Foro / Psicología

Tengo 14 años y...

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 17:19
A
astou_9436860
3/12/04 a las 15:05

Tengo 14 años y soy una persona asocial(creo que se dice así) y odio las concentraciones grandes de gente. Siempre que conozco a alguien de vista, tengo una impresión que depende...cuando hablo con esa persona tengo una buena impresión pero a medida que pasa el tiempo, aunque ninguno de los dos cambie, las cosas se enfrían. La gente que me conoce sabe que soy una persona fría y que no muestra fácilmente los sentimientos afectivos. ¿Es quizá porq la gente en la que confiaba me hizo daño?¿Puede que sea porque me rechazan a veces?

Otra cosa.......no sé si llego a odiar a mi madre en ocasiones....creo que en muchos momentos le sobro y que quizá estaríamos mejor lejos. Sé que me quiere, pero las cosas son así y hay gente que no está hecha para vivir junta.
Que pensais???

ah por cierto soy una persona bastante inestable emocionalmente.....

Ver también

H
hope_9578666
3/12/04 a las 18:48

A triskilla
Ke pasa

¿Por ke dices que eres fria? ¿porke no tienes sentimientos? ke seas reservada, aunke sea mucho, no signifika ke no sientas las kosas, ke no sientas a las personas kon las ke entablas una relacion. Ke no te muestres ante las personas por lo ke sea y ke la relacion se enfrie no signifika ke seas asocial.... ke va. Me juego el kuello a ke dentro de ti hay mil kosas preciosas, pero seguro ke las tienes en la profundidad de tu ser encerradas kon un kandado. Kizas las personas ke te rodean (y no me extrañaria, por la edad ke supongo tendran esas personas) no se hayan tomado la molestia de konocerte. Konocer a una persona no signifika saber su nombre y unos datos, a veces estando kon personas muchos años seguidos kompartiendo kon estas tiempo en el trabajo, o en klase, no llegas a konocerlas en absoluto. Supongo ke es algo ke hay ke aprender. Kizas para konocerte haga falta dedicacion y tiempo, pero ¿y ke?. Ante todo dedikate a kererte muchisimo, valorate todo lo que mereces de verdad, y konocete a ti misma.

Es normal la inestabilidad emocional x la epoka, supongo, aunk si t preokupa mucho, aklara ese punto. Yo tb soi algo inestable, aunke dentro d mi tengo 1fuerza ke me hace kontinuar kon impetu! saka la tuya!

Un besazo!

A
astou_9436860
4/12/04 a las 10:20
En respuesta a hope_9578666

A triskilla
Ke pasa

¿Por ke dices que eres fria? ¿porke no tienes sentimientos? ke seas reservada, aunke sea mucho, no signifika ke no sientas las kosas, ke no sientas a las personas kon las ke entablas una relacion. Ke no te muestres ante las personas por lo ke sea y ke la relacion se enfrie no signifika ke seas asocial.... ke va. Me juego el kuello a ke dentro de ti hay mil kosas preciosas, pero seguro ke las tienes en la profundidad de tu ser encerradas kon un kandado. Kizas las personas ke te rodean (y no me extrañaria, por la edad ke supongo tendran esas personas) no se hayan tomado la molestia de konocerte. Konocer a una persona no signifika saber su nombre y unos datos, a veces estando kon personas muchos años seguidos kompartiendo kon estas tiempo en el trabajo, o en klase, no llegas a konocerlas en absoluto. Supongo ke es algo ke hay ke aprender. Kizas para konocerte haga falta dedicacion y tiempo, pero ¿y ke?. Ante todo dedikate a kererte muchisimo, valorate todo lo que mereces de verdad, y konocete a ti misma.

Es normal la inestabilidad emocional x la epoka, supongo, aunk si t preokupa mucho, aklara ese punto. Yo tb soi algo inestable, aunke dentro d mi tengo 1fuerza ke me hace kontinuar kon impetu! saka la tuya!

Un besazo!

A amara16
Hola y antes que nada, gracias por contestar.
Digo lo de que soy fría porque siempre me cuesta ser cariñosa, incluso con mi familia. Decir te quiero, para mí, supone un esfuerzo enorme. Y si me lo dicen lo único que me sale es un y yo a ti seco. En cambio, para decirle a mis amig@s que me gusta alguien, por lo general no me lo pienso (aunque luego haga mal, si una cosa no hago es arrepentirme de las cosas).
Soy una persona que, cuando quiero hablar en serio, quiero hablar en serio de verdad y no soporto que se rían porque se lo tomen a broma. Pero cuando hay que reír, yo río como la que más, por no decir que soy yo la primera en reírme por todo.
Supongo que desconfío de la gente nueva por el simple hecho de que me hicieron bastante daño (gente falsa y en la q pensé que podría confiar).
Lo de la inestabilidad, supongo que se ve influído por la época que vivo, pero también por mi genética. Siempre fui así,desde pequeña. Soy rara, todo el mundo lo sabe, pero eso no me importa.Prefiero eso que ser igual a todas las chicas de mi edad.

Besos y gracias de nuevo.

E
esra_9345156
4/12/04 a las 22:13

Bomboncito a tu edad es razonable esos sentimientos
Hola me llamo Sarina y yo tambien tuve tu edad y los mismos sentimientos encontrados con mi mama , pero ahora tenes que crecer pensando que todo eso luego va a pasar. Y mientras no dejes de crecer y pensar que la vida trae cosas bellas y no tan bellas ,solo tenes que tener la fuerza para sacarla cuando sea necesaria y afrontarlas. solo quiero dejarte un consejo cuando todo te sobrepase pensa en cosas lindas que hayas vivido y reite y DECI: esto tambien ya va a pasar y luego tambien sera un simple recuerdo !!!!!!!!!!!!!!!espero que te sirva el pensar que mucha gente ya vivio y paso lo mismo que vos y que seas muy muy feliz !!!!haceme caso reite !!!!Bye !!!

A
an0N_572499599z
4/12/04 a las 22:15

Te doy un consejo?
sabes algo, tengo 12 años acabo de pasar un mal año pero debes salir adelante luchar tener cada dia mas ganas de vivir o como dirian lo chilenos hechar pa delante, en cuanto al problema con tu mamá debes mantener una relacion un poco distante por el momento, pero intenta ser tu, no creo que seas tan fría debes ser tiena y simpatica intenta hablar de cosas interesantes, o aprender algo con el corazon NO POR ERRAR VAS A DEJAR DE JUGAR.

ese es mi consejo si gustas me puedes escribir a c_necochea@hotmail.com

esa es mi opinion.
Pd: escribeme para darte mas consejos si es q te gusta el q te di ya, te doy todo mi apoyo , y cariño.

se despide Catalina.

A
an0N_991612799z
5/12/04 a las 19:03

Hola, yo tambien tengo 14
Hola, quisiera chatear contigo con tu problema porque yo estoy pasando por algo asi en mi vida, porfavor si?puedes contactarme a mi correo: Yasmin_Shafeek@hotmail.com, chao, espero tu respuesta..

F
flora_5761840
7/5/06 a las 2:11
En respuesta a astou_9436860

A amara16
Hola y antes que nada, gracias por contestar.
Digo lo de que soy fría porque siempre me cuesta ser cariñosa, incluso con mi familia. Decir te quiero, para mí, supone un esfuerzo enorme. Y si me lo dicen lo único que me sale es un y yo a ti seco. En cambio, para decirle a mis amig@s que me gusta alguien, por lo general no me lo pienso (aunque luego haga mal, si una cosa no hago es arrepentirme de las cosas).
Soy una persona que, cuando quiero hablar en serio, quiero hablar en serio de verdad y no soporto que se rían porque se lo tomen a broma. Pero cuando hay que reír, yo río como la que más, por no decir que soy yo la primera en reírme por todo.
Supongo que desconfío de la gente nueva por el simple hecho de que me hicieron bastante daño (gente falsa y en la q pensé que podría confiar).
Lo de la inestabilidad, supongo que se ve influído por la época que vivo, pero también por mi genética. Siempre fui así,desde pequeña. Soy rara, todo el mundo lo sabe, pero eso no me importa.Prefiero eso que ser igual a todas las chicas de mi edad.

Besos y gracias de nuevo.

Hola yo tambien tengo 14
a mi me pasa algo muy parecido que a ti ...es bien dificil aveses pero no es que seas rara ni nada de eso toda la gente es distinta y si fueramos todos iguales seria todo muy aburrido...yo creo que cada persona tiene su encanto.

no olvides eso ...cuidate bye bye

M
miro_5286990
7/5/06 a las 23:21

Intenta cambiar
la verdad trisquilla es que yo es la primera vez que ingreso al foro y me gustaria darte mi opinion yo nunca conoci a alguiien frio asi como decis que sos vos pero capaz es porque no sos feliz,yo soy super sociable pero me nace ser asi y creo que una persona si lo intenta puede cambiar proponete conocer nuevas personas y pensa que no todas las personas son malas..cada persona es distinta debes tratar de demostrar lo que sentis y no cambiar tanto de emociones..bueno espero que te sirva de algo mi opinion

T
tadeo_5858000
8/5/06 a las 17:19

Hola
Tengo 16 años y no es q no me guste estar con gente sino q no me gusta vivir con gente talves es eso lo q te pase, no jusgue a la gente por lo q ves porq entonses te veras enbuelta en la sosiedad y en cosas sin importancia. no es q estes mal solo tenes una forma de pensar u asi eres y ya te tienen q respetar y intentar de ser cada dia mejor "intentalo" y vivir como tu lo desees porq ya eres capas de desidir por ti misma.
solo cuidate de no equibocarte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir