Foro / Psicología

Necesito amigos de verdad

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 14:33
N
nami_9444837
12/12/04 a las 1:46

Hola a todas, mirad estoy tan mal y sin amigas, ni nada que solo quiero morirme..
Las amigas de internet de un dia para otro dejaron de escribirme sin mas explicaciones, no se porque?
Ojala encontrara una buena amiga para contarle y q me contara todo .

Las hay?

Ver también

D
divina_9129436
12/12/04 a las 6:49

Hola soledad341!
He leido otros de tus mensajes en los que cuentas lo mal que lo estas pasando en ese pais, y aunque te entiendo perfectamente, ya de que yo tambien vivo en otro pais, tambien siento que debes de pensar en tu marido que te ama y al que seguro le duele verte asi de mal.

Imaginate que es lo contrario y que tu marido y tu vivis en España y el no se pudiese adaptar y se sientese tal y como te sientes tu ahora. Seguro que a ti tambien te doleria en lo mas profundo el que esa persona que tanto amas y te importa no fuese feliz en el pais que te vio nacer.

Ya de que desgraciadamente por el momento no tienes mas remedio que vivir alli, lo que necesitas hacer desde ya es el cambiar tu punto de vista negativo y buscar algo, aunque sea lo mas minimo, que te guste de ahi. Mira a tu alrededor pues seguro que tiene que haber algun sitio o lugar que te guste o algo que disfrutas hacer.

Entiendo que te sientas sola en ese pais y que sea muy dificil el encontrar amigos especialmente cuando una ya es adulta. A mi me pasa exactamente lo mismo, vivo en la Gold Coast en Australia y aunque soy feliz aqui, la gente es my maja y me siento integrada, aun no he hecho ninguna buena amiga. Por alguna razon aun no he encontrado ninguna chica con la que me sienta identificada y tenga la misma longitud de onda. No obstante, no pierdo la esperanza de encontrarla algun dia. Mi pareja es mi mejor amigo y ha sido mi roca en los primeros meses de vivir aqui. Fue por el que vine y aunque fue un gran sacrificio no me arrepiento. El ha sabido apreciar lo duro que ha sido para mi el dejarlo todo y estoy segura de que tu marido tambien lo hace.

Bueno Soledad341, de momento aqui tienes una nueva amiga y si necesitas hablar de lo que sea no dudes en contactarme ok? Animo chica y un fuerte abrazo desde Australia!

A
agata_8807439
13/12/04 a las 16:53

Claro que las hay
Por favor no digas eso, lo de morirme mira la vida es un regalo y aunque ahora no estes muy bien eso se pasara y te vendran cosas alegres, yo tampoco estoy pasando una racha muy buena, pero haber si nos vamos a arrugar por unos cuantos problemas ,Animo mujer un abrazo

Y
yaneza
13/12/04 a las 17:44

Hola soledad
Siento que estes pasando por tal mal momento,yo tambien estoy fuera de mi pais y se que significa no tener una amiga en quien poder charlar.
Sabes? yo encontre por este medio gente que de verdad me ha ayudado tanto,porque aunque sean amigas virtuales,sabes que estan ahi para leerte y animarte.
Si quieres escribirme no dudes en ello,yo tb te brindo mi amistad

Un abrazo muy fuerte...y no dudes que nunca estaras sola,siempre hay alguien que te lee

yaneza

R
rima_7975140
16/12/04 a las 21:46
En respuesta a divina_9129436

Hola soledad341!
He leido otros de tus mensajes en los que cuentas lo mal que lo estas pasando en ese pais, y aunque te entiendo perfectamente, ya de que yo tambien vivo en otro pais, tambien siento que debes de pensar en tu marido que te ama y al que seguro le duele verte asi de mal.

Imaginate que es lo contrario y que tu marido y tu vivis en España y el no se pudiese adaptar y se sientese tal y como te sientes tu ahora. Seguro que a ti tambien te doleria en lo mas profundo el que esa persona que tanto amas y te importa no fuese feliz en el pais que te vio nacer.

Ya de que desgraciadamente por el momento no tienes mas remedio que vivir alli, lo que necesitas hacer desde ya es el cambiar tu punto de vista negativo y buscar algo, aunque sea lo mas minimo, que te guste de ahi. Mira a tu alrededor pues seguro que tiene que haber algun sitio o lugar que te guste o algo que disfrutas hacer.

Entiendo que te sientas sola en ese pais y que sea muy dificil el encontrar amigos especialmente cuando una ya es adulta. A mi me pasa exactamente lo mismo, vivo en la Gold Coast en Australia y aunque soy feliz aqui, la gente es my maja y me siento integrada, aun no he hecho ninguna buena amiga. Por alguna razon aun no he encontrado ninguna chica con la que me sienta identificada y tenga la misma longitud de onda. No obstante, no pierdo la esperanza de encontrarla algun dia. Mi pareja es mi mejor amigo y ha sido mi roca en los primeros meses de vivir aqui. Fue por el que vine y aunque fue un gran sacrificio no me arrepiento. El ha sabido apreciar lo duro que ha sido para mi el dejarlo todo y estoy segura de que tu marido tambien lo hace.

Bueno Soledad341, de momento aqui tienes una nueva amiga y si necesitas hablar de lo que sea no dudes en contactarme ok? Animo chica y un fuerte abrazo desde Australia!

Toma mi messenger
veo q las chicas te contestan pero han sido incapaces de darte su messenger estoy boquiabierta yaizatenerife2004@hotmail.com

para lo q quieras aqui estoy, un abrazo

P
pamela_7010005
17/12/04 a las 4:26

Hola!!!
Soy una chilena de 22 años y te comprendo, varias veces me he sentido asi pero no te preocupes, espero estrechar un lazo de amistad y salvar esta situacion que te aqueja, una amiga, nina, ah mi msn es jeduen71@hotmail.com...bye!!!!

C
cancer69
17/12/04 a las 6:07

Hola
hola soledad
te ofresco mi amistad, estare esperando tu respuesta, si quieres aqui podemos conversar y si quieres te doy mi msn, con gusto par poder conversar...
te ofresco mi amistad sincera...

N
nelia_7409536
19/7/06 a las 12:43

Amistad
hola, te entiendo perfectamente no hay nada como una buena amiga

Y
yuhui_8129575
20/7/06 a las 2:02

Yo quiero ser tu amiga
Hola!!, si necesitas una amiga, cuenta conmigo, yo también me siento un poco solita, vengo saliendo de un quiebre amoroso y aun estando triste, quisiera poder ayudarte en tus momentos malos y reir conitgo en los buenos.

Y para quienes quieran una amistad sincera!!

gaelita76 en hotmail

O
owen_9554414
20/7/06 a las 2:12

Ola!
bueno, pues ciertamente no soy una chica...jaja...pero si buscas amigos, aqui tienes uno...ya lo sabes

A
an0N_562865899z
20/7/06 a las 10:26

No estas sola!!
Hola yo hay veces que me siento como tu, no encuentro a nadie a quien contarle mis pensamientos mas profundos, y hay veces que lo necesitas tanto como el comer, asi que si algun dia te sientes asi y no encuentras a nadie aqui tienes mi e-mail, para lo que necesites: babyeli_1985@hotmail.com

A
an0N_901369599z
20/7/06 a las 23:07

Claro que si, yo quiero ser tu amiga
Si quieres puedes contactarme en mi e-mail
potranquita2006@hotmail.com
te espero,yo tambien necesito una amiga.
adios..

A
an0N_539284099z
21/7/06 a las 13:48

Te dejo mi mesengger por si kieres una amiga mas
yo tambien me siento sola a veces, te metes en un chat y solo te hablan hombres, las mujeres solo te preguntan si eres lesbiana en el momento en ke les hablas, pero aki veo una oportunidad de hacer una amiga y ke nos podamos desahogar juntas. ahi va mi msn amena_78@hotmail.com

A
an0N_937694199z
21/7/06 a las 18:05

Cuenta conmigo
cuenta conmigo, yo qiero ser tu amiga

E
egle_8056468
24/10/06 a las 18:54

ánimo soledad
Hola Soledad ,claro que existen amigas de verdad . Existen ocaciones donde una quiere conversar y contar con alguien ,porque pasa situaciones dificiles :Te digo esto porque también yoi lo he pasado , es ahi donde una valora mas a las amistades . Pero Soledad levanta el ánimo ,la vida continua y sigamos adelante .LA vida es muy hermosa . Desearia ser tu amiga

R
rhut_8674064
25/10/06 a las 3:28

...hola-----
Q paso antes q nada me presento soy karina =) y sabes no debes de sentirte tan mal .... si tus amigas no te dieron una explikacion de l por q se fueron.... es q tratan de evitarte y la verdaad amigas asi para q las kieres hicieron un favor a la humanidad en alejarse dety de verdad ... io pase por eso y pues ..se lo q se siente y en verdad no te des para abajo arriba esos animos q amigas....son pokas... pero las hay y si enkuentras a una no la dejes ir okas...
haha por ciertoo si kieres podemos komensar en ser amigas me enkantaria q te parece...

S
sabela_6519670
27/10/06 a las 20:18
En respuesta a an0N_539284099z

Te dejo mi mesengger por si kieres una amiga mas
yo tambien me siento sola a veces, te metes en un chat y solo te hablan hombres, las mujeres solo te preguntan si eres lesbiana en el momento en ke les hablas, pero aki veo una oportunidad de hacer una amiga y ke nos podamos desahogar juntas. ahi va mi msn amena_78@hotmail.com

Amistad
Hola si quieres una amiga ya la has encontrado. Mi correo/messenger es hafidatamnt@hotmail.com
Besos

A
abilio_6329913
22/11/06 a las 23:44

Hola necesito de amigos y muchoooo
espero que de la misma forma yo te pueda ayudar a salir adelante y no quedarnos sin amigos

L
lidon_8126924
27/2/07 a las 3:11

Considerame una amiga
HOLA YO TAMBIEN NECESITO AMIGAS LA VERDAD ME SIENTO MUY SOLA HE PENSADO EN SUICIDARME PERO CREO QUE NO VALE LA PENA Y MENOS AHORA QUE DIOS MEDIO OTRA OPORTUNIDAD DE SER MADRE YA QUE PERDI A MI BEBE D 3 MESES Y MEDIO DE GESTACION Y A MI NENA DE 1 AÑO 6 MESES LA VERDAD NO SE A QUIEN RECURRIR HAY MOMENTOS QUE DESEO DEJARLO TODO PERO CREO QUE MI BEBE NO TIENE LA CULPA DE LO QUE ME PASA POR FAVOR ESCRIBEME ESTE ES MI CORREO AQUI ES DONDE ME PUEDES ENCONTRAR A QUIEN TE CONTESTE DILE QUE BUSCAS A MIRIAM Y SEGURO QUE PODEMOS HABLAR.

ESPERO QUE ME HABLES GRACIAS.

L
lidon_8126924
27/2/07 a las 3:16
En respuesta a an0N_539284099z

Te dejo mi mesengger por si kieres una amiga mas
yo tambien me siento sola a veces, te metes en un chat y solo te hablan hombres, las mujeres solo te preguntan si eres lesbiana en el momento en ke les hablas, pero aki veo una oportunidad de hacer una amiga y ke nos podamos desahogar juntas. ahi va mi msn amena_78@hotmail.com

Yo tambien deseo poder encontrar amigas
HOLA MI NOMBRE ES MIRIAM Y ES VERDAD LO QUE DICES A MI ME PASA LO MISMO Y ES POR ESO QUE ENTRE AQUI HAY MOMENTOS QUE ME SIENTO SOLA Y NO TENGO CONQUIEN PLATICAR DESAHOGARME CONTARLE LO QUE SIENTO EN ESOS MOMENTOS ESPERO QUE PODAMOS SER AMIGAS ESCRIBEME A ESTE CORREO marangimpresos@hotmail.com AQUI ES DONDE TRABAJO PERO REGULARMENTE ME LA PASO SOLA SOLO PREGUNTA X MI Y TENLO POR SEGURO QUE ESTARE PARA SER TU AMIGA SALE ESPERO TU CONTESTACION

I
inas_6315784
4/4/07 a las 1:03

Aqui teneis a una amiga
Hola yo también necesito amigas, y yo me ofrezco como apoyo. si no os importa he agregado alguna de vuestras direcciones, por si os aparezco soy eva_celes@hotmail.com, bueno un beso a todas.

Z
zulima_8544366
4/4/07 a las 13:00

Aqui tienes una amiga
para lo que quieras claro que existen amigos de verdad lo unico que es complicado encontrarlos toma mi msn por si me quieres agregar moramar2001@hotmail.com cuenta conmigo para lo que quieras no estas sola un besito.

Y
yahima_9900911
4/4/07 a las 17:25

Yo t pueedo ayudar
mi nombre es njackeline
tengo 18 y te puedo ayudar

P
pura_7968452
4/4/07 a las 18:01

Puedes
contar conmigo.besos

L
leyla_6073790
4/4/07 a las 23:04

Afecto
Hola que tal linda tarde a todas pues si que es dificl encontrar verdaderas amigas, pero no imposible y bueno aki te va mi correo es desire.dese@hotmail.com esperando que estes bien un besote bye

V
viena_7490005
1/5/07 a las 2:56

Yo tambien las necesito
ola wapa!mira soy de madrid y tengo 16 años y auqnue no lo creas no tengo amigas y soy una chika de lo mas simpayika amiga de sus amigas y juergista atope soy una chica normal y corriente lo que pasa esque todas las amigas que e tenido me an fallado si no a sido por xikos a sido x tonterias o xk sin mas nos emos ido distanciando de un dia para otro nose me siento muy sola y me gustaria tener a alguien para conversar espero que me contestes un saludo


Cynthia

X
xena_9582292
24/6/07 a las 2:15

Necesito amig@
HOLA, ESTOY MUY SOLA NO TENGO A NADIE CON QUIEN HABLAR NI CON QUIEN CONTAR.
NECESITO SABER SI PUEDO TENER A ALGUIEN QUE QUIERA CONOCERME.
ESTAIS POR AQUI?

X
xena_9582292
24/6/07 a las 2:17

Yo tambien necesito amigas
TENGO 26 AÑOS Y BASTANTES PROBLENAS Y NO TENGO A QUIEN RECURRIR TE GUSTARIA CONOCERME?

A
aamer_9378423
9/7/07 a las 16:47
En respuesta a yahima_9900911

Yo t pueedo ayudar
mi nombre es njackeline
tengo 18 y te puedo ayudar

hola quiero conoser amigos
Hola a todos quiero conoserte me llamo Jose mi correo es saturno2112@hotmail.com comunicate conmigo sii chaiitoo..

A
anna_9855414
3/8/07 a las 1:21

Amiguis
hola chica necesito amigas q me escuchen q sean amigas de verdad

J
jare_5681301
6/8/07 a las 6:57

Hola!
Yo tambien me siento solita, debido a que no salgo mucho de mi hogar no frecuento casi a mis antiguas amigas y realmente me siento sola, desearia tener amigas a quien contarle mis cosas y al igual yo escucharla.
Bichidevil_4ever@hotmail.com

J
jare_5681301
6/8/07 a las 6:59

Hola!
Tengo 20 años y estudio

A
amen_6046354
3/9/07 a las 6:45
En respuesta a viena_7490005

Yo tambien las necesito
ola wapa!mira soy de madrid y tengo 16 años y auqnue no lo creas no tengo amigas y soy una chika de lo mas simpayika amiga de sus amigas y juergista atope soy una chica normal y corriente lo que pasa esque todas las amigas que e tenido me an fallado si no a sido por xikos a sido x tonterias o xk sin mas nos emos ido distanciando de un dia para otro nose me siento muy sola y me gustaria tener a alguien para conversar espero que me contestes un saludo


Cynthia

Hola soy david
QUIERO PLATICAR CON TIGO MI ESTOY DISPUESTO TODOS LOS DIAS COMO ALAS NUEVE DE LA NOCHE MI CORREO ES David_Palencia_10@hotmail.com espero que asi podamos platicar

S
sulami_7849532
19/9/07 a las 18:58

Necesio con quien hablar
PARECE QUE TODO EL MUNDO DE UN DIA PARA OTRO TE DEJA DE HABLAR,NO HAY AMISTAD,NO TENGO A QUIEN CONTAR MIS PROBLEMAS

S
sulami_7849532
19/9/07 a las 19:02
En respuesta a anna_9855414

Amiguis
hola chica necesito amigas q me escuchen q sean amigas de verdad

Amistad
si quieres hablar,y que te escuchen.
mi direccion es
LAURICHUELA1@HOTMAIL.COM

S
sergiu_5853487
2/11/07 a las 23:07
En respuesta a xena_9582292

Necesito amig@
HOLA, ESTOY MUY SOLA NO TENGO A NADIE CON QUIEN HABLAR NI CON QUIEN CONTAR.
NECESITO SABER SI PUEDO TENER A ALGUIEN QUE QUIERA CONOCERME.
ESTAIS POR AQUI?

Quisiera conocer niñas
hola niñas hermosas estoy solito y busco amigas

S
sergiu_5853487
2/11/07 a las 23:12
En respuesta a xena_9582292

Necesito amig@
HOLA, ESTOY MUY SOLA NO TENGO A NADIE CON QUIEN HABLAR NI CON QUIEN CONTAR.
NECESITO SABER SI PUEDO TENER A ALGUIEN QUE QUIERA CONOCERME.
ESTAIS POR AQUI?

Hola niñas hermosas
si escibe mi correo chirri07@hotmail.com

Z
zixuan_9549234
9/11/07 a las 1:10

Siempre se puede volver a empezar
HOLA SE QUE LA VIDA ES MUY DIFICIL Y MAS AUN SI TE SIENTES SOLA, PERO NO DESESPERES TODAS PASAMOS MAS DE UNA VEZ POR LO MISMO TE SIENTES SOLA Y SIENTES QUE NADA TIENEN SENTIDO QUE TODO LO HACES MAL, PERO ES PARTE DE LA VIDA COMETER ERRORES, LO BUENO ES QUE SIEMPRE HAY UN NUEVO DIA PARA VOLVER A EMPEZAR.


POR LO DE MORIRTE HE SENTIDO ESA SENSACION PERO PIENSA Q NADA NI NADIE MERECE QUE HAGAS ESO CON TU VIDA, DEBES DE QUERERTE MAS PORQUE VALES MUCHO.


Y ME GUSTARIA SER TU AMIGA

I
izargi_9601935
12/12/07 a las 17:36

Hola
hola soledad. no eres la unica persona que necesita amigas

B
btisam_7961307
7/3/08 a las 20:52

Hola soy leti

Te habrán escrito seguramente ya muxas personas pero la verda decirte si me podrias acr un wequesito a mi tambien, la verdad q no estoy pasand un wen momento en el terreno amistad n teng a nadie tuve muxos complejos en tiempos anteriores y aparte a muxas amigas x no kere salir cn ellas y ahora ya ves n tengo a nadie mas q un novio q es lo mejor y mas bonito q tengo pero cm ya sabrás n lo es todo ac falta y mucho la compañía de una amiga y me gustaria una amiga con la q poder salir, reir, hablar ..este es mi messenger ll_lety_@hotmail.com bsos ! !

S
sisi_8327018
27/4/08 a las :34

Encontrastre una amiga sincera
HOLA , SABES ME IMPACTO TU MENSAJE UNQUE SEA DEL 2004 OJALA PODAMOS SER AMIGAS Y COMPARTIR INFORMACION, SECRETOS, CONSEJOS, ETC ETC
RESPONDEME SI???

B
betlem_8307644
27/4/08 a las 20:47
En respuesta a yahima_9900911

Yo t pueedo ayudar
mi nombre es njackeline
tengo 18 y te puedo ayudar

Fuerza!!!
Cuenta conmigo!!! No estás sola amiga, nos tienes a nosotr@s!!! Un fuerte abrazo!!!

R
roxane_8511750
14/10/08 a las 10:37

Para ti soledad
TE ENTIENDO Y SE COMO TE SIENTES , QUE TRISTE ES LA VIDA . VERDAD PERO NO TE APURES CUANDO LO VES TODO MUY NEGRO , SIEMPRE HAY ALGUIEN , QUE TE VEA UN POQUITO . YO NO TECONOZCO PERO ME GUSTARIA SER UN POCO TU AMIGA , Y SOBRE TODO QUE TU LO SEAS DE MI , PUES YO TAMBIEN ME SIENTO MUY SOLA Y TRISTE , CASI SIEMPRE , HECHO TANTO DE MENOS A UNA AMIGA DE VERDAD.
QUE A VECES PIENSO PERO HAY PERSONAS BUENAS EN ESTE MUNDO Y NO TANTA MALDAD, BUENO AMIGA SOLEDAD. YO SOY MARIA JESUS, Y SI TE PUEDO AYUDAR DE CORAZON TEN POR SEGURO QUE LO HARE , YO TRABAJO EN UNA OFICINA YLUEGO ESTOY CASADA TENGO DOS NIÑAS .
NO CREO QUE SEAS RARA, SOLO QUE NO AS ENCONTRADO BUENAS PERSONAS EN LAS QUE AS CONFIADO , PERO BUENO WS QUE HAY QUE CONFIAR PORQUE SI NO TE MUERES DE ASCO , BUENO CORAZON SI QUIERES AL GO ESCRIBEME YO VIVO EN FUENLA ¿ Y TU ? UN BESITO ,

Y
yerena_8669643
22/11/08 a las 1:16

Soledad
hola sole, la verdad que yo me siento como voz y es horrible casi no salgo de casa pero espero poder hacer amigos no importa que sea a la distancia. escribime nora. :

A
aria_8870766
22/11/08 a las 3:40

Yo quiero ser tu amiga
Hola tengo 28, me encantan las exposiciones, me gusta radiohead,nirvana, los rolling stones,me gustan muchisimo los postres, la poesia, los perros, el tearto, el color azul y las caricaturas japonesas.
Pero sobre todo creo que soy sensible al ponerme en los zapatos del otro, me gusta escuchar y que me escuchen si tu crees que puedes confiar en mi espero con gusto tus mensajes .

Besos, tu amiga.

Y
yusimy_8419954
22/11/08 a las 5:14

Los amigos se suelen alejar cuando uno tiene problemas
Hola, solo queria decirte que te animas, que salgas y veras como encuentras amigas, pero no necesariamente le tienes que contar todo o ella a ti,hay cosas que nos pertenecen a uno mismo , mejor disfruta de su compañia, comparte aficiones con ellas , riete y pasolo bien.
Animo

A
an0N_850598099z
23/11/08 a las 23:18

Hola!
pues mira, yo estoy mas o menos o igual...estoy pasando un momento muy malo, estoy mal con todo lo que me rodea, y tengo amigas pero siento que no me puedo desahogar con ellas, que son las tipicas amigas que estan solo para salir, reirse etc, pero en las malas nada...asi que me estoy aguantando todo lo que siento y creo q un dia voy a explotar! en fin, si quieres mandame un mensaje privado ok?
muakss

A
an0N_632057499z
24/11/08 a las 16:49

Hola otra amiga mas para ti

hola q tal?se q mal yo tbn me siento asi ,sin amigas,dicen q me dan picotazos muy raros...yo q se,he terminado por pasar de eso,cada cual tiene sus defectos,tengo una pareja estupenda,pero lejos,mi madre,pero vivimos lejos,y una hermana q va a su bola con su pandilla q algunas de ellas me han dejado tiradas por otras personas,o sea persona non grata.....tengo 32 años y mucha experiencia de la vida,por desgracia mala desde q me acuerdo....pero eso no va a acabar conmigo,soledad no desesperes,haber si hacemos una piña entre todas.Un beso,y animo

A
an0N_632057499z
24/11/08 a las 16:49

Hola otra amiga mas para ti

hola q tal?se q mal yo tbn me siento asi ,sin amigas,dicen q me dan picotazos muy raros...yo q se,he terminado por pasar de eso,cada cual tiene sus defectos,tengo una pareja estupenda,pero lejos,mi madre,pero vivimos lejos,y una hermana q va a su bola con su pandilla q algunas de ellas me han dejado tiradas por otras personas,o sea persona non grata.....tengo 32 años y mucha experiencia de la vida,por desgracia mala desde q me acuerdo....pero eso no va a acabar conmigo,soledad no desesperes,haber si hacemos una piña entre todas.Un beso,y animo

A
an0N_632057499z
24/11/08 a las 16:58
En respuesta a yusimy_8419954

Los amigos se suelen alejar cuando uno tiene problemas
Hola, solo queria decirte que te animas, que salgas y veras como encuentras amigas, pero no necesariamente le tienes que contar todo o ella a ti,hay cosas que nos pertenecen a uno mismo , mejor disfruta de su compañia, comparte aficiones con ellas , riete y pasolo bien.
Animo

hola rupit

todostenemos problemas pero hay gente q es mas sensible ,en ese saco me meto yo.....ahora impera la materialidad...lo pijo....las envidias,o el soltarte verdades sobre ti como puños,¿amigas? jajajja.....ya no se cuentan ni con un dedo de la mano,vale,hay q animarse pero cuando no t comprenden o comprenden q haces¿?NADA,q suerte tienes de tener amig@s,espero q no t fallen.Chao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir