Foro / Psicología

Que pensais de las flores de basch??

Última respuesta: 7 de febrero de 2005 a las 15:58
N
nonia_5176837
18/11/04 a las 10:58






HOla, queria saber vuestra opinión, ya que ayer fuí a una terapeuta por mi ansiedad y me las han mandado.. alguien las ha tomado?? sabeis algo de estas flores??

gracias

Ver también

N
nonia_5176837
18/11/04 a las 12:34

Hola guapa




a estas cosas tienes que ir a gente de confianza, yo voy a una terapeuta muy conocida y muy buena de mi pueblo, no puedes ir a cualquiera y dudo que te saquen la pasta pq a mi me costó muy muy barato...
Ya te contaré como me van a mi, vale? gracias por tus deseos de mi mejoria..

recibe un abrazo

N
nashla_5463982
18/11/04 a las 15:54

Flores d bach
Yo la verdad es k no creo mucho en estas cosas, más bien k es un efecto placebo, pero sí es cierto k a mí, después de estar un año sin regla debido a una medicación muy fuerte k estaba tomando, me recomendaron las flores d bach, y me vino la regla.

N
nonia_5176837
19/11/04 a las 7:53

Pues si



yo ya noto los efectos, en serio eh!! ayer era otra, ya estoy mas alegre y con mas ganas de disfrutar de la vida

A
asia_8311978
19/11/04 a las 9:12

Yo las tomo
Hola, yo las estoy tomando desde el mes de enero a causa de un problema de comunicación y rencor hacia alguien, en el mes de junio consegui hablar con esta persona y las cosas se arreglaron. Las deje y ahora en el mes de septiembre volví con ellas.
si es cierto que por mi parte hice un gran esfuerzo en perdonar pero no podia hablar con esta persona ya que intentava hundirme como persona y profesionalmente, las flores me ayudaron? creo por una parte que si y la otra la puse yo des de el fondo de mi alma, intentado olvidar el daño que me hizo esa persona.
Ahora estoy tomando las mismas que en enero, pero tengo ataques de ansiedad y muchos nervios, creo que las cambiaré o empezare con homeopatia.
Animo, y no desvanezcas, lo mas importante no lo olvides, sea cual sea la causa de tu ansiedad: eres tu.
Cuidate.
Marta

A
alsira_9047841
7/2/05 a las 15:58

Yo me gaste una pasta
y todavia estoy esperando a ver el efecto!
Supongo q tb depende del grado de ansiedad que se tenga. Para mi no sirvio ni como placebo. al final tuve que ir a un especialista y empezar a tomar un ansiolitico (que ya he dejado) y un antidepresivo (con el que sigo) xq lo que yo tenia (y tengo) era una depresion del 15.
A mi me la recomendaron en mi herboristeria, pero vamos, no me hizo nada. tampoco tenia mucha fe en q lo hiciera, ciertamente.
vamos que si es de nervios, creo q algo mejor o mas efectivo es la valeriana a efectos relajantes, x seguir con cosas naturales, (a mi tampoco me gusta estar tomando pastillas, pero lo importante es superarlo)

un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram