« 

Ansioso-depresiva

Hola, soy ansioso-depresiva, yo creo k más ansiosa k otra cosa. Me paso la vida buscando k me kieran y no consigo sentir k me kiera alguien de verdad. Mi novio agobiado. Yo deprimida xk no me da lo k necesito..., pienso en dejarle, en enrollarme con otro, y no puedo xk soy una cobarde.Estoy en tratamiento psicologico pero me da k no se va a acabar nunca, nunca me sentiré completa, ni kerida, ni nada de nada. ¿Cómo creeis k puedo supererlo mas facilmente?.

Ansiedad

yo sufro mas o menos lo parecido a ti, con la diferencia q creo q soy yo el q no kiere a mi novia, continuamente me pregunto q si la kiero y demas, todo lo veo negativo. sino la yamo es q no la kiero y demas. esto me viene de ace 6 meses cuando me dio un atake de ansiedad.yo voy a un psicologo y x aora sigo igual, aunke tengo la esperanza de q esto se acabe.lo mas importante es q tu novio sepa q te ocurrre y te comprenda.yo se lo conte a la mia y cada vez q me saltan esas dudas se las comento a ella y me kedo mejor

Querida marcantabrico!

hola!
y ocreo q nunca hay q guardarse las cosas para una,hay q decirlas,si tienes una herida hay q enseñarla para q los demas te ayuden a curarla no?????si no,se queda sin cerrar.
dile a tu novio abiertamente lo q te pasa,q necesitas cariño,nada mas...si te quiere te lo dara yo creo,q no se agobie,no tiene sentido,solo q te dé mas cariño y punto.
mira,NO pienses nunca q no se va a acabar el tratamiento...si hay mucha gente q ha superado esto de la depresion y la ansiedad,porque no lo vas a superar tu?????
mira,lo mas importnate es q CONFIES EN TI MISMA,TE QUIERAS A T IMISMA,SUBAS TU AUTOESTIMA,eso es fundamental de verdad.CLARO Q TE SENTIRAS COMPLETA,EL PRIMER PASO ES ACEPTARTE A TI MIAMA TAL Y COMO TU ERES,Y QUERERTE TAL Y COMO TU ERES,ES MUY MUY IMPORTNATE,ME GUSTA RECALCARLO BIEN,ES FUNDAMENTAL,VALORATE,TUS COSAS POSITIVAS Y BUENAS Q SEGURO QTIENES UN MONTON,DE VERDAD!
leete el caballero de la armadura oxidada de robert fisher y "la rueda de la vida2de elisabeth kubler-ross,para q veas q el sentido de la vida es el amor,veras como te ayuda mucho.tambien leete si puedes "valores humanos"de bernabe tierno,es muy bueno tambien,y "el juego de la vida",no me acuerdo de la autora ,pero te ayudan mucho estos libros,de verdad.
te mando un beso muy muy fuerte desde aqui,con cariño.aunque no te conozca,siento afecto por ti y te quiero te mando animos vale?
si quieres escribeme,felices fiestas y sobre todo quierete mucho a ti misma y confia en q saldras,porque todo se supera!
superlocus@yahoo.es

Gracias

por: marcantabrico

lo necesitaba escuchar y muchas gracias tb `por tu afecto, te escribiré seguro.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se que hacer me siento tan triste
por: flakis33
4
  Desahogo
por: lg1983
1
  Levanta animo!!
por: dryamir