Foro / Psicología

Q hago???

Última respuesta: 28 de diciembre de 2004 a las 22:43
L
le_8623027
25/12/04 a las 23:36

en estos momentos estoy de bajon y m ha dado muy fuerte pq m he enamorado d un compañero de curro,cada dia s m hace mas duro pq el m hace cosas q haces a una pareja cariñosamente,cogerme d las manos,abrazarme,bromas,etc, el tiene pareja y sabe q m gusta pero tb era asi antes d q s lo dijese,he intentado distanciarme d el pq s q entre los 2 solo puede haber amistad pero m dijo q porfavor n le hiciese eso, q soy la persona q mejor le caigo y con la q mejor se lleva del curro pero d verdad q no aguanto mas,en estos momentos solo m apetece estar sola y llorar y no se q puedo hacer ,necesito ayuda d alguien porfavor...

Ver también

L
le_8623027
26/12/04 a las 17:00

Gracias ollin
por tu palabras, si hoy estoy mejor pero weno aun asi es duro estar cerca d el pero weno supongo q si entra otra persona pronto a mi vida s m pasara,ademas por raro q parezca m siento mal cuando paso d el y necesito hblarle ...

J
jeimy_8092741
27/12/04 a las 6:22

Amor
les escribo porque necesito contar algo que me esta pasando... despues de no hablar por 2 meses con mi ex, quede muy ilusionada y con mas ganas de seguir luchando para poder estar con el... pero me da miedo de que me vuelva a dejar... gracias a la persona que persio un minuto para leer lo que me esta pasndo... me gustaria que me escriban

L
le_8623027
27/12/04 a las 23:53

Pero
esq cada dia s m hace ms duro controlar mis impulsos,no soy d piedra y para colmo va y m toca mis puntos debiles jeje vamos con los q caigo sin mas ante un tio...
la verdad q no se pq un dia q n aguante s q pasara algo y n s si sera bueno...antes casi l doy un beso pq le he tenido con la cara muy cerca d la mia y bueno m he tenido q ir pitando...

L
le_8623027
28/12/04 a las 22:43
En respuesta a jeimy_8092741

Amor
les escribo porque necesito contar algo que me esta pasando... despues de no hablar por 2 meses con mi ex, quede muy ilusionada y con mas ganas de seguir luchando para poder estar con el... pero me da miedo de que me vuelva a dejar... gracias a la persona que persio un minuto para leer lo que me esta pasndo... me gustaria que me escriban

Hola
date tiempo, si se no vuelve a ti sera pq alguien mjor te esta buscando...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest