Foro / Psicología

Necesito amigos de verdad

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 14:33
X
xira_8464307
26/3/11 a las 17:17
En respuesta a louai_589469

Sin ilusion
Hola,soy nuevo aqui y todo m invade y m agobia.tengo 34años vivo en españa barcelona,y no tengo amigos ,es triste encontrarse en esta situacion,pero he mirado algunos mensjes,y se m agotan los medios y ganas para encontrarlos y aqui parece q estais en similar situacion.Haber si encuentro a algunos,un abrazo

Hola
hola
sabes yo soy de Acapulco Mexico vivo en Mérida Yucatán México
tengo 39 años y he visto como la vida pasa de largo y yo estoy estancada en un trabajo de un recién egresado porque todas las oportunidades que he tenido las he desaprovechado por miedo por inseguridad, he vivido en depresion, me aisle de las amistades he sido insegura toda la vida solo tengo 2 amigas pero en la misma mediocridad que yo, las parejas han sido unos aprovechados y obvio que si hubo alguien que quisiera algo serio conmigo lo aleje sin querer, porque no cuadraba con mi mundo depresivo. pero ya con 39 años te sientas a reflexionar y dices no puedo seguir asi que va a ser de mi vida, tengo casa y carro de acuerdo a mis bajos ingresos que no corresponden a lo que deberia tener ya a estas alturas y me agobia el pensar en que estoy mas sola que nunca pero me doy cuenta que hay mucha gente en la misma situación no te parece ridiculo que con tantos millones de habitantes en este planeta estemos solos que no seamos capaces de sonreir a la persona que pasa a nuestro lado para iniciar una conversación bueno en fin yo he decidido dejar de sufrir cada vez que veo que empiezo con la cantaleta de que sola estoy pobre de mi me sacudo y pienso en otra cosa y me ha estado funcionando ya hasta me propuse encontrar novio para este año la caso es decidirse a hacer cambios en tu rutina de vida sonreir, espero no haberte aburrido, echale ganas suerte y si quieres puedes conversar conmigo todo lo que gustes igaleana @ tupssa.com

Ver también

E
ermita_9866382
26/3/11 a las 21:38

Hola!
Lo primero que debes hacer es buscar a Dios que el sí que es un verdadero amigo.... miralo desde este punto: nunca te dejara sola, ni te ofendera, y aunq tú no quieras hablar con el estará contigo, de hecho, siempre ha sido tu amigo, no se si talves tu le haz hablado pero el está esperando que tú le hables. Hablale, te lo recomiendo , yo le hablo, soy feliz, y lo mejor de todo esq no necesito más amigos k me ofendan,traicionen y dejen...

K
kahina_6250809
30/3/11 a las 4:25

Hola saludos y abrasos
hola te dejo mi correo me gustaria platicar con tigo y ser amigas elyetote@hotmail.com

A
aifang_9559925
1/4/11 a las 23:06

Holita
hola soy sugey no tienes por que sentirte sola chica avemos muchas personas que estamos dispuestas a brindar nuestra amistad sin pedir nada a cambio estoy atus ordenes yo entiendo perfecto que la vida no es para nada facil y estoy totalmente deacuerdo en que siempre es mas facil ccargar las penas compartiendo su peso con alguien mas de verdad de corazon te afrezco mi amistad para que te apoyes en mi si tu lo necesitas yo tampoco tengo muchas amigas y la verdad que si necesito alguien que pueda escucharme te dejo mi correo por si deceas agregarme chaito sugey_179@hotmail.com

S
samiha_9119984
14/4/11 a las 21:36

Hola soledad
espero k te encuentres mejor,,,yo me encuentro en estos momentos como tu cuando escribiste el mensaje. me siento tan tan sola

Z
zhao_9404622
20/4/11 a las 3:20

Wenas
wenas guapa que sepas que aqui tienes una amiga para que sea té doy mi msn.

sha_n3n4cor3@hotmail.com

N
nunzio_5376515
22/4/11 a las 22:22

Yo también busco amig@s
Si alguien quiere hablar que me agregue a

ALSUAROD12@msn.com

M
mati_8425839
9/7/11 a las 22:14

No puedo parar de pensar..............
................no puedo parar de pensar en pq todo el mundo desaparece, nadie esta ahi cuando se necesita y yo procuro en la medida de mis posibilidades si estarlo. estoy criando sola a una nena de 3 años y cuando me kede embarazada todo el mundo me iba a apoyar!!!casi nadie a cumplido su palabra y ahora por muchas cosas estoy con ansiedad. apenas tengo amig@s y soy una persona que lo da todo cuando tiene alguien a su lado.con el tiempo te vuelves desconfiada y ahi momentos incluso que como mas comoda te sientes es sola....pero no quiero seguir por ese camino
para el que quiera o necesite compartir, ser escuchado, escuchar aki estoy
mejobel2004@yahoo.es

P
patric_8108304
9/7/11 a las 22:34

Un amigo
Bueno...lo mio es parecido.No tengo amigos,ni nadie a quien contarle..."mis cosas".Estoy de 0 a 100 al 15%,y bajando.Pero me gustaria comparar,compartir experiencias,dialogar...si te parece.Un saludo.

Z
zana_5614341
4/9/11 a las 19:10

Hola
hola, yo me siento asi como tú, tengo algunas amigas pero con las que no puedo contar, ni ganas tengo de hablar, tambien me da un poco de miedo la amistad por aqui, por que siempre hay gente dispuesta a hacer daño, espero que sean los menos y no los encontremos nunca, aqui tienes una posible amiga mi nombre es ana y mi email anaragal@yahoo.es, saludos a todos

S
sylvia_7990604
6/11/11 a las 3:22

Hola
se que escribiste esto ya hace un tiempo. pero si quieres puedes contar conmigo, yo estoy igual que tu no tengo casi amigas puesto que estoy en un pais que no es el mio.... Te mando muchas bendiciones

S
sylvia_7990604
6/11/11 a las 3:34
En respuesta a louai_589469

Sin ilusion
Hola,soy nuevo aqui y todo m invade y m agobia.tengo 34años vivo en españa barcelona,y no tengo amigos ,es triste encontrarse en esta situacion,pero he mirado algunos mensjes,y se m agotan los medios y ganas para encontrarlos y aqui parece q estais en similar situacion.Haber si encuentro a algunos,un abrazo

Hey sin ilusion!!!
no te sientas mal, si quieres una amiga aqui estoy!! escribeme va.. te amndo un fuerte abrazo

A
anni_8269576
20/11/11 a las 1:28

Yo tambien me he quedado viuda
Por estar largo tiempo cuidando ami marido me he quedado sin amigas.
yo soy de pamplona y tu si concidimos de cerca podriamos vernos

N
nini_5865517
30/11/11 a las 5:41

Holaaaaaaaaaaa
Hola!!! como va!?
Estoy igual que vos.. mi msn es cinb@live.com.ar
Besote!!!

A
an0N_542296599z
16/12/11 a las 22:33
En respuesta a patric_8108304

Un amigo
Bueno...lo mio es parecido.No tengo amigos,ni nadie a quien contarle..."mis cosas".Estoy de 0 a 100 al 15%,y bajando.Pero me gustaria comparar,compartir experiencias,dialogar...si te parece.Un saludo.

Ofrezco mi amistad
hola... puse necesito amigos y me derivó a este foro femenino. No tiene mucho que ver conmigo porque soy masculino! El signo de admiración disimula un poco mi verdadero estado de ánimo y es que me siento como tú. así que bueno pues nada escribo. La verdad es que me gustaría tener algún amigo aunque ya no soy muy optimista para eso porque cada vez me veo más fracaso en ese tema. Bueno si quieres tener un amigo o por lo menos intentarlo aquí estoy. Una tontería como tomarse una cerveza y hablar de algo para mí es como para otro irse de vacaciones.

Z
zana_5614341
17/12/11 a las 23:26
En respuesta a an0N_542296599z

Ofrezco mi amistad
hola... puse necesito amigos y me derivó a este foro femenino. No tiene mucho que ver conmigo porque soy masculino! El signo de admiración disimula un poco mi verdadero estado de ánimo y es que me siento como tú. así que bueno pues nada escribo. La verdad es que me gustaría tener algún amigo aunque ya no soy muy optimista para eso porque cada vez me veo más fracaso en ese tema. Bueno si quieres tener un amigo o por lo menos intentarlo aquí estoy. Una tontería como tomarse una cerveza y hablar de algo para mí es como para otro irse de vacaciones.

Hola
hola zimas, aqui si te apetece puedes tener una posible amiga, quiza lo de tomar algo no se hasta que punto seria posible por que igual vivimos cada uno en un extremo de españa, yo vivo en un pueblo de madrid, pero bueno de todos modos aqui me tienes para poder crear esa amistad, y no te sientas mal, yo ya me he convencido de que si no tengo mas amigos es por que esas personas no se merecen tener a su lado personas como nosotros, son asi de superficiales, pero en fin mucho animo y ya sabes... un saludo

A
an0N_870459699z
30/12/11 a las 2:23

Omibi
Hola soy de México te ofrezco mi amistad yo también soy una persona muy solitaria y quisiera una amiga con la cual poder platicar, estas fechas decembrinas me ponen muy mal.

Que dices te animas a ser mi amiga?

J
jerusa_5461531
17/1/12 a las 17:58

Hola estamos en las mismas
bien creo que todo empieza porque no tienes a nadie que te escuche aunque sea importante
aunque tengo a mi mama y a mi hermana ,es como si no escucharan, ademas tengo mi bebe de dos años , pero es dificil decirle algoa a ella que tenga que ber con lo que siento ojala veas este mensaje
tambien necesito una verdadera amiga

E
edicta_8765474
29/1/12 a las 7:41

Hola a todas.....
Hola....se que tu mensaje tiene un tiempo y sabes me siento igual que muchas, nosoy la unica, ojala tu y otras personas quieran iniciar amistad, mi direccion de correo es patitofeo_05240@hotmail.com, por favor escribanme,

E
edicta_8765474
29/1/12 a las 7:43

Hola a todas.....
por favor tambien necesito amigas mi correo es patitofeo_05240@hotmail.com, espero escchar y que me escuchen

M
masoud_6029894
7/2/12 a las 11:05

La gente no está flipá, la gente es ...
Pues eso es una vergüenza lo rápido que la gente se puede desprender de alguien. Si quieres hablar y conocer a alguien nuevo enviame un privado y ya te doy mi msn y hablamos por ahí cuando quieras. Siempre está bien conocer gente nueva ^^.

R
rosio_9438520
20/2/12 a las 23:53

Si quieres un amigo?
Pues a mi me pasa parecido, salí de una relación tan absorvente....que cuando me quise dar cuenta no tenia casi amigos, culpa mia sin duda. Siempre me encanto salir, ir al campo, de copas, donde fueseee!! pero ahora me cuesta, me cuesta mucho. Ademas siempre fui de tener amigas, pero con el tiempo una a una con sus relaciones tambien se han ido desvinculando de mi vida poco a poco,,,,y no sé...me falta eso, una amiga, una buena amiga con quien hablar, reir, contarme las cosas (siempre han sabido escuchar mejor). Bueno ahi lo dejo, si alguien necesita un AMIGO? sinsolnilunas@hotmail.com

A
aimei_7853447
21/2/12 a las 22:47

Cuantas personas solitarias somos
La especie humana me está decepcionando, solo se mueven por interes, juegan con nuestros sentimientos, nos utilizan... esas son las personas que he conocido a lo largo de mi vida. Jamás he hablado con gente a traves de la red, espero esto sea un comienzo de alguna gran amistad

A
arwen_6525553
13/3/12 a las 23:26
En respuesta a aimei_7853447

Cuantas personas solitarias somos
La especie humana me está decepcionando, solo se mueven por interes, juegan con nuestros sentimientos, nos utilizan... esas son las personas que he conocido a lo largo de mi vida. Jamás he hablado con gente a traves de la red, espero esto sea un comienzo de alguna gran amistad

Necesito tanto una amiga, esta depresion me esta matando!
Me siento muy sola. Nadie habla conmigo, siento que cuando la cosa se pone fea todos me abandona en cambio yo siempre estoy para ellos, necesito de una amiga con quien charlar, reir, llorar quien me escuche y tambien a quien pueda escuchar este es mi MSN= hassellopez@yahoo.es

D
daiana_8509232
10/4/12 a las 7:09

Aqui tams
asi como tu habems muchas pero qui estams para escuchar tus penas y bueno claro qe nos escuchen y nos comprendad sonrie todo tiene solucion menos la muerte haz como mi: ya deja de dar todo por los demas mejor consentrate en satisfacer tus necesidades has lo que te gusta disfruta cada momento de tu vida y nunca te des por vencida porqe cuando menos te lo esperas poop ya eres feliz jijji

Y
yris_9423677
10/4/12 a las 16:26

Hola!!!!!!!!!!!!
soy de mendoza y me gustaria hacer amigas nuevas porfa contactame silhmza2003@yahoo.com.ar o si tenes facebook soy altenek flores

C
cisse_8524827
20/8/12 a las :31

Amigas para salir a divertirse en granada
HOLA:

BUSCO AMIGA/S EN GRANADA DIVORCIADAS O SOLTERAS QUE SE DIVIERTAN MUCHO DE 40 A 50 AÑOS Y CON NIVEL ECONOMICO MEDIO ALTO.

BESOS

monaita2009@hotmail.com

L
liliia_8614778
20/8/12 a las 2:14

Hola
nunca me llegaron ami tampoco, pero animo se que la unica amiga es tu familia.
si necesitas hablar, conversa escuchar ...

X
xueqin_8082625
22/8/12 a las :23
En respuesta a liliia_8614778

Hola
nunca me llegaron ami tampoco, pero animo se que la unica amiga es tu familia.
si necesitas hablar, conversa escuchar ...

Nese sito una amiga
alguien que me conteste me vine a vivir a buenos aires tengo un hijo y marido tengo 19 y no tube nunca 1amiga a deso salir con alguien a pasea una amiga que venga a comer a casa que salgamos por puerto madro quien lea esto les dejo mi face magali britos..besos

D
dina_8639374
23/1/13 a las 11:02

Hola
estoy igual que tu, sin amigas ...si quieres hablar buscame ...estoy sola todo el dia en casa con mi bebe de 5 meses y no tengo con quien hablar mis amigas de antes tienen otra vida y me quedado sola

E
elisia_7178387
2/2/13 a las 1:12

Necesito una amiga :
hola yo también estoy igual necesito a una amiga con quien hablar creo que este sitio es muy bueno para esto tener con conversaciones y amistades

F
fausta_5965056
4/2/13 a las 1:40
En respuesta a sylvia_7990604

Hola
se que escribiste esto ya hace un tiempo. pero si quieres puedes contar conmigo, yo estoy igual que tu no tengo casi amigas puesto que estoy en un pais que no es el mio.... Te mando muchas bendiciones

Amistad
La amistad es un valor digno de cultivarse. Hoy en día muchas mujeres llevamos solas lo cotidiano, así que la comunicación entre nosotras, el apoyo moral, las sonrisas, son importantes.

F
fausta_5965056
4/2/13 a las 1:47
En respuesta a villa_5993575

La soledad es mi mas fiel compañera
Hoy me encontré en la calle a un chico que no veía hace ya muuucho tiempo, y me ha dado el consejo de que si quiero cambiar y ser feliz necesito cambiar de gente, buscar a personas nuevas con las que poder compartir cosas, y si ahora escribo esto es porque estoy tomando su consejo porque si que es verdad que me hace falta, necesito amigas amigos gente con la que poder compartir mi vida y que también compartan la suya conmigo, la soledad es mala, pero ha sido la única que nunca me ha dejado de lado, quiero dejar de sentirme a gusto cuando estoy sola, quiero tener a alguien para que eso no ocurra mas, muchas gracias

¡animo!
Me parece muy bien la actitud del cambio para mejorar. En este mundo hay tanto por hacer saliendo un poco de nosotras mismas. En mi casa, en mi calle, en mi colonia, en mi comunidad, en mi país hay gente que me necesita. Abramos los brazos, unamos esfuerzos y salgamos a buscar la maravillosa oportunidad de hacer algo por nuestro mundo.

N
nika_5186084
6/2/13 a las 1:35

Igual yo
Necesito una buena amiga

D
dina_8639374
6/2/13 a las 10:36
En respuesta a elisia_7178387

Necesito una amiga :
hola yo también estoy igual necesito a una amiga con quien hablar creo que este sitio es muy bueno para esto tener con conversaciones y amistades

Hola
nicole_86buj@yahoo.com es mi correo si quieres hablar con alguien ....puedes contar conmigo

N
nasma_725877
6/2/13 a las 18:34

Hola
También me gustaría si quieren pueden mandarme un mensaje privado

D
dina_8639374
6/2/13 a las 20:49
En respuesta a nika_5186084

Igual yo
Necesito una buena amiga

Yo tambien
este es mi correo nicole_86buj@yahoo.com si kieres hablar....

N
nasma_725877
14/2/13 a las 13:05
En respuesta a nika_5186084

Igual yo
Necesito una buena amiga

Hola
si quieres agregame al facebook y hablamos

B
birgit_5768716
9/3/13 a las 4:53

Yo tambien necesito amigos
hola, que edad tienes? puedo ayudarte, me gustaria tener amigas en las cuales confiar y contarles cosas

L
lizhen_7854607
10/3/13 a las 2:27

No eres la única que estas sola.
Hola !! Yo también estoy en la misma situación. Poco a poco fui perdiendo el contacto con las "amigas" que tenía del instituto, y con el tiempo desaparecieron justo cuando yo mas las necesitaba porque estaba pasando por un momento muy duro de mi vida. A pesar de todo, yo intente otro acercamiento, las proponía planes para salir los findes y ellas directamente pasaban de contestarme. Nunca lo entenderé, porque yo nunca las hice nada malo para que se alejaran de mí, pero ya se sabe con el tiempo todos los vínculos se pierden, el grupo se fue separando... Y las demás pues o tienen novio, o no son amigas son solo conocidas y no me siguen el rollo.. La verdad que me gustaría encontrar un grupo de amigas, a las que poder contarles todo y salir por ahí a divertirnos a tomar algo, dar una vuelta, de fiesta... lo que se suele hacer, porque ya estoy cansada de pasarme los fines de semana aquí metida en casa, sin hablar con nadie, es muy triste y además tampoco tengo novio. Como tu bien dices, muchas veces me dan unos bajones impresionantes por este tema, no se como me puede afectar tanto pero es así, porque tengo 21 años y me veo sin amigas de verdad y sin novio y la soledad me esta matando. Y la sensación que tengo es que grito ESTOY SOLA, pero nadie me escucha, todo el mundo va a su bola, y es desesperante. Veo el mundo girar a mi alrededor y yo mientras tanto ahí anclada. Y encima cuanto más mayor eres, más cuesta hacer amigos porque quién mas quién menos ya tiene su grupo de amistades, su entorno de hace años... en fin si quieres hablar te doy mi correo: gemii.ss@hotmail.com estamos en contacto, un beso.

E
eyla_8783539
30/3/13 a las 3:40
En respuesta a lizhen_7854607

No eres la única que estas sola.
Hola !! Yo también estoy en la misma situación. Poco a poco fui perdiendo el contacto con las "amigas" que tenía del instituto, y con el tiempo desaparecieron justo cuando yo mas las necesitaba porque estaba pasando por un momento muy duro de mi vida. A pesar de todo, yo intente otro acercamiento, las proponía planes para salir los findes y ellas directamente pasaban de contestarme. Nunca lo entenderé, porque yo nunca las hice nada malo para que se alejaran de mí, pero ya se sabe con el tiempo todos los vínculos se pierden, el grupo se fue separando... Y las demás pues o tienen novio, o no son amigas son solo conocidas y no me siguen el rollo.. La verdad que me gustaría encontrar un grupo de amigas, a las que poder contarles todo y salir por ahí a divertirnos a tomar algo, dar una vuelta, de fiesta... lo que se suele hacer, porque ya estoy cansada de pasarme los fines de semana aquí metida en casa, sin hablar con nadie, es muy triste y además tampoco tengo novio. Como tu bien dices, muchas veces me dan unos bajones impresionantes por este tema, no se como me puede afectar tanto pero es así, porque tengo 21 años y me veo sin amigas de verdad y sin novio y la soledad me esta matando. Y la sensación que tengo es que grito ESTOY SOLA, pero nadie me escucha, todo el mundo va a su bola, y es desesperante. Veo el mundo girar a mi alrededor y yo mientras tanto ahí anclada. Y encima cuanto más mayor eres, más cuesta hacer amigos porque quién mas quién menos ya tiene su grupo de amistades, su entorno de hace años... en fin si quieres hablar te doy mi correo: gemii.ss@hotmail.com estamos en contacto, un beso.

Yo estoy igual
es feo tener la necesidad de hablar con alguien y encontrar que todos estan ocupados, e striste sentirse solo. Te entiendo pero hay que seguir intentando. Si quieren pueden mandarme mensaje privado, con gusto charlaremos.

saludos!!

D
doha_9023375
4/4/13 a las 22:25

Hola chicas
de que parte son? acá también tienen una amiga
cuenten conmigo

A
aira_703655
10/4/13 a las 23:55

Necesito amigos, me siento sola
yo tambien me siento sola , creo que es por lo que soy timida y no me relaciono con los demas pero quiero cambiar , compartir lo que siento con los demas tengo 22 años y no tengo amigos , solo conocidos , espero conocer a alguin y a una buena amiga

F
farida_6415959
14/4/13 a las 17:27
En respuesta a aira_703655

Necesito amigos, me siento sola
yo tambien me siento sola , creo que es por lo que soy timida y no me relaciono con los demas pero quiero cambiar , compartir lo que siento con los demas tengo 22 años y no tengo amigos , solo conocidos , espero conocer a alguin y a una buena amiga

Hola amiga!!
aquí tienes mi correo gabriela_halkoteline@hotmail.com escribeme y platicamos yo tambien me siento sola, estoy segura que podríamos ser buenas amigas a distancia

F
farida_6415959
14/4/13 a las 17:29

Hola pinpunita
aquí tienes mi correo gabriela_halkoteline@hotmail.com escribeme y platicamos yo tambien me siento sola , estoy segura que podríamos ser buenas amigas a distancia

E
eryk_8879269
17/4/13 a las 18:01

Holaa necesito una amiga
holaa necesito una amiga que me de consejo de una situacion que me esta pasando aqui le dejo mi correo porfa escribame para contarles que paso y asi me puedan ayudar gracias euphiedian@aol.com

N
nika_5186084
18/4/13 a las 18:22
En respuesta a aira_703655

Necesito amigos, me siento sola
yo tambien me siento sola , creo que es por lo que soy timida y no me relaciono con los demas pero quiero cambiar , compartir lo que siento con los demas tengo 22 años y no tengo amigos , solo conocidos , espero conocer a alguin y a una buena amiga

Estoy igual
Yo también me siento así, podríamos ser amigas si tu quieres

Y
yune_7830268
10/5/13 a las 9:15

Infeliz, no tengo amigos
hola, no tengo amigas si alguna le interesa almenos charlar mediante este blog porfavor escribame

W
wissal_10031821
11/5/13 a las 5:28

Necesito amigas
Hola!! Buenas noches. No se si alguien lea esto realmente, pero yo tambien necesto una amiga. Hay veces que me siento muy sola y triste...No se qué pasó con las que decían ser mis amigas. Necesito alguien con quien compartir mis cosas y pasar un buen tiempo

W
wissal_10031821
11/5/13 a las 5:30
En respuesta a yune_7830268

Infeliz, no tengo amigos
hola, no tengo amigas si alguna le interesa almenos charlar mediante este blog porfavor escribame

Hi
Siii a mi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir