Foro / Psicología

Todavia me hago pis en la cama

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 19:06
F
faryal_5337728
10/11/04 a las 12:35

soy una chica que muchas noches me hago pis en la cama.

es un asco y un corte.

ya se que no soy la unica, pero si alguien le pasa eso que escriba por favor.

clara1515@enfemenino.com

Ver también

F
faryal_5337728
11/11/04 a las 9:45

He ido al medico
ya fui alk médico y me dice sñolo que soy muy nerviosa.

estoy desesperada

D
danni_6908645
16/11/04 a las 21:46

Cómo se me fue a mí
Yo llevaba pañales hasta los 14 años porque no funcionaba nada, estaba completamente desesperanzada y casi convencida de que pasaría así el resto de mi vida: había ido a varios psicólogos desde pequeña pero nada de lo que probaron dio resultado.
Fue por casualidad como descubrí la solución. Le dije a una conocida lo que me ocurría y ella me dijo que a ella le pasaba lo mismo, le recetaron unas pastillas, se las tomó una corta temporado y se le fue de golpe y porrazo ¿Sabes por qué? Porque tanto en el caso de esa chica como en el mío, no se trataba de una razón psicológica, sino química. No me preguntes ahora qué mecanismo exactamente era el que fallaba en el proceso de contención de la orina durante el sueño, porque hace mucho tiempo de eso (ahora tengo 32 años), pero en algunas personas sólo se trata de darle al organismo cierta sustancia que ayuda a madurar a uno de los "resortes" cerebrales que controlan el proceso. Ese "resorte" cerebral en mi caso no estaba terminado de formar, por así decirlo, y la sustancia que me suministró el médico le dio el empujón final. No te lo puedo explicar con más exactitud porque ya te digo que es algo que explicaron hace ya 18 años Lo que no olvidaré jamás es el nombre de la medicación que tomé La tomé sólo una o dos semanas, creo recordar, pero ya al tercer día de tomarla dejé de mojar mis pañales
Se llamaba Tofranil Pamoato, 75 mg, y recuerdo que eran pastillas pequeñas, de forma triangular. Se suministraba con receta médica. Supongo que seguirá existiendo dicho medicamento.
No desesperes, dejarás de mojar la cama
Recibe un cariñoso abrazo

C
cyntia_5762487
31/8/06 a las 12:14
En respuesta a faryal_5337728

He ido al medico
ya fui alk médico y me dice sñolo que soy muy nerviosa.

estoy desesperada

Mojar la cama.
Yo dejé de usar pañales a los 8 años, mi prima a los 11 y conocemos algún caso que se solucionó a los 15. Yo empezé a despertarme sola por las noches con el pañal algo mojado peró con ganas de hacer pis hasta que al final me despertaba seca e iba al wc. Mi prima empezó a levantarse por las mañanas seca peró era incapaz de llegar al wc sin hacerselo en el pañal hasta que se puso un orinal al lado de la cama y al final consiguió controlarlo perfectamente. Mi hijo de 6 años sigue usando pañal para dormir o incluso a veces cuando hace la siesta. Consulta al médico, ve al psicólogo si és necesario y si no te dan una solución entonces planteate el pañal. No debes traumatizarte por ello, te lo digo por experiencia. Hay mucha gente como tú. Existen unos pañales para niños hasta 15 años (57 Kg) que son como ropa interior. Pruebalo si quieres y verás que todo es mejor.

Z
zeyu_9782325
31/8/06 a las 22:55

Hola!
mira la verdad no se cuantos años tienes,pero yo tengo 12 y mira la vdd yo uso pañales para dormir lo uso por necesidad pero apesar de eso me gusta porke hay veces ke me los pongo todo el dia y es divertido por ejemplo si salimos por parte de la scuela de excursion yo llevo mi fiel y siempre confiable pañal por si necesito la urgencia se lo dije a 2 amigas 1 un amigo
y ahora ellos usan un dia una de mis amigas se orino en la excursion e hizo un ridiculo por eso la convenci ahora es la ke mas moja el pañal y la verdad es mejor eso porke te imaginas si te hicieras en publico yo salgo a jugar en mi pañal y no me averguenzo y normalemente hago duermo con el desayuno y salgo es perfecto usalo!

A
an0N_729052699z
5/9/06 a las 11:40
En respuesta a cyntia_5762487

Mojar la cama.
Yo dejé de usar pañales a los 8 años, mi prima a los 11 y conocemos algún caso que se solucionó a los 15. Yo empezé a despertarme sola por las noches con el pañal algo mojado peró con ganas de hacer pis hasta que al final me despertaba seca e iba al wc. Mi prima empezó a levantarse por las mañanas seca peró era incapaz de llegar al wc sin hacerselo en el pañal hasta que se puso un orinal al lado de la cama y al final consiguió controlarlo perfectamente. Mi hijo de 6 años sigue usando pañal para dormir o incluso a veces cuando hace la siesta. Consulta al médico, ve al psicólogo si és necesario y si no te dan una solución entonces planteate el pañal. No debes traumatizarte por ello, te lo digo por experiencia. Hay mucha gente como tú. Existen unos pañales para niños hasta 15 años (57 Kg) que son como ropa interior. Pruebalo si quieres y verás que todo es mejor.

Illa pero tu que edad tienes?????
depende de la edad, hasta a los 13 o 14 es normal que se te escapa un pis en la camilla por la noche
solucion?
simple
no bebas mucho antes de dormir
y vete al baño justo antes de irte a la cama
asi no os orinaisssss
y no useis pañales si n teneis problemas de vejiga
o acaso os dejariais una compresa siempre puesta? xDDDD
anda k
psicologos pa hablar del tema
...
en serio
eso no es normal
imaginaros kien os va a kerer usando pañales por capricho
eso es algo de la melona que no va bien
besos
y sin resentimientos
que va en serio eh
dejad pañales
controlad vejiga
id al baño
y madurad

I
ilan_9738303
23/10/06 a las 1:21

Tenia el mismo problema
ola me llamo josep jo tenia el mismo problema i no deje de mojar la cama asta ls 16 casi 17 años aunque lo mio fue por una trauma que tube
pero se puede superar i arreglarlo
si quieres algun consejo o ablar sobre este problema este es mi mesenger

ja veras que con alluda se solucionara todo i dejaras de mojar la cama

vengador614@hotmail.com

un besazo i un gran abrazo para i suerte con tu problema

posdata vosotros que os ponen pañales aun teneis suerte por que ami a los 10 me los sacaron i asta los 16 casi a los 17 aun mojaba la cama i estaba empapado de attiba a bajo i tenia que canviarme el pijama i las sabanas

asi que intentad solucionarlo antes posible que eso tambien es un poco vergonzoso para vosotros que lo tengais que llebar

adiossssssss

A
aleu_9868215
16/2/07 a las 19:21

Solucion
clara1515 ese problema que tu tienes nada mas ecsiste una solucion la cual es la siguiente: que aprendas a usar pañal como yo

A
anthea_5338210
27/3/07 a las 19:44

Es un problema comun. si quieres consulta esta pagina.
En www.alpediatra.com podrás encontrar más información acerca de ello.

Te recomiendo que la visites.

un saludo.

E
edin_8731082
17/4/07 a las 22:30

Pis
Ei es la primera vez que escribo, y escribo porque no nos conocemos, me da corte decirlo pero estoy desesperado. veran hace ya 3 semanas que de vez en quando me levanto con la cama mojada, llevo dos dias seguidos mojandola y estoy desesperado!!!! Nunca me havia pasado, no me meo en la cama desde que tengo memoria!!!!! nunca nunca y ahora con 17 años!!!!! estoy desesperado alguien sabe que puedo hacer???eske me joderia mucho tener k ir al medico o contarlo a mis padres, porfavor ayudenme!!!!!

S
saad_6019463
17/5/07 a las 3:58

Yo tambien uso pañal
DESDE LOS 12 AÑOS MOJABA LA CAMA Y ME CASTIGARON TENIA QUE USAR PAÑAL TODO EL DIA Y ME MANDABAN A LA SECUNDARIA EN PAÑAL, CUANDO TENIAMOS EDUCACION FISICA SE NOTABA CON EL SHORT MI PAÑAL Y TODOS ME HACIAN BURLA, AHORA TENGO 17 AÑOS Y TODAVIA USO PAÑAL INCLUSO DE DIA PARA SALIR POR CASTIGO, DE DIA SI LO PUEDO CONTROLAR SOLO DE NOCHE ES CUANDO MOJO LA CAMA PERO TENGO QUE USAR PAÑAL TODO EL DIA

I
inaam_8746077
1/6/07 a las 4:26

A mi también me gusta
HOLA SI HAY ALGUIEN DE ECUADOR QUE TAMBIÉN LE GUSTE ESCRIBAME A dani_gus28@hotmail.com PARA VER SI LO HACEMOS JUNTOS

D
damon_7053604
2/7/07 a las :13
En respuesta a edin_8731082

Pis
Ei es la primera vez que escribo, y escribo porque no nos conocemos, me da corte decirlo pero estoy desesperado. veran hace ya 3 semanas que de vez en quando me levanto con la cama mojada, llevo dos dias seguidos mojandola y estoy desesperado!!!! Nunca me havia pasado, no me meo en la cama desde que tengo memoria!!!!! nunca nunca y ahora con 17 años!!!!! estoy desesperado alguien sabe que puedo hacer???eske me joderia mucho tener k ir al medico o contarlo a mis padres, porfavor ayudenme!!!!!

Pis nocturno tiene cura
yo me meaba en la cama desde los 6 años y a los 14 una psicologa me receptó Minurín (funcionó muy bién). Ahora hace poco me volvió a pasar y un neurologo me receptó Uraplex porque parece ser que Minurin ya no existe. Uraplex no me funciona tan bien, si bebo mucho por la noche o me olvido de ir al WC puede ser que no funcione bien la medicación debido a que Uraplex sirve para proporcionar un mayor aguante y puede a largo plazo engrandecer la bufeta. Así pues procura no beber mucho por la noche y ves al WC antes de acostarte, si aún así te ocurre visita un psicologo o un neurólogo.

Suerte!!

J
jinyu_5317411
28/7/07 a las 19:28

Yo tambien me orino
hola tengo 14 años y me orino en la cama no te preocupes que eso es normal y si te da asco pues usa pañales como yo los uso.

