Foro / Psicología

Ayudarme por favor..dudas sobre el amor..

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 7:58
A
an0N_687014999z
8/11/04 a las :20

ESTOY MUY ENAMORADA D UN CHICO CON EL K MENROLLADO ALGUNAS VECES..DESDE LA PRIMERA YA HAN PASADO 6 MESES...Y YO LE KIERO... PERO NO SÉ SI ÉL A MI. ADEMÁS ULTIMAMNTE..ESTA CMO MÁS BORDE CONMIGO...CMO INTENTANDO DEMOSTRARME K NO LE IMPORTO... NO SE Q HCER..HABLAR CN ÉL DE ESTO ES DIFICIL PORQUE ES MUY IMPULSIVO Y SIEMPRE AUNK EL ME DJARA LAS COSAS CLARAS..PODRIA SER MUY IMPULSIVO... AIXXXXX
NCESITO VUESTRA AYUDA GRACIAS

Ver también

E
esma_8423915
8/11/04 a las 5:52

Hola
Si el chico esta en la fase de "no me importas" lo mejor que podes hacer es no seguir con esa relacion. Es dificil porque lo queres pero con la actitud que tiene deja en claro que el no siente lo mismo. Te diria que hables con el pero decis que es muy impulsivo, no se exactamente que clase de impulsos tiene para que no te animes a hablarle pero recorda que en una relacion siempre vas a tener discusiones y tener que hablar de cosas que los incomodan, entonces o hablas con el pese sus impulsos o lo cortas por lo sano. Si el tiene impulsos violentos, LARGALO YA!!! Hay muchos hombres en el mundo, no llores por uno

Suerte!

Naier

I
irinel_9497094
5/2/05 a las 20:15

Eso me pasó a mí
Mira chiquilla soy un chaval de Sevilla,
yo también me lié con una amiga mía,me enamoré,
y después ella se comportaba de manera diferente conmigo
incluso un poco violenta hablándome.Yo soy muy impulsivo,
y me daba mucho miedo a decirle nada por si metía la pata o se enfadaba conmigo,pero una noche la cogí y le dije que estaba muy rara y que si seguía así me iba a perder como amigo,¿sabes cuál fué su respuesta?
Que ella estaba así porque no se queréa enamorar de mí,y entonces se ponía borde para que yo le dejara de hablar y así ella intentaría olvidarse de mí.
A diá de hoy llevamos 1 año siendo pareja y cada vez que recordamos esto,nos hartamos de reír,
pero lo pásé tan mal como tú.
Mi consejo esque hables con él sin miedo,y si por lo que sea ta sale mal el hablar con él piensa que hay muchos hombres que merecen la pena,y que él se pierde tener a su lado un tesoro como tú si no te quiere.
Mucha suerte y pa`lante guapetona¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_903186999z
29/8/06 a las 1:59

La utilizada
Querida amiga. Yo creo que ese hombre te ha utilizado solo para tener sexo contigo,logicamente tu no tienes la culpa de haberte enamorado de un patán. y no te de pena hablar con él porque talvez él reaccione con lo que tu le digas.confia en tí misma siempre. Chao

D
dianne_7279508
26/2/07 a las 23:11
En respuesta a esma_8423915

Hola
Si el chico esta en la fase de "no me importas" lo mejor que podes hacer es no seguir con esa relacion. Es dificil porque lo queres pero con la actitud que tiene deja en claro que el no siente lo mismo. Te diria que hables con el pero decis que es muy impulsivo, no se exactamente que clase de impulsos tiene para que no te animes a hablarle pero recorda que en una relacion siempre vas a tener discusiones y tener que hablar de cosas que los incomodan, entonces o hablas con el pese sus impulsos o lo cortas por lo sano. Si el tiene impulsos violentos, LARGALO YA!!! Hay muchos hombres en el mundo, no llores por uno

Suerte!

Naier

Hola
estot deacurdo contigo aunque uno ame a un hombre no puede atarse a el por hay milllones pero aveces uno sin poderlo evitar depende de el

K
kai_8561879
27/2/07 a las 1:06

Ayudarme... respuesta
Lo unico que yo puedo decirte,es...que si ha comenzado a alejarse,pues hables claramente con el...no se que edad tengas,pero siempre hay alguien mas,alguien qu ete amara y te valorara en toda tu persona.

A
azra_8259017
24/6/07 a las 2:31

2408
yo creo amiga mia k deberias ablar con el tu ves con la cabeza bien alta k el no t vea llorar por el por k eso sera motivo para reirse mas d ti como lo esta aciend

F
fleur_9107221
1/10/07 a las 16:39
En respuesta a irinel_9497094

Eso me pasó a mí
Mira chiquilla soy un chaval de Sevilla,
yo también me lié con una amiga mía,me enamoré,
y después ella se comportaba de manera diferente conmigo
incluso un poco violenta hablándome.Yo soy muy impulsivo,
y me daba mucho miedo a decirle nada por si metía la pata o se enfadaba conmigo,pero una noche la cogí y le dije que estaba muy rara y que si seguía así me iba a perder como amigo,¿sabes cuál fué su respuesta?
Que ella estaba así porque no se queréa enamorar de mí,y entonces se ponía borde para que yo le dejara de hablar y así ella intentaría olvidarse de mí.
A diá de hoy llevamos 1 año siendo pareja y cada vez que recordamos esto,nos hartamos de reír,
pero lo pásé tan mal como tú.
Mi consejo esque hables con él sin miedo,y si por lo que sea ta sale mal el hablar con él piensa que hay muchos hombres que merecen la pena,y que él se pierde tener a su lado un tesoro como tú si no te quiere.
Mucha suerte y pa`lante guapetona¡¡¡¡¡¡¡

Miri589

hola soy nueva aki me yamo miriam y tnego 15 años
alguien me puede ayudar?
tengo muxiximas dudas ... ya no se que hacer!
yebo 4 meses con mi novio y unikamente nos emos besado una vez... el es muy vergonzoso y nos vemos solo los fines de semana ya k vivimos en ciudades diferentes
cuando kedabamos estabamos con sus amigos con los k porcierto no me yebo muy bien
y siempre me tengo k lanzar yo ya k su verguenza se lo impide tanto k al principio casi no ablabamos
ultimamente no me llama, me decia k me llamaria y ay estaba yo como las tontis esperando su yamada telefonika... le mando sms y cuando le da la gana m cntexta y cuando no no... eso si siempre k me cntexta me hace olvidarme de todo xon un simple tk...
el me a exo olvidar a mi antiguo novio y la verdad lo kiero con locuara y no se k aria sin el me paso las noches yorando al pensar k esta situacion mi hiciera cortar con el

AYUDARME XFABOR LOS XIKOS TMBIEN ME GUSTARIA K ME AYUDARAN

J
jia qi_5449242
20/10/07 a las :34

Ayudarme porfavor!
Hola! me llamo Andrea y tengo 14 años! estoy un poco confusa porque todavia no me e liado por primera vez y mi mejor amiga hace un año me presento a su primo, y la verdad yo cuando lo vi a primera vista no me gusto mucho porque es guapo pero esta un poco rellenito, entonces a los pocos meses me agrego al msn y hablando hablando me di cuenta de que es un cielo y que no estara bueno pero es atento se preocupa por mi etc etc y hace unos dias me confeso que se estaba enamorando de mi que me queria mucho y me pidio salir yo no le dije ni que si ni que no simplemente que x ahora no xk tenemos ke vernos mas y poruqe vivimos un poco lejos, pero el hablo con su prima y le dijo que cuando quedaramos que me lo iba a volver a pedir, pero yo no se que decirle! que hago? que le digo?? yo en el fondo creo que me gusta pero me da miedo el que diran...


siento enrollarme tanto!!^^

si pueden porfavor ayudarme!! os lo agradeceria muchisimo!!




V
veta_7969674
23/3/08 a las 19:22

Estoy liada..
Wenas a todos..kisiera contaros mi historia..es un poco liosa asin k aber como lo ago para k se entienda bien:resulta k siempre e escuxado ablar de un muxaxo el kual yo sabia k tenia novia xk me lo abian dixo xro nunca abia yegado a verlo un dia tomando cafe no lo encontramos xro ni sikiera lo vi y me estuvieron comentando k kreian k le abia gustado xk no dejaba de mirarme xro yo me rei y no ice caso , un dia de fiesta vi a un rubio venga a mirarlo y yo en cuanto lo vi me volvio loka se lo conte a mi amig ak me gustaba el rubio akel k no dejaba de mirar y se exo a reir diciendome k ese era el muxaxo del k tanto me an ablado, me volvi loka buscando su numero y resulta k lo tenia desde ace tiempo sin saber k era suyo..mi amiga es vecina del y siempre kedamos a la ora k sabemos k el yega de trabaja xra k puediera verlo. Yo empece a yamrlo y ablar cn el a numero oculto asta k le acabe dando mi numero yo todavia no le abia dixo kien era xro el ya lo sospexaba me dijo k kreia k era la amiga de su vecina xro komo yo nunca se lo decia noe stba del todo seguro..empezo a yamrme el tmb y nos tiramos las oras ablando y me dijo k sabia kien era k me abia escuxado un amigo suyo y k sabia ya kien era y me confirmo k era la amiga de su vecina ya le dije k si y estubo bromenando cnmigo sobre planes futuros me dijo k al dia siguiente me yamaria para kedar xro em mando un sms diciend k no podia k ya nos veriamos por su puerta..asta la istoria xk mas k nada el sms me lo a mandao oi k era cuando dijimos de kedar..yo estoy muy liada , ese niño me gusta muxo y me da la sensacion de k yo tmb xro no se no estoy segura kreo k tengo miedo xk es la primera ves k siento esto x alguien..luego tmb esta el asunto de su novia y es k resulta k me yama mas a mi k aella!! el dice k pasa de ella y k la tiene mu vista y me consta de k a la pobrecilla solo la ve cuando kiere tema.. xfavor alguien me puede dar un consejo? como veis vosotros esta istoria desde fuera? k kreeis k va a pasaR? muxas graciass apañaosss

S
sona_6247558
24/3/08 a las 10:00
En respuesta a dianne_7279508

Hola
estot deacurdo contigo aunque uno ame a un hombre no puede atarse a el por hay milllones pero aveces uno sin poderlo evitar depende de el

Hmmm........
Hay personas que actuan friamente con otras porque sencillamente les da miedo a enamorarse de alguien.

Yo le daría tiempo para que lo pensase aunque desde luego no veo que el tratar friamente a una persona sea lo mas adecuado ya que hace sufrir no solo al que toma esta decisión sino que además hace sufrir a la otra persona también.
Lo correcto sería dejar las cosas claras, mira que ahora mismo no puede ser, lo siento o perdona pero solo te veo como una amiga, y como simple amigos o sencillamente dejar de hablar, pero no tratar mal psicológicamente a otra persona para hacer que esta persona se vaya de su lado drásticamente (esto va tanto para chicos como para chicas).

Yo la verdad no entiendo porque no se aplica el dicho de hablando se entiende la gente, parecemos subnormales actuando asi y buscando hacer daño a los demás y aun peor los que sufren ese daño y aun asi desean seguir estando ahi para seguir sufriendolo. Verdaderamente incomprensible.

E
edite_6038082
17/11/08 a las 7:34

Querida amiga
si tu lo quieres y el no a ti lo mejor sera olvidarlo ya se que es muy doloroso porq ya lo vivi en carne propia pero es lo mejor porque asi ya no lastimas mas tu corazon mejor busca a alguien que en verdad te valore

A
aila_7192996
17/2/14 a las 7:58

Reza
LCJ en este momento en
cualquier lugar. En este
momento tú pondrás tu
concentración y tus
pensamientos de nuevo en
mi KMA tu entiendes que
no puedes vivir sin mi. En
este momento comenzarás
a descartar tu orgullo. En
este momento tú estás
dispuesto a llamarme. En
este momento estás
pensando en mi KMA ¿Vas
a tratar de resistir. No te
resistas. Si tú LCJ no me
llamas ahora, me vas a
llamar más tarde. Pero
ahora tú puedes estar
seguro de que me
llamarás. Tú entiendes que
estás enamorado de mí y
no puedes estar sin mi
presencia. En este
momento tú piensas en mi
KMA invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y
Rafael, para iluminar tu
corazón LCJ y deshacer
cualquier duda. Lo que
Miguel expulsará cerca de
ti es el espíritu del mal,
todas las influencias del
mal, Gabriel para anunciar
a ti LCJ mi nombre KMA .
que soplen al oído la
palabra amor y te acuerdes
de mi KMA anuncio a su
ángel de la guarda. Rafael
para que utilice el bálsamo
curativo para sanar la
desconfianza que se ha
desarrollado en tú corazón
y para mantener abierta la
cicatriz del amor y del
deseo hacia mi KMA que
así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se
publica en dos minutos él
tendrá el impulso
irresistible para que me
llame. Cederá a lo que
estoy esperando por ti.
Así es, así será

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook