Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como saber cuando amas a alguien?

Soy un desastre en lo emocional, en concreto no puedo llevar una relación que no dure mas de tres meses con el sexo opuesto.

A mis 16 tuve mi primer novio y por andar a las carreras, para no quedarme atrás, me hice novia de un patán que, dicen, solo me queria llevar a la cama.
Como mis ideas son muy claras respecto a mi virginidad no le hize caso.
Luego anduve de amiga cariñosa con un muchacho que tenia novia, pero era claro que lo nuestro no era serio.
Después de eso me consegui un novio por internet y la relación solo duro tres meses debido a la distancia; a mi inmadurez y mis berrinches; y a otra mujer que se metió en nuestra relación.
Después de andar con él, conocí a otro chico de su misma ciudad y la quimica que hubo entre nosostros fue tan fuerte que decidimos iniciar un noviazgo, pero de lejos. Dos meses despues terminamos.

No se que pasa pero siempre que conozco a un chico o me va mal, o no me hace caso, o solo se convierte en mi amigo. La verdad es que me tiene harta esta situación y no puedo creer que mi amiga Martha (que no es muy agraciada)ya tiene novio y lleva como dos años con él.

Siento que es mi culpa y me da tristeza no conocer el amor verdadero, pero siento algo muy especial por una amigo que es pianista. El ya tiene novia y yo no me meteria en su realción, pero quisiera amarlo de verdad, sin esperar recibir nada a cambio.

Por eso quisiera que me dijeran como es el amor verdadero, ya lo han experimentado? Yo solo quiero amar a mi amigo pianista desinteresadamente y sinceramente, aunque nunca me haga caso.

Vídeo: ¿Cómo perder peso de forma saludable?

• ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

El amor verdadero

mira no vas a poder experimentar el amor verdadero hasta que tu seas sinsera contigo misma y hasta que tu estes segua de lo que quieres para ti yo tengo 16 años y estoy experimentando el amor verdadero y es algo muy lindo solo espera y cuando estes lista para el amor verdadero el vendra a ti solito sin que tengas que buscarlo

Buena esta es mi historia y mi consejo ojala te ayude o te sirve de algo...

Bueno, es q esta pregunta no es tan facil de contestar..porq cada quien tiene su propia vision de la vida y del amor!

Sin embargo, y en mi opinion, el amor nace cuando muere la necesidad, o sea cuando no Necesitas de alguien sino Simplemente Quieres Estar Con El para Compartir .

O sea cuando te empatas Solo por tener con quien salir, porq te parecio guapo, o porq tiene real, o porq necesitas un hombre con quien salir y divertirte. o q e mantega..o porq no quiere estar SOLA, Eso No Es AMOR! ESo es Necesidad! Y El Amor no nace de la Necesidad de obtener Algo, Nace de la Necesidad de Compartir algo!

Por ejemplo, yo siempre Fui una niña bien, y termine LOka de amor por un chico que no era ni millonario, ni rubio ni nada de eso, ERa pecosito, odiosito, un poco bajito, temperamental y de raices humildes (aonq x hoy se ha superado tanto q le sobra plata)... Y sin embargo... me enamoré! y no me importó mas nada!

Lo quise aonq fuera odioso, aonq a veces fuera malcriado, a veces algo grosero..... (pero muy bello) Y bueno.... es increible como lo preferi a El! Entonces entendi q es Un Ser Humano, con Virtudes y Defectos, q No es perfecto...Pero Yo tampoco Lo Soy, y aun asi quiero compratir mi vida con el.

Amor Es Aceptacion, Tolerancia y Mucha compresion! Amor es cuando quieres verlo feliz, cuando no quieres quitarle, sino entregarle....

Por ejemplo, a mi me paso que lo Deje Todo x estar mas cerca de el..y luego zas! Sorpresa! Se habia casado, su esposa esperaba una niña y para colmo ambos se habian ido del pAis!!

Llore como lokaa, me sebti perdida, sin rumbo, desperada.... Pero luego, cuando lo Vi con su hijita recien nacida en Brazos, Todo mi dolor se convirtio en Alegria , al vero a El tan feliz con su hijita q era su SAngre!!!!

Dije "Q importa Dios mío, solo te pido q sea feliz, y te doy las gracias x permitirme verlo crecer tan bello y tan feliz, Si mi dolor y mi sacrificio son para UNa Nueva Vida (su hija) entonces vale la pena"

Me sentia lena solo con verlo feliz a el! Eso me consolaba!

Y trate de hacer mi vida por mi lado..pero nunk deje de amarlo.....simplemente nada me decepcionaba, descubri q soy mas tolerante de lo q pense! jajjjajaj

ASi q un dia, decidi empezar a Amarme y a quererme a mi misma como lo haria con El si lo tuviera! Empieza a cuidarme, a preocuparme x mi, a cuktivarme como persona y como profesional..o sea..a cuidarme como lo haria con el . Es lo q llaman "proyeccion" Yo proyecte ese amor hacia mi misma!

Y entonces..cuando empece a amarme y a respetarme TODO TODO cambio! Y saq valor para enfrentarme.....y hasta el quedo deslumbrado por mi! Decidi q no iba a forzar nada, q no iba a exigir nada, q solo iba escuchar mi corazon y a dejar q dios y la Vida y el decidieran.... decidi dejar q todo siguiera su curso....

Y bueno..paso! El flechazo fue brutal! Ademas, resulta q Ni yo era feliz sin el, ni el era feliz con su esposa!!!! Y resullta q un dia me dijo "Donde estabas tu mi niña q nunk te habia visto?? ¿¿Como No te encontre antes????

(y sabes q es lo peor; q yo estabva "escondiendome y sintiendome fea, gorda, acomplejada) Hasta q decidi ser yo misma y enfrentarme al mundo y al, asi, tal como soy, pero queriendome mucho y amandome mucho...y pues descubri q en realidad no era fea, era linda....

Y bueno... la cosa es q dps de 10 años de amarlo, un dia a mis 21 años paso! Pas! Le entregue mi amor! Y para hacerte el cuento mas corto..hora vivimos juntos! El es famosisimo (es cantante) yo ahi estoy terminando mi carrera... y tenemos mucha libertad, como dice una cancion "No uiero hacerte mío no uiero Gobernar Tu Vida Solo Quiero Compartir Tu Libertad"

libertades compartidas es la mejor definicion q nos podrian dar como pareja!

Lo amoooooooooooo!

Gracias por compartir tu experiencia...

por: claudiaedith

Creo que me pasa algo parecido por que mi sueño imposible ya tiene novia y sin embargo nunca me gustaria meterme en su relación por que se que es feliz y para mi con eso basta. Cuando hemos platicado me la paso muy bien con él por que podemos platicar de cualquier cosa. Creo que lo amo

gracias Veramadrid...

salu2

Que lindo

por: claudiaedith

Gracias Jose, me parece muy bonito tu pensamiento. Por cierto, alguna vez has pensado que podrías ser un gran escritor?

salu2

No sean malitos

Please necesito su respuesta

Y que pasa

por: nenagym

q tu amiga Marta no se muy agraciada??? kiza tenga algo q aunq no sea agraciada le guste a su novio no crees?¿

Analiza a ver en ke fallas solo tu tienes la respuesta!

Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sueño que me acuesto con mi cuñado
por: paolita5511
8
  Quien me puede ayudar
por: angelr25
2
  La amo y le doy gracias por su apoyo
por: mesthi
1
  Desventajas de las mujeres altas
por: chulisima4
16
  Mi ex....pasa de mi? me qiere fastidiar? me ha olvidado?ayuda!
por: andrea7633
5
  Estoy obsecionada con la masturbacion
por: lubonita
10

por: nata12311
0
  Me siento acomplejada por ser tan alta
por: elizabeth1143
3
  Interpretación de sueños
por: RaulOrtega