Una duda sobre el clonazepam : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Forking: la nueva dieta que funciona
Forking: la nueva dieta que funciona
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinos
Roland Garros 2008: Tenistas que marcan
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests Psico
Tests psicológicos gratuitos
Tests CI gratuitos
Significado de los sueños
Psicología Tests

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Psicologia > Foro Psicología - Comportamientos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzosPrograma adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"

Mensaje buscado:
"Una duda sobre el clonazepam"
Enviado por armany88 el 1 diciembre  a  16:45

YO TENGO 19 AÑOS Y APESAR DE MI CORTA EDAD HACE DOS AÑOS SUFRI UNA CRISIS DE PANICO LA CUAL HASTA APENAS EN FEBRERO DEL 2007 ME LA EMPECE A TRATAR, ME MANDARON SERTEX 50MG Y GOTAS DE RIVOTRIL 3 EN LA MAÑANA 3 EN LA TARDE Y 5 EN LA NOCHE EL CUAL SOLO DURE ASI COMO UNA SEMANA HASTA QUE ME DIJERON QUE ERA ADICTIVA Y Q SOLO ME LO TOMARA CUANDO ME DIERAN CRISIS. LAS CRISIS HAN ESTADO VINIENDO LEVES ME DABA ANSIEDAD ESTAR ENCERRADO, CON UNA SENSACION DE INEPTITUD, NERVIOS EXAGERADOS Y CUANDO ME DA, ME TOMO 5 GOTAS Q FUERON LAS MAXIMAS PERMITIDAS Y YA, LLEGO UN PUNTO QUE SENTIA QUE ME CALMABAN MUY POCO; HACE 3 DIAS ME DIO UNA CRISIS HORRIBLE Q PARA LOS Q LA HAN PASADO ME ENTENDIENDEN, UN PAVOR HORRIBLE CON GANAS DE MORIRME PARA NO SENTIR ESTO, NO PODIA ESTAR EN NINGUN LUGAR XQ ME DABA PANICO Y PUES YA NI ME TOME EL RIVOTRIL XQ NI ME HACIA, ASI Q FUI A URGENCIAS EN EL PSIQUIATRICO EN EL CUAL VOY Y ME DIJERON QUE ME TOMARA LAS 5¡¡ LO CUAL ME DIJO EL DR QUE YO SOLO ME LAS TOMARA.
AL OTRO DIA EN MI DESESPERACION ME TOME YO CREO Q CASI 20 GOTAS REPARTIDAS UFFF EMPECE A SUDAR Y A PENSAR MAS CLARAMENTE LAS COSAS; MI TIA YA PASO POR ESTO Y ME COMENTO QUE LA DOSIS EN GOTAS ES LIGERA Y LA QUE ME MANDABAN ERA MUY BAJA Y QUE PARA NADA ERA ADICTIVA TODO ESTA, AHORA SI QUE EN LA MENTE, SI CREES Q ES ADICTIVA LO SERA SI NO PUES PRIMERO ESTA LA SALUD Y SALIR DE ESAS CRISIS DE PANICO HORRENDAS¡¡¡¡¡ ELLA LO TOMO 1 AÑO 3 EN LA MAÑANA 3 TARDE Y 6 EN LA NOCHE Y ASI SE LAS FUERON REDUCIENDO Y BUENO POR FIN MI DUDA: CUANTAS GOTAS EQUIVALE UNA PASTILLA PORQUE INVESTIGANDO DICE Q 25 GOTAS NO LLEGA NI A UN CUARTO DE PASTILLA. LES AGRADEZCO UN MIL MILLONES JJ SU RESPUESTA

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Clonazepan"
Enviado por marazul21 el 22 noviembre  a  22:33

Alguien ha tomado Clonazepan o alguien que sepa me puede decir si es efectivo? mi doctora me lo receto y hasta hoy voy a comenzar a tomarlo, ademas tomo seroxat.
Espero alguna respuesta.
Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me gustaría compartir contigo mi experiencia con el medicamento"
Enviado por luciacala el 3 agosto  a  07:45

Hola!!

Ya he consumido este medicamento desde una crisis de pánico por la que pasé. realmente si no hubiera sido por la ayuda que esto me brindó, adicional a mi autoayudapersonal, no hubiera salido de esa situación.

Realmente es bueno, solo que debe ser tomado en bajas dosis preferiblemente y MUCHISIMA autoayuda.
"Clonazepan"
Enviado por haway16 el 16 mayo  a  16:39

te recomiendo mucho cuidado es adictivo despues de su usoo continuo es dificir de dejar
"El clonazepan"
Enviado por gata1559 el 21 septiembre  a  19:18

YO ESTOY TOMANDO CLONAZEPAN, EL PSIQUIATRA ME LO RECETO POR UNA CRISIS DE DEPRESION CON ANSIEDAD, HACE YA 7 MESES, COMENCE CON 2 TABLETAS DE 0.5 AHORA TOMO SOLO 1/4 DE TABLETA ME SIENTO MUY BIEN.

ESPERO DEJARLO DE TOMAR PRONTO.

ES MI PRIMERA EXPERIENCIA CON UN PSIQUIATRA Y QUIERO DECIRTEE QUE ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO, A VECES CUANDO NO PODEMOS CON NUESTRA AUTODETERMINACION MANEJAR CIERTAS SITUACIONES DE LA VIDA, ES MEJOR ACUDIR A QUIEN NOS PUEDE AYUDAR. LA GENTE EN MI PAIS COLOMBIA SIENTE MUCHO RECELO A CONSULTAR UN PSIQUIATRA PERO ES UN MEDICO COMUNY CORRIENTE. AHORA ESTOY MUY BIEN Y LA DEPRESION SE HA IDO
"Una duda sobre el clonazepam"
Enviado por armany88 el 1 diciembre  a  16:45

YO TENGO 19 AÑOS Y APESAR DE MI CORTA EDAD HACE DOS AÑOS SUFRI UNA CRISIS DE PANICO LA CUAL HASTA APENAS EN FEBRERO DEL 2007 ME LA EMPECE A TRATAR, ME MANDARON SERTEX 50MG Y GOTAS DE RIVOTRIL 3 EN LA MAÑANA 3 EN LA TARDE Y 5 EN LA NOCHE EL CUAL SOLO DURE ASI COMO UNA SEMANA HASTA QUE ME DIJERON QUE ERA ADICTIVA Y Q SOLO ME LO TOMARA CUANDO ME DIERAN CRISIS. LAS CRISIS HAN ESTADO VINIENDO LEVES ME DABA ANSIEDAD ESTAR ENCERRADO, CON UNA SENSACION DE INEPTITUD, NERVIOS EXAGERADOS Y CUANDO ME DA, ME TOMO 5 GOTAS Q FUERON LAS MAXIMAS PERMITIDAS Y YA, LLEGO UN PUNTO QUE SENTIA QUE ME CALMABAN MUY POCO; HACE 3 DIAS ME DIO UNA CRISIS HORRIBLE Q PARA LOS Q LA HAN PASADO ME ENTENDIENDEN, UN PAVOR HORRIBLE CON GANAS DE MORIRME PARA NO SENTIR ESTO, NO PODIA ESTAR EN NINGUN LUGAR XQ ME DABA PANICO Y PUES YA NI ME TOME EL RIVOTRIL XQ NI ME HACIA, ASI Q FUI A URGENCIAS EN EL PSIQUIATRICO EN EL CUAL VOY Y ME DIJERON QUE ME TOMARA LAS 5¡¡ LO CUAL ME DIJO EL DR QUE YO SOLO ME LAS TOMARA.
AL OTRO DIA EN MI DESESPERACION ME TOME YO CREO Q CASI 20 GOTAS REPARTIDAS UFFF EMPECE A SUDAR Y A PENSAR MAS CLARAMENTE LAS COSAS; MI TIA YA PASO POR ESTO Y ME COMENTO QUE LA DOSIS EN GOTAS ES LIGERA Y LA QUE ME MANDABAN ERA MUY BAJA Y QUE PARA NADA ERA ADICTIVA TODO ESTA, AHORA SI QUE EN LA MENTE, SI CREES Q ES ADICTIVA LO SERA SI NO PUES PRIMERO ESTA LA SALUD Y SALIR DE ESAS CRISIS DE PANICO HORRENDAS¡¡¡¡¡ ELLA LO TOMO 1 AÑO 3 EN LA MAÑANA 3 TARDE Y 6 EN LA NOCHE Y ASI SE LAS FUERON REDUCIENDO Y BUENO POR FIN MI DUDA: CUANTAS GOTAS EQUIVALE UNA PASTILLA PORQUE INVESTIGANDO DICE Q 25 GOTAS NO LLEGA NI A UN CUARTO DE PASTILLA. LES AGRADEZCO UN MIL MILLONES JJ SU RESPUESTA
"Consulta"
Enviado por mane268 el 6 junio  a  16:36

Hola a todos, que bueno que encontre este espacio, les contare que el año 2002 fue la primera vez que me dio crisis de panico estuve un año en tratamiento y luego lo deje porque me sentia bien el año 2004 me dió otra vez y esta vez tampoco lo termine pero si fui disminuyendo las dosis de a poco hasta sentirme bien, en Diciembre del año 2006 otra vez me dió crisis de pánico pero esta vez fue muy suave, no con tanto temor pero si sentia como adormecido todo mi cuerpo y como si un cosquilleo merecorriera de la nuca a la espalda, en estos momentos ya llevo 6 meses de tratamiento con ravotril de 2 mg que debo tomar un cuarto en la mañana y media en la noche y sertralina de 100 mg que debo tomarla en la mañana, quisiera saber si alguna de ustedes a estado embarazada tomando ravotril, yo aun no estoy segura pero, creo que estoy embarazada, mi periodo debería llegarme el 13 de junio 2007, tengo que esperar para hacerme cualquier examen que me verifique lo del embarazo. Si es asi yo estaria feliz porque es un hijo que he deseado hace muchos años ya. Tengo 36 años y esto me esta dando un poco de miedo, porfavor si alguien a pasado algo parecido porfavor respondame...muchas gracias
Mane
"Clonazepam"
Enviado por viga11 el 5 junio  a  06:23

Depende de para qué te lo hayan recetado, yo lo tomo alrededor de 4 años, me sirve para estar más relajada, ya que sufro de depresión, también para dormir mejor, pero lo que más me ha afectado es en la parte sexual, no se puede ser como antes si estás tomando este medicamento, para mi es complicado ya que soy casada, es decir, con pareja permanente, también crea depencencia, me gustaría reemplazarlo por otro, que tenga el mínimo de contraindicaciones, pero en este tipo de medicamentos es difícil encontrar alguno, ojalá te sirva. Viga11
"."
Enviado por fedev8 el 3 enero  a  08:29

Hola soy Fede de Argentina, tengo 17 años y sufro de una pequeña deprecion hace un año, nunca fui a un medico, pero eh probado el reivotril y demas, y sinceramente lo que mejor me ha funcinado es la marihuana, es mas facil de controlar que la adiccion a los medicamentos, y realmente me siento muy feliz cuando fumo, no soy adicto. Para las mujeres que quieren quedar embarazadas, lei por ahi que el clonazepan(rivotril)se filtra por la placenta, y se ha encontrado en la leche materna, asique tengan cuidado, espero haberle sido util a alguien, saludos.
"Hola"
Enviado por srx1 el 30 mayo  a  09:29

tomo Clonazepan hace 15 años tengo transtornos del sueño en algun tiempo padeci de ataques de panico el clonazepan es un medicamento muy efectivo pero tienes que estar consciente de dejarlo ya que produce mucha dependencia

saludos
"Clonazepan"
Enviado por sue433 el 27 abril  a  17:16

Apenas estoy tomado clonazepan y me siento que mi cuerpo tiembla poe dentro, quisere saber si esto es normal, ademas tomo imipramina espero algúna respuesta GRACIA.*********************** ********************-********* ****************************** ************-***************** ****************************** ****-************************* **************************-*** ****************************** ******************-*********** *******
"Clonazepan"
Enviado por jackie0725 el 27 septiembre  a  20:48

Sabes yo llevo varios años sufriendo crisis de pánico, y cuando no los he podido comprar he sentido, mucha depresión ganas de morir, temblor involuntario de mis musculos faciales, y adormecimiento de mis extremidades.

Gracias...
"Rivotril , ayuda !!!!!"
Enviado por verdejade30 el 3 julio  a  15:41

Realmente es muy dificil dejar el Rivotril. Yo he sufrido de depresión y ansiedad desde los 20 años. Tengo 36. Hace unos 5 años me recetaron Rivotril y nunca más lo pude dejar. Lo peor es que cada vez necesitas más cantidad para lograr el mismo efecto. Yo lo uso por la noche.
Aún cuando mi vida se estabilizó emocionalmente y sentimentalmente estoy muy bien con mi pareja NO puedo ni siquiera intentar reducir la dosis de Rivotril porque sencillamente NO duermo.
Es terrible la dependencia que genera.
Quiero quedar embarazada y me da mucho miedo. ¿Qué voy a hacer si quedo embarazada?
Que alguien me aconseje, si ha pasado por lo mismo. Por favor!
"La bipolaridad las crisis de angustia y los medicamentos."
Enviado por maar666 el 6 abril  a  01:23

me gustaria que hablran a fondo de esta enfermedad a mi en el instituto de neuropsiquiatria de chile me fue diagnosticada esta enfermedad desde ahi empezo el calvario me llenaron de medicamentos nunca hubo terapia un dia deje los medicamentos y casi pierdo la razon me vinieron uans crisis tremendas ahora estoy en mnos de un neurologo y de un sicologo estoy mejor sin tanto medicamento a veces eso si me veo bien afligida bitacora hay medicos y medicos la bpolaridad hay que conocerla primero no se trata de parchar la enfermedad no es asi una saludo y si alguien se identifica conmigo escribanme.
"La angustia y el rivotril"
Enviado por lujansalinas el 5 mayo  a  18:48

yo sufro muchas crisis de angustia y tambien depresion,sobre todo asociada a la soledad , que la siento muy pesada quizas mas que otros , pues muchas veces solo al estar sola me dan crisis de angustia insoportables ,como si fuera a enloquecer , o mucho llanto y sentimiento de abandono.vivo con esto despues de varios anios.
mi pregunta no es esto , pues sigo una terapia , sino que yo ya he hecho varias tomas en abuso de rivotril,y aunque me proponga no hacerlo llega un momento que no doy mas y otra vez ,nunca pase de los 20 o 25 mg en mis ingestas masivas , pero me preocupa ahora si esto me puede haber hecho mal al corazon , pues tengo puntadas a veces.Ademas que consecuencias medicas graves se pueden seguir de esto.Pues no se si un dia lograre corregirlo.
Bueno , recien entro en esta pagina tratando de averiguar algo al respecto,si alguien tiene una idea , escribame por favor.
"Mi angustia y el rivotril"
Enviado por alberto233 el 15 mayo  a  04:45

hola, no se porque me comenzo este problema yo no sufro de depresion, era muy activo trabajava mucho para mi no habia horas, hoy en dia no puedo trabajar mucho, y en realidad no se si me comenzo por el exceso de trabajo o por un susto que tuve una semana antes no lo entiendo pero esto es horrible, ya tengi 15 meses tomando y si lo dejo de tomar me decaigo y me da dolor en la espalda aun tengo miedo claro en menos escala, lo tomo tres veces al dia y llego a 18 gotas pero esto me esta cansando yo soy joven y quiero volver a ser como antes ahora estoy llorando al escribir, realmente alguien ya entendio esta enfermedad existe otra medicina que lo cure a uno ayuidenme quiero estar bien de corazon lo pido
"Roberto"
Enviado por patrox3153 el 21 junio  a  22:29

Te comento que yo entrè en pànico de muerte a los 26 años,ahora tengo 42 o sea sufrì 16 años lo que vos estas ahora pasando;con esto no te quiero decir que vos vas a pasar por lo mismo siempre y cuando hagas bien los deberes.1ero no cometas mi error que fuè abandonar la medicacin 2do no cometas el error de no ir a terapia 3ero con seguridad tù cuerpo està pidiendo cambio de habitos los mismos no se cambian de la noche a la mañana,4to ya no se vuelve a ser el mismo por el contrario se logra una superacin calidad de vida 5to cualquiera sea tù religin aferrate a ella,y con todo esto esperà en cristo jesus,el primer siquiatra qu me atendi me dijo ESTO ASÌ COMO VIENE SE VA, lo que no me dijo fuè en que tiempo se iva a ir,ni cual era el trabajo que devìa yo hacer para sentirme mejor.A me olvidava no te desconectes del mundo tratà de interactuar,mantenete conectado con gente,no te aisles;suerte y mucha fè
"Terapia4"
Enviado por terapia4 el 20 junio  a  04:41

hola alberto, entre al internet para saber un poco mas de la medicina que tomo hace un ano y me encontre con esta pagina, la cual me pare muy interesante. estuve leyendo tu mensaje y me atrevi a escribirte . yo he pasado por momentos muy duros a causa de mi depresion y ansiedad pero gracias a dios estoy casada con un hombre maravilloso que me ha sabido entender y apoyar, el me dio animos para sacar una sita con un psiquiatra en el seguro socil y gracias a mi doctor que es un instrumento de Dios, y sus terapias grupales 1 vez por semana llegue a entender y a darme cuenta de mi problema por eso te aconsejo que hagas terapia en grupo o individual para que de apocos puedas salir de tu problema y sobre todo pidelo todos los dias a Dios que te ayude debes tener muchan fe. deseo de todo corazon que puedas hacerlo pronto. que Dios, Jesus y Maria te iluminen y te cuiden.
"Panico"
Enviado por chile42 el 29 enero  a  15:56

hola alberto te saludo cordialmente, creo que la respuesta que te ha dado nuestra amigna con el titulo de "TERAPIA4" es la mas acertada, yo estube con una depresion terrible y una crisis de panico que no me dejaba salir a ningun lado. Tome antidepresivos por un año pero tiempo despues solo me encomende a Dios ya que no agunataba mas esa horrible sensacion de miedo, me di valor y comence a salir de mi casa, me dedique a vencer mis temores y todo lo que me provocaba panico una y otra vez tambien logre compreder que detras de todo hay un miedo exagerado a la muerte pero si estas en comunion con jesucristo veras que ese miedo no es tal, hasta el dia de hoy van mas de 7 años sin aquellos sintomas y creo que esto me a ayudado para seguir venciendo obstaculos personales que no tenian nada que ver con mi crisis ten fe en cristo todo se puede.
"Medicamento"
Enviado por carola797 el 13 marzo  a  16:30

yo actualmente tomo clonazepam que es rivotril 2 mg me diagnosticaron ataques de panico al momento no queria tomarlo tuve que empezar el tratamiento me ayudo muchisimo pero me hice adicta a dicha pastilla tengo 4 años tomandola y estoy en busca de un doctor para que me pueda ir bajando la dosis y que me trte con otro medicamento mucha suerte
"Sobre tus medicamenos"
Enviado por kaki322 el 27 febrero  a  07:00

yo he tomado clonazepan es un medicamento para dormir te hace efecto como al tercer dia en realidad dependiendo del organismo
"Creo que lo he tomado"
Enviado por raki70 el 14 febrero  a  00:26

Hola, no me acuerdo muy bien, porque he tomado tantas cosas, pero juraria que si he tomado clonazepan, mañana lo miro en la caja de las medicinas y te contesto, a mi desde luego lo que mejor me ha ido, suponiendo que hablemos de la misma enfermedad, pero supongo que si, ha sido y es la venlafaxina. Mañana te contesto seguro. Un saludo.

Quiero irme de casa!!!Soy muy indecisaKiero saber si stoy gorda!!??¿como ser mas sociable????? ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!!Me da miedo conducirNecesito consejoSin rumbo........Mi pareja no me ayuda a superar mis celos y quiere dejarmePu*o carné de conducir...Mi novio es demasiado gordoTengo problemas con mi pene
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataquePrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera
Elegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color