V
venus_5309448
21/11/07 a las 15:32

Yo igual
bueno tengo 15 años y desde que tengo memoria eh mojado mi cama a diario eh probado de todo y nada funciona lo ultimo que probe fue una serie de medicamentos y tampoco funciono estoy desespèrada por que me levanto como 4 veces en la noche y siempre despierto mojada y cambio todo pero me vulvo a dormir y me vulvo a aser pis es desesperante por favor si alguien quiere escribir agalo al aleja_soy_yo@yahoo.com

A
an0N_579812499z
20/12/07 a las 10:02

Pis en la cama
Que edad tienes Que haces para no mojar la cama, en caso que estes con otra persona intimamente, tendras que llevar pañales
Aunque ya ha pasado tiempo desde que lo dijiste, siegues haciendote ois en la cama

A
an0N_579812499z
20/12/07 a las 10:02

Pis en la cama
Que edad tienes Que haces para no mojar la cama, en caso que estes con otra persona intimamente, tendras que llevar pañales
Aunque ya ha pasado tiempo desde que lo dijiste, siegues haciendote ois en la cama

A
aguedo_5802030
24/12/07 a las 23:14

Yo =
PUES MIRA YO TAMBIEN ME AGO PIPI PERO PARA ESO MEJOR USO PAÑAL ES VARATO Y COMO Y ASI TEMPRANO ME LO CAMBIO Y YA LISTO NO PASO NADA ME AORRO LABAR COBIJAS Y TODO ESO Y NO TIENS NADA DE MALO USER PAÑALES

PUES HAY TE DEGO MI MNS SI QUIERES UNA CHARLA CASTIGADOR_eSCORPION@HOTMAIL.COM SI QUIERES ME AGRGAS Y TE PUEDO PLATICAR COMO ME AHIDO AMI

W
wenwu_8338998
20/2/08 a las 7:36

Vaya solucion
te contaria mi historia pero es algo larga, el caso es que por estas fechas tengo 12 años y hace 6 o 7 meses que ME OBLIGAN a usar pañal.
he venido con este problema desde los 9, pero mis padres se cansaron de "cambiar sabanas" por decirlo de alguna forma, les he dicho q ya tengo bastante edad para andar con pañales pero siempre repiten que seguire con ellos hasta que aprenda a no orinarme.

Dicen que hay unas pastillas muy buenas para este tipo de problema pero no las puedo tomar porq soy alergico, tal vez deberias probar y consultar como son. OJala mejores, e intenta no pensar en ponerte pañal, no es lo mas "comodo" creeme.

W
wuera111
26/2/08 a las 19:16
En respuesta a wenwu_8338998

Vaya solucion
te contaria mi historia pero es algo larga, el caso es que por estas fechas tengo 12 años y hace 6 o 7 meses que ME OBLIGAN a usar pañal.
he venido con este problema desde los 9, pero mis padres se cansaron de "cambiar sabanas" por decirlo de alguna forma, les he dicho q ya tengo bastante edad para andar con pañales pero siempre repiten que seguire con ellos hasta que aprenda a no orinarme.

Dicen que hay unas pastillas muy buenas para este tipo de problema pero no las puedo tomar porq soy alergico, tal vez deberias probar y consultar como son. OJala mejores, e intenta no pensar en ponerte pañal, no es lo mas "comodo" creeme.

Es terrible!!!
A mi tambien me han obligado a usar pañal desde los 13 años padesco de incontinencia muy severa y ya no puedo andar sin el pañal, es terrible x k, te impide usar mucha ropa bonita y te tienes k estar cuidando de los accidentes, algunas de mis amigas ya lo saben y por curiosidad lo han usado y se ha vuelto un fetichismo, a veces nos reunimos para ser chicas ab y cambiarnos el pañal entre nosotras y rolar turnos algunas son mamis y otras son babys.

A
aradia_9880273
27/2/08 a las 15:25

Solucion
a mi tb me pasaba y se llama espina bifida, es que la ultima vertebra de anajo no esta cerrada y tienes incontinencia por la noche:Con el tiempo se me cerro y deje de tener el problamas por las noches.Ve al traumatologo que es el que con una radiografia de columna te lo ve.

N
nacera_6058099
12/3/08 a las 20:13
En respuesta a aradia_9880273

Solucion
a mi tb me pasaba y se llama espina bifida, es que la ultima vertebra de anajo no esta cerrada y tienes incontinencia por la noche:Con el tiempo se me cerro y deje de tener el problamas por las noches.Ve al traumatologo que es el que con una radiografia de columna te lo ve.

Sin comentarios
la incontinecia esta basada en la espina bifida y ademas la espina bifida se cierra con el tiempo...

si lo llego a saber no entro en quirofano tantas veces.

mucha gente busca aqui informacion en la que basarse y luego actuar... oyendo cosas asi da miedo.

X
xaime_739607
12/3/08 a las 20:25

Yo sigo llevando pañales
PUES MIRA DECIRTE QUE YO CON 32 AÑOS , Y YA DESDE PEQUEÑO , SE PUEDE DECIR QUE CASI SIEMPRE LLEVE PAÑALES, POR LA NOCHE LOS LLEVE ASTA LOS 14 AÑOS, ES DECIR PASE EN EL COLEGIO EGB CON PAÑALES, ES ALGO DEL SISTEMA NERVIOSO Y MAS AHORA QUE ME DIAGNOSTICARON LA ENFERMEDAD, PERO COMO DIGO YO AL MAL TIEMPO BUENA CARA, SI ANTES CUANDO YO TENIA 11, 12 AÑOS SE PREDOMINABA , ALGO LA GENTE MAS BIEN GAMBERRA AUN JUEGO QUE LE LLAMABAN HACER LA BACA, QUE CONSISTIA EN DEJAR DESNUDOS A LA PERSONA, ME LO TIENEN ECHO UNAS CUANTAS VECES A MI, CUANDO ESTUDIABA, PERO CLARO , A MI NO ME DEJABAN DESNUDO, ME DEJABAN CON LOS PAÑALES, SOLO CON LOS PAÑALES, Y ALOMEJOR ME LLEVABAN LA ROPA, ASTA LA SALA DEL COMEDOR, Y YO ESTABA EN EL PATIO, Y TENIA QUE IR EN PAÑALES ASTA LA SALA , PERO APRENDI A TOMARMELO CON FILOSOFIA, A LOS 14 AÑOS, NO LOS LLEVABA`POR EL DIA, PERO POR LA NOCHE SI, Y FUE A PARTIR DE LOS 18 AÑOS , CUANDO SE ME VOLVIO A ESCAPAR TAMBIEN POR EL DIA, TENIENDO QUE VOLVER AL MEDICO, PARA QUE ME VOLVIERA A DAR PAÑALES, LOS QUE LLEVO SON LOS TENA SLIP DE SUPERNOCHE, PERO PARA MAS SEGURIDAD LLEVO TAMBIEN UNOS PICOS DE ESOS DE PLASTICO, QUE SE ATAN EN CADA LADO DE LA CINTURA, DEBIDO AL TRABAJO, O POR CUALQUIER ESCAPE, Y A VECES TAMBIEN LAS CLASICAS BRAGUITAS DE PLASTICO, ASI QUE COMO VES CASI DESDE BEBÉ E LLEVADO Y LLEVO PAÑALES Y TE DIGO QUE POR MI EXPERIENCIA, TE DIGO QUE MEJOR LLEVARLOS QUE ANDAR CON PASTILLAS QUE PUEDEN QUE SOLUCIONEN O NO, EL PROBLEMA, EN MI CASO , NO, O CON UNA BOLSA DE ESAS , OPINIONES HABRAN MUCHAS, PERO QUE NO ME DIGAN, QUE ES UN PROBLEMA LLEVAR PAÑALES, Y COMO COMODIDAD, MEJOR QUE ESAS OTRAS COSAS, COMO VES ES MEJOR TOMARLO BIEN, YA QUE HAY COSAS PEORES , TU NO TE DEPRIMAS POR ESO, Y SI ES CURABLE , YA SE TE PASARA, Y SI NO APRENDE A VIVIR CON ELLO, YA VERAS QUE UNA VEZ QUE LOS LLEVES Y TE SIENTAS MAS SEGURA, NO OPINARAS LO MISMO, SI NO TE DEJO IGUALMENTE MI CORREO, SI ME QUIERES DECIR ALGO, TU U OTRAS PERSONAS:
LLEVO_DIAPER@HOTMAIL.COM
UN SALUDO, CHAO

A
aradia_9880273
22/5/08 a las 21:38
En respuesta a nacera_6058099

Sin comentarios
la incontinecia esta basada en la espina bifida y ademas la espina bifida se cierra con el tiempo...

si lo llego a saber no entro en quirofano tantas veces.

mucha gente busca aqui informacion en la que basarse y luego actuar... oyendo cosas asi da miedo.

Escuchando lo tuyo si que es para alucinar!
si tu vertebra no se cierra por naturaleza es tu problema pero hay gente que le pasa de forma natural, a ver si consultas un poquito mas las cosas , que creo que tu escuchas al cirujano pero no te quedas con lo que te dice.Existen diccionarios en google , busca y deja de hablar de lo que no sabes, listilla!

N
nacera_6058099
22/5/08 a las 22:40
En respuesta a aradia_9880273

Escuchando lo tuyo si que es para alucinar!
si tu vertebra no se cierra por naturaleza es tu problema pero hay gente que le pasa de forma natural, a ver si consultas un poquito mas las cosas , que creo que tu escuchas al cirujano pero no te quedas con lo que te dice.Existen diccionarios en google , busca y deja de hablar de lo que no sabes, listilla!

De veras sabes de lo que hablas?
ojala la espina bifida se curase sola, muchos niños se ahorrarian muchos pesares. Se de lo que hablo pues llevo viviendo con esta enfermedad 25 años casi, asiq... como comprenderas me he informado muchisimo sobre todas las posibilidades que tengo. Yo y muchos amigos con la misma enfermedad... y te aseguro que ninguno se a curado de espina bifida solo.

listilla, (cinica y antipatica por privado) me parece que tu tienes la lengua muy larga... no es necesario que me pongas en la black list... no tengo intencion de mandarme mas privados contigo.

N
nayim_9002783
5/7/08 a las 20:43
En respuesta a saad_6019463

Yo tambien uso pañal
DESDE LOS 12 AÑOS MOJABA LA CAMA Y ME CASTIGARON TENIA QUE USAR PAÑAL TODO EL DIA Y ME MANDABAN A LA SECUNDARIA EN PAÑAL, CUANDO TENIAMOS EDUCACION FISICA SE NOTABA CON EL SHORT MI PAÑAL Y TODOS ME HACIAN BURLA, AHORA TENGO 17 AÑOS Y TODAVIA USO PAÑAL INCLUSO DE DIA PARA SALIR POR CASTIGO, DE DIA SI LO PUEDO CONTROLAR SOLO DE NOCHE ES CUANDO MOJO LA CAMA PERO TENGO QUE USAR PAÑAL TODO EL DIA

No deverian hacerte eso
eso no es un castigo es una actitud de mierda por parte de tus padres que vos tendrias que franar

G
gracia_5482100
10/7/08 a las 22:23
En respuesta a wenwu_8338998

Vaya solucion
te contaria mi historia pero es algo larga, el caso es que por estas fechas tengo 12 años y hace 6 o 7 meses que ME OBLIGAN a usar pañal.
he venido con este problema desde los 9, pero mis padres se cansaron de "cambiar sabanas" por decirlo de alguna forma, les he dicho q ya tengo bastante edad para andar con pañales pero siempre repiten que seguire con ellos hasta que aprenda a no orinarme.

Dicen que hay unas pastillas muy buenas para este tipo de problema pero no las puedo tomar porq soy alergico, tal vez deberias probar y consultar como son. OJala mejores, e intenta no pensar en ponerte pañal, no es lo mas "comodo" creeme.

Si te haces pis
yo tengo 12 y tbn me pongo. una noche me hice mucho pis y se me reventó el pañal y moje toda la cama y un dia me paso lo mismo en clase
y me lleve una buena temporada haciendome pipi en clase por eso me puse pañales. y desde ahora no tengo problemas y es k me hago muxo pipi y aveces caca,y bueno con los pañales mejor pero a veces hay accidentes y me hago

N
nayim_9002783
2/8/08 a las 1:07
En respuesta a wuera111

Es terrible!!!
A mi tambien me han obligado a usar pañal desde los 13 años padesco de incontinencia muy severa y ya no puedo andar sin el pañal, es terrible x k, te impide usar mucha ropa bonita y te tienes k estar cuidando de los accidentes, algunas de mis amigas ya lo saben y por curiosidad lo han usado y se ha vuelto un fetichismo, a veces nos reunimos para ser chicas ab y cambiarnos el pañal entre nosotras y rolar turnos algunas son mamis y otras son babys.

Sarpado
si te pones unos jeans bien ajustados los pañales te resaltan tus curvas jeje

V
varsha_5823224
3/8/08 a las 23:09
En respuesta a edin_8731082

Pis
Ei es la primera vez que escribo, y escribo porque no nos conocemos, me da corte decirlo pero estoy desesperado. veran hace ya 3 semanas que de vez en quando me levanto con la cama mojada, llevo dos dias seguidos mojandola y estoy desesperado!!!! Nunca me havia pasado, no me meo en la cama desde que tengo memoria!!!!! nunca nunca y ahora con 17 años!!!!! estoy desesperado alguien sabe que puedo hacer???eske me joderia mucho tener k ir al medico o contarlo a mis padres, porfavor ayudenme!!!!!

Para todos los meones/as xd (broma)
Pero os orinais mientras dormís o tampoco controlais estando despiertos?. Yo me orinaba la cama de pequeña y hasta bien mayorcita, y lo que hicieron mis padres fué llevarme al médico y me pusieron en tratamiento, pero no era de tomar pastillas, era así:
Cuando de día tenia ganas de orinar intentaba aguantarme lo que pudiera, 1minuto, 3 o los que fuesen, luego cuando estaba orinando lo cortaba, paraba de orinar e intentaba aguantar así un rato, lo que pudiera, unos segundo, otro dia un minuto, y así. Y por la noche usaba un aparato del tamaño de un mp3 más o menos que tenia un cable y al otro extremo del cable una cosa redonda que se pegaba con esparadrapo en la ropa interior, por fuera. Y cuando durmiendo me orinaba pitaba muy fuerte, era como la sirena de un barco, ajjajaja, despertaba a toda la casa. Y yo me levantaba, me quitaba el aparato, lo secaba, me cambiaba de ropa interior y pijama y...muy importante...tenia que cambiar las sábanas yo sola. Y en poco tiempo dejé de orinarme en la cama y hasta el día de hoy. Os aconsejo que si podeis vayais al médico y le pregunteis qué soluciones hay, porque no es necesario estar meandose la cama con 12 años, no poder quedarte a dormir en casa de tus amig@s, o que la gente se meta contigo, cuando en la mayoría de los casos es algo tan fácil de solucionar.

N
natia_9686968
5/8/08 a las 2:01
En respuesta a venus_5309448

Yo igual
bueno tengo 15 años y desde que tengo memoria eh mojado mi cama a diario eh probado de todo y nada funciona lo ultimo que probe fue una serie de medicamentos y tampoco funciono estoy desespèrada por que me levanto como 4 veces en la noche y siempre despierto mojada y cambio todo pero me vulvo a dormir y me vulvo a aser pis es desesperante por favor si alguien quiere escribir agalo al aleja_soy_yo@yahoo.com

Hola
ami me paso hasta los 15/16 y despues de un dia a otro ya no me mee mas!!!no use nada de nada!!!ten fe,,en que pasara,,,ponte el despertador 3 0 4 veces por la noche y ves al baño!!!

N
natia_9686968
5/8/08 a las 2:03
En respuesta a saad_6019463

Yo tambien uso pañal
DESDE LOS 12 AÑOS MOJABA LA CAMA Y ME CASTIGARON TENIA QUE USAR PAÑAL TODO EL DIA Y ME MANDABAN A LA SECUNDARIA EN PAÑAL, CUANDO TENIAMOS EDUCACION FISICA SE NOTABA CON EL SHORT MI PAÑAL Y TODOS ME HACIAN BURLA, AHORA TENGO 17 AÑOS Y TODAVIA USO PAÑAL INCLUSO DE DIA PARA SALIR POR CASTIGO, DE DIA SI LO PUEDO CONTROLAR SOLO DE NOCHE ES CUANDO MOJO LA CAMA PERO TENGO QUE USAR PAÑAL TODO EL DIA

Hola
que crueles tus padres que quieres que te diga!!!


pero que pasa no te puedes controlar de dia,,como para ir en pañal?¿

por la noche mira de despertarte mas veces para ir al baño,,yo estuve hasta mas o menos los 16,,,y de un dia hacia otro se me paso!!!alguna vez pero ,,de años en años!

N
natia_9686968
5/8/08 a las 2:07

Hola
ami me pasaba nose,,,natural,,,como el que esta en el lñabavo,,pero por lo que veo,,es peor

cada una tiene algo diferente,,,

que os dicen los medicos,,es que he leido algunos graves,,lo siento por todas nenas de corazon!

K
keanu_9157577
20/8/08 a las 10:57

No te preocupes
yo me hacia pis en la cama,hasta que decidi usar pañal para dormir,me acostumbre a ello y hoy por hoy suelo usar el pañal por el dia tambien y me gusta me da seguridad

N
naray_5483444
2/1/09 a las 11:18

"todavia me ago pis en la cama"
aver pos yo tengo 15 años y todavia me ago pis en la cama,aveces si y a veces no,pero lo Q no entieendo esQ cn esta edad ¿xQ sigo mojando la cama? yo lo paso muy mal y paso mucha verguenza.. espero Q aya algun remedio para poder Quitarme esto...

N
naray_5483444
2/1/09 a las 11:21
En respuesta a keanu_9157577

No te preocupes
yo me hacia pis en la cama,hasta que decidi usar pañal para dormir,me acostumbre a ello y hoy por hoy suelo usar el pañal por el dia tambien y me gusta me da seguridad

Q remedioo...
lo se pero el pañal es una costumbre Q nos la tenemos Q quitar
yo lo usaba cn frecuencia,hasta Q decidi Quitarme el pañal .esQ yo tengo rachas Q me ago pis en la cama y rachas Q no y esQ ya no se Q acer mi madre esta pensando en comprarme un detector de pis...alomejor funciona¿no crees?

L
liuva_5547012
10/4/09 a las 15:59
En respuesta a wenwu_8338998

Vaya solucion
te contaria mi historia pero es algo larga, el caso es que por estas fechas tengo 12 años y hace 6 o 7 meses que ME OBLIGAN a usar pañal.
he venido con este problema desde los 9, pero mis padres se cansaron de "cambiar sabanas" por decirlo de alguna forma, les he dicho q ya tengo bastante edad para andar con pañales pero siempre repiten que seguire con ellos hasta que aprenda a no orinarme.

Dicen que hay unas pastillas muy buenas para este tipo de problema pero no las puedo tomar porq soy alergico, tal vez deberias probar y consultar como son. OJala mejores, e intenta no pensar en ponerte pañal, no es lo mas "comodo" creeme.

Hola
VUENA ME YAMO ESTER Y TENGO UNA HIJA DE 11 AÑOS QUE SE HACE PIS Y USA PAÑAL ANDO VUSCANDO CHICAS DE SU MISMA EDAD QUE LE PASE LO MISMO SU MESSENGER ES soy_sara_peque@hotmail.es PORFABOR GRENLA Y HABLEN Y SEAN SUS AMIGAS PORFABOR SOLO CHICAS Y DE SU MISMA EDAD O UN POCO MENOS MUCHISIMAS GRACIAS POR SER AMIGAS DE MI HIJA

T
tong_6352920
13/4/09 a las 23:26
En respuesta a naray_5483444

"todavia me ago pis en la cama"
aver pos yo tengo 15 años y todavia me ago pis en la cama,aveces si y a veces no,pero lo Q no entieendo esQ cn esta edad ¿xQ sigo mojando la cama? yo lo paso muy mal y paso mucha verguenza.. espero Q aya algun remedio para poder Quitarme esto...

Asd
Lo que importa no es la edad sino el comportamiento interior y a lo que te acostumbres a hacer.
Yo tambien uso pañales, les dejo mi mail:
fede-_-@hotmail.com

L
liping_5798123
14/4/09 a las 8:06

Re me hago pis en la cama
Hola me ha llamdo la atencion de que sigas haciendote pis en la cama, como lo arreglas para no mojar la cama? a mi me pasa lo mismo y suelo dormir con un pañal y braguitas ya que me da mucha verguenza lo que me ocurre.
Por favor contestame haber si lo solucionamos entre las dos
Mi E- mail. es: vanessa40@hispavista.com

H
hafiz_5168678
14/4/09 a las 12:32

Wenas
ola yo tmb me ago pipi en la cama y me pongo pañales qe son muy comodos me gustaria qe contestaras besoos

A
an0N_956816899z
29/4/09 a las 2:05
En respuesta a venus_5309448

Yo igual
bueno tengo 15 años y desde que tengo memoria eh mojado mi cama a diario eh probado de todo y nada funciona lo ultimo que probe fue una serie de medicamentos y tampoco funciono estoy desespèrada por que me levanto como 4 veces en la noche y siempre despierto mojada y cambio todo pero me vulvo a dormir y me vulvo a aser pis es desesperante por favor si alguien quiere escribir agalo al aleja_soy_yo@yahoo.com

Lo mejor creo que es el pañal
te aconsejo de que te pongas pañal esto te puede servir ya que yo mi hermana se meo hasta los 14 y mi madre le ponia pañal por la noche y a veces en el dia ya que la floja se hacia caca mama la limpiaba.

N
nefer_8275876
18/5/09 a las 15:03

"todavia me hago pis en la cama"
Les cuento mi hijo tiene 20 años y se hace pis en la cama desde peuqeño. Usa pañal para dormir y se lo cambia cuando se va a la ducha, siempre desayuna con el puesto y aveces asta se pone a ver la tele. El caso es que el otro dia vino a desayunar y tenia dos manchas marrones en el pijama y cuando se lo dije se fue a cambiar corriendo. Siempre que le digo que se cambie me dice que no se ha hecho pis aunque en realidad se lo hace casi siempre, ya me tiene un poco arta como para que ademas aora se cague. Ahora ai veces que viene a desayunar con pañal y otras no y me da que cuando no viene es que se a hecho caca, por que ademas ese pañal desaparece ya que no lo tira a la basura. Bueno quiero saber si es normal lo que le pasa o puede que lo haga queriendo y si alguien sabe de algo similar o saben de alguna solucion. muchas gracias.

C
cinzia_8283960
18/7/09 a las 12:57
En respuesta a naray_5483444

"todavia me ago pis en la cama"
aver pos yo tengo 15 años y todavia me ago pis en la cama,aveces si y a veces no,pero lo Q no entieendo esQ cn esta edad ¿xQ sigo mojando la cama? yo lo paso muy mal y paso mucha verguenza.. espero Q aya algun remedio para poder Quitarme esto...

Eso me pasa ami aveces
hola!mi madre me decia que eso era por que ella no me acostumbro desde pequeña a hacer pis!!ella me enseño un truco y es no beber nada de liquido a partir de las 10 de la noche! .en serio me funciona!

A
an0N_829522899z
24/9/09 a las 15:17
En respuesta a naray_5483444

"todavia me ago pis en la cama"
aver pos yo tengo 15 años y todavia me ago pis en la cama,aveces si y a veces no,pero lo Q no entieendo esQ cn esta edad ¿xQ sigo mojando la cama? yo lo paso muy mal y paso mucha verguenza.. espero Q aya algun remedio para poder Quitarme esto...

Yo tambien mojo la cama
yo tambien mojo la cama y tengo que usar pañales, nadie lo sabe solo en mi casa, es incomodo porque se pasa verguenza a veces mi hermana me molesta y me deja un chupete debajo de la almoada, lo malo es que yo me delato solo porque a veces cuando le ponen pañales a un bebé y yo estoy allí me pongo rojo de verguenza porque ya sé que despues me va a pasar lo mismo cuando esté en mi casa

A
alvaro_8295227
25/9/09 a las 18:21

Yo tambien todavia mojo la cama
tengo que usar pañales para dormir, cuando le ponen muda a un bebé y estoy allí presente me pongo rojo de verguenza porque sé que cuando llegue la noche tambien voy a estar igual, un día intenté dejar puesto un plastico sobre la sabana y encima el pañal pegado con cinta adesiba y luego me acoste sobre el y así dormí toda la noche, fatal herror, porque al otro día amanecí todo mojado y tambien las sabanas, mi mamá hasta el día de hoy me regaña y cada vez que me acuesto a dormir me revisa si me puse el pañal como corresponde .
estaba viendo los mensaje sobre incontinecia y las mamás comentaban sobre sus hijos que van al jardin o kinder y que ya habian dejado el pañal y algunos ya estaban por dejarlo como envidio a esos niños que ya dejaron el pañal y dormir solo con pijama y no como yo que de ves en cuando despierto en la noche y siento que estoy con muda debajo del pijama.

D
daniya_8171776
28/9/09 a las 14:09

Más información
hola chicas! he leido vuestro mensaje. mi hijo de 7 años también se hace pis por las noches, y si para él es un trauma ya social, entiendo q debido a vuestra edad tb lo sea para vosotras.
os dejo aqui un link para q le echéis un vistazo a un pagina q a mí me está ayudando demasiado, para ver si tb es vuestro caso: http://www.incontinenciainfantil.es

un saludo, suerte, y constancia en los tratamientos!

S
seyla_8344232
30/9/09 a las 19:51
En respuesta a daniya_8171776

Más información
hola chicas! he leido vuestro mensaje. mi hijo de 7 años también se hace pis por las noches, y si para él es un trauma ya social, entiendo q debido a vuestra edad tb lo sea para vosotras.
os dejo aqui un link para q le echéis un vistazo a un pagina q a mí me está ayudando demasiado, para ver si tb es vuestro caso: http://www.incontinenciainfantil.es

un saludo, suerte, y constancia en los tratamientos!

Una madre en la misma situación
Hola tengo dos niños de 10 y 14 años con el mismo problema y por ello siguen llevando pañales,pués se quedaban dormidos en la escuela después de haber recibidos varios tratamientos de considerable dinero.sin resultado óptimo,ahora duermen 10 horas diarias con ellos puestos sin ver la tele ni play,solo los fines de semana,así se aplican más en los deberes escolares.
SALUDOS. Arianne

Q
qiqi_6922096
5/10/09 a las 14:38

Pues al medico
hombre pues yo en tu lugar iria al medico de cabecera, explicale el problema y ya el vera que debes hacer, es lo mejor que puedes hacer porque la verdad no se que edad tienes pero lo que te ocurre no es normal.
Quiza sea un problema fisico de no control del esfinter o puede ser algo psicologico, yo te recomiendo que vayas al medico porque nada de lo que te digan en un foro te va a resolver tu problema, eso solo lo puede hacer tu medico.Saludos y animo

S
sunay_5995166
17/10/09 a las 7:48
En respuesta a alvaro_8295227

Yo tambien todavia mojo la cama
tengo que usar pañales para dormir, cuando le ponen muda a un bebé y estoy allí presente me pongo rojo de verguenza porque sé que cuando llegue la noche tambien voy a estar igual, un día intenté dejar puesto un plastico sobre la sabana y encima el pañal pegado con cinta adesiba y luego me acoste sobre el y así dormí toda la noche, fatal herror, porque al otro día amanecí todo mojado y tambien las sabanas, mi mamá hasta el día de hoy me regaña y cada vez que me acuesto a dormir me revisa si me puse el pañal como corresponde .
estaba viendo los mensaje sobre incontinecia y las mamás comentaban sobre sus hijos que van al jardin o kinder y que ya habian dejado el pañal y algunos ya estaban por dejarlo como envidio a esos niños que ya dejaron el pañal y dormir solo con pijama y no como yo que de ves en cuando despierto en la noche y siento que estoy con muda debajo del pijama.

¿¿me aydas por favor??
mira se que esto tu lo escriviste ase tiempo pero me gustaria saber tu nombre edad de donde eres y si lo solusionaste ¿como lo solucionaste?lo que pasa es que yo soy un chico de 18 años al que le pasa lo mismo que a ti (( mojo la cama) y es muy umillante me ocure de bes en cuando(1 o 2 veses poe semana) y como yo lavo mis sabanas mii mama no me molesta pero siempre me esta recordando mi problema en publco con un simple (no bebas tanta gaseosa acuerdate de tu problema)esta semana a estado muy mala pues me e mojado todas las noches y dijo que si seguo asi me compraria pañales por fevor ayudame....

S
sunay_5995166
17/10/09 a las 9:06
En respuesta a wenwu_8338998

Vaya solucion
te contaria mi historia pero es algo larga, el caso es que por estas fechas tengo 12 años y hace 6 o 7 meses que ME OBLIGAN a usar pañal.
he venido con este problema desde los 9, pero mis padres se cansaron de "cambiar sabanas" por decirlo de alguna forma, les he dicho q ya tengo bastante edad para andar con pañales pero siempre repiten que seguire con ellos hasta que aprenda a no orinarme.

Dicen que hay unas pastillas muy buenas para este tipo de problema pero no las puedo tomar porq soy alergico, tal vez deberias probar y consultar como son. OJala mejores, e intenta no pensar en ponerte pañal, no es lo mas "comodo" creeme.

No te preocupes!!!!
hola cris6751 tu no te aflijas por que tus papas a los 12 años te hagan usar pañal a my tambien me obligan pero yo tengo 18 años antes me los ponia yo mismo pero un dia sali a una fiesta y al regresar me dormi sin my pañal y moje todo al otro dia my mama no me regaño pero en la noche entro en my cuarto y ella me puso el pañal imaginate la verguenza que me da que mi madre me vea desnudo aparte siempre me dise peludo y usa pañalespor lo del vello pubico es mas a mi me encanta dormmir siesta y el otro dia en casa de una tia me puso pañal para dormir la siesta yo iva a dormir en la cama nido de mi primo en su cuarto por lo que fue ay donde me puso el pañal le dije q yo lo asia pero se nego y vuando lo estaba abrochando entro mi ermano que es menor tiene 8 años imaginate todo lo que me molesta y me ase burlatengo que aser lo que me pide para que no me moleste en publico y para mis padres el es el mejor por que el no moja la ca asi que fe y espesransa que no estas tan mal......responde por fevor

S
sunay_5995166
17/10/09 a las 9:56
En respuesta a saad_6019463

Yo tambien uso pañal
DESDE LOS 12 AÑOS MOJABA LA CAMA Y ME CASTIGARON TENIA QUE USAR PAÑAL TODO EL DIA Y ME MANDABAN A LA SECUNDARIA EN PAÑAL, CUANDO TENIAMOS EDUCACION FISICA SE NOTABA CON EL SHORT MI PAÑAL Y TODOS ME HACIAN BURLA, AHORA TENGO 17 AÑOS Y TODAVIA USO PAÑAL INCLUSO DE DIA PARA SALIR POR CASTIGO, DE DIA SI LO PUEDO CONTROLAR SOLO DE NOCHE ES CUANDO MOJO LA CAMA PERO TENGO QUE USAR PAÑAL TODO EL DIA

Te entiendo...
yo tengo 18 años i me orino en la cama mi mama me ase usar pañal todas las noches cuando me acuesto me revisa que tenga puesto el pañal y bien ajustado avese para avergonsarme me muda en su cama grande justo cuando muda a mi sobrino. nos muda a ambos y que rabia me da con mi sobrino ya esta dejando los pañales de noche el solo los usa por proteccion encambio yo me despierto en la noche con la entrepierna humeda ademas ella siempre me reprocha mi problema por que mi ermano menor nunka mojo la cama y el mayor tampoco el menor tiene 10 años pero te imaginas la pasdilla que es aguantar sus burlas oye una pregunta como se ase en este foro para aser una pregunta y que los usuarios te respondan..... dimelo bueno

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir