« 

Odio a la ex de mi novio

Hola a todas,
Mi caso es que etoy hasta las narices de que la ex de mi novio se pasee buscando cualquier excusa en el entorno que frecuentamos mi novio y yo.
Llevaban muchos años, de hecho era su 1 y única novia y son de un pueblo, por tanto los sitios son siempre los mismos para salir, los amigos compartidos..., cuando empezamos a salir, el entorno de él hizo una cruzada contra mí, sólo les faltó quemarme en la hoguera y las novias de sus amigos por supuesto fueron las pioneras en calumniarme por donde podían, tanto es así, que hasta una de mis cuñadas (la verdad que con pocas neuronas) está también adoctrinada con que soy una golfilla que le quitó el novio a una chica noble y virginal. ¡Y estoy harta!. A los pocos meses de salir nos fuimos a vivir juntos y ella, la supermegamaravillosa no consiguió nada en casi una década, ¿es acaso mi culpa?. Lo que llevo mal es que no sé en quién confiar, los que se me acercan van a acuchillarme por la espalda, que ya lo he comprobado, por eso estoy luchando por encontrar un entorno menos infectado pero es difícil pues como dije esto no es muy grande. Pido consejo. Gracias de antemano. Un saludo.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Odio a las exs de mi novio

Hola a todas la verdad necesito consejos porque estoy cansada de las exs de mi novio,
Mi caso es que estoy podrida , se pasan buscando cosas motivos lugares y circunstancias para frecuentarlo tanto a el solo o con migo .
llevo con mi novio medio año y estuvo con una cuatro añosssssssssssss y con la siguiente seis meses osea que imaginate!!!
si las tuviera enfrente mio les cagaria a piñas a ambas ! , lo molestan a el por cel por fb hasta es mas se van y le llenan de mentiras acerca de mi persona a sus familias . al principio yo solo me reía de ellas por que soy muy segura de mi como mujer, no insultaría mi inteligencia con celos, cuando se muy bien que el me ama A MI, mi novio me encanta y lo amo, ninguna de ellas en esos lapzos de tiempo que estuvieron con el lograron nada y si habían logrado algo yo hice que ni cenizas quedaran.
La 1era es una morocha que actualmente tiene 17años , estuvo 4 años de novio con el , pasaron las mil y una , el me confeso que nunca la quiso , es mas ella sabia que el le era infiel , y aun asi seguia a su lado , asi fueron pasando los años , hasta creo que por costumbre siguio con ella , el trabajaba en un boliche relacionandose con chicas (muchas) , ellos terminaron por que la mama de la mina le termino denunciando por que ella tomo pastillas cuando el la dejo , es mas la loca invento que estaba embarazada y todo de el para que no la deje ! la termino dejando igual pero la mina juro que cuando cumpla 18 años lo iva a buscar y iva a hacer de todo por estar de nuevo con el , dice que lo ama , pero esta LOCAMENTE OBSESIONADA CON EL , tanto que cuando nos cruza en el boliche nos persigue por todos lados como esa perra alsada , la ultima vez que molesto fue hace 3 dias que fue a la casa de el a llorarle y a hacerse la victima tratando de poner en contra a su familia tanto de mi como de el . NO LO LOGRO OBVIO . pero ya no sabemos que mas hacer para que nos deje de molestar osea ya paso el tren ya fue el esta conmigo que lo deje en paz !!! Yo aveces me pregunto que va a pasar el año que viene cuando ella cumpla 18 ? hasta creo que es capaz de atentar contra mi vida , es tanta su obsesion que asusta !
Despues esta la otra es una rubia , tiene 26 años si no me equivoco , trabaja en una empresa de viajes donde el trabaja antes , estuvieron 6 meses juntos hasta que ella viajo , y el se quedo por el tema del colegio y en eso me conocio a mi y ya saben , le dejo a ella por algo mejor . ella volvio de viaje y el la dejo , en eso aparece el despecho ella fue a hablarle mal a su familia de mi , diciendo cosas que no quedan bien salidos de una mujer , en todos lados le difama a el , y cuando lo ve solo por la calle , lo llama , le grita cosas etc etc , ella tiene novio actual pero igual nos fastidia , peleamos por culpa de ella , en el boliche ella le hace gestos , me canta musicas de despechada asi de lejos , y busca la forma de llamar su atencion . la verdad me tiene podrida ! estoy tan arta de que molesten nosotros vamos bien , el dejo el boliche , estudia , dejo la empresa de viajes hasta va a la iglesia ! pero siempre que vamos todos bien aparecen una de ellas dos o las dos juntas a molestarnos o nos hacen pelear !
En fin se que es duro lidiar con gente LOCA mas cuando no estas acostumbrada este tipo de situaciones
auxilio..tengo una gran angustia..

Para todas

Hola chicas un saludo para todas
Llevo 4 años con mi novio estamos a menos de un mes de casarnos y todavía en estos momento la sombra de su ex nos ha perseguido, ella como todas las ex, finge ser una pobre víctima de mí, tienen amigos en común y para colmo hace como 2 años se emparejo con un primo de mi pareja, y claro desde entonces esta familia nos odia, sobre todo a mí, ahora se van para Australia, le he llamado y le he dicho que antes de irse deje las cosas como estaban y aclare la sarta de mentiras para que le devuelva la familia a mi novio, y ha empezado a gritarme y a decirme de todo un poco, en fin lo único que me agrada, es que se va y bien lejos, le he deseado todo el bien posible para que jamás tenga que volver, yo por mi parte me he resignado a perder a la familia de mi novio la cual en verdad quería con el corazón, de todos modos, todo lo que ella hizo solo fue para bien porque nos dimos cuenta, que la familia le sonríe por delante y la despellejan por detrás, igual no quiero compartir mi vida con personas así, ahora me he decidido a hacer de mi hogar un hogar de amor y de bendición, nos hemos acercado a Dios y nos ha bendecido con trabajo, dinero, y paz espiritual que es lo más importante, por ultimo chicas recuerden que la familia la construimos nosotras y solo nosotras permitimos que otra la destruya, recuerden, mucho amor y comprensión con su pareja e hijos pero sobretodo con ustedes mismas, ámense, quiéranse, siéntanse grandes y maravillosas, no hay mal que pueda con eso, un abrazo.
Por cierto, la fiesta será maravillosamente genial!!!!!
Deseo lo mismo para vosotras!

Para todas

Hola chicas un saludo para todas
Llevo 4 años con mi novio estamos a menos de un mes de casarnos y todavía en estos momento la sombra de su ex nos ha perseguido, ella como todas las ex, finge ser una pobre víctima de mí, tienen amigos en común y para colmo hace como 2 años se emparejo con un primo de mi pareja, y claro desde entonces esta familia nos odia, sobre todo a mí, ahora se van para Australia, le he llamado y le he dicho que antes de irse deje las cosas como estaban y aclare la sarta de mentiras para que le devuelva la familia a mi novio, y ha empezado a gritarme y a decirme de todo un poco, en fin lo único que me agrada, es que se va y bien lejos, le he deseado todo el bien posible para que jamás tenga que volver, yo por mi parte me he resignado a perder a la familia de mi novio la cual en verdad quería con el corazón, de todos modos, todo lo que ella hizo solo fue para bien porque nos dimos cuenta, que la familia le sonríe por delante y la despellejan por detrás, igual no quiero compartir mi vida con personas así, ahora me he decidido a hacer de mi hogar un hogar de amor y de bendición, nos hemos acercado a Dios y nos ha bendecido con trabajo, dinero, y paz espiritual que es lo más importante, por ultimo chicas recuerden que la familia la construimos nosotras y solo nosotras permitimos que otra la destruya, recuerden, mucho amor y comprensión con su pareja e hijos pero sobretodo con ustedes mismas, ámense, quiéranse, siéntanse grandes y maravillosas, no hay mal que pueda con eso, un abrazo.
Por cierto, la fiesta será maravillosamente genial!!!!!
Deseo lo mismo para vosotras!

Fuerza

hola chicas, a mi me paso algo muy terrible ...siempre soñe con tener que lidiar con una ex fea y gorda para que asi no me dieran celos ( segun yo ) ...este deseo se cumplio y mi actual pareja tiene una ex novia asquerosa , es gorda y ademas es muy sucia mentalmente , un tiempo ni podia dormir pensando en como mi pareja pudo estar con ella y a veces imagino cosas que me dan asco ..... y me empieza a dar asco mi pareja yo se que lo amo pero ha sido una pesadilla pero con el tiempo se que ha disminuido un poco ....creo que solo hay que ser fuerte y tratar de pensar en el presente

La loca de patio

Bueno, yo también tuve una mala experiencia con la ex de mi novio, de hecho tuvimos varios conflictos dentro de la relación a causa de ello (terminamos una vez, estuvimos 2 meses distanciados). Su ex me acosaba, y la verdad no tenía razón de ser, puesto que habían terminado 1 año antes de conocernos nosotros; supongo que existen ciertas personas que tras haber terminado una relación, suponen que el o la ex (porque también hay hombres así de enfermos), va a seguir célibe de por vida y no conocerá a nadie más.. en otras palabras, "no comen ni dejan comer". En el caso mío, mi novio trató de razonar con ella varias veces, y ella paraba el acoso por dos semanas más menos, y luego seguía molestando. Al final, fue necesario que él llamara a la madre de ella y le contara lo que estaba haciendo su hija, y con eso ella dejó de acosarnos a los 2 (claro, le dio vergüenza que su entorno se enterara de que estaba actuando como psicópata). Ahora está todo bien. Mi consejo para todas las nuevas novias acosadas, es que ignoren a las ex locas; el problema lo tiene que solucionar su novio, ya que ustedes no tienen absolutamente nada que ver con la ex, ni tampoco ninguna responsabilidad en el asunto. Lo de sugerir al novio que llame a la familia de la ex y los ponga al corriente del acoso, es una medida que no solo me funcionó a mi, sino que también a uno de mis mejores amigos que estaba en una situación parecida (su ex molestaba a su novia por FB, y también se consiguió su teléfono y la empezó a acosar); le sugerí llamar a los padres de la ex, lo hizo, y el problema se solucionó.
Lamentablemente, hay gente que actúa como niños, y por lo tanto es necesario tratarlos como niños.
Saludos y suerte a todas

Buen consejo

por: acuaa

creo que lo seguire!, me siento totalmente idenficada contigo! a mi me pasa exactamente igual o peor jajaa, su ex lo comenzo a molestar hasta que yo le dije de todo, se puso a salir con otro chico durando un año casi no fastidio mas, pero cuando corto con ese chico lo comenzo acosar a mi novio(seguro x q se sentia sola) dia y noche tubimos un conflicto y cortamos meses y ella salto desesperada sin dignida atras de el como loca, ahora que volvimos se quiere morir, pero no ha molestado, estoy esperando el momento en que vuelva a fastidiar para reaccionar, pero creo que seria un bueno hacer lo que tu dices! antes que molerla a piñas! jajajaj

Lado contrario. :

Hola chicas!
Yo me encuentro en el lado contrario que vosotras, osea, soy la ex, jijijijj. Os voy a contar mi caso, porque tambien creo....que deberiais de escucharlo, para que nos entendais un poquito. Entiendo que hay varias situaciones , en las que a veces las ex, se quieren meter un poquito en las relaciones de vuestras parejas, pero a veces.....los liantes son ellos. A mi, me ha pasado. Una vez incluso discuti con la pareja actual de mi ex, por culpa de el. El decia a mi hija, que ella era su mama, para que luego fuera y me lo dijera a mi y yo llame enfurecida a mi ex, porque la verdad, eso como madre me duele, no se a vosotras, pero yooooooooooooo, lo detesto, y el muy hp, me paso a ella , claro y ella a saber lo que piensa de mi, porque vosotras, solo creeis en las palabras de ellos, porque estais enamoradas , pero el que crea esas broncas, son ellos. El me llama a mi a escondidas de ella para hablar conmigo o discutir, y encima a veces dice que es que se ha equivocado de numero de telefono, porque para colmo, se llama igual que yo. Una vez, se fue a la disco a donde yo me muevo, con ella, a ver para que.....para rebozarmela? De verdad, que deberiais poneros algunas veces en nuestro lugar de ex, y pensar que tambien pueden ser ellos los que provoquen esta situacion. Ellos nos han puesto a parir........... pero os creeis que ellos son unos santos???????Pensar y meditar esta preguntita.Gracias

Saluditos

Odio a la ex de mi novio

la verdad necisito consejos porque estoy cansada de la ex de mi novio, a mi novio mo lp deja en paz, por culpa de ella yo estuve mal sentimentalmente, mi novio no la quiere, le dijo de mucha formas que deje de molestar hasta lo hizo por radio, diciendole que lo pasado es pasado y muchas cosas mas. Hizo tantas cosas para que nos peleemos con mi novio, hubo crisis entreo nosotros por su ex. No entiede sigue molestando hasta se fue trabajar en donde esta mi novio. Mi novio no la soporta porque encima todos sus compañeros de su trabajo son indiferentes con él. No se siente bien en el trabajo a detesta no sabemos como desasernos de ella o espantarla., porque ella no entiende para nada. Quisiera los consejos de ustedes. Es feo vivir asi. Yo estoy haciendo loposible por bancarme que trabaje en su trabajo. Asi chicas me siento mal. Y quiero encontrar la manera de quese vaya lejos o que no moleste. cual seria la mejor soluion porque yo lo amo.

Dd

por: laiam73

si dices que es un pueblo pequeño y no hay manera de que desaparezca... por qué no os cambiais de pueblo? si es para tanto.... si en todo este tiempo si no no se ha cansado, la verdad que no se me ocurre nada..

Es más que odio lo que siento por ella, es mortal !

Hola a todas bonitas!
Llevo cerca de un año con mi novio y antes de empezar nuestra relación el tuvo un royo 5 meses antes.
No llegaron a nada realmente serio y duró 3 semanas pero él dice que estuvo muy bien con ella, eso a mi me mata.
La odio, es más que odio es inexplicable como se puede llegar a odiar tanto a una persona. A parte de celos ella y yo eramos conocidas antes de la relacion de ellos y no me cayó nunca muy bien que digamos.. Es una falsa y mucha más gente lo dice.. pero esque cuando empecé con mi novio ella no paraba de hablar con él por msn y a decirle cosas como que ha sido a quien más a querido aparte de un ex más y que se arrepiente mucho de haberlo dejado ir(ella le puso los cuernos) y que cuanto tardó en olvidarla.. llegó a llamarlo al movil de él dos noches pero él no le hizo mucho caso y la pasó con el amigo(eso me ha contado a mí y la verdad es que confio en él) pero esque me tiene harta ! LA ODIO no puedo verla.. le deseo lo peor!
aunque mi novio no le hace el más minimo caso, pasa de ella., pero yo no puedo ni que hablen él dice qe son amigos pero amigos lejanos.. pero es que tyo no quuiero ni eso! la ODIO!!!
alguien más está en una situacion parecida o soy la unica?
un beso guapas!

A mi me pasa igual

por: luly43211

con mi marido que hace un año y 5 meses q estamos juntos pero lo mio es peor ya que ambos tienen una hija en comun...(el y su ex tienen una nena de 4 años)me parece lo que debes hacer es alejarte porq esta situacion no te hace bien ni a ti ni a el,pienso q lo q debes hacer es mudarte o simplemente q el cambie su numero de movil q cierre su msn y abra otro distinto y planteale asi"-tu elijes yo o ella? ni amigos ni nada si estas conmigo quiero q sea conmigo nada mas- y si te dice q no bueno ahi la historia ya es distinta a mi me paso q yo pasaba discutiendo por facebook con la ex de mi marido y resulta q un dia me entere q era el quien le daba incapie a todo esto... asi q te recomiendo q investiges yo tambien confiaba ciegamente en mi chico y me garco igual el dia q me entere me callo como agu a helada jaja pero bueno lo hice cambiar su numero de movil y cerrar permanentemente facebook y msn y se terminaron los problemas. suerte amix aqui estoy por cualquier consejo q quieras

Mas o menos me pasa lo mismo

por: nemo126

llevo con mi novio casi un año y estubo con otra dos añosssssssssssss osea que imaginate!!!
la odio pero esque ahora mismo la mataria, va destrás de el y es lo peor!!! es una perra y una falsa
te lo juro no puedooooooooooooooooooooooo con ella!!! aghh

Iwal k tu

por: yuridiav1

yo llevo casi un año también con mi novio y el duro 2 años con la otra vieja una fresa ... si la tuviera enfrente la medio mato, lo molestaba a el y a mi por cel. y fb y yo solo me reía de ella por que soy muy segura de mi como mujer, no insultaría mi inteligencia con celos, cuando se muy bien que el me ama A MI, yo siempre supe como atrapar por completo a un chico sin necesidad de sexo cuanto mas a mi ahora esposo que me encanta y lo amo, ella en esos 2 años no logro nada y si había logrado algo yo hice que ni senisas quedaran, la verdad si soy bastante manipuladora logre que ya no fueran ni amigos con mis artimañas, hay muchas maneras faciles y quedas como la buena cuando se trata de ser mala si lo soy pero con las personas culeras como ella.

Iguales...

por: arantzhita

k bueno es sentirme k no soy la unika con un problema asi esk las ex son unas vendidas... y entiendo lo que se siente igual me paza ami mi enamorado tuvo una relacion de dos años y duele noc si en el orgullo o nc que las exs son unas perras osea los pierden por perras y cuando los ven felices con nosotras hay si sakan las garras deberian morir! aishhhhhhhhh io tambien la degollaria! la odiooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo es una bitch!

Yo tmb odio a la ex

por: noeliagloss

A mi me pasa lo mismo, que tal lo llebas? si quieres podemos hablar del tema y me cuentas tu historia la mia es casi igual, yo hoy hasta he soñado ke le pegaba . un besito

Por favor lean se van a sorprender!!!

no me mal interpreten pero que alegria me da saber que no estoy sola en esto!!!!...Lo siento pero siempre pense que solo a mi me pasaba, incluso llegue a pensar que yo era la mujer mas mala del mundo por sentir esto que siento hacia otra de mi mismo genero...y es que ni siquiera le puedo llamar odio, no es esa la palabra que lo describe, creo que aun no se ha inventado
Es la ex de mi pareja, estuvieron casados tres años, dos de esos años el estuvo trabajando en otro pais, le envio dinero durante todo ese tiempo para que comprara una casa o un terreno y construyera, le dejo dos carros, una moto y una niña que cuando el se fue tenia si acaso un mes de nacida (supuestamente hija de el). Cuando el regreso ella se habia gastado todo el dinero, vendio los carros, la moto y por supuesto no compro ninguna casa, contruyo dos aposentos (sala-cocina-baño y una habitacion), en el patio trasero de los papas de el. Ademas de los rumores de que ella habia andado con alguien mas
Todo esto losllevo a el divorcio, yo lo conozco desde los 14 años, desde mucho antes de que ellos se casaran eramos amigos, fuimos compañeros del colegio pero con todo esto la gente se distancia y habiamos dejado de vernos, lo normal cuando cada quien hace su vida.
Luego el fue victima de un asalto y recibio cinco balazos, estuvo internado en el hospital seis meses y le dijeron que no volveria a caminar, con mucho esfuerzo rompio con este diagnostico y gracias a Dios hoy camina.
El tiempo nos llevo a re encontrarnos empezamos a salir, conociendo esta situacion desde el punto de vista de amigos. Y basto con que ella se enterara de que estabamos saliendo para empezar el tormento. Priemero invento que fui yo la causante de la separacion, luego que desde los 14 años andamos y que nunca nos hemos dejado, que incluso ellos se casaron y yo seguia con el como si nada, luego dijo que yo estaba embarazada...en fin. Esto provoco que la familia de el le creyera, obviamnete nunca han escuchado mi version. Ella volvio y se quedo viviendo con los papas de el y el lo echaron de la casa.
Le puso pension alimenticia, lo demando por agresiones y la sorpresa fue que antes de firmar el divorcio ella estaba embarazada de otro tipo y nunca dijo nada hasta que se le noto. Nacio una niña y le puso los apellidos de mi pareja porque el verdadero padre es casado y no quiere hacerse responsable. ella dice que si queremos arregalarlo debemos hacerlo y pagarlo nosotros porque a ella no le intersa y que mas bien si se le antoja tambien le pone pension alimenticia por esa otra niña aunque no sea de el porque ella ocupa terminar de estudiar, ademas renuncio al trabajo que tenia porque dice que ella merece algo mejor. Sigue viviendo con los papas de mi pareja que ademas le sirven de niñera de las DOS niñas
Nosostros indignados empezamos el proceso de impugnacion de apellidos para resover este conflicto, entonces la joyita en mencion busco la manera de hacernos quedar mal con todo el mundo y la mama de mi pareja lo llamo y le dijo que nosotros no tenemos perdon del cielo que somos enjendros del demonio por querer dañar a una bebe al quitarle el apellido de el, que aunque no sea de el tiene que reconocerla como si fuese hija de el y darle todo igual que a la otra nena porque pobrecita la bebe y la madre que la dejaron botada y que Dios lo esta llamando a el a la obediencia y el debe cumplirle a Dios.
Que tal???? supongo que la EX entonces se puede poner como una coneja a tener hijos con media humanidad y mi pareja por obediencia debe reconocerlos a todos como hijos....
Ella es muy astuta, por no decir BRUJA, en ocasiones estamos viendo tv y de repente entra un mensaje texto al tel del el diciendo "ya no se que hacer, su mujerita no medeja en paz, me acaba de mandar este mensaje...." y entonces escribe algo como si yo se lo hubiese manadado a ella ofendiendola con palabra horribles que ni siquiera conozco. Antes tuvimos problemas por esto porque en ocasiones enviaba los mensajes y no estabamos juntos y el dudaba que podia ser cierto, epro luego llegaron varios de estos mensajes estando nosotros junto, incluso en una ocasion dijo que yo le habia mandado mensajes ofensivos durante tres dias que le ocasionaron problemas con la leche materna y que por el grado de estres que yo le ocasione tuvo que ir al doctor porque se sentia sumamente hostigada, lo mas curioso es que en eso dias yo no tuve celular durante quince dias mas o menos ya que lo estaban reparando, ahi el confirmo que todo eran inventos de ella.
Cuando la hija de mi pareja nos vista ella manda fotos de la nueva bebe, mi novio la corta y se la devuelve, el otro dia le mando unos calcetines usados y viejos de hombre diciendo en un papel que eran de el que se lo habia encontrado y que los mandaba por si los ocupaba y estaban todos rotos....para que envias calcetines usados a tu ex???? y rotos???????????????
Luego me envio a mi un mensaje que decia "maldigo tu vientre nunca podras ser madre, no lo voy a permitir". Una vez me sacaron de la cochera de la casa en mi carro dos tipos armados y me retuvieron durante casi dos horas, me golpearon con el arma y me tocaban como si quisieran violarme, luego me dajaron votada frente al lugar donde ella trabajaba y el carro lo abandonaron como un km despues frente a la casa de la mama de ella, yo desconocia que ella trabajaba en ese lugar o que la mama vivia ahi lo descubri casi un año despues de los sucedido, no la estoy culpando....pero demasiada coincidencia o no?????
El tiene una relacion muy fria con ella, no es nada amable mas bien a veces me da cosilla oir como le habla cuando por algun motivo se da alguna llamada por cosas de la nena.
La nena todos los dia me repite que la "dulce y santa madre" no la deja hablarme ni jugar, ni comer nada de lo que yo preparo porque yo soy la madrastra mala algo asi como Malefica o Cruela, no se.....
en resumen, ella ha logrado que nadie de la familia de el nos dirija la palabra, y presten atencion: tambien consiguio que MI familia se alejara de mi, ni mi madre ni mi hermana, tios, primos.....nadie me habla porque ella les vendio esta historia donde yo soy la mala y ella la triste victima y luego me manda mensajes diciendome: "como disfruto ver como cae su imperio ante mi jajajajaja" se los juro da miedo
Y para colmos ella dice que el no le interesa, que le tiene asco pero que disfruta ver como lo manipula con el simple hecho de tener una hija de el y que nunca nos va a dejar ser felices, dice que lo de ella es personal porque igual si yo lo dejo ella no me va a dejar en paz porque no puede soportar que el este bien con una mujer toda flacucha y mayor que ella. El y yo somos de la misma edad, ella es como seis años menor que nosotros, yo peso 52 kilos y ella pesa ummmmm......todos los kilos del mundo . este especto es irelevante pues creo que lo importante esta por dentro pero al parecer es lo que la mortifica a ella pero sinceramente si nos comparan dirian que ella podria ser algo asi como mi abuela jijijiji
En fin es duro lidiar con gente loca mas cuando no estas acostumbrada e este tipo de situaciones y sea como sea por lo general nos dan el papel de ... aun cuando las cosas no se dieran de esa manera y si la ex pone cara de victima todo el mundo le cree que fue el esposo quien le puso los cuernos con una ... de la calle (que en este caso seriamos nosotras )
Apoyarnos y paciencia y astucia se mas inteligentes que ellas, aunque sea dificil
Besos a todas

Lo tuyo girasolazul supera a la ficción..

por: lali053

Hola me he quedado con la boca abierta, en serio te separó de tu familia y de la de él, eso no puede ser con vuestras familias no, en serio ve a un abogado y buscate las formas de denunciarla y por su puesto de quitarle ese apellido a esa golfa....yo sentiria odio y mas porque lo mio no es tan fuerte y no puedo con ello, no sé como puedes tú, ahora mismo eres mi heroína, en serio te honra no haberle pegado o algo...es muy fuerteeeeee...
Tienes que conseguir con ayuda de él que se sepa la verdad, la gente me da igual pero la familia no se toca ni se roba, le ha robado la familia a tu pareja, tenéis que hablar con ellos y demostrarle con echos, esos mensajes y la verdad!!! Encima te pegaron es que es de pelicula de miedo....grabale las conversacines por telefono, ahi una opcion de grabar en algunos moviles, mi pareja lo hizo y con el nive que lleváis de amenazas y mentiras es justo lo que necesitas y despues se lo enseñáis a la madre de él y que sepa como es esa que considera su hija para haber olvidado a su hijo de verdad y el que ese bebe tng su nombre es una forma de cogerle por los huevos de nuevo, que le ponga el nombre de su ... madre....asi te lo digo me dejas de piedra y tenéis que pararle los pies porque ella no parara hasta que se muera.
Te mando todo mi apoyo y comprensión y en serio vete a un buen abogado y que os ayuden porque te está quitando tu vida y la de tu pareja. Suerteeeeee...y fuerza, haz algo no te dejes pisar como a una hormiguita, todo el mundo tiene derecho a defenderse.

por: kuroreloaded

Me sorprende.. en algunos párrafos es como leer mi historia jaja.. Bueno, la ex anterior de mi ex, también cayó en la locura por eso de la envidia.. Ella es cuarentona y fea, y yo tengo veinti y tantos y me mantengo bien porque me ejercito casi a diario. Bueno, cuando empecé con mi ex hace como un año que había terminado con ella, pero se enteró de que estaba conmigo y ufff qué no hizo! Empezó buscando mis datos personales, y para mi mala suerte dio con mi número; acoso al celular.. primero, la loca esta decía que era para ver donde estaba él, porque una de las pendejas malcriadas quería hablar con él supuestamente, pero nada, era solo para molestarme. Un día incluso me llamó al trabajo, dijo que si ella no estaba con él, entonces nadie iba a estar con él y bla bla. La llamamos los dos juntos con mi ex, para decirle que estaba haciendo el ridículo.. pero a los dos meses, abro mi FB y encuentro mensajes privados de Paula Diaz (pongo el nombre por si llega a leer esto, para que le de vergüenza xD), diciendome que si seguía con él iba a resultar dañada y otra sarta de tonteras más, también me mandó correos electrónicos (sacó mi fb del de el, ninguno de los dos lo teníamos configurado a privado, porque nunca nos imaginábamos de que la vieja fea esta iba a resultar tan reloca).. también inventó que ellos habían terminado por culpa mía, y publicó eso en una página donde postean mis alumnos, entonces le dije a él: dile a esta loca culia que si no borra sus weas, la voy a denunciar por acoso. Esta guatona se asustó, borró lo que había escrito, y además llamamos a la familia de ella y no volvió a molestar. Santo remedio xD pero de que la cuarentona me llegó a dar miedo en su momento, sí, me dio mucho miedo, porque con una loca así acosándote nunca sabes cuando pueda llegar a agarrate del pelo, clavarte un cuchillo o algo así =S malditas ex locas! y si son viejs y con hijos, peor, más locas se vuelven.

Es mas mala que la huerfana de la pelicula!!!!!

por: rache291

que horror no se como soportas vivir con ese demonio detras tuyo todo el tiempo pero te voy a decir algo lo que le pasa a esa loca de mierda es pura envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! creo que deberias de hacerle la gerra hasta tenerla debajo de tus zapatos la venganza es dulce cuando se trata de viejas locas y dementes como la huerfana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu pareja esta divorciado

http://parejasdedivorciados.activo-bl og.com/Primer-blog-b1/Hola-a-todos-b1-p2.htm#c_2

SI TÚ PAREJA YA HA PASADO POR UN DIVORCIO,Y POR CULPA DE ESO TIENES PROBLEMAS DE ALGÚN TIPO,O SIMPLEMENTE ES ALGO QUE NO TE GUSTA DE ÉL/ELLA.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hartos de estar solos
por: boxinbox
7

por: guevarab6
0
  Soy casada con mi esposo y me enamore de un chica
por: alexa2531
2
  Soy psicologa.. estoy para ayudarlos
por: marinita31
96

por: patri812
0

por: EquipoenFemenino
0

por: dulcinearojas
0
  Sensacion de que me voy a volver loca constantemente???
por: dudosa15
8
  Necesito un psicologo
por: goldsmiths
6
  Dejarlo todo por el !?
por: alheee07
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección