Foro / Psicología

Que se hace con un ex-marido asi?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2004 a las 21:04
L
lajara1
25/12/04 a las 20:32

Mi ex maridoy yo llevamos varios años separdo y divorciados , yo me case en segundas nupcias y tengo dos niños una de 10 años de primer matrimonio y un bebe de 11 meses con mi segundo esposo.-El padre de mi hija no es demaisado buena persona podria contar muchoasi que me limitare a contar lo queha hecho hoy.Le toca la niña 7 dias de Navidad con la mala pata que ayer se puso con fiebre, con analgesico le bajamos la fiebre pero esta mañana al estar igual he decidio llevarla a urgencias,como a las once le tocaba llevarsela le he llamado y ha dicho que el la llevaria.Le dije que me llamara cuando saliera para saber .A las siete de la tarde en vista de que no me llamaba la he llamado yo y me dice que no ha llevado la cria al medico que ya la llevaria mañana.y se ha terminado la conversacion.todavia estoy de mala uva.solo queria desahogarme

Ver también

A
an0N_614055099z
25/12/04 a las 22:07

Paciencia...


Eso es,ten paciencia,seguro ke lo hace todo para ... sacarte de los nervios,x eso tu aunke estes k no puedas mas,manten la calma....eso le jodera a el....nose saldra cn la suya...espero k tu niña este mejor!

L
lajara1
26/12/04 a las 23:42
En respuesta a an0N_614055099z

Paciencia...


Eso es,ten paciencia,seguro ke lo hace todo para ... sacarte de los nervios,x eso tu aunke estes k no puedas mas,manten la calma....eso le jodera a el....nose saldra cn la suya...espero k tu niña este mejor!

Anoche se la llevaron de urgencias
... de mierda, perdonad pero no tengo conquien desfogarme,si me hubiera hecho caso y la hubiera llevado por la mañna le hubiera ahorrado ese mal trago a la pequeña.

A
an0N_574687199z
28/12/04 a las 21:04

Que poca m.......
VAYA QUE ES PARA MOLESTARSE, ES PARA VOLVERSE LOCA Y ..... VAMOS A TRANQUILIZARNOS

TENER PACIENCIA ES LA UNICA SALIDA, HABLAR CON EL DECIRLE QUE LA NIÑA NO ES LA CULPLABLE DE LAS FRUSTACIONES Y TRAUMAS QUE ANDA CARGANDO EL HOMBRE QUE PUEDE PERJUDICARLA Y ES SU SANGRE QUE PIENSE QUE P I E N S E.

DIOS MIO, EN TU LUGAR ESTARIA IGUAL QUE TU, SOLO PENSARLO ES DESESPERANTE, TAMBIEN TENGO UNA NIÑA PEQUEÑA Y SOYDIVORCIADA ASI QUE ME PONGO EN TU LUGAR Y ME DA CORAJE.

TRANQUILIZATE LO MAS PROBABLE ES QUE SI LA ALLA LLEVADO Y SOLO TE QUIERA MOLESTAR.

SIGUE INSISTIENDO Y LLAMANDO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram