces con un poquito de trabajo y esfuerzo esos problemas se hacen cada vez más pequeños y el amor surge otra vez!! Yo lo he visto en unos amigos, y qué bonito es verles felices otra vez!

Volviendo al tema de la soledad, sabes lo q me ayuda a mí cuando estoy sola en casa? escuchar la radio, escucho una radio q me hace sentir como en casa (no en el extranjero). Esta radio tiene mucha variedad de programas y todos muy interesantes, temas del día a día: familia, psicología, cocina sana, pensamientos, ciencia, religión, música, sexualidad y un largo etc. Prueba a escucharla a ver q te parece, dale una oportunidad http://www.radioadventista.com a mí me encanta y me ayuda mucho.

Deseo de todo corazón q ese dolor q sientes en tu corazón se convierta en paz y alegría.

Un abrazo,

Eunice

S
sury_9914437
14/3/08 a las 21:04

Estamos igual
yo estoy igual que tu de verdad no se que hacer con mi vida estoy cansada de vivir en la casa de mis suegros, sueño con mi propia casa pero mi esposo no tiene las mismas expectativas que yo, tambien me siento inutil por que no consigo trabajo, tengo una hija que me llena toda la vida pero necesito sentirme util conmigo misma aqui todo es bien dificil para conseguir trabajo mi hija adora a su padre pero el ve todo diferente no es lo que yo esperaba de nuestra relacion

G
gemma_5530214
30/3/08 a las 21:10
En respuesta a suyan_8074794

Yo se q te falta
hola! en tu msj pareces muy angustiada, no hay peor consejoero q la ansiedad, el mejor consejo q te puedo dar, es q busques hablar con Dios como un amigo al q no tenemos q esconcderle nada ni tenemos reparos en decirle nada, porq al fin el lo ocnoce todo, entregale tu vida, tus problemas y tus ansiedades, pidele q te de paz y sabiduria para actuar de la forma mas correcta, no racionalices todo demasiado porq aveces ESO MAS BIEN NOS AGOBIA MAS.
repite esta oracion en voz alta conmigo: Dios, reconozco q en mis fuerzas no puedo mas, necesito q me ayudes, perdoname porq se q te he fallado y te he tenido lejos de mi, perdoname, toma tu el control, entra en mi vida y en mi corazon, te entrego esto q siento, solucionalo tu.
bueno, amiga, nos vemos q Dios te ayude y bendiga

De que vais??
Vamos a ver, ¿por que estás asi? no tienes derecho eso es lo que te digo. Estas sana, tu marido es un buen tipo, tun hija esta bien. Vives tan ricamente que no te lo crees ni tu.¡DE QUE TE LAMENTAS! todo te va bien . Busca la razón de por que no estas feliz y arreglalo antes de mandar al traste lo que si tienes y tener razones de verdad para quejarse. Y no te preocupes que si tu no quieres la vida que tienes, te la cambio por la mia , que tendrás un montón de razones para sentirte desgraciada.

Z
zhor_9951223
3/6/08 a las 12:20

Hola
hola, he llegado a tu mensaje poniendo "qué hago con mi vida" en google,qué cosas...

Lo he leido un par de veces y lo mejor que se me ocurre decirte es que estudies algo y lo pongas en práctica. Nunca es tarde, puedes aprender cualquier cosa y desarrollarla trabajando. No te digo que estudies una carrera, pero seguro que tienes un montón de cosas que ofrecer, estudia y tendrás algo tuyo, yte sentirás mucho más útil y orgullosa de ti misma. De esta manera podrás sentirte más fuerte para tu marido y tu niña que sguro que te necesitan. No dejes lo que ya tienes y has conseguido con tanto esfuerzo y cariño, MEJÓRALO!
mucha suerte

R
ruixi_8127635
3/6/08 a las 16:30
En respuesta a hongyi_8710595

Don
Soy hombre, medico, colombiano de clase media y he tenido la oportunidad de conocer otras formas de hacer medicina en Mexico y U.S.

Creo que tienes cosas que otras personas no y desearian....PERO eso no es motivo para que estes feliz ( y te entiendo)

Yo creo que lo mas importante es BUSCAR dia a dia las cosas que a mediano y largo plazo te haran feliz.

Aprovecha el Don ( o dones ) que Dios te dio y aprovechalos para sentirte util.....Dios a cada uno nos dio

A vivir que son tres dias...
que don ni que leches ,si es que se siente chunga ,ahora se desahoga y se queda tan pancha y dentro de un rato todo es aire...

E
erma_8424404
6/6/08 a las 15:45

No sé si llego un poco tarde.
Hola.

Mi me llamo Megs y hoy he puesto en el Googles, qué puedo hacer con mi vida y he leido tu mensaje. Me he dado cuenta después que la fecha en la que lo escribiste es de hace años.

Deseo de todo corazón que estés mejor y decirte que a veces las cosas van mal, pero siempre hay una salida.

Me hubiera gustado leer tu mensaje antes para poder ayudarte,poder conversar etc.

Te mando un fuerte abrazo si puedes leerme.

Megs.

R
ruht_5146404
6/6/08 a las 19:54

Decisiones
Lo primero... si tienes miedo de tener un nuevo hijo y que esto va a hacerte más infeliz, creo que sería una mala decisión tenerlo.

Por otra parte te digo lo mismo que hace un rato en otro mensaje... ¿Por qué no te metes en alguna actividad? Clases de pintura, algún deporte... manualidades, clases de baile, biblioteca... Algo que te guste, te saque de ese vacío y te conecte con otras personas.

Por lo que veo la idea de irte para Madrid lo ves como una forma de escapar... y escapar no es una solución. Si quieres a tu marido y a tu hija, y el vacío está dentro de ti, por mucho que te alejes de ellos, el vacío seguirá contigo.

Anímate y ponte a hacer cosas. Y sácate el carnet! Yo acabo de hacerlo. Llevo resistiéndome 9 años. Y sinceramente... ahora estoy muy contenta. Me ha llenado un huequito y me permite tener un poco de independencia.

S
sven_8069671
3/7/08 a las 11:18

Que desastre
Te entiendo bien, lo mio es muy parecido, y sabes, no es solucion tener otro hijo. seguiras teniendo ese vacio, pero un poco mas complicado.

maal414@hotmail.com

K
kenya_8082565
10/11/08 a las 18:58

Te damos un consejito..
bue... diriamos que tengas otro hijo para que te haga bien a vos y a tu nena... tambien enamorate de las cosas de tu marido.. querida aprende a amarlo a como de lugar...
bue.. en fin enamorate de la vida.. quedate en tu ksa no te vallas a madrid..


bue... nos vamos llendo.. somos maga jessiy lourdes.. saludos a tu hija...

S
sophie_9105313
25/11/08 a las 6:14

Hola,la,la
Llegue a leer tu correo, porque escribi las misma frase que tu en Google.
Estoy felizmente casada, tengo una hija maravillosa, una casa espectacular, no me falta comida en la nevera, ni plata en la cartera.
Entonces solo puedo deducir, que tenemos que buscar la solucion en nosotroas mismas. LO TENGO TODO PERO ME SIENTO VACIA. Quien me garantiza que regresar a Espana calamara todos mis vacios.
Sera que esto es parte de la vida, la inconformidad total? sera por eso que se suceden tantos divorcios hoy en dia??? le hechamos la culpa a nuestra pareja, de nuestros vacios y nonos damos cuentas que son parte de nosotros mismos???
No creo haber sido de mucha ayuda.

Suerte

A
an0N_804758799z
25/11/08 a las 22:22

Las mujeres no estamos en el mundo para servir a los hombres...
pues eso mismo, estamos en el 2008 y aun hoy en dia se piensa que las mujeres tenemos la unica mision en la vida de tener hijos, pero cuando los hijos crecen que?, no tenemos otra ocupacion solo la casa y esperar que el venga de trabajar, y para colmo en este pais la inserción laboral de la mujer es muy complicada sobre todo cuando tienes treintay tantos, yo tengo estudios y preparo oposiciones pero es como una loteria, tengo 33 años y estoy cansada de echar curriculums por todos lados , ahora me caso dentro de un mes y me da miedo el futuro, el pensar que nunca conseguire un trabajo y que tenga que estar en la casa esperando y limpiando aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! , es la realidad, para una mujer conseguir una estabilidad laboral y compaginarlo con la familia se lo tiene que currar mucho mas que un hombre eso seguro, entiendo perfectamente ese vacio del que hablas porque yo tambien lo siento y vayas donde vayas hasta que no consigas llenarlo no acabara. un saludo y suerte.

L
lihao_6288470
5/1/09 a las 22:09

Hagas lo que hagas, será la decisión acertada
Como decia seneca en su libro "sobre la felicidad", " todos los hombres tienen el secreto deseo de ser felices pero uno se aleja de tanto más de la misma cuanto más afanosamente la busca porque la propia inercia hace alejarte de la misma.

Conforme pasa el tiempo las derrotas resulta que no eran tal cosa, y las victorias tampoco son victorias, ocurren hechos que hacen que nuestro caracter cambie, en ese envoltorio que es nuestro cuerpo está nuestra mente, que se pone a imaginar insistentemente otro presente posible. Pero es injusto el juicio para con nuestra realidad, puesto que las cosas pueden ir a peor o a mejor.

No pienses tanto en tu hija, si es feliz o no, no será culpa tuya, puesto que despues de la niñez, viene la adolescencia y ... la vida es muy larga.

Una manera de no pensar e imaginar es no dejar de trabajar, si buscas tantas tareas que no te quede tiempo, no te sentiras desdichada, es lo más parecido a "fumar para matar el hambre".

En cualquier caso, lagartijo celebre torero dijo un dia " lo que no pue ser no pue ser, y además es imposible". Pero como hay que poner una velita al señor y otra al demonio, manten siempre en tu imaginación es mundo posible.

Si decides optar por ese mundo posible, lo más probable es que no sea como lo has imaginado, puede que sea peor o que sea mejor, pero por lo menos habras tenido la sensación de que has mandado en tu vida y no tengás nunca pesar. A veces hay que hacer lo que hay lo que hay que hacer, por que hay que hacerlo. Es el subsconsciente el que toma las decisiones más importantes de nuestra vida, utilizando variables que son muy dificiles de explicar, NO TIENES POR QUE EXPLICARLAS, y nadie tiene por que entenderlas.

No sé, me he hartado de escribir. Mi padre siempre me dijo que el amor no existia, que existia la conveniencia. (A veces pienso que si y a veces pienso que no)

Decidas lo que decidas, la decisión, será la correcta.

Z
zana_737456
5/1/09 a las 22:33

Se acabó el amor???
Creo que definitivamente se te acabó el amor , talves nunca estuviste enamorada de tú marido y solo sentias un gran cariño, así y todo tienes una hija con él, pero dejame decirte que ser padres es una cosa y ser una esposa es otra, te hace falta lo más importante en toda nuestra vida "EL AMOR", cuando no sientes amor no hay más que hacer, solo aclarar la situación y ser honesta con él y contigo, traer otro bebe en tú situación seria nefasto, ya que un hijo no debe venir al mundo a entretenerte y hacer solo compañia por que tú te sientes sola, un hijo se trae porque se ama y se desea tenerlo para confirmar aún más ese amor y esa unión que existe entre tú y él, que está más que claro que no es tu caso , porque no amas a tu marido , solo lo quieres......Tienes que ser lo más honesta posible con tú marido, hija y lo más importante contigo misma.

A
an0N_901060099z
7/1/09 a las 13:15

Lanzate
Hola!!! Yo que tu me lanzaba y tenia otro niño , pero no otro niño para no sentirme tan sola , otro niño por que eso te da vida, alegria, ganas de vivir, pero en cuanto a ti personalmente deberias apuntantarte a algun curso que te guste, pintura, escritura, y hacer de ello tu " trabajo " algo que te llene, tb puedes ayudar como voluntaria en una ong, es algo que te hace sentir muy bien. Volverte a España no te solucionaria para nada ese vacio interior, escapar no es la solucion , te lo digo por experiencia, te sentirias mejor unos meses , pero el vacio vuelve, el problema esta dentro de ti y la solucion tambien has de buscarla dentro de ti.

Espero haberte ayudado , un beso desde España!!!

M
miria_9015277
14/1/09 a las 20:57
En respuesta a denis_5988331

Sé como te sientes....
hola, me he sentido muy identificada contigo.
Tengo casi 30 años (yo tampoco me lo creo) y me pasa lo mismo que a ti. Llevo toda mi vida trabajando sin parar y soy buena en lo mio. Cada 2-3 años cambio de trabajo porque me aburre, cuando consigo tenerlo todo controlado deja de interesarme. Nunca me han despedido de ningún trabajo, me ido yo de todos, sé que soy muy profesional y mis jefes me adoran. Ahora estoy en ese punto en el que no encuentras el rumbo de tu vida. No sé qué hacer, me siento mal, no me llena ni me hace feliz nada, estoy pensando en cambiar de trabajo otra vez pero sé que en 2-3 años me pasará igual... no sé, esta vez es diferente, tengo que hacer algo ya... y no sé qué.
Me siento como en una cárcel sin salida, no sé a dónde dirigirme y la gente que me conoce me dice que soy un huracán, que nunca me conformo con lo que tengo... no sé si soy complicada (yo creo que no, creo que soy una persona muy normal) o que me pasa. Sólo decirte que me alegra saber que hay por ahí mujeres trabajadoras y profesionales, maduras y con ganas de volver loca la vida y buscar nuestra plena felicidad, no creo que sea tan difícil... es cuestión de tiempo pero no pares de hacerlo. Yo voy a intentarlo, si lo haces mucha suerte, yo te animaré.
La vida son 2 días, busca tu pasión, tu felicidad y si la encuentras llámame, me alegraré por tí.
Suerte!

Yo tampo se q hacer con mi vida...
Hola, yo tengo 31 años, no se cuendo escribirias esto, igual hace mucho, pero me pasa como a ti, tengo todo lo q quiero y toso es perfecto egun los q me rodean, pero no es cierto yo estoy que me falta algo y no se lo q es, soy yo, pues antes vivia en madrid y trabajaba alli y pensaba q al volver a mi ciudad natal todo se me quitaria y no fue asi, creo q fui peor y eso que todas las cosas mejoraron aunque increiblemente yo no lo veo asi pq estoy peor, mas vacia , mas todo me da igual, y no se a donde tirar, si seguir adelnate si volver atras y retrocer si escaparme no se...

Tu que hiciste..?
encontraste la solucion a q hacer?
cuentame por favor...

gracias..
bsos.

A
an0N_795092799z
22/1/09 a las 9:49

Hay gente asi como tu
sin ilusión, sin inquietudes, sin una pizca de pasión, les van llegando las cosas sin que tengan que luchar por ellas, son incapaces de terminar nada, de comprometerse con nada, tienes la suerte de que alguien te quiera aun siendo una seta, dios te da una niña, no trabajas, no haces nada y te aburres de ti misma y es normal quien no se aburriria de un vegetal asi. ... levantate buscate algo que te guste que te ilusione, enamorate de tu marido has algo, echate un amante o lo que sea pero no te quejes de tener pareja, de tener hijos, de no tener que trabajar. si es que la vida es injusta con la cantidad de personas que estarían felices con la mitad de lo que tu tienes. imaginate si mañana no tuvieras nada de eso.... seguirias igual de amargada, porque no tienes nada por dentro. ya te digo como una seta, siin color sin brillo sin nada.

G
geta_6200569
23/1/09 a las 23:18

Animo!!!
No se que te pase , ni te conosco, pero necesitas buscar ese algo que no te hace feliz y buscar ayuda y que tu marido te apoye con ayuda sicologica llendo tu o los dos, yo pase lo mismo y lo hice y soy mucho mas feliz, no se si creas en Dios, pero si quieres a esa hija que te dio, valorala y se feliz con ella y con tu marido, pero busca eso que no te falta, para que logres complementarlo en tu vida!! Todos pasamos por una situacion asi, el chiste es buscar el ¿porque? para poder disfrutar de esta vida !!! Y vive el dia como si mañana ya no fueras a estar , gozala disfrutala y dialoga con tu esposo o alguien que le tengas mucha confianza para que lo superes!!! Y sobre todo acercate a Dios, y veras como cambiara todo, siquiera eleva una oracion por mas pequeña que sea Suerte!!!!

Y
yera_5617280
25/1/09 a las 18:22

Tu vida es tu vida
QUERIDA LA VIDA ES SOLO UNA Y TENEMOS QUE VIVIRLA LO MEJOR POSIBLE, NO DEBERIAS TOMAR DECISIONES PENSANDO EN TU HIJA, ES UNA NIÑA PEQUEÑA Y YA TOMARA ELLA SUS PROPIAS DECISIONES, LO QUE QUIERO DECIR ES QUE POR NO SEPARARLA DE SU PADRE TE VAS A AMARGAR TU LA VIDA? SI DECIDES IRTE, CLARO QUE ESO VA A CAMBIAR LA VIDA DE TU HIJA! Y SI TE QUEDAS TU HIJA CRECERA VIENDO LO AMARGADA E INFELIZ QUE ES SU MADRE.
TU HIJA CRECERA Y SE HARA ADULTA Y VOLARA DEL NIDO QUEDANDOTE TU SOLA CON TU MARIDO Y TU AMARGURA, DE VERDAD QUIERES ESO?
NO CREO QUE TE VENGA NADA BIEN TENER UN BEBE, ES COMO ESOS MATRIMONIOS QUE NO FUNCIONAN Y TIENEN UN HIJO PARA ARREGLAR QUE....??UN HIJO NO ARREGLA PROBLEMAS DE PAREJA NI PROBLEMAS DE NINGUN TIPO, Y CREO QUE EN TU SITUACION TE AMARRARIA MAS A UNA VIDA INFELIZ QUE LLEVAS AL OTRO LADO DEL CHARCO.
UN SALUDO.

D
davina_5362191
4/3/09 a las 2:54

Algo similar
También paso por algo similar y no se que hacer tengo 32 años y he tenido una vida en la que no me ha faltado nada desde mi niñez hablo en el sentido del amor y de cariño en familia, Dios me ha consedido tantas cosas buenas en mi vida, una buena familia un gran esposo, excelentes amigos que se preocupan por mi, claro que he tenido que picar piedra para conseguir lo que quiero en mi vida laboral,pero Dios siempre me lo ha consedido,la gente me considera un ejemplo a seguir, yo siempre estaba pegada a Dios en corazon (claro sin ser fanatica), pero un buen día me aleje y de ahi ahora no se que hacer con mi vida estoy confundida, lo he buscado y pienso que Dios tiene algo muy grande Destinado para mi y por eso me mando esta prueba que es padecer stress, (siento falta de aire y dolores de cabeza) para desviar mi camino, o es tal vez que yo me exijo tanto, y quiero cambiar mi vida y no se por donde empezar. De verdad te deseo toda la suerte del mundo como me la deseo a mi y espero que tomes la desicion correcta, y creo que nadie ni un hijo pueden arreglar nuestra vida, hacerla Feliz por supuesto pero componerla jamas eso esta dentro de nosotros. solo espero que no estemos pasando por una etapa de depresion, pues si es asi a correr con el doc.
Suerte en vida

M
mames_6744998
20/5/09 a las 15:23

No se que hacer con mi vida
mira el consejo que te daria es que trates de solucionar lo que pasa por tu cabeza primero

uno puede aprender amar despues que el amor se haya apagado lo unico que tienes que hacer es empesar a quererlo ,eso es lo primero decidir hacerlo y darle una vuelta de rosca a tu pensamientos
todo pensamiento negativo tiene que salir de tus pensamientos y empesar de nuevo entonces ahi la decision sera mas clara a la hora de decidir que hacer ,yo lo he puesto en practica y esta resultando


A
aizhu_5994188
2/6/09 a las 4:35

Creo que lo primeros que tienes que hacer es conocerte
Hola, yo no soy quien para decidir por ti, ni nadie del foro te va a dar la formula magica que todo el mundo esta buscando a los problemas, pero si te comentare un metodo que a mi algunas veces me funciona, no se lo que quiero pero lo que si se es lo que no quiero. Me refiero con esto que primero creo que tendrás que analizar es si lo que te pasa es que estas aburrida, que no te gusta pensilvania porque hace mucho frio, que no te gusta el estilo de vida americana (el coche hasta para sacar dinero) o que ya no estas enamorada de tu marido (no lo confundas con querer, cariño, costumbre, miedo...). Una vez que tengas eso claro, creo que lo mejor es actuar, ir para un camino o para otro, lo niños lo superan todo y si te quieres venir a españa tu hija no tiene por que dejar de ver a su padre. Pero creo que la idea de tener un bebe ahora mismo me parece la peor decisión, creo que los hijos son para tenerlos porque los quieres de verdad no para camuflar posibles problemas, ademas he llegado a la conclusion que los problemas cuando espapamos de ellos, nos persiguen y los cabr.. van mas rapido, asi que mucho animo y al toro por los cuerno. Por cierto te recomiendo que te leas quien se ha llevado mi queso

M
milady_7884781
3/6/09 a las 15:06

Me siento casi igual que tu
De alguna amnera em siento muy identificada contigo, y es dificil despertarse todos los dias ayudando a los demas hacer susu vidas y ellos al irse tu sentirte sola, desconsolada, perdira sin un rumbo especifico yo en estos mimentos estoy estudiando sacando la educaion de bachillerato y e tarbajado por muchos años pero me mude de ciudad hace 3 años porque mi esposo consiguio un empleo estable aqui e tenido tarbajos eventuales pero nada seguro hoy dependo economicamente de el y me siento mal ya que siempre fui muy independiente lo quiero pero de un tiempo para aca me he sentido muy ligada a ekl todas las decisiones que tomo el mi vida se las consulto y es lo que no quiero no conocia ese lado mio la inseguridad en emprender algo y eso es muy triste quiero salir de este hueco en el que estoy metida no tengo amigas y neceito contar todo lo que siento mi mayor temor es llegar avieja sin aver alcanzado aunque sea tres metas en mi vida (son personales) no quiero estar metida en esta casa es muy dificil todos los dias lo mismo cada dia ponindose uno vieja y ver que todos hacen algo mientras tu no haces nada por ti es eso alo que me niego no se te ocurra tener otro hijo te ataria mas porque no piensas mejor en algo mas productivo como estudiar o hacer un curso los hijos crecen y se van preparate y trata de salir de esa rutina como lo quiero hacer yo muchas veces es bueno tener a alguien con quien compartir pensamientos y vivencias aprovecha lo que tienes si no lo quieres sacale provecho a eso estudia para que puedas ser economicamente independiente asi a la hora de tomar una desicion con respecto a tu situacion tengas algo para ti y tu hija otro hijo de complicaria mas la vida porque si dices que no lo amas como pretendes tener un hijo eso no lo arregla lo que va hacer es enredarte mas la vida somos una smujeres jovenes todavis mucho que ofrecer no simplemente dedicarse a cuidar niños deverias de hacer algo mas productivo un hijo no te va a cambiar la situacion emosional vamos hacerlo juntas por esta via dia a dia tratemos de darnos fuerza para salir de la soledad en el que estamos sumidas como amigas.

P
patxi_9056274
3/6/09 a las 18:18

Yo t digo
terminarla cuanto antes mejooor jaajajajjaaa

A
an0N_829983199z
13/7/09 a las 15:37

Estoy igual lo mismo pasa aveces
ESTOY EN MI CASA Y MIS PADRES PIENSA QUE TODAVIA SOY UN NIÑO TENGO 16 AÑOS Y LA VERDAD NO SE LO QUE ME PASA ME DESESPERO MUCHO CUANDO ME HABLAN Y ME DAN CONSEJOS AY VECES QUE QUISIERA HASTA IRME DE LA CASA PERO YO NO MAS AY VECES QUE ME DROGO MARIHUANA,NO PASA NADA CON ESO TANBIEN ME GUSTARIA QUE MEDIERAN ALGUN CONSEJO POR QUE LA VIDA QUE LLO LLEVO TENGO TODO NO ME FALTA NADA PERO LO UNICO QUE QUIERO ES QUE ME AYUDEN HACER ALGO PRONTO QUIERO ESTUDIAR PERO ASI COMO CON EL APOYO DE NADIE LLO SIENTO PUES QUE NO HAY NADA BUENO TEDEJO AMIGA MEGUSTARIA CONOCERTE EN PERSONA MANDAME TU CORREO

A
anthea_8724216
24/7/09 a las 19:20

Uy, que dificil
tenes que ser feliz, eso es lo que importa.
la vida es una sola.
fijate en esta pagina que hay un doctor que da consejos
www.dametuconsejo.com

saludos

E
elara_9447866
25/7/09 a las 2:36

La felicidad depende de uno mismo
Sabes que pienso?

Que tu hija no amargará su vida por ti.
Ella irá en busca de su felicidad como todo el mundo y un dia se irá de casa a crear su familia, y a intentar ser lo más feliz possible.
Y tu,te kedarás cn un ombre ke n te aporta lo ke necesitas y encima abrás pasado toda tu vida siendo infeliz.
Vida solo hay una.
hay decisiones importantes y dificiles en la vida.

Pero dime tu.

Realmente crees que tu hija va a perderte ati i o a su padre xk kerais ser felices?
Y otra cosa si a tu hija se le ocurre reprocharte algo..ES UNA EGOISTA i con el tiempo lo verá ella misma, qe los hijos son importantes,xo ellos alfin i al cabo acaban volando i a los padres los van a ver 2 veces al mes o 3 i ellos haran su vida d pareja cn la prsona a la ke kieres e igual ke ella decidirá a sus novios o a la gente ke kiere tener cerca. tu tienes el MISMO DERECHO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram