Foro / Psicología

Hola

Última respuesta: 16 de diciembre de 2004 a las 18:45
A
an0N_785087799z
16/12/04 a las 16:40

Hola, te escribo porque llevo unos meses muy triste y llorando todos los dias.

Creo que tengo mas o menos identificadas las causas de por qué estoy asi, es decir que no sé realmente si necesito los antidepresivos, creo q es una pequeña depresion que me ha venido por cosas concretas y quizas no es algo fisico como le ocurre a ciertas personas que no encuentran sus motivos. Buena parte de mi tristeza es que se terminó todo con una persona que me importaba mucho, tenia mucha dependencia hacia el y despues de unos meses me cuesta aceptar la situacion actual. Ahora no me gusta mi vida, y tengo unas dificultades tremendas para cambiarla, siento inseguridad y me cuesta un poco relacionarme con la gente. Lo veo todo un poco negro. Fui al psiquiatra (una sola sesion) y me recetó un antidepresivo (venlafaxina). Todavia no lo he empezado a tomar porque me asustan los efectos adversos (sobre todo alopecia, es esto cierto????). Estoy en un eterno dilema entre si debo salir por mi misma sin los medicamentos o si debo tomarlos para facilitar un poco las cosas.

¿es cierto lo de la alopecia? no se si sera peor el remedio que la enfermedad. Hice tu test y creo recordar que me daba depresion moderada o algo asi.

recibe un cordial saludo y te doy las gracias con antelacion.
Laura

Ver también

O
odina_5324565
16/12/04 a las 18:45

Hola laurita
he leido tu post y ciertament tienes unas caracteristicas q m suenan ,lee mi post mas arriba. si kieres q hablemos mandame un mail.

yo he tomado antidepresivos y tb tratamiento xa la ansiedad y no he tenido alopecia ,y es la primera vez q lo oigo.deberias preguntarle a tu doctora xa quedarte mas sgra de todas maneras y x cq otra duda. yo tampoce estaba muy a favor de este tipo de medicamentos xo el tiempo m ha demostrado q de forma moderada sn recetados xq realment sn utiles. xo tb me ha demostrado q no tenemos q basar nuestro bienestar en ellos ,sn una ayuda ,no una solución. x ello esta labor la realizan ls psiquiatras (la de recetar) ,xo si tienes posibilidades acude a un psicologo o tu misma haz el esfuerzo de volver a crearte cm persona,es dificil ,xo es lo q hay q hacer.
ns vemos un abrzo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir