Foro / Psicología

Les pagais con la misma moneda?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2004 a las 1:22
A
an0N_600824899z
16/12/04 a las 19:19

Cuando alguien os fastidia de un modo, como actuais? haceis lo mismo?
Por ejemplo, una amiga o algun familiar etc, no os llama cuando va a algun sitio y luego te enteras como te sentaria? actuais igual en otra ocasion?

O una amiga , novio etc, no os hace caso en algun momento, le pagais con la misma moneda?

Resulta que yo si, mi marido me dice que soy demasiado vengativa y que tengo que actuar con mas clase que ellos, lo q pasa que no me da la gana que me tomen el pelo, no os pasa?

Ver también

M
mery_9617607
16/12/04 a las 22:10

Claro q sí
no suelo pagar con la misma moneda, la verdad me gustaría, lo q pasa es q cuándo se me pasa el enfado me olvido de todo. Y con este comportamiento sólo consigo q me sigan tomando el pelo, A mi me parece bien, la venganza es un sentimiento negativo, pero hay determinadas personas a las q se les ha de poner en su lugar y no ir fastidiando al personal y luego de rositas. Además así se aprende a no hacer a los demás lo q a ti no te gustaría q te hicieran.Por mi sigue así, pero cuidado siempre el grado de venganza ha de estar equiparado con el mal q antes te hicieron a ti y no más.

A
agne_9880081
16/12/04 a las 22:26
En respuesta a mery_9617607

Claro q sí
no suelo pagar con la misma moneda, la verdad me gustaría, lo q pasa es q cuándo se me pasa el enfado me olvido de todo. Y con este comportamiento sólo consigo q me sigan tomando el pelo, A mi me parece bien, la venganza es un sentimiento negativo, pero hay determinadas personas a las q se les ha de poner en su lugar y no ir fastidiando al personal y luego de rositas. Además así se aprende a no hacer a los demás lo q a ti no te gustaría q te hicieran.Por mi sigue así, pero cuidado siempre el grado de venganza ha de estar equiparado con el mal q antes te hicieron a ti y no más.

Hola amigas
eso mismo me pregunto yo tambien, si pago en mi caso con la misma moneda
leer mi caso que pone pasandolo mal en mii trabajo a ver que opinais porfavor

A
an0N_600824899z
17/12/04 a las 1:22
En respuesta a agne_9880081

Hola amigas
eso mismo me pregunto yo tambien, si pago en mi caso con la misma moneda
leer mi caso que pone pasandolo mal en mii trabajo a ver que opinais porfavor

No lo he leido,
voy a leerlo ahora y te pongo algo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir