Foro / Psicología

Estoy desesperada

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 19:42
A
an0N_904930099z
18/11/04 a las 8:48

hola amidas,necesito vuestra ayuda,pues
lo que me pasa no se si es del todo normal,desde que corte con mi ex tengo una necesidad imperiosa de afecto,lo cual me haca ser muy codependiente con los demas en especial con los hombres,,y
en mis citas,me apresuro hasta el punto de agobiarlos y cuando no me llaman sufro de una gran ansiedad y taquicardaias,aller uno me dijo que estaba mal de la cabeza porque habia tenido el un accidente y yo estuve todo el dia llamandolo y no me cogia el telefono,solo me queria interesarme por su salud,pero como al final el me lo cojio,se me ouso echo una fiera,diciendome de que ida,que le agobiaba,yo me senti fatal,enfin,si alguna sicologa me puede ayudar,o aunque no sea sicologa,cualquier cinsejo sera bien recibido,y muchas gracias de antemano.un besote

Ver también

K
kinza_9075378
18/11/04 a las 19:42

Hola!
pues mira esta bien queres afecto per en este momento pareces vulnerable y desesperada por comprobar que aun alguien podra quererteYo te recomiendo que vayas con calma, a nadie le gusta ser agobiado y presionado, olvida el incidente que acaba de pasar, ya ni disculparte o justificarte ante el tipo del accidente es bueno por el momento.
Primero tomate tu tiempo para aprender a estar tu sola , sin ningun hombre, disfruta, tu no necesitas a nadie, naciste sola y desnuda con todo lo necetas para vivir, Entiende esto bien, si no entiendes que primero debes aprender a estar tu sola como un individuo irrepetible y auntentico nunca seras feliz en una relacion y crearas lazos enfermizos y dependientes,Y paralelamente esto te dara seguridad en ti misma y una personalidad mas atrayente y magnetica, llegara el punto en que tu seguridad crezca tanto que si un hombre no te llama, primero pensaras que lo tuvo que atropellar un camion antes de que pienses que ya no le interesas..captas???suerte y ya no se me desespere!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram