Foro / Psicología

No puedo dejar de ser infiel?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2004 a las 18:24
S
semen_6530453
16/11/04 a las 15:00

HOLA, TENGO UN GRAVE PROBLEMA, AL PARECER SOY BUEN MOZO, MUCHAS MUJERES SE ME INSINUAN Y YO NO SE DECIR NO, EL PROBLEMA ES QUE SOY CASADO, DESEO DEFINITIVAMENTE PODER DECIR QUYE NO A LAS MUJERES, NO QUIERO ARRIESGAR DE NUEVO MI MATRIMONIO POR UN MOMENTO DE BANAL SEXO, DESEO HACER LAS COSAS COMO SE DEBEN Y DEDICARME AMI ESPOSA Y A MI HIJA NADA MAS, PODRIA SER ESTO UN PROBLEMA PSICOLOGICO?, POR QUE SIMPLEMENTE NO SE DECIR NO? ME GUSTA DE SOBRE MANERA ALGO EN LAS CHICAS, ES DECIR SOY FETICHISTA DE LAS MEDIAS, ESTO INFLUIRA PARA QUE NO LES DIGA NO?, POR FAVOR AYUDENME NO DESEO MAS RELACIONES FUERA DEL MATRIMONIO, SOLO DESEO EXISTIR PARA MI PAREJA Y ME HIJA, ME PODRAN AYUDAR?

Ver también

A
an0N_690377399z
16/11/04 a las 15:04

Tan mal estais
tan mal estais pa kerer suicidaros???k pasada no lo entiendo y nunk lo entendere..en el moemnto k se kita uno la vida todos los problemas k tenian desparecen pero sinceramenet prefiero bibir kon problemas xq todo el mundo los tiene y se soloucionan y la gente k dejas aki..nose nose...nunk lo entendere

A
an0N_690377399z
16/11/04 a las 15:06

Lo siento
siento el primer sms no era pati jeje.sinceramenet nose komo puedes ser infiel piensa si te lo aria el ati

J
jahel_9182218
16/11/04 a las 15:19

Por supuesto que lo lograrás
Eres consciente de tu problema, estás preocupado por ello y además dispuesto a hacer algo Tienes todas las papeletas para superarlo Tal vez necesites buscar la ayuda experta de un psicoterapeuta, porque sólo acudir a un foro de gente que te contestamos como buenamente podemos puede no ser suficiente tratándose de un problema tan arraigado en ti pero lo que está claro es que tu actitud y tu deseo de superarlo son la clave
Lo lograrás

T
tamara_9343250
16/11/04 a las 18:06

Conocete a ti mismo
Primero de cuentas no es un problema, es un desajuste que tienes, tienes que pensar primero a que lleva a tomar esas decisiones pero muy al fondo. encuentra la puntadel hilo, tienes que pensar pimero en ti, serás personaque piensa orimero en los demás y tú?
en ocasiones pensamos primero en otros y luego en sí mismo.
Aqui debes de pensar no en actuar si es correcto o no, quierete a tí mismo un poco esto de afecta tanto, no puedes actuar por impilsos, debes actuar por la cabeza, siempre y cuando pienses en tí mismo. Te digo ésto porque piensas en tu familia primero, pero lo que haces eres tú, ponte a pensar porque lo haces si tienes dudas escribeme.

Y
yeney_5651693
16/11/04 a las 18:24

Querer es poder
Tu tienes las riendas de tu vida en tu mano, y todo inicio es dificil. Ya estas conciente de tu problema..¿Que esperas para actuar?. Solo frenate en tu proxima calentura. A lo mejor será dificil la primera vez que intentes decir no, pero cuando lo hagas podras decir no de nuevo, ademas recuerda que te casaste y juraste fidelidad a una pareja.. la vida no te durará siempre y un buen dia tendras que rendir cuentas a Dios, por el siempre te esta viendo. Asi que no seas debil de caracter, amarrate el cinto y respeta a tu pareja. Verás que te sentiras mejor.
Tu puedes ser fiel si tu te decides a hacerlo.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir