« 

Necesito amigos de verdad

 

Hola a todas, mirad estoy tan mal y sin amigas, ni nada que solo quiero morirme..
Las amigas de internet de un dia para otro dejaron de escribirme sin mas explicaciones, no se porque?
Ojala encontrara una buena amiga para contarle y q me contara todo .

Las hay?


Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • ¿En qué consiste una cirugía de obesidad?
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Jiji

yo estoy igual... de aburrida JAJAJAJA


 

Jiji

yo estoy igual... de aburrida JAJAJAJA


 

Se ofrece...

...chica joven, tímida y sensible. En cuanto te ganas mi confianza soy más transparente que el agua.


 

Necesito un amigo!

tengo 18 a;os de edad y bueno mi vida entera me la he pasado sin amigos aparte de eso nunca logro tener una amigo pues lo intento pero no se que pasa que despues de un tiempo todo cambia, y soy una persona muy sentimental pero a lo oculto, me duele mucho ver fotos en las redes sociales de personas que salen y tienen amigos y novios y no se porque no tengo nada de eso.. porque tampoco soy fea y mi personalida es bonita por lo que me han dicho pero parece que solo se equivocarme y no se elegir a la persona correcta me acabo de mudar en un residencial y mi hermano tiene amigos y mi hermana tambien y yo solo me la paso en la casa porque por mas que intento conocer a aguien ya tiene sus amistadades y ami me hecha a un lado y eso duele porque apenas soy una adulta y no tengo con quien hablar ni comparti ni durar hora hablando!
Gracias por leer!


 

Muy solo

por: revelad0r

Se que se siente, ojala pudiésemos hablar .


 

Quiero ser tu amiga

Hola buenas si en algun momento necesitas ayuda hablame mi correo es marutve@gmail.com


 

Nunca digas eso.

Jamás digas que quieres morirte.
Yo también me he quedado sin los amigos que yo pensé que lo eran y hasta sin pareja, y pues me siento sola si, y a veces mal, pero me apoyo en los amigos de la uni.
Al igual que tu, siempre he querido encontrar una amiga con quien poder hablar y confiar, que sea mutuo, pero es díficil vaya.
Solo te digo una cosa, las amistades por internet no perduran en el tiempo, son algo fugaz, un medio por el cual desconectarnos de la cruda realidad y tratar de ser entendidos por alguien que no conocemos totalmente.
Una amistad se construye cara a cara, quedando en persona y tomando algo.
Si quieres desahogarte, lo que sea, no dudes en responderme o dejarme un mensaje, y seguimos hablando. A veces entre nosotros nos podemos ayudar, y desde luego a que no digas cosas feas como querer morirte, eso nunca, hay una larga vida por delante y personas buenas que te encontraras en el camino.


 

Hola, bueno...

por: sirenadc

En realidad quisiera primero que consideres algo: Ese mensaje fue publicado hace diez añooos..!
Pero me llama mucho la atención lo que has escrito. Y es que en realidad tienes razón en muchos aspectos y en gran parte, pero esa misma razón te podría restar al igual. Lo digo, porque yo considero que todas las amistades tarde o temprano termina, y es simple causalidad.. Sin embargo, lo de amistades por Internet pueden llegar a ser tan intensas como las personales (o incluso mayoor) y es porque el hecho de saber que no hay interés de ningún otro tipo mas que de conocerte, comprenderte, leerte, en cierta forma se hace un vinculo que ni personalmente podría ser tan fuerte.. (Digo, solo en ciertas ocasiones). Creo que deberías ver que tienes la libertad para ser sincera, para mentir, para dar o negar... Puedes ser 100% TÚ y viceversa... Creo que el tipo de amistades por Internet funcionan para las personas que de verdad saben aprovecharlas al máximo (a pesar de no haber un contacto físico) Quizás es el mismo contacto físico que termina dándole fin a una amistad.. Bueno, cuídate!!


 

Si exiten

hola si exiten las miasgas ero es muy dificil de hallarlas y para encontrarlas tienes que ser una amiga


 

Me siento muy sola

yo me siento muy mal, sin amigos y con la familia ni puedo contar.


 

Uaooo... eso esta mal!

por: sirenadc

Creo que estar sola es una cosa, pero sentirse sola, va mas alla de estarlo, puedes tener a miles a tu lado y sentirte asi.. Bueno chica, Si quieres o te place charlar, escribeme, con gusto podriamos entablar una conversacion y ya veremos...
Pero arriba esos animos!! La vida siempre tiene sentido, de eso que no haya duda!!


 

También necesito un amig@...

Se que el medio quizá no sea el apropiado... Ni quizá el usual, realmente nunca pensé q necesitaría de esto... Me consideraba independiente y auto suficiente, pero veo q no lo soy tanto como creia. No soy una persona cursi, pero tampoco rustica y lejana... Solo me considero alguien q aveces piensa diferente a los demás. Que poseo mis propias conclusiones pero que puedo llegar a escuchar y entender a los demás sin necesidad de juzgar. Solo quisiera encontrar a alguien q me acepte y me sepa aconsejar con sinceridad, cuando le cuente algún problema o situación sea relevante o no, aseguro q no soy una persona de instalarme ni acosar a nadie, solo soy alguien q cuando me necesite, me encontrara para brindarle mi apoyo... Alguien asi , no falso, no interesado, sincero y amable, de corazón abierto y de buenos sentimientos y pensamientos... No santo pero normal, un ser humano que sencillamente comprenda que somos distintos y q de esas diferencias podemos obtener grandes amistades, sin chismes... Solo simples y buenos amigos.


 

Tambien necesito un amig@

por: julilebrownie

Mm es complicado, hace poco fallecio mi padre, el era todo para mi, me quedaron muchas cosas para hacer, sufri mucho y no faltaron momentos en los que pensé en matarme para dejar de sufrir. Pero luego pense en las cosas que dejaria atras, mis madre, mi hermano, todo lo que logre en mis 22 años. Esos momentos delices que me quedan por vivir. A epte lo que me ocurrio, me acepte ami mismo y gracias a ello puedo pararne frente al espejo y sonreir. Nunca decaigas,van a pasar muchas cosas en tu camino, vas a hacer muchos amigos en el transcurso de este. Fuerza y muchos animos. Podes contar conmigo, no soy quien para aconsejarte. Pero a pesar de no conocernos siempre voy a estar para cuando necesites.


 

(:soy natsumi

por: natsumi35

Me considero identificada con tu auto descripción,pues estoy en las mismas... Desde mi punto de vista tampoco creo q este medio sea el adecuado o la manera de buscar amigos por el simple hecho que necesitamos a una persona a la cual tener confianza y apoyo... No obstante tu comentario me agrado...
Si quieres contactarme Respóndeme este comentario (:


 

(:

por: natsumi35

Me considero identificada con tu auto descripción,pues estoy en las mismas... Desde mi punto de vista tampoco creo q este medio sea el adecuado o la manera de buscar amigos por el simple hecho que necesitamos a una persona a la cual tener confianza y apoyo... No obstante tu comentario me agrado...
Si quieres contactarme Respóndeme este comentario (:


 

Tambien necesito amigos!

por: erika15102

Hola! Lei tu mensaje, y no sabes... tenemos tanto en comun... bueno ojala y veas este mensaje! si lo ves no te olvides de hablarme por tumblr @seektobedifferent.. de verdad, tambien necesito de un amigo.


 

Hola.

por: inmaculadam1

hola. ¿de donde eres? ¿donde vives? yo en sevilla. saludos. Tengo cosas escritas en este foro.


 

Dejar se comentarla xk lo escribio hace 10 anos

...


 

No decaigas

Mira, esto puede que te suba el ánimo. Un abrazo.

http://tiroparriba.blogspot.co.nz/2014_03_01_archive.html


 

Es posible...

Pero hay que saber reconocerlas...


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sola y sin amigos
por: 94dafne
11
  Soy mujer y me masturbo!!!
por: lokis210
158
  Me siento muy sola, quiero amigas
por: lolita19879
6
  Mi cuñada y/o mi sobrina me roba! k decepcionada estoy!
por: ANAIS97
7
  Me siento super alta
por: chipirona2
82
  Personas con depresión:
por: senti1
96
 
por: zeus750
0
 
por: lesly12341
0
  Ya tengo casi 30 años y no he conseguido nada en la vida
por: Shaky
291
  Travestismo y locura.
por: solodepasofugaz
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Electrofitness: 20 minutos a la semana para ponerse en formaLa dieta del ayuno: ¡desintoxica tu cuerpo!
12 datos curiosos sobre los pechos que tal vez no conocías¡Alucinante! Las 10 dietas más extremas del momento