Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Clonazepan

Alguien ha tomado Clonazepan o alguien que sepa me puede decir si es efectivo? mi doctora me lo receto y hasta hoy voy a comenzar a tomarlo, ademas tomo seroxat.
Espero alguna respuesta.
Gracias

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?

Yesi

si ase bien

El rivotril ha sido mi salvador.

Estoy tomando rivotril recetado por el psiquiatra por un Trastorno Adaptativo . Se me juntaron en un año un montón de historias y estallé, tuve a mi niño pequeño que es un encanto pero del que solo me ocupaba yo, mi marido perdió el trabajo por su culpa por irresponsable y mi madre fue diagnosticada de alzheimer. Y yo SOLA, sin familia, ni siquiera suegra porque vive muy lejos.La primera vez que fuí al psiquiatra pensé que me diría que estaba loca o esquizofrénica, pero no gracias a dios me dijo que solo tenía estres y eso me había bloqueado. Hoy en día sigo sobreviviendo, mi marido sigue en paro y se gasta todo el dinero, yo no tengo trabajo todavía a pesar de tener estudios y mi niño está precioso y solo le cuido yo.

Como terapia he abierto un BLOG SOBRE EL TRASTORNO ADAPTATIVO con crisis de ansiedad, si os apetece pasaros por allí y dejais vuestras opiniones, deseos y sueños. A ver si nos sirve de terapia y nos ayudamos unas a otras. Es para evadirnos, hablar de nuestros gustos por la decoración, la playa, moda, deporte, teatro, libros, cine, niños, etc....

MI BLOG: http://trastornoadaptativo.blogspot.c om

Un beso para todas.

clonazepan sus beneficios

El clonazepan si es efectivo en casos de ansiedad moderada o generalizada, la dosis que se recomienda es de 0.50 mg 0 sea medio gramo por la noche y no interfiere con el xerotax que tomas ya que uno es ansiolitico y el otro es un antidepresivo que interfiere en la recaptacion de la zeretonina un neurotransmisor que ayuda a la depresion de varios tipos y ha controlarla espero que te sirva mi respuesta, algo que debes saber el rivotril nombre comercial del clonazepan no causa farmacodependencia.

Clonazepam y embarazo.

Tomo este medicamento hace 5 años y la verdad me a ayudado mucho y no me provoca efectos secundarios como otros.
Pero ahora quiero embarazarme (si es que no lo estoy)!, alguien sabe si pasa algo durante el embarazo y lactancia? la mitad de los ginecologos dice que no y la otra que si!

De ante mano gracias

No se ponen de acuerdo!!!!

por: sil3108

Efectivamente los médicos estan divididos con este remedio y el embarazo. A mi una psiquiatra me lo cambió por ALPLAX, me dijo que era menos nocivo para el feto, pero en realidad lo mejor es no tomar nada y si lo bajas con indicación médica gradualmente no pasa nada. Ahora de golpe no lo dejes ni ahi, el síndrome de abstinencia es de terror!!!! SOLO GRADUALMENTE!!!!

Me gustaría compartir contigo mi experiencia con el medicamento

Hola!!

Ya he consumido este medicamento desde una crisis de pánico por la que pasé. realmente si no hubiera sido por la ayuda que esto me brindó, adicional a mi autoayudapersonal, no hubiera salido de esa situación.

Realmente es bueno, solo que debe ser tomado en bajas dosis preferiblemente y MUCHISIMA autoayuda.

Clonazepan

te recomiendo mucho cuidado es adictivo despues de su usoo continuo es dificir de dejar

El clonazepan

YO ESTOY TOMANDO CLONAZEPAN, EL PSIQUIATRA ME LO RECETO POR UNA CRISIS DE DEPRESION CON ANSIEDAD, HACE YA 7 MESES, COMENCE CON 2 TABLETAS DE 0.5 AHORA TOMO SOLO 1/4 DE TABLETA ME SIENTO MUY BIEN.

ESPERO DEJARLO DE TOMAR PRONTO.

ES MI PRIMERA EXPERIENCIA CON UN PSIQUIATRA Y QUIERO DECIRTEE QUE ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO, A VECES CUANDO NO PODEMOS CON NUESTRA AUTODETERMINACION MANEJAR CIERTAS SITUACIONES DE LA VIDA, ES MEJOR ACUDIR A QUIEN NOS PUEDE AYUDAR. LA GENTE EN MI PAIS COLOMBIA SIENTE MUCHO RECELO A CONSULTAR UN PSIQUIATRA PERO ES UN MEDICO COMUNY CORRIENTE. AHORA ESTOY MUY BIEN Y LA DEPRESION SE HA IDO

Hola espero que me respondas tambien soy de colombia

por: lukylla1

hola gata se que ha pasado ya bastante tiempo, pero estoy pasando por la misma situacion y estuve consultando en internet y encontre este foro... quize escribirte porque queria saber si pudiste dejar de tomar el rivotril,, veras me lo mando mi medico pero me da miedo no poder dejarlo pues con todas las opiniones que he leido,,, espero me respondas soy de barranquilla..un abrazo

El clonazepan

por: aluna890

yO ESTOY TOMANDO EL CLONAZEPAN 2 GOTAS CADA 12 HORAS Y ME SIENTO MUY BIEN gRACIAS A dIOS, LO EMPEZE A TOMAR HACE COMO 15 DÌAS , NO SE CUANTO DURARÀ EL TRATAMIENTO PEERO ESPERO SUPERARLO Y ALGUN DÌA DEJAR DE TOMAR ELÑ EMDICAMENTO, ME GUSTARÌA QUE ME ESCRIBIERAS A MI CORREO, YO SOY cOLOMBIANA MI CORREO ES aluna890@hotmail.com Dios te Bendiga

Una duda sobre el clonazepam

por: armany88

YO TENGO 19 AÑOS Y APESAR DE MI CORTA EDAD HACE DOS AÑOS SUFRI UNA CRISIS DE PANICO LA CUAL HASTA APENAS EN FEBRERO DEL 2007 ME LA EMPECE A TRATAR, ME MANDARON SERTEX 50MG Y GOTAS DE RIVOTRIL 3 EN LA MAÑANA 3 EN LA TARDE Y 5 EN LA NOCHE EL CUAL SOLO DURE ASI COMO UNA SEMANA HASTA QUE ME DIJERON QUE ERA ADICTIVA Y Q SOLO ME LO TOMARA CUANDO ME DIERAN CRISIS. LAS CRISIS HAN ESTADO VINIENDO LEVES ME DABA ANSIEDAD ESTAR ENCERRADO, CON UNA SENSACION DE INEPTITUD, NERVIOS EXAGERADOS Y CUANDO ME DA, ME TOMO 5 GOTAS Q FUERON LAS MAXIMAS PERMITIDAS Y YA, LLEGO UN PUNTO QUE SENTIA QUE ME CALMABAN MUY POCO; HACE 3 DIAS ME DIO UNA CRISIS HORRIBLE Q PARA LOS Q LA HAN PASADO ME ENTENDIENDEN, UN PAVOR HORRIBLE CON GANAS DE MORIRME PARA NO SENTIR ESTO, NO PODIA ESTAR EN NINGUN LUGAR XQ ME DABA PANICO Y PUES YA NI ME TOME EL RIVOTRIL XQ NI ME HACIA, ASI Q FUI A URGENCIAS EN EL PSIQUIATRICO EN EL CUAL VOY Y ME DIJERON QUE ME TOMARA LAS 5¡¡ LO CUAL ME DIJO EL DR QUE YO SOLO ME LAS TOMARA.
AL OTRO DIA EN MI DESESPERACION ME TOME YO CREO Q CASI 20 GOTAS REPARTIDAS UFFF EMPECE A SUDAR Y A PENSAR MAS CLARAMENTE LAS COSAS; MI TIA YA PASO POR ESTO Y ME COMENTO QUE LA DOSIS EN GOTAS ES LIGERA Y LA QUE ME MANDABAN ERA MUY BAJA Y QUE PARA NADA ERA ADICTIVA TODO ESTA, AHORA SI QUE EN LA MENTE, SI CREES Q ES ADICTIVA LO SERA SI NO PUES PRIMERO ESTA LA SALUD Y SALIR DE ESAS CRISIS DE PANICO HORRENDAS¡¡¡¡¡ ELLA LO TOMO 1 AÑO 3 EN LA MAÑANA 3 TARDE Y 6 EN LA NOCHE Y ASI SE LAS FUERON REDUCIENDO Y BUENO POR FIN MI DUDA: CUANTAS GOTAS EQUIVALE UNA PASTILLA PORQUE INVESTIGANDO DICE Q 25 GOTAS NO LLEGA NI A UN CUARTO DE PASTILLA. LES AGRADEZCO UN MIL MILLONES JJ SU RESPUESTA

clonazepan y crisis de panico

por: drnatural

hola te aconsejo que tomes si tu ansiedad es severa 1/2 tableta de rivotril por la noche y 1/4 por la mañana esto te ayudara a disminuir las crisis de panico, las mias eren mas severas que las tuyas ya que sentia que me quemaban todo el cuerpo, mis manos y pies me amanecian como dormidos, me dolia con exageracion la cabeza, hasta que tome el rivotril el cual no causa adiccion a bajas dosis, pero lo mas importante es que hagas un analisis de tu vida y veas desde que tiempo padeces la enfermedad, puede que desde niño no sepas manejar tus emociones y por ahi puede estar tu problema, te recomiendo que busques un psicologo que te haga hipnosis regresiva, ya veras que con esta tecnica mejoraras en todos los aspectos de tu vida emocionales. bueno espero que esto te sea util, mi correo es luis_thm_2007@hotmail.com hasta luego y buena suerte.

Consulta

Hola a todos, que bueno que encontre este espacio, les contare que el año 2002 fue la primera vez que me dio crisis de panico estuve un año en tratamiento y luego lo deje porque me sentia bien el año 2004 me dió otra vez y esta vez tampoco lo termine pero si fui disminuyendo las dosis de a poco hasta sentirme bien, en Diciembre del año 2006 otra vez me dió crisis de pánico pero esta vez fue muy suave, no con tanto temor pero si sentia como adormecido todo mi cuerpo y como si un cosquilleo merecorriera de la nuca a la espalda, en estos momentos ya llevo 6 meses de tratamiento con ravotril de 2 mg que debo tomar un cuarto en la mañana y media en la noche y sertralina de 100 mg que debo tomarla en la mañana, quisiera saber si alguna de ustedes a estado embarazada tomando ravotril, yo aun no estoy segura pero, creo que estoy embarazada, mi periodo debería llegarme el 13 de junio 2007, tengo que esperar para hacerme cualquier examen que me verifique lo del embarazo. Si es asi yo estaria feliz porque es un hijo que he deseado hace muchos años ya. Tengo 36 años y esto me esta dando un poco de miedo, porfavor si alguien a pasado algo parecido porfavor respondame...muchas gracias
Mane

clonazepan y algo mas

por: drnatural

Hola, espero te encuentres bien en estos momentos, te dire no soy mujer pero si soy medico homeopata, el rivotril no es tan toxico como otros ansioliticos y en bajas dosis es muy dificil que pueda afectar a tu bb, si estuvieras embarazada, pero debes de saber que existen amenorreas nerviosas, las cuales se manifiestan por retraso de la regla en las mujeres hasta por varias semanas, no mencionas si eres depresiva y ansiosa, ya que al estar tomando los dos medicamentos tal pareciera que si, te aconsejo que disminuyas la sertralina que es el artruline y lo sustituyas por yerba de san juan en extracto puro o tabletas y tomes 10 gts por la noche en agua o jugo y vayas reduciendo el rivotril hasta tomar solo un 1/4 cada 72 hrs. y con esto te sentiras mucho mejor, espero te sirva de utilidad mi correo es, luis_thm_2007@hotmail.com hasta luego y mucha suerte.

Lo que yo se!

por: anapaula3771

Hola
Mane estoy pasando por lo mismo que tu, aunque yo ahora tengo casi 38 años.
Aqui en mi ciudad estan divididas las opiniones!
El psiquiatra me autorizo , en cambio la mitad de los ginecologos dicen que si y la otra que no;yo por mi parte lo estoy disminuyendo de 4 miligramos (2 pastillas diarias) a una (2 mg) .
espero la proxima semana quitar otros 0.5 mg y sucesivamente.
Si sabes algo mas , o alguien me puede orientar por favor respondanme.
de ante mano muchas gracias.
Anapaula

Clonazepam

Depende de para qué te lo hayan recetado, yo lo tomo alrededor de 4 años, me sirve para estar más relajada, ya que sufro de depresión, también para dormir mejor, pero lo que más me ha afectado es en la parte sexual, no se puede ser como antes si estás tomando este medicamento, para mi es complicado ya que soy casada, es decir, con pareja permanente, también crea depencencia, me gustaría reemplazarlo por otro, que tenga el mínimo de contraindicaciones, pero en este tipo de medicamentos es difícil encontrar alguno, ojalá te sirva. Viga11

.

por: fedev8

Hola soy Fede de Argentina, tengo 17 años y sufro de una pequeña deprecion hace un año, nunca fui a un medico, pero eh probado el reivotril y demas, y sinceramente lo que mejor me ha funcinado es la marihuana, es mas facil de controlar que la adiccion a los medicamentos, y realmente me siento muy feliz cuando fumo, no soy adicto. Para las mujeres que quieren quedar embarazadas, lei por ahi que el clonazepan(rivotril)se filtra por la placenta, y se ha encontrado en la leche materna, asique tengan cuidado, espero haberle sido util a alguien, saludos.

Hola

tomo Clonazepan hace 15 años tengo transtornos del sueño en algun tiempo padeci de ataques de panico el clonazepan es un medicamento muy efectivo pero tienes que estar consciente de dejarlo ya que produce mucha dependencia

saludos

Clonazepan

Apenas estoy tomado clonazepan y me siento que mi cuerpo tiembla poe dentro, quisere saber si esto es normal, ademas tomo imipramina espero algúna respuesta GRACIA.*********************** ********************-****************************** *********************-****************************** *********************-****************************** *********************-****************************** *********************-******************

Clonazepan

por: jackie0725

Sabes yo llevo varios años sufriendo crisis de pánico, y cuando no los he podido comprar he sentido, mucha depresión ganas de morir, temblor involuntario de mis musculos faciales, y adormecimiento de mis extremidades.

Gracias...

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me atrae mi amiga lesbiana
por: elysia12
8

por: nohellysg1
0
  Que hago con mi vida? por favor necesito apoyo