Foro / Psicología

Homosexualidad...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 3:28
A
an0N_804600899z
14/11/04 a las 4:06

hola amigos del foro,mi nombre es ana,y me encuentro muy preocupada por el hombre al cual quiero porque hace unos dias me dijo que se encontraba confundido con su sexualidad y que tenia mucha angustia por lo que le esta ocurriendo,el no quiere aceptar que puede ser homosexual,pero lleva bastante tiempo con muchas caracteristicas que lo hacen confundirse.
La verdad no se como ayudarlo,y me preocupa bastante su decision,nos conocemos hace unos meses y no me imagine que le ocurria algo asi,todo este tiempo que llevamos conociendonos se ha vuelto muy importante en mi vida, y solo tenemos por el momento una relacion de amistad, siento que me estoy enamorando de el,y es por esto les pido ayuda,les agradecere me orienten,abrazos.

Ver también

B
bindu_6452576
15/11/04 a las 3:28

Respuesta a ana homosexualidad
ANA:- DEBERÍAS ACONSEJAR A TU NOVIO DE IR A VER UN PSICOTERAPEUTA, LA MAYORIA DE LAS VECES SOLO SE TRATA DE UNA CONFUSIÓN QUE PUEDE HACERLE PENSAR QUE "EL ES HOMOSEXUAL" CUANDO REALMENTE SE TRATA DE UNA CONDUCTA NEUROTICA QUE UN BUEN PROFESIONAL PUEDE ELIMINAR, TAL VEZ SOLO SEA UN PERIODO DE CRISIS EN EL APOYALO E INDUCELO A BUSCAR AYUDA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir