Foro / Psicología

Estoy perdida!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 17:09
A
an0N_961813999z
15/11/04 a las 16:55

Hola a todos,

a ver si podeis ayudarme, pues ya no se que hacer..., llevo saliendo con mi pareja 7 meses, y me ha mentido varias veces qeu no no se mete coca, pero al final siempre me confiesa que sí, ante mi insistencia de hacerle un analisis de orina para averiguarlo. No entiendo por que lo hace, el me dice qeu es una costumbre y qeu no lo ve tan mal como yo, pero resulta que lo hace de unos 7 años atras, y me dice qeu solo esporádicamente, hemos estados de vacaciones durante 9 dias, y al reincorporarse al trabajo a vuelto a tomar, casi siempre lo mezcla con la bebida y se lo noto enseguida por que tuerce la boca, pero como puedo averiguar si toma cuando esta fresco???, necesito consejos para investigar hasta que punto es adicto y que me digais que consecuencias puede conllevar que siga tomando, aunqeu solo sea los fines de semana, que creo qeu no es así. No se darme soluciones porfavor..., pues siento que me estoy desenamorando de él por este mismo motivo

Ver también

K
kaili_8431286
15/11/04 a las 17:09

Diselo
Habla con el y dile como te sientes. Dile que te estas desenamorando y que si te quiere de verdad, que deje la cocaina. Si esta enganchado no va a ser fácil, pero si se deja ayudar por ti y por los que estan a su alrededor sera mas fácil.
Busca ayuda, hay centros en los que te pueden ayudar a ti y a él, pero tienes que convencerlo de que eso es un problema y sobretodo hazle consciente de que necesita ayuda.
Recuerda, si te quiere, aceptara tu ayuda.
Mucha fuerza amiga, espero que tu pareja salga adelante. Ánimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir