Foro / Psicología

Que hago con mi vida, porfavor necesito un consejo

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 18:50
Y
yuma_8283271
26/7/09 a las :23
En respuesta a denis_5988331

Sé como te sientes....
hola, me he sentido muy identificada contigo.
Tengo casi 30 años (yo tampoco me lo creo) y me pasa lo mismo que a ti. Llevo toda mi vida trabajando sin parar y soy buena en lo mio. Cada 2-3 años cambio de trabajo porque me aburre, cuando consigo tenerlo todo controlado deja de interesarme. Nunca me han despedido de ningún trabajo, me ido yo de todos, sé que soy muy profesional y mis jefes me adoran. Ahora estoy en ese punto en el que no encuentras el rumbo de tu vida. No sé qué hacer, me siento mal, no me llena ni me hace feliz nada, estoy pensando en cambiar de trabajo otra vez pero sé que en 2-3 años me pasará igual... no sé, esta vez es diferente, tengo que hacer algo ya... y no sé qué.
Me siento como en una cárcel sin salida, no sé a dónde dirigirme y la gente que me conoce me dice que soy un huracán, que nunca me conformo con lo que tengo... no sé si soy complicada (yo creo que no, creo que soy una persona muy normal) o que me pasa. Sólo decirte que me alegra saber que hay por ahí mujeres trabajadoras y profesionales, maduras y con ganas de volver loca la vida y buscar nuestra plena felicidad, no creo que sea tan difícil... es cuestión de tiempo pero no pares de hacerlo. Yo voy a intentarlo, si lo haces mucha suerte, yo te animaré.
La vida son 2 días, busca tu pasión, tu felicidad y si la encuentras llámame, me alegraré por tí.
Suerte!

Yo tambien pase