Foro / Psicología

Buenas tardes a todos/a

Última respuesta: 29 de diciembre de 2004 a las 18:29
S
siyana_6975553
8/12/04 a las 16:13

Hoy estoy muy triste y por eso he decidido decir lo que pienso y lo que siento.
Soy una persona positiva,pero no se como me las arreglo que siempre hay algo que me pone muy triste y melancolica.
¿Por que hacemos todo tan dificil?Con las gracias que teniamos que dar por tantas cosas como tenemos,por tanta oportunidad de hacernos felices y sin embargo no veo nada mas que egoismo por todas partes,envidias,no nos paramos a pensar que el que tenemos enfrente nos necesita quiere que le tendamos una mano,que le escuchemos, que le prestemo un poco de atencion.
Me entristece el correr de las personas por tener mas y mas,tanto derroche por todas partes ,mientras otros no tienen ni lo necesario.
No se donde vamos a ir a parar.
Estamos perdiendo la oportunidad de ser felices y de hacer felices a los demas,pues yo creo que no pensamos que mañana olomejor es demasiado tarde para reacionar.
Me gusta vivir la Navidad,pero no como la vivimos hoy.
No se que pensara Jesus de nuestras celebraciones.
Me despido de todos con mis mejores deseos para todos.
Muchos besos.
Maria.

Ver también

S
siyana_6975553
11/12/04 a las 18:50

Hola mazka
No sabes que alegria me has dado.Me alegro de verte por aqui y poder comunicarnos un poco.

Te contare que estuy un poco mas animada,pero como ya sabes llas cosas no terminan de arreglerse y a veces estoy un poco deprimida.

A ver si algun dia puedo llamarte, pues como te dije el movil lo tengo mal y en casa esta mi hijo casi siempre y no puedo hablar a gusto.

Espero que te vaya mejor y me alegra que entres por aqui.

Cariño te deseo lo mejor para estas fiestas y para siempre.

Un beso muy fuerte y hasta pronto cariño.

Tu amiga.

Maria.




S
siyana_6975553
16/12/04 a las 18:51

Siempre tienes algo que decir
Gracias por dedicarme tu tiempo y tus escritos,pues siempre hacen que pesar.
Te dire que no estoy en mi mejor momento,pero siempre que llueve escampa.
Se me ha estropeado otra vez mi p.c.Tendre paciencia.

Bueno deseo que estes bien y que tengas mucho animo con la decision que has tomado.

Te mando un beso y otro dia pasare por aqui.

Maria.

A
agata_8807439
17/12/04 a las 17:09

Hola leona
La verdad es qe cada vez somos mas egoistas y mas deshumanizados, nos importa un comino el de al lado, estando nosotros bien.
De todas formas el ser humano de por si somos muy complicados, cuanto mas tenemos mas queremos eso de dar gracias por lo que tenemos y ser felices con ello como que no nos va.
Esa reflexion me la hago una y otra vez haber si me la meto en la cabezota, pero no que no me entra.
Lo que pensara Jesus de nuestras celebraciones, pues tiene que estar alucinado de este derroche absurdo y comercial.
Pero es que tambien tiene que estar alucinado de como van otras muchas cosas incluida la propia Iglesia Catolica.
Bueno no me enrrollo y un beso y Felices Fiestas a todos.

S
siyana_6975553
20/12/04 a las 18:43

Hola cariño.
Me has dado mucha alegria el verte y he leido con atencion todo lo que me dices y he llegado a la conclusion de que no tenemos remedio, pues somos muy profundos y no se si sera bueno.

Yo creo que genio y figura hasta la sepultura y unas veces estaremos rebosando de alegria y otras muy tristes.Pero creo que merece la pena luchar por ser autenticos ,aunque eso nos traiga disgustos.

El otro dia lei que la vida es como subir una roca hasta la cima de una montaña ycuando lo has conseguido tirarla y volver a empezar,pues yo estoy en esa fase de volver a empezar.

Haber si esa chica se aclara y la proxima vez me dices que ya se ha decidido y si no es asi ten paciencia, pues tendra que se asi.

Mira para atras solo para aprender de los errores.

Te quiero mi cielo,ponte bien pronto.

Un besote, mi querido amigo.

Se meolvidaba felicitarte las fiestas.Muchas felicidades y que El Niño Jesus te colme de FELICIDADES.

Maria.

S
siyana_6975553
20/12/04 a las 18:50
En respuesta a agata_8807439

Hola leona
La verdad es qe cada vez somos mas egoistas y mas deshumanizados, nos importa un comino el de al lado, estando nosotros bien.
De todas formas el ser humano de por si somos muy complicados, cuanto mas tenemos mas queremos eso de dar gracias por lo que tenemos y ser felices con ello como que no nos va.
Esa reflexion me la hago una y otra vez haber si me la meto en la cabezota, pero no que no me entra.
Lo que pensara Jesus de nuestras celebraciones, pues tiene que estar alucinado de este derroche absurdo y comercial.
Pero es que tambien tiene que estar alucinado de como van otras muchas cosas incluida la propia Iglesia Catolica.
Bueno no me enrrollo y un beso y Felices Fiestas a todos.

Hola pegi
Tienes mucha razon en lo que dices,pero tendremos que luchar para que ,por lo menos en nuestra parcela ser coherente con lo que hacemos y decimos y dar buen ejemplo.

Te deseos muy buenas fiestas llena de FELICIDADES.

Un beso y hasta otro dia.

Maria.

S
siyana_6975553
27/12/04 a las 18:32

Tesoro
Espero que todo te salga bien.No te impacientes,pues todo lleva su tiempo.

A ver si esta vez has acertado con la chica y sois muy felices.

Bueno cielo te mando un beso.

Maria.

S
siyana_6975553
27/12/04 a las 18:37

Hola mazka
Te he llamado a tu movil para felicitarte y me dice que esta fuera de cobertura.

Bueno te deseo lo mejor para estas fiestas y para toda la vida.

A ver si consigo hablar contigo y te doy mi nuevo movil.

Te mando un beso muy grande y que sepas que no me olvido de ti.


Maria.

J
jinyu_8597633
29/12/04 a las 18:23

María
EL BIEN REGRESA A TÍ

S
siyana_6975553
29/12/04 a las 18:29

!que alegria me das!
Hola reina me alegra saber de ti y sobre todo verte animada,que creo que lo estas.

Te quise mandar un sms, pero no me funcionaba,lo intentare y sino ya te llamare.

Te mando un beso grandisimo y toda la felicidad del mundo.

Maria.















































No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir