•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Clonazepan

 

Alguien ha tomado Clonazepan o alguien que sepa me puede decir si es efectivo? mi doctora me lo receto y hasta hoy voy a comenzar a tomarlo, ademas tomo seroxat.
Espero alguna respuesta.
Gracias


Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!
 

Saludar

por: marsusa

hola denisse acabo de leer tu mensaje de febrero me siento tan identificada con vos a mi me pasa lo mismo o casi lo mismo se podría decir y con el agravante que soy obesa y 200% sedentarismo y es un círculo que no puedo salir. yo también fui a muchísimos psicólogos, psiquiatras, estuve internada y hace casi diez años que estoy así... yo también tengo negocios, vivo en un primer piso y a veces pasan días que no bajo para nada, y al negocio lo atienden empleadas porque yo no lo piso hace bastante tiempo,bueno no sé es largo todo... sólo te quería saludar y no si por este medio se puede pedir poder charlar algún día a solas... gracias besos
en realidad entré a este foroporque me compré Rivotril que uno de mis psicólogos me lo habían recomendado, es más lo tomé para las ansiedades porque: por ejemplo ahora me como algo salado, a los quince minutos necesito algo dulce, y a lamedia hora algo salado y así estoy TODO EL MALDITO DÍA y TODOS los malditos días....
bueno no escupo mas mier.... hasta paronto

 

Coincido en muchas cosas

por: laura5034

hola, soy laura de de zarate pcia de bs.as, argentina. tengo 19 años y desde hace tres años sufro crisis de panico y ansiedad, al principio no entendia lo que me pasaba ya q consumia drogas y no podia diferenciar el efecto de la crisis. hasta que empeze terapia y las fui dejando de a poco, igual de vez en cuando tengo recaidas pero manejo bien eso. el tema fue que apesar dem la dejar las drogas las crisis continuaron: durante un año las sobrelleve con terapia, pero hace poco he tenido un recaida fuerte ademas de ser panicosa ahora soy depresiva, me derivaron a una psiquiatra que me receto clonazepan 0.5 y sertralina 50, no hace una semana que las estoy tomando pero por momentos me siento animada y con ganas de salir y hacer cosas, pero por otros desganada con sueño angustiadda lloro, asi q no se si me hace bien o mal. igual me hizo muy bien encontrarme con esta pag donde puedo encontrar mujeres con mi problematica y quien dice ayudarnos, un beso

 

Hola denisse

por: jubbisan

HOLA DENISE COMO STAS, TE SALUDA JUBBISAN DE PERU HE LEIDO TODO LO Q PONES EN ESTE FORO, TE CUENTO Q YO PASE POR ALGO PARECIDO Y PASE POR MILES DE TRATAMIENTOS PERO ENCONTRE UNO EL MAS EFICAZ LA PALABRA DE DIOS ES LO MAS LINDO Q PODRAS ENCONTRAR EL SERÁ TU GUIA DIA A DIA CONFIA EN EL Y VERAS COMO SALDRAS ADELANTE EN TODO , LOGICAMENTE CON TU TRATAMIENTO Y TU MEDICO SUERTE Y ESPERO LOGRES SALIR DE ESTO Q SOLO ES UNA PIEDRITA EN EL CAMINO POR Q TU ERES LA ROCA FUERTE Q EL SEÑOR PUSO EN LA TIERRA BYE BESOS ESPERO TE AYUDE EN ALGO JUBBISAN

 

Hola

por: vivianlia

Seri, que bueno encontraste algo que te ayuda en tu estado de salud, pero te quiero invitar a ir mas alla de tu cuerpo y de tu mente y conectarte con tu corazon el cual tiene contenidas todas las respuestas de tu alma ,que se esta haciendo presente atraves de las situaciones que describes en el foro, yo tambien pase por todo lo que comentas mas en un momento encontre la paz a traves de una amiga que me mostro que la paz se encuentra en la aceptacion y el amor que tenemos y que somos. toda esa insatisfaccion es una patada de tu alma para que la hagas presente en tu vida.
un abrazo

 

Creo que puede salvar a mi matrimonio

por: toti186

tiempo atras me receto ravotril la doctora debido a cuadros de ansiedad repetitivosy y acompoañados tambien de mucho stress.. en estemomento comence a tomar el medicamento con la idea queme ayude a suoperar esta etapa de mi vida y me ayude apensar mas con la cabeza, estmos regresando de vacaciones y siento que no tengo nada que hacer con mi marido,ellos los veo todos felices y al parecer el problema soy yo.. tengo un marido muy bueno pero muy fome, pero cuando estoy bien eso no me importanta pero cuando estoy con las crisis, no le veo mas solucion que separarnos, tenemos17 años de casados(yo 38 y el 43), talves el problema de fondo sea otro pero yo quiero probar que pasa con la pastillista.

 

Rivotril fluoxetina

por: anita095

mi caso es muy comun pero para mi es algo muy horrible desde que me acuerdo sufro de nervios,panico y deprecion no podia salir ni siquiera al esquina sola fui a todos los medicos y nada hasta que encontre una spiquiatra que inclucibe puede ser mi hija por lo joven y me receto rivotril clonacepan de 0.5 hace 2 años con fluoxetina una en todo el dia y de rivotril media todos los dias un cuarto por la mañana y otro cuarto por la noche y estoy mas o menos bien pero mi gran problema es que cada que me dice que me lo va aquitar me muero de miedo lo mismo que le tengo mucho miedo a cualquier medicamento puede ser lo mas simpley me da mucho miedo eso no lo e podido superar por mas que trato por favor si alguen lee este mensaje y es igual ami escribanme y lo peor de todo es que tengo un hogar muy lindo y unos hijos maravillosos

 

Rivotril fluoxetina

por: nury114

sabes no eres la unica que estas en esa situacion tan desagradable mi primo ha vivido en desgracia por 5 años gracias a ese medicamento y cada vez lo vemos peor vamos a entrar a un grupo de ayuda y yo voy con el a apoyarlo pues es un gran adicto y creo que si no hace nada por ayudarse va terminar por morirse el o matar a alguien de su familia. te doy un consejo por esos lindos hijos que tienes busca ayuda antes de que tomes mas pastillas de las debidas porque despues sera demasiado tarde ustedes son personas valiosas y merecen vivir mejor no hagan sufrir a sus hijos tienen todo para vivir

 

No estas sola

por: adry362

SABES IO TE ENTIENDO ESTUBE A PUNTO DE PERDER A MI ESPOSO YA Q ES DIFICIL Q ALGUIEN PUEDA ENTENDER ESTO casoi me la pasaba dormida y kejandome y no podia ni salier porq sentia miedo pero sabes ahora no tomo medicamento alguien me rescato.. cristo el es la respuesta anahibonita_98_98@hotmail

 

Nueva en el foro

por: yaninar

Que tal, preste mucha atencion a tu mensaje, hata ahora me sentia la unica en el mundo con este tema dela ansiedad.
Varias cosas años atras detonaron, segun mi sicologa en lo que hoy tengo UN TRASTORNO DE ANSIEDAD...ataques de panico, sensacion de que etsoy enferma, que algo malo tengo, vivo haciendome estudios, ecografias...dolores por todos lados.
tengo una beba de 2 años y ni siquiera el amor de la familia a veces ayuda. soy bombero y secretaria adminsitrativa, vivo llena de responsabilidades que a veces exeden el horario laboral y termino metida en la computadora todo el dia.
jamas confie en los sicologos, es mas hace ya 1 año que voy y noto pocos cambios, empece yoga hace 2 meses y eso me ha ayudado mas.
me recetaron CLONAZEPAN y aun no lo empiezo a tomar, tengo miedo...no se, jamas tome nada de esto...pero mi sicologa dice que debo toamrlo que me va a ayudar...
se suma a la negativad e mi marido, que no cree en el strees ni nada...asi que no cuento con su apoyo..en esto.
Tengo en la cartera la caja de clonazepan y hoy estuve a punto de agarrar y comenzar. me recetaron cada 12 horas 0.5 mg.
pero sinceramente necesito que "algo" me ayude, hay dias que me siento terrible, cualquier cosa me pone en alerta y empiezan mis sintomas...la garganta se me cierra, me siento agitada.....en fin, sabes a lo que me refiero.
solo queria contarle todo esto a alguien y que me aconsejara sobre el clonazepan....
gracias
yanina

 

Tranquila amiga

por: luciacala

Mira, yo tuve ataques de pánico y de ansiedad y bueno... ya sabes los síntomas.

Inicialmente no tenía ni idea qué era lo que me pasaba y consulte médicos, bioenergéticos, sicóloga... solo me faltó ir a donde un brujo (ja-ja-ja) para entender lo que me sucedía.

Bueno... comencé a tomar clonazepan (con mucha desconfianza) y la fluoxetina. Al pasar de los días empecé a ver mi mejoría. Claro, las dosis que tomaba eran muy bajas (dos gotitas en la noche y una al medio día, y una pasta de fluoxetina en la mañana).

La verdad este medicamento me sirvió muchísimo.

Pero además de esto, quiero compartir contigo lo más especial: LA AUTOAYUDA. Comencé a buscar dentro de mí y de mi cabeza las posibles causas y las formas de encontrar un poco de tranquilidad paralelo al uso de los medicamentos.

Comencé a buscar por internet terapias de respiración y las comencé a hacer sola en las noches y en las mañanas al levantarme.

Comencé aleer sobre esas palabras raras que dicen los medicos sobre estos casos como por ejemplño "hiperventilación" y entendí que en estos casos NO ES GRAVE y busqué como manejar esta situación, entonces cada vez que esto me sucedía me iba asustando menos.

Empecé a leer la biblia (cosa que no hacía antes) a hablar con Dios, a agradecerle por los privilegios que a veces perdemos de vista.

A veces en las noches (que era cuando me pasaba esto) me levantaba a escuchar un poco de mi música preferida, a escribir en hojas de cuaderno lo que me hacía feliz y en otras lo que me hacía infeliz... luego quemaba lo que no me hacía feliz y lo arrojaba a la basura con el deseo de que poco a poco esto se fuera de mí.

... Empecé a creer en mí... a mirarme al espejo y hablarme y poco a poco mi autoestima fue subiendo y finalmente comencé a suspender los medicamentos y ahora me siento mejor y tranquila.

A veces me siento nerviosa por alguna situación, inclusive hace poco tuve cierta sensación de pánico en una madrugada, pero como ya sé que no es una situación de gravedad, la superé como en cinco minutos.

Escríbeme a mi correo si deseas para que compartamos.

luciacala-5112@hotmail.com

Un abrazo

Lucy

 

No lo hagas

por: nury114

sabes hay muchas cosas lindas para ser mas feliz en la vida mi primo asi empezo a tomar ese tipo de medicamentos al principio te sentiras muy bien feliz pero tu cuerpo te pedira mas y mas y te haras una adicta mi primo esta metido hasta el cuello se toma mas de tres pastillas al dia se pone de un mal genio que casi quiere golpear a los demas ,sus hijos no han sido suficiente para que el salga adelante sin sus pastillas no puede vivir siente que se muere si las deja y es muy dificil ayudarlo aunque le seguiremos asiendo la lucha te voy a dar un comentario y si te sirve adelante mejor ve a un grupo donde puedas platicar hacer amigos con tu mismo problema para sacar lo que te provoca ansiedad es lo mas grande que puedes hacer hablar hay muchos grupos que te sirven como una gran terapia una pastilla no te dara la solucion solo te drogara para que no sientas no oigas y no veas lo que hay a tu alrededor cosas lindas como la familia y aprender que todos tenemos problemas y hay que enfrentarlos en nuestros 5 sentidos no drogados porque sera peor no podras detenerte soy mary gracias bye suerte

 

Yanina

por: mirellalinda

quise enviarte un privado pero no funciona:

que tal, te estuve leyendo en el post que puso una persona sobre el clonazepan y me sentí muy identificada contigo sobre como me sentía cuando a mi me empezó la ansiedad.
Todo comenzó cuando tenía 19 años, los síntomas venían de a poco, yo no entendía lo que me estaba pasando, un día cualquiera estando en una pizería tuve un ataque de pánico, no pude respirar más, me sentí desesperada, fuí volando a casa.
Mi madre no estaba tan perdida ya que ella sufre de depresión bipolar hace años, y comprendía algunos de los síntomas así que no dudó y me llevó a una psiquiatra.
Ahí me diagnosticaron de "Trastorno de ansiedad generalizada" y me explicó que yo ya tenía una cierta carga genética pero que fué detonada por varios problemas familiares. Me recetó clonazepam 0.5 mg y clomipramina 0.25. Me costó muchísimo aceptar que tenía q tomar esos medicamentos para poder llevar una vida normal, varias veces los dejé y te cuento que fué peor porque tienen un efecto rebote muy fuerte. Pero, una vez q acepté q tengo un problema, me doy cuenta que si una pastillita me evita sentirme mal, que me importa tomarmela?

Así que sigo un tratamiento y de a poco estoy consiguiendo reducir la cantidad, siempre bajo supervisión de mi psiquiatra.

Cuando me sentía mal, ni rezando, ni con todo el amor de mi familia, ni meditación, nada, nada me ponía del todo bien, y es que si te pones a investigar, ocurren procesos quimicos en nuestro cerebro q hace q nos sintamos así, así que no ES ALGO DE VOLUNTAD, de decir, "ahora m voy a sentir mejor uy punto.." y te sientes incluso culpable, por sentirte asi, verdad?
Sé como es....
Yo en esa epoca tenía un novio que me decía QUE TODO ESTABA EN MI CABEZA, que me inventaba los sintomas,y eso me hacía sentir peor, NO, los sintomas son reales y son practicamente incontrolables, es la triste realidad, y por mas q hay terapias para sobrellevarlo, muchas veces es necesaria la medicación.

Así que amiga, no dudes en tomar clonazepam, es un ansiolitico, seguro q te hace bien, eso sí, siempre bajo supervisión médica, y nunca, nunca dejes de tomarlo de golpe.

Cualquier duda q tengas me podes escribir.

Te mando un beso y otro para tu nena

Mirella

 

Depresion y tomo rivotril

por: carola797

ME IDENTIFICO MUCHO CONTIGO YA TENGO CASI 4 AÑOS TOMANDO RIVOTRIL DE 2 MG LO TUVE QUE SUSPENDER EN MI ULTIMO EMBARAZO Y FUE HORRIBLE PERO AQUI ESTOY LUCHANDO AUNQUE DIGAN QUE ESO LO TIENE UNA EN LA CABEZA Y QUE NADA ES REAL GRACIAS POR ESCUCHARME

 

Sabes que tu mente es mas fuerte

por: nury114

cuando te haces adicto no piensas lo mismo y te arrepientes de depender de unas pastillas para vivir al grado que nada te detiene ni tus hijos ni nadie de tu familia no disfrutas nada de la vida al principio te sientes super bien feliz y al pasar de los años te sientes mierda que no vale nada y tu felicidad que tenias se convierte en ganas de suicidarte te llegan los miedos de no tener dinero para tus pastillitas milagrosas y ese es el gran problema que en esta vida te perturbara hasta que la desesperacion y las ansias te hagan dañarte fisicamente tu mismo o dañar a tus hijo porque no estas en tus 5 sentidos y drogado porque asi es que estas, puedes atentar contra la vida de lo que algun dia quisiste mas que tus mendigas pastilla te lo digo porque mi primo que lo quiero mucho esta al borde de todo eso busque otra alternativa deportes,acupuntura homeopatia,flores de bag lo que sea menos eso porque dejarlo esta ca.......

 

Hola mirella

por: yanu2085

soy otra yanina de Bs As argentina y quiero contarte que me he estado tratando con clonazepan mediante una psiquiatra que me ha diagnosticado crisis de ansiedad y ataques de panico. empece con todos los sintomas a partir de mitad del 2006 y desde alli comence a visitar medico por medico hasta que di con ella. mis sintomas mas que nada eran constantemente sensacion de muerte, ahogo, palpitaciones temblores hasta taquicardia y hipertension. debido a todo ese desorden me sentia angustiada xq pensaba que me iba a morir es mas despues se me complico xq empese a tener dolores en los ojos y debido a eso consulte a un oftalmologo y me diagnostico glaucoma. yo dije que?? no me puede estar pasando esto ahora no xq recien con 21 años y empezando una carrera que es medicina y me exije mucho y no!!. asi que luego de eso se me manifestaron las crisis de ansiedad con parestesias y eso no lo soporte asi que en fin la medicacion me esta dando resultado pero todavia sigo sintiendo las parestesias. segun mi psiquiatra me dijo que van a ir disminuyendo de a poco. bueno quiero saber si vos tenes o tuviste algun sintoma similar a los mios.
te mando un beso y cuidate.

yany.

 

El medicamento no es la solucion

por: adry362

HOLA IO TMB TOMABA RIVOTRIL Y FLUOXETINA DESDE Q TENIA 17 AÑOS TOME LA FLUOXETINA ESTE MEDICAMENTO SOLO ME ENPEORO YA Q SOLO PADESIA DE DEPRESION Y DESPUES DE ATAKES DE PANICO Y ANSIEDAD... ME DABA MIEDO EL HECHO DE PENSAR Q NO TENIA MEDICAMENTO UNA VES ME DIO UNA CRISIS TAN TERRIBLE Q TRATE DE SUISIDARME A PARTIR DE AHI EMPESE MAL MAL MAL Y A TOMAR VARIOS MEDICAMENTOS INCLUIDOS EL RIVOTRIL ..,. ME ISE ADICTA Y CUANDO NO LO TOMABA ERA FATAL
COMENSE A BUSCAR DE DIOS AHORA TENGO 25 AÑOS Y 3 MESES SIN DEJAR DE TOMARLO ES UN MILAGRO CRISTO ES LA SOLUCION
BUSKENLE ........ PUEDEN CHATEAR CON GENTE EN CANALES CRISTIANOS ORO PARA Q ESTE MSJ LLEGUE A SU CORAZON.

 

No es malo, pero ten cuidado

Hola,
Quizá nada que ver pero me medicaron clonazepam por una tendinitis y realmente es muy buen relajante muscular de hecho a los 15 min. de haberlo tomado quedó completamente desconectada, el problema es que ahora los estoy tomando para no pensar, y desconectarme la realidad, por eso estoy un poco preocupada ya que comencé por una razón y terminé por otra...Si temes tomarlo, pues no lo hagas todo se debe enfrentar con los sentidos a flor de piel.

 

Hermosa letra de una cancion

Te transcribo esta hermosa letra de Andres Calamaro.... Al panico hay que enfrentarlo de otro modo.... utilizando desde homeopatia, acupuntura, terapias de otro tipo..... El Clonazepan mata un poco todos los dias.... Y los ataques de panico provienen de mecanismos inconcientes que se activan de modo destructivo en la vida moderna, regida por el imperio del mercado..... Por eso medita en esta letra. Dice calamaro "antes pan; ahora clonazepan".... en clara referencia al imperio Romano, que utilizaba la formula "pan y circo" para dominar a la poblacion.
Quieners ufren de panico..... indaguen en el sintoma de otro modo.
Un abrazo..... y aqui va la letra... de Andres Calamaro...
La cancion se llama:"Clonazepan y circo"

"Perdimos estabilidad
no sabemos de que lado
vamos a quedar parados
se agotó lo natural
mentimos una vez más
no cantamos la verdad
en nuestra vida real
siempre fuimos decadentes
tuvimos la libertad
apretada entre los dientes
alguien cantó no va más
con los párpados pegados
por un sueño postergado
nos cansamos de luchar
demasiada camiseta
y cada vez menos gambeta
la sonrisa cuesta más
de que país estoy hablando
las neuronas van marchando
mucho traje de fajina
y con el precio que tiene
éste lugar me conviene
gente fina, delincuente
algunos ya diputados
y brindo por nosotros
dos tarados que les pagamos
antes pelo, ahora gente
antes lucha ahora circo
antes pán, ahora clonazepán
pastillas la última esperanza negra
podés pedirle pastillas a tu suegra
no me digas la verdad, no me mientas
ya me dí cuenta que no es lo que era
de eso se dá cuenta cualquiera
antes o después de las rosas
ves a travéz de las cosas."




 

Tamara

por: mirellalinda

muy idílico todo, pero se nota claramente q nunca sufiste un episodio de ataque de páncio, porque yo sí, sufro de ansiedad y ni por mas voluntad q quiera se me pasaba, con nadita, así que yo sí tomo clonazepam, es decir, tomaba, ahora me recetaron alprazolam, uno mucho más suave y de a poco lo estoy reduciendo, porque a mi tampoco me gusta depender de una pastilla, pero no me queda otra.Mirella

 

Estoy en tratamiento en neurologia

si tomo clonazepanes para hacer dormir aparte tomo fluoxetina meloxican orfenadrina eso me ayuda en mi vida diaria es bueno tomar para estar tranquila aquellas personas que recien empiezen no tengan temor es bueno para nuestra salud.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me atrae mi amiga lesbiana
por: elysia12
8
 
por: nohellysg1
0
 
por: jhenda
0
  Me obsesiono con todo!
por: sarytaah
3
 
por: bella0107
0
 
por: richardbonilla
0
  Mi vida es una mierda
por: ricky901
3
  Desesperación
por: lucytolucy
1
  Soy daniela
por: danybc
2
  Creo que tengo un problema con las mujeres
por: elmerf2
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com