Club Expertas - Prueba la pasta de dientes blanqueadora de LacerBlanc
« 

Quien ha sufrido la envidia de otras chicas?

 

Hola a todas,
Me gustaria saber si alguien ha sufrido envidia por parte de otras chicas (aun cuando no se sea especialmente guapa) o se ha sentido aislada respecto a otras chicas sin saber porque. Como se sabe si alguien te tiene envidia? Hay alguien que tenga alguna experiencia que contar?
Besotes para todas


Vídeo: ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

 

Yo sí que lo sé...

Actualmente tengo 18 años, pero desde siempre, desde que tengo memoria, sufrí por el odio que las demás chicas sentían hacia mí, sin motivo aparente. Jamás les hice nada, y sin embargo todas estaban pendientes de mi, de lo que hacía, de lo que no. Yo participaba en concursos de belleza, pero tampoco es que me crea la top model. Siempre fui humilde, y traté de ayudar hasta a aquella que yo sabía que me odiaba fervientemente. Traté de agradarles. Por supuesto, tengo mi grupo de amigas que son contadas con los dedos de una mano. Pero siempre sufri acosos, burlas, y rumores que me afectaban. Me excluían de todo lo que podían excluírme, menospreciaban mis logros, mis altas calificaciones diciéndome nerd o ñoña, y cuando fui elegida reina en los concursos de primavera, simplemente las mujeres no me toleraron jamás. Al principio esto me afectó, y Dios sabe que derramé amargas lágrimas, tratando de entender por qué las chicas en su mayoría no me querían, por qué eran tan malas conmigo. Hoy en día, gracias al apoyo de mi mamá, sé cuáles fueron y son todavía los motivos, y he logrado superarlo. Soy feliz siendo que soy, no me incomoda vestir bien, o lucir linda, estudiar y sacar buenas notas, y destacarme. No tengo por qué avergonzarme de eso. A fin de cuentas, haga lo que haga, siempre me van a odiar, y eso me queda claro. Mi face es Anabel Beltrán, soy de Argentina. Si alguien quiere contactarme para saber mi historia, o si simplemente quiere charlar de este tema, ahí me van a encontrar. Saludos!


 

Pues me sorprende

por: selene2223

A la gente guapa no se la suele marginar,es al revés, todo el mundo quiere hacerse amigo suyo porque se le considera "guay". Son los feos a los que se les considera pringados.


 

Baja autoestima

Eso es lo que realmente sucede, baja autoestima, valorate, amate,recuerda que eres únia y especial.


 

No creo que sea tan simple

por: adrianabis

sentir envidia es algo bastante natural que todos pasamos, y no siempre se siente envidia porque nos parezca la otra mejor sino por su situación personal. Por ejemplo no creo que haya ninguna ancianita que alguna vez no sienta envidia de una chica joven por las cosas que sabe que ella ha perdido para siempre.


 

Una chica de mi instituto era una envidiosa...

ella estaba plana y estaba hiperdelgada y arremetia conmigo porque yo estaba mas desarrollada que ella. Esa es mi teoria. ... envidiosa.


 

Pues me pasó y me afectó

Sucedió que no en la uni gradualmente fui conociendo a varios compañeros y ahí conocí a mi novio y así es que hice muchos amigos una de ellas siempre me ofendía y hacía que se rieran de mí (al principio ella no era así) por ejemplo una vez contó a mi novio un secreto vergonzoso que le había confiado a ella , si me iba bien se ofendía y así hasta que me enteré que a ella le gusta mi novio y fue ahí que me estudié mejor sus movimientos así que de tanto fijarme en lo que hacía también me di cuenta de sus buenas cualidades como que es bonita, elocuente, de buena familia, gustos refinados y yo no podía competir con eso pero pienso yo tengo algo que ella a pesar de ser como es no puede tener porque me hace menos pero comprendo que es porque se siente opacada si estoy a su lado, amigas como esas no gracias, así que eso me ayuda mucho a valorarme.


 

Envidia

por: anikamara

Yo...precisamente no soy muy guapa..pero tengo un caracter abierto y suelo gustar..estoy muy sola y no busco nada. Me duele ver k..sobretodo las mujeres son las k me dan de lado pk stan con sus amigos y se sienten amenazadas por mi..suena raro pero es asi.Yo ms bien busco amigas y como soy guapita pues son bordes conmigo...toy muy sola y creo no es justo..los celos son malos e injustificados y muchas veces sin fundamento. Hay k kererse mas!!no necesitais a nadie!! Valeis mucho


 

La envidia es mala

por: anikamara

Y parece mentira..respondo 2 años deapues!!! Espero a alguien le sirva


 

La envidia es mala

por: anikamara

Y parece mentira..respondo 2 años deapues!!! Espero a alguien le sirva


 

Envidia mala

por: anikamara

Y os digo una cosa..me gustaria tener pareja pero aunke por suerte las tengo..aprovecho paa lanzar un mensaje...ya basta de criticarnos..si se van con otra la culpa es de ellos..si una mujer liga pues bien por ella...ya basta de decencia y complejos...k haga lo k kiera..y os lo dice la mas paraa de todas pero vamos a apoyarnos mas entre nosotras...valoraros i sed felices


 

Envidia aun mas mala

por: anikamara

Yo me encontre a mi pareja con otra...la culpo a ella?! Dp de nueve años...vamos!! No seamos tontas..vamos a kerernos mas!!si con kien estamos vemos k se fija.en otra no lo culpes..pasa de el! Tu vales mas! Kierete y no te arrastres..por desgracia lo he tenido k aprender..animo chicas!! Ahi lo dejo..


 

Naturaleza pura!!!!

La envidia se tiene a lo que se es, y nunca a lo que se posee.
Es fácil sentir "envidia" por quien tiene dinero, o un cuerpazo, y no es más que un deseo de querer alcanzar lo mismo, ese éxito económico o la talla 38.
La peor envidia es la que se tiene por ser alguien con quien la gente quiere estar, el buen humor, ser positiva, tener carisma, estar rodeada de amigos, ser atrevida, no tener complejos, ir a tu aire, ser divertida, y no importarte el qué diran... porque eso, no se puede poseer trabajando mucho, haciendo una gran dieta o machacarte haciendo deporte.
Esos dones que se tienen, nunca se podrán comprar, y eso es lo que más envidias despierta. Sobre todo el que pases de lo que digan los demás, porque hay gente demasiado encorsetada en un montón de prejuicios y la verdad es que joroba mucho posar continuamente en un escenario para hacer una obra de teatro continua. La gente que hace lo que realmente quiere, la que de verdad es como quiere ser, es la que más envidia despierta, porque esa gente es la que brilla con luz propia, (exactamente igual que el ejemplo de la luciérnaga y la serpiente, como lo ha dicho antes alguien).
Lo cierto es que además de envidiosa, la gente es bastante ... porque en lugar de comportarnos mal con esas estrellas que despiertan envidias, si nos acercamos con toda honestidad y de frente, tal vez aprendamos a ser un poco como ellas, y podríamos construir para nosotros mismos algo de lo que envidiamos, pero, es de naturaleza humana envidiar e intentar destruir lo que carecemos, en lugar de construirlo para nosotros mismos.


 

mi historia

hola rosa, pues mira mi historia te la comento resumidamente, yo me juntaba con un grupo de chicas en la clase, y todas monas con sus cuerpos y tal, y yo pues no estaba tan bien, porq me deje llevar por lo de tener novio...upss jajaja
Total que claro yo empece a estudiar mas q ellas, a aprobar todo, y resulta que un día viene la television y me dicen q me pongan para hcerme una entrevista, y ellas pues como tienen a la ''lider'', si a la lider no le sienta bien, a ninguna le sienta bien...
Te comento sobre la ''lider'', si la lider falta a clase, todas vienen detras mia como perritas falderas, viene la lider y todas se van detras de ella, asi como te cuento, un descaro increible.....

Retomando el tema, apartir de ahi desde la television, pues me hacen el vacio, se quedan callada, hablan para quedar a mis espaldas...y me siento un poco desplazada.
Y realmente creo que es envidia de que yo no sere tan guapa, tan bonita, tan tipazos como ella, pero estudio, apruebo y a la hora de dar cara a publicos soy siempre la elegida y eso para algunas como la ''lider'' no puede remediarlo.
Y como la fabula de la serpiente a la luciernaga:
La luciernaga le dice a la serpiente por q me sigues si no estoy dentro de tu dieta alimenticia????
Y la serpiente responde, porque no puedo VERTE BRILLAR...
Un saludo para todasssss!!


 

Envidia

Entiendo a alguien del foro que decia lo de despertar la envidia. Yo no me considero envidiosa, de hecho me encanta que la gente que me rodea tengan buenas cosas o cualidades, y que lo cuenten, pero es verdad que a veces el egocentrismo, la exageración, el desequilibrio ya de la situación "yo, yo yo, tengo, he hecho, tal, cual.." como decia la compi, no tienen otro tema? y porque necesitan reafirmarse tanto? y luego ya te da la risa cuando esa misma persona es la que te envidia a ti. Lo que fastidia es cuando vas a la buena de Dios, incluso sin abrir tu la boca, y notas esa mirada de envidia asquerosa y esa pregunta con la cara desencajada "como has encontrado esas botas?", y te lo dice precisamente la que más botas tiene (lo de las botas es un ej. eh?)JAJAJA, bueno, el tema daría para mucho, muchas veces hay que quitarle importancia, pero si notais que el tema ya es grave, como decian también por ahí, lo mejor es alejarse.


 

Reholas rosacooly

se me olvidaba darme mi correo tb
escribeme a amiga291@enfemenino.com
un besote


 

por: elitzy


LA ENVIDIA VA TAN FLAKA Y AMARILLA ..PORKE MUERDE Y NO KOME.. jeje =)



ANIMO CHIKAS!!...solo un consejillo de mi parte : IGNOREN A ESAS TIAS KE TRAEN PURA MALA VIBRA..la envidia es SÓLO signo de inferioridad, asi lo sienten porke tú vales lo ke ellas realmente desean =)...


 

Yo la sufro y la he sufrido

hola rosacooly que tal?

Mira antes que nada decirte como bien dices al principio y me he sentido muy identificada...no hace falta ser ninguna mujer 10 para causar envidia, es mas, yo creo que es al contrario por mi propia experiencia.
Si eres una mujer 10 yo creo que la gente te aceptaria mas y no te da de lado. Ante gente que la naturaleza le ha dotado asi, no pueden competir y la aceptan, es algo con lo que ha nacido.
Lo que la gente envidia, es lo que para ellos supone una competencia, un "yo" quiero ser pero no puedo, o puedo pero no creo que pueda,et etc.
Yo me considero una chica normal, ni fea ni wapa, pero que sabe sacarse el partido que puede, intento mostrarme muy segura de mi misma y de mi vida(cosa que parece fastidiar mucho a la gente) mas que el físico es "la actitud) lo que tu trasmites, y estoy seguro que tu los trasmites.
Una cosa es caer mal y otra que te envidien.
Se puede caer mal a una, dos y mas personas,pero ojo no confundamos..cuando sin conocerte alguien, sin tratarte ya de entrada te excluyen, no pueden verte feliz y coincide que es mucha gente yo esto lo identifico mas con la dichosa envidia. Es imposible caer mal a todo el mundo y muchas veces sin conocerte.
Los síntomas ufff un montón: sobretodo como notarás,,no paran de observarte, notas sus miradas malignas encima de ti, cuando pasas delante de ellas, puede ir desde máxima ignorancia hasta multitud de risitas falsas y malintencionadas, cuando te ven feliz ellas estan amargadas, intentan fastidiarte y amargarte el dia por donde sea, cuando tu un dia estás mas triste y te lo notan ellas se ponen mas alegres (no falla).
Cuando algo te sienta bien,,o se callan o te dicen lo contrario, y viceversa.
Intentaran por todos los medios quitarte la seguridad en ti, destruir tu autoestima, ignorarte ante gente, hasta insultos ,en fin cosas que no tienen lógica ninguna, y cosas sútiles pero que uno las percibe y cargadas de mucha maldad. No sirve de nada contarlo, solo tu lo notas y percibes, no hay más vuelta de oja.
Mi consejo: se fuerte, no decaigas, si eres envidiada por muchas es que eres oro en bruto.
Tu autoestima cuidala dia a dia.
Intenta aún asi no aislarte aunque ellas lo hagan. El problema es de ellas no tuyo. No cambies tu forma de ser por sus malas intenciones, es lo que quieren para luego buscar excusas como...mirala ves como es idiota y prepotente...y cosas asi.
Se tu misma siempre.
Un besote


 

Hola amiga

por: rosacooly

Muchisimas gracias por tu consejo, me ha ayudado un monton . Desde hoy voy a cuidar mas de mi autoestima que ya es hora y a pasar de esa gente que no vale la pena. Si quieres hablar mas del tema u otra cosa contactame a rosacooly@enfemenino.com. Besotes


 

Hola rosacooly

por: amiga291

hola como estás?

Acabo de leer tu mensaje, pues me encantaria hablar contigo del tema. Yo tb me siento asi.

ahh y gracias a ti mujer,,no hay de que, para eso estamos no?

un besote


 

Es mejor que me envidien y no envidiar a alguien.

Mujeres La Envidia es mejor provocarla que sentirla.

Para eso estan los cirujanos plasticos,los almacenes de ropa de moda,el gimnasio,las dietas,los salones de belleza,alli estan para nosotras hay que utilizarlos para que nos pongan bellas y guapas como nos merecemos y a las feitas(gordas,bajitas en fin las feas) que se aguanten la envidia de nosotras las bellas.

No hay mujeres feas,Hay mujeres con novios o esposos pobres que no pueden satisfacer nuestras exigencias de belleza,por eso si teneis uno asi cambialo lo antes posible por uno con mucha pasta(dinero)para qur te ponga linda y guapa.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Los bebés adultos
por: adultbaby
39
  Abdl de españa
por: afrodita255
122
 
por: micarich
0
  Porque me siento placer al pensar en cosas dolorosas
por: felipe123456789
1
  Creo que no me satisface tener relaciones sexuales
por: aitana1694
5
  Como superar un maltrato, estoy muy deprimida y no se como salir de esta...
por: polet64
1
 
por: expresionista
0
  Que se logra en proyecto de vida?
por: anonima1317
1
  Necesito que me ayudeis psicologos en madrid
por: senery1
134
  No le encuentro sentido a la vida
por: pibe19arg
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿eres una auténtica 'fit girl'?15 sencillos ejercicios para perder peso y fortalecer tu cuerpo en cualquier momento y lugar
Hazlo correr: apoya la investigación en cáncer de mama8 desayunos que te ayudarán a adelgazar