| Contenido de las respuestas: |
No se si alguien lo leera
Veo q hay gente en situacion parecida a la mia. Siempre he salido con los mismos amigos (amigos de la infancia) ademas trbajaba en un bar y tenia muchas amistades por trabajar en el mundo de la noche. Pero un dia una novia de un amigo mio empezo a hablar mal de mi, sin saber xq les volvio a todos en contra mia, siendo insultada por los que eran mis amigos de la infancia. Llevo meses sola sin poder hablar con nadie, intentado disimular con la familia y viendo fotos por el tuenti de mis ex-amigos y de lo mucho q disfrutan sin mi. Ademas puede q tenga una grave enfermedad. Dentro de poco tendre la prueba definitiva...y no se si tengo valor para afrontarlo.
gracias por escucharme.
|
|
|
Trankila ...
las cosas pasan por algo no tienes pork ponerte mal todo tiene un pork ademas vas a ver k de aca a poco tiempo vas a ver a bastante gente a tu lado
|
|
|
Yo tambn las necesito
te entiendo perfectamente tambn me siento muy sola nop tengo amigas con quien deshaogarme y fuera de eso mis padres no me dejan salir todo esto me duele mucho y si hay amigas de verdad no lo se por que te digo que hasta ahora no las he conocido
|
|
|
Busco amigas en españa
Hola, busco amigas de más de 30 años porque yo tengo 39 y soy de españa barcelona. Os daré mi email en un privado.
|
|
|
Hola q tal?
Bueno quiero decirte q yo tambien me siemto como tu y me gustaria poder conocer gente tengo 26 años y vivo en palma de mallorca si quieres dejame tu msn y hablamos besos
|
|
|
Ola
bueno necesito hacer amigos y me gustaria mucho que me agregaras a tu msn mi msn es amy._x09@hotmail.com gracias saludos
|
|
|
Hola a todas!!
bueno, es la primera vez que escribo en un foro. Soy una chica de 26 años que estoy un poco de bajon. Hace 3 años que cambie de ciudad pq me enamore y me fui a vivir con mi pareja a 200 km de mi casa. Mi vida entoces era mi ideal de vida. Vivia en la ciudad de mis sueños, tenia un trabajo agradable y mis amigos cerca. Bueno pues la cosa ha cambiado y me encuentro lejos de mi familia, de mis amigos, en un pueblo pequeño al que no conozco a nadie, al lado de una suegra que no le agrado mucho y sin trabajo. Los trabajos que he tenido aqui no son lo que ando buscando. Bueno la cosa es que, siempre que quiero hacer algo lo tengo que hacer sola pq no tengo amigas y mi novio trabaja o esta con sus amigos. Son buena gente pero son chicos y no es lo mismo habalr de moda o de peinados con ellos. Ya me entendeis. Mis mejores amigas: una acaba de tener un bebe y esta estresadismay vive lejos y la otra vive aun mas lejos. No se si hice bien en venir aki. Aveces pienso en dejar a mi novio pero le quiero. No se que hacer. Bueno gracias x escucharme, me ha ido bien deshogarme.
|
|
|
Hola
lei tu mensaje y me gustaria hablar contigo si aun deseas alguien con quien compartir, no tengo amigas, si gustas contactame.
|
|
|
Amigos? cada dia pienso mas que es una ilusion
te entiendo perfectamente, llevo varios meses y practicamente he tenido decepciones de casi todos los que considero mis amigos, y en concreto de mis amigas mas cercanas. tan de bajon estoy que he metido en el google: 'necesito amigos' y esta es una de las paginas que ha salido, con lo que me he registrado y aqui dejo mi mensaje, veo que hay mas gente que se siente como yo Enfin, yo ofrezco ya no se si mi amistad !! animo a todo el mundo que de vez en cuando se siente invisible como yo me siento ahora
|
|
|
ola
bueno lei tu mensaje y me gustaria hacer amigos poder hablar con gente nueva te dejo mi msn es tengo 17 años amy._x09@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
No te desanimes
Escribeme , no solo tu cualquier persona , seremos buenas amigas
|
|
|
Aqui estoy¡¡¡¡¡¡¡
hola soledad me llama vanessa y tambien estoy buscando amigas
|
|
|
Puedes contar conmigo
Si necesitas con quien escribirte, cuenta conmigo. Mi correo es ximpab@gmail.com Espero me contestes pronto.
Cariños
Ximena
|
|
|
¿y sabes que es un amigo(A) de verdad?
|
|
|
Hola otra amiga mas para ti
hola q tal?se q mal yo tbn me siento asi ,sin amigas,dicen q me dan picotazos muy raros...yo q se,he terminado por pasar de eso,cada cual tiene sus defectos,tengo una pareja estupenda,pero lejos,mi madre,pero vivimos lejos,y una hermana q va a su bola con su pandilla q algunas de ellas me han dejado tiradas por otras personas,o sea persona non grata.....tengo 32 años y mucha experiencia de la vida,por desgracia mala desde q me acuerdo....pero eso no va a acabar conmigo,soledad no desesperes,haber si hacemos una piña entre todas.Un beso,y animo
|
|
|
Hola otra amiga mas para ti
hola q tal?se q mal yo tbn me siento asi ,sin amigas,dicen q me dan picotazos muy raros...yo q se,he terminado por pasar de eso,cada cual tiene sus defectos,tengo una pareja estupenda,pero lejos,mi madre,pero vivimos lejos,y una hermana q va a su bola con su pandilla q algunas de ellas me han dejado tiradas por otras personas,o sea persona non grata.....tengo 32 años y mucha experiencia de la vida,por desgracia mala desde q me acuerdo....pero eso no va a acabar conmigo,soledad no desesperes,haber si hacemos una piña entre todas.Un beso,y animo
|
|
|
la bella
hola chicas yo tambien estoy muy triste, ya mi esposo no me quiere................ estoy mal y he pensado en irme muy lejos pero la verdad no se que hacer..
|
|
|
hola como esta me llama yerzabeth tengo 8 años y quiero tener unas cuantas amigas por intternet seras que tu pe puedes ayudar
|
|
|
hola como esta me llamo yerzabeth tengo 8 años quiere ser mi amiga
|
|