Foro / Psicología

Muerte de mi amada perrita

Última respuesta: 16 de noviembre de 2004 a las 19:34
K
kinza_9075378
14/11/04 a las 18:16

Es cruel la muerte de una mascota sobre todo si ha estado gran parte de tu vida acompañandote, estoy muy triste , de hecho su muerte me ha dolido mucho tenia de verdad años que no lloraba ni sentia un dolor asi tan grande.
Adios mi botoncito, mi moñito te voy a recordar siempre y contigo de va un periodo de mi vida ..14 años de crecer juntas.

Ver también

H
hikmat_9729983
14/11/04 a las 21:20

Hola
Si que es cruel... pero lo mejor es que no son solo 14 años, sino toda tu vida...porque mientras ella siga en tu recuerdo estara contigo hasta el ultimo de tus dias.
Mucha suerte, besos.

K
kheira_9860165
15/11/04 a las 9:12

Animo!
Te entiendo perfectamente. Yo adoro los animales. Siempre he tenido perros y gatos. Ahora tengo dos perritas y son mis "bebes perrunos" como yo las llamo cariñosamente...se sufre con su muerte, aunque halla personas que no lo entienda....porque no aman a los animales. MI consejo es que si te gustan los animales adoptes uno, hay muchos abandonados o si lo prefieres te compres uno. Te volvera a dar alegria y cariño...algo que muchas personas no saben dar.

Animo y me alegro de ver gente tan sensible como tu...un beso
vicky

K
kaili_8431286
15/11/04 a las 14:19

Te entiendo...yo tambien he pasado por lo mismo
Hace 11 meses perdi a mi perrita. Era una husky siberiana. La recoji de la calle cuando era cachorrita y murio hace 11 meses. Nunca habia llorado tanto por la muerte de nadie y al dia de hoy sigo llorando cuando miro una foto. No lo he podido superar y no se si lo hare alguna vez.
Por eso amiga, se como te sientes. Recuerda que tu perrita siempre va a estar contigo protegiendote, aunque tu no la veas.
Mucho ánimo!!

M
mesias_8136601
15/11/04 a las 19:28

Te entiendo
Hace cinco dias murió mi gato de viejecito, tenia 15 años.
La verdad es que solo te puedes imaginar la compañia que hacen y lo que llenan tu vida si tienes o has tenido uno (perro o gato).

Lo cogí cuando era apenas un cachorro de mes y medio y yo era un adolescente, se me ponia en la cama mientras yo estudiaba y por las mañanas me despertaba para reclamar atención (que jugara con él y le llenara el vol). Y en una ocasión hasta disuadió aun ladrón de entrar en casa. Pedaso gato valiente.
Se que desde el cielo de los gatos, velara por mi, como yo lo hice por él.

salut!

K
kinza_9075378
16/11/04 a las 3:25
En respuesta a mesias_8136601

Te entiendo
Hace cinco dias murió mi gato de viejecito, tenia 15 años.
La verdad es que solo te puedes imaginar la compañia que hacen y lo que llenan tu vida si tienes o has tenido uno (perro o gato).

Lo cogí cuando era apenas un cachorro de mes y medio y yo era un adolescente, se me ponia en la cama mientras yo estudiaba y por las mañanas me despertaba para reclamar atención (que jugara con él y le llenara el vol). Y en una ocasión hasta disuadió aun ladrón de entrar en casa. Pedaso gato valiente.
Se que desde el cielo de los gatos, velara por mi, como yo lo hice por él.

salut!

Hola marcosdg
Has sido muy atento y agradezco tu consuelo, ahh lamemnto lo de tu querido gato,y si estoy segura que ambos extrañamos mucho a nuestras amadas mascotas, es que es como si perdieras a un miembro de la familia!! y a la mascota con la que CRECISTE, a tu fiel compañia. Ya ni te digo animo por que pues nada remplazara la perdida de nuestras mascotitas.. cya!

K
kinza_9075378
16/11/04 a las 3:32
En respuesta a kaili_8431286

Te entiendo...yo tambien he pasado por lo mismo
Hace 11 meses perdi a mi perrita. Era una husky siberiana. La recoji de la calle cuando era cachorrita y murio hace 11 meses. Nunca habia llorado tanto por la muerte de nadie y al dia de hoy sigo llorando cuando miro una foto. No lo he podido superar y no se si lo hare alguna vez.
Por eso amiga, se como te sientes. Recuerda que tu perrita siempre va a estar contigo protegiendote, aunque tu no la veas.
Mucho ánimo!!

Hola milibertad
has sido muy linda al dedicarme estas palabras, la verdad es que no paro de llorar, y tambien tengo que confesar que yo tampoco habia llorado y sentido tanto la muerte de NADIE, y me duele en el alma que fue mi compañia mas fiel y estuvo conmigo desde que yo tenia 11 años ahora tengo 26 años..si pues toda una vida, recuerdo cuando estaba triste ella me hacia compañia, cuando era cachorrita como jugaba como me recibia en la puerta con muchos saltitos y emocion,creo que una parte de mi se fue con ella , ella me alegraba las mañanas con solo verla sentadita entre las flores del patio , gracias por tu consuelo de verdad lo aprecio mucho!!!!Si tienes razon nuestras mascotitas estaran siempre en nuestros corazones, y si ellas deben de estar como en el cielo ya que solo eran incocentes y fieles seres vivientes.un beso!!

K
kinza_9075378
16/11/04 a las 3:37
En respuesta a kheira_9860165

Animo!
Te entiendo perfectamente. Yo adoro los animales. Siempre he tenido perros y gatos. Ahora tengo dos perritas y son mis "bebes perrunos" como yo las llamo cariñosamente...se sufre con su muerte, aunque halla personas que no lo entienda....porque no aman a los animales. MI consejo es que si te gustan los animales adoptes uno, hay muchos abandonados o si lo prefieres te compres uno. Te volvera a dar alegria y cariño...algo que muchas personas no saben dar.

Animo y me alegro de ver gente tan sensible como tu...un beso
vicky

Hola vickyff
Gracias por el animo, que bien que tengas muchos animalitos bebes.. hay creo que para mi sera muy dificil adoptar un animal, por lo pronto.
la verdad es que traigo el corazon roto.
Y si casi es verdad que ninguna perosona puede dar la clase de cariño queda una mascota, un perrito por ejemplo, es un cariño limpio desinteresado, son seres inocentes sin vicios ni pecados, la verdad es que estoy mal y llorando mucho, estraño mucho a mi candy, en fin que siempre esten en nuestros corazones presente el cariño pristino y puro de una mascota, un beso y gracias!!

K
kinza_9075378
16/11/04 a las 3:40
En respuesta a hikmat_9729983

Hola
Si que es cruel... pero lo mejor es que no son solo 14 años, sino toda tu vida...porque mientras ella siga en tu recuerdo estara contigo hasta el ultimo de tus dias.
Mucha suerte, besos.

Hola vainillita!!
has sido muy bella al escribirme esas cosas tan lindas, la verdad es que siempre cabe en nuestros corazones un cariño tan bello y tan hermoso como el que se le tiene a un animalito tan fiel que solo lo unico que te ha dado han sido alegrias y bondades,se un ser tan inocente y tan cariñoso, gracias por tu consuelo ! un abrazo !!

Y
yeimi_10048619
16/11/04 a las 19:01

Hola reginalux!
Yo también tube una perrita 17 años, y comprendo de verdad tu dolor, cuando murió, estava ciega y casi no oia nada, nunca se separava de mi, solo podía oler y siempre me buscava. Lloré mucho y aún pienso en ella, la enterramos en el jardin de nuestra casa, debajo de una encina, siempre miro sus hojas y pienso en ella.
Pasados unos meses, fui a una protectora para animales que hay en mi ciudad (por cierto, hay algunos que estan muy mal) y me enamoré de la mas fea, pequeña, enferma que habia. Le habian abandonado en la carretera y estava enferma, me la llevé a casa en Navidades, habia nevado y la puse delante de la calefacción, no se ha separado de mi, se ha recuperado, con cariño y un poco de paciencia, pues estava un poco traumatizada, supongo que la habian pegado.
Ahora es la reina de la casa.
Hace poco nos hemos quedado un perro grande, cazador, muy bueno, también lo habian abandonado. De momento tengo el cupó lleno.
Tengo también 17 gatos silvestres que vienen a comer pero no se dejan coger.
Las personas que amamos a los animales, necesitamos tenerlos cerca, cuidarlos, darles cariño.
Te recomiendo, que pasado un poco el dolor que sientes por la perdida de tu perrita, adoptes uno abandonado, te dará mucho amor, y todas las gracia que veias en tu perrita, poco a poco la veras en la nueva.
Un abrazo

K
kinza_9075378
16/11/04 a las 19:34
En respuesta a yeimi_10048619

Hola reginalux!
Yo también tube una perrita 17 años, y comprendo de verdad tu dolor, cuando murió, estava ciega y casi no oia nada, nunca se separava de mi, solo podía oler y siempre me buscava. Lloré mucho y aún pienso en ella, la enterramos en el jardin de nuestra casa, debajo de una encina, siempre miro sus hojas y pienso en ella.
Pasados unos meses, fui a una protectora para animales que hay en mi ciudad (por cierto, hay algunos que estan muy mal) y me enamoré de la mas fea, pequeña, enferma que habia. Le habian abandonado en la carretera y estava enferma, me la llevé a casa en Navidades, habia nevado y la puse delante de la calefacción, no se ha separado de mi, se ha recuperado, con cariño y un poco de paciencia, pues estava un poco traumatizada, supongo que la habian pegado.
Ahora es la reina de la casa.
Hace poco nos hemos quedado un perro grande, cazador, muy bueno, también lo habian abandonado. De momento tengo el cupó lleno.
Tengo también 17 gatos silvestres que vienen a comer pero no se dejan coger.
Las personas que amamos a los animales, necesitamos tenerlos cerca, cuidarlos, darles cariño.
Te recomiendo, que pasado un poco el dolor que sientes por la perdida de tu perrita, adoptes uno abandonado, te dará mucho amor, y todas las gracia que veias en tu perrita, poco a poco la veras en la nueva.
Un abrazo

Hola parisina
El que hayas adoptado animalitos abandonados me dice que eres protectora y generosa, te deben adorar esos animalitos, si un animalito abandonado me conmueve el alma.¿verdad que el cariño que una mascota puede darte es puro e inocente y leal?, son como una especie de angelitos solo son seres que nacen para dar cariño y compañia, los inocentes.Gracias por compartir tu experiencia y en cierta manera me consuela saber que hay gente que comprende el dolor que siento! gracias y un abrazo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir