•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito amigos de verdad

Hola a todas, mirad estoy tan mal y sin amigas, ni nada que solo quiero morirme..
Las amigas de internet de un dia para otro dejaron de escribirme sin mas explicaciones, no se porque?
Ojala encontrara una buena amiga para contarle y q me contara todo .

Las hay?

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de una violación!

• ¡Aprende a defenderte de una violación!
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • "Días de vinilo": la historia de amor y desamor de cuatro amigos

Si exiten

hola si exiten las miasgas ero es muy dificil de hallarlas y para encontrarlas tienes que ser una amiga

Me siento muy sola

yo me siento muy mal, sin amigos y con la familia ni puedo contar.

Uaooo... eso esta mal!

por: sirenadc

Creo que estar sola es una cosa, pero sentirse sola, va mas alla de estarlo, puedes tener a miles a tu lado y sentirte asi.. Bueno chica, Si quieres o te place charlar, escribeme, con gusto podriamos entablar una conversacion y ya veremos...
Pero arriba esos animos!! La vida siempre tiene sentido, de eso que no haya duda!!

También necesito un amig@...

Se que el medio quizá no sea el apropiado... Ni quizá el usual, realmente nunca pensé q necesitaría de esto... Me consideraba independiente y auto suficiente, pero veo q no lo soy tanto como creia. No soy una persona cursi, pero tampoco rustica y lejana... Solo me considero alguien q aveces piensa diferente a los demás. Que poseo mis propias conclusiones pero que puedo llegar a escuchar y entender a los demás sin necesidad de juzgar. Solo quisiera encontrar a alguien q me acepte y me sepa aconsejar con sinceridad, cuando le cuente algún problema o situación sea relevante o no, aseguro q no soy una persona de instalarme ni acosar a nadie, solo soy alguien q cuando me necesite, me encontrara para brindarle mi apoyo... Alguien asi , no falso, no interesado, sincero y amable, de corazón abierto y de buenos sentimientos y pensamientos... No santo pero normal, un ser humano que sencillamente comprenda que somos distintos y q de esas diferencias podemos obtener grandes amistades, sin chismes... Solo simples y buenos amigos.

Tambien necesito amigos!

por: erika15102

Hola! Lei tu mensaje, y no sabes... tenemos tanto en comun... bueno ojala y veas este mensaje! si lo ves no te olvides de hablarme por tumblr @seektobedifferent.. de verdad, tambien necesito de un amigo.

Hola.

por: inmaculadam1

hola. ¿de donde eres? ¿donde vives? yo en sevilla. saludos. Tengo cosas escritas en este foro.

Dejar se comentarla xk lo escribio hace 10 anos

...

Hola soledad.

No busques mas.
Soy amigo.
Preguntame y te sera contestado.
teixido1@terra.com.
Salud y mira de ser feliz.
.

No decaigas

Mira, esto puede que te suba el ánimo. Un abrazo.

http://tiroparriba.blogspot.co.nz/2014_03_01_archive.html

Es posible...

Pero hay que saber reconocerlas...

Hola!

como te llamas de donde eres dame tu numero y te hablo

Hola

Tengo 24 si quieres hablar con alguien escríbeme por privado y te doy mi num. Saludos

PD. no entiendo la polémica que tienen sobre los amigos de Internet, si no les agrada pss ya normal no dejen ningún numero y ya

Ya te han dado unos cuantos numeros...

pero por si acaso necesitas mas amigos, yo me siento como tu así que si te interesa puedes mandarme un privado y te facilitare mi numero. un bso

No sé si te puedo ser de ayuda...

Puedes mirar mi blog...

puedeshablarconmigo.blogspot.c om.es

Hola para qué quieres amigas de internet?

es raro que por internet algo prospere son relaciones superficiales y de desahogo si no se da el paso de quedar. Puedes mandarme correo pero para mí lo ideal es quedar en persona para que sea una amistad real.

Hola

por: charol08

pues estoy de acuerdo contigo nena, pero una amistad por Internet también funciona siempre y cuando lo tomes en serio. cuídate ahí te la dejo.

Está bien

por: marina198033

pero no es la vida real ¿no te hace sentir eso peor? para hablar de vez en cuando está bien pero como amistad... pero es sólo mi opinión, a mí no me importaría ser tu amga, pero no me fío mucho de la duración de esas amistades porque se hacen para huir de la soledad, como una alternativa cobarde por "ser menos que el amigo real", está condenado a no llegar a nada.

Hola. estaría interesada.

HOLA. ESTARÍA INTERESADA EN PODER CONOCER A PERSONAS CON LAS QUE PODER FORJAR UNA BUENA AMISTAD, OJALÁ..... BUENAS PERSONAS.... PERO PARA QUEDAR CON ELLAS, PARA HACER PLANES, PARA HABLAR, ETC...... A MI TAMBIÉN ME HAN DADO MUCHOS PALOS LAS AMISTADES, PERO TENGO QUE RECONCER QUE GRACIAS A ESTE FORO Y UN DIA QUE ME SENTÍ SOLA Y ESCRIBI ALGO PUES ME CONTACTÓ LA QUE HOY ES MI MEJOR AMIGA..... ASI QUE DE TODOS LOS SITIOS PARA CONOCER GENTE PUES DE ESTE FORO AL MENOS TENGO UNA BUENA EXPERIENCIA.... PERO HAY GENTE PARA TODO.... BUENAS Y MALAS PERSONAS, GENTE SINCERA, GENTE K MERECE LA PENA Y GENTE QUE PARECE TENER EL CORAZÓN DE PIEDRA..... HAY DE TODO..... OJALÁ CONOCIERA A ALGUNA PERSONA QUE MERECIERA LA PENA CONOCER..... ESTOY PASANDO POR EL PEOR MOMENTO DE MI VIDA Y ES COMO SI NECESITARA QUE ME SOSTUVIERAN.... AL SER TAL MI FRAGILIDAD.... NO SE..... mi correo inma_m.c1985@hotmail.com

Una amistad sin implicaciones?

por: marina198033

eso no es amistad, cuando quieres a alguien en algún grado siempre hay alguna implicación, sonrisas lágrimas... algo. Y cuando tomas cariño a una persona quieres saber más de ella. Es como los cibernovios llegará un momento en que quieras saber más de esa persona, no digo que no haya gente q no lo necesite, pero es extraño. Eso no es cariño es interés aunque quien lo haga no lo vea así, es antinatural, una cosa es descargar o buscar compañía momentánea y otra que pueda llegar a llamarse amistad. Pero cada uno...
No soy Jean Seberg.

Estoy de acuerdo contigo....

HAY MUCHA GENTE QUE LLAMA AMIGOS A GENTE CON LA QUE SALIR A CENAR, DE DISCO.... YO TUVE VARIOS GRUPITOS HACE UNOS AÑOS.... LOS DEJÉ.... PREFIERO PASAR MI TIEMPO CONMIGO MISMA VIENDO PELICULAS, LLENDO AL CINE SOLA O LEYENDO, QUE DESPERDICIAR MI TIEMPO CON GENTE QUE NO LLEVA A NADA, GENTE VACÍA Y SUPERFICIAL, QUE CUANDO ESTÁS ALEGRE Y ENTUSIASTA ESTÁN AHÍ PERO CUANDO TE ENCUENTRAS SENSIBLE Y MAL Y CON GANAS DE ABRAZAR Y SER ABRAZADA Y LLORAR Y DESAHOGARTE TE FALLAN.... O GENTE K NO SABE APRECIARTE Y VALORARTE REALMENTE.... ME HAN DADO VARIOS PALOS YA.... PERO HACE UNOS 2 AÑOS O ASI UNA CHICA ME CONTACTO POR MEDIO DE ESTE FORO Y HOY ES MI MEJOR AMIGA CON DIFERENCIA... ME HA HECHO VOLVER A CREER EN K ES POSIBLE LA AMISTAD.... VOLVER A CREER EN EL AMOR ESO YA ES OTRA HISTORIA.... ES UNA PENA K LAS DOS COSAS MÁS HERMOSAS Y VALIOSAS DE LA VIDA SEAN TAN IMPOSIBLES DE HALLAR EN ESTA SOCIEDAD TAN.... DECEPCIONANTE.......
ESTOY PASANDO POR EL PEOR MOMENTO DE MI VIDA, ESTOY ANIMICAMENTE DESTROZADA, AUNQUE SAQUE FUERZAS Y ME ESFUERCE MUCHAS VECES..... OJALÁ ALGUNOS ÁNGELES PERSONIFICADOS VINIERAN A SOSTENERME PARA EVITAR MI CAIDA....

inma_m.c1985@hotmail.ccom

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Adultos que aun se chupan el dedo ( literal)
por: chupadedo
65
  Que alguien me diga algo por favooor!!!
por: eva0253
5
  Soy psicologa, ayuda gratis
por: luci661
418
  Mirada descontrolada, ¡qué vergüenza! (consulta para profesionales)
por: sosary
25

por: merchea6
0
  Sindrome de diógenes. ayuda!!!
por: alenta
2
  Sindrome diógenes
por: angelsinalas
5
  Tengo problemas con el alcohol y necesito apoyo para salir
por: Nina57
43
  Sin amigos, triste, solitario y nunca salgo con nadie, 16 años, ¿que puedo hacer?
por: javier06
150
  Esperta psicóloga
por: psicologo33
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com