Foro / Psicología

Necesito que me ayudes mj89 pls!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2004 a las 19:07
A
an0N_957816899z
27/12/04 a las 22:21

HOLA
Necesito un poco de ayuda o quizas mucha.
El caso es que tengo 16 años y nunca he tenido un novio y nisiquiera he dado un beso por que me muero de los nervios de que quizas me salga mal y pase el oso. Y si no lo he tenido no es por que no resulten si no por que no he querido por que han habido muchos pretendientes. Mas sinembargo un muchacho que me gustaba el dia que me fue a dar un beso lo quite y le dije que no "QUE PENA!" (la verdad quE ni me quiero acordar por que me muero de la verguenza) y yo queria darcelo pero tenia mucha pena de que quisaz no se lo diera bien. No quiero que piense mal solo que ya estoy desesperada con este mismo problema y yo se que tengo que vencer mi timides por que sino nunca tendre un novio...
Por Favor AYUDEMENMEN!
que cree usted que sea esto que yo tengo y como puedo vencer como ese miedo que le tengo a los hombres(por que siempre hasta con ciertos amigos tambien soy timida).

~~ QUE ME ACONCEJAN USTEDES? ~~
espero su respuesta gracias

Ver también

S
sihame_9478998
27/12/04 a las 22:57

Hola espero que mi consejo te ayude en algo
sabes yo pasé por un bache parecido, tenia 17 ños y me puse super nerviosa hasta por tener a alguien junto de mi, tenía una tremenda timidéz, hasta con mi familia, pero poco a poco debes e irlo combatiendo, es un trabajo de muehca esfuerzo y voluntad, proponte un dia platicar con alguien que conozcas por cierto tiempo y luego ve con otra persona, y así hasta que pierdas la timidez que por cierto la mayoria tenemos ese fantasmita de "el que diran" pero solo es cosa de trabajarlo, con respecto a un beso, yo tambien me puse muy nerviosa porque no sabia ni cmo empezar pero creeme que no hay ningun manual en el que te describa las pasos para hacerlo, lo importante es que cuando estes con esa persona que en ralidad te agrade y te sientas cómoda y con la confianza de besarlo, hazlo la verdad solito sale tal ves yo lo diga facil pero asi fue y si sientes que lo hiciste mal, di la verdad que te pusiste nerviosa!!! y que lo quieres volver a intentar ...hay que enfrentar las cosas que a uno le da miedo y verás que todo va a salir bien siempre y cuando estes con una persona con la que te sientas cómoda y tranquila ...te deseo mucha suerte !!

R
rhea_6361181
29/12/04 a las :20

Hola
hola mira
lo qu te aconsegaria es que trates de soltarte un poco mas para la conversacion
yo tambien era asi como vos es asi que por esa razon yo me deje estar mucho tiempo y aprendi que no hablando nunca la gente te va atender y asi poderte ayudar
yo quiero ayudarte en tdo lo que pueda

Y
yuqin_9689693
29/12/04 a las :28

Pero chica
que nadie nació aprendido, ni siquiera tu chico. Te aseguro que es peor cómo lo estás pasando ahora, a cuándo ocurra. Y él no va a pensar nada de tí, y si lo hace será que es un imbécil. Aparte que seguro que está igual de nervioso que tú.

A
an0N_957816899z
29/12/04 a las 3:32
En respuesta a rhea_6361181

Hola
hola mira
lo qu te aconsegaria es que trates de soltarte un poco mas para la conversacion
yo tambien era asi como vos es asi que por esa razon yo me deje estar mucho tiempo y aprendi que no hablando nunca la gente te va atender y asi poderte ayudar
yo quiero ayudarte en tdo lo que pueda

re: "hola"
HOLA
Muchas gracias por tu concejo pero la verdad yo ahora ultimo es que estoy tomando eso en cuenta y dejar tanta timides por que se que no me esta llevando a nada y quedo como boba.
La verdad estoy trabajando en ello muchas graciass de verdad!!! =)

A
an0N_957816899z
29/12/04 a las 3:40
En respuesta a sihame_9478998

Hola espero que mi consejo te ayude en algo
sabes yo pasé por un bache parecido, tenia 17 ños y me puse super nerviosa hasta por tener a alguien junto de mi, tenía una tremenda timidéz, hasta con mi familia, pero poco a poco debes e irlo combatiendo, es un trabajo de muehca esfuerzo y voluntad, proponte un dia platicar con alguien que conozcas por cierto tiempo y luego ve con otra persona, y así hasta que pierdas la timidez que por cierto la mayoria tenemos ese fantasmita de "el que diran" pero solo es cosa de trabajarlo, con respecto a un beso, yo tambien me puse muy nerviosa porque no sabia ni cmo empezar pero creeme que no hay ningun manual en el que te describa las pasos para hacerlo, lo importante es que cuando estes con esa persona que en ralidad te agrade y te sientas cómoda y con la confianza de besarlo, hazlo la verdad solito sale tal ves yo lo diga facil pero asi fue y si sientes que lo hiciste mal, di la verdad que te pusiste nerviosa!!! y que lo quieres volver a intentar ...hay que enfrentar las cosas que a uno le da miedo y verás que todo va a salir bien siempre y cuando estes con una persona con la que te sientas cómoda y tranquila ...te deseo mucha suerte !!

re :"hola espero que mi consejo te ayude en algo "
HOLA Muchas gracias la verdad que tendre en cuenta tu concejo pero la verdad yo ya estoy dejando tanta timides y aunque aveces me resulta un poco dificil me estoy volviendo un poco mas abierta pero quisaz me da miedo el que a lo mejor ya quede como muy loquita no se, pero la verdad que ahora para mi es mucho mas facil que antes.
Y con respecto a lo que me dijistes que diga que la verdad que me puse nerviosa, no creo por que como se va a poner nerviosa una persona que supuestamente ya ha tenido novio? eso fue lo que le hize creer a el y aunque el tambien estaba un poco nervioso (por que yo lo senti) almenos el si podia hablar y llevar un poco la situacion pero yo parecia boba y es verdad aunque el me encantaba y todavia me gusta nunca me dio o me senti con esa confianza y no se por que, y aunque ya eso fue hace un año y ya estoy en otro pais se que si sigo asi todos los años m seguira pasando lo mismo. Aunque la verdad con otros muchachos que si me agradaban y me daban confianza si me sentia mas liberada como para responder un beso el cual nunca llego por que yo siempre le huyo a todos asi me gusten. =(
QUE TONTA!!

A
an0N_957816899z
29/12/04 a las 3:47
En respuesta a yuqin_9689693

Pero chica
que nadie nació aprendido, ni siquiera tu chico. Te aseguro que es peor cómo lo estás pasando ahora, a cuándo ocurra. Y él no va a pensar nada de tí, y si lo hace será que es un imbécil. Aparte que seguro que está igual de nervioso que tú.

re: pero chica"
HOLA
Si yo se que nadie nacio aprendido pero yo le hize creer que ya habia tenido novio por que me parece que una persona a los 16 y sin novio ahh no se y pienso que dira que que tonta soy o tambien se hubiese querido aprovechar de eso y cojerme de juego y la verdad no me hubiese gustado mucho eso y si el tambien estaba nervioso por que yo lo senti pero el almenos podia llevar la situacion y siempre llevo la iniciativa yo lo unico que tenia que hacer era responderle pero me dominaron los nervios, y aunque el me gustaba mucho y todavia me gusta nunca me dio esa confianza como... no se como para romper mi timides en ese momento y aunque es bobo 'un beso' mi timides es que a los 16 y no saber besar que le iba a decir si le respondia mal? si supuestamente ya habia tenido novio???

D
dafina_5372702
29/12/04 a las 8:58

Necesito queme ayudes mj89
CIERRA LOS OJOS Y DASELO. YO LA PRIMERA VEZ QUE BESE, FUE GRACIAS A UN JUEGO Y ME GUSTO PORQUE ME ENSEÑO A BESAR UNA AMIGA

D
dafina_5372702
29/12/04 a las 9:06
En respuesta a dafina_5372702

Necesito queme ayudes mj89
CIERRA LOS OJOS Y DASELO. YO LA PRIMERA VEZ QUE BESE, FUE GRACIAS A UN JUEGO Y ME GUSTO PORQUE ME ENSEÑO A BESAR UNA AMIGA

Si, pero ...
TE GUSTO BESAR? "AUNQUE
FUERA TU AMIGA

Y
yuqin_9689693
29/12/04 a las 18:43
En respuesta a an0N_957816899z

re: pero chica"
HOLA
Si yo se que nadie nacio aprendido pero yo le hize creer que ya habia tenido novio por que me parece que una persona a los 16 y sin novio ahh no se y pienso que dira que que tonta soy o tambien se hubiese querido aprovechar de eso y cojerme de juego y la verdad no me hubiese gustado mucho eso y si el tambien estaba nervioso por que yo lo senti pero el almenos podia llevar la situacion y siempre llevo la iniciativa yo lo unico que tenia que hacer era responderle pero me dominaron los nervios, y aunque el me gustaba mucho y todavia me gusta nunca me dio esa confianza como... no se como para romper mi timides en ese momento y aunque es bobo 'un beso' mi timides es que a los 16 y no saber besar que le iba a decir si le respondia mal? si supuestamente ya habia tenido novio???

Pues
no creo que pase nada por decir que no tuviste novio. ¿Hay que tener novio a los 13? O_O Yo a los 16 no había tenido nunca novio y fue a la edad en que besé a un chico por primera vez, y por supuesto que debió notar que yo nunca había besado a nadie, pero nunca me dijo nada. Se coge el tranquillo muy fácilmente.

J
jinyu_8597633
29/12/04 a las 19:07

=) =) =)
ME SONREÍ CUANDO LEI TU CARTA. SOS MUY JOVEN Y DEBES VIVIR TU PRIMER BESO COMO LA EXPERIENCIA MAS BONITA, SIN PRESIONES. NO TE DEJES LLEVAR PORQUE OTRAS CHICAS DE TU EDAD YA HAN BESADO Y MUCHO MAS ALGUNAS. TODOS SOMOS SERES UNICOS E IRREPETIBLES. NO TENGAS MIEDO POR NO SABER BESAR. CUANDO ENCUENTRES AL SER ESPECIAL PARA VOS, SI DE VERAS TE QUIERE, DISFRUTARÁ ENSEÑANDOTE A BESAR. LEÉ ESTO:
"UN DÍA TE DIJE NO SÉ BESAR,
Y VOS ME DIJISTE TE VOY A ENSEÑAR,
TOMASTE MIS MANOS, TE FUISTE ACERCANDO,
Y CUANDO ME DI CUENTA ME ESTABAS BESANDO"
ASI TE SUCEDERA A VOS. LO VERAS. SIN PRISA, CON EL SER QUE ELIJAS, EL TE AYUDARA. SOLO UN CONSEJO: UNA VEZ QUE LO ELIJAS, NO HUYAS, DEJATE BESAR, EL RESTO SALDRÁ SOLO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